el destino sellado en el campo de la muerte nejiten...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Pauli, 18 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pauli

    Pauli Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el destino sellado en el campo de la muerte nejiten...
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1873
    el destino sellado en el campo de la muerte nejiten...

    hola a todos¡¡
    bno este es un fic q hicimos entre mona_hyuga y yo, el fic ya lo hemos subido en varios foros y a cada una le toca subirlo aun foro dferente y a mi me toco cemzoo
    espero q les guste
    todos los comentarios y las criticas constructivas son bn recibidas


    El destino sellado en el campo de la muerte
    (nejiten)
    capitulo 1....

    Una hermosa tarde en la aldea de la hoja fue interrumpida por los gritos de la vieja Tsunade.
    -Aaaaa estamos saturados de misiones, ¡no tenemos shinobis disponibles!, y de colmo me acaba de llegar una misión rango A

    En ese momento entra Shizune corriendo
    -Tsunade sama –toma aire- acabaron de llegar de una misión Hyuga Neji y TenTen –dijo en tono agotado-
    -¡Perfecto! esta misión es para ellos –dijo con una sonrisa de satisfacción-

    Al entrar Neji y TenTen en la oficina de la hokage
    -Shizune explica la misión –dijo Tsunade-
    -Hai, el señor feudal del país del Remolino tenia que llegar al país trueno para una importante reunión, pero... tenia que atravesar el campo de la muerte y él nunca salio de allí –dijo con temor- **ellos no podrán hacer esta misión solos; es demasiado peligroso**
    -¿El campo de la muerte? –preguntó TenTen

    Al ver que shizune no salía de sus pensamientos Tsunade decidió responder
    -Si, en aquel campo tuvo lugar una guerra, en la cual muchos shinobis murieron, por ello ocurren muchas cosas extrañas.
    -¿cosas extrañas? –pregunto Neji-
    -Exacto –respondió Shizune- como fantasmas, visiones; aunque no esta comprobado –dijo lentamente-
    -Dicen, que quien entra allí no sale vivo, pero confiamos en sus habilidades como shinobis –dijo Tsunade-

    Los dos shinobis se quedan callados, pensando a cerca de la misión. El primero en hablar fue Neji.
    -si sabían que la persona que entra al campo de la muerte no sale vivo... ¿por que el señor feudal entró allí?
    -Como acaba de decir Shizune la reunión era de suma importancia; y pues el iba algo retrasado y no tuvo opción –dijo tsunade-
    -¿Él iba solo? – pregunto TenTen
    -No, el iba con dos guardaespaldas, pero... también desaparecieron –respondió Tsunade-
    - Demo... acabamos de llegar de una misión, estamos cansados. – dijo TenTen preocupada.
    -Como sabrán han llegado muchas misiones, además no tenemos shinobis disponibles y ustedes dos son la última alternativa que nos queda para este tipo de misión, ¡así que tendrán que ir! –dijo enfadada la hokage-
    -Hai –dijo TenTen desanimada- ** si claro como ella se la pasa sentada ¬ ¬ **
    -¿Y tú que dices Neji?
    -Hai –dijo Neji frustrado- ** si no hay nada que se pueda hacer**
    -Mañana a primera hora empezara la misión –dijo Shizune-
    -Hai –dijeron los dos al unísono-
    Al salir de la oficina de la hokage, ya estaba oscureciendo, así que los dos shinobis se dirigieron a sus respectivas casas a alistarse para la misión del día siguiente. Mientras en la oficina de la hokage
    -shizune, ¿sucede algo?... te noto algo pensativa desde que le asigné la misión del campo de la muerte a Neji y TenTen
    -eehh?? Ah... no, solo que... estoy algo preocupada, esta misión es para un ambu, no para un jounin y una chunnin... sé que son fuertes...pero... sin embargo.... esto es demasiado peligroso. –responde Shizune-
    --Respira profundo- lo se, pero... ¿que otra opción tenemos?, -se detuvo a pensar- la misión durara por lo menos un 7 días, si ellos no han llegado en ese tiempo enviaremos refuerzos- **espero que en estos siete días cesen las misiones, por que si no ceden, no podremos hacer nada**
    -Hai **espero que no les pase nada**

    A la mañana siguiente

    Neji y TenTen se encontraron en la entrada de la aldea y enseguida tomaron el camino hacia el campo de la muerte donde realizarían su misión. Mientras se dirigían por el bosque TenTen recordó un extraño suceso que le había pasado esa mañana

    FLASH BACK

    TenTen despertó temprano, preparo su desayuno; ella se encontraba sola ya que sus padres estaban en una misión, y se sentó a desayunar, pero al tomar el vaso de jugo de naranja este se rompió en varios pedazos
    -Queee ¡¡¡??- grito TenTen con un tono de preocupación - ** algo... algo va a pasar**- pensó

    Ella decidió no darle importancia a lo ocurrido, termino su desayuno, limpió el jugo que había sido regado, y se dirigió a la entrada de Konoha donde la esperaba su compañero de equipo Hyuga Neji

    FIN FLASH BACK

    Al recordarlo TenTen no pudo evitar sentirme preocupada, con algo de miedo, cosa que no paso desapercibida por Neji
    -¿pasa algo TenTen?- pregunto Neji
    -... –sin embargo TenTen no respondía
    -TenTen – repitió algo preocupado el genio Hyuga-
    -¿Decías? – dijo TenTen aun metida en sus pensamientos-
    -Dije que si pasa algo –respondió Neji
    -No nada, no te preocupes Neji – responde TenTen con un tono desanimado dando una sonrisa falsa
    -Debes estar cansada, tomemos un descanso – propone Neji
    -No es necesario, no estoy cansada, mejor sigamos con la misión ya que es muy importante –dice la chica
    -Descansemos – dice Neji determinado **si se descuida podemos fracasar en la misión y aparte de ello... puede morir**
    -Hai –acepta TenTen ** después de todo si estoy un poco cansada**

    Neji miraba con preocupación a TenTen - ** ¿que le ocurre? Ella no es así, en el camino ha estado muy pensativa, callada; no puede ser la misión, ella nunca se pone así por una misión de rango S, menos por una de rango A, ¿que será? ** - pensó

    Mientras tanto TenTen se acomodaba en un árbol
    -**tengo que dejar de pensar en estas tonterías, esto es serio, debo concentrarme en la misión**

    Luego de 10 minutos de descanso reanudaron su camino y rápidamente se encontraban en las afueras del temido campo. Con cautela entraron al campo, de repente sintieron una vos que les decía
    -el destino esta sellado con la muerte y de ustedes depende cambiarlo -esa voz era escalofriante, sintieron como un intenso frió intenso recorría su espalda-
    Inmediatamente voltearon a ver, pero no había nadie, solo veían la densa niebla que los rodeaba.
    -** ¿Qué es eso?, ¿Alguna técnica?** pensó Neji.
    -Byakugan –dijo el joven shinobi-
    -** ¿Qué pasa?, ¿Qué tiene este campo? no sentí la presencia de nadie, sin embargo ambos oímos esa voz** -pensó TenTen con un poco de temor

    En ese momento TenTen miró a su compañero confiando en que el byakugan pudiera responder sus dudas.

    -Neji ¿que ocurre? – pregunta TenTen
    -No hay nada, ni nadie, ni siquiera hay indicios de genjutsu- responde Neji

    Al escuchar esto TenTen no pudo ocultar su desesperación y miedo a que su muerte y la de compañero estuviera cerca; este temor se reflejaba en sus ojos cosa que Neji noto

    -TenTen.... cálmate - dice Neji
    -ah? Yo- agrega TenTen mirando hacia él- yo estoy bien no te preocupes- dice TenTen - ** bueno eso creo**- pensó
    -Sigamos y recuerda, debemos estar alerta, no sabemos a que tipo de enemigos nos podemos encontrar – dice Neji mirando hacia el bosque de niebla con una expresión de seriedad en su rostro-
    -Hai – responde TenTen

    En ese momento los dos ninjas de konoha se arman de valentía y siguen el camino hacia el campo de la muerte aunque en sus pensamientos resuena esa extraña voz – el destino esta sellado con la muerte y de ustedes depende cambiarlo-

    Continuara....

    espero les guste
    saludos a todos
     
  2.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: el destino sellado en el campo de la muerte nejiten...

    ¡ME gusto!
    Esta interesante!! °¬°

    Siguelo profavor!
    ¿Puedes creer que podía sentir el miedo de Tenten?
    Osea, suena raro, y no me creeras pero... Esque como q me dio un escalofrío en la parte de la voz =S


    Siguelo pliss!!
    Adiosito!
     
  3.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: el destino sellado en el campo de la muerte nejiten...

    ami tambien me dio un miedo
    y me imaginaba la historia y me daba un miedo enserio!!
    pero quiero que sigas esa historia
     
  4.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: el destino sellado en el campo de la muerte nejiten...

    Holaaaaa
    tanto a palita como a mi nos alegra que les haya gustado,
    aunque iremos un poco lento por el cole (ya saben tareas, evaluaciones y too eso)
    vamos a ir intercalando los capis, osea uno lo pone palita (pau_uzumaki) y otro lo pongo yo.

    espero que sigan comentando, ya que nos dan animos.
    cuidense
    chau
     
  5.  
    Pauli

    Pauli Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el destino sellado en el campo de la muerte nejiten...
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    86
    Re: el destino sellado en el campo de la muerte nejiten...

    jejejejjejee ps la verdad eso de la voz se nos ocurrio pq vimos una noticia de un fantasma en la tele y ps lo tenebroso nos inspiro jejejej.... si eso de la voz tenia su lado tenebroso entiendo lo del escalofrio jejjejej

    holaaa mona¡¡¡ sip en realidad nos demoraremos un poco en subir los caps espero no se inpacienten y grax por sus comments¡¡
    saludos
     
  6.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: el destino sellado en el campo de la muerte nejiten...

    holaaaaa
    despues de tanta espera, aqui esta la continuacion
    ahora la subo yo, eeeeeeeeeeeeeee!!
    Capitulo 2.
    La muerte de Neji
    Recorrieron el camino por un tiempo, intentando encontrar al señor feudal o cualquier señal de vida, pero lo único que veían eran árboles y una densa niebla, aún con el Byakugan de Neji no sabían hacia donde se dirigían, tampoco tenían claro si alguno de los que buscaban estaban con vida, o si se encontraban allí.
    - TenTen tenemos que detenernos **si seguimos así no vamos a encontrar nada**
    - Hai

    Se detuvieron en un claro, de repente TenTen empezó a sentirse mal, se sentía mareada, con un fuerte dolor de cabeza, el cual la hizo caer inconciente al suelo.
    - TenTen –fue lo último que escucho de su compañero


    TenTen se despertó en el mismo lugar sin embargo Neji no estaba allí, empezó a buscarlo con la mirada, pero no lo encontró. Al levantarse, le lanzaron un kunai que venia dirigido hacia su pierna derecha, pero ella lo esquivo fácilmente, volteó a ver quien la había atacado; se sorprendió al ver a un niño de aproximadamente 10 años, cabello negro al igual que sus ojos y piel clara, estaba pálido, sucio, herido, sus ropas estaban rotas.
    - Oye niño, ¿que haces aquí?, ¿donde esta mi compañero?, ¿Qué hago aquí? – preguntaba la kunoichi desesperadamente-
    - ... – el niño no respondía –
    - ¡Niño responde!
    - ... – el niño seguía sin responder

    De un momento a otro el niño empezó a correr. Como TenTen aún seguía mareada se le hizo difícil alcanzarlo, el niño se detuvo, y ella pudo alcanzarlo
    - **es muy ágil para ser un niño** - ¡niño!, ¡¿a donde me llevas?!
    - ...

    TenTen se fue acercando lentamente, y cuando lo toco se transporto a otro lugar, en este lugar había muchas armas, y cuerpos por doquier, además ella estaba manchada de sangre, y sus ropas estaban rotas, tal como si ella hubiera estado en una guerra, era obvio que allí había ocurrido una masacre, busco al niño pero el este ya no estaba. Al fijarse bien en los cuerpos se dio cuenta que eran todas aquellas personas que conocía y quería, estaban todos sus familiares y amigos.
    - -TenTen entro en shock- ** ¿Qué ocurrió mientras me desmaye?, ¿qué hacen todos acá?, ¿Por qué estoy manchada de sangre? la misión solo éramos Neji y yo, ¿Dónde esta Neji?** - esas y más preguntas TenTen se formulaba en su cabeza

    Cuando TenTen logro salir del shock en el que estaba, empezó a buscar sobrevivientes, al voltear a su derecha vio a una persona que aún seguía con vida, al detallarlo mejor, se dio cuenta que era su compañero de equipo Neji. Aunque estaba muy mal herido.
    - ¡Neji! -grito TenTen, intentando llamar su atención-

    El nombrado volteó débilmente la cabeza, al ver a su compañera de equipo quien le había ayudado por mucho tiempo, y que consideraba una amiga, sonrió casi imperceptible.
    - TenTen... – susurro el Hyuga

    Ella se dirigió a ayudarlo, pero no se dio cuenta de que un ninja la iba a atacar con su espada, cosa que si percato Neji, este se levanto y con su último aliento se interpuso entre la joven kunoichi y su agresor siendo atravesado por la espada, en ese mismo instante tanto el ninja como su espada desaparecieron, sin dejar rastro alguno.

    Al darse cuenta de lo ocurrido, TenTen empalideció, no podía creer que su compañero y amigo, el único que había sobrevivido a la guerra, estuviera a punto de morir por defenderla a ella, se sintió inútil, por no darse cuenta que la iban a atacar, por no defenderse.
    - **después de todo parece que no soy buena ninja** -pensó la kunoichi decepcionada de si misma

    Se acerco a Neji, el cual estaba en sus últimos minutos de vida, y lo tomo entre sus brazos, con lágrimas a punto de derramarse; este la miró y le dijo:
    - Ten...Ten... yo.... te... –toce sangre-

    En ese instante el genio Hyuga muere en los brazos de TenTen
    - no, por favor, no me dejes, no –decía la kunoichi entre lagrimas-

    De nuevo se escucho la voz de antes, pero en esta ocasión decía:
    - lo único que puedes hacer ahora, es confiar en el destino y acabar con tu vida
    - acabar... con... mi... vida –repitió la kunoichi- ¡no!, ¡no lo haré, viviré por mi familia y mis amigos los cuales siempre confiaron en mi, no soy débil, no lo haré!

    Después de unos minutos el ambiente volvió a cambiar, se encontraba en el claro, no había niebla, al frente de ella se encontraba un hombre de aproximadamente 25 años, cabellos negros al igual que sus ojos y piel clara, era un shinobi de la aldea de niebla, a TenTen le recordaba al niño que le había guiado, así que decidió hablar.
    - ¿Quién es usted?, ¿Cómo es que estoy aquí?, ¿qué paso en la guerra? -preguntada una confundida TenTen-
    - Calla –le interrumpió el hombre- ...recordaras al niño que te mostró la visión de la guerra
    - ¿visión? ** entonces Neji no esta muerto **
    - Si, tuviste una visión de una guerra, al tocar a ese niño
    - ¿Y que tiene que ver con usted?
    - Porque ese niño era yo
    - No entiendo
    - Como sabrás en este campo hubo una guerra, y en consecuencia hubo mucho muertos... entre ellos estoy yo.
    - -de inmediato TenTen empalideció- ¿co...mo?
    - a ustedes les dijeron que aquí habían fantasmas ¿no?
    - ...-TenTen asintió-
    - ¿entonces que es lo raro?
    - ... – la kunoichi no contesto- ** ¡pues que estoy hablando con un fantasma!**
    - Prosigo, en este campo ocurrieron mucha muertes tu viste la muerte de todos tus amigos familiares y de la persona que amas. Eso fue lo que me pasó a mí, yo no resistí y decidí acabar con mi vida.
    - Por eso fue que escuche esa vos –dijo lentamente ** ¿la persona que amo?**, al recordar a Neji, su cara tomo un color rosado-

    El fantasma decidió ignorarlo y continuó
    - Si, esa vos indicaba lo que me había pasado, según mi destino, yo tenía que acabar con mi vida. Como tu tuviste una visión de mis últimos minutos, reflejados en tu vida, tenias que matarte, pero como no lo hiciste has superado la prueba, y puedes seguir con vida.
    Pero aún hay más, si tu compañero no pasa la prueba, tu también morirás.
    - ¿Se refiere que Neji va a tener esta misma visión?
    - No, tu compañero va a tener la visión de la muerte de otra persona
    - ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarlo?
    - Si puedes encontrarlo antes de que empiece su visión podrás evitarlo, pero si no, tendrás que confiar en la fuerza de tu amigo.

    De repente TenTen volvió a sentir el mareo y dolor de cabeza por lo cual volvió a caer inconsciente al suelo.

    Continuara...

    esperamos que les haya gustado
    porfis comenten!!
    !! VIVA EL NEJITEN!!

    cuidense
    besos
    chauuuu

    la proxima la sube pau_uzumaki para q no se pierdan jejeje
     
  7.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: el destino sellado en el campo de la muerte nejiten...

    Konnichiwa!

    Waaaa !! esta buenisimo , tienen que continuarlo!!
    jajaja me encantó , yo dije
    ASH NO OTRAVEZ NEJI O TENTEN SE MUEREN!! les digo que ya es moda ashh
    jaja no me hagan caso
    SIGANLO!!
    aver como le va a neji!!!

    matta ne!
     
  8.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: el destino sellado en el campo de la muerte nejiten...

    Konichiwa!! me gusto mucho el fic... me pregunto q prueba tendra q pasar Neji???? son muy geniales los capyys....
    cuando leí el titulo del capyy 2... sentí como si mi alma se fuera de mi cuerpo... no qria contynuar... no hacía nada, solamente me repetia una y otra y otra y otra vez el titulo... hasta q reaccione:

    No quiero leer más... no podría ver a Neji morir ToT
    Inner: vamos leelo si puede ser q cambie algo... o talvez no??? muajajaja
    Gracias por ayudarme¬¬
    Inner: no te preocupes... me lo pagas con tu frustraccion.... ^^
    UUUyyyy q apoyo.... ¬¬U
    Inner: lo sé lo se...
    pro no quiero leer....
    Inner: te obligo a q lo leas... si no... quemo tu llavero de Neji... muajajaja
    No te atreverias...
    Inner: quieres apostar????
    Sssss.... NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! pliz no lo quemezzz!!!!! esta bien esta bien lo leo.... ToT
    Inner: Gané!!
    ya lo veremos en otra ronda ¬¬

    bueno y finalmente lo leí y me enknto....
    jamas pense q diria esto pro................. gracias inner¬¬
    Inner: no me lo agradezcas tanto o talvez si.... pq me costo mucho convencerte, para q Tu amado (o + bn nuestro) no muriera... aunq no me hubiese gustado mucho la idea...
    bno
    bye
    espero (Inner: ESPERAMOS) pronto la contyy!!
    sayonara

    ttcota
    PD: lamento poner un testamento tan largo nnU
     
  9.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: el destino sellado en el campo de la muerte nejiten...

    Me encanto el ff asta ahora os felicito a las 2
    inner: si, esta super interesante estos son los ff k mas me gustan ademas de los de HyuugaTen xD
    si, pero este esta mmmmmmmm bien, esta muy interesante
    inner: jejeje Tenten no keria reconocer k le gusta Neji jejeje
    y espero k Tenten escuentre pronto a Neji y si no lo encuentra.....
    inner: esperemos k Neji tenga la suficiente fuerza de voluntad como para no acabar con su vida
    esperemos porque sino me matoooo
    bueno esperamos pronto y ansiosas la conti
    Bye
     
  10.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: el destino sellado en el campo de la muerte nejiten...

    sta supeer *-*
    qe mas deciir...
    TT.TT
    qe no mueran
    ninguno de los doos T-T
    pss lo qe sea xD
    sta geniaal x ))
    contii prontoo nee??
     
  11.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: el destino sellado en el campo de la muerte nejiten...

    wooouuu yo me auste!!!ToT en verdads casi lloro cuando vi que neji murio y me dio un susto al ver que tenten estaba hablando con un fantasma ah!!!!!!!! quiero saber mi neji lindo sobrevive!!!!!
     
  12.  
    Pauli

    Pauli Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el destino sellado en el campo de la muerte nejiten...
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1687
    Re: el destino sellado en el campo de la muerte nejiten...

    holaaaaaaaaaa
    bno pos ami me toca subir la conti
    la tenia q subir hace uuuuuuuuuuu pero se me habia olvidado
    tons ahora si la subo

    Capitulo 3.
    Vivir o morir
    TenTen despierta y encuentra a Neji recostado en un árbol con los ojos cerrados, cerca a ella.
    - Neji –dice TenTen, feliz al ver que su compañero estaba vivo-
    - Por fin, despiertas, ¿Qué paso?

    TenTen le cuenta sobre su visión incluyendo lo que le dijo el fantasma
    - TenTen estabas cansada, por eso tuviste ese sueño.
    - Créeme –pidió la kunoichi –
    - ... TenTen... los fantasmas no existen, fue solo tu imaginación y tu miedo – respondió serenamente el genio Hyuga-
    - por favor, Créeme –grito TenTen-
    - -Neji se sorprendió ya que TenTen nunca le había gritado- Entiende, estabas cansada, necesitabas descansar, ya que lo hiciste sigamos con la misión –el tono que Neji estaba utilizando era un poco más alto, ya que ella lo conocía bien sabia que era mejor no insistir-
    - Hai, pero no fue un sueño –dijo una triste TenTen al ver que su compañero no le tenia confianza- **pase lo que pase te ayudare a superar la prueba**

    Los dos shinobis siguen su camino esperando encontrar al señor feudal, pero encuentran un cadáver, Neji se acerca, lo toca y utiliza el byakugan
    - Byakugan –dice el genio Hyuga-
    - ¿qué ves? – pregunta la kunoichi con temor de que la prueba fuera a empezar
    - El cadáver esta lleno de veneno –responde Neji

    En ese instante empieza a temblar esto hace aparecer un alud de tierra entre ambos shinobis haciendo que se distanciaran. Neji trata de ir a buscarla pero en ese instante siente mareo y un fuerte dolor de cabeza, al igual que anteriormente TenTen, Neji cae inconsciente. TenTen logra pasar el alud y ve a su compañero inconciente y dice
    - suerte, espero que puedas superar esta prueba

    Neji despierta en otro lugar, algo completamente distinto al lugar donde se encontraba, parecía un parque, empezó a caminar pero no ve a nadie, hasta que encontró a una niña, de aproximadamente 8 años, cabello castaño claro, ojos negros, y piel clara, tenia un vestido blanco y se encontraba jugando con su pelota
    - Niña –la llama Neji-
    - ... – la niña no responde nada, se dirige a él y toma su mano-
    - ¿ A donde me llevas? –pregunto el joven-
    - ... –la niña seguía sin responder-

    La niña lo lleva a un campo, y en ese instante desaparece.
    Neji mira a su alrededor y ve que atacaban a TenTen intento ayudarla pero no podía moverse, sus piernas no respondían, veía que todos intentaban ayudarla, pero uno a uno iban cayendo muertos.
    Un último ataque dejo a TenTen en graves condiciones, después del ataque todos los ninjas desaparecieron, Neji como pudo se acerco a ella, TenTen levanto una mano, le toco la cara y llorando dijo:
    - Neji, lamento nunca haberte dicho que... te amo

    En ese instante TenTen muere.
    Neji aun no podía creer lo que TenTen había dicho, y no quería aceptar que su amiga había muerto. En ese instante oyó la voz que había oído al ingresar al campo de la muerte decir:
    - si tu amor es lo suficientemente fuerte podrás cruzar las barreras de la muerte, y cambiar de lugar con tu amada-
    El shinobi pensó por un momento en la frase y dijo:
    - cambiare de lugar con TenTen -

    Hubo una luz segadora y cambiaron de lugar, Neji estaba mal herido y TenTen se encontraba a su lado
    - Gracias –dijo TenTen –
    - - Neji sonrió y dijo- Tu ya no te lamentaras, seré yo quien se lamente... te amo... pero nunca me atreví a decírtelo.

    En ese instante Neji se encontraba en otro lugar. Era el campo donde habían estado antes, pero este estaba menos nublado, vio a una mujer de 20 unos años, cabello castaño claro, ojos negros, y piel clara, era una kunoichi de la aldea de la hierva, Neji observaba hacia todas las direcciones, pero solo estaban ellos dos.
    - ¿Qué hago aquí?, ¿Dónde está TenTen?
    - ... TenTen esta bien, pero tu no quisiste creerle, por ello solo has pasado media prueba
    - ¿Qué prueba?
    - Recuerdas que tu compañera te había dicho algo sobre su visión, Y tu no quisiste creerle
    - Si **entonces era verdad**
    - Esta es tu visión, y solo pasaste la mitad de la prueba
    - ¿Quiere decir que usted es un fantasma?
    - Si, tú viste mi muerte, reflejada en tu vida.
    - ¿Por qué no me podía mover?
    - Porque cuando estaba viva, en la batalla, me atacaron en la columna y no pude volver a moverme.
    - Entiendo, ¿por qué solo pase media prueba?
    - la primera parte de la prueba era medir tu capacidad de amor por TenTen, y la segunda era sobrevivir
    - **el amor por TenTen** -en ese instante Neji tomo un color rosado claro-

    Decidió dejar sus inquietudes acerca de TenTen para otro momento y seguir con el tema de aquel campo
    - pero si cambiaba de lugar con TenTen, yo tendría que morir, esto es una trampa, no podría pasar la prueba completa si le hubieras creído a tu compañera no tendrías que haber pasado por la prueba, por ello, tendrás que volver, buscar a tu compañera, pasar una tercera prueba que tendrán que hacer juntos,
    - ¿buscar a TenTen? ¿dónde esta?
    - El Fantasma de la niebla la esta guiando hacia mi cadáver para poder terminar las prueba, pero tiene que estar los dos para poder terminarla, salir vivos y darle descanso en paz a todas las almas que hay aquí
    - Hai

    Neji volvió a sentir el mareo y dolor de cabeza y cayo al suelo inconciente.
    Al levantarse estaba en el lugar donde había ocurrido el temblor, se levanto, recordó lo hablado con el fantasma y fue a buscar a TenTen

    Continuara...

    esperamos q les guste
    grax possus comments y por seguir el fic
    saludos ^^
     
  13.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: el destino sellado en el campo de la muerte nejiten...

    Holaaaaa
    la conti me encantoooo, realmente me encantoooo
    inner: jeje se ve k Neji kiere a Tenten tambien (mirada picara)
    k esperavas es un nejiten ¬¬
    inner: ya pero... na dejalo siempre eres asi conmigo? ¬¬
    no tengo k responderte ya lo sabes ¬¬
    inner: ¬¬, borde
    ¬¬, bueno esperamos la conti ansiosas
    Bye
     
  14.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: el destino sellado en el campo de la muerte nejiten...

    Konichiwa!!!
    me encanto la contyy!!! fue muy linda ^^ como se nota que son tal para cual ^^
    me pregunto cual sera la prueba que deben superar juntos??.... espero q no les pase nada... bno
    sayonara
    salu2

    ttcota
     
  15.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: el destino sellado en el campo de la muerte nejiten...

    Konnichiwa

    muy buen capítulo , muy emotivo debo de decir , me encanto espero actualicn pronto! , ese Neji... mugre desconfiado¬¬ pero bueno paso la mitad de la prueba ¿qué le pasara?

    matta ne!
     
  16.  
    Ariiel hyuga

    Ariiel hyuga Guest

    Re: el destino sellado en el campo de la muerte nejiten...

    Hola...!
    amm pos soy nueva en el foro...!
    me gusto tu fic!!! esta lindo!
    waa..! espero que neji encuentre a Tenten.
    nos dejaste con la intriga, bueno
    espero lo continues pronto...
    chao..!
     
  17.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: el destino sellado en el campo de la muerte nejiten...

    hola, hola, hola eeeeeeeeee!!!
    aqui esta el otro capi!!!!!
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Capitulo 4.
    La cueva
    TenTen iba saltando de árbol en árbol siguiendo lo indicado por el fantasma, al encontrar el cadáver se acerco lentamente, pero no se dio cuenta de que había un hoyo, por el cual la kunoichi cayó.
    Aquel hoyo conducía a una cueva, la cual estaba llena de antorchas, al inspeccionar el lugar vio una tablilla de roca con escritos en una lengua extraña pero que se podían leer, TenTen leyó la tablilla, pero no paso nada, así que la guardo y siguió inspeccionando la cueva.

    ---------- Mientras tanto --------------

    Neji buscaba a TenTen con el byakugan, al ver que se encontraba bajo tierra busco un lugar por el cual había entrado la kunoichi, ya que si intentaba entrar abriendo un agujero podría ser peligroso porque la cueva podía colapsar; ya que era muy inestable y matar a TenTen, así que decidió seguir buscando el lugar por el cual la joven había entrado, después de un largo camino Neji encontró una entrada cerca de un cadáver, y entro por allí.
    El shinobi empezó a buscar a TenTen por toda la cueva, al encontrarla, su primera reacción fue abrazarla, al darse cuenta de lo que había hecho, se separo rápidamente.
    - lo siento –dijo Neji un poco sonrojado - **debo pensar antes de actuar** -
    - no... hay... problema... –dijo la joven aún sorprendida por lo que había hecho su frío compañero-
    - ** ¿que me pasa?, yo no soy así... será que.... ¡no! La visión me hizo daño, desde aquella visión no la había visto, y verla morir no fue nada agradable, ¡si! es eso... **
    - Neji
    - ...
    - Neji – ** ¿Qué le pasara?, primero me abraza, después no responde... – suspira – esta raro** –
    - ...
    - Neji – grito TenTen -
    - ¿Qué pasa?, ¿por qué me gritas?
    - Porque te he estado hablando y tu no respondes –dijo una molesta TenTen-
    - ... ¿qué pasa?
    - Que encontré una tablilla
    - ¿y que dice?
    - Pues es una lengua distinta pero se puede leer... Toma – le pasa la tablilla a Neji-
    - ... si la leemos los dos... juntos...tal ves funcione

    Después de leer la tablilla, no pasa nada
    - ¿qué abra pasado?
    - De la información que te dio el fantasma de la niebla, ¿no te dijo nada sobre esto?
    - No, solo me dijo que siguiera las huellas de sangre que habían por el bosque y así llegaría al cadáver, pero no me dijo nada de la tablilla
    - Ese cadáver debe tener algo que ver
    - Vamos
    - Hai

    Al intentar salir de la cueva no encuentran la salida, así que Neji utiliza su Byakugan, pero aún así no la encuentra, el lugar por donde habían entrado estaba sellado, no había rastros de una salida.

    - ¿Qué hacemos? – pregunta TenTen-
    - ... no se, esto se puede derrumbar en cualquier momento
    - ¿Por qué no descansamos un poco?, así podremos pensar con mas tranquilidad
    - ... esta bien

    Los dos se sientan, y TenTen percibe una superficie arenosa en aquella cueva completamente rocosa
    - Oye Neji
    - Hmp
    - Podrías utilizar el Byakugan en esta superficie – señala un lugar especifico-
    - ... ¿para qué?
    - La superficie es distinta, tal ves haya algo
    - ... Byakugan
    - ¿y...?
    - No hay nada
    - ¿Seguro?
    - Si – dijo algo irritado el shinobi –

    TenTen no muy convencida de lo que decía su compañero se fue a inspeccionar por si misma
    - ¿a donde vas? – pregunto Neji –
    - A revisar esa parte de la cueva
    - Ya te dije que no hay nada
    - Si, pero aquí ocurren cosas muy extraña, tal ves tu Byakugan no pudo detectar algo
    - Eso es imposible
    - Si algo e descubierto aquí, es que nada es imposible
    - ...

    Al llegar al lugar, no vio nada, tal y como le había dicho su compañero
    - ¿Y?
    - No hay nada –dijo TenTen decepcionada-
    - ...
    - Pero
    - -Neji la volteo a ver con interés- ¿Qué pasa?
    - Si meto la mano, Tal vez encuentre algo. ¿No crees?
    - O tal vez algo te pique o te muerda y te mate ¿No crees?
    - No, no creo – y metió la mano-
    - TenTen...
    - Relájate, parece que no hay nada... espera aquí hay algo
    - Byakugan – dice el genio Hyuga – TenTen no se que tocas, yo no veo nada
    - Pero aquí hay algo!, te lo dije tu byakugan no alcanza a ver lo que hay aquí
    - Si estas tan segura, ¿por qué no lo sacas?
    - Ya voy

    Al sacar el objeto se encuentra con una calavera, que tenia algo gravado en la parte de atrás, TenTen lo leyó en vos alta
    - La entrada desapareció, la entrada encontraran, pero solo si el resto del cuerpo logran localizar
    - Tenemos que empezar a buscar el cuerpo – dijo Neji parándose de su lugar – Byakugan –
    - Neji... el Byakugan no funciona para encontrar el esqueleto – dijo TenTen con una sonrisa de autosuficiencia, pero al mismo tiempo preocupada –
    - Si... tienes razón
    - El cráneo estaba en una parte arenosa de la cueva, si buscamos en el resto de la cueva lugares similares encontraremos el resto del cuerpo – dijo TenTen segura de sus palabras – ¿Cuánto tiempo tenemos? –
    - Más o menos 5 horas
    - ... ¿crees que nos toca separarnos?
    - Para encontrar todos los huesos, en tan poco tiempo, en esta cueva tan grande y aparte sin mi byakugan. Si, tenemos que separarnos.
    - Esta bien, yo voy por la derecha y tu por la izquierda.
    - Hmp, nos reuniremos aquí en 4 horas para tener tiempo de armar el esqueleto, y si faltan partes ir a buscarlas.
    - Hai, buena suerte
    - ... igualmente.

    Y así cada uno sale por su camino, esperando que les alcance el tiempo para reunir los huesos

    Continuara...

    esperamos q les haya gustado
    no sean malitoos y... posteen eeeeeeeeeee
    cuidense
    chauuuuuuu
     
  18.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: el destino sellado en el campo de la muerte nejiten...

    Holaaaaa
    esta super interesante la contiii!!!!!!
    inner: si, k guay reunir las partes de un eskeleto para encontrar la salida, eso si k es originalidad xD
    2 cocos piensan mas k 1 xD
    inner: eso es verdad xD
    ave si encuentran las partes del eskeleto y salen de la cueva porque como se les caiga encima...
    inner: se termina la istoria ¬¬ y eso no kiero ¬¬
    y ave si Neji controla mas sus sentimientos por Tenten xD porque pillo a la pobre por sorpresa con ese abrazo xD
    bueno esperamos la conti ansiosas
    Adiossss
     
  19.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: el destino sellado en el campo de la muerte nejiten...

    konichi!!!!
    q buwen capyy!!!!! quiero contyy!!!!1
    vaya q inteligente tenten y q persistente... Neji quedo plop!, sin palabras XD
    bno
    me enknto la contyy... siguela pronto
    sayo

    ttcota
     
  20.  
    Pauli

    Pauli Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el destino sellado en el campo de la muerte nejiten...
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1562
    Re: el destino sellado en el campo de la muerte nejiten...

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aqui llega un nuevo capiiiiiiiiiiiiiiiiii
    mas intriga, mas accion mas nejiten etc etc etc
    creo q los demas capis los va atener q subir mona pq talves no tenga internet por un rato un buuuuuuuueen ratooooo


    Capitulo 5.
    ¿Todo ha acabado?

    Neji y TenTen siguieron cada uno su camino en búsqueda de los huesos faltantes, ya tenían el cráneo, faltaba el resto de los huesos pero solo tenían cinco horas para reunir y armar el esqueleto, además no contaban con el byakugan de Neji, debido a que este no funcionaba para encontrar aquellas piezas.

    Los dos shinobis iban encontrando huesos en el piso, las paredes y el techo de la cueva, pero, para poder encontrarlos se necesitaba más que un doujutsu, se necesitaba fe y confianza en sus acciones, cosa que los shinobis descubrieron a medida que iban encontrando los restos.

    TenTen iba caminando por el lado de la cueva que le había correspondido revisar, pero de repente sintió algo que se le iba enredando en el pie arrastrándola, con una gran fuerza, hacia el interior de un orificio.

    - Aaaaaaa ¿qué es esto? ¿hacia donde me lleva? –grito TenTen-

    La joven volteo a ver lo que la estaba jalando y se sorprendió al ver que un esqueleto cubierto de sangre era el que la estaba arrastrando hacia la arena movediza

    - TenTen ¿qué pasa?, ¿estas bien? – grito Neji desde el otro lado de la cueva
    -
    - ¿TenTen? ¡responde! – grito esta ves un poco desesperado el Hyuga al ver que su compañera no respondía
    - … - pero TenTen seguía sin responder, debido que el esqueleto le estaba tapando la boca –
    - Byakugan – dijo Neji-

    Neji vio a TenTen forcejeando con algo que para él era invisible, pero ese algo la estaba arrastrando hacia un hoyo. Así que corrió lo más rápido que pudo hacia su compañera temiendo no poder llegar a tiempo para salvarla.

    -------------------- Mientras tanto----------------------

    Tenten luchaba por liberarse, pero pese a sus esfuerzos no lo conseguía, lentamente el esqueleto se iba hundiendo con ella en la arena movediza.

    - **TenTen** - pensó Neji
    - **Que hago, no me puedo rendir, no ahora** - pensaba nerviosa TenTen –

    El chakra de TenTen poco a poco se iba acabando haciendo que esa fuerza la arrastrara con más facilidad hacia el hoyo. Estaba a punto de hundirse totalmente y morir en la arena movediza, pero de repente alguien la sujetó del brazo, al levantar la vista se encontró con su compañero quien intentaba sacarla; Neji se dio cuenta que si no sacaba a TenTen rápidamente de la arena moriría.

    - ¿qué es esta fuerza? – gritó Neji – byakugan **no hay nada, ¿qué la esta arrastrando?, si TenTen se hunde... ella... se muere, tengo que sacarla como sea de aquí**
    - ... – TenTen no respondía, ya que si lo hacia tragaría tierra y moriría mucho más rápido –

    Neji seguía ayudando a su amiga, sin rendirse, intentando sacarla de ese lugar, para irse a Konoha lo más rápido posible, pero esto no era posible hasta que pasaran la última prueba que les había dicho el fantasma. Tanto Neji como TenTen empezaban a creer que no iban a salir vivos de allí.

    Debido a la fuerza que tenía el esqueleto no le permitía avanzar en nada. De un momento a otro el esqueleto tomo más fuerza llevándose a los dos hacia las profundidades de las arenas. Haciendo que Neji perdiera la conciencia al igual que TenTen.

    Neji empezó lentamente a abrir los ojos, sin saber en donde se hallaba exactamente, lo único que oía era el canto de los pájaros. Al recordar lo sucedido se levanto de inmediato, vio el cielo despejado, árboles, tranquilidad y paz por lo que se dio cuenta que estaba fuera de la cueva y evidentemente fuera del campo de la muerte.

    - ** ¿donde estoy?, ¿Cómo llegue aquí?, ¿qué ocurrió?, ¿y TenTen?** - pensó Neji
    - TenTen – grito con desesperación –

    El shinobi empezó a buscarla con la mirada, pero no tardo mucho, ya que la encuentro cerca de él, ella aún estaba inconciente lo cual asusto un poco a Neji.

    Se acerco a ella lentamente, con cierto temor de que no estuviera viva, pero la vio respirar, por lo que se tranquilizo. Al llegar se arrodillo a su lado y la sentó en sus piernas, tratando que despertara, pero se quedo mirándola perdidamente, tantos años cerca de ella, y no se había fijado en lo bella que era su compañera, en ese momento TenTen abre sus ojos perezosamente y lo primero que ve es a su compañero cara a cara, cosa que la hizo sonrojar mucho, mientras que Neji no se había dado cuenta que su compañera acababa de despertar, ya que seguía mirándola perdidamente, solo hasta que TenTen hablo este reacciono.

    - Ne...Neji – dice apenada- ¿Qué ocu ... ocurrió?

    Al darse cuenta la corta distancia entre TenTen y él, alejo rápidamente su cara de la de TenTen e inmediatamente se sonrojo.

    - ¿estas bien TenTen? – pregunto desorientado, para distraer la atención su compañera
    - Si.... no... te preocupes – responde TenTen mientras se levanta de las piernas de Neji y sacudía la tierra de su ropa, pero aun pensativa por lo cerca que había estado de su compañero

    Al observar hacia todo los lados TenTen se dio cuenta que ya no estaba en el campo de la muerte
    - ¿Neji como nos sacaste de el campo?
    - No tengo ni la menor idea, desperté y ya estábamos aquí.

    Pero la kunoichi se dio cuenta que aún traía consigo los huesos que había reunido.
    - oye Neji –Dijo TenTen
    - hmp
    - se supone que teníamos que pasar la prueba, pero ni siquiera armamos el esqueleto.
    - Hmp, tal ves con que solo uno de nosotros pasara la prueba era suficiente para salir de ese lugar
    - ... ¿no seria mejor armarlo?,... tal ves esta es la última prueba y si no la pasamos, morimos
    - ... esta bien

    Después de armar el esqueleto ambos shinobis se dispusieron a leer el conjuro, pero después de leerlo, no vieron reacción alguna. Pero realmente, aunque no lo supieran habían sido transportados a otra dimensión.

    - ¿entonces, no era necesario armar el esqueleto?
    - No
    - Bueno, es mejor prevenir ¿no?
    - Hmp

    Así que decidieron irse hacia konoha, pensando en qué les diría la hokage al ver que la misión no había sido cumplida. Pero lo que no sabían era que la prueba final estaba a punto de comenzar.

    Continuara..........
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso