El destino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por milenae, 30 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    milenae

    milenae Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El destino
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1883
    Re: El destino

    hola!!
    aqui conty
    sorry la tardansa
    y gomen si me equivoque un poco en la ortografia




    En ese momento entra hanabi

    Hanabi: hola solo vengo a avisarles que papa quiere verlos a los dos

    Hinata y neji: hai

    Los dos se dirigieron a la oficina del padre de hinata y el tío de neji hiashi

    Hinata: dinos papa para que nos citastes
    Hiashi : debo hablar con ustedes algo muy importante, sabes que tu hinata eres la heredera de nuestro clan y que perteneces a la rama principal de la misma. Neji es una persona muy fuerte de este clan y también es la persona que te protege

    El clan a llegado a una conclusión que puede ser que afecte a su futuro…
    Hemos decidido unirlos en amor y casamiento

    Neji y Hinata ustedes serán obligados para hacerce marido y mujer hasta que la muerte los separe

    Neji y hinata quedaron en shock ósea debía ser una broma por que es que ellos ni se llevaban bien , como se iban a casar

    Hinata: padre por que debemos hacer esto

    Hiashi: si tu te casas con neji el y tu serán los herederos de la rama principal y se repartirán el trabajo ya que ha venido siendo muy duro desde poco tiempo
    También es por que neji es hombre y es posible que sea un poco mas fuerte que tu y se dedique mas a eso y pues para que ustedes se lleven mejor ya que si no se hablan perjudica el clan

    Hiashi: Están de acuerdo

    Hinata y neji: si aceptamos
    Hiashi: y otra cosa no se lo digan a nadie
    Hinata y neji: hai

    Al salir de esa habitación cada uno se fue por un lado diferente

    Hinata salio de la mansión y se dirigía a un gran árbol que quedaba al fondo de la casa, se sentó y empezó a pensar

    Hinata: * valla casarme con neji-Nissan * dando un suspiro al final * que mas tendré que casarme pero ¿como? el ni me dirige la mirada ni yo a el, igual tendré que poner de mi parte y empezar a tratarlo * * me va a ser un poco difícil por que yo no le agrado * L

    Neji se fue a su habitación y se encero

    Neji: * casarme con hinata Hmp, que problema pero tendré que hacer un esfuerzo así no quiera en aunque sea agradarle ya que si vamos a casarnos y estar hasta el día de mi muerte con ella por lo menos tendré que saludarla Hmp que problema * dijo pensando el chico

    Hanabi Avia preparado la comida así que fue a llamar a su hermana, a su primo y a su padre para que bajaran a comer…primero paso por la habitación de su primo

    Hanabi: toca toc – toco la puerta

    Nadie respondió

    Toc toc – volvió a tocar hanabi

    Que quieren – respondió muy enojado el genio Hyuga

    Primo ven a comer, ya la cena esta servida

    Hmp…OK -- respondió este

    Hinata seguía pensando en ese gran árbol que le recordaba tanto a su madre

    ¿Por qué?, ¿Por qué me tiene que pasar esto? Siempre he tenido que vivir en una familia que no es feliz, siempre le he temido a mi padre, siempre trato de entrenar y entrenar mucho y siempre termino decayéndome, tu padre, tu siempre has dicho que hanabi es mas fuerte que yo, siendo ella 5 años menor que yo, pero ya se acabo la niña tímida y triste de antes, ahora viene ella mas fuerte que nunca, te prometo que Hare que el clan sea el mas poderoso de konoha, eso te lo prometo madre.

    Hermana, hermana – la llamaba una voz desde su casa
    Que pasa hanabi – dijo esta muy seria
    Ven a comer, que ya esta servido – dijo la hyuga menor
    OK, voy enseguida – respondió la hyuga mayor

    Hinata camino muy seria hasta su casa, eso le extrañaba a su hermana, pero no le presto mucha atención al asunto, Hinata camino hacia la mesa, en ella ya estaba su primo, su padre y se estaba sentando su hermana, Hinata estaba muy seria lo cual les extrañaba a su padre y a su primo al igual que a su hermana, la sirvienta le fue a servir primero a Hiashi, después le sirvió a neji , luego a hanabi y cuando fue a servirle a la siguiente heredera del clan, Hinata rodó su codo apropósito haciendo que a esta se le calera el plato de ramen cayendo en la cabeza de su futuro esposo

    Oye Hinata que sucede por que haces eso – dijo el genio Hyuga parándose de la silla y poniendo su mano en la mesa inclinándose hacia adentro ya que su futura esposa se encontraba al frente de el

    Hinata estaba con la cabeza hacia abajo

    ¿Por qué hisistes que me tiraran esto enzima? ¿Por qué siempre eres la que arruinas mi vidad? Sabes por que eres la razón por la que soy infeliz…te lo voy a decir…mi padre murió para salvarte, viví siempre odiándote por que eres la rama principal, siempre eres la inocente niña, fue un error que nacieras en la rama principal…Hmp que mala suerte tener que casarme con alguien tan inútil como tu – dijo neji delante de todos

    Neji cállate – grito Hiashi parándose de la silla

    No papa, déjame que yo arreglo esto –dijo la heredera del clan con la cabeza hacia abajo

    Hiashi estaba asombrado del carácter de su hija pero lo supo disimular

    Respondiéndote las preguntas que me hisistes, sabes por que según tu yo arruino tu vida,
    Pues no la arruino o tal vez si lo haga, espere tanto para decirte esto, sabes ya no soy la misma de antes, entrene día y noche tratando de volverme cada vez mas fuerte y tratar de superarme, soy una chica llamada Hinata Hyuga, nací en una familia que respetan las personas por su técnica especial que fluye en nuestra venas, recuerdas aquella pelea que tuvimos hace 3 años en los exámenes Chunning recuerdas , erramos tu y yo en combate, tu me devastes como un trapo viejo y además me reprochabas lo poderoso que eras y lo débil que yo lo era, pero te dije algo y te lo vuelvo a decir una vez mas aquí en frente de ti y en frente de todos
    “tu eres el que mas estas sufriendo por el problema de las ramas principales y las secundarias”

    Neji tiro todos los platos y partió la mesa en dos dirigiéndose a su prima para atacarla con su técnica apuntando al corazón, en el momento en el que la iba a tocar para matarla ella se levanto le sujeto la mano y se la torció, detubiendo el ataque y a su primo

    Neji ¿sigo siendo la misma niñita de antes? – pregunto esta muy seria y con una media sonrisa en la cara.

    ----------------------------------
    bueno bye!!
    espero que les aya gustado
    los quiero bye!!
     
  2.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino

    hola sabes me gusta este ff es muy interesante espero lo continues pronto chao y cuidate besos.
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El destino

    hola me gusto mucho tu fic
    sabes me parece muy buena
    la idea del nejihina adecir verdad tambien
    tengo un fic donde los hice pareja
    pero bueno espero q subas la conti
    pronto por q la verdad me gusto mucho
    y espero q pases por mis fics
    uno se llama "la venganza de las siete kunoishis" y la otra es
    "higa konoha school" no le hagas caso a los comentarios sobre las
    parejas si no les gustan pues q eso es su problema lo
    importante es q tu te sientas bien con tu trabajo
    y si los demas no apresian tu originalidad
    dejalos q se vallan a la china si les da la gana
    bien cuidate si escribiendo asi

    ja ne
     
  4.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Re: El destino

    Hasta a mi me sorprendió la actitud de Hinata, sin duda Ha cambiado mucho.
    Me gusta mucho la historia, espero la continues muy pronto.
    Por ahí hay algunos errores de ortgrafía, procuralos, vale?
    Ah...y me alegra que lo continues....Solo recuerda mi consejo.
    SAYONARA!
     
  5.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti
    ¿Neji y Hinata casados? ¿lo lograrán?
    Neji con su fuerte caracter y con lo que odia a Hinata no se yo si estará dispuesto a casarse y más ahora con esa pelea de por medio.
    Me sorprendió el cambio de Hinata, aunque me gusta más así.
    Bueno espero el siguiente capi pronto.
    Cuidate
    Adioooooooooós
     
  6.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino

    holaaa!!!
    gracias por no abandonar el fic
    por cierto me encanto...unos que otros errores ortograficos pero espero que lo tomes en cuenta
    bueno bye!!
     
  7.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino

    HOLA, TIENES RAZON LAS PAREJAS QUE TENEMOS SON TRADICIONALES, ESQUE LO HACEMOS MAS ACORDE A LA SERIE (no digo que tu FF no me guste)
    SOLO QUE PUES A MI PRINCIPEALMENTE NO ME GUSTA EL NEJIHINA, BUENO ME LO IMAGINO Y ...
    CLARO HUBIERA PODIDO SER OTRA PAREJA (aunque no sea tradicional)

    pero quitando eso la idea es buena, lo hace bien

    PD:
    A parte de mi FF (le principe y yo) pienso publicar otro pero un sasuX?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso