One-shot de Pokémon - El Diablo se viste de rosa: No mires al cielo nocturno

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por AJ Slifer, 14 Noviembre 2018.

  1.  
    AJ Slifer

    AJ Slifer Golden Sun & Silver Moon

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El Diablo se viste de rosa: No mires al cielo nocturno
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1421
    Lentamente comenzó a abrir los ojos, notaba dolor, no un dolor desgarrador que le impulsara a gritar, era todo lo contrario: uno que parecía drenarle las fuerzas, los parpados le pesaban tanto… ¿Cómo había llegado a ese horrible lugar? Ella, que solo era una chica normal, una de las que peinan cabellos castaños y ojos del mismo color, una de las que cuentan con un cuerpo de proporciones normales, una que no es hija ni heredera de algún extraño pueblo ya extinguido...definitivamente una chica a la que nunca piensas que le pase algo así


    Fue hace unas horas, había salido de trabajar, harta, con los ojos irritados de estar siempre pendiente de una pantalla luminosa plagada de letras y números minúsculos, pensó que un largo paseo, de noche, por las afueras del Monte Moon sería una solución para despejarse…Ahora no parecía tan buena idea.


    No le bastó caminar alrededor del Monte Moon iluminado por el mortecino amarillo de la luna, no le bastó ver bandadas de Zubat huir de la montaña. “Son pokemon nocturnos, es lógico que salgan afuera por la noche” pensó. Y tenía razón, así ingresó en la caverna. El camino que conectaba con Ciudad Celeste estaba iluminado, mejor para los viajeros, que podrían atravesar la cueva con mayor seguridad. Mejor para los pokemon que podrían descansar en la más discreta oscuridad.


    Ella sabía ese hecho, quizás por eso, solo quizás, le extrañó ver un punto luminoso separado del resto, un punto luminoso que brillaba con un resplandor distinto y genuino.


    La chica se acercó al punto de luz rosada.


    —¿Un Clefairy?

    La hada no se molestó en girarle, simplemente intensificó su luz. Su cegadora luz


    Los parpados le seguían pesando y seguía cansada, pero podía oír un aleteo a la distancia y de igual modo los recuerdos seguían avanzando como un río gris y espeso.



    Recordó como al disiparse la luz del pokemon hada apareció en lo más profundo del Monte Moon, delante de ella una hermosa, amén de colosal, piedra lunar y frente a la piedra evolutiva un Clefable.


    —Lo siento, de verdad que lo siento—dijo el pokemon rosado.
    —¿P..Puedes hablar?—expresó la chica, con obvia sorpresa—¿Pero, eres un Clefable?
    —Je-dijo secamente el pokemon, cortando de raíz el tono arrepentido de antes—Soy “el Clefable”
    —C..Creo que no entiendo—respondió ella, visiblemente confundida
    —¿Conoces la historia de los Clefairy y Clefable? —preguntó el pokemon parlante- Hace muchi…
    —Llegaron a la tierra en un meteorito—cortó la chica-la conozco.
    —Eso nos ahorra tiempo.


    Bajo la luz de la luna amarilla que se filtraba por algunas aperturas el Clefable comenzó a transformarse: Su piel otrora rosada y suave comenzó a adquirir un tono blanquecino, casi lunar, a la par que parecía hacerse más rígida y accidentada, sus pequeños pero risueños ojos fueron mutando a algo similar a cuencas vacías, a cráteres,en apariencia al menos, sus alargadas y picudas orejas se redujeron de tamaño, por el contrario el bucle de su frente se descolgó de la misma, dando la sensación de ser una suerte de tentáculo que fungía como un tercer brazo. Tanto su graciosa cola enroscada como “alas” comenzaron a transformarse en tentáculos aparentemente más gruesos y menos sensitivos que el de su frente.


    La chica palideció, una parte de ella quería gritar chillar histéricamente…otra se vio tentada a preguntar.

    —¡¿Qué eres?!-interrogó casi gritando— ¡¿Acaso no eres un pokemon?!
    —Todos somos Pokemon, los Staryu del océano, los Fearow del cielo, nosotros, también vosotros—respondió sin darle mayor importancia—Esta es mi verdadera apariencia.
    —¿Todos los Clefable sois así? -preguntó la chica de nuevo.
    —No… tras tantas generaciones en la tierra, tanto tiempo intentando volver a casa, tantos que perdieron la esperanza de poder volver-dijo la extraña criatura—Tanta desviación genética-continuó-acabo convirtiendo a la mayoría en las criaturas que tú conoces como Clefable.
    —Pero…-iba a continuar su interlocutora.
    —¡Inaceptable! -irrumpió el alienígena con una fría y punzante voz cual cristal—¡Yo soy el único que queda!¡El único descendiente de la pura y verdadera línea de los Pyxil Selenium! Pueblo original y único de Levana.
    —Y... ¡Y eso que tiene que ver conmigo!
    —Me queda muy poco tiempo—continuó el extraño ser— ¡Pero por fin he podido reparar la Tsuki no Kuruma! ¡Por fin podremos volver a casa!—añadió jubiloso— yo no iré en ese viaje, pero mis hijos deben hacerlo, deben librarse este castigo.

    La chica no pudo evitar que un sudor frio bajara por su espalda ¿Esa Tsuki no Kuruma era la Piedra Lunar? ¿De qué hijos hablaba? ¿Por qué le pasaba todo esto a ella?


    —Naturalmente, como único descendiente de la raza originaria no puedo procrear con un Pikachu o un Jigglypuff, sería una deshonra…necesito una especie superior.


    Los recuerdos seguían fluyendo cual leche derramada, recordó como el Cleafable avanzó lentamente hacia ella, recordó como los tentáculos traseros de este comenzaban agitarse, como uno de estos se clavó cual arpón en su cadera, como comenzó a sentir sueño…pero, sobre todo, el gesto de asco contenido en la cara de esa hada del infierno.


    El sonido de una explosión la terminó de despertar, estaba agotada, pero podía ver como un Charizard con su lanzallamas barría a varios Cleafable que debían de haber venido a la ayuda del siniestro cabecilla, como un Snorlax usaba su mayor corpulencia para convertir a otros en un amasijo informe en el suelo, también un Blastoise hacía lo propio con sus poderosos chorros de agua, como desde la retaguardia un Espeon y un Pikachu disparaban sus ataques elementales para impedir que las hadas se acercaran.


    - ¡Humanos estúpidos! -rió maniáticamente el alienígena- ¡Ya es tarde, mi plan se ha cumplido! -dijo el Cleafable malherido, pero con una siniestra sonrisa en su amplia cara.


    Quizás fuera por las muchas heridas o quizás una profecía autocumplida pero después de que el Venusaur disparara su potente Rayo Solar contra él no volvió a moverse, simplemente quedo calcinado en el suelo, como una simple pila de ceniza.


    El Charizard había dejado de usar sus ataques de fuego, pero aun así podía oír un sonido parecido a una ignición, acto seguido dirigió sus ojos a la Piedra Lunar, no, a la Tsuki no Kurama, varios Clefable magullados y heridos se fundieron con la misma, también algunos Clefairy…incluso algunos Cleffa.


    ¿Cleffa? Ella no había visto ningún Cleffa hasta entonces…


    Así la inesperada nave espacial comenzó a despegar, primero lentamente para luego, cuando había cogido suficiente altura desparecer apresuradamente en el oscuro firmamento.


    -¿Has venido a salvarme?-preguntó la chica, no sin cierto temor, al ver que el entrenador de esos pokemon se acercaba.

    -…


    Volvió a cerrar los ojos, estaba muy cansada.



    La combinación de brisa fría del cielo estrellado con la cálida espalda del Charizard la despertó, estaba agarrada al dragón ígneo, el cual trataba de volar con suavidad y calma para que ella no se precipitara, a horcajadas sobre el pokemon estaba su salvador del cual solo podía ver sus prendas rojas. Se percató también que el Pikachu estaba junto a ella, olisqueándola especialmente en las piernas.


    El reptil volador no tardó mucho en descender en las afueras de Ciudad Plateada, unas gracias por parte de ella y un gestó con el pulgar alzado por parte de él fue suficiente para despedirse, claramente el chico no era muy hablador y ella, en esta ocasión, tampoco.


    —¡Piiii! -se quejó el Pikachu, ya en pleno vuelo, del líquido que manchaba su hocico.


    Pikachu no podía saber que de lo que se había manchado olisqueando las piernas de la chica era líquido amniótico, ella tampoco hizo mucho caso a ese líquido que le corría tímidamente pierna abajo, cuando volvió a casa tenía mucho que tratar de olvidar.


    Continuó su vida normal, nada cambió, su vida continuó siendo igual de rutinaria que siempre…pero no podía olvidar lo sucedido, por mucho que quisiera pensar que todo aquello fuera un mal sueño…no, la risa de aquel chiflado y extraño ser de otro mundo mientras el Rayo Solar le reducía a cenizas, era demasiado vivido, demasiado horrible como para ser falso. No podía evitar que a veces tras meses de relativa calma ese recuerdo le atormentara por noches enteras. Y, sobre todo, no podía evitar la sensación de que q, aunque no pasara nada, algo podría volver del espacio a encontrarse con ella, que en ese millón de estrellas había ojos que la miraban atentamente, quizás…solo quizás alguien volvería desde la inmensa negritud…¿Para llamarle mamá ?
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Puedo decir que no esperaba esto.

    Me gustó la onda lovecraftniana con el pueblo que desea volver a la luna y ese sentido de involución respecto a Cleffable. Un pequeño hijo de puta alienígena. Entonces, de un momento a otro las cosas escalan y escalan y...

    Ya viste lo que sucedió. Supongo que pasó un buen tiempo en el Monte Luna siendo... Tú sabes. Hasta que llega Red y la salva.

    Muy buen detalle el de el epílogo; cerrando con la incertidumbre de que las pequeñas hadas alien puedan volver.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Poisonbird

    Poisonbird Cantor errante, destroza-paredes

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2016
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Bueno...

    ...

    Eh, esto va a ser complicado de comentar...

    Tengo que halagarte por la originalidad de este escrito. Quiero decir, es la primera vez que veo a un Clefable convirtiéndose en un pulpo espacial.

    PERO OH GOD QUE ASCO ME HA DADO EL TENTACLE Ö_Ö. Sé que es implícito, pero DEAR GOD, el pensar que la chica va a llevar un alienígena tentaculoso dentro de su matriz es... es... IUUUUUUUUUGH.

    Y qué mierda, ¿¡cómo carajos la ha embarazado tan pronto!? El líquido amióntico no aparece hasta que se forma un poco el feto. Bueno, no lo sé, pero diría que no hay líquido mientras se hace el cigoto. I'm not medic but still!

    Also, ¿por qué tuvo que ser precisanente Red el que la salva? Porque no mames, ese es su equipo... ¡exijo una explicación! [?]

    Ok, dejando el asco de lado, fuiste escalando bien y llegaste a crear la tensión necesaria... ergh, hasta que pusiste tentáculos en la descripción. Ahí ya me imaginé por dónde irían a ir los tiros. La batalla se me hizo un poquito atropellada... bueno, no, empezó bien. Siendo caótico, explotando todo... pero eeeh... bueno, fue bien. Al menos no es hentai con tentáculos, thank god. No fue un escrito mediocre y fue inesperado en casi todos los sentidos. Buen trabajo ahí.

    No me ha quedado claro si el bicho murió o se fue al espacio thou. Pero supongo que eso ya es porque no me he enterado.

    Bueno, that's it. No voy a ahondar más.

    Cheerio~!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AJ Slifer

    AJ Slifer Golden Sun & Silver Moon

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En mi defensa diré que no he leído nada de Lovercraft. Tengo ligera una idea (Cthulhu, dioses espaciales malos...) pero nada más. Supongo que ha sido una agradable coincidencia...

    Respecto a lo del liquido amniótico...bueno, supongo que la gestación de bebes de Clefable espaciales primigenios tiene tiempos distintos es una excusa muy tonta pero ¡ey! funciona Si, efectivamente es Red quien la salva, había pensado que Brock, por su cercanía con el Monte Moon, podría ser buena opción...pero no sé, pensé que Red con su toque misterioso encajaría mejor. Además me gustaba la escena de la chica en la espalda de Charizard y en un Crobat o un Steelix no quedaba igual.

    Sep, el Cleafable malo esta muerto.

    Gracias a ambos por los comentarios.

    Hasta la próxima :Okibeta:
     
    Última edición: 15 Noviembre 2018
  5.  
    Gold

    Gold Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tengo muchísimo cringe, pero muchísimo(?). Me dio tanta grima leerlo, que la verdad es no sé como pude terminarlo (?).

    Me gustó ese concepto de Cleffable como un alien lovecraftiano, aunque lo que me hizo ruido es que primero el alien se disculpa, verdaderamente arrepentido (cuando la secuestra), nada más ella le pregunta quién es y si puede hablar y hay un cambio de 180 grados para convertirse en un tipico villano arrogante con sus metas de procrear una especie superior y volver a su hogar.

    Es agradable de leer, pero siento que va demasiado rápido. El terror no se acaba de sentir, de buenas a primeras se nos muestra al Cleffable como un monstruo con su transformación y luego que procede a noquearla para violarla, la verdad es que no se crea esa tensión, ese miedo, pero si te da incomodidad e inquietud por todo lo que pasa después.

    Me agradó como la chica no sabía ni que onda cuando vio a los Cleffa y me gustó ese cameo de Red cuando va a salvarla (con toda la epicness de mundo), para luego ella tener esa reflexión de que ha sido violada (aunque no lo interioriza del todo) y que esos pequeños se fueron a la luna, pero entonces tiene de nuevo ese miedo e incertidumbre si algún día volverán con ella reclamando su linaje.

    Un relato redondo y bastante disfrutable, pero si como dije, el terror no se sintió mucho y todo pasó demasiado rápido para mi gusto xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    BOIIII


    A caray, juraría que estaba en FFL y no en esas paginas de monadas chinas... Malditas drogas!!

    No, de verdad que no me esperaba ver una temática de esas en un fic AQUÍ, ni por actividad ni de forma normal... y por un lado qué bueno que no se dejó poner explícito (aunque en esas páginas he visto unos que... ¡controla, cerebro, controla!) aunque tiene sentido... son aliens después de todo, siendo irónico que el cine este tan explotado por el concepto de aliens malvado y de pronto como que a nadie se le a ocurrido fuera de Deoxys una invasión pokealienígena.

    Lo que sí es que más que haya aparecido Red de héroe encapuchado dispuesto a salvar a la dama en peligro es que venciera al alien y este se diera por vencido al más puro estilo de "¡Me has derrotado, pero volveré, muajajaja!" Personalmente me hubiese gustado más que el alien hubiese desaparecido o que Red hubiese llegado cuando el bicho ya no estaba y se hubiese limitado a sacar a la chica inconsciente del lugar, eso le habría dado también cierta sensación de si la chica lo soñó o realmente paso. Lo creepy queda más implícito con lo del tema de la inseminación que es kinda gross e.e

    BTW
    A MI NO ME ENGAÑAS, ESA FUE A POSTA, AJAJAJAJA!
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso