el destino y el amor no nos quieren juntos o si?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por loveangel, 12 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KAGT

KAGT Guest

Re: el destino y el amor no nos quieren juntos o si?

hola hola
    bueno ps debo
    decir que tu fic
    es muy gracioso
    y
    que yo si me quede
    con cara de WTF
    que mala eres
    aunque estuvo
    divertido aun asi
    me asuste -_-
    bueno en fin
    te kuidaz y espero
    y no se te pegue
    la flojera para subir
    otro cap. XD
    adios

2.  
    Tiinkerbell

Tiinkerbell Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!
    muy lindo!!! hermoso!!! *0*
    me encanto!!!! debo admitir que en la conti tmb yo me quede
    asi : 0.O WTF..
    xDD esta muy chistoso!!! como que ya saci termina???
    mm pz... ni modo! ojala y te animes a hacer mas fics por
    que de verdad escribes hermosos!!!
    sale pues nos vemos hasta la proxima!!
    chaOoO..!

3.  
    loveangel

loveangel Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    97

lo siento pero mi creatividad tiene vida propia tratare de que regrese pronto la creatividad ...asi que nuevo trabajo buscar musica y esperar que regrese jejeje
    espero que regrese
    inner: tiene que hacerlo
    bueno si ...en parte
    inner: no es cierto recuerdads la ves que tardo dos semanas y que casi te cierran el fic, por cierto que garcias a esas dos semanas te cerraron el otro y...
    bueno inner recuerda que pami borra peleas con inner a si que a continuarlo ..
    mata ne!!

4.  
    loveangel

loveangel Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    3010

muerte capitulo final para todos (acepto un se pudo haber mejorado)

el entrenamiento fue arduo la mañana siguiente, ya que los dos casi no hablaban.
    Neji dio finalizado el entrenamiento como en todas las anteriores veces que practicaban juntos.
    Hay cosas que nunca se olvidan, y a tenten todavia no se le habian olvidado, la embargaba una curiosidad tan grande que desafiaba cualquier pronostico.
    Al darse cuenta, después de muchos intentos de llamarla, de que estaba distraída el shinobi decidio preguntar
    - todavía quieres saber lo de ayer?

- si – dijo tratando en vano de ocultar su emocion

- bueno – dijo relajándose y sin dar respuesta

- entonces no me piensas decir?– dijo tras muchos minutos de espera

- exacto –

- y para que me preguntaste entonces?- dijo muy enojada

- solo te pregunte –

- anda no seas malo –

- no-

- onegai –

- nop –

- ...onegai –

- he dicho que no tenten –

- esta bien – dijo cansada, lo intentaria mas al rato –

- neji-san – dijo una voz familiar a tras de estos

- sakura-san – dijo este con el mismo respeto

- tsunade-sama quiere hablar con tenten-san y me parece que hinata-chan lo busca – dijo esta-

- arigato sakura – dijo este –

- espera! – lo detuvo tenten – tenes que decirme!!- ordeno

- no – dijo serio –

- anda que eres muy malo conmigo – dijo esta enojada-

- si – dijo este serio y un poco culpable (en el fondo muy en el fondo esta culpable)

cuando se dio vuelta para seguir con su camino escucho claramente en un susurro de tenten decir – solo me impides conocerte –

enojado por ese comentario se volteo y se dirigio hacia ella susurro algo a su oido “no te digo” y eso la dejo paralizada mientras se fue.

- Hasta luego tenten – dijo este yéndose

tenten no pudo reaccionar, y sakura aprovecho para llevársela, no quiso preguntar que le dijo ya que esta se veia bastante preocupada.

Con los hyuga.----------------
    Hinata se encontraba en la entrada de al casa cuando vio a neji, este se acerco y le miro.

- neji niisan, este paquete llego hace unas horas es para ti –

- hai – dijo tomando el paquete y adentrándose en al casa.

Hinata mientras lo seguia, el paquete que su primo recibio era muy parecido al de salida y regreso, tenia el sello de la aldea de la nieve, sintio un extraño presentimiento.
    Pero su temor no se hizo realidad hasta que vio como su cara pasaba a una de gran furia y subía las escaleras, como si los pies le pesaran, a guardar su ropa.
    Prefirió no interferir y al hacer pregunta que se hacia cada vez mas obvia.

- fue poco el tiempo que estuviste- exclamo solamente- tres dias muy poco

- es parte del deber – dijo un poco desilusionado

- y que es el deber cuando no lo guia con el corazon – dijo casi forzadamente

- es solo deber – dijo recogiendo las cosas

- le dijiste a tenten – dijo hinata –

- todavía no –

- y no piensas esperar respuesta-

- no puedo – dijo viéndola serio – yo lo sabia, no me podia quedar mucho sin embargo pensaba alargar las cosas un poco mas –

- gomensai neji niisan, no debi preguntar-

- no importa y como vas con naruto?- dijo este sentándose en su cama y tomando sus cabellos tratando de tranquilizarse-

- por que quieres saber –

- me gustarian buenas noticias antes de irme – dijo tirando se completamente en la cama –

hinata se sento en un borde y empezo a contarle momentos muy lindos, tratando de que su humor mejorara, despejar su cabeza y evitar el asunto cuanto se lo permitiera el tiempo.
    Sin embargo este solo pensaba en como excusarse frente a tenten prometiendo quedarse mas tiempo cuando ya no podria.

En al ofician de tsunade -------------------

- tenten – dijo este – nos ha llegado una interesante propuesta del pais del fuego para ti-

tenten guardo silencio..del fuego? Eso si era extraño.

- te ofrecen ser la aliada de la capital del pais del fuego, como experta en armeria –

- yo..-

- es solo una oportunidad, tienes como plazo esta tarde y mañana partiras–

después de su platica con al hokage busco a neji era una decisión importante el de seguro el ayudaria tomarla, pero por mas que lo busco no lo encontro, donde se había metido?-

con neji ---------------
    -neji niisan, sera mejor que te despidas de tenten, mañana tienes que partir- dijo hinata

- no puedo – dijo este
    - por que?- pregunto confundida

- es demasiado complicado –

- pense que dirias problemático-

- igual, no puedo – dijo este parándose y abrazando asu prima- hasta que el destino nos encuentre prima –

- ya te vas – dijo la pequeña hanabi – fue muy poco el tiempo – dijo llendo a abrazar a su primo, cosa que antes ni en sus sueños hubiera hecho –

- adios hanabi-chan –

- adios neji niisan – dijo con una amarga sonrisa

- ojala te despidieras a si de tenten-san – dijo hinata

- no puedo – dijo sin mas y regresando a su tarea de acomodar la ropa

- una carta seria suficiente -

- por que te empeñas en que me despida de ella – dijo con un deje de enojo que luego controlo.

- Sabes tenten me conto algo hace algun tiempo-

- A si -respondio este –

- Si, ella dijo que...-

En el centro de la ciudad...

- demonios!- exclamo caminando tenten entre al noche .
    flash back
    - que decidiste tenten – pregunta la imponente figura de la hokage –
    - yo...acepto..tsunade-sama – dijo bajando la cabeza
    - me alegra – dijo con una sonrisa – puedes retirarte, no hay tiempo que perder te vas mañana-
    fin flash back

- donde puede estar? – se pregunto –

sabra que ya me voy? se enojara? No querra despedirse?, esas eran sus preguntas, preguntas que no fueron solucionadas hasta la mañana siguiente.

Con los hyuga...
    No habia dormido, estaba cansado y aun asi tuvo tiempo de pasar ala casa de tenten y verla por ultima vez.
    Dejo una carta en su mesita de noche y mantuvo las esperanzas de que tnetne podrirá leerla y entender.
    Pero entender no era suficiente.
    Cansado llego alas puertas de la ciudad, dio un suspiro mientras la miraba.
    Tal vez no era el destino el que lo alejo de ahí.
    Si no el amor, era el que no queria verlos juntos, tal vez y era cierto era mejor dejarla continuar su vida.
    Seguir su vida eso era lo que tienen que hacer los ambu, ser frios y de corazon de hielo, fingir una sonrisa que todos se tragen y tener pasión alo que se hace, solo eso.
    Volteo y adios konoha, o eso pensaba.
    - neji hyuga, pensabas que me puedes perder tan fácilmente – dijo fatigada una voz femenina

- sin duda seria lo mejor tenten – dijo este sin voltear-

- entonces eres un cobarde – dijo reincoporandose

- yo ya hize mi parte – dijo sin mirar

- pero no me has dejado hacer la mia – dijo sonriendo, tantos años con el le habia enseñado algo, tener un argumento rapido.

- Que es lo que quieres decirme –pregunto volteandose

- Yo...yo ..daisuki!- dijo colorada

El riostro de neji ensombresio. Y de su boca salio un – me tengo que ir por otros tres años a la aldea de la nieve-
    -yo también te queria habar de eso, yo...soy aliada de la capital del pais del fuego..y te queria decir lo que senita antes de irme –
    un silencio reino entre los dos

- solo tengo una pregunta – dijo neji viéndola firmemente –

- cual?-

- y tu ...a que quieres llegar conmigo? – pregunto neji

- yo ..te amo ..estoy segura-

- no pregunte eso-

- entonces...quiero ser algo mas que tu amiga- dijo un poco roja

lo siguiente fue un dulce beso, un beso que comprobó toda sospecha y borro toda duda.
    Un dulce y apasionado beso, uno que dio paso a una decisión que seria parte del comienzo de una nueva vida.

Par a los lectores :
    Disculpas pesimo final, pero la verdad es que el amor de mi secu me decepciono ah y aclaraciones!!

- Neji se caso con tenten y no, no regreso ala aldea de la nieve

- Tenten demostro que a veces hay que arriesgarse.

- Neji y tenten tuvieron una hija, después de casarse (dejo el nombre a los lectores)

- Hiashi acepto el matrimonio de neji y naruto penso en pedirle matrimonio a hinata, y ..hiashi lo mando al hospital-

- Si acepto el matrimonio de hinata

- Todos las demas parejas se casaron tambien –

- Neij obtuvo un trabajo con el escuadron ambu y es lider de su clan –

- Hanabi se caso en matrimonio arreglado para permitir que hinata se casara con naruto (depende de ustedes si hanabi llega a ser feliz)–

- Lo que decia esa carta no les voy adecir ya que lo hacia muy largo pero lo que tenten dijo si “ dijo que el orgullo y la cobardia no valian nada si no se tenia amor”

- Y el final es un consejo por mi!!

“Nunca temas decir te amo a tus seres queridos, algun di ano estaran ahí.
    Nunca dejes que una persona se valla, no sin decirle un adios, no cometan mi error y esten vagando por siempre.
    Por que algun dia sabran que el orgullo es un porqueria, y que la culpa es la peor condena que un ser humano pueda cargar.
    Por que desear lo mejor desde un pensamiento no es nada cuando no estas ahí.”

A todos gracias!!, pero por sobre todo a ti ivette cazares, por que tres años si llegan a ser una condena.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso