El dia de la magia y la decision del equipo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por hikeru, 18 Enero 2007.

?

Os gusta el ff??

  1. Me encanta

    6 voto(s)
    75.0%
  2. Esta bien

    1 voto(s)
    12.5%
  3. No esta mal

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No, no me gusta

    1 voto(s)
    12.5%
  1.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    hola!!
    estáis de vacaciones?!?!
    nosotros no!!! ToT
    yo acabo el cole el viernes q viene!! ToT ToT ToT
    no es justo.. :kamehame:
    weno, ahora el fic xD
    hikeru, tu fic me ha gustado mucho! tu modo de escribir me gusta bastante!
    espero q lo continues cuando puedas!! te doy ánimos!! jiji
    cuídate!!
     
  2.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    951
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Inuyasha y Kagome se levantaron del suelo, Inuyasha comenzo a caminar hacia la salida y Kagome corrio hasta donde estaba dandole la mano, sonriente. El joven la miro de reojo y luego miro al techo, con un leve sonrojo, para que Kagome no le viera. Ambos salieron del antiguo castillo y caminaron tranquilamente por el bosque camino a la casa de Inuyasha.

    **********************************************************************************

    Ambos jovenes caminaban tranquilamente por el bosque cuando Inuyasha se detuvo y moviendo sus orejitas mantenia la mirada fija en una dirección, algo ocurria, escuchaba gritos de niño y tambien escuchaba el sonido del filo de garras golpeando los arboles, estaban lejos, pero aun asi podia escucharles...

    Kag:
    Que ocurre Inuyasha? (pregunto al ver a su amigo tan serio)

    Inu:
    Estan atacando a Shippo, ohigo sus gritos y tambien como le atacan (dijo muy serio)

    Kag:
    Que!!?? (asustada) Y a que estamos esperando!? A que le maten!? Vamos!! (empujando a Inuyasha en la direccion que él miraba)

    Inu:
    Vale, vale, no hace falta que me empujes para que vaya a buscarle (cogiendola en brazos comenzo a correr en busca de su pequeño amigo)

    El joven corria a toda velocidad, no dejaba de escuchar los gritos de su amigo, e incluso él que no dejaba de pelearse con ese chico, le habia cojido cariño, ahora tenia que ayudarle.

    **********************************************************************************

    Ship: Deja de atacarme!! Yo no te e hice nada!! (corria mientras miraba la joven que lo persqguia para esquivar los golpes)

    El joven no dijo nada solo volvio a atacarle mientras el chico saltaba hacia un arbol para esquivarlo.

    Ship: Vamos, dejame en paz!! (se puso en pie y le miro fija y seriamente como si fuera a devolverle todo) Si no...

    El joven se detuvo y lo miro preparado para volver a atacarle.

    Ship: Si no Inuyasha vendra y te golpeara en tu cabezota para que aprendas que no se puede atacar a los niños!! (ejemmm Shippo el caso es vacilar a todos)

    El joven miro fijamente al pequeño kitsune y sonrio para volver a atacarle, pero antes de poder golpear al chico alguien se avalanzo sobre el tirandolo al suelo.

    **********************************************************************************

    Inuyasha y Kagome habian llegado al lugar, Inuyasha habia dejado a Kagome en el suelo y se habian hacercado a mirar cuando Inuyasha gruño mientras veia a un demonio muy conocido para él. Kagome hiba a preguntarle que pasaba pero antes de poder decir nada escucharon hablar a Shippo que estaba delante del demonio muy serio.

    Ship: Si no Inuyasha vendra y te golpeara en tu cabezota para que aprendas que no se puede atacar a los niños!!

    Ambos jovenes calleron estilo anime, pero Inuyasha se levanto rapidamente y salto sobre el demonio cuando vio que este volvia a atacar a su amigo. Kagome se acerco a ver lo que sucedia y Shippo al verla se lanzo a sus brazos mientras los dos jovenes se peleaban en el suelo.

    Kag:
    Shippo, quien es ese y porque te atacaba? (pregunto mirando al chico de pelo negro peleando con su amigo)

    Ship: Es Kouga, un demonio lobo, siempre se esta peleando con Inuyasha y me ataca para que le lleve hasta él y poder pelear...

    Kag:
    Por que todos los chicos hacen lo mismo? El caso es pelearse unos con otros...

    Ship: Yo nunca hare eso Kagome, lo prometo (con cara de niño bueno)

    Kag:
    Eso esta bien Shippo, esta muy bien.

    Ambos jovenes, que habian escuchado la conversacion entre la joven y el pequeño habian dejado de pelearse, Inuyasha para contestar a Kagome a su comentario y Kouga...bueno, él solo habia dejado de pelear para verla a ella...ahora los dos miraban a la joven.
    Inuyasha hiba a contestar a Kagome, pero el demonio lobo se habia adelantado...

    Kou:
    Buenas tardes bella dama, mi nombre es Kouga y el vuestro? (besando la mano de Kagome, cosa que hizo que Inuyasha se adelantara para pegarle)

    Kag:
    Hola Kouga, yo me llamo Kagome y... (mirando a Inuyasha que se acercaba) Inuyasha detente, no quiero peleas

    Inu:
    Pero si em...

    Kouga:
    Lindo nombre (interrumpiendo a Inuyasha) no te enfades con el, el pobre chuco no sabe comportarse

    Inu:
    A quien llamas tu chuco, lobo sarnoso!! (grito alejandolo de Kagome) Y no te acerques a ella!!

    Kou:
    A ti chuco pulgoso!! Y me acercare a ella si quiero!!

    Inu:
    Por encima de mi!!

    Kou:
    Muy bien!

    Ambos jovenes comenzaron de nuevo su batalla mientras Kagome y Shippo se sentaban bajo un arbol a esperar que pararan...

    ¿?:
    Quereis dejar de hacer el idiota!! (en tono frio y serio)

    Inuyasha y Kouga se detubieron para mirar al que hablaba mientras que Kagome y Shippo hacian lo mismo.

    Inu y Kou: Pero si es....

    Continuara....

    Espero que os guste.
     
  3.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Wenas!!!
    Siiii kami me escucho muajajaja
    Me enkantoooooooo estuvo genial!!!!
    Mira k me costo convencerte ee ¬¬ pero la pusiste y me as exo feliz*o*
    Jajaja ayyy kouga e inuyasha nunca cambiaran ¬¬
    Siii yo se kien es kien hablo!!!
    Lo seeee….tengo un sexto sentido pa eso!!!xD pero mejor no digo na x si
    Me ekivoko!!!xDxD
    Me enkanto*o* kada ves mas linda tu historia!!!
    Espero k lo sigas pronto xk ejm…te rekuerdo k estams en vacaciones!¬¬
    Venditas vacaciones!!!!*o* jejeje en fin…me encanta*o*
    Espero konty ansiosa!!!y no te tardes!!!
    Aaaa ajjja tb me iso muxa gracia el pekeño corredor de atletismo!!!jaja
    En fin…tienes todo mi apoyo amix!!!

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  4.  
    Xuski

    Xuski Guest

    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    hola
    que linda conti, me gusto, estoy deacuerdo con kainusanmiro, esos dos nunca cambiaran jiji, ¿quien sea la persona que hablo? espero lo continues pronto y no te demores por favor
    Me despido que estes bien
     
  5.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    436
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Aqui traigo una pequeña conti, luego si puedo pondre otra conti, espero que os guste:

    Ambos jovenes comenzaron de nuevo su batalla mientras Kagome y Shippo se sentaban bajo un arbol a esperar que pararan...

    ¿?:
    Quereis dejar de hacer el idiota!! (en tono frio y serio)

    Inuyasha y Kouga se detubieron para mirar al que hablaba mientras que Kagome y Shippo hacian lo mismo.

    Inu y Kou: Pero si es....Sesshomaru!!!

    Ship: No, es el hermano gemelo!! (riendo hasta que Sesshomaru clavo su mirada en él) Vale, vale, es Sesshomaru...

    Sesshomaru volvio a mirar a su hermano y a Kouga, todos quedaron en silencio mirandose unos a otros.

    Inu: (moviendo una orejita con nerviosismo)
    Esto es una estupidez, el silencio me volvera loco!!

    Sessh:
    Llevas semanas fuera de casa, nadie a sabido de ti y ahora apareces aqui, en mitad del bosque pegandote con un estupido demonio lobo!!

    Kou:
    Oye!! A quien llamas tu estupido!!?

    Sessh: (le mira friamente)
    Que no esta claro que a ti, lobo estupido

    Kou:
    Voy a acabar contigo!! (gruñendo)

    Kag:
    Podeis dejar de pelearos entre vosotros? Porque vengo a otro mundo diferente y parece ser que aqui es todo lo mismo, a pelearse...

    Sessh:
    Y a ti quien te a dejado entrar en la discursion? (la mira friamente)

    Inu:
    Ehh!! Dejala en paz!! (poniendose enfrente de su hermano)

    Sessh:
    Por esta vez dejare pasar todo esto y solo porque hay que volver a casa, igual que ese lobo a la suya (volteando y empezandoa caminar) Vamos!!

    Kou:
    Es verdad, tengo que irme, adios mi linda Kagome (desapareciendo en un torbellino)

    Inu:
    Que no es TU Kagome!!

    Sessh:
    Dije que no vamos!!

    Kag:
    Vamonos chicos, es lo mejor

    Inu y Ship: Esta bien

    Es asi como los cuatro caminaron rumbo a la ciudad, Sesshomaru hiba delante en completo silencio y sin mirar a los demas mientras que Kagome hablaba alegremente con Inuyasha y con Shippo unos metros mas atras...

    Continuara....
     
  6.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Wenas!!!
    Siii pusiste la konty al fin!!!!xDxD
    Me a enkantado!!!!siiii sabia k era sesshomaru lo sabiaaa!!!!xD
    Tengo un sexto sentido para estas cosas!!!jajaj te lo dije!!!
    En fin…xk sesshomaru se los keria llevar a kasa???
    Bueno, me encanta el fic*o* espero k después lo sigas*-*
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*

    y no tardes¬¬ plissToT
     
  7.  
    Xuski

    Xuski Guest

    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    hola
    lamento no haber posteado antes, la conti a sido excepcional, y me a gustado mucho... pero... ¿por qué sesshomaru se los quiere llevar a casa? bueno, una cosa, te recomiendo que escribas en el fic con un sólo color, que sea el negro, ya que si no cansa mucho la vista, bueno, espero mi post no te enoje, mi quiere solo ayudar, y no es con afán de molestarte.
    Espero ansiosa la conti, y espero no te demores por favor.
    Me despido, que estés bien^^
     
  8.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    491
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Hola, aqui traigo la conti, es algo cortita, peroe s que tengo mucho que estudiar...espero que os guste:

    Es asi como los cuatro caminaron rumbo a la ciudad, Sesshomaru hiba delante en completo silencio y sin mirar a los demas mientras que Kagome hablaba alegremente con Inuyasha y con Shippo unos metros mas atras...

    Caminaron durante horas, viendo muchos lugares diferente en los que Kagome recordaba cosas de su pasado, al salir del bosque encontraron un rio y mientras lo atravesaban por el puente...

    ***************************Recuerdo de Kagome*************************************

    Una niña pequeña salia del bosque corriendo, al llegar al puente se detuvo y miro a sus espaldas.

    Kag: Ya no me sigue, le gane!! (sonrio ampliamente) al fin lo consegui!!

    La niña se apoyo en la barandilla de madera y miro hacia abajo viendo como el agua transcuria con calma, y viendo esa escena, la niña se perdio en su mente. Mientras tanto, un niño con orejitas de perro salia del bosque sigilosamente y al ver a la niña en el puente se escondio tras un arbol mientras la miraba, hasta que se dio cuenta de que su amiga estaba perdida en su mente otra vez, se hacerco lentamente a ella y se puso a sus espaldas.

    Inu: Te pille!! (mientras posaba una de las manos en el hombro de la niña)

    Kagome dio un respingo y dando un grito miro al niño.

    Kag: Seras tonto!! Me has asustado!! (viendo como el niño reia) Me las pagaras!!

    La pequeña empujo a su amigo, pero este reacciono rapido y la cogio del brazo haciendo que...ambos calleran al rio. Los dos se miraron unos segundos y luego empezaron a reir.

    ***************************Fin recuerdo de Kagome************************************

    La joven miro a su amigo y sonrio.

    Kag: Los viejos tiempos.... ojala pudiera volver a vivirlos (pensaba)

    De pronto Sesshomaru e Inuyasha se detuvieron y miraron los alrededores, esto hizo que Kagome y Shippo se detuvieran tambien para mirar a los dos jovenes que comenzaban a gruñir.

    Kag: Que ocu...

    Inu: Calla! Alguien viene hacia aqui...

    Ship: (olfateando el aire) Es verdad!!

    Sessh: Pero callate!

    Ambos jovenes se pusieron en guardia, Sesshomaru estaba unos pasos por delante del resto, Inuyasha se habia colocado delante de Kagome y de Shippo para protegerles, ambos jovenes gruñian...

    En unos segundos, una manada de demonios salto sobre ellos sin decir nada haciendo que habos jovenes comenzaran una batalla encarnizada en la que Sesshomaru golpeaba a cualquier demonio que se acercara e Inuyasha golpeaba a los demonios y protegia a Kagome y a Shippo que se preparaban para defenderse. Shippo uso su transformacion para luchar contra un demonio que se acercaba por detras mientras que Kagome preparo su arco y sus flechas y atacaba a los demonios que venian desde arriba.

    Todo quedo en silencio...

    Continuara...
     
  9.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    23
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Este fin de semana pondre la conti, que estoy muy ocupada
     
  10.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    33
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Esta bien, si no os gusta, ya no podre continuaciones y dejare esto como esta, siento que no os guste, bye.
     
  11.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    ¡¡Hola!!
    La conti me ha encantado, quién pudiera vivir esos momentos junto a ellos, ¿no es cierto? xD
    Ya sabes, bueno, siempre me acabo repitiendo pero bueno xD, me encanta tu forma de escribir.. ¡así que espero la conti pronto!
    Y siento no haberte posteado antes, es que estaba liada, ya sabes...


    Ejm... ¿qué? más vale que ese post fuera coña
    ¡¡No puedes dejarlo así!! ¿Por qué todo quedó en silencio en medio de la lucha?
    Más vale que nadie del grupo salga herido ¬¬.
    Y porfa, continualo, ¿si?, por la amistad de tantos años *-* xD

    Bye!!cuidate!!

    P.D: ¡y más te vale continuarlo!(es una amenaza por si no sabes xD)
     
  12.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    waa espero q lo sigas mucha suerte con el fics animo animo^^
     
  13.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    40
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Me alegro de que os guste, esta bien, pondre conti, pero tendreis que esperar unos dias porque estoy algo ocupada, dentro de un par de dias pondre conti
     
  14.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    me acabo de leer tu fic!


    a mi si k me gusta asi k siguelo,si?¿



    esperare la conty



    cuidate
     
  15.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1281
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Aqui esta la conti, es cortita, pero esperoq ue os guste:

    Ambos jovenes se pusieron en guardia, Sesshomaru estaba unos pasos por delante del resto, Inuyasha se habia colocado delante de Kagome y de Shippo para protegerles, ambos jovenes gruñian...

    En unos segundos, una manada de demonios salto sobre ellos sin decir nada haciendo que habos jovenes comenzaran una batalla encarnizada en la que Sesshomaru golpeaba a cualquier demonio que se acercara e Inuyasha golpeaba a los demonios y protegia a Kagome y a Shippo que se preparaban para defenderse. Shippo uso su transformacion para luchar contra un demonio que se acercaba por detras mientras que Kagome preparo su arco y sus flechas y atacaba a los demonios que venian desde arriba.

    **********************************************************************************

    Fue un combante encarnizado, por mucho que quisieran salir sanos y a salvo, Shippo era un niño y Kagome acababa de llegar, no podia usar el arco como si viviera en ese mundo...Sesshomaru e Inuyasha se mantenian en pie como podian, ambos habian recibido muchos golpes pero su orgullo y el sentimiento de que tenian que proteger a Kagome y a Shippo no les dejaba rendirse, luchaban con todas sus fuerzas, acabando con todos los demonios que podian. Habian terminado con todos los demonios de la manada, pero los jefes de esta no eran como los otros, habian aparecido cuando habian terminado con los demas y aprovechando que ambos estaban heridos decidieron terminar con ellos hiriendo no solo a los dos jovenes si no tambien al pequeño Shippo y a Kagome al intentar defender al pequeño.

    Inu: Kagome, estas bien? (mirandola de reojo)

    Kag: Si, no te preocupes, son heridas leves

    Mientras Kagome miraba a Inuyasha para asegurarle que se encontraba bien, uno de los demonios aprovecho la situacion atacando a Kagome bruscamente para matarla, por suerte Inuyasha la miraba de reojo y al ver como el demonio se avalanzaba sobre Kagome, corrio lo mas rapido que pudo y se interpuso en el ataque mientras destruia al demonio con sus garras de acero al mismo tiempo que Sesshomaru acababa con el otro demonio, sin embargo Inuyasha habia quedado gravemente herido cayendo al suelo sin sentido. Antes de que Inuyasha pudiera golpear con la cabeza en el suelo Kagome se sujeto mientras las lagrimas le salian de los ojos y caian en el rostro de Inuyasha sin que ella pudiera evitarlo.

    Kag: Inuyasha... porfavor...no te mueras (le susurraba)

    Ship: (sollozoba mirando al hanyou sin conocimiento)

    Sessh: Hay que llevarlo a la aldea, el demonio con el que peleaba era venenoso

    Kag: No quiero que se muera (aun mirando a Inuyasha)

    Sessh: Inuyasha es fuerte, solo podemos llevarle a la aldea y confiar en que se recupere

    Shipp: Yo confio...en Inuyasha...(decia el kitsune entre sollozos, despues miro a Sesshomaru) que te ha pasado!?

    Kag: (al oir el grito de Shippo miro a Sesshomaru) Sesshomaru, estas bien?

    Sessh: Estoy bien, no os preocupeis por mi, Inuyasha esta peor, yo solo he perdido un brazo

    Y asi era, Sesshomaru habia perdido su brazo izquierdo al defenderse de un golpe mortal directo al corazón.

    Sessh: Ahora llevemos a Inuyasha a la aldea sin perder tiempo

    Sesshomaru cogio a Inuyasha con el brazo derecho y lo poso en su hombro, no podia llevarle mejor, su hermano tendria que aguantar y él sabia que lo haria, ahora que "su" Kagome habia vuelto, no hiba a morir sin más, Sesshomaru sonrio para si ante este pensamiento pero pronto volvio a ponerse serio al ver a Kagome caminar a su lado con Shippo en sus brazos, ambos lloraban.

    Sessh: Kagome, Inuyasha no querria verte llorar, querria que fueses fuerte y confiases en él

    Kag: Tienes razón (secandose las lagrimas) yo confio en Inuyasha y sere fuerte (mira a Inuyasha y sonrie) se pondra bien

    Ship: Si, seguro que Inuyasha no se dejara matar asi de facil (se seca las lagrimas)

    Sessh: Eso esta mejor

    Siguieron caminando por el camino, al poco rato vieron la entrada del pueblo, siguieron caminando hasta una casa al fondo del pueblo, era la mas grande del pueblo y la mas alejada. Sesshomaru le indico a Kagome que tocara a la puerta, esta lo hizo y a los pocos segundo una anciana abrio la puerta.

    Sesshomaru: Anciana Kaede, tiene que ayudarnos, Inuyasha a sido gravemente herido por un demonio venenoso

    Kaede: Pasad, Sesshomaru, tumbalo en el futón de la habitación, voy a por las plantas medicinales

    Sesshomaru hizo lo que la anciana le habia pedido y esta se acerco a Inuyasha quitandole la parte de arriba de su ahori para curarle la herida del pecho, pero antes le dio un antidoto para que el veneno contrarestase aunque aun no sabia si habian llegado a tiempo, despues curo la herida de su pecho y miro a los tres amigos.

    Kaede: Ya le he dado el antidoto y le he curado la herida, ahora solo queda esperar...

    Kag: Puedo quedarme con él?

    Sessh: Claro Kagome, quedate tu con Inuyasha, Shippo vamos a la otra habitación

    Sesshomaru, junto a Kaede y Shippo salieron de la habitación dejando solos a Kagome con Inuyasha, el hanyou parecia estar muy mal, tenia mucha fiebre y tenia el cuerpo muy frio, Kagome lo tapo con el ahori y se tumbo a su lado cogiendole la mano. Inuyasha decia algo entre sueños

    Inu: Kagome...no te mueras...te necesito...no tenias que haber subido...no tenia que haberte dejado subir...estupido arbol! (susurraba mientras las vendas se manchaban de sangre)

    Kag: Arbol...

    **********************************Flash Back**********************************

    Se veia a dos niños pequeños, debian tener 4 o 5 años, no más, una niña de cabello azabache, ojos color chocolate y una sonrisa amable trepaba por el arbol mas grande que habia en el bosque siguiendo a un niño de cabello plateado, ojos dorados y una sonrisa picara.

    ¿?: Inuyasha esperame!!

    Inu: Kagome no subas!! Es peligroso!!

    Kag: Tu estas subiendo, no creo que sea peligroso

    Inu: Te digo que es peli...

    Antes de que pudiera terminar la frase, la rama en la que su amiga acababa de posarse se habia roto y ella caia, estaban a mucha altura, si ella golpeaba contra el suelo...

    Inu: Kagome!!!

    El chico se solto del arbol impulsandose con el para intentar alcanzar a su amiga, pero sus esfuerzos fueron en vano, era muy pequeño y no pudo alcanzar a la niña antes de que esta golpera contra el suelo de espaldas.

    Cuando el niño se poso en el suelo se acerco a su amiga, su mirada ambarina estaba clavada en la cabeza de la chica, estaba sangrando mucho, el niño cogio a la niña entre sus brazos, abrazandola fuertemente contra su pecho

    Inu: Kagome...no te mueras...

    Se levanto aun abrazando a la chica y comenzo a correr, sujetando la cabeza de Kagome con cuidado, intentando cortar el flujo de sangre, seguia abrazandola con fuerza y cada vez corria a mas velocidad

    Inu: Kagome...resiste...ya casi estamos...Kaede te curara

    Kagome no respondia, empezaba a palidecer, Inuyasha ya no podia ver el brillo de los ojos chocolate llenos de vida que siempre le convencian de hacer tonterias, ya no podia ver la sonrisa amable que su amiga le brindaba cada dia, ahora solo veia a Kagome, palida y desangrandose.

    Inu: Kagome...no te mueras...te necesito...no tenias que haber subido...no tenia que haberte dejado subir...estupido arbol!

    *******************************Fin Flash Back***************************************

    Kag: Inuyasha...no me dejes sola tu ahora... (susurro entre nuevos sollozos y luego quedo dormida)

    Continuara....
     
  16.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    ¡¡Hola!!

    Qué bien que me hicieras caso y lo pusieras *-*
    si es que la amistad *-* xD
    en fin.. voy paso por paso, ¿vale? xD



    ¿¡Qué!? pobre Sesshomaru, ¿no? xD
    qué mania más grande que le tienen al brazo izquierdo..
    si es que en todos lados se lo acaban arrancando...
    ya lo tendrá superado xD




    ¡¡Ala!! ¿qué te ha dado por siempre intentar matarmelo?
    espero que SÍ llegasen a tiempi, y que ese antídoto contrarrestre el veneno... ¬¬
    Por qué si le pasa algo... ya verás... ya ¬_¬






    ¿¿¡¡También con Kagome!!?? pobrecilla, la dejas así desangrandose..
    Lógico que después tuviera secuelas y no recordara nada..
    ..
    Yo quiero saber qué pasó despues... *-*



    oooo, esto sí que fue muy lindo
    si es que desde pequeñitos ya se querían..
    e Inuyasha negandolo todo como siempre ¬¬
    ¡Es un egoista! y... ect ect xD
    (es que en verdad no se por qué lo puse... tú buscale sentido xD)


    ¿Se quedó dormida entre sus brazos?

    *grita de emoción..

    Si es que se quieren desde siempre... así que se ve que van a acabar juntos... o por lo menos más te vale ¬¬

    ---

    En fin.. éste post ya se ha alargado bastante, ¿no?xD
    Si es que ya sabes que el aburrimiento es MUY malo jeje.
    En fin, que espero la conti pronto... y que todos esos "problemillas" se solucionen... y más te vale que no pase nada de lo que me dijiste ¬_¬ o.. eso xD.

    Bye!cuidate!!
     
  17.  
    Xuski

    Xuski Guest

    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Hola
    lamento no haberme pasado antes por aqui, es que he tenido problemas familiares, las contis me han encantado, y estoy totalmente deacuerdo con el post de kainusanmiro jiji.
    Espero no demores mucho en la conti, la espero.

    Me despido.
     
  18.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    pobre inu espero k allan llegado a tiempo



    pobre seshomaru estoi decauerdo con kainusanmiro debe de tenerlo mas k asumido XD siempre le kitan el brazo ezkierdo




    wueno espero k lo sigas pronto




    cuidate
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso