el destino y el amor no nos quieren juntos o si?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por loveangel, 12 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    loveangel

loveangel Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    725

hola este es mi premer fic de mi pareja anime favorita. nejiten!:D
    este fic esta dedicado a todos los fans de nejiten.
    ah! y antes de que se me olvide perdonen *verguenza* las faltas ortograficas.
    bueno ahi les va mi fic en esta historia se divide en 3 partes primero la cuenta neji y camienza asi:
    El destino y el amor no nos quieren juntos o si?

Capitulo 1: “los azares del destino’’

Han pasado tres años desde la ultima vez que te vi , en tus ojos color chocolate se reflejaba el dolor de una partida que te dolia y aunque no lo creas a mi tambien .
    Recuerdo perfectamente las palabras de tusunade y como sin mas me rendi sin luchar.

Flash back

-Neji –me dijo tusunade
    -Si – respondi
    Tengo que decirte que el tiempo que trate contigo fue bueno y podria decir que eres uno de los mejores jounin de esta aldea – decia tusunade
    Mientras me lo decia note que la tristesa se reflejaba en sus ojos y sin mas que decir termino-tienes que irte
    -Que? – pregunte “como irme adonde? ¿ porque? como? Yo no recordaba haber aceptado tal cosa pero’’-adonde? –dije yo todavía confuso
    -Ala aldea de la nieve –dijo mirándome firmemente- han requerido tus servicios ahí.
    Sin saber por que pregunte – cuanto tiempo?- algo me decia que no me iva a gustar la respuesta y asi fue
    -No lo se?- dijo bajando la cabeza
    -Como que no lo sabe es usted la hokage de esta aldea no?, Se supone que tiene el registro todas las misiones , son por un determinado tiempo –cuando me detuve para recobrar aire, la oi decir:
    -El caso es neji que no sabemos cuanto puedas durar prometieron pagar hasta donde precidan tus servicios – dijo ya tranquila tusunade- osea que si mueres en la misión pagaran ala aldea lo que hayas trabajado.-
    quiere decir....-
    -si -fui interrumpido por ella- que la misión puede durar de días , hasta meses , incluso años.-
    Baje la cabeza no sabia que hacer, de pronto te recorde a ti , la chica de las chongitos , la de ojos chocolate por alguna razon fuiste lo primero que llego a mi mente y junto contigo varios recuerdos muy hermosos que me impedían irme .
    levante la cabeza estaba dispuesto a rechazar la misión lo habia decidido no me iba pero entonces........
    -neji , no puedes rechazar esta misión –
    -que?! –dije incrédulo
    - si, tu clan a aceptado por ti partiras mañana tu clan te explicara sobre la misión-
    - hmp – afirme yo con la cabeza y sali del despacho de tusunade

fin flash back

ahora e vuelto y en la entrada de konoha me pregunto donde estas? , estaras pensando en mi?, cuanto habras cambiado , mejorado? , con que mujer me encontrare ahora? Pero no me importa solo quiero llegar y verte.
    Porque el destino que me separo de ti me ha traido de vuelta aquí.

bueno ojala les guste
    tratare de poner luego la conti.
    bye

2.  
    Neji_x_Ten

Neji_x_Ten Guest

Re: el destino y el amor no nos quieren juntos o si?

Konichiwa!!!

OHHH!! que lindooo... está lindo tu fic y más aún que es Neji Ten siii.

Me encantó, quiero saber que pasará luego y cómo lo tomará TenTen... quiero saber TODO, Neji le habrá dicho que se tenía que ir de misión o no le habrá dicho(no lo tomes a mal, pero deberías poner u poco más de narración es una crítica constructiva, a mi me sirvió de mucho en mi fic)

Espero ansiosa la conti, no te tardes como yo por fas!!!... actualiza pronto, actualiza pronto, actualiza pronto...(hay ya me rallé jiji)

Sayo!

PD: si soy la primera en dejar un review.

3.  
    loveangel

loveangel Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    893

hola quiero habisarles que me salve de la inner y evite que hiciera este fic y por sobretodo agradesco sus comentarios y sugerencias bueno qui la conti :D
    Capitulo 2: “entre el amor y la amistad ’’

( La anterior hablaba neji despues de tres años con la primera parte ,ahora habla tenten despues de tres años)

hoy desperte con lo que se podria llamar despertar de golpe ya que di tantas vueltas que me cai de mi cama , pero eso es lo de menos hoy volvi a soñar contigo neji hyuga , contigo con nadie mas y he recordado que hace tres años que te fuiste de aquí , el recordar esto hace que broten varias lagrimas de mis ojos.
    Pero se que volveras porque el corazon no miente puedo sentirte .
    Como el pesar que senti cuando te fuiste todavía lo recuerdo asi fue:

recordando
    era de mañana me desperte sin saber que era nuestro ultimo entrenamiento juntos , era tarde asi que me duche y cambie lo mas rapido que mi cuerpo me lo permitia para luego correr igual de rapido no queria que te molestaras conmigo por llegar tarde y mucho menos que gai-sensei me diera uno de sus muy aburridos sermones “que creo que de ranto repetirlos me los sabia de memoria’’ y mientras lo repetia de seguro lee afirmaria todo “como siempre’’ .
    mientras pensaba en eso algo me detuvo era
    -LEE- dije yo mientras frenaba ,luego me volte y .......
    -TENTEN QUE BUENO ES VERTE AQUÍ , ADONDE VAS –decia lee muy feliz
    -A yo ........porque no estas entrenando? – dije muy confundida- es que paso algo malo , donde esta neji.
    -tenten tranquilizate quieres-
    -bien – dije ya mas tranquila
    -gai-sensei quiere decirnos algo importante vienes?-
    -h-hai-dije afirmando con la cabeza-
    mientras caminábamos senti otro mal presentimiento , de pronto lee me pregunto algo muy impresionante
    -tenten ........te quiero preguntar algo importante-
    -hai , que es lee-
    -este no se como decírtelo – decia lee muy sonrojado , me miro y solto la bomba
    -porque siempre llegas tarde? (he que creyeron ) digo llevamos años como equipo yo creo que ya te ha de haber acostumbrado no?-
    -ERA SOLO ESO LO QUE QUERIAS PREGUNTAR , QUE TAN DIFÍCIL ES PREGUNTAR ESO- exclame furiosa o grite .......no se pero creo que grite porque toda la gente se nos quedo mirando.-
    -Tranquila tenten no te enojes –
    -bien-
    -no , no era eso –
    -entonces que-
    - tenten ..... yo etto ati te gusta neji verdad?-
    no se si me puse roja pero la pregunta me impresiono –
    -no como crees , somos amigos ,nada mas ( va a otro perro con ese hueso)-
    entonces creo que si me puse roja porque lee me miro con una cara de picardia y pregunto
    -estas segura-
    -si........estoy segura , porque me miras asi-
    -yo por nada-
    el lugar donde nos cito nuestro sensei estaba bastante lejos entonces lee me seguia mirando igual ....estaba harta asi que:
    -SI ME GUSTA NEJI TIENES ALGUN PROBLEMA-grite.......esta vez si supé que grite.
    -HA LO SABIA-dijo lee muy feliz-GAI-SENSEI VA ESTAR ORGULLOSO DE MI –repetia lee
    -SI LE DICES ALGO A ALGUIEN EN ESPECIAL A NEJI TE MATO (esto me recuerda a mi amenazando a mis hermanos) .
    entonces escuche algo o a alguien....
    los dejo con la duda
    ahorita estoy muy imaginativa lo mas probable es que suba capi cada dos dias.
    bye

4.  
    sindel

sindel Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2008

o0o0o0. sii me encanta qe convines qien narra la histo0ria a si poder saber qe piensan cada uno0... sigue asii m egusta mucho0. bueno0.. bie..!!! contii..

5.  
    loveangel

loveangel Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1517

sindel que bueno que te haya gustado bueno aqui la conti

me volte.............. y no vi nada
    -pasa algo tenten-dijo lee
    -no es que crei oir algo lee –dije volteando en varias direcciones
    -estas segura no pareces estar bien-
    -si-
    -bien ...........entonces –
    -entonces-
    en todo el recorrido no nos volvimos a hablar
    despues de eso nos vimos con gai-sensei .
    no se como espresar lo mal que me sentia al saber que te ivas entonces decidi que no iria a despedirte el simple hecho de verte me haría llorar y dé seguro lo tomarías como una bobería sentimental y no fui.

Fin del recuerdo
    He decidido otra vez no me quedare llorandote en casa , saldre afuera sea el DIA que sea y tu no me lo vas a impedir .

Salgo por la puerta y me encuentro nada mas que con lee
    -HOLA TENTEN-dice muy feliz-
    -hola- respondo yo-
    -etto .............sabes que DIA es hoy-pregunta cabizbaja
    -si-le digo
    -quieres ir a pasear-
    lo miro y me dice
    -solo digo- dice nervioso
    -me encantaria- respondo

desde que te fuiste lee me apoyado mucho y aun que te extrañe me hace sentir feliz y admiro que siga tratando de animarme.
    Llegamos a un parque dimos una vuelta , llegamos y estuvimos en silencio hasta que llego hinata
    -HOLA HINATA-saludo lee
    -hola lee-
    y se dirigio hacia nosotros , lee la detuvo a mitad del caminon a unos pocos metros de mi y fue a hablar con ella estaban susurrando y me miraron de reojo .

salimos de la mente de tenten y vamos donde ellos
    -lee tsunade quiere hablar con ustedes – dijo hinata- rapido por favor
    - hinata sabes que DIA es hoy-dijo mirando de reojo a tenten
    -si – dijo bajando la cabeza
    -no sabes para que nos necesita-
    -creo que si pero no se-dijo con una sonrisa
    -es ..........que-
    -por favor y que tambien venga tenten-
    -esta bien hinata-
    -adios-y se va
    lee se acverca a tenten
    -etto tenten-
    - lo escuche todo-
    -entonces ..vienes-
    -hm- afirmo le kunoichi –horita te alcanzo
    lee se va y tenten se sienta y se queda pensativa

en la oficina de tsunade
    ya habia pasado una hora y todos estaban ahí hasta temari
    “tenten donde estas”- pensaba lee-“ y si le paso algo ....no ,no deseguro esta bien orita llega”
    pero en eso llega tsunade
    -chico –dijo la quinta llamndo la atención de todos- si saben que DIA es hoy?
    -como quires que sepamos vieja tsunade –dijo cierto rubio hiperativo que para su mala suerte estaba justo al lado de la quinta
    -QUE DIJISTE-exclamo furiosa
    -QUE GRACIAS A TUS MISIONES NO HEMOS DESCANSADO –dijo enojado-COMO DEMONIOS QUIERES QUE SEPAMOS QUE DIA ES HOY
    -tonto naruto este baka ya tiene paliza asegurada-dijo el nara en un susurro
    -BIEN NARUTO YA VERAS –y tusunade lo golpeo tan fuerte que lo saco volando por la ventana
    baka-dijieron temari, shikamaru , ino y sakura al unísono
    -bueno decia-continuo la hokage , todos le prestaban mucha atención ya que nadie queria terminar como naruto –hace tres años se fue un ninja muy “querido”-dijo remarcando la palabra querido- y hoy ha vuelto , neji hyuga pasa –dijo haciendose a un lado y detrás de ella y shizune salio un shinobi oji perla de cabello color negro semisuelto vestido de ambu y con una mascada que l e cubria hasta la naris y solo se le veian los ojos sin duda era neji , el ambu se bajo la mascada y todos quedaron pasmados si era neji y no solo eso estaba sonriendo y de una manera dulce y alegre
    -debo decir que estoy muy orgullosa de el-dijo la hokage
    -“solo lo dice por que gano demasiado dinero para comprarse casi toda la tienda de sake”-pensaba shizune
    -en que piensas shizune-pregunto tsunade
    -en nada “demonios me descubrio como hace eso”-dijo nervisa shizune
    “no esta “ pensaba el hyuga donde estaría volteava de reojo buscando a cierta kunoichi
    -neji niisan estas bien preguntaba hinata – alegre y timida por ver asu primo
    -si hinata-sama- dijo con una sonrisa tan dulce que hiso que hinata sonriera y se sonrojara
    en eso llega naruto , el golpe que le dio tsunade le dio la vuelta al mundo (habra pasado por aquí, si alguien lo vio conctateme) y callo a los pies de neji
    - a me duele la cabeza-dijo sobandose, miro para arriba y –quien es este??
    Todos se cayeron estilo anime menos shizune , tsunade y neji
    -BAKA-dijo sakura enojada QUE NO VES QUE ES NEJI -y lo golpea
    -neji...........NEJII-y corrio a abrazarlo lo que sorprendio a todos no es que naruto corriera abrazarlo sino que neji lo dejara la escena era tan chistasa que todos se rieron
    -parece que es un poco lento -dijo el chico del perro
    - no me sorprende-dijo shino

meientras en otro punto de konoha .........
    estaba tenten melancolica de repente...
    -demonios!- dijo levantandose –la hokage me va a matar voy muy tarde , lee debe estar preocupado-
    y salio corriendo

ojala les haya gustado
    bye :D

6.  
    Kanna Hyuuga

Kanna Hyuuga Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..
    me encanto,
    imaginar el ANBU *-*
    geniaal xD
    pero... la kunoichi tardada...
    QE NO SABE QE DIA ES??
    <<Inner: tu ii tuus emociones...>>
    stooi inconteniblee hooi..
    gracias por tu apooiio de nuevo ¬¬
    <<Inner: pero qe stes asi... la gente no tiene la culpa...>>
    qe insinuas?? ¬¬
    <<Inner: qe no te podemos SOPORTAR!>>
    MUEEREE!!!!!
    eii... ia me vooiii,
    me desaree de mi inner por un buen rato... (perversa XD)
    esperoo contii :D
    saioo!! : ))

7.  
    sindel

sindel Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2008

ho0la.. me encanto esta conti..ay que lindo0s lo0s 2 pensando: tenten en nieji y neji en tenten. qe LINDO0.. espero0 continuación.. no te puedo escribir mucho porque tengo algo de tarea y vi que pusiste continuación y me entusiasme mucho y lo leí.. jiji.. bueno0 bie..

8.  
    loveangel

loveangel Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1068

hola
    primero quiero culpar a fey leer sus fics me pone melancolica ,
    segundo a mi inner la muy mala me dejo "tenia que estar cerca del mar" y vivo a 15 min de la playa ...........¬¬ y tercero a mi mejor amiga a la cual no he visto en mucho tiempo ( tres años para ser exactos) y me le e puesto a recordar haci que no es mi culpa.

CAP 4 “ cara a cara”

La joven de los moñitos se apresuro para poder llegar al despacho de tsunade
    Ya ahí:
    La kunoichi dudaba entrar “si entro lo mas probable es que tsunade me mate”-no –se dijo a ella misma “el pero error que puedo cometer es no entrar ............bueno alas tres”- uno –dijo tenten en voz alta-dos –tomo aire- tres y.......
    Abrió la puerta y cerro los ojos esperando una segura muerte pero no se oia nada entonces decidio abrir los ojos y al hacerlo encontro que todos la estaban mirando , la sala entera estaba en silencio lo que la puso roja de la vergüenza.
    Sus ojos recorrieron todo el lugar y en un ligero espacio entre todos vio un rostro muy familiar .
    -ne neji –dijo en un susurro mientras se tallaba los ojos
    entonces se habrio paso si era el , el chico de sus sueños , habia el habia vuelto porque
    no lo entendia pero estaba tan feliz................

vamos a ver que piensa neji cuando ella llega

estaba ahí despues de que naruto me dio un abrazo amistoso de bienvenida hinata se acerco junto con hanabi despues le siguieron ino y sakura quien jalo a sasuke para venir el cual no parecia oponer resistencia alguna , temari quien obligo a shikamaru
    ya que este decia que era “muy problemático abanzar a verme” a lo que ella respondio “que nunca le atrajeron los flojos y que yo no parecia ser lo ya que me fui de la alea sin reclamar”
    el comentario de temari me duele y nuevamente trato de ver si has llegado y mientras temari ya creia haber ganado shikamaru respondio “tengo una vida y un amor aquí por que tendría que irme , ademas de que mis padres no me odian tanto como para venderma a cualquier aldea” el comentario de shikamaru me dolio mas que el de temari trate de hacer como si no escuchaba pero se que el no entendia nada yo tambien tenia una vida ,un amor en konoha y todo se fue cuando me fui .
    parece que temari se dio cuenta de mi descontento y tambien todos los presentes entonces ino , temari , sakura, hanabi , y hinata se pusieron a defenderme gritándole “flojo ” o palabras como “ tu no soportarias nada en esa misión ” o “ no tienes idea de lo que dices ” todo termino con shikamaru golpeado por temari y naruto riéndose de el.
    Fue ahí cuando escuche el ruido de una puerta habriendose volte y eras tu.
    tenias los ojos cerrados , no te culpo llegabas tarde a lo tsunade los habia llamado abriste tus ojos y te sonrojaste .
    habia olvidado lo hermoso que te sonrojabas y esos hermosos ojos a chocolatados que me volvían loco cuando me miraban.
    Me viste tus mejillas palidecieron y en un susurro tartamudiaste mi nombre y te sobaste los ojos , estaba tan feliz de verte no sabia como reacionar cuando me doy cuenta ya estaba frente tuyo te di la mano en señal de saludo me mirabas a los ojos con esa mirada que tanto me encantaba , con ese brillo tan hermoso que solo e visto una vez y ha sido en tus ojos .
    Bajaste la cabeza y viste mi mano , no sabia que pasaba por un momento pense que a ti no te gustaba verme y baje la cabeza pero un abrazo me hizo cambiar de opinión. Recargada sobre mi pecho senti como calidas lagrimas resbalaban por tu rostro mis manos tocaron inocentemente tu cintura y la roderon habia olvidado todas esas emociones que sentia al verte ,al tocarte.
    tu cuerpo habia cambiado ya no tenias la figura de una niña tu piel era mas suave tambien el olor de tu cabello y creo que entre esos olores distinguia un claro jazmín que siempre te distringuia .
    Ese abrazo se interrumpio por naruto que grito : ero-senin!!!!!!!! -Cuando toque tus caderas , mis manos ya no tenian control cuando estoy contigo no lo tengo pierdo por completo la cordura .
    Te alejaste de mi estabas sonrojada miraste a otro lado en ese momento queria golpear a naruto
    Pero sin embargo verte me hacia tan feliz que no me importaba lo que el dijiera o los demas pensaran.
    Nos quedamos un momento callados entonces

esta un poco corto pero no se preocupen en el proximo
    no estara tan dramatico y hare todas las parejas estara bien divertido
    bye

9.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Kyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Iner: El Nejiten es una de mis parejas favoritras!!!!!!!!!!!!
    Para mi es la segunda,pues antes va el Kibahina!!!
    Iner: cuando dijiste que Ne-kun se fue casi me da un infarto!!!!!!!!!!!!
    Es verdad, se estaba cogiendo de los pelos!!!!
    Iner: es peramos la conti!!
    Si yo también, per antes una bonitas palabras de despedida:
    Iner: si no pones conti te destripare, luego te sacaré los organos y finalmente te quemaré en la hoguera como a las brujas!!!!!!!!!!!!
    Las dos: Muahahahhahahaha

10.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

Esta ermoso!!!!

porque Naruto... porque siempre las cagas!!!
    le voy a poner un calcetin en la boca para que no
    diga mas tonterías...

me gusto muucho, espero que lo sigas!!!

xD

Matta ne!!

11.  
    Stansie

Stansie Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

o.O
    eres bueniiiisiiiimaaaa
    me encantoooo, si que eres buena y no me
    cansare de repetirlo eres buena buena buena ...
    jejeje, espero que lo continues esta muy emotivo y
    quiero matar a ese baka de naruto como se le ocurre...
    hazle conti pero rapido porque si me quedo con dudas
    me pongo triste asi que
    ESPERO CONTIIIII!!!!!!!
    CHAUUUU

12.  
    loveangel

loveangel Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    883

lo siento no pude poner coonti antes ´por la flojera pero aqui esta

Bueno a salir de la mente de neji y a seguir con el fic

Chicos – dijo tsunade – ya que estan tan felices les tengo que avisar que todos tienen una misión mañana

Todos-dijo tenten

Mañana-dijo hinata

Hai-dijo shizune

- OBA-CHAN –grito naruto

-COMO TE ATREVES –exclamo la hokage - REPITEME VIEJA Y TE MANDO VOLANDO DE NUEVO

-VIEJ-pero no pudo terminar porque sakura lo golpeo

-CALLATE NARUTO – lo amenzo sakura –bueno que decia tsunade
    -Bueno continuo –dijo ya tranquila

-Maldita oba-cha- dijo naruto en un susurro que tsunade escucho
    -DIMELO DE FRENTE –

-VIEJA , VIEJA VIEJA VIEJ........- naruto no pudo continuar pórque todos lo estaban mirando con cara que daba miedo

-bueno esta bien –dijo tsunade cansada de tanto pelear con naruto

-yyuuuuuuujjuuuuu –exclamo feliz naruto – gracias oba-chan

-que dijiste –

-nada –

-bueno , dejenme aclarles NARUTO que no lo hago por ti es que de seguro neji ha de estar cansado por su viaje- dijo la quinta – verdad?

Todos voltearon a ver a neji quien no parecia nada cansado y la miraba con cara de incredulidad

- “que quiere esta mujer , bueno hay que apresurarse a mentir , esta situación me esta empezando a incomodar ” – pensaba neji

- “vaya todo lo que hace por no aceptar que perdio” –pensaba shizune

-“y esta es nuestra hokage , que problemático” – pensaba el vago ( shikamaru)

-hai –respondio por fin neji

-bueno chicos –dijo despues de un largo silencio la hokage -por que no se van y le enseñan a neji la ciudad – dijo desesperada por tomar su sake.

pero todos se le quedarion mirando , en realidad todos estaban cansados por sus trabajos y misiones y querian dormir lo mas rapido posible y la vez no entendían como neji podia estar tan tranquilo .

-“como puede estar tan bien , desde que llego esta con la hokage” – pensaron todos

-pastillas- dijo el secamente

todos con cara de O.O QUE??

-quieres decir que la razon por la que no estas cansado es que tomaste pastillas de alimento – dijo tenten entendiéndolo rapidamente

-tu siempre tan atenta tenten-

-a-arigatou neji-kun- dijo sonrojándose un poco

-bueno , bueno ya sabemos que se quieren mucho pero todavía no sabemos una cosa- dijo sasuke

-que teme – dijo naruto

-naruto baka te he dicho que no me llames teme-

- porque teme - dijo naruto molestando mas a sasuke

- por que no me gusta baka-
    -
    - teme -
    -
    - baka -
    -
    - teme -
    -
    - baka -
    -
    - teme -
    -
    - BUENO YA SE CALMAN USTEDES DOS , YA ESTAN BASTANTE GRANDECITOS – dijo sakura furiosa

- Si , sakura-chan – dijieron los dos bajando la cabeza como niños regañados

- bueno chicos – dijo la gondaime ya desesperada – por que no se van YA !!

- esta bien vieja nos vamos -. Dijo naruto y se fue corriendo con los demas
    siguiéndole a paso normal .

- sirve que festejamos que neji volvio –dijo naruto saltando de alegria .

- parece que ya te volvieron las energias naruto –kun – dijo timidamente hinata

- hai , hinata-chan – dijo muy feliz

- vaya , vaya que tenemos aquí otra parejita – dijieron kiba ,ino , shikamaru y temari

al decir esto hinata se puso super-hiper-mega-muy-roja ( nueva categoría) y neji se puso muy serio , naruto al notarlo serio temio por su vida y empezo a excusarse.

- nnneji ..etto .......yo- dijo muy nervioso- no es lo que parece –

neji volteo amirarlo y el rubio tomo valor de cómo la nada

- ademas yo ........te interrumpi con tenten porque....., no se puede hacer eso en lugares publicos –

todos vieron a naruto con una gotita en la nuca y a neji y tenten con cara de picardia
    todo el camino , naruto se la paso refeliz con hinata y neji y tenten muy incomodos a cada rato no paraban de hacerles burlas hasta que neji se canso (al finn )

- “por kami-sama llegaron al final de mi paciencia , pero como hacerle que se callen, AHH ya se”- pensaba neji

- tenten – le susurro al oido el chico

- la chica sintio un erizar por su espalda pero aun asi respondio – hai?

- Podrias venir un momento a solas conmigo-

- “que neji, no puede ser pide hablar a solas conmigo, podria ser que ,KYYYAAAA, si ojala sea eso ”

-
    neji y tenten se alejarion un poco del grupo , al irse alejando se escucharon burlas
    “ no hagan nada malo”, “neji no te pases con tenten ” o “ QUE LA LLAMA DE LA JUVENTUD ARDA EN USTEDES ”

(los comentarios en este orden las del primero todas las chicas exepto hanabi , (hasta hinata lo dijo , que confianza) y los del segundo todos ( exepto shino ) y el del tercero ja por que explicar nada mas que LEE )

- bien - dijo neji frente a frente de tenten
    - hai – dijo esta

¿que le dira neji a tenten?¿naruto se callara alguna vez?¿con que se vengara neji ? ¿ por que hagotodas esasa preguntas?¿las resolvere?¿continuare este fic o me pegara un ataque de flojera ?

esto y mas en el proximo capitulo si es que lo continuo jajaja XD
    byeee

13.  
    Kanna Hyuuga

Kanna Hyuuga Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

eeii eiii
    contiinuaaloo x)
    para qe le habloo neji!!!??
    tiene un plaan macabro?? x)
    salee
    contestaa oneegaaii xD
    salee
    saioo ;D

14.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!
    muy buenos capis!!!
    me encanta espero la conti
    que le dira neji a tenten??
    xao

15.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

holas!!!

el capi esta genial!!!

espero que sea una buena noticia lo qeu le dirá Neji a Tenten

*¬*

wiiii

matta ne!!

16.  
    loveangel

loveangel Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    2319

holaaaaa ya traego conti espero que les agrade y domo gomen jejeje
    - bien - dijo neji frente a frente de tenten

- hai – dijo esta

*-*

- neji me querias decir algo o solo me vas a tener aquí – le dijo tenten –“por que me encanta” – lo completo en su mente

- gomen – dijo neji

- no te preocupes – dijo -“yo y mi bocota”

- tenten –

- s...-

en eso a tenten le atraviesa un kunai y termina tirada en el suelo, con sangre saliendo de su pecho

gomen – le dice el –

neji por que – dice con lagrimas en sus ojos- yo te amo

tambien yo y es la unica forma de estar juntos – neji termina dándole un beso y ella muerta en sus brazos ...

fin ..?

(JEJE !!! , no es cierto el fic continua no se crean ..pero les apuesto todos con cara de WTF en su casa jejejejej que mala soy sigamos)

*-* fin de la imaginacon de tenten (o de la autora?)

-noo !- dijo tenten empujando a neji

- pasa algo- dijo divertido

- n-neji yo solo –

- HEYYYY, HEYY – dijieron ciertas “personitas”

- Con que tratando de abusar de mi amiga- dijo temari bajando su abanico

- No ...temari ..no..es ..lo que ..piensas- trato de excusarse tenten

- Como que no –dijo molesta- vi claramente como te tenia contra la pared

- Aparte de obsesivo ..violador .-.dijo Naruto

- Espera aquien le dices obsesivo-

- yo..yo ..nada ..neji-diostodopoderoso- dijo naruto suplicando

neji bufo molesto, y tenten solto una risita

- baka ..no se que te encuentra hi..-neji paro y se dio cuenta que hinata estaba roja, y las chicas estaban preocupadas incluso temari, quien bajo el abanico casi suplicando que no revelara el secreto de su amiga.

- quien??- dijo ingenuo

- enserio quieres que te diga-

- siii!!!-

- bueno es h-

- neji oniisan – suplico hinata,- porfavor

- que ? , que pasa hinata?-

hinata se puso roja, y miro con suplica a su primo que al parecer no disfrutaba del todo siendo el malo pero por lo menos todos estaban callados.

-nej..-trato de decir tenten

- MIRA HYUGA NO HAGAS ALGO QUE DESEGURO LUEGO TE ARREPENTIRAS!!- grito crujiendo sus nudillos temari

- y quien me lo va impedir, tu novio shikamaru –

temari se puso tan roja como hinata, y shikamaru tenia ganas de matarlo

-OYE COMO TE ATREVEZ!!! – dijo sakura sacada de sus casillas

- lo siento sakura de uchiha-san –

esta en vez de tomarlo como un insulto se avergonzo un poco y se puso a soñar con su vida de casada.

- OYE NADIE LE DICE SUS VERDADES A FRENTUDA EXCEPTO YOO!!-

- ¬¬U – fue la reacion de parte de todos

- QUE? -

- No me ayudes ino-puerca-

- Si ino y sabes que tambien inicia con i el apellido de tu novio inuzuka! –

- MIRA HYUGA ME LAS PAGAS –

- Que acaso ya sabes – dijo tenten en un susurro para el

- TENTEN!!! LE DIJISTE ALGO –

- Yo..yo –

- Ella no me dijo nada yo solo lo supe-

- Pero ..como?-preguntaron todos

- Muy facil la manera en que shikamaru invita a temari a su casa, la mira y cuida, y tiene atenciones con ella es una de las muchas cosas – dijo el genio hyuga

- Kuso , a veces oido a los genios-

- Y yo – susurro temari

- ESPERA!!!- lo detuvo kiba- nosotros somos muy cuidadosos comos nos descubriste-

- Son como sasuke y sakura, tratan de ocultar lo inevitable y cuando caminan juntos hace obvia su relacion –

- Pero nunca me dijiste a quien le gusto ? – pregunto naruto

- no soy el indicado – dijo viendo a hinata la cual estaba sorprendida- estoy seguro que pronto te enteraras, verdad hinata? –

- hai – respondio esta tranquila – arigato- dijo solomoviendo los labios

neji solo hizo una inclinación

- tente-el hyuga no termino por que

- quieres que te acompañe a dar un paseo?-

- quieres?-

- seria un honor neji-kun – dijo divertida

- bien pandita- dijo avanzando

- espera- dijo alcanzándolo

mientras los demas los veian alejarse

- esos dos van a terminar muy juntos- dijo hanabi

shino al lado de ella asintió, junto con todos los demas excepto naruto.

- como que juntos- pregunto narutin

- si no lo ves no pienso gastar saliva explicándotelo – le replico la embajadora de la arena (las costumbre se pegan )

- pero ..-

todos se fueron y solo quedo naruto

- no entiendo – dijo naruto

se cierra la pantall,a y aparece naruto hablando con los lectores

-esperen sigo sin entender alguien me dice a quien le gusto –

los lectores niegan

- una pista, haber es bonita –

- NARUTOOO!!! – dice sakura amenazándolo – no fastidies a los lectores –

- Pero ...yo ..solo quiero saber quien es sakura-chan-

- Nooo!! – grito sakura

- Por favor diganme, por favor –

- Eres un baka mejor hazle caso a sakura-

- gracias sasuke, oye sobre lo de neji –

- ven ami apartamento – dice escribiendo en un papel – alli arreglamos las cosas – dice entregándoselo

- hai – responde sakura “kyyyaaaa!!! Me invito a su departamento; inner: Chhaaa!!me muero por restregárselo ala cerda; pero creo que esta con kiba ..baa mejor pa mi”

- saquense – dijo naruto quitando a todos – díganme quien es..porfavor

se cierra completamente la pantalla
    jejeje cada vez se acerca mas el final rogemos que el ocio no me atrape jejeje no svemos en el proximo cap deveras (la autora esta contagiada con la enfermedad narutin deveras!!, si la tiene vea naruto deveras!!!)

17.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

esta genial la conti!!!!!1

ese naruto es un graaaaaaaaaaaaaaaaaaan baka!!!!

quero saer que pasa con la pandita y el cubito de Hielo Hyuuga... x3!!!

yeeeeeee

Aki/yo: Matta ne! xD

18.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola1
    lindo capi!!
    naruto es baka y de los grandes xD
    quiero sabes q pasa
    espero la conti
    xao

19.  
    mikaritaxx

mikaritaxx Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

ohayo!!!

me gustó mucho tu fic n_n
    jejeje pandita....hay neji...creo que cambio mucho el genio hyuga
    espero conti!!!

sayoo!!!

20.  
    loveangel

loveangel Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    2194

muerte a este fic!!! se acerca el final porf avor apoyen la discucion
    con neji y tenten

- bien y de que me perdi –

- bueno te perdiste de ...como comenzamos –

- por donde quieras –

- mejor sentémonos, esto va a ser tardado –

- hmp – dijo en un tono divertido?, si con ella yodo era divertido, lindo... perfecto

- bien desde el inicio-

- el hyuga rio – supongo que por ahí empieza

- te estas burlando de mi !-

- mm...no..creo – dijo sonriendo

- vayan eres mas divertido de lo que recuerdo –

- hey!!-

- Es cierto nunca te vi sonreírme antes – dijo un poco triste – a que se debe tu cambio?

- Nada en particular, solo que tanto tiempo solo uno alcanza a valorar lo que tiene, la compañía y la soledad – dijo serio

- Hai-

- Bueno entonces me contaras si o no??

- Hai, hai –

Una hora platicando

- haber repasemos- dijo neji – me perdi de la pelea de temari e ino por shikamaru, que la gano temari por lo que veo –

- no en realida, ino, pero bien se dice En amor, la mujer que se deja vencer por un hombre triunfa sobre él” y ino es muy ... –
    - manipuladora-
    - hai, entonces prosigamos –
    - haber me perdi de ...el compromiso de temari y shikamaru, el noviazgo, no anunciado todavía, de kiba e ino. De la paliza a jaira por espiar a kurenai y tsunade, las fotos de tsunade en un bar estriper, el bautizo del hijo de kurenai y asuma, de ...las fotos de lee vestido de mujer después de salir del bar, donde trato de ayudar a tsunade y termino tomando. Etc-
    - si y muchas cosas mas ...-
    - tiempo perdido- dijo triste – dias que no se pueden recuperar, cierto ?
    - en parte, pero ya estas aquí, no mas tiempo perdido, por que nunca te vas a ir de nuevo verdad? – dijo con un deje de esperanza
    - no..mientras tenga por que estarlo –
    - por que decis eso?, todos aquí te extrañamos –
    - tu crees?? –
    - si!! Mucho!!, onegai neji no te vayas, no me dejes con lee sola otra vez – dijo con tristesa y divertida por lo de lee –
    - etto...-
    - onegai, si te vas temo que me caso con el – dijo divertida suplicando –
    - hmp- dijo celoso como que “ casarse “
    - que pasa – dijo inocente – dije algo malo
    - nop – dijo celosísimo
    - hai -
    - bueno, entonces te acompaño?–
    - me encantaria –
    - bueno – dijo parándose
    mientras caminaban
    - ne-kun – dijo tiernamente -. Que te parecio tu primer dia de nuevo en konoha
    - nunca me he divertido tanto –
    - eso si te lo creo jejeje-
    - hey – dijo molesto –
    - que –
    - nada –
    hubo un silencio un poco incomdo
    - neji – dijo un poco mas seria – a que te referias con “mientras tenga por que estarlo”
    - a nada tenten -
    hubo otro silencio pero este era un poco mas frio, hace años que no sentia eso estando con el, ese aire frio y nervioso que el producia en ella y ahora que regresaba diferente le incomodaba, no estaba ya acostumbrada aquello .
    - que quieres saber –
    por un momento neji hyuga del equipo gai frio y calculador volvio a ser neji hyuga lider del escuadron ambu, divertido, soltero y otra vez perfecto.
    - solo si te quedaras –
    - eso creo solo necesito saber si esa persona me corresponde –
    - ah si? – dijo con el corazon casi roto – y quien es? – dijo quedamente, nerviosa, celosa, feliz(ala mejor era ella) y triste
    neji al notarla asi decidio responder – no te puedo decir –
    - por que? – dijo mas ansiosa
    - porque no -
    - andale, dime onegai – dijo muy tiernamente
    - no -
    - onegai ne-kun –
    - no -
    - dime, onegai, onegai-
    - nooo-
    - pór que?-
    - porque noo!! -
    - Que te cuesta? –
    - Dije que no tenten –
    “Onegai” era lo unico que repetian sus labios, rogaba girando su lado, sin saber que lo torturaba lentamente rogándole que le dijiera de quien estaba enamorado, no parecía percatarse de la respuesta, tan inocente, tan tranquila, no parecía darse cuenta que ya no era una niña que sus hermoso y canosos labios lo torturaban quitándole la castidad en un minuto, solo ella.
    “quiero probarlos” decia su mente pero su miedo, no orgullo, su miedo, su puro miedo se lo impedia –
    - como? – dijo en un susurro para si mismo –
    - que? Pasa algo neji??-
    - no -dijo sonriendo – “como probarlos”-penso
    - hai, entonces...dime!!!-
    - noo
    - vamos
    - noo!! Tenten
    - hai – dijo como niña regañada, el shinobi sonrio triunfante – demo...demo
    - demo- dijo completando
    - ne-kun!!! Dime –
    - tenten he dicho noo-
    - hai – dijo ya supuestamente rendida
    - parece que ya llegamos- dijo el shinobi al parecer se les paso todo el tiempo en discutir (a neji controlarse)
    - hai ne-kun – dijo un poco cansada –nos vemos mañana –
    - hai, a las 7:00 para entrenar – dijo este dando paso ala decepcion de ambos por no poder ser algo mas, y un suspiro de la kunoichi- que no se te olvide -
    - neee, no se me olvida –
    - vale pandita –
    neji se alejo un poco y oyo que alguien lo llamaba
    - ne-kun – dijo acercándose – se te olvido – dijo dándole un abrazo y un beso en la mejilla muy dulce –mata ne!! – dijo dándole la espalda al shinobi y llendo hacia su puerta, para proseguir a cerrarla, dejando tras ella a nuestro shinobi declarando por dentro que ese era el mejor dia de su vida –

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso