Long-fic de Naruto - El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Ryugan, 29 Enero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ryugan

    Ryugan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Agosto 2006
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    516
    El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)

    Capitulo 1: "Tu eres el chico que me gusta"
    Hoy me paso algo que no esperaba, y espero que dure bastante. Para entenderlo bien, deberia empezar por el principio.
    Hoy, después de volver de una misión, lo escuche a lo lejos, le pedi permiso a Kurenai-sensei para poder retirarme y luego fui hasta alli, y como lo pense ahi estaba él, entrenando con Jiraiya-sama; como de costumbre me quede desde lejos, viendolo y en ese momento comenzó otra discución entre ellos.
    - Sera posible que no tengas talento para nada, hace casi dos años que conoces el Rasengan, y todavia no lo podes dominar con una sola mano.
    - Callate, Ero-Sennin ya no necesito el clon, y además ya puedo convocar al sapo que quiero sin problema.
    - Si y eso también te tomo un año.
    Y le pego fuerte en la cabeza. Despues de eso Naruto me vio y me saludo, yo simplemente sali corriendo.
    Despues que llegue a casa almorcé y sali a dar una vuelta y entonces me encontre con Kurenai-Sensei, ella camino conmigo y me pregunto:
    - Y ¿Ya se lo dijiste?
    - ¿Decirle qué a quien Kurenai-sensei?
    - A Naruto, que te gusta.
    - Pero ¿Comó supiste eso Kurenai-sensei?
    - Por como te comportas con él; siempre estás callada y escondida y en las misiones que él nos acompaña te muestras mas valiente, como para llamar su atención.
    - Eso es cierto, pero...
    - Hinata, no te dire que hacer, pqro te digo pienses que si sientes algo por él minimo debes sacartelo del pecho.
    Despues de hablar con Kurenai decidi hablar con alguien que conociera un poco más a Naruto y por eso fui a ver a Sakura, le conte lo que sentia por Naruto y me dijo:
    - Hinata, debes decirselo, no se como reaccionará Naruto, pero una chica no debe guardarse eso. Naruto puede ser descuidado, torpe, tonto y todo lo que quieras, pero es un buen chico.
    Después del consejo que me dio Hinata decidí decirselo a Naruto, estabá decidida, por eso fui hasta donde estaba entrenando y al verlo le dije:
    - Naruto-kun, ¡TU ERES EL CHICO QUE ME GUSTA!
    Y sali a correr, sentia una presión en el corazón y mis ojos estaban cubiertos de lagrimas, queria volver y ver que respondia Naruto, pero mis piernas solo corrieron hasta mi casa.
    Al llegar a mi casa, tome un baño, ya se estaba poniendo de noche y queria ponerme a estudiar algunos Jutsus, pero entonces golpearón la puerta de mi casa y mi mamá me grito desde la puerta:
    - Hinata, te busca un chico.
    Fui a ver pensando que era Kiba o Shino con algún mensaje de Kurenai o una misión urgente, pero para mi sorpresa era Naruto, Sali afuera cerre la puerta de casa.
    - Buenas tardes, Naruto-kun ¿Qué ocurre? -se lo dije con una voz suave y sonrojada.
    - Es que... bueno Hinata... ¿Quisieras salir conmigo Mañana?
     
  2.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)

    Wow!! me gusto!!! espero la contiii




    att:adriana-chan
     
  3.  
    Ryugan

    Ryugan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Agosto 2006
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    667
    Re: El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)

    Capitulo 2: "Primer beso"
    Las palabras que él dijo, todavia dan vuelta en mi cabeza, al principio creí que era alguno de los chicos jugandome una broma con henge, pero recorde que no se puede ocupar henge a mucha distancia. por eso le pregunte:
    - ¿Es en serio Naruto-Kun?
    - Claro que es en serio Hinata, y que dices, ¿Aceptas o no?
    - Si, acepto, Naruto-kun.
    - Bien, entonces mañana cuando se esté haciendo de noche nos encontramos frente a la academia ¿Sí?
    Yo acepte y nos despedimos hasta el otro día.
    Todavia no puedo creer que Naruto-kun me haya invbitado a salir, espero que seaverdad y no solo un sueño creado por la tristeza. De igual manera, yo ire aunque a donde Naruto y Yo quedamos en vernos.
    Ese día durante las misiones, me la pase pensando en eso, y creó que Kurenai noto mi distracción.
    - Todo bien, Hinata.
    - Sí, Kurenai-Sensei ningun problema, entonces dime ¿porque estás tan distraida hoy?
    - Es que... ayer Naruto-kun.
    - ¿Te invito a salir?
    Yo solo asenti con la cabeza, ya que me daba verguenza contarlo, ella me miro a los ojos y dijo.
    - Estoy muy feliz por ti, Hinata, pero no debes mesclar tu vida personal cuando estás en una misión, muchas fuertes Kunoichis hay caido en misión por culpa de sus emociones. No me malentiendas, está bien salir con chicos a tu edad, pero en una misión, solo piensa en la misión.
    - sí, Kurenai-sensei
    Despues de acabada la misión, volvi a casa tome un baño y buesque alguna prenda para salir, de las cual no tengo muchas. Después fui hacia donde habiamos pactado con Naruto, y él estaba alli esperandome, cuando me vio dijo que le gustaba mi ropa y que él debia haberse puesto algo mejor, con su cara sonriente que es lo que mas me gusta de él.
    - Hinata, espero que no hayas penado en algo muy romantico, no soy bueno para eso lo que si tengo pensado que hacer, primero vamos aver una pelicula y despues vamos comer Ramen, te parece bien.
    - Sí, no hay problema Naruto-kun.
    Y la verdad es que no hay problema, con estar junto a Naruto yo estoy feliz, fuimos a ver la ultima pelicula de la princesa Fuun* y despues a comer Ramen. Después de eso, Naruto me llevo a monte hokage y desde allí nos sentamos a ver las estrellas.
    - Naruto-kun, dime ¿Porqué me invitaste a salir?
    - Bueno, la verdad es que fue por tu declaración Hinata, yo siempre vivi solo y los demás siempre me rachazaban, por eso cuando me dijiste que te gustaba, pense, si yo la rechazo debe de sentirse igual que cuando me rechazaban a mi.
    - Entonces, ¿me invitaste a salir por que te sentiste obligado?
    - No, la verdad es que fui a tu casa a decirte que me sentía alagado, pero que por ahora no podía pensar en chicas por mi entrenamiento; pero cuando te vi dije "Guau, que linda es Hinata", y entonces decidi invitarte a salir. Y la verdad, me gusto salir contigo, ¿Quisieras salir otra vez conmigo?
    - Sí, Naruto-kun
    Salimos por al menos 1 mes, yendo al cine, al ramen, debes enm cuando un día de campo y tambien entrenabamos juntos a veces. Un día antes de nuestro encuentro el me dijo:
    - Hinata, este mes fue estupendo, me encanto salir contigo, y quisiera saber si ¿Te gustaría ser mi novia?
    - Claro que sí, Naruto-kun
    Y despues de eso me lanze a sus brazos y ambos abrazandonos nos miramos a los ojos y despues nuestros labios se juntaron.
    *Nota: La princesa Fuun, es un personaje de peliculas interpretado por la princesa del país de las nieves (Naruto la pelicula: Al rescate de la princesa de la nieve).
     
  4.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)

    Wow!! me gusto!! espero que lo continues.. no te desanimes si postea poka gente!! ami me gusta y lo leere simpr k pueda ^^ ...




    att:adriana-chan

    PD: me encanta la pareja naruto-hinata *.*
     
  5.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)

    Continualo proto por que me gustomucho
     
  6.  
    Mey

    Mey Guest

    Re: El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)

    esta wapo ^^.Yo no soy fan de la pareja naruhina, pero igual m gusto continualo ^^
     
  7.  
    anna_san_69

    anna_san_69 Guest

    Re: El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)

    Adelante con tu fic! :D ta way, continualo
     
  8.  
    Ryugan

    Ryugan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Agosto 2006
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    545
    Re: El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)

    Capitulo 3: "Una fiesta en Konoha"
    Hace un mes que soy la novia oficial de Naruto-kun. Osea que hace dos meses que estamos saliendo. Aunque desde nuestro primer beso han pasado unos cuantos mas, pensar en ese primero hace que todavia mis labios sientan cosquillas y mi corazón lata mas que rápido.
    Durante estos dos meses Naruto y yo estuvimos, ademas de saliendo, entrenando nuestras tecnica; gracias a él ya he dominado bien el Byakugan y mi padre ya no me mira como un estorbo sino como a un miembro mas del clan Hyuga; de vez en cuando salgo con las chicas, todos nuestros amigos saben lo nuestro, y nos divertimos hablando de algo que no sea cosas de ninjas. Gracias a Naruto estoy creciendo como persona, ninja y mujer. A la unica persona que no se lo conte fue a mi papá, creo que se enfadaría si se entera por otro lado, pero no se que palabras usar para decirselo.
    Hace dos días por la tarde vino Naruto-kun corriendo a decirme algo:
    - Hinata, Godaine* va a preparar una fiesta para los adolecentes de Konoha mañana a la noche en honor del aniversario del nacimiento del 1º Hokage**. ¿Te gustaría ir conmigo y los demás?
    - Sí, claro que sí, Naruto-kun.
    Naruto me conto que iba a ser una fiesta muy occidental con música, baile, comida y que una de las mejores bandas del País del Fuego acepto ir a tocar. A mi me daba igual, salir con Naruto, estén o no los demas, a un lugar que no sea el Ramen sería emocionante. Y además tenía ganas de bailar con Naruto^_^.
    Fue ayer por la noche que la fiesta se realizo, estuve como dos horas viendo que ponerme y estaba desesperada ya cuando mi papá entro y me dijo:
    - Hinata, no importa lo que te pongas a Naruto igual le va a gustar.
    - Pero, ¿Tu sabés de lo mio con Naruto?¿Te lo conto, Neji-niichan, mamá o Kurenai-Sensei.
    - Ninguno, me di cuenta solo, y quiero que sepas que estoy feliz por ti. Ve y diviertete.
    Después busque la ropa con la que sali por primera vez con Naruto y sali a esperarlo.
    Como era de esperarse todos fuimos a esa fiesta aunque pocos bailaron, Shikamaru, Chouji y Kiba se la pasaron hablando y comiendo. Sakura e Ino se quedaron paradas escuchando la música y no bailaron con ningún chico que las invito ni ellas invitaron a nadie. Lee Y Neji, bailaron un poco con Tenten, cada uno bailo como 20 minutos con ella. Por mi parte baile con Naruto y Shino, y no es por decir nada, pero Naruto baila peor de lo que razona^_^.
    Está mañano nos juntamos para hablar y a la mayoria nos gusto la fiesta y prometimos que cada vez que Godaine haga una fiesta de estas todos iriamos; y algunos prometieron que ahora si bailarian.

    Notas: * Godaine: Significa Quinto, es una forma de referirse al quinto Hokage osea Tsunade
    ** Tenía que buscar una razón para la fiesta, no puedo decir que la hizo porque si como si fueran occidentales.
     
  9.  
    Ryugan

    Ryugan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Agosto 2006
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    34
    Re: El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)

    Disculpen la demora, es que tuve una crisis emocional con la muerte de un amigo cercano, en serio, y la aparición de Naruto Shippuuden.
     
  10.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)

    Y me lo dices a mi, es cierto es muy dificil la perdida de un amigo sercano, para serte sincero, tal vez no conosco tu dolor, pero yo ya perdi a dos personas muy importantes en mi vida, y creo que es muy comprensible.

    Por otro lado, Naruto-Shipuden, ESTOY IGUAL QUE TU
     
  11.  
    Requiem

    Requiem Guest

    Re: El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)

    continualo pls, quiero saver q mas pasa
     
  12.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)

    Sugoi, *.*
    esta exelente la continuacion,
    siguelo pronto,

    A new angel.
     
  13.  
    Rose_Alphons

    Rose_Alphons Guest

    Re: El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)

    tsugoii estubo chido y por mi parte adoro el NaruHina es lo mejor oye podrias ver mi nuevo fanfic <!-- / status icon and date --><!-- icon and title -->"La Escuela de Alquimia y La Academia de ninjas de la tribu hoja...juntos!?!?!?" ahi tambien hablo de naruto y hinata,porfa me gustaria tu punto de vista....y porfavor CONTINUALOOOOO!!!!! NO ME DEJES CON ANSIASSSS!!!
     
  14.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)

    hola ^_^

    acabo de leer tu fic y encerio me gusto
    espero que lo continues muy pronto
    esta muy entretenido ademas esta pareja
    se me hace linda bueno estare esperando conti
     
  15.  
    Ryugan

    Ryugan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Agosto 2006
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    394
    Re: El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)

    Capitulo 4: "Adios, Naruto-kun"
    Hace 3 días que ya no soy la novia de Naruto-kun. Mejor deberia contar como paso todo.
    Todo comenzó hace 5 días, o sea 2 dias despues de la fiesta que organizo Godaine; Naruto me paso a buscar para salir a pasear, y mientras caminabamos me dijo:
    - Hinata, debemos terminar nuestra relación.
    Su voz cuando lo dijo no era la alegre que siempre escucho, era una voz que encerraba una tristeza enorme, entonces con los ojos a punto de llorar conteste.
    - Pero... Por que Naruto-kun, acaso no te gusto este tiempo que estuvimos juntos.
    Comenze a lagrimear a tal punto que mis ojos se cerraban solos, los da naruto estaban de igual forma, pero se atravio a hablarme y me dijo.
    - Claro que me gusto, Hinata, pero Ero-Sennin me quiere llevar lejos para entrenar y asi poder ir a salvar a Sasuke.
    - Te entiendo, entonces paramos aquí.
    Le di un beso en la mejilla y me fui corriendo a casa, al llegar me tire en mi cama y empecé a llorar desconsoladamente, mi mamá trató de calmarme, pero fue en vano. Esa noche esta tan angustiada que no cene, solo dormi.
    Al otro día temprano Kiba y Shino llegaron a casa para llevarme a despedir a Naruto. Fui todavia estaba cabizbaja y con ganas de llorar, todos estaban ahí para despedirlo, incluso Gaara, Temari y Kankurou de la Arena.
    Antes de irse Naruto se me acercó y me dijo:
    - Hinata, ayer me olvide de darte esto.
    Me entrogo una pequeña cajita, en ella habia un par de aretes color turquesa; después volvio con su maestro y con una sonrisa y su signo de victoria se despidio de nosotros.
    Kurenai se nos acerco y dijo:
    - Bien, ahora tenemos una misión así que preparense.
    Nos fuimos aesa misión y recien llegue hoy, por eso es que recién puedo contar esto.
    Me olvide de una cosa, en la cajita ademas de los pendientes había una nota que decía "Hinata, no es necesario que me esperes si hay otro chico que te gusta ve a por él. Tu amigo Uzumaky Naruto". Pero tal vez yo lo espere hasta vuelva a Konoha. O acaso crees que no lo hare, Querido Diario.

    FIN
     
  16.  
    Ryugan

    Ryugan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Agosto 2006
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    55
    Re: El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)

    Bueno, este fue el fin disculpen la demora es que estuve peleando mucho para lograr este final, ademas la facultad no es fácil y menos hacer una revista. Así que los dejo por ahora y tal vez nos volvamos a ver, en algún post.
     
  17.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)

    Vaya.... el final me gusto mucho,
    realmente me paresio de lo mejor,
     
  18.  
    Ryugan

    Ryugan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Agosto 2006
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    121
    Re: El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ese no es el final, hay historias inconclusas, y esta es una de ellas, hay detalles que o pude contar en este Fanfic porque Hinata no las vio, asi que para que podamos entenderlas cree las reversiones, para leerlas tienen que entrar a www.freewebs.com/darkbeast-fanzine y pedirlas.
    Tienen para elegir:
    Version Naruto.
    Version Shikamaru.
    Version Sakura.
    Version Kiba.
    Version Jiraiya.
    Version Tsunade.
    Version Kurenai.
    Version Lee.
    Version Neji.
    Version Konohamaru.
    Version del dueño del Ichiraku Ramen.
    Version Privada (prohibida para menores de 12 años)

    ya saben entre y pidan y en a mas tardar un mes lo recibiran en su e-mail.
     
  19.  
    Ryugan

    Ryugan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Agosto 2006
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    48
    Re: El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)

    Pongo una pregunta
    ¿Creen que seria buena idea una modif de naruto convirtiendo la historia original en un historia medieval feudal europea? si creen que sí, les fascinara la historia de Orutan Orange. Proximamente en su foro de confianza.
     
  20.  
    L_93

    L_93 Guest

    Re: El diario de Hinata (Fanfic de Naruto)

    WOW!!!! QUE CHEVERE!!! Me encanta tu Fanfic.. y lo de tu Idea seria muy divertida :P .. Pero te prodia perdir un favor?? Si la haces puedes poner alguito de NejiTen es que es mi pareja Favorita!!! n//n

    Gracias Bye!!

    VIVA EL: [NaruHina][NejiTen][ShikaTema]
    ABAJO EL [NaruSaku] ODIO ESTA PAREJA!!!! >.<!!!!! (Sorry Fan de esta :S)
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso