El dia hambriento de Sakura

Tema en 'CLAMP' iniciado por Drop, 8 Enero 2013.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El dia hambriento de Sakura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1413
    Era una mañana muy encantadora, en la cual una pequeña niña de cabello corto, de color café dormía tranquilamente en su habitación.

    Pero un pequeño león de peluche, de color amarillo; la despertó de su encantador sueño:

    -Sakura despierta ya es de día – dijo el pequeño león de peluche
    -Un minuto más Kero – dijo la pequeña niña soñolientamente
    -Apresúrate, recuerda que hoy te reunirás con Tomoyo y el mocoso con la chiquilla – dijo el pequeño león parado encima de las sabanas.
    -Hmn es cierto – exclamo la pequeña niña levantándose rápidamente

    Cuando la pequeña niña se levanto se tropezó con un paraguas, el cual lo había dejado en el piso. Exclamando:

    -Auch – dijo la niña escandalosamente
    -Te encuentras bien Sakura – dijo preocupadamente el león de peluche el cual flotaba sobre ella.
    -Si me encuentro bien – dijo la pequeña niña doliente de su tobillo

    Mientras tanto en la cocina se encontraba el hermano mayor de la pequeña niña de cabello corto, acompañado con su amigo:

    -Oye Toya, que fuese fuerte ruido crees que Sakura se a lastimado al despertar – dijo preocupadamente su amigo hacia el hermano mayor de la pequeña niña.
    -Hmn, no déjala ese monstruo a si es todas las mañanas – dijo el hermano mayor de la niña despreocupadamente

    En cuanto la situación, en la habitación de la pequeña niña era un poco preocupante:

    -Oye Sakura segura que te encuentra bien – dijo el pequeño león
    -Si Kero no te preocupes me encuentro bien – dijo la pequeña niña, la cual no tenia una
    postura muy buena
    -Bueno me voy Kero –dijo la pequeña niña muy alegre
    -Sakura no llevaras un paraguas – dijo el león de peluche, flotando sobre el paraguas
    -El paraguas – dijo la pequeña niña un poco confundida
    -Puede ser que llueva – dijo el pequeño león preocupado
    -No lo creo Kero, el día sebe hermoso –dijo la pequeña niña muy sonriente
    -Pero Sakura, creo que se aproxima una tormenta – dijo el león de peluche observando por
    la ventana
    -Todo esta bien Kero – dijo la pequeña niña acercándose al león de peluche
    -Oye monstruo, apresúrate o llegaras tarde – dijo el hermano mayor de la pequeña niña
    -Si ya voy hermano, adiós Kero; ni se te ocurra salir de la habitación – dijo la niña rápidamente

    Mientras la pequeña niña, bajaba por las escaleras, sintió la presencia de un objeto, muy familiar para ella.

    -Hmn acabo de sentir la presencia de una carta clow. Sera mejor si regreso a la habitación para hablar con Kero – dijo en su mente la pequeña niña.

    En ese mismo instante, al querer regresar la pequeña niña de cabello corto, a su
    habitación,tropezó con unos de los escalones; por el dolor de su tobillo. La pequeña niña
    caería por las escaleras pero, unos fuertes brazos cesaron su caída:

    -Por un poco y no te atrapo – dijo un chico de piel blanca, con cabello gris.
    -Yukito – exclamo la pequeña niña
    -Te encuentra bien Sakura – pregunto el chico
    -Ah – dijo muy feliz la pequeña niña
    -Que bien, que tal si desayunamos juntos – dijo el chico
    -¡Hmn! – susurro la pequeña niña muy triste
    -Que sucede Sakura – pregunto un poco preocupado el chico
    -Es que me tengo que reunir con mis amigos, y ya se me hizo tarde – dijo muy apenada la
    niña
    -Ah, no te preocupes Sakura, de seguro mañana podremos desayunar juntos –dijo el chico
    muy seguro
    -En verdad, podremos desayunar mañana juntos Yukito – respondió la niña muy animada
    -Seguro Sakura, es mejor que te apresures – dijo muy feliz el chico
    -Si , adiós Yukito –exclamo muy contenta la pequeña niña, la cual serraba la puerta de su
    morada
    -Yukito que paso con el monstruo, ¿Donde esta? – dijo el hermano mayor de la pequeña niña
    -Hmn, Sakura se acaba de marchar, se miraba muy entusiasmada –respondió el chico
    -Ah, el mostruo se fue sin desayunar – exclamo sorprendido el hermano mayor de la
    pequeña niña

    Mientras tanto la pequeña niña, y va tranquilamente en el bus; pasando el tiempo había ya llegado al punto donde se reunirían sus amigos con ella. Al bajarse del bus, observa a 2 de sus amigas sentadas en una banca, mientras que su amigo estaba parado observando el cielo.

    Cuando sus amigos notaron su presencia una amiga de ella exclamo:

    -Kimonoto te estuvimos esperando mucho tiempo ¿Donde te encontrabas? – dijo una amiga de cabello largo atado con dos listones de color rosa, a los dos lados de su cabeza, vestida con una falda corta, una licra negra ,un chaleco de color café y una camisa rosada

    -Lo siento Meiling li que se me hizo tarde – dijo muy apenada la pequeña niña
    En ese momento sus amigos con ella se dirigieron a un museo, en el cual observarían los
    objetos; pero unas inesperadas nubes se acercaban rápidamente y con ellas la presencia de
    unas cartas clow.

    Y un chico pequeño de cabello cortó color café, piel blanca, vestido con un pantalón azul, una suerte con rayas de color rojo, verde y amarillo; se detiene y le dice a la pequeña niña de cabello corto:

    -Oye lo sientes – voltea lentamente y la mira seriamente
    -A que te refieres Shaoran – respondió chica de cabello largo, con listones
    -La presencia de dos cartas clow la sientes –dijo muy serio el chico de cabello café
    -Hmn, desde la mañana una presencia me a estado molestando – respondió la pequeña niña

    Repentinamente una lluvia que arrasaba rápidamente mojando todo a su alrededor, con
    unas nubes enormes que ocultaban el sol:

    -Rápido hay que encontrar un lugar seguro para resguardarnos – dijo una chica de cabello
    negro largo, piel blanca, ojos grises, vestida con un vestido blanco con flores azules
    alrededor del vestido

    -Por hay, se encuentra una iglesia – respondió la chica de cabello largo, atado con dos
    listones

    De inmediato corrieron todos hacia la iglesia a resguardarse, la pequeña niña dijo:

    -Puede que estos sea causado por las cartas clow – pregunto la pequeña niña
    -La carta de lluvia – respondió el chico
    -Y la carta la nube podría ser también - dijo la pequeña niña
    -Ha , puede ser que sean esas dos, hay que capturarlas rápidamente – respondió el chico
    En ese momento la pequeña chica y el chico se transformaron para sellar las dos cartas; y
    la pequeña niña le dijo a su amiga:
    -Quédate aquí Tomoyo con Meiling li si – dijo la pequeña niña
    -¡Eh! yo iré con Shaoran – exclamo la chica de cabello largo, con dos listones
    -No tu te quedaras aquí Meiling li – dijo el chico
    -Pero Shaoran – respondió la chica, los de dos listones
    -Solo as lo Meiling li –dijo seriamente el chico
    -Si – respondió la chica de dos listones

    Los dos se acercaron hacia las cartas clow las cuales bajaron directamente hacia ellos. Provocando una lluvia más fuerte, en ese momento una pequeña voz, gritaba el nombre de la pequeña niña:

    -Sakura , Sakura – repetía la pequeña voz
    -Eres tu Kero – pregunto la pequeña niña
    -Sakura, por fin te encontré – respondió la pequeña voz
    -¿que haces aquí Kero?
    -Es que presentí la presencia de las cartas clow, y pues no me equivocaba; al parecer el
    mocoso tan bien se encuentra aquí – dijo la pequeña voz

    En ese momento el pequeño chico hiso una invocación de un dios y exclamo:

    -Dios del trueno ven a mi

    Lanzándole el ataque, el chico hacia las dos cartas clow las cuales lo esquivaron, pero la pequeña chica invoco a la carta sueño la cual atrapo a las dos cartas de lluvia y nube y dijo la pequeña voz:

    -Ahora Sakura atrápalas
    -Vuelve a la forma humilde que mereces card captor – dijo muy fuertemente la pequeña
    niña agitando su bastón
    -Muy bien Sakura las atrapaste – dijo la pequeña voz

    La pequeña chica y el chico volvieron a su forma normal, pero la pequeña chica tenia una lesión en el tobillo:

    -Te encuentras bien Sakura – dijo la pequeña voz

    La pequeña chica se desmayo. Pero gracias a sus amigos los cuales la llevaron a su hogar; pudo descansar profundamente en su habitación mientras que su hermano cuidaba de ella, al despertarse le dijo su hermano:

    -Oye despertaste monstruo
    -Como llegue aquí – dijo la pequeña chica
    -Tus amigos te trajeron, y bien como te encuentras – pregunto el hermano
    -Hmn mucho mejor, hermano tengo hambre- dijo muy feliz la niña
    -Ah, pues parece que ni con una lesión en tu tobillo se tequita lo mostruo – dijo muy
    graciosamente el hermano mayor
    -No soy un monstro – exclamo muy felizmente la chica

    Y a si fue como el día hambriento de Sakura termino…
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso