Long-fic de Inuyasha - El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por joha suki, 5 Junio 2007.

  1.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Noooooo!!!
    No puedes dejarlo en ese mismo momentoo!!
    Se que el señor Takeda morirá!!
    Por favoor wapisimaa!!
    Continualo!
    Necesito conti pliiis T.T

    Y ppff.. ¿Por qué Sesshomaru está así de frío?
    Por lo menos que le de un abrazo a Kagome! u.ú

    Bueno, ya, me voi!
    Quiero contii o hayy si que te mato ¬¬

    Besoos ^^
    Bayy
     
  2.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    quq quq quqqqq!!!

    le pidio q viviera con el

    peor aun no le dic q es su padre

    uyyyy

    q inceetidumbre osea yo ya se q su padre pero quiero q kag tambien lo sepaaaa

    jejeje

    bueno te felicito te quedo muy buena

    bye
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    buena conti

    todo estubo super xD

    solamente espero que el señor Takeda le diga pronto la verdad a Kagome

    hay y Sesshomaru con su mirada fria como siempre jeje :)

    Me despido
     
  4.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Hola amiga!!

    la conti te quedo muy bien!!

    Pobre Takeda... lo que esta pasando para decirle a Kagome que el es su padre!! y encima le pregunta si quiere vivir con el sin decirselo!!!
    uyyy... el proximo capitulo promete!! asi que espero que no te atrases mucho en publicarlo!!!

    Tienes todo mi apoyo!!

    xaoO!!
     
  5.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    no se supone que primero le dice

    que es el padre???

    Sessho siempre tan frio!!! no valee!!!

    Podría cambiar un poquititititito???

    lo dudo, pero bueh!!

    Continualo prontoo!!


    Kisses
     
  6.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    3058
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Holaaaaaaaaaaaaa

    Disculpen por haberme tadado tanto pero estoy en una etapa de mucho trabajos, tanto que me presiono mucho que hasta a veces me bloqueo y no se como continuar
    bueno espero que les guste la conti

    -takeda- kagome te gustaría vivir en esta mansión-hablando muy decidido.
    -kagome- que-lo dice entre gemidos-vivir yo...he yo aahh ehh-no hallaba que decir, pero no duro mucho tiempo en responderle- esta bromeando cierto.
    -takeda- no kagome no estoy bromeando- lo dice con una expresión muy seria.
    -kagome- se levanta y con una expresión muy disgustada – señor takeda yo lo respeto mucho pero tendré que rechazar su oferta,- para que sepa yo no soy ese tipo de chica que le gusta buscar hombres adinerados, ¡no señor eso si que no!- estaba por salirse de la habitación.
    -takeda- kagome espera no es lo que estas pensando.
    -kagome- ¡ah no!- se para a unos cuantos pasos de la puerta y se queda de espalda a escuchar lo que dice el señor takeda.
    -takeda- por supuesto que no.
    -kagome- y si no es ese tipo de interés entonces que es, ¿ por que me quiere viviendo aquí?.
    -takeda- kagome el motivo por el que quiero que te quedes es por que eres la hija del señor de esta casa....kagome yo soy....yo soy tu padre.

    Estas palabras le caen a kagome como balde de agua fría aunque eso la tomo de sorpresa de alguna manera no le extrañaba mucho ya que desde hace tiempo le tomo un gran cariño muy especial al señor takeda cosa que hasta ella misma mucho e extrañaba pero ahora ya que sabia la verdad.
    -kagome- mi padre- estaba casi impactada.
    -takeda- si kagome soy tu padre.
    -kagome- “el señor takeda es mi padre”.
    -takeda- kagome no puedo imaginarme ni siquiera un poco por lo que as pasado, de seguro has tenido una vida muy difícil y todo por culpa mía por a ver sido un cobarde e irresponsable, no merezco ni siquiera tu perdón.
    -kagome-saliéndole unas lagrimas- disculpe pero necesito estar un momento sola- sale rápidamente de la habitación.
    [[Kagome]] se va corriendo, se ba por los pasillos en unos momentos se topo con la sirvienta saya y rioga pero los paso como

    Al rato...................
    Rioga el mayordomo y saya la ama de llaves llegan a la habitación del señor takeda con una expresión de preocupación en sus rostros.
    -rioga- espero que el señor takeda se lo tome bien.
    -saya-sosteniendo una bandeja con baso de agua- no tenemos que decírselo por su bien no es conveniente que se entere.
    -rioga- el se enterara tarde o temprano y conociendo a nuestro amo es mejor que se entere temprano además el nos encargo que le informáramos de todo, aunque pensándolo bien mejor se lo decimos mas tarde cuando el amo este mejor.
    -saya- seguro el señor takeda nos conoce muy bien nos descubrirá rápidamente.
    -rioga- no lo ara mientras nos comportemos naturalmente.-tocando la puerta- señor takeda este....podemos pasar.
    takeda- si claro pasen- tomándose una tasa de te.

    Ambos sirvientes entran a la habitación con una sonrisa en sus rostros como tratando de simular su nervios pero el señor takeda se da cuenta apenas los vio pasar.
    -saya- como se siente señor takeda.
    -rioga- esta mejor.
    -takeda- díganme que sucede.
    -rioga- ¿que sucede de que? señor.
    -saya- no a ocurrido nada.
    -takeda- les lanza una mirada penetrante a sus sirviente- en serio no pasa nada.
    -saya- mejor se lo decimos rioga yo no puedo seguir fingiendo que n pasa nada.
    -takeda- ¿que no pasa que?.
    -rioga- no pudiste quedarte callada.
    -saya- no puedo fingir una cosa así tu sabes que a mi no me gusta mentir y mucho menos al señor takeda
    -takeda- saya y rioga ya dejen de hablar como si no estuviera aquí y díganme de una ves que esta pasando.
    -saya- se lo dirás tu.
    -takeda- le sucedió algo kagome-empezando a preocuparse.
    -rioga- bueno pues..... la señorita kagome..... este......se fue.
    -takeda-¡como!.
    -trioga- bueno señor la señorita kagome se fue sin decir nada.
    -takeda- ¿pero como? acaso no pudieron detenerla.
    -saya- en realidad señor no nos dimos cuenta la señorita kagome se fue a la sala y después de unos momentos desapareció no sabemos en que momento se fue.
    -takeda- y esta sola.
    -rioga- si señor.
    -takeda- tratándose de levantar- debo buscarla.
    -rioga- señor takeda no se levante todavía no se a recuperado.
    -takeda- estamos en una zona muy apartado de la ciudad no puede andar sola, es muy peligroso.
    -saya- no se preocupe ya fueron a buscarla.
    -takeda- quien fue a buscarla.

    Con kagome......................................
    Kagome caminaba en las orillas de la carretera con la vista baja.
    -kagome-se abrazaba a así misma- “ no llores kagome, prometiste no llorar mas...-comienzan a deslizarse unas lagrimas en sus rostro- el señor takeda es mi padre.....debería alegrarme pero no puedo olvidar todos los momentos difíciles que pase con mi madre por su culpa”- mamá si tan solo estuvieras aquí conmigo tu hubieras sido la única que me fuera ayudado con todo esta confusión.
    De pronto aparece un auto que se detiene justo en donde kagome estaba.
    -kagome- mirándolo de reojo- ese auto es....- ve que se baja alguien muy familiar para ella- “ese es...sesshomaru”.
    Kagome queda asombrada al ver a sesshomaru, veía como el como la miraba mientras se le acercaba cosa que la pone nerviosa a kagome, ella intenta retroceder pero sus piernas no se los permite.
    -kagome- q...que haces aquí joven sesshomaru- le pregunta aun sabiendo que le respondería.
    -sesshomaru- vine a buscarte y llevarte a la mansión el señor takeda esta muy preocupad por ti.
    -kagome- esta preocupado.
    -sesshomaru- no debió irse así por lo menos fuera avisado, no sabe la preocupación que nos.. que le as dado el señor takeda-“ estúpido por poco le dijiste que le preocupabas”.
    -kagome- no gracias prefiero irme a mi casa a pie- le da la espalda y sigue caminando.
    -sesshomaru- son casi 20 kilómetros de distancia desde aquí a la ciudad estas segura de irte sola
    -kagome- tomare un autobús.
    -sesshomaru- por aquí no pasan autobús y la parada mas cercana esta como en 10 kilómetros.
    -kagome- no me importa además el caminar me hace bien y así podré pensar.
    --sesshomaru-“esta piensa que la dejare ir de eso esta muy equivocada”- bueno si eso es lo que quieres- mirando el cielo- y si no te has dado cuenta pronto oscurecerá y por lo que veo también lloverá estas segura de estar sola.
    De repente empieza a llover pero solo una pequeña llovizna, kagome enseguida para de caminar.
    -kagome- “que rabia a comenzado a llover y sesshomaru tiene razón no me conviene caminar sola”- te puedo preguntar algo.
    -sesshomaru- dime.
    -kagome-voltea poco a poco hasta quedar frente a sesshomaru- por que haces esto, por que me ayudas.
    -sesshomaru- por que quiero ayudarte.
    -kagome- si, es que se me hace extraño que sea tu el que me este buscando ahora y no el señor takeda o por lo menos un sirviente......no se digo yo.
    -sesshomaru- “simple me preocupas mas de lo que te imaginas”- eres la hija de mi jefe de alguna manera debo protegerte-“por que dije eso”.
    -kagome- ahhhh ya veo.
    -sesshomaru- dejaras que te lleve o prefieres quedarte en la lluvia.
    -kagome- esta bien me iré contigo pero con .
    .
    Al rato en la mansión...................
    En la mansión del señor takeda, este estaba muy preocupado ya había pasado un largo rato y no había noticias de kagome y sesshomaru, en ese momento aparece saya con una bandeja con una vaso de agua y también con lo que paresia un sobre amarillo.
    -saya- señor takeda su pastilla-le lleva al señor takeda una bandeja con un vaso de agua y una pastilla.
    -takeda- gracias saya- se toma la pastilla.
    -saya- señor takeda mientras usted hablaba con la señorita una mujer trajo esto de la oficina- le entrega el sobre al señor takeda.
    -takeda- ¿de la oficina? pero quien lo trajo.
    -saya- no estoy muy segura el hombre quien lo trajo no dijo quien era solo dijo que era de la agencia...disculpe si no se lo entregue antes pero por todos acontecimientos que pasaron se me paso por alto.
    -takeda- descuida saya lo importante es que me lo hallas entregado y dime han sabido algo de kagome.
    -saya- bueno señor...-no puede terminar de hablar ya que alguien la interrumpe.
    -rioga- señor takeda ya el joven sesshomaru encontró a la señorita kagome ya están aquí en la mansión.
    -takeda-suspira aliviado- y como esta ...e en donde están ahora.
    -rioga- están en la sala señor.
    -takeda- saya encárgate de que kagome de que este cómoda y también dígale a sesshomaru que no se vaya necesito que se quede aquí para hablar con el por asuntos de trabajo..
    -saya- si señor
    -takeda- tratare de hablar con ella de nuevo de alguna manera debo ganarme su confianza.
    -rioga- le deseo suerte señor.
    -takeda- gracias rioga la voy a necesitar mucho.

    Con kagome y sesshomaru..............................
    Kagome y sesshomaru se encontraban sentados en uno de los mueblas de la misma sala de la ves anterior.
    -kagome- “ sesshomaru es un chico muy extraño, aunque mayormente es frió y indiferente a veces se comporta como todo un caballero, pero hoy vi cierta preocupación en su mirada ... me pregunto si será cierto lo que dijo a mi me pareció que diría otra cosa
    -sesshomaru- mirando a kagome de reojo-“eres la hija de mi jefe, no seria correcto estar contigo aunque mi interés por ti no creo que cese ahora menos que abra muchos días en que podré verte mas seguido, debo de buscar la manera de mantenerme distante por lo menos así evitare problemas
    ambos jóvenes se quedan mirando por un segundo y preguntándose si algún dic podrá haber algo entre ellos-(-n-:quizás eso este mas cerca de lo que creen jejeje) en ese momento aparece la sirvienta saya junto con otras dos sirvientas.
    -saya- señorita kagome.
    -kagome- si dígame.
    -saya- estas jóvenes las llevaran a una habitación para que pueda cambiarse de ropa.
    -kagome- no se preocupe no estoy tan mojada .
    -saya- no tanto y la ropa esta casi que deja un charco en el piso o peor que le de un resfrió ya deje la timidez además es un gusto servirla......eri hotaru llévenla a su habitación.
    -kagome- de todas maneras cuando cese la lluvia me iré no quiero ser una molestia.
    -saya- usted una molestia de ninguna manera señorita todos estamos encantados de poder servirla.
    -kagome- bueno esta bien.
    Las jóvenes sirvientas se llevan a kagome y mientras tanto sesshomaru.
    -sesshomaru- creo que ya me llego la hora de irme no puedo esperar que la lluvia empeore.
    -saya- disculpe joven sesshomaru pero no puede irse el señor takeda me informo que necesita hablar con usted por asuntos de trabajo.
    -sesshomaru- lo podemos hablar cuanto estemos en la agencia en estos momentos no puedo darme el lujo de conducir de noche
    -saya- lo se joven sesshomaru pero usted muy bien sabe que al señor takeda no hay que contradecirlo.
    -sesshomaru- hablare con el pero será breve de todas maneras no puedo quedarme por mas tiempo.

    Con kagome.....................
    Las sirvientas eri y hotaru llevaron a kagome a una de las habitaciones para huéspedes, kagome no dejaba de sorprenderse la habitación era muy grande, lujosa y sin duda con todas las comodidades que uno podría desear.
    -kagome- “wuao si este es la de huéspedes no me imagino la del señor takeda...un momento yo entrado a la habitación del señor takeda pero no me fije bien como era”.
    -hotaru- señorita kagome le preparare la tina para que se pueda bañarse.
    -kagome- bañarme ..no no creo que sea prudente que yo...-la interrumpe eri.
    -eri- no se preocupe señorita- habré las puertas de un armario- si es por ropa aquí tiene para escoger la que quiera, toda es suya.
    -kagome-asombrada- esa ...todo eso es para mi.
    En el armario tenia varios vestidos preciosos de diferentes diseños y colores.
    -eri- si el señor takeda le a comprado algunos vestidos para usted.
    -kagome- tocando la tela de uno de los vestidos-“ me imagino que uno de ellos me costaría casi un mes de trabajo pagarlos”- uhm son bonitos –“pero ni crea que me comprara con eso yo no soy ninguna interesada”.
    -hotaru- señorita kagome ya esta lista la tina.
    -kagome- si...ya voy.

    Con sesshomaru.......................
    [[Sesshomaru]] llega a la habitación del señor takeda.
    -sesshomaru- toca la puerta- señor takeda.
    -takeda- pasa sesshomaru- leyendo unos documentos desde un escritorio.
    -sesshomaru- entra a la habitación- me llamaba usted.
    -takeda- si sesshomaru- se quita unos lentes y pone una cara de frustración.
    -sesshomaru- sucede algo.
    -takeda- es mejor que leas esto sesshomaru.
    El señor takeda le entrega a sesshomaru a los documentos , sesshomaru comienza leerlo pero pero de pronto toma una expresión un tanto molesta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Y ya esta?¿ Y lo dejas ahí?¿ Sin tener en cuenta que me dejaste sin respiración con el anterior?¿?¿ pfff... -_-

    Jeje u.u' Sip, lo sep, llevo mucho sin pasarme, gomen gomen amiga ^^

    La conti te ha quedado súper linda!!! Me encanta!!! Ojala que se lleve bien con su padre... se ven que en fondo no es mala persona :) Y qué es lo que habrán leído el señor Takeda y Seshouamru para que estén así?¿ Ayyy me mata la curiosidad.. NECESITO saber!!! ToT ToT ToT

    Espero al conti amiga!!! Sigue que la historia está genial!!! xDxD

    Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!! Te quiere...

    SessKag-Chan ;)
     
  8.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    ufaaaaa!

    que decian los documentos, eh??

    quiero saber! T.T

    pone conti pronto eh?? sera de kagome?

    que izo ahora???

    hayyy!! quieri SABEEER
    la pomy loca xD
     
  9.  
    ladymary

    ladymary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007
    Mensajes:
    85
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    ¡¡¡Guao!!! que fics tan esplendido me lo he leido completo, espectacular, con algunos errores ortograficos pero muy lindo y realista, en especial la vida de Kagome, me pregunto que pasará ahora con ella, y se enterará Sesshoumaru que ella es la chica del parque? espero que sea pronto porque ya me impacienta jejeje, esperaré ansiosa la continuación, sobre todo para saber que contienen esos papeles... Saludos
     
  10.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Wuaaaaaaaaoooooooooooooo Amiga te quedo impresionane los cap.
    Ah Kagome le cayo el balde de agua fria al saber q Takeda es su
    Padre, no quiero q sesshy se separe de kagome
    espero la conti.
    Atte: Sesshokag
     
  11.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Hola!!

    Por fin pones conti ! ya pense que te habias olvidado jejeje n.nU

    Wuaw!! Kagome se ha quedado petrificada cuando se ha enterado quien era su padre!! pero espero que acepte quedarse con el, aunque... el no se haya molestado hasta ahora en buscarla ò.ó pero tampoco lo sabia... ú.ù

    Jajajajja Sesshomaru casi se desvela diciendo que lo tenia preocupado jijiji que pena que se haya rectificado! ya tengo ganas dde que esten juntos!! *o*

    Espero que continues pronto!!! tienes mi apoyo!!

    xaoO!!
     
  12.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    que estara escrito ahi para que sessho se muestre molesto abiertamente
    bueno espero saber pronto
    bueno chaito cuidatre
    chaito
     
  13.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Wo!!

    Q Shock Esa Fue Una Manera Poco Sutil De Enterarse

    Creo Q Pudo Ser Mejor Jejej

    Pobre Kagome Mmm Y Logico Hay Algo Entre Ella Y Sessh Jiji ^^

    Q Intereante

    Bueno Esperare La Conti

    Jeje

    Bye
     
  14.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2369
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    ¡¡¡hola!!!
    Aquí les traigo la continuación de mi fic
    Disculpen las tardanza pero como dije antes
    Pero como ya saben estoy full de trabajo
    ¡Bueno espero que lo disfrúten!

    El señor takeda le entrega a sesshomaru a los documentos , sesshomaru comienza leerlo pero de pronto toma una expresión un tanto molesta.
    -sesshomaru- esto no puede estar pasando, después de todas las demandas lo han dejado libre.
    -takeda- no hallaron las pruebas suficientes para inculparlo pero lo mantienen bajo vigilancia, todavía sigue siendo el primer sospechoso del contrabando..
    -sesshomaru- sabe lo que esto implica.
    -takeda.-suspira- creo que no fue buena idea en buscar kagome en estos momentos, en tan solo pensar que naraku tenga un remordimiento contra nosotros me preocupa lo que pueda ser capas.
    -sesshomaru- con mas razón usted debe de proteger a su hija .....lo que quiero decir es que viviendo aquí estará mas segura no cree.
    -takeda-sufre el seño- vaya sesshomaru te preocupa mucho la seguridad de mi hija, cierto.
    -sesshomaru -desvía su cara para no mostrar su pequeño sonrojo- solo estoy dando mi opinión.
    -takeda- como digas-“como siempre dando una excusa”.

    Con kagome..............................
    Kagome ya había terminado de bañarse, en esos momento trataba de decidirse que vestido ponerse.
    -kagome-parada frente al ropero- no me decido aunque con cualquiera me conformo...mmmm creo que me pondré.... este.
    Kagome toma un vestido azul
    -eri- buena elección señorita kagome- lo dice con una expresión muy sonriente- se ve muy bien.
    -kagome- dejen las formalidades aun lado y solo díganme kagome ok.
    -eri- jejejeje ok como usted diga, pero solo cuando estemos asolas.
    -hotaru-a mi me gusta decirle señorita si no le molesta- lo dice con una expresión lo dice con una expresión seria.
    -kagome- si te es cómodo decirme así, para mi esta bien.
    (-n-: información sobre las mucamas eri y hotaru:
    -eri: es un chica de 20 años, es soñadora, positiva, muy hiperactiva y sobre todo alegre tanto que a veces puede ser algo fastidiosa, además es muy sentimental se le podría decir que es una románica sin remedio.
    -hotaru- es una joven de 21 años, es casi todo lo contrario de eri, es fría, se toma muy seriamente su trabajo, no habla mucho solo cuando esta en confianza, a veces se muestra ya que a veces no soporta cuando a eri esta hablando del amor y de sus sueños, etc.....pero en realidad es muy buena persona para ser alguien que es muy poco sociable.
    Amabas chicas para ser muy diferentes son muy grandes amigas)
    -eri- necesito hacer una llamada, podría usar el teléfono.
    -hotaru- si, por su puesto use el que esta al lado de la cama.
    -kagome- gracias- se sienta en la cama- “tengo que avisarle la señora kaede de segura debe de estar ocupada
    Kagome comienza a marcar los números, la señora kaede que ya se encontraba en su casa, estaba sentada en un mueble de la sala mirando la foto de jeilin.
    -kaede- suspira con cierta pesadez- jeilin ambas sabíamos que este día llegaría.

    Comienza a recordar algunos fragmentos del pasado.
    --------------------flash------------------black------------------
    La señora kaede se encontraba en el puesto de flores con jelini conversando.
    -jeilin- kaede kagome tiene 6 años pronto cumplirá los 7-suspira- cada ves crece mas y mas.
    -kaede- como también es tan hermosa e inteligente como su madre, kagome es tu viva imagen.
    -jeilin- jajaja si kagome me recuerda a mi misma pero también llega a recordarme a alguien mas- comienza a ponerse algo triste.
    -kaede- nota la expresión de jeilin- no has sabido nada de el.
    -jeilin- no desde ese día en que le dije adiós no lo e vuelto a ver y ni me interesa- empieza a cortar los tallos de unas rozas.
    -kaede- por que insiste en esconderte de el, si supiera que eres mi ahijada ya te hubiera encontrado.
    -jeilin- si tanto le intereso por que no nos siguió buscado.
    -kaede- pues....-no hallaba que decirle.
    -jeilin- kaede solo intento buscarme una ves....solo una ves.... si en realidad el me amo como yo lo ame por lo menos me hubiera ayudado tan solo un poco con la crianza de kagome y que crees no lo hizo- comienza a rodarle unas lagrimas en sus mejillas.
    -kaede- lo sigas amado, sigues amando a minomaru
    (-n-: minomaru es el nombre del señor takeda en todo este tiempo lo e nombrado con su apellido)
    -jeilin- no hay ni un día que no pueda dejar de pensar en el.
    -kaede- y que piensas hacer con kagome algún día ella te preguntara quien es su padre.
    -jeilin- se lo diré cuando ella tenga la edad para entenderlo.
    -kaede- solo te diré una cosa mientras mas esperes para decírselo mas difícil se te será confesárselo.
    Un niño como de unos 6 años llega corriendo hasta la señora kaede.
    -niño- ¡kaede!, ¡kaede!.
    -kaede- que pasa inuyasha.
    -inuyasha- en donde esta sesshomaru no lo encuentro.
    -kaede- no esta contigo-tocándose la cabeza con una expresión de frustración- sesshomaru como siempre desapareciendo.
    -jeilin- ve los rasgos del pequeño inuyasha- kaede ese niño por casualidad es como de unos 12 años, de cabello plateado largo y de mirada algo fría.
    -kaede- ese mismo es, lo has visto.
    -jeilin- no te preocupes en estos momento esta con mi pequeña kagome.
    -kaede- ¿con kagome?
    -jeilin- si no hace mucho que se fue a jugar con el, si tan solo los fueras visto se veían tan lindos juntos.
    -kaede- vaya sesshomaru jugando... y con una niña esto es increíble.
    Termina de recordar..............
    --------------------flash------------------black------------------
    -kaede- ya que lo pienso.......da la casualidad que sesshomaru y kagome se hallan vuelto a encontrar y en estas circunstancias.
    ¡¡¡rin!!! ¡¡¡rin!!!! Suena el teléfono............
    -kaede- me pregunto quien será- contesta el teléfono.
    -kagome- al otro lado de la bocina-¡ hola señora kaede soy yo, kagome!.
    -kaede- ¡kagome! dime en donde estas, me tienes preocupada y mas con esta lluvia que no cesa.
    -kagome- discúlpeme por no avisarle pero es que han sucedidos cosas que... pues ...que en estos momentos no puedo decírselo por teléfono se lo diré cuando este en casa, solo la llamo de que estoy bien y me encuentro en la....en la mansión del señor takeda.
    -kaede- minomaru- dice casi en un susurro.
    -kagome- ¿¡quien!?
    -kaede- no.. no es nada, dime a que hora vas a venir.
    -kagome- no lo se, de eso no estoy segura pero tan pronto cese la lluvia me iré de aquí.
    -kaede- bueno mi niña cuídate mucho y cualquier cosa me avisas si.
    -kagome- si claro yo le avisare, adiós.
    -kaede- adiós- cuelga el teléfono- de cómo se escuchaba su vos de seguro ya se entero de quien es su padre.

    Con kagome.......................
    Kagome se queda por u momento pensativa en la silla.
    Kagome- la señora kaede se escuchó muy rara y me pareció haber escuchado minomaru me pregunto quien será..
    -hotaru- señorita kagome ya es hora de cenar, podría seguirnos al comedor.
    -kagome- sale de sus pensamientos- si claro.
    kagome sale de la habitación junto con hotaru y eri, al llegar a las escaleras kagome ve a alguien que la hace poner nerviosa.
    -kagome- “sesshomaru sigue aquí, creí que ya se havia ido
    sesshomaru estaba de espalda parado justo debajo de las escaleras y teniendo una conversación por teléfono.
    -sesshomaru- bien Jaken nos vemos en la oficina- ve bajar las mucamas hotaru y eri.
    -hotaru- joven sesshomaru la cena estará servida pronto.
    -sesshomaru- bien gracias- se va a hacia una puerta que daba entrada al comedor.
    Sesshomaru entra al comedor en el ya se encontraba el señor takeda en la parte superior de la gran mesa que en ella se podrían sentar como una 10 personas.
    Sesshomaru se sienta al lado derecho del señor takeda y mientras esperaban a kagome se pusieron a hablar sobre asunto de negocios.
    Mientras tanto con kagome.....................
    -eri- señorita kagome no piensa bajar.
    -kagome- ya voy- baja las escaleras- disculpen.
    -ero- síganos la llevaremos al gran comedor.

    Al llegar al gran comedor......................
    -saya- acercándose al señor takeda- señor takeda la señorita kagome ya bajo.
    -takeda- gracias saya.

    Sesshomaru t el señor takeda dirigen su mirada a la entrada del comedor y de allí ven entra a kagome, sesshomaru al ver a kagome queda asombrado de cómo se veía, el vestido resaltaba un poco mas su belleza y mas que todo hacia resaltar mejor su figura, veía como ella bajaba lentamente las escalera con un semblante tranquilo, en cambio kagome que no le quedo de otra que mirarlo fijamente a los ojos estaba que temblaba de los nervios, la mirada hipnotisante de sesshomaru siempre la dejaba nerviosa.
    -takeda- verdad que se ve bellísima sesshomaru..
    -sesshomaru-solo que queda mirando a kagome-“vaya que se ve bellísima”.
    -takeda- te ves muy bien kagome, no estaba muy seguro de que talla serias, pero por lo que veo acepté bien en la talla.
    -kagome-si gracias- tratando de dibujar una sonrisa
    -takeda- siéntate por favor.
    -kagome- si claro.
    kagome se sienta al lado izquierdo del señor takeda, quedando justamente frente a sesshomaru.
    Durante la cena había un silencio que los incomodaba a los tres, kagome y sesshomaru trataban de no mirarse, pero les era muy difícil evitar cruzar sus miradas, el señor takeda notaba esto, quería iniciar una conversación pero prefirió quedarse callado hasta que terminaran de comer.

    se que esta muy coroto pero en la rpoxima prometo les aseguro que sera mas largo.
    chso
    cuidense
    baya bay
    besospuca
    .
     
  15.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    :llorar: UUUUUUU Hubiera preferido mas drama y amor como en capituloas anteriores pero ete me encanto desde el rpincipio hasta el final y espero pronto lo que sigue xD
     
  16.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Holis!! Traigo mis dudas :P

    ¿Por qué el señor Takeda prefirio quedarse callado? No lo iban a morder!!

    ¿Por qué Sessho es tan obvio? De seguro Kagome sabe que gusta de el :P

    ...

    ¿Por qué a Kaede le preocupa que Kagome esté con Minomaru? Si, por teoria xD, es su padre.


    Además, jaja, ¿Cuántas mucamas habia? o.ó Yo conte como tres o más :P

    Bueno, eso, kisses!
     
  17.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    HOLA!!!!!!!!

    AMIGA COMO SIEMPRE ESTUVO MUY BUENA
    LA CONTINUACION .^^., ME ENCANTAN ESOS
    ENCUENTROS ENTRE SESSHOMARU Y KAGOME,
    Y ESAS MIRADAS.*.*., QUE LINDOS!!!!!!,
    OJALA Y LAS COSAS ENTRE ELLOS AVANSEN
    MAS!!! .*.*., CON RESPECTO A MINOMARU
    PSSS...SOLO ESPERO QUE KAGOME LOGRE
    PERDONARLO POR NO IR A BUACARLAS Y
    LO ACEPTE COMO SU PADRE....A MI ME
    PARECE QUE EL MINOMARU SE MERECE
    OTRA OPORTUNIDAD....BUENO POR AHORA
    ESPERO QUE PRONTO PUEDAS PONER LA
    CONTINUACION!!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!!!!! .cool.

    .bye.
     
  18.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Hola amiga!!

    por fin continuas!!

    La conti te ha quedado muy bien, ala!! Naraku ha sido liberado!! ahora que pasara?¿ O.O

    Que monos!!! lanzandose miraditas mientras comian!! *o*

    Espero que continuers pronto!!!

    xao!!
     
  19.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    jujuu eso se llama incomodidad... xD

    bueno me gusto el capitulo, aunque fue BASTANTE corto. tenes unos errores gramaticales y de ortografía, nada serio pero estaría para que lo arregles ^^

    en fin, me gusto que ella llamara a Kaede, me parecio... delicado, como de ella. lo unico que medio no me gusto fué que le dijera: en cuando pare de llover iré para alla...

    yo me quedo en la mansion xD

    bue espero la conti, a ver qué pasa con sesshomaru ;)

    besoo

    la pomy
     
  20.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    UYYY

    no te preocupes jejee te quedo muy bien

    te felicito

    hay me encanta esta historia

    y es muchomas interesante por susu pasados

    bueno aguardare ala conti

    jiji :)

    bye
     
Cargando...
Similar Threads - destino coincidencia
  1. quem
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    735
  2. Kagome Himura
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,782
  3. AiMi
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    845
  4. Némesis
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    3,808
  5. brownie
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    2,822

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso