El Diamante de Nefertiti

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kairy, 10 Enero 2008.

  1.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Diamante de Nefertiti

    hola, te esta quedando muy bien lo que dejaste como proximo capitulo la vision de kagome es algo queme llama la atencion espero que floresca el amor n este fic. jajajajajaja es[erp y tambien conoscan un poco mas de la epoca donde vive kagome imaginate si las amigas de kagome miran a mi sessho o miroku o al rebelde de inuyasha jajajajaja..xD
     
  2.  
    Cindy Elric

    Cindy Elric Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Diamante de Nefertiti

    Waaah!!!
    Ya habias actualizado y yo ni me enteraba ToT
    Que buena conti (¿¡por que Inu tuvo que tomar en brazos a Kikyo?! >.<)
    El adelanto estuvo genial, ojala actualices pronto.

    Que bueno que te hayas mejorado! aunque sea un poquito...
    Suerte en los examenes (Fuerza! Tu puedes amiga :) )

    Xau, cuidate muuuuxooo!!! xD
     
  3.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Diamante de Nefertiti

    WUAMO ME ENCANTO ESTE CAPIT--++
    ya inuyasha y los demas est5an en la epoca :ANYWORD:dfrrrgwrg
    y sessshomaru???:ANYWORD:sesshito
    que pasara cvon el
    ESPERO QUE LO CONTINUES ProntO
     
  4.  
    Naiker

    Naiker Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Abril 2006
    Mensajes:
    16
    Re: El Diamante de Nefertiti


    Lo mas raro es ke inu y shesho no se alla liado a leches aun jooo k tranilo lo estas poniendo aver cuando llega la accion xD
     
  5.  
    Naia

    Naia Guest

    Re: El Diamante de Nefertiti

    Vaya menuda historia!!
    desde luego tienes imaginacion ^^
    y por supuesto me gusta tu fic,
    aver que pasa con todos ellos ahora en
    la epoca de Kagome, no tardes en poner la conti
    Saludos!
     
  6.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Diamante de Nefertiti
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1833
    Re: El Diamante de Nefertiti

    nee aqui esta la conti, espero que le sguste. aviso que no se cuando podre poner la siguiente conti pero intentare la semana k viene. bs


    -Se parece a ti Kagome – sonrió tristemente la exterminadora al recordar a su hermano.

    -¡Feh! – bufó el hanyou – no es hora de ponerse melancólicos.

    -¡Kagome! – exclamó una mujer dirigiéndose hacia el grupo con una sonrisa

    -¡Hola mamá! – respondió contenta abrazando a Sonomi

    -Veo que vienes más acompañada que nunca, encantada de conocerlos, soy Sonomi Higurashi, la madre de Kagome y de Sota – hizo una pequeña reverencia al grupo – encantada de volver a verte Inuyasha, te traje ramen.

    -Mamá, tengo que hablar contigo – dijo Kagome antes de que Inuyasha pudiese decir algo – es importante.

    Su madre la miró intrigada pero no dijo nada y asintió. Kagome miró al grupo.

    -Sentiros libres de explorar el templo, pero no salgáis de aquí. Inuyasha te los encargo, eres el único que conoce esto un poco.

    Sesshoumaru soltó un gruñido e Inuyasha bufó.

    -¡Genial!, ahora me toca hacer de niñera – murmuró.

    ……………………………………………………………………………………….

    -¿Qué es lo que ocurre hija? – preguntó Sonomi con preocupación mientras entraban en la casa.

    Kagome se sentó en una de las sillas que había en la cocina y cogió aire.

    -Me voy mamá. – dijo con seguridad

    -Si, lo se, siempre te vas a la época antigua pero eso que…

    -No mamá – cortó la joven negando lentamente con la cabeza – no me refiero a eso. Sí, me voy, pero no a la época antigua… me voy a Egipto.

    Sonomi abrió los ojos sorprendida por lo dicho por su hija. Egipto… su niña se iba a Egipto.

    -Pero que… ¿qué tienes tu que…?

    -Es una larga historia mamá, y no tengo tiempo para contártela. Pero tengo que ir, debo ir a Egipto.

    Sonomi suspiró resignada y se levantó, comenzando a dar vueltas por la cocina, pensando en los pros y los contras de que su hija se fuera a Egipto. ¡Sólo tenía diecisiete años! Bastante tenía con preocuparse cada vez que Kagome se iba a la otra época, quedándose preocupada por si esa era la última vez que la vería. Sonomi se volvió hacia Kagome y vio la mirada decidida de si hija. Esa mirada…

    -Después de todo, te pareces demasiado a tu padre – murmuró ella observándola

    -¿Qué? – preguntó extrañada Kagome - ¿qué tiene que ver mi padre con todo esto?

    -Tu padre era todo un aventurero, ¿de dónde crees que has sacado el espíritu de la aventura? – dijo con media sonrisa – y… le encantaba Egipto, al igual que a ti. Después de nacer Sota, hizo un viaje a Egipto, otra vez, pero esta vez no volvió. Decidí asumir que había desaparecido o en el peor de los casos… Pasé mucho tiempo esperando tener noticias de él, pero nada llegó.

    -Pero me dijiste que papá…

    -Por eso no me gustaría que fueras a Egipto, pero se que, diga lo que te diga, vas a ir, ¿me equivoco?

    Kagome asintió levantándose aun sorprendida por la revelación de su madre.

    -Debo hacerlo – respondió

    ……………………………………………………………………………………………

    -Allí viene Kagome – anunció Shippo contento.

    -Creo que debemos irnos – dijo Nefertiti apareciendo de repente – tengo la energía justa para llevaros hasta allí. – cuanto antes vayáis, antes volveréis.

    -¿Qué debemos hacer? – preguntó Miroku

    -Colocaros en círculo alrededor mío. Y después…

    -¡Espera! – exclamó Kagome y señaló a los niños. – ellos no pueden venir, será muy peligroso.

    Rin y Shippo empezaron a protestar. Ellos querían ir y punto.

    -Silencio – dijo fríamente Sesshoumaru

    Rin y Shippo se callaron inmediatamente. Rin porque era su amo Sesshoumaru y Shippo porque le tenía miedo.

    -No vendrán y punto. Jaken, te quedarás con ellos.

    -Pero… amo bonito –protestó Jaken

    El Taiyoukai le mandó una mirada fría haciendo que el youkai sapo dejara de protestar al instante. Rin, Shippo y Jaken se alejaron del círculo formado.

    -Bien, vamos allá. – Nefertiti cerró los ojos – Amon Ra, Amon Dei, Suehe mei nar badash aknar arduh bei.

    Una luz salió del espíritu de Nefertiti iluminando el lugar potentemente, haciendo que los presentes cerraran los ojos fuertemente. Notaron como el viento silbaba fuertemente en sus oídos produciendo un ruido ensordecedor. No notaron que ya no se encontraban en Tokio hasta que un sofocante calor y un penetrante silencio les hizo abrir los ojos. Se encontraban frente a 4 estatuas gigantes, dos de ellas casi hundidas en la arena ya que solo sobresalían las cabezas.

    -Bienvenidos al Gran Templo de Abu Simbel – dijo una voz desde la entrada.

    Todos miraron hacia donde provenía la voz y se encontraron con tres figuras protegidas por capuchas que los protegían de la luz y el viento. El grupo subió las escaleras que los conducían hasta la entrada del imponente templo.

    -Les estábamos esperando – musitó uno de los encapuchados avanzando un paso.

    -Vinieron justo en el momento indicado – explicó otra voz, esta vez de mujer.

    -Etto… bueno nosotros… - comenzó Kagome sin saber que decir.

    -Por favor, entremos al templo.

    El grupo siguió a las tres figuras encapuchadas, mirando con asombro y curiosidad los jeroglíficos que había en las paredes. Bajaron por unas escaleras hasta detenerse frente a una puerta. Las tres figuras la abrieron después de accionar un mecanismo y entraron.

    Kagome al entrar se sintió extraña, tenía una extraña sensación en el cuerpo, y no fue la única. Sesshoumaru e Inuyasha se sentían igual que ella y fruncieron el ceño. Kagome cerró los ojos y se desmayó.

    …………………………………………………………………………………………

    Visión de Kagome.

    Un grupo de personas caminaban rápidamente por el pasillo iluminado con antorchas. Los guardias que estaban en la pared se inclinaban ante la mujer que pasaba ante ellos, con un séquito detrás de ella, murmurando princesa. Kagome se dio cuenta de que se inclinaban ante ella, bueno más bien ante Nefertiti. Nefertiti avanzó hasta una puerta bastante grande y los dos guardias que vigilaban esos aposentos hicieron una reverencia antes de abrir la puerta. La princesa y su séquito entraron inmediatamente. Tras ellos las puertas se cerraron. La princesa se acercó rápidamente a la cama, donde se hallaba tendida una persona agonizante. A la izquierda de la cama, se encontraban los mejores curanderos de todo Egipto, los cuales no parecían tener buenas noticias. Y a la derecha, se encontraban los guardias personales del Faraón, Sesshoumaru e Inuyasha. Los ocupantes de la habitación hicieron una reverencia en cuanto repararon en ella. La princesa se sentó en el borde de la cama con la cara llena de preocupación. Cogió la mano de la persona que se encontraba tumbada en ella

    -Padre… - murmuró
    ………………………………………………………………………………………….

    Visión de Sesshoumaru e Inuyasha

    Ambos se encontraban en una sala muy espaciosa, con varias esfinges pequeñas formando un pasillo. Dos estatuas enormes del gran Dios Anubis colocadas a cada lado de un trono, en el cual había sentada una persona, y enfrente de esta dos hombres arrodillados que Sesshoumaru e Inuyasha reconocieron como ellos mismos.

    -Mi Faraón – dijeron ambos con la cabeza gacha.

    Los dos hombres esperaron a que el Faraón hablara y que les dijera el porque de su llamada.

    -Sesshoumaru, Inuyasha, sois mis guardias reales, mis guardaespaldas, los mejores de todo Egipto, nadie consigue acercarse a mi sin que vosotros lo sepáis – comenzó el Faraón – como sabéis, no me queda mucho tiempo por la enfermedad que he contraído y aunque los curanderos dicen que encontrarán el remedio, se que no es verdad. Cuando yo muera, mi hija Nefertiti subirá al trono. Solo tiene dieciséis años, no está preparada para gobernar, es muy joven aún, y habrá gente que intentará manipularla y matarla.

    Sesshoumaru e Inuyasha guardaron silencio. Empezaban a imaginarse lo que iba a decirles el Faraón.

    -Quiero que la protejáis como habéis hecho conmigo, y que intentéis ayudarla en todo lo posible. No dejéis que le ocurra nada – dijo seriamente – es mi última orden


    Espero que les haya gustado. Besos^^
     
  7.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Diamante de Nefertiti

    wow
    me gusto este capi--++
    eas visiones cada ves se hacen mas fuertes556644
    como seria sesshi y inyasha vestidos de forma egipcia
    wow de seguro que se verian ....baba...662244
    bueno espero que los continues pronto
    quiero saber que pasa
     
  8.  
    Naia

    Naia Guest

    Re: El Diamante de Nefertiti

    Uiiiiiii que bueno estuvo este capitulo ^^
    Ave que pasaran con ellos ahora en Egipto
    y esas visiones...
    No tardes en poner la conti que esta muy interesante.
    Saludos!!
     
  9.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Diamante de Nefertiti

    orale que bien me gusto que el su papa de aome no saben si esta vivo o muerto que bien espero que lo encuentre nose y que el faraon les ordeno que cuidaran a la princesa que era aome orale que bien ahora que haran ya que bieron ese sueño bueno 4esperocon ansias la continuacion bey.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso