El Diario de Castolia.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Shimari, 22 Febrero 2010.

  1.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Diario de Castolia.

    :cangre:

    Te diré que siempre me han gustado los cuentos, sobretodo si son de mundos fantásticos. El comienzo de tu historia me recuerda un poco a la clásica Mary Sue, sobretodo cuando describes a la chica siendo muy común y con los típicos padres super-geniales que no le hacen el mínimo caso. Luego, la impresión se refuerza más cuando descubre que es una reina y que la están esperando, suena muy a lo clásico de Disney, realmente el estilo de narración y la ortografía son perfectos, pero la historia hasta ahora me parece predecible, realmente espero que puedas hacer mucho más con ella, porque promete demasiado, de verdad espero no te enoje mi crítica.
     
  2.  
    shanaku

    shanaku Guest

    Re: El Diario de Castolia.

    Holaaaaa
    jajajaja tu continuacion estuvo super ;)
    esta parte fue la q mas me gusto:

    — ¡Zulibán fue el culpable! Yo no hice nada—delaté tratando de zafarme del problema, aunque no sabía de qué problema estaba hablando.

    — ¡No es cierto, mentirosa!—desmintió el susodicho entrando cómo un tornado.


    — ¡Cállense ambos!—silenció la anciana cuando vió venir la discusión, que seguramente acabaría en golpes.
    Creo q es por que asi son las peleas con mi hermanita jajajaja

    oki nos leemos luego
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso