El dia de la magia y la decision del equipo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por hikeru, 18 Enero 2007.

?

Os gusta el ff??

  1. Me encanta

    6 voto(s)
    75.0%
  2. Esta bien

    1 voto(s)
    12.5%
  3. No esta mal

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No, no me gusta

    1 voto(s)
    12.5%
  1.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    wenas!!!!
    aaaaaa!!!!!*O*!!!!!!
    kagome se keda fijo!!!a k si?
    i inuyasha sale de eta!!!xk fijo
    k funciona la espada xk eya ta alli,no???
    ayyyyy!!!!
    conti pronto!!!!
    como lo dejaste asi?????eres mala kn mgo¬¬
    jaja porfi nu tardes en poner conti!!
    que esta muy interesante!!xD!!
    byebye!!pàsalo bn^^
     
  2.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1482
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Aqui traigo la conti!! Espero que os guste y posteeis jaja:

    Los demonios se hacercaban y él no podia moverse,e staba asustada pero no queria dejarlo ahi tirado, solo y gravemente herido...

    Pude oir a los demonios acercarse, no consegui vencerles...pero consegui que dejaran un camino de huida, yo no podia escapar...pero ella si.

    Inuyasha:
    Corre!!!...(la mire y vi sus lagrimas, sus preciosos ojos ahora estaban muy tristes y llorosos...) Kagome, vete...ve al pueblo y...protegete...no puedes quedarte aqui...

    Kagome:
    Y...y tu!? (las lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas) Que pasara contigo!!?

    Inuyasha:
    No te preocupes...por mi, salvate...tu...

    Kagome:
    No!! No puedo dejarte aqui... (se aparto de su lado y se puso enfrente de los demonios, protegiendo al chico)

    Inuyasha:
    Kagome...porque?...

    Kagome:
    Tu me ayudaste antes, ahora me toca a mi (dijo firmemente, secandose las lagrimas)

    Los demonios ya estaban enfrente de Kagome pero esta no se movia ni un solo paso.

    Demonio1:
    La jovencita quiere enfrentarse a nosotros!! (comenzo a reir)

    Demonio2:
    Pero si es una simple humana!! (rió)

    Demonio1:
    A por ella!! Acabaremos con el medio demonio!!

    Todos se avalanzaron para apartar a Kagome y acabar con Inuyasha pero...

    Kagome:
    No!!! No os acerqueis a él!!!

    En su pecho aparecio una esfera rosacea que brillaba intensamente, su luz rodeo a los dos jovenes y los demonios chocaron contra la luz, mientras que Inuyasha comenzaba a recuperar sus fuerzas...

    Demonio2:
    Una barrera!!!

    Demonio1:
    Pero que...!! Es imposible!! Es ella!!

    Demonio2:
    Hay que alejarse de aqui, alejarse de ella y de sus amigos!!

    Todos los demonios salieron corriendo, no querian acercarse a la chica, ahora sabian quien era, y sabian que tanto ella como sus compañeros eran muy poderosos, aunque esa vez hubieran tenido suerte de que el medio demonio no podia usar todo su poder, no tardaria mucho en poder usarlo...


    Kagome:
    Menos mal....

    Despues de estas palabras Kagome se desmayo, pero antes de caer al suelo Inuyasha se había levantado y la había cogido en brazos, llevandosela al valle cercano.

    Al llegar al valle tumbo a Kagome en la hierba, se tumbo a su lado, tapandola con su ahori y abrazandola, asi se quedo dormido, estaba cansado por la batalla...

    *****************************************************************************

    Estaba anocheciendo cuando la joven desperto, Inuyasha la abrazaba y la había cubierto con su ahori.

    La joven miro a su acompañante, para luego mirar a la luna, una preciosa luna nueva, mientras miraba la luna a la cabeza le vino el pensamiento de que
    Inuyasha la podia haber llevado hasta esos demonios...al recordar ese momento miro al chico para sorprenderse al ver que el joven la miraba, sus ojos dorados se posaban sobre los suyos tranquilamente (aqui no le cambia el color de ojos jeje), el joven sonrió pero la chica solo se aparto de él con miedo.

    Inuyasha:
    Que ocurre Kagome? (estaba sorprendido, porque ella actuaba asi?)

    Kagome:
    Tu... (le miraba fijamente)

    Inuyasha:
    Yo...que?

    Kagome:
    Tu aspecto...has cambiado!!

    Inuyasha:
    Ah esto!! Lo siento, tenia que haberte dicho que las noches de luna nueva me vuelvo humano... (dijo mientras se miraba las manos y el cabello) pero sigo siendo yo, no tienes porque asustarte (sonrio)

    Kagome:
    Inuyasha!! Como se te pudo olvidar decirme eso!!

    Inuyasha:
    Kagome, no hace falta que me grites...se me olvido por completo decirtelo, ademas no sabia que hoy fuera noche de luna nueva...perdona...

    Kagome:
    Ya no importa...al menos ahora lo se (le contesto sorprendida, era la primera vez desde que habia llegado que veia a Inuyasha tan amable)

    Inuyasha:
    No pretendia asustarte, de verdad.

    Kagome:
    No importa, tranquilo...(sonrio, pero entonces recordo a los demonios y se alejo más del chico) Tu...tu me llevaste a los demonios...

    Inuyasha:
    Kagome yo...(que podia decirla? ella estaba enfadada y asustada...)

    Kagome:
    Tu que!! Intentaste matarme llevandome hacia los demonios!! (se levanto para salir corriendo pero Inuyasha la cogio del brazo y la abrazo con cariño, la joven queria huir, pero tambien queria sentir ese abrazo...)

    Inuyasha:
    Tranquila, no te hare nada Kagome...eres mi pequeña leona...(la abrazo mas hacia él) queria darte un susto, pretendia llevarte a la guarida de los lobos, pero no hiba a dejar que te hicieran daño, pero no tenia previsto la aparicion de esos demonios...

    Kagome:
    De...de verdad? no me estas mintiendo?

    Inuyasha:
    Kagome, jamas te mentiria...

    Kagome:
    Lo siento, no tenia que haber desconfiado de ti (le abrazo fuertemente)

    Inuyasha:
    Tranquila, no importa, es normal que desconfiaras de mi con lo sucedido, pero gracias, tu me salvaste.

    Kagome:
    No se ni como lo hice, solo se que no queria que te mataran, sentia que tenia que protegerte y solo hice lo que mi corazon me decia.

    Inuyasha:
    Aun asi, gracias...(la susurro al oido aun abrazandola)

    Kagome le miro molesta antes de gritarle...

    Kagome:
    Que significa eso de que soy "tu pequeña leona"!!!!

    Inuyasha comenzo a reir antes de contestarla.

    Inuyasha:
    Bueno...cuando tienes que defender algo que quieres pareces una leona jajaja, y para mi eres como mi pequeña leona.

    Kagome:
    Seras...

    Le empujo hacia atras haciendo que estaba enfadada, pero Inuyasha no fue tonto la agarro del brazo y esta calló sobre él, Inuyasha comenzo a reir de nuevo, mientras, Kagome le miro sonriente, parecia feliz, y estaba bien, asi que le golpeo en el pecho mientras reia.

    Inuyasha:
    Auch!! Kagome!!

    Kagome:
    Vamos Inu, no me iras a decir que los demonios no son capaces a matarte y mi golpe te a hecho daño jajaja

    Inuyasha:
    En realidad, yo me estaba muriendo, no podia moverme y me sentia muy debil, pero entonces tu brillaste, esa esfera nos rodeo y empece a recuperar mis fuerzas y mis heridas dejarón de ser tan graves...pero ahora no importa...me las pagaras!!

    La cogió de la cintura y la acerco a él, Kagome comenzo a sonrojarse, el chico la acercaba a él, la beso suavemente, ella estaba sorprendida, que estaba haciendo? antes de poder preguntar Inuyasha la susurro al oido...

    Inuyasha:
    Tienes que irte a casa ya....me alegro de haberte vuelto a ver pequeña leona...

    Kagome se sorprendio mucho, "tienes que irte ya"..."me alegro de volver a haberte visto"...esas palabras se repetian una y otra vez en su cabeza, fue a preguntarle a Inuyasha, pero cuando hiba a mirarle, él ya no estaba alli y ella volvia a estar en esa calle solitaria donde había comenzado todo...

    Kagome:
    Inuyasha...porque? yo queria estar contigo...ayudarte... (pensaba la chica quieta en el lugar donde se habia ido y habia vuelto)

    ??:
    Higurashi!!!

    Beuno, Inuyasha se quedo atras en este momento, espero que os guste ^^
     
  3.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    wenas!!!!!

    madre mia de mi alma y del amor hermoso!!!!

    k konty mas bonita!!!!ToT!!!peo xk nu se kedo alli??

    ayyyy konty pronto!!!!

    ¬¬ejmm...weno kmo te gusta que te amenace pos aki estoy...¬¬ ya veras en klase pillina....o si no kuando vuelva a nevar!!!

    o kuando aga viento, ases lo mismo que la jambina esa inkrustando el paraguas en la pared xD!!

    weno eso, que espero la conty pronto!!!

    o si no sabes lo k te pasara no???xD

    byebye pasalo bn^^
     
  4.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1401
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Aqui os traigo la conti:

    La joven salio de sus pensamientos y se dio la vuelta para ver quien la llamaba.

    Kagome:
    Uh?? Hoyo!! Que haces tu por aqui?

    Hoyo:
    Eso te preguntol yo Higurashi, se puede saber que haces aqui a estas horas? Y aun con el uniforme y la mochila de la escuela? Acaso no volviste a casa despues de las clases?

    Kagome:
    Detente Hoyo!! Vale de preguntas, la verdad es que despues de las clases fui de paseo y se me hizo tarde, porque estuve jugando con un perrito jejeje (Es que cuando venia a casa hoy una voz y acabe en otro mundo...no voy a decirle eso!!) por cierto Hoyo, que hora es?

    Hoyo:
    De acuerdo...son las 23:30 (dijo mirando su reloj)

    Kagome:
    Que!!!??? Llego muy tarde!!! Hoyo, nos vemos mañana en clase!! Adios!!

    Lo ultimo lo decia mientras corria en direccion a su casa...al llegar a su casa entro con cuidado y en silencio y fue hacia la cocina, alli encontro una nota de su madre...

    Nota: Kagome, hija, tu hermano Souta y yo hemos ido a ver al abuelo ya que hoy terminaban las clases para tu hermano, volveremos en unas semanas, cuidate mucho.
    Mama.
    Postata: Mañana es tu ultimo dia de clase, cuida de la casa mientras no estemos ^ ^.

    Kagome:
    Genial, y que voy a hacer estas semanas!!? (miro el reloj de la cocina) Las 24:00!!! Mañana tengo que madrugar!!! Inuyasha!!!! La culpa es tuya!!! Tu me llevaste contigo!!!

    Gritaba mientras abria el frigorifico para cenar algo. Despues de cenar se dirigio a su cuarto, se tiro sobre la cama y se quedo pensando en todo lo que le habia pasado ese dia mientras miraba la luna nueva...

    Kagome:
    Inuyasha...vosotros sois mis amigos...mi familia...

    Y asi poco a poco se fue quedando profundamente dormida.

    <Sueño de Kagome>

    Dos niños de unos 8 años jugaban en las calles de un pueblecito, la gente miraba extrañada como aquellos niños jugaban, era extraño para ellos que una niña humana jugara con un hanyou, y mas de esa manera...

    La pequeña niña corria escapando del chico pero no lo conseguia, el joven la atrapaba rapidamente cogiendola de los brazos para inmovilizarla evitando que asi la pequeña le golpeara como solia hacer para librarse de él, nunca le golpeaba fuerte pero no le gustaba que esa niña le ganara, sin embargo la joven le dio una patada y salio corriendo aprovechando que el joven la solto para gritarla.

    Las gentes del pueblo no comprendian como ellos dos podian ser tan amigos, y nunca hiban a aceptar a esos dos niños, sin embargo las madres de los niños, el abuelo de la niña, la sacerdotisa de pueblo y el supuesto guardian del joven descansaban sentados en la hierba observando a los dos niños jugar...

    Inuyasha:
    Kagome!!! Vuelve aqui!!! Vas a pedir perdon ya lo veras!!!

    Comenzo a correr de nuevo tras la joven que se alejaba riendo al ver a su amigo de ese modo, el chico comenzaba a alcanzarla cuando esta tropezo y callo al suelo, hiriendose la pierna y el codo derecho, la pequeña comenzo a llorar, el chico al ver a su amiga en el suelo salto un par de veces llegando a su lado, al ver sus heridas y a la joven llorando la abrazo tiernamente.

    Inuyasha:
    Kagome, prometeme que no volveras a llorar, yo estoy contigo, no dejare que vuelva a pasarte nada.

    Kagome:
    De acuerdo Inu, no volvere a llorar por heridas mientras estes a mi lado, pero tu tampoco lloraras, yo estoy a tu lado (le contesto sonriendo)

    Inuyasha:
    Vale...pero yo nunca lloro!!

    Kagome comenzo a reir...

    La familia de los pequeños al oir los llantos de la pequeña Kagome se dirigieron al lugar a toda prisa, pero al llegar Kagome ya no lloraba, Inuyasha la abraza y la hacia reir mientras la chica le correspondia riendo...

    La madre de la chica se acerco a ellos, Inuyasha al verla se separo de Kagome para que su madre pudiera curarla las heridas. Mientras curaban las heridas de Kagome esta sollozaba, Inuyasha se sento a su lado.

    Inuyasha:
    Vamos Kagome, hicimos una promesa hace un rato, nosotros no lloramos por las heridas si el otro esta aqui!!

    La pequeña dejo de sollozar y miro a su amigo para sonreirle.

    Kagome:
    Tienes razon Inuyasha, lo prometimos.

    Abrazo al pequeño, despues acaricio una de sus orejitas a lo cual el chico respondio moviendo la orejita, se separo de la chica y la sonrio.

    Inuyasha:
    Kagome, llegaras tarde....

    Kagome:
    A donde lle...

    Pero antes de terminar la frase todo se volvio negro...

    *********************************************************************************

    La joven abrio los ojos poco a poco recordando su sueño y las ultimas palabras de su amigo "Kagome, llegaras tarde..."...

    Kagome:
    Llegare tarde...a donde!? (miro el despertador) llegare tarde!!!!

    Se levanto de golpe, se ducho, se vistio y desalluno, despues salio corriendo de casa hacia el ultimo dia de clases.

    Kagome:
    Gracias Inuyasha...

    *********************************************************************************

    Llego al comienzo de las clases justo a tiempo, se sento en su lugar esperando al final de la clase para ir a la fiesta de fin de curso, idea de sus tres brillantes amigas...para que despues solo dos de ellas fueran a ir.

    Mientras la profesora daba Historia, Kagome miro al cielo recordando sus dos sueños, las dos veces habia soñado con su infancia y en los dos sueños estaba Inuyasha y su familia, y en el sueño de esa mañana...le parecia haber visto a niños correr en el bosque, ademas Inuyasha la informo de que llegaria tarde...

    Me parece tan extralo lo que he soñado ultimamente, en estos dos dias dos sueños con un pasado en el que se encuentran Inuyasha y su familia...sin embargo Inuyasha era tan mono y simpatico con su carita de niño y sus orejitas ^ ^...Kagome!! Que se supone que estas pensando!!!

    Miro a la puerta cuando oyo que se abria, entraron tres hombres encapuchados y con pistolas (yo y mi imaginacion...jeje), Kagome se sobresalto al verlos, un secuestro!! y encima el ultimo dia de clase, sin su familia y sin nadie que pudiera ayudarla, con tres hombres armados...

    S1: Todos a este lado de la habitacion!! Nadie morira si permaneceis quietos
    y haceis lo que digamos!!

    Todos hicieron lo que les dijeron, y permanecieron 14 horas asi, la policia permanecia en la calle intentando convencer a los hombres pero no habia manera... uno de los secuestradores se ensaño con uno de sus compañeros de clase y comenzo a golpearle, Kagome al verlo se levanto dispuesta a enfrentarse a ese hombre, tenia miedo, mucho miedo, pero no podia dejar que le siguiera golpeando de ese modo.

    Kagome:
    Inuyasha....ahora te necesito más que nunca....(penso)

    S2: Que se supone que hace niña!!

    Kagome:
    No soy ninguna niña!!! (le grito mientras recordaba las palabras de
    Inuyasha "eres mi pequeña leona")

    S3: Tu!! No te muevas!!!

    La apunto con su pistola dispuesto a dispararla.

    Kagome:
    No me detendras...

    S3: Detente!!!

    Apreto el gatillo de su pistola y la bala slaio a toda velocidad hacia la joven....

    Continuara....

    Espero que os guste, y posteeis jaja. Adios.
     
  5.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    wenas!!!^^

    bonita konty!!!te kedo genial!!

    ya me imagino a inu d peke jugando con kagome!!k monos!!xD!!ups pea que ya me emociono!!

    espero k a kagome no la pase nada!!!ToT!!!!que no la pase nada!!
    xfix!!!

    espero pronto la konty!!!nu tardes muxo xfix!!

    byebye!!pasalo bn^^
     
  6.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1525
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Hola, aqui traigo la conti, siento haber tardado tanto pero tenia cosas que hacer, aun asi una promesa es una promesa y le prometi a alguien poner conti hoy, asique aqui esta:

    Kagome: Inuyasha....ahora te necesito más que nunca....(penso)

    S2: Que se supone que hace niña!!

    Kagome: No soy ninguna niña!!! (le grito mientras recordaba las palabras de
    Inuyasha "eres mi pequeña leona")

    S3: Tu!! No te muevas!!!

    La apunto con su pistola dispuesto a dispararla.

    Kagome: No me detendras...

    S3: Detente!!!

    Apreto el gatillo de su pistola y la bala salio a toda velocidad hacia la joven....

    Un manto rojo atraveso la habitacion y Kagome callo hacia un lado del aula, cuando ella abrio los ojos estaba recostada en la pared cubierta por una tela roja que la cubria y un joven con un pantalon rojo y una camisa blanca estaba delante de ella mirando a los secuestradores con rabia, estaba enfurecido...la bala habia dado en la pared del fondo de la clase y el resto de sus compañeros junto a su profesora mantenian los ojos cerrados para no ver la escena...

    Kagome: Inuyasha....

    Aproveche el desconcierto de los hombres para golpear al que habia disparado con mucha fuerza, estaba enfurecido y no pensaba retener su rabia con un hombre que habia intentado matar a la persona que mas queria, despues sali corriendo y golpee a los otros dos hombres dejandolos incoscientes como al primero, despues mire a Kagome, temblaba se notaba que estaba asustada, pero habia sido muy valiente, me acerque a ella y la abrace para calmarla.


    Inuyasha: Ya esta, todo a pasado ya, estoy aqui pequeña leona (susurro)

    Senti como Inuyasha me abrazaba calidamente y me susurraba que todo habia terminado, que él estaba alli, no pude evitarlo y le abrace...mis ojos estaban llenos de lagrimas pero no hiba a llorar, Inuyasha estaba alli y habia hecho una promesa...

    Kagome; Inuyasha...

    Inuyasha: Tranquila...has sido muy valiente...

    Kagome: Inuyasha...(le abrazo con mas fuerza) casi me matan por ello, menos mal que apareciste tu...pero, no pienso llorar por nada, te lo prometi...

    Inuyasha: Kagome... (la cogi en brazos, la tape bien con mi ahori y mire al resto de personas que alli estaban) Ya todo a pasado, esos hombres estan incoscientes, habisen a los de abajo.

    Me dirigi a la ventana y salte velozmente abrazando a Kagome contra mi pecho para evitar que la pasara algo, salte de arbol en arbol y pare en una especie de bosque pero con un circulo de arena con acero, alli me sente en una rama y sente a Kagome en mis piernas, ella me miro.

    Kagome: Gracias...me salvaste justo a tiempo...

    Inuyasha: No me las des, fuiste muy valiente, ademas me llamaste cuando pensaste en mi y te enfrentaste a esos hombres por eso, ademas yo te protejere siempre, te lo prometi...

    Kagome: Es verdad...te llame, y si que lo prometimos (recosto su cabeza en el pecho del joven) ya es tarde....

    Inuyasha: Si, es tarde, estas cansada?

    Kagome: Si, un poco, despues de todo lo que a pasado hoy....ven conmigo, iremos a mi casa, alli cenaremos algo y descansaremos (le miro y le sonrio)

    Inuyasha: Esta bien (la abrazo y la bajo al suelo de un salto, la cubrio bien con su ahori y camino a su lado por las calles manteniendola cerca de él) Kagome....

    Kagome: Si?

    Inuyasha: Como se llama este lugar?

    Kagome: Se llama parque Inuyasha, aqui juegan los niños pequeños por las tardes, pero supongo que en tu mundo...bueno, nuestro mundo (sonreí, alli me sentia como en casa) los niños pueden jugar en todos lados.

    Sonrio, le cogio la mano y le llevo calle por calle hasta llegar a su casa,Inuyasha solo sonrio y acepto su mano, caminando junto a ella.

    Kagome: Ven entra, esta es mi casa...

    Miro al hanyou que miraba la casa de arriba abajo.

    Kagome: Se que no es como las de tu mundo pero no voy a morderte jaja, vamos.

    Cogi su mano y le lleve adentro, le deje en el salon mientras yo hiba a la cocina por algo de comida, cuando cerre el frigorifico y me di la vuelta para irme casi choco con él, alli estaba, frente a mi observando la cocina, pose la comida en la mesa y comence a reir, de pronto senti su mano en mi cara y cuando le mire vi sus ojos dorados fijados en los mios.

    Inuyasha: De que te ries pequeña leona?

    Kagome: No de nada, despues de cenar te enseñare la casa vale?

    Inuyasha: Bien...(cogio las cosas de la mesa y me miro) a cenar!!

    Kagome: Jajaja se te ve alegre por la cena, eres increible....(susurre, pero él parecio oirme porque me miro muy serio, pero luego sonrio) vamos, cenemos.

    Le lleve al salon, alli nos sentamos en el sofa y cenamos, despues de cenar le enseñe toda la casa y para que era cada cosa, luego nos sentamos en el sofa a ver la television un rato, Inuyasha estaba asombrado, solo hacia que preguntarme como era posible que esas personas estubieran en una caja asi de pequeña, que en "nuestro" mundo eran mas grandes, le explique que aqui no habia magia ni nada por el estilo y vimos una pelicula.

    La pelicula, como la llamaba Kagome por que yo preferia llamarla tonteria, la gente ni siquiera se golpeaba de verdad!!, en fin... la pelicula habia terminado, mire a mi pequeña leona, dormia placidamente, decidi subirla a su dormitorio, la cogi en brazos y la subi, alli la tumbe en su cama, la tape y me puse de nuevo mi ahori, Kagome ya no lo necesitaba, me dirigi a la puerta para irme de nuevo al comedor o como se llamara...pero al llegar a la puerta senti como Kagome se movia brucamente...me acerque de nuevo a ella, me sente en la cama y la acaricie la mejilla.

    Inuyasha: Tranquila....

    Kagome se desperto y de golpe se sento en la cama, estaba muy asustada, asi que la abrace, senti su corazon latir con fuerza y poco a poco calmarse.

    Inuyasha: Kagome que ocurre?

    Kagome: Una pesadilla, soñe que en el secuestro el hombre disparaba, tu te interponias para que no me diera pero la bala te daba de lleno y...y te mataba (abrazo al chico con fuerza y temerosamente) no quiero perderte...

    Inuyasha: Tranquila, estoy aqui contigo, estoy bien, no me alejare de ti...Kagome, desahogate, no importa que este, esta vez puedes, esto no es una herida, es dolor.

    La acaricie el cabello y escuche como comenzaba a llorar, abrazada a mi, empezaba a recordarme, pero jamas pense que ella me quisiera tanto como para preocuparse asi de mi...la abrace hacia y me tumbe en la cama recostandola la cabeza en mi pecho, ella permanecia abrazada a mi, sollozando... pronto se quedo profundamente dormida, yo me quede un rato más mirandola, esperando que durmiera bien, al ver que estaba bien, cerre los ojos y me quede dormido con Kagome entre mis brazos.

    ********************************************************************************

    Espero que os guste y que posteeis, ya nos veremos. Adios.
     
  7.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    wenas!!!!!

    xfin pusiste conty!!!k ilusion!!xD

    estuvo genial!!!!!con k eso era el manto rojo eee!!!

    ooooo k bonitooo!!!!me encanto!!!!esta super bien!!!!

    espero k la conty la pongas pronto!!!!

    kiero saber ya k pasara despues!!!!!

    xfix!!!nu tardes tanto kmo esta vez!!ToT!!!!

    jeje!!enga ya me piro peo si no antes amenazarte!!xD

    *perverso* kmo tardes muxo...ya veras...jajja, tengo algo planeado

    para tii....bueno en realidad no...

    pero la cosa eta ay...muajaja*perverso* kedas avisada!!!

    jaja...no te lo tomes a mal....xD

    jeje!!ya me vy yendo!!peo nu tardes eee!!!

    byebye!!!pasalo bn!!

    cuentas con migo pa lo k sea^^ ya nos vems
     
  8.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    3490
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Aqui os traigo la conti, espero que os guste y posteeis mucho:

    Kagome: Una pesadilla, soñe que en el secuestro el hombre disparaba, tu te interponias para que no me diera pero la bala te daba de lleno y...y te mataba (abrazo al chico con fuerza y temor) no quiero perderte...

    Inuyasha:
    Tranquila, estoy aqui contigo, estoy bien, no me alejare de ti...Kagome, desahogate, no importa que este, esta vez puedes, esto no es una herida, es dolor.

    La acaricie el cabello y escuche como comenzaba a llorar, abrazada a mi, me tumbe en la cama y la recoste en mi pecho, ella permanecia abrazada a mi, sollozando... pronto se quedo profundamente dormida, yo me quede un rato más mirandola, esperando que durmiera bien, al ver que estaba bien, cerre los ojos y me quede dormido con Kagome entre mis brazos.

    ********************************************************************************

    La mañana llego y con los primeros rayos de sol que entraron por la ventana Inuyasha se desperto, miro a Kagome, ella seguia abrazada a él dormida, estaba tranquila y sonreia, que estaria soñando?, se preguntaba el joven. Levanto a la chica un poco para poder soltarse, despues la tumbo despacio en la cama y se fue al piso de abajo para no despertar a su amiga.

    Me fui al piso de abajo, haria ejercicio, no podia quedarme en esa habitacion, despierto, mirando a Kagome o acabaria volviendo a besarla...

    Un poco mas tarde, la joven abrio lentamente los ojos mirando a su lado, buscando a su amigo, al no encontrarlo alli se levanto de golpe...donde estaba?...

    Kagome:
    Inuyasha!!!!!....maldita sea, entonces todo fue un sueño....

    Inuyasha:
    Oye leona, no hace falta que grites asi, no estoy sordo ya te lo dije...

    La contesto desde la puerta, habia subido a toda prisa, saltando desde el piso de abajo todas las escaleras, cuando escucho el grito de su amiga.

    Inuyasha:
    Y por cierto, no fue un sueño, te enfrentaste a esos hombres con esas cosas de acero como si fueras una verdadera leona, te hiban a matar, me llamaste, apareci, te ayude, te cogi en brazos llevandote al parque y luego vinimos aqui....tu te dormiste pero despertaste asustada asique te abrace y te dormiste toda la noche, por la mañana me desperte temprano y baje al piso de abajo a hacer ejercicio, nada mas.

    Dijo rapidamente, al ver que la joven le miro sonriente y se dispuso a saltar sobre el como solia hacer...jamas cambiaria, el joven, despues de haberla dicho todo sonrio a tiempo de coger a la chica.

    Kagome:
    Idiota!! Por que no em despertaste, crei que todo habia sido un sueño (le dijo en tono frio) pense que no estabas aqui, a mi lado...

    Inuyasha:
    Jaja, vamos pequeña leona, ya te lo dije, estare siempre a tu lado, y no te desperte por que dormias tan tranquila y feliz...que no quise molestarte...pero por eso no te enfades conmigo (lo ultimo lo dijo friamente)

    Kagome:
    Eres imposible (sonrio y le empujo de forma cariñosa, para luego reir)

    Inuyasha:
    Acaso quieres que cambie?

    Kagome:
    Claro que no....(agacho la cabeza, mirando al suelo)

    Inuyasha:
    Ya me parecia a mi...(rió para luego abrazarla)

    Kagome le correspondio y rió con él, despues se separo y le miro.

    Kagome:
    Vamos a desayunar?

    Inuyasha:
    Claro!!

    Kagome comenzo a reir, era tan extraño para ella...estar con toda su familia y sentirse sola por que se sentia distinta a ellos y ahora...aparecia Inuyasha y se sentia bien, se sentia en casa, sobre todo es ese pueblo tan bonito, con Inuyasha y los demas, y con su familia, como en su sueño.

    Kagome:
    Vamos (miro a Inuyasha, ya estaba en la puerta, esperandola para bajar a desayunar)

    Inuyasha:
    Esta bien (comenzo a bajar las escaleras con Kagome a sus espaldas) por cierto, estabas preciosa durmiendo (miro a su amiga de reojo y sonrio al ver como esta se sonrojaba)

    Una vez abajo ambos entraron a la cocina, Kagome comenzo a preparar el desayuno mientras que dejo a Inuyasha sentado a la mesa...este no la dejaba de mirar, la seguia con la vista y eso la ponia nerviosa, sin embargo el chico solo sonreia y seguia observandola divertido.

    Kagome:
    Inuyasha!! Deja de mirarme asi!! Me estas poniendo nerviosa!!

    Inuyasha: (rió)
    Vamos pequeña, acaso he hecho algo malo? Solo te miro

    Kagome:
    Inuyasha ve al comedor!! (señalandole la puerta)

    Inuyasha:
    Vamos Kagome....

    Se levanto de la silla y se acerco a ella sonriendo.

    Kagome:
    Inuyasha....(como se le ocurra...ya no soy una niña pequeña, ahora puedo librarme de él)

    Inuyasha:
    Y tu familia? Donde estan tu madre, tu abuelo y tu hermano? Souta a teniado que crecer mucho ya, hace tantos años que no le veo, era muy pequeño, hace ya como 6 o 7 años que no veo a tu familia...

    Kagome:
    Seras idiota...pense que hibas a empezar la pelea ¬¬...estan muy bien, pero estan viendo a mi abuelo, cuando vinimos mi abuelo se fue a vivir él solo y mi hermano, mi madre y yo vinimos aquí, mi hermano esta de vacaciones y él y mi hermano fueron a verle unos dias. Y si, a crecido mucho desde la ultima vez que nos vimos....(susurro tristemente)

    Inuyasha:
    Kagome... que te pasa? (se acerco a ella y la acaricio la mejilla)

    Kagome:
    Te hechaba mucho de menos, pero luego mi madre y mi abuelo nos hicieron olvidar todo aquello y ahora que lo voy recordando....siento haberte olvidado...(lo ultimo lo susurro, lo bastante alto para que el hanyou lo escuchara)

    Inuyasha:
    Tranquila pequeña, si me hubieras olvidado no hubieramos vuelto a vernos, nunca me olvidaste, tan solo guardaste esos recuerdos...pero no importa, lo que importa es el ahora (la coge de la cintura y la sonrie, ella le corresponde) y ahora vamos a desayunar!!

    Agacho la cabeza y mueve sus orejitas para hacerla cosquillas en la nariz, la joven le empujo un poco para alejarlo mientras reía.

    Kagome:
    Vale, vale, tienes razon, en el fondo sabia que estabas cerca de mi siempre (sonrío) y ahora a desayunar, al menos conseguí terminar el desayuno....vamos.

    Se sentaron a desayunar, mientras recordaban viejos momentos y aventuras....

    Kagome:
    Fuiste tu!!

    Inuyasha:
    Eso no es verdad, fuiste tu!! Yo estaba durmiendo!!

    Kagome:
    Mentira!! Tu fuiste el que me besaste cuando eramos pequeños!!

    Inuyasha:
    Te repito que yo dormia!!

    Kagome:
    Y entonces como sabes que hubo un beso!!?

    Inuyasha:
    Vale!! Yo no estaba durmiendo, pero tu me besaste!!

    Kagome:
    Dejemoslo...vamos a dar un paseo...llevamos discutiendo por esto 1 hora ¬¬

    Inuyasha:
    Esta bien, pero fuiste tu.

    Kagome:
    Inuyasha!!

    Inuyasha:
    Vamos a dar un paseo y ya esta ¬¬

    Kagome:
    Bien, ponte esto!! (le pone una gorra en la cabeza) Aqui no conocen a los demonios

    Inuyasha:
    Semidemonio (recalcando el "semi")

    Kagome:
    Vale, ahora no discutamos por lo que eres o dejas de ser.

    Los dos se dirigieron a la puerta y al salir se encontraron con los vecinos, que se habian parado a escuchar que pasaba en la casa puesto que tanto la señora Higurashi como su hijo habian ido a ver al abuelo del joven.

    Kagome:
    Señor y Señora Kimure!! Que hacen aqui?

    Sra. Kimure: Escuchamos gritos y nos preguntabamos que pasaba ya que tu madre y tu hermano no estan.

    El Señor y la Señora Kimure miraron al hanyou.

    Sr.Kimure: Este joven te esta molestando? (mirando de mala gana a Inuyasha)

    Kagome:
    No que va!! Se equivocan, es un gran amigo, vino a pasar unos dias aqui, tan solo discutiamos por un recuerdo jeje.

    Inuyasha:
    Feh!! Acaso se creen que voy a hacer daño a Kagome? No estoy tan loco como para eso...

    Kagome:
    Inuyasha.... Bueno, nosotros ya nos vamos, tenemos mucho que hacer ^ ^ Adios Señor y Señora Kimure.

    Inuyasha:
    Feh...¬¬ Vamos antes de que me tomen por un asesino de una niña tonta que olvida que beso a su amigo cuando eran pequeños ^ ^

    Kagome:
    Fuiste tu!!

    Inuyasha:
    Te digo que fuiste tu!!

    Kagome:
    Idiota ¬¬

    Inuyasha:
    Niña tonta ¬¬

    Y asi se fueron, caminando y discutiendo sobre quien lo habia hecho, mientras dejaban a sus vecinos preguntandose de donde habian salido jovenes tan extraños...Despues de un rato caminando en silencio...

    Inuyasha:
    Esta bien, volvere a mi mundo y te dejare tranquila,a si no tendras que preocuparte de un demonio con orejas medio loco ¬¬ (dijo ironicamente)

    Kagome, al oir esas palabras agarro la mano del joven rapidamente, dejando al hanyou sorprendido ante la reaccion de su amiga, que haora, miraba al suelo dejando que su cabello le tapara los ojos.

    Inuyasha:
    Kagome... (no sabia que decir...no pensaba irme, tan solo bromeaba...) no lo decia de verdad...acaso crees que voy a dejar a una niña como tu, sin nadie que la vigile? Acabarias pegandote con alguien!!

    Kagome:
    Inuyasha mira!! Se me habia olvidado que hoy habrian la feria!! (grito alegremente mientras señalaba la feria)

    Inuyasha:
    Que!!? (Estupendo...asi que estaba asi porque se habia olvidado de que hoy abrian ese estupido lugar!!¬¬...Esta chica no cambiara nunca!!) Eres increible Kagome...(Sonrie) Quieres ir?

    Kagome:
    De verdad no te importa que vayamos?

    Inuyasha:
    Para nada...sera mi primer dia sin magia, ni poderes, sera mi primer dia como una persona "normal", aunque tenga que llevar esta gorra.

    Kagome:
    Gracias!! (Se avalanzo sobre él y le beso en la mejilla)

    Inuyasha:
    Vale, vale, sin tantos besitos y tonterias!!

    Kagome:
    Esta bien Don Orgulloso ¬¬ (le solto y se fue de mal humor caminando hacia la entrada de la feria).

    Inuyasha:
    Oye!! Yo dije que sin tantos besitos!! (corrio y la abrazo por la espalda) no dije que no me abrazaras (la susurro al odio)

    Kagome:
    Nunca cambiaras verdad?

    Inuyasha:
    Eso lo sabes desde hace mucho tiempo, bueno al menos ahora que te acuerdas de todo si lo sabes, y sabes que odio que me den besos....

    Kagome:
    Lo se ^ ^, y tu sabes que me gusta molestarte.

    Inuyasha:
    Esa es mi cruz...soportar que me molestes...

    Kagome:
    Esta bien, me voy y asi no te molestare mas ¬¬ (soltandose del abrazo)

    Inuyasha:
    Kagome!! Sigues siendo la misma niña enfadica ¬¬

    Kagome:
    Al menos digo lo que pienso y lo que siento, tu eres un orgulloso ¬¬

    Inuyasha:
    Bien sabes que no es verdad, sabes que te quiero mucho, mi pequeña leona ^ ^

    Kagome:
    Tampoco eres tan malo, ademas eres mi mejor amigo ^ ^

    Inuyasha:
    Y tu la mia, anda, vamos a la feria, antes de que sea la hora de comer.

    Kagome:
    Tu y la comida...(rió)

    Camino hacia ella y la abrazo, ambos caminaron, aun abrazados hacia la entrada de la feria, mientras que alguien les miraba, escondida en las sombras, sonriente y deseando intervenir.
    Pasaron la mañana montando en atracciones y metiendose el uno con el otro. A la hora de comer se dirigieron al centro de la feria y alli compraron comida, despues de eso se fueron a pasear, Kagome hiba mirando todos los puesto de peluches, mientras Inuyasha comia tranquilamente.

    Kagome: (se paro de golpe en el sitio y se quedo mirando un perrito blanco de peluche que estaba en el puesto de enfrente)
    Se parece a Inuyasha ^ ^ (pensaba mirando la cabeza de Inuyasha cubierta por la gorra)

    Inuyasha:
    Que? (dejo de comer y la miro fijamente al percatarse de que le miraba)

    Kagome:
    No, nada...(dejo de mirarle y volvio a mirar el peluche de reojo antes de seguir caminando sin embargo Inuyasha no necesito mas tiempo para darse cuenta de lo que ocurria)

    Inuyasha:
    Lo quieres? (la cogio de la mano)

    Kagome:
    El que?

    Inuyasha:
    No disimules Kagome...Quieres el peluche de cachorro blanco, verdad?

    Kagome:
    Bueno...No hace falta, vamos a ver una pelicula al cine?

    Inuyasha:
    Kagome....(se acerco a ella y la susurro al oido) Si lo quieres, yo lo consigo (se separo de ella) pero tu pagas jajaja

    Kagome:
    Hablas en serio?

    Inuyasha:
    Que va!! Lo digo por reirme de ti no te fastidia... Claro que lo digo de verdad!!

    Kagome:
    Gracias Inuyasha!! Muchas gra...

    Inuyasha:
    De nada, pero nada de besos

    Kagome:
    Esta bien...

    Inuyasha y Kagome fueron al puesto, Kagome pago el juego e Inuyasha consiguio el peluche sin ninguna dificultad. Le dio el peluche a Kagome y se cubrio la cara para evitar que Kagome le besara.

    Kagome:
    No hiba a besarte ¬¬ hiba a decirte que le llamare Inu ^ ^

    Inuyasha:
    Asique esa es la razon por la que lo querias? Para meterte conmigo...

    Kagome:
    No me estoy metiendo contigo, pero sus orejitas blancas y suaves me recuerdan a ti ^ ^

    Inuyasha:
    Esta bien....pero si para acordarte de mi necesitas el peluche....

    ??:
    Que bonita pareja ^ ^ Enhorabuena Kagome, amiga.

    Kagome:
    E...Eri!! No somos pareja!! Es un amigo.

    Inuyasha:
    Ahora soy solo un amigo....(susurro recostandose en la pared)

    Eri:
    Vamos Kagome, llevo viendos desde que entrasteis a la feria esta mañana ^ ^

    Kagome:
    Eri, te digo que Inuyasha no es mas que un amigo!! Es mi mejor amigo ^ ^

    Eri:
    Asi que se llama Inuyasha eh? Un nombre poco comun.

    Inuyasha:
    Feh, si tienes problemas con mi nombre dimelo a la cara, porque yo estoy orgulloso de llamarme asi.

    Eri:
    No...si no tengo problemas...con tu nombre.

    Kagome:
    Inuyasha...no podias ser mas amable verdad?

    Inuyasha:
    Claro que puedo ser mas amable Kagome, pero no de esta manera...

    Kagome:
    Eres un antipatico ¬¬

    Inuyasha:
    Y tu una problematica ¬¬

    Eri:
    Chicos, no os peleeis por esta tonteria,lo siento Inuyasha, yo no pretendia meterme con tu nombre.

    Inuyasha:
    Feh, como quieras ¬¬, me voy a casa.

    Se dirigio a la salida corriendo a gran velocidad, se escondio en una calle oscura y salto al tejado de la casa para irse saltando, mientras que Kagome se quedo con Eri...

    Eri:
    Lo siento Kagome, a sido por mi culpa.

    Kagome:
    Tranquila, él es asi, ya le vere luego en casa. Y tu que haces aqui?

    Eri:
    Divertirme sola, todos estan de vacaciones, menos Yuka, pero no ha podido venir...

    Kagome:
    Pues vamos a divertirnos lo que queda de tarde antes de que cierren.

    Eri:
    Pero Inuyasha...

    Kagome:
    Ya te dije que le veria luego en casa...

    Eri:
    Pero vivis en la misma casa? Kagome, seguro que él es solo tu amigo? Tu madre y tu hermano se van a ver a tu abuelo y justamente llega Inuyasha y encima se queda en tu casa...

    Kagome:
    Eri no inventes, es mi mejor amigo, aunque no lo parezca ¬¬ y esta en mi casa porque vino de improviso y no tengo problemas en que se quede.

    Eri:
    Esta bien...vamos?

    Kagome:
    Si ^ ^

    Kagome y Eri pasaron lo que les quedaba de tarde divirtiendose en la feria, aunque Kagome se preguntaba si Inuyasha estaria muy enfadado...mientras Inuyasha se habia detenido en el gran arbol familiar de Kagome, estaba posado en la copa del arbol y miraba el cielo, que ahora se encontraba en pleno atardecer pensando una y otra vez...

    Inuyasha:
    Porque? Porque volvimos a encontrarnos? Cual es nuestro destino...la conozco, nos hacemos los mejores amigos, se tiene que ir y cuando comienzo a sentirme mejor despues de su ida, volvemos a encontrarnos...

    Comenzo a recordar los viejos tiempos y poco a poco se quedo dormido sobre el arbol...con la luz de la luna nueva acojiendolo...

    ************************************************************

    Hasta aqui, espero poder poner conti rapido, bye
     
  9.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    wenas!!!!

    ya lo akabe de leer!!!

    ya era hora verdad???

    bueno eke ya sabes k mi ordenador ta muy okupaoToT

    bueno desirte k me encanto la contyyy*O*

    k bonitaaa!!en serio jajaja

    oye...lo d eri....

    ejmm...mas vle k nu diga
    k fuerte me parese!!!!xk esa frase es slo mia!!!!*perverso*

    jejje weno espero la conty pronto plissssssssss!!!!!

    no tardes muxo si??

    jejej!!byebye!!!pasalo bn^^

    y sabes k kuentas cn migo pa lo k sea!!!
     
  10.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    699
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Siento la tardanza, aqui dejo una pequeña conti, no e tenido mucho tiempo, pero la siguiente conti sera mas larga, espero que os guste ^^:

    Kagome y Eri pasaron lo que les quedaba de tarde divirtiendose en la feria, aunque Kagome se preguntaba si Inuyasha estaria muy enfadado...mientras Inuyasha se habia detenido en el gran arbol familiar de Kagome, Estaba posado en la copa del arbol y miraba el cielo, que ahora se encontraba en pleno atardecer pensando una y otra vez...

    Inuyasha:
    Porque? Porque volvimos a encontrarnos? Cual es nuestro destino...la conozco, nos hacemos los mejores amigos, se tiene que ir y cuando comienzo a sentirme mejor despues de su ida, volvemos a encontrarnos...

    Comenzo a recordar los viejos tiempos y poco a poco se quedo dormido sobre el arbol...con la luz de la luna nueva acojiendolo...

    ******************************************************************************

    Kagome, junto a Eri caminaban por la calle hablando y riendo hasta que Eri miro al gran arbol de la familia de su amiga y vio que en una de las ramas de la copa se encontraba un joven vestido con un antiguo traje rojo, pelo largo y negro que dormina de brazos cruzados y sonriendo.

    Eri:
    Kagome, en el arbol hay un chico durmiendo!! Y si se cae!! Esta durmiendo en la rama mas alta como si nada!!

    Kagome:
    Eh? (mira a la copa del arbol) Ahhhh!!!! Pero que hace ahi arriba!!!

    Eri:
    Espera que llamo a los bomberos!!

    Kagome:
    Eri....no puedes llamar a los bomberos, se puede saber porque estas en las nubes!?

    Eri:
    Kagome, que fuerte me parece!! (jajaja Te lo dije Coral) Como puedes pensar eso de mi !!

    Kagome:
    Y tu como puedes pensar en llamar a los bomberos!? No es un gato!!!!

    Y siguieron un rato discutiendo, subiendo el tono de voz y haciendo que Inuyasha despertara.

    Inuyasha:
    Que diablos....(mira a las dos chicas discutiendo) Kagome....por que pelearan...ire a ver

    Inuyasha salto del arbol y se acerco a las jovenes.

    Inuyasha:
    Por que discutis?

    Kagome:
    Porque estabas durmiendo en el arbol y Eri queria llamar a los bomberos como si fueras un gato!!

    Eri:
    Bueno y que querias!?

    Inuyasha:
    No soy ningun gato!!!

    Kagome:
    Ya lo se Inuyasha!!

    Inuyasha:
    Mas te vale!!

    Eri:
    Pero como....Como has bajado del arbol!!??

    Inuyasha:
    Pues sal...

    Kagome le interrumpe antes de que pueda decir que bajo saltando.

    Kagome:
    Pues con escaleras o con una cuerda ^ ^

    Eri:
    Ah....Que fuerte!! Tambien se llama Inuyasha?

    Kagome:
    Pues..... veras....

    Eri:
    Dejalo Kagome, estoy soñando, es tarde y seguro que deliro, adios, nos veremos otro dia!! (que tia jajaja)

    Eri se va corriendo y se quedan Kagome e Inuyasha solos en medio de la calle.

    Inuyasha:
    Si...yo me vuelvo al arbol a dormir....

    Kagome:
    Inuyasha.....

    -------------------------------------------------------------------------

    Bueno aqui esta, espero que os guste y postear jeje^^
     
  11.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    wenas!!!

    k bonita konty!!!!!*O*

    peo ejmmm

    k fuerte me parese!!!!!te dije k esa frase es mia¬¬

    lo ases pa picarme verdad pillina????

    k fuerte k eres!!!jajajaj

    weno...k sepas k me enkanto la konty!!!!

    y espero k la prox sea mas larga

    xk d moment nu ay examenes

    y se acercan las vacaciones!!!xD

    weno pos na mas pillina!!!k me enkanto*O*

    eskribes muy bien!!!jejeje

    byebye!!!pasalo bn^^

    y ya sbes dnd toy si keres alg!!
     
  12.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    38
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Siento el retraso pero he tenido muchos problemas, hoy estoy algo ocupada pero mañana pondre conti y sera larga, lo prometo, espero que posteeis, adios.
     
  13.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    4241
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Aqui os traigo la conti, siento mucho el retraso, espero que os guste y que posteeis:

    Kagome, junto a Eri caminaban por la calle hablando y riendo hasta que Eri miro al gran arbol de la familia de su amiga y vio que en una de las ramas de la copa se encontraba un joven vestido con un antiguo traje rojo, pelo largo y negro que dormina de brazos cruzados y sonriendo.

    Eri:
    Kagome, en el arbol hay un chico durmiendo!! Y si se cae!! Esta durmiendo en la rama mas alta como si nada!!

    Kagome:
    Eh? (mira a la copa del arbol) Ahhhh!!!! Pero que hace ahi arriba!!!

    Eri:
    Espera que llamo a los bomberos!!

    Kagome:
    Eri....no puedes llamar a los bomberos, se puede saber porque estas en las nubes!?

    Eri:
    Kagome, que fuerte me parece!! (jajaja Te lo dije Coral) Como puedes pensar eso de mi !!

    Kagome:
    Y tu como puedes pensar en llamar a los bomberos!? No es un gato!!!!

    Y siguieron un rato discutiendo, subiendo el tono de voz y haciendo que Inuyasha despertara.

    Inuyasha:
    Que diablos....(mira a las dos chicas discutiendo) Kagome....por que pelearan...ire a ver

    Inuyasha salto del arbol y se acerco a las jovenes.

    Inuyasha:
    Por que discutis?

    Kagome:
    Porque estabas durmiendo en el arbol y Eri queria llamar a los bomberos como si fueras un gato!!

    Eri:
    Bueno y que querias!?

    Inuyasha:
    No soy ningun gato!!!

    Kagome:
    Ya lo se Inuyasha!!

    Inuyasha:
    Mas te vale!!

    Eri:
    Pero como....Como has bajado del arbol!!??

    Inuyasha:
    Pues sal...

    Kagome le interrumpe antes de que pueda decir que bajo saltando.

    Kagome:
    Pues con escaleras o con una cuerda ^ ^

    Eri:
    Ah....Que fuerte!! Tambien se llama Inuyasha?

    Kagome:
    Pues..... veras....

    Eri:
    Dejalo Kagome, estoy soñando, es tarde y seguro que deliro, adios, nos veremos otro dia!! (que tia jajaja)

    Eri se va corriendo y se quedan Kagome e Inuyasha solos en medio de la calle.

    Inuyasha:
    Si...yo me vuelvo al arbol a dormir....

    Kagome:
    Inuyasha.....


    Inuyasha:
    No tienes que decir nada Kagome, despues de tanto tiempo,tenia que haberme dado cuenta de que ya nada seria como antes (se voltea, dandola la espalda) Sera mejor que vuelva a casa, alli me necesitan.

    Inuyasha se fue saltando de inmediato sin ni siquiera dejar hablar a Kagome, que solo veia con pena como su amigo se alejaba en la noche, mientras recordaba cosas de su pasado.

    ************************************Flash Back*************************************

    Una niña pequeña caminaba por el bosque, mirando las copas de los arboles buscando algo mientras gritaba.

    ??:
    Inuyasha!!!! Donde estas!!?

    Inuyasha:
    Kagome, no estoy sordo... (oculto en la oscuridad del arbol)

    Kagome:
    Inuyasha! Por fin te encuentro! (sonriendo) Baja de ahi y ven a ver la luna conmigo!!

    Inuyasha:
    No, no quiero ir...

    Kagome:
    Vamos Inuyasha!!

    Inuyasha:
    No puedo Kagome...

    Kagome:
    Porque no??

    Inuyasha:
    No puedo decirtelo y ahora vete a ver la luna (en tono muy frio, para ser un niño)

    Kagome:
    Eres un idiota desconfiado!! (salio corriendo)

    Inuyasha:
    Ka-go-me...

    El pequeño comenzo a saltar de arbol en arbol buscando a su amiga. Mientras, en un descampado del bosque, Kagome llevaba un rato mirando la luna, recordando lo sucedido hacia un rato, por sus mejillas caian unas lagrimas.

    Kagome:
    Y esta vez porque se enfado? (se preguntaba a si misma) yo no le hice nada...acaso ya no quiere ser mi amigo?

    **********************************************************************************

    El pequeño niño ya habia estado corriendo un tiempo, por fin habia llegado al claro donde él y Kagome veian la luna, alli estaba ella, sentada en el suelo. Inuyasha se acerco a ella sin hacer ruido a tiempo de oir como su mejor amiga se preguntaba si ya no queria ser su amigo. El pequeño dio unos pasos atras tristemente, no queria que ella pensara eso...y ademas, podia oir los sollozos de ella...

    Kagome:
    Ya no quiere ser mi amigo.... (susurraba una y otra vez)

    Inuyasha no queria verla asi, asique se acerco a ella otra vez, abrazandola por la espalda calidamente.

    Inuyasha:
    No es verdad...yo si quiero ser tu amigo, soy tu amigo y siempre lo sere.

    Kagome:
    Inu..yasha (volteandose para verle) Que te a pasado!! (grito al ver al chico de pelo negro y ojos marrones que tenia delante)

    Inuyasha:
    Ves porque no queria venir!! Sabia que me gritarias....

    Kagome:
    No me esperaba esto despues de 5 años juntos...pero no queria molestarte... (agachando la cabeza)

    Inuyasha:
    No importa (sonrie y vuelve a abrazarla) No llores y vuelve a sonreir, todo fue un error (secando sus lagrimas)

    Kagome:
    Que te ha pasado? (mirandole sonriente)

    Inuyasha:
    Esta luna me vuelvo humano por eso siempre te decia que estaba enfermo...ademas...pierdo mis poderes de hanyou...

    Kagome:
    A mi no me importa!! (abrazandole)

    Inuyasha:
    Soy mas debil!!

    Kagome:
    Bueno, aun eres fuerte (sonrie)

    ***************************** Fin Flash Black ***************************************

    Kagome:
    Es humano!! Si vuelve a su mundo asi estara en peligro!!! (corriendo tras su amigo y viendo la columna de luz que la habia llevado a su hogar por primera vez despues de mucho tiempo)

    **********************************************************************************

    En otro lugar, algo lejos, un joven veia la misma columna de luz, estaba algo lejos de donde el se encontraba, pero era la oportunidad de volver a su hogar asi que se dirigio a ese lugar corriendo a toda velocidad, al menos la que haora podia siendo humano...

    Inuyasha:
    Odio ser humano!! Me canso antes, no aguanto nada y encima voy mas lento!! (gritaba) Al menos ya que da poco para llegar...volvere a casa, con mis amigos, con mi misión, con...

    ??:
    Con todo menos con Kagome, no es asi? (dijo un joven imitando la voz del chico)

    Inuyasha:
    Si...pero que puedo hacer? (sin darse cuenta de la presencia del joven, pensando que comenzaba a discutir con él mismo)

    ??:
    Que tal si vas a hablar con ella y lo solucionas todo? (aun imitandolo)

    Inuyasha:
    No puedo hacer eso, ella me odia...

    ??:
    No es verdad

    Inuyasha:
    Si lo es!! A pasado mucho tiempo y ahora ella me odia!

    ??:
    No lo creo (dejando de imitarle)

    Inuyasha: (clava su mirada en el chico)
    Que haces aqui? y que narices hacias imitando mi voz!!!?

    ??:
    Vamos, vamos Inuyasha, no te pongas asi, solo intentaba ayudarte

    Inuyasha:
    Sharu, que te hace pensar que necesito tu ayuda? (de mal humor)

    Sharu:
    Yo solo queria que no estubieras triste!

    Inuyasha:
    No estoy triste

    Sharu:
    Ya claro!! Desde que peleaste con Kagome estas mal, no lo niegues.

    Inuyasha:
    Y tu que sabras!!

    Sharu:
    Bueno...vine aqui unas horas despues de ti y os busque por todos lados hasta que os encontre en esa fiesta, puede ver toda la pelea y como os comportasteis

    Inuyasha:
    Eres solo un niño

    Sharu:
    Si, lo soy, pero todos confian en mi y ademas, tu me salbaste la vida y yo hare que recuperes a tu chica (sonrie)

    Inuyasha:
    No es mi chica!!!! (le grito al joven que retrocedio riendo)

    Sharu:
    Vamos Inuyasha, admitelo, la chica te gusta!! (en tono burlon)

    Inuyasha:
    Te digo que no!!!! (comenzando a correr detras del chico algo sonrojado)

    Sharu:
    Si es verdad!! Pero no quieres admitirlo jaja (corriendo para que Inuyasha no lo cogiera)

    Inuyasha:
    Voy a matarte mocoso entrometido!!

    Sharu:
    Entonces, si te gusta!!

    Inuyasha:
    No!!

    Sharu:
    Inuyasha (parandose y volteando para verle)

    Inuyasha:
    Que? (se detuvo para escuchar al chico)

    Sharu:
    Admitelo, te gusta, vi como te comportaste en el pueblo cuando Kagome choco contra Sesshomaru.

    Inuyasha:
    Es mi amiga...

    Sharu:
    Tu lo has dicho, es tu amiga, tu mejor amiga, pero te gusta, todos nos dimos cuenta, todos menos ella y tu claro

    Inuyasha:
    Y tu que sabras, no la conoces, no sabes nada

    Sharu:
    Se lo que me ha contado tu madre, lo que vi en las imagenes magicas y se lo que he visto desde que conozco a Kagome.

    Inuyasha:
    Y que mas da, eso ya no importa, ya no volvera a importar...

    Sharu:
    Pues si ya no importa, volvamos a casa (mirandole seriamente) pero yo creo que ella si te importa.

    Inuyasha:
    Y que mas da, yo a ella no le importo, ya no...

    Sharu:
    Si eso fuera verdad, ella no habria venido hasta aqui, tienes mucho que explicarla, amigo mio (señalado a la joven que se encontraba cerca de la columna de luz)

    Inuyasha: (mirando a donde el chico señalaba)
    Kagome... (susurro) Que hace ella aqui?...Acaso si le importo?... (pensaba) Contigo ya hablare, lobo. (mirando a Sharu)

    Sharu:
    Si, si, pero ahora ve con ella, cuando estes listo, habisame y volveremos a casa.

    Inuyasha:
    Si claro.... (volviendo a mirar a la joven)

    **********************************************************************************

    La joven corria lo mas rapido que podia por las calles, sin quitar la mirada de la columna de luz, quedaba muy poco para llegar cuando a lo lejos vio a un joven y a un niño que le seguia subido en el muro.

    Kagome:
    Es Inuyasha...y...Sharu? Que hace él aqui? (se preguntaba la chica cuando vio que Sharu se acercaba a Inuyasha) Sera mejor que vaya a ver que hace el aqui...

    La joven se acerco al lugar, pero al llegar a la columna de luz, la chica se detuvo...

    Kagome:
    Pero Inuyasha no quiere verme, sera mejor que me quede aqui... (mirando a los dos chico y pudiendo escuchar lo que decian.

    Inuyasha:
    Odio ser humano!! Me canso antes, no aguanto nada y encima voy mas lento!! (gritaba su amigo) Al menos ya que da poco para llegar...volvere a casa, con mis amigos, con mi misión, con...

    ??:
    Con todo menos con Kagome, no es asi? (dijo Sharu imitando la voz de Inuyasha)

    Inuyasha:
    Si...pero que puedo hacer? (le contestaba Inuyasha, como si no se hubiera dado cuenta de la presencia de Sharu, parecia como si pensara que hablaba consigo mismo)

    ??:
    Que tal si vas a hablar con ella y lo solucionas todo? (aun le imitaba)

    Inuyasha:
    No puedo hacer eso, ella me odia... (Kagome agacho la cabeza tristemente mientras comenzaba a llorar en silencio mientras seguia escuchando a los chicos)

    ??:
    No es verdad

    Inuyasha:
    Si lo es!! A pasado mucho tiempo y ahora ella me odia! (Kagome se sentia mal, muy mal, lo que decia su amigo no era verdad, porque pensaba eso?...)

    ??:
    No lo creo (dejando de imitar a Inuyasha)

    Inuyasha: (clavo su mirada en Sharu)
    Que haces aqui? y que narices hacias imitando mi voz!!!?

    ??:
    Vamos, vamos Inuyasha, no te pongas asi, solo intentaba ayudarte

    Inuyasha:
    Sharu, que te hace pensar que necesito tu ayuda? (estaba de mal humor)

    Sharu:
    Yo solo queria que no estubieras triste!

    Inuyasha:
    No estoy triste

    Sharu:
    Ya claro!! Desde que peleaste con Kagome estas mal, no lo niegues.

    Inuyasha:
    Y tu que sabras!!

    Sharu:
    Bueno...vine aqui unas horas despues de ti y os busque por todos lados hasta que os encontre en esa fiesta, puede ver toda la pelea y como os comportasteis

    Inuyasha:
    Eres solo un niño

    Sharu:
    Si, lo soy, pero todos confian en mi y ademas, tu me salvaste la vida y yo hare que recuperes a tu chica (sonrio Sharu)

    Inuyasha:
    No es mi chica!!!! (le grito a Sharu mientras este retrocedia riendo)

    Sharu:
    Vamos Inuyasha, admitelo, la chica te gusta!! (decia en tono burlon)

    Inuyasha:
    Te digo que no!!!! (comenzando a correr detras del chico, algo sonrojado, al igual que Kagome, que les escuchaba, porque ese niño decia tal cosa? )

    Sharu:
    Si es verdad!! Pero no quieres admitirlo jaja (corriendo para que Inuyasha no lo cogiera)

    Inuyasha:
    Voy a matarte mocoso entrometido!!

    Sharu:
    Entonces, si te gusta!!

    Inuyasha:
    No!!

    Sharu:
    Inuyasha (se paro y volteo para ver a Inuyasha)

    Inuyasha:
    Que? (se detuvo para escuchar a Sharu)

    Sharu:
    Admitelo, te gusta, vi como te comportaste en el pueblo cuando Kagome choco contra Sesshomaru.

    Inuyasha:
    Es mi amiga...

    Sharu:
    Tu lo has dicho, es tu amiga, tu mejor amiga, pero te gusta, todos nos dimos cuenta, todos menos ella y tu claro

    Inuyasha:
    Y tu que sabras, no la conoces, no sabes nada

    Sharu:
    Se lo que me ha contado tu madre, lo que vi en las imagenes magicas y se lo que he visto desde que conozco a Kagome.

    Inuyasha:
    Y que mas da, eso ya no importa, ya no volvera a importar...

    Sharu:
    Pues si ya no importa, volvamos a casa (mirandole seriamente) pero yo creo que ella si te importa.

    Inuyasha:
    Y que mas da, yo a ella no le importo, ya no...

    Sharu:
    Si eso fuera verdad, ella no habria venido hasta aqui, tienes mucho que explicarla, amigo mio (señalado a la joven, esta se sorprendio y retrocedio unos pasos)

    Inuyasha: (mirando a donde el chico señalaba)
    Kagome... (susurro) Que hace ella aqui?...Acaso si le importo?... (pensaba) Contigo ya hablare, lobo. (mirando a Sharu)

    Sharu:
    Si, si, pero ahora ve con ella, cuando estes listo, habisame y volveremos a casa.

    Inuyasha:
    Si claro.... (volviendo a mirar a la joven, se puede saber que hiba a hacer Inuyasha?, pensaba Kagome)

    Continuara......


    Espero que les guste.
     
  14.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Wenas!!!!
    Siiiiiii k biennn!!!!al fin konty!!!!!
    Me gusto muxoooo!!!!!
    Te kedo bien lindo!!!^-^
    Uuuuuuuuuuuuuuuu inuyasha enamorado!!!!!:emocion:
    Ayyy k pena k nunca lo admitan u.u
    Kagome escuxo todo lo k inu dijo???
    Ayyyy y k pensara?????
    Bueno…..espero la konty pronto!!!¬¬
    Xk…kmo tardes tanto como la ultima ves…*perverso*
    Ya pense en algo…muajajaja

    Byebye!!!pasalo bn^-^ *corazon*

    :kirara: *besos*
     
  15.  
    Xuski

    Xuski Guest

    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    hola

    de nuevo yo, veo que aun no seguiste con tu fic, en verdad es una lastima, nos tienes a todos espectantes por saber lo que pasara, en realidad tu fic me gusta mucho, pero, creo que deberias de hacer los capitulos un poco mas largos y tratar de tardar menos, siento si te molesta, pero creo que en verdad seria mejor decirtelo, bueno, quiero que sepas que ante todo soy una gran fan a inuyasha, y los pocos fics que me gustan, me gusta leerlos, sin demorarse mucho, claro esta, pero se que soy un poco pesada, pero se que no tendras suficiente tiempo, entre los examenes y deberes y demas, pero espero que te sea algo de ayuda lo que te estoy escribiendo, ademas, creo que si no dejas conti durante bastante tiempo, como en este caso, quizas deberias pasarte un poco mas por tu discusion para ver, y dejar algun que otro post, aunque sea para decirnos si estas bien, o si vas a tardar mucho tiempo, bueno, estos consejos no te los tomes a mal como ya te dije es para intentar que tu fama aumente un poco, pero bueno, espero que no te enojes, y que, por favor, no te demores con la continuacion ya que me gustaria saber lo que pasa, a mi y a kainusanmiro, que veo que tambien insiste mucho en que no te demores, bueno, y como veo que ya te estare cansando me despido.
    no sin antes insistir una vez mas en que por favor no te demores^^
    y cuentas con mi apoyo incondicional
     
  16.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2400
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Hola, ya estoy aqui y siento mucho el retraso pero mis profesores no hacen mas que castigarnos por cuatro tontos de turno ¬¬ en fin, aqui esta la conti:

    Inuyasha: Y que mas da, yo a ella no le importo, ya no...

    Sharu:
    Si eso fuera verdad, ella no habria venido hasta aqui, tienes mucho que explicarla, amigo mio (señalado a la joven, esta se sorprendio y retrocedio unos pasos)

    Inuyasha: (mirando a donde el chico señalaba)
    Kagome... (susurro) Que hace ella aqui?...Acaso si le importo?... (pensaba) Contigo ya hablare, lobo. (mirando a Sharu)

    Sharu:
    Si, si, pero ahora ve con ella, cuando estes listo, habisame y volveremos a casa.

    Inuyasha:
    Si claro.... (volviendo a mirar a la joven, se puede saber que hiba a hacer Inuyasha?, pensaba Kagome)

    Inuyasha se acercaba lentamente a Kagome, no sabia que hiba a decirla pero Sharu tenia razon, él no queria irse de ese modo, aunque la verdad...él no queria irse sin Kagome, ahora que volvia a estar con ella no dejaria que nada ni nadie les volviera a separar. Entonces, a la mente de Inuyasha le invadio un recuerdo de no hacia mucho tiempo.

    ******************************Flash Back*******************************************

    Habia discutido con Kagome hacia un rato y se habia ido dejandola con su amiga, habia llegado a la casa y se habia subido al arbol a descansar mientras veia la luna.

    Inuyasha:
    Porque? Porque volvimos a encontrarnos? Cual es nuestro destino...la conozco, nos hacemos los mejores amigos, se tiene que ir y cuando comienzo a sentirme mejor despues de su ida, volvemos a encontrarnos...

    *****************************Fin Flash Back*****************************************

    Que porque se habian vuelto a encontrar? Porque eran amigos, los mejores amigos y habian prometido volver a encontrarse costase lo que costase!!
    Que cual era su destino? Y eso que importaba!! Tan solo queria estar con ella, volver a vivir como cuando eran pequeños, lo demas, no importaba.
    Inuyasha comenzaba a responderse a sus preguntas con firmeza, ya no tenia ninguna duda, ya no tenia ningun miedo, eran amigos y aunque estubieran enfadados, la amistad no se hiba a ir.

    El joven llego a donde estaba Kagome, la miro a los ojos sonriendola y luego la abrazo sin mas. Necesitaba abrazarla y decirla que lo sentia, que sentia lo que habia pasado en el parque con la amiga de ella y tambien que sentia todo lo demas.

    Kagome no sabia que decir, Inuyasha la habia pillado por sorpresa, pero se sentia bien al lado de Inuyasha, abrazada por él y sin mas le correspondio al abrazo sonriendo, dejando a Inuyasha sorprendido por unos instantes, pero luego él tambien sonrio.

    Inuyasha:
    Lo siento Kagome...Siento todo lo que hice en el parque, como me comporte, como...

    Kagome: (puso su dedo indice en los labios del chico)
    No importa, no te preocupes, fue una tonteria, tu eres como eres, y no quiero que cambies, asi esta bien (sonriendole)

    Inuyasha:
    Esta...esta bien...

    No sabia que decir, pero tampoco importaba, estaba perdonado...hiba a volver a abrazarla cuando alguien interrumpio...

    Sharu:
    Vale pareja! (saltando al lado de Inuyasha haciendo que los jovenes se sonrojaran con el comentario del chico) La puerta se cerrara pronto, si vamos a irnos, es la hora, si no, hay que esperar un mes mas!!

    Inuyasha miro a Kagome de reojo y luego agacho la cabeza en silencio.

    Kagome:
    Y a que esperamos entonces? Vamonos! (dijo alegremente)

    Inuyasha levanto la cabeza alegremente y la miro a los ojos.

    Inuyasha:
    Sharu, crees que la puerta seguira abierta un rato mas?

    Sharu:
    Si, durara como una hora, por que?

    Inuyasha:
    Kagome tendra que ir a recoger sus cosas, como minimo tendra que estar alli un mes.

    Kagome:
    De verdad podemos? (Inuyasha asintio)

    Sharu:
    Si, pero que no se te olvide que como minimo no estaras un mes, si no tres, las clases empiezan en unos dias.

    Kagome:
    Clases!!?

    Inuyasha:
    No!! Otra vez no!

    Sharu:
    Si, alli tambien estudiamos, aunque es muy distinto que aqui, pero ya no te acuerdas (riendo al ver a Inuyasha) Y ahora ir a buscar las cosas, tenemos poco tiempo (sonrio)

    Kagome:
    Vamos Inuyasha, este año sera distinto, estare yo

    Inuyasha:
    Es verdad, este año no estare en una esquina solo (sonrio)

    Kagome:
    Pues vamos (cogiendole del brazo y saliendo corriendo en direccion a su casa con Inuyasha sonriendo a sus espaldas mientras veia como ella corria alegremente)

    Los jovenes llevaban corriendo unos minutos cuando el sol comenzo a salir, estaba amaneciendo, habian estado toda la noche entre la feria y lo ocurrido despues. Kagome aun llevaba de la mano a Inuyasha cuando noto que sus uñas se convertian en garras, entonces se detuvo soltando al chico para mirarle. Inuyasha dejaba de ser humano, su pelo se volvia plateado, sus garras y sus colmillos volvian a crecer y sus ojos volvian a ser dorados como el sol. El joven sonrio a la chica al ver como esta le miraba.

    Inuyasha:
    Parece que nunca hubieras visto esto.

    Kagome:
    La verdad, recuerdo que cuando eramos pequeños vi esta transformacion (sonriendo al chico) Ya no me sorprende, pero aun me parece extraño volver a ser como antes...

    Inuyasha:
    Tranquila, ahora, todo volvera a ser normal, a nuestra manera, pero volvera a ser normal y esta vez para siempre. Y ahora tenemos que irnos.

    Kagome:
    Si, es verdad. (ambos jovenes continuaron su camino)

    Diez minutos habian pasado cuando divisaron la casa de la joven. Kagome e Inuyasha se detuvieron y Kagome abrio la puerta mientras Inuyasha miraba al patio de la casa, miraba el gran arbol que alli habia, el arbol sagrado que se encontraba en su dimension era igual a ese, habia algo raro...

    Kagome:
    Inuyasha.

    El joven movio sus orejitas al oir la voz de la joven, despues la miro y sonrio.

    Kagome:
    Ya esta (sonriendo al joven) vamos?

    Inuyasha:
    Claro.

    Ambos jovenes entraron a la casa y se dirigieron al cuarto de la joven. Kagome se fue al armario y saco las maletas y la mochila grande para la comida mientras que Inuyasha se sento en la cama para esperar.

    Inuyasha:
    Quieres que te ayude?

    Kagome:
    No, no hace falta, tu descansa, ire a por las cosas abajo y luego guardare la ropa.

    Inuyasha:
    Esta bien. (tumbandose en la cama y mirando al techo)

    La joven bajo al piso de abajo con la mochila para preparar las cosas y luego subir a por la ropa. Inuyasha seguia mirando el techo, se aburria, no estaba acostumbradoa estar quieto por el dia...Miro al armario, las maletas estaban tiradas en el suelo y las puertas del armario se encontraban abierta. El joven sonrio y se levanto de la cama sin hacer ruido.

    Inuyasha:
    Despacio y en silencio, si Kagome se entera...seguro que se enfadara.

    Inuyasha fue guardando la ropa en las mochilas, preferia hacer eso a estarse quieto en la cama, ademas, no habia olvidado como era su amiga, si no hacia nada, no llegarian a tiempo. Sacaba, doblaba y guardaba la ropa en las maletas a gran velocidad y en silencio. En casi diez minutos termino de guardar la ropa del armario (imaginar a Inuyasha a toda velocidad jaja), miro a los cajones inferiores, sabia lo que tenia guardado su amiga en ellos, en realidad, no lo sabia, pero preferia no arriesgarse.

    Inuyasha:
    Se lo que hay ahi...puedo imaginarlo (sonrojandose) No quiero problemas! (moviendo la cabeza y volviendo a tumbarse en la cama, intentando olvidarlo todo).
    <<esto fue idea de mi hermano, que se lo contaron un dia jeje>>

    **********************************************************************************

    Kagome corria por toda la casa guardando lo que necesitaba. Habia guardado cuadernos, boligrafos, sus cuadernos de dibujo junto a todo lo que necesitaba para dibujar, libros antiguos que su abuelo la habia regalado durante años, y muchas cosas mas. Llevaba como quince minutos asi y por fin habia terminado con lo de abajo. Fue a la mesa de la cocina y les dejo una nota a su familia:

    " Mama, Souta, abuelo, me alegro de que esteis en casa, siento no estar aqui para recibiros y para ver al abuelo, pero e vuelto a ver a un viejo amigo, e recordado mi pasado y ahora, mi hogar, mejor dicho, nuestro hogar me necesita asi que me he ido con Inuyasha a casa para ayudarle a él y a los demas con todo lo que pueda. No veremos pronto. Cuidaros mucho.

    Kagome."

    Una vez escrita la nota la dejo en la nebera y se dispuso a subir a su cuarto para guardar su ropa, quedaban treinta minutos para que no pudieran volver a casa y aun tenia que recoger la ropa. Corrio escaleras arriba. Al abrir la puerta vio que el armario estaba vacio y que la ropa ya estaba guardada en las maletas, miro a Inuyasha, dormia placidamente en la cama, con una sonrisa en sus labios. La joven sonrio y miro los cajones, aun estaban cerrados y llenos, Inuyasha se habia comportado, no lo dudaba, le conocia. Se acerco al armario, abrio los cajones y se dispuso a terminar las maletas con calma mientras el joven dormia.

    La joven termino de cerrar las maletas, todo estaba listo, miro el reloj de su muñeca.

    Kagome:
    Quedan doce minutos!! (grito la joven a todo pulmon)

    Inuyasha:
    Tranquila... (abrazando a la joven por la espalda) Llegaremos a tiempo

    Kagome:
    Inuyasha... (se volteo y miro al joven a los ojos) Queda muy poco tiempo...

    Inuyasha:
    Yo puedo llegar a tiempo, coje la mochila (soltando a su amiga y sonriendo)

    Kagome hizo lo que Inuyasha pedia, se puso la mochila a la espalda y se giro para ver al joven, este tenia las dos maletas, una en cada mano y la miraba muy tranquilo. Kagome miro su reloj.

    Kagome:
    Quedan nueve minutos....

    Inuyasha:
    Sube (agachandose para que la joven subiera a su espalda)

    La joven no dudo, recordaba que de pequeña el chico hacia lo mismo, ella subio a la espalda de Inuyasha y este salto por la ventana y corrio a toda velocidad al lugar donde Sharu les esperaba.

    Llegaron al lugar cuando aun quedaba cuatro minutos, Sharu les esperaba impaciente y al verles no dijo nada, entro en la columna de luz, volviendo a casa. Inuyasha entro a toda velocidad a la columna con Kagome cojida a su espalda con fuerza, ya no estaba acostumbrada a eso, habia pasado mucho tiempo, pues ambos jovenes tenian ya dieciseis años.

    La columna de luz desaparecio en la nada y la calle quedo completamente desierta, o al menos eso parecia...

    La joven abrio lentamente los ojos y miro a su alrededor, se encontraba en un antiguo castillo, al menos eso parecia, era inmenso y estaba bastante oscuro pero al menos pudo ver a Inuyasha que descansaba recostado en uno de los muros del castillo y tambien pudo ver a Sharu que estaba tumbado en el suelo algo alejado de ellos.

    Kag:
    Este sitio no lo conozco, nunca lo habia visto, ni en la anterior visita ni cuando era pequeña, que yo recuerde... ¿donde se supone que estamos? en fin... los chicos descansan asique, yo deberia hacer lo mismo.

    Kagome se levanto del suelo y se dirigio a donde se encontraba Inuyasha, el joven dormia muy tranquilo, de brazos cruzados. Antes de llegar a donde se encontraba el joven unos ojos rojos la miraban fijamente, la criatura estaba cerca de ella, escondida en la oscuridad del castillo y solo se podian ver esos ojos, rojos como la sangre, que la miraban con rabia.

    Kag:
    Eso ojos....esos ojos me recuerdan.... (penso mientras un escalofrio la invadia)

    La joven levanto la mirada para ver que lo que estaba alli oculto se habia adelantado y ahora se podia ver su figura, era un hombre, podia distinguirlo, tambien pudo ver que ya no la miraba a ella si no que miraba a Inuyasha con la misma rabia. Una sonrisa aparecio en el rostro del hombre mientras sacaba de su traje algo que tenia un brillo plateado.

    Continuara....

    Epero que les guste como el anterior.
     
  17.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Wenas!!!
    De nuevo yop!!!!jajaj pensaste k te alejarias de mi tan fácilmente…
    Pos nooo pillina nooo jajaja…
    La konty…maravillosa*-*
    Ayy klases…pobres…pero bien ahora estaran los dos juntitos*-*
    Ejmm…ya me imagino lo k pasara kuando estas empiecen xD
    Ayyy ya kero seguir leyendooo me dejaste de nuevo con la intriga!!!
    T paresera bonito aserme etto ToT
    Ejmm…vale aber eeee ((xD)) te aviso….no mejos…te advierto xD
    No kiero k tardes tanto en poner konty!!!!comprendes???¬¬
    Sii…se k tamos en examenes trabajos, y entre aguantar a los d klase y a los profes
    Pero…yo sako tiempo….asike tu deja de dormir tanto la siesta y a escribir!!!
    Vale…se k la siesta es sagrada pa’ ti pero todo tiene su sacrificio xD
    Ayy jajaj k risas en klase!!!jaja muxo te kejas de ellos¬¬
    Pero si no fueran tan tontos no nos reiriamos tanto…xD
    Pero bueno en fin…ejm…k piazo comentario u.u eske me aburro..y pos…
    Te aguantas xD!!!weno ya te voy dejando…espero la konty ansiosa!!!
    Y pasate por mis fics y posteame xfix!!!!:D

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  18.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1092
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Aqui traigo la conti ya, espero que les guste:

    La joven levanto la mirada para ver que lo que estaba alli oculto se habia adelantado y ahora se podia ver su figura, era un hombre, podia distinguirlo, tambien pudo ver que ya no la miraba a ella si no que miraba a Inuyasha con la misma rabia. Una sonrisa aparecio en el rostro del hombre mientras sacaba de su traje algo que tenia un brillo plateado.

    Kag:
    Pero...que esta pasando aqui? (se preguntaba viendo al hombre)

    Antes de que pudiera decirse algo a si misma, se escucho un gran estallido y un pequeño brillo plateado que se dirigia a Inuyasha.

    Kag:
    Una bala!! No puede ser!! (grito la joven a todo pulmon)

    Inuyasha se desperto de golpe y miro a la joven, que caía al suelo llorando y gritando su nombre. El chico, sobresaltado, se levanto de un salto y corrio hacia Kagome abrazandola con fuerza y susurrandola al oido.

    Inu:
    Tranquila Kagome, estoy aqui...

    Kag:
    No!!! Sueltame!! (grito sin conocer al joven y soltandose de su abrazo para golpearlo y tirarlo al suelo)

    Inuyasha abrio bien los ojos, estaba sorprendido de la agilidad y la pontecia de los golpes de su amiga pero aun estaba mas sorprendido de ver como ella estaba tan asustada como para no reconocerle, y ademas, no sabia porque estaba asi. Se levanto y se acerco a Kagome para acariciarla la mejilla mientras la decia:

    Inu:
    Tranquila mi pequeña leona, todo va bien, no se lo que pasa pero todo va bien.

    Kagome, al escuchar las palabras "mi pequeña leona" abrio los ojos, aun llenos de lagrimas y vio a su amigo que la miraba calida y preocupadamente. La joven se lanzo hacia él abrazandolo con fuerza mientras lloraba.

    Kag:
    Inuyasha!! Menos mal que estas a salvo, pense que...

    Inu: (interrumpiendola)
    Tranquila pequeña, primero calmate y luego explicame porque gritaste, vale?

    Kag:
    Esta bien (separandose de él un poco y secandose las lagrimas)

    Inu:
    Ya mas calmada fiera?

    Kag:
    Si... (mirandole a los ojos) porque me llamas fiera?

    Inu:
    Por que me diste tal golpe que casi me rompes las costillas!

    Kag:
    Esto...yo lo siento Inuyasha, no pretendia, pero...

    Inu:
    Ya, ya lo se, no me reconociste en ese momento, ya me di cuenta (volviendo a interrumpirla) y ahora, dime porque gritaste.

    Kag:
    No!! (mirando a todos lados) Donde esta!?

    Inu:
    Donde esta quien?

    Kag:
    Ese hombre con la pistola!! Te disparo!! Y.... (calla)

    Inu:
    Calma, no hay ningun hombre con pistola, nadie a disparado (abrazandola) Lo siento Kagome...

    Kag:
    El que sientes?

    Inu:
    Estaba tan cansado...que me quede dormido...yo tenia que haber cuidado de ti...tenia que haberte protegido de tus miedos

    Kag:
    No puedes protegerme de mis miedos Inuyasha, ademas, no se de que hablas

    Inu:
    Este es el castillo del miedo, al menos asi lo llaman los "profesores" (recalcando la palabra con amargura) Tambien decian que vivian unos demonios y que esta maldito o algo asi, no les escuche, lo que se esque aqui, los miedos de cada uno se pueden hacer realidad si no estas tranquilo, asique calmate.

    Kag:
    Esta bien, me calmare perrito (sacandole la lengua)

    Inu:
    No soy ningun perrito!! ¬¬

    Kag:
    Esta bien, esta bien, perdona Inu.

    Inu:
    Como em has llamado? (mirandola seriamente)

    Kag:
    Yo...lo siento, no volvere a llamarte asi!

    Inu:
    Si yo solo te he dicho que como me has llamado. Me has llamado Inu?

    Kag:
    ....Si... pero no volvere a hacerlo si te molesta

    Inu:
    No, no me molesta, puedes llamarme asi si quieres, solo es que no me esperaba que me llamaras asi (sonriendo)

    Kag:
    Entonces.... (acercandose a él)

    Inu:
    Que diablos haces Kagome? (retrocediendo un poco)

    Kag:
    Yo... (acariciandole las orejitas) Queria tocar tus orejitas ^^ son tan suaves (sonriendo ampliamente)

    Inu: (mirando como sonreia y sonriendo él tambien)
    Para que vas a cambiar no?

    Kag:
    No quiero cambiar ^^

    Inu:
    Mejor, no quiero imaginarme como seria entonces...

    Kag:
    Seras... (golpeandole en el hombro)

    Inu:
    Mejor vamonos!! Volvamos a casa

    Kag:
    Esta bien ^^

    Inuyasha y Kagome se levantaron del suelo, Inuyasha comenzo a caminar hacia la salida y Kagome corrio hasta donde estaba dandole la mano, sonriente. El joven la miro de reojo y luego miro al techo, con un leve sonrojo, para que Kagome no le viera. Ambos salieron del antiguo castillo y caminaron tranquilamente por el bosque camino a la casa de Inuyasha.

    Continuara....

    Ya se que es cortita, pero tengo 4 trabajos que hacer para la semana que viene, el proximo capitulo sera mas largo.
     
  19.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Wenas!!!
    Eeee pillinaa!!!pensaste k no me enteraria????
    Pos si me entere xD
    K linda konty*-* jajja me iso muxa gracia kuando le tiro contra el suelo
    Pobrecilla no lo reconocia:( pero aun asi inu la kiso proteger de sus miedos^^
    K romántico jajajaj!!!!
    Siii….+ te vale k la proxima konty sea + larga y + pronto xD
    Y x si lo estas pensando…si es una amenaza¬¬
    Yo dejo la cosas bien claras xD en fin
    Lindo kap….*-*
    y…bueno kmo isimos un trato, de si tu ponias konty yo ponia konty…
    yo voy a ponerla aser jjaja en fin…aber si me vene la iluminación…
    k kreo k se perdio x el camino…pero bueno xD
    Espero la konty ansiosa, sip???
    Me encanta tu fic*-* weno ya lo sabes xD y tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  20.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    41
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Perdonad, pero hasta el fin de semana no puedo hacer conti, tenemos esta semana y la siguiente llena de trabajos y examenes...intentare poner conti este fin de semana.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso