Long-fic de Inuyasha - El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por joha suki, 5 Junio 2007.

  1.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    HOLA!!!!!!!!

    AMIGA TE QUEDO GENIAL LA CONTI!!!
    QUE BUENO QUE EL SEÑOR TAKEDA
    YA SEBE QUE KAGOME ES SU HIJA!!!.*.*.,
    Y TAMBIEN....SUPONGO QUE SI
    KAGOME LE HABLO A RIN Y KANNA
    DE SU PRINCIPE AZUL...TAL VES LO
    PUEDAN RECONOCER (a sesshomaru .*.*.),
    SOLO ESPERO QUE PRONTO SE
    PUEDAN VOLVER A ENCONTRAR
    KAGOME Y SESSHY!!!!!! OJALA
    Y PONGAS RAPIDO LA CONTINUACION
    Y NO NOS DEJES CON TANTA INTRIGA!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!! .cool.

    .bye.
     
  2.  
    leti

    leti Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Las adoptaron!!!! Sí!!!!!!! Que felicidad!!!!!!!!!!

    Y así que Sesshoumaru sí siente que quiere a Kagome, pero no se atreve ni a confesárselo a sí mismo, jijij. ¡Qué divertido!

    Bueno amiga, sigue así por favor. Estaré esperando tu siguiente capítulo!!!!
     
  3.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    5034
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Holaaa!!!!
    Disculpen el retrazo pero a ultimo momento el documento no se me quiso abrir y ..Bueno de todas maneras disculpen mis retrasos jejejejeje

    my_lady: bueno las niñas desnucarán algo sobre sesshi pero de todas maneras lo veran en la conti
    pomy: todavia falta mucho para que kagome este en la alata ya veran mas adelante.
    SessKag: en este capitulo sesshi tendra a kagome mucha mas en mente ya versa por que
    inu_*kagome*: es cierto esas niñas tuvieron muuuucha suerte
    victoria_7: takeda sabe quien es su hija y esta ves la pregunta es no como se lo dira si no quien jejejejeje
    SARITZ: no puedo decir mucha ya que estaria contándolo todo jejejeje
    Leti: bueno sesshomaru sin dudad alguna ama a kagome pero como siempre su fr8ialda y orgullo es su principal obstáculo.

    Bueno aquí esta la conti espero que les guste

    -kanna- ojala eso suceda-ve por la ventana que llegaba un lujoso auto- mira rin alguien vino.
    -rin- ¿me pregunto quien será?.
    Del auto sale sesshomaru al rato aparece otro auto mas, en la cual se baja el señor takeda.
    -takeda-bajándose del auto- bueno ya llegamos, sesshomaru de seguro debes de estas emocionado por tus nuevos hermanos.
    -sesshomaru- si claro- lo dijo con algo de sarcasmo.
    -takeda- sesshomaru lo he pensado mejor y creo que es mejor no decir nada al respecto con lo de mi hija.
    -sesshomaru- ha no- extrañado por lo que dijo.
    Ambos se quedan parados frente a la puerta.

    -takeda-no sabemos como esa joven se lo va tomar, de todas maneras hay que hablar con ella antes para garantizar que ella es en realidad es mi hija aunque me gustaría mucho que fuera ella.

    -sesshomaru- si usted lo dice- le responde con indiferencia.
    -takeda-hasta que no se garantice que es ella mi hija no daremos ningún detalles de la investigación y por eso te encargo a ti de que vayas a hablar con ella.
    -sesshomaru- ¿que?-le cae como balde de agua fría y con los ojos tan abiertos como unos platos.
    -takeda- como dije tu iras hablar con esa jovencita y por si a las dudas– saca de sus bolsillo un relicario de corazones y se lo entrega a sesshomaru-si ella tiene el relicario si garantizará que es mi hija y después de eso la llevaras a mi mansión.
    -sesshomaru-..............-queda si palabras y con un tic en el ojo.
    -takeda- debo de tomar eso como un si, espero tu llamada mañana para que me confirmes todo entendido.
    -sesshomaru-asintiendo con la cabeza-“yo y mi bocota”-mirando el relicario y suspira un poco- “mañana será un largo día
    Ambos entran a la mansión y mientras tanto con kagome...........
    Kagome salió del club temprano, en estos momentos ya llegaba a su casa(la de kaede)
    -kagome- entrando a la casa- kaede ya llegue- ve un abrigo que se le hacia muy familiar y se va directo a la sala y ve que la señora kaede no estaba sola.
    -kaede- kagome llegaste temprano.
    -xxx-se levanta de l sofá- kagome.
    -kagome- mi....midoriko- les aguaba los ojos.
    -kaede- las dejare solas un rato-se va de la sala.
    -kagome-¡tía viniste!- se va corriendo a abrazarla la cual midoriko le corresponde.
    -midoriko- correspondiendo el abrazo- kagome mi niña al fin te veo-se separa de kagome- dejadme ver-mirándola desde abajo hacia arriba- wuaoo te has convertido en toda una mujercita.
    -kagome- si pero tu también estas muy bien tía, no has cambiado nada mas bien pareces una joven de 20.
    -midoriko- por favor no exageres kagome-sentándose en el sofa- nada mal para tener 38 no crees.
    -kagome- y dime que tal- cambiando a un tono un poco mas serio- que a pasado con la tía akane.
    -midoriko-mostrándose frustrada- que te puedo decir por mas que le aconseje no quiere escuchar, es esta metida en un mundo en que se cree toda una reina y kagura esa es otra que le sigue los pasos, si no fuera por que sea mi hermana ya desde cuando la fuera marchado pero ese es otro problema no tengo a donde ir mi trabajo de enfermera no me ayuda mucho.
    -kagome- no te preocupes tía ya veras que pronto se tendrán que dar cuenta del buen talentos que tienes.
    -midoriko- lo se kagome pero mientras sigua siendo una enfermera de segunda, mi vida estará atada por la insoportable de mi hermana y de su caprichosa hija, pero me da mucha felicidad que estés viviendo aquí por lo menos se ve que eres feliz y eso me alegra mucho-mira su reloj- mira la hora que es ya es momento de irme.
    -kagome-tan pronto te vas.
    -midoriko- me toca el turno de la noche pase aquí solo para ver como estabas y para entregarte esto- al lado de midoriko estaba una bolsa de papel y se lo entrega a kagome esta lo recibe muy emocionada.
    -kagome- me pregunto que sera-saca el contenido de la bolsa y ve un hermosa caja de música hecha de plata con talladuras de flores y en la tapa estaba dibujado dos corazones iguales que en su relicario esto la deja casi sin habla- es.....es la cajita de música de mi madre- lo dice entre susurros.
    -midoriko- cuando te fuiste o mas bien cuando te echaron de la casa tu querida prima empezó a adueñarse de todas las posesiones de tu madre yo tome la caja de música y entre otras cosas y las escondí antes de que ella las tomara-saca una carta de su bolso- es para ti no preguntes como lo tengo yo lo importante es que es tuyo, pudiera habértelo entregado antes pero akane y kagura me vigila día y noche creo que ya no me tiene confianza bueno señorita siga orgulleciendome como siempre lo ha hecho-abrasa a kagome de forma maternal.
    -kagome- que pasar contigo tía-abrasándola muy fuerte.
    -midoriko- no te preocupes por mi en lo único en que te preocuparte es por ti y hay una cosa que debes saber, tu madre me dijo una ves mucho antes de morir que esa caja de música esconde algo especial, podría ser algo relacionado con tu padre.
    -kagome- ¿mi padre no entiendo?.
    -midoriko- tu madre nunca nos contó quien era, pero lo que si se que fue alguien muy importante, bueno me tengo que ir, adiós kagome y cuídate mucho.
    Ambas se despiden con una abrazo, después de que se fue midoriko Kagome se queda mirando la carta y comienza a leerla y después de un rato se le empiezan a salir unas lagrimas, en ese momento aparece kaede.
    -kaede- kagome estas bien- ve que kagome se le salían unas lagrimas- que sucede mi niña, ¿que es esa carta?.
    -kagome- es de la universidad de Tokio.
    -kaede- de la universidad y que dice.
    -kagme- queentre.........logre entrar a la universidad de kaede-se le dibuja una sonrisa irónica.
    -kaede- en serio que bueno kagome ahora si podrás estudiar la carreras que tanto anhelabas.
    -kagome- si, ahora se podrá cumplir unos de mis sueños.
    -kaede- uno de tus sueños acaso tienes mas.
    -kagome- si son tres en realidad y una es ejercer la carrera que quiero.
    -kaede- y cuales son las otras dos.
    -kagome- es secreto-tocándose su relicario- “ahora si podré cumplir la promesa que te hice madre, estudiare mucho y buscare a mi padre como te lo prometí, aunque de el no quiero nada, ya es mucho con avernos abandonado, dejarnos solas y sin desamparadas pero después de todos siempre e querido conocerlo
    Con sesshomaru...................
    Sesshomaru y el señor takeda ya habían entrado a la mansión ambos estaban en una gran sala pero no encontraban solos con ellos estaba inuyasha y kikiu que fueron los primeros en llegar, pero todos estaban en silencio que les incomodaba.
    -inuyasha- ¡por que se tardan tanto! Ya llevamos mas de media hora- perdiendo la poca paciencia que tenia.
    -kikyu- inuyasha ya quédate tranquilo y no exageres que no llevamos mas de 5 minutos aquí.
    -inuyasha- me da igual se han tardado mucho.
    -sesshomaru-“ inuyasha tiene razón por que se tardaran tanto

    En ese momento aparece inutaisho y izayoi.
    -inutaisho- buenas tardes a todos.
    -izayoi- nos alegra que hallan venido.
    -inuyasha- ya era hora.
    -kikiu-inuyasha no empieces- susurrándole.
    -izayoi-disculpen nuestra tardanza.
    -inutaisho- tuvimos cierto imprevisto pero ya lo solucionamos.
    Izayoi y inutaisho comienzan a recordar lo sucedido.
    -----------------------flash----------black----------------------
    -inutaisho-caminando desesperado por toda la habitación- izayoi todavía no has encontrado mi reloj, sabes que nunca salgo sin el-empieza a buscar debajo de la cama.
    -izayoi- buscando por un pequeño escritorio- no e encontrado nada acaso no puedes dejarlo en un solo sitio.
    -inutaisho- estoy en un caso muy importante, no tengo tiempo de nada, casi ni puedo ni dormir, a veces no se ni donde tengo la cabeza- comienza a tocarse la cabeza y por el estiramiento del brazo la manga de franela se recogiera.
    -izayoi- se da cuenta de algo- inutaisho mira tu mano derecha.
    -inutaisho- ve el reloj en su muñeca- no puede ser a estado en mi muñeca todo este tiempo.
    -izayoi- jejejeje hay mi amor ese caso te esta afectando mucho.
    -------------------------flash-------black-----------------------
    -izayoi- bueno llego el momento de presentarles a los miembros de la familia, rin y kanna.
    En las puertas de la sala aparece las niñas guiadas por una sirvientas, ambas estaban muy nerviosas tanto que no podían ni hablar, apenas entran las niñas todos se levantan .
    -sesshomaru y inuyasha- pensando a la ves-“son niñas
    -kikiu- hay pero que lindas.
    -izayoi- se para atrás de las niñas- rin , kanna quiero que conozcan vengan con migo-las lleva al centro de la sala en donde estaban todos.
    -takeda- un placer en conocerlas señoritas mi nombre es takeda-las saluda muy educadamente- ella es mi sobrina kikiu.
    -kikiu- para mi también es un placer.
    -kanna- y rin- unísono- ¡a nosotras también nos da gusto de conocerlos!
    -Izayoi- niñas ellos son inuyasha y sesshomaru sus hermanos.
    -inuyasha-hola
    -sesshomaru- un placer conocerlas señoritas- a diferencia que inuyasha les dice de una manera muy formal.
    -rin y kanna-..............- mirándolos a ambos con cara de impresión.
    -inuyasha- que les pasa por que nos miran así.
    -inutaisho-izayoi que sucede por que no dicen nada-susurrándola.
    -izayoi- no lo se podría ser que les entro algo de miedo-susurrándole también.
    Por un momento todos quedan como en suspenso hasta que ................
    -rin y kanna-¡ustedes son los que serán nuestros hermanos! -dicen unísono- ¡wuuuaaaoooo!.
    Todos al escuchar esto les salen como una gotita al estilo anime.
    -rin- mucho gusto.
    -kanna- encantada de conocedlos-las dos los saludan al mismo tiempo.
    -takeda- que niñas tan simpáticas.
    -kikiu- y tan curiosas.
    -izayoi y inutaisho-unísono- ¡vaya que lo son!
    Al rato en la cena todos comían con tranquilidad inutaisho y takeda hablaban sobre asuntos de trabajo, izayoi y kikiu hablaban sobre asuntos entre mujeres pero sesshomaru y inuyasha estaban algo incómodos ya que , las niñas que justa mente fueron sentadas frente a ellos no decían nada pero no dejaban de mirarlos en cada momento.
    -sesshomaru-“como se notan que son muy curiosas, se ven que en cualquier momento estallaran de preguntas por suerte yo vivo solo
    -inuyasha-“ acaso no pudieron adoptar a un niño por lo menos una fuera bastado pero son dos”- mirando a sesshomaru-“ suertudo no tendrás que soportarlas como yo tendré que hacerlo desde ahora”.
    -rin-kanna ya lo viste-susurrándole a kanna-ambos tienen el mismo cabello plateados y los mismo ojos dorados.
    -kanna-susurrando también- y eso que su padre también tienes los mismo rasgos.
    -rin- ¿será que le preguntamos?.
    -kanna- no creo que sea buena idea, ambos parecen que nos quieren tienen esa mirada gélida.
    -rin- mira por un momento a sesshomaru y a inuyasha- bueno uno se ve que es mas serio que el otro pero de todas maneras hay que preguntarle.
    Las dos niñas se le quedan mirando a inuyasha y a sesshomaru con una expresión de tiernos angelitos.
    -inuyasha-“hay que lindas cualquiera dice que son unos ángeles
    -sesshomaru-“no hay que ser adivino para saber queestas niñas traman algo
    -inutaisho- takeda como va el caso de tu heredero- le pregunta en casi en vos alta.
    Todos logran escuchar esto y se quedan en silencio esperando la respuesta de takeda que al igual que sesshomaru se miraban de reojo.
    -kikiu-si tío dinos como va la investigación.
    -takeda- sesshomaru les dará todos los detalles.
    Todos se que le quedan mirando a sesshomaru este se le salieron unas cuantas gotas al estilo anime pero siempre mostrándose serio y frió dijo.
    -sesshomaru- no diré los detalles hasta tener el caso terminado-tomándose una copa de vino.
    -inuyasha- por que no acaso no encontraste nada y te da vergüenza decirlo.
    -sesshomaru- di lo que quieras al cabo solo sabes decir tonterías.
    -inuyasha- ¡como as dicho!.
    -sesshomaru- ya me escuchaste.
    -kikiu-inuyasha no empieces si tu hermano no quiere decir nada que no lo diga, al final no enteraremos de todo.
    -inuyasha- gruñendo en sus adentros- “presumido
    -sesshomaru-“idiota
    -inuyasha-“témpano de hielo
    -inuyasha-“inmaduro
    Al día siguiente...........................
    Sesshomaru ya estaba en busca de la hija del señor takeda y sin embargo estaba como algo nervioso en estos momentos llegaba a una casa que quedaba en una zona rural en realidad se veía que era un lugar muy cómodo y muy tranquilo para vivir para vivir (es la zona en donde vive kagome).
    -sesshomaru-leyendo un papel- si esta es la dirección y la casa- se baja de su flamante carro- “espero que se encuentre en casa”-suspira un poco- “bueno aquí voy”.
    Sesshomaru se baja del auto al llegar a la puerta toca el timbre y al rato abre la puerta y aparece una mujer...........................

    CONTINUARA.....................................
    Jejejejejeje hasta aquí llega la conti espero que les halla gustado
    Adiós
    Bay bay
    Cuídense
    Besos
     
  4.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Hola amiga!!!

    Te ha quedado genial la conti!!! xD Me gusta que Kagura no pierda su papel de mala, jeje. Y qué esconderá la cajita de música?¿?¿?

    En cuanto a las niñas... que querrán preguntarle a Sess e Inu?¿?¿ Jooo, quiero saberlo!!! No te demores en la conti, vale?¿

    Y por qué piensa Kag que su padre las abandonó?¿ Pero si eso no es verdad!!!... :(

    Bueno, espero que mis dudas sean aclaradas amiga!!!

    Sin más... Cuídate mucho!!! CIao Kisses!!!

    SessKag-Chan ;)
     
  5.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    HOLA!!!!!!

    AMIGA!!! ESTA SUPER BUENA LA
    CONTINUACION!!!!!! .*.*., QUE BUENA
    QUE LA NUEVA FAMILIA DE RIN
    Y KANNA LAS ACEPTARON DE
    BUENA MANERA!!!!, POR OTRA
    PARTE ME ALEGRO QUE KAGOME
    PUEDA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD....
    Y PS TAMBIEN ESPERO QUE SESSHY
    PUEDA HABLAR CON KAGOME...
    ESO VA A SER MUYYYY
    INTERESANTE .jojojo., ME PARECE
    MUY LINDO QUE A SESSHY LE
    GUSTE KAG Y QUE A KAG LE GUSTE
    SESSHY .*.*., SOLO ME GUSTARIA
    QUE SE LO DEJESEN...PERO
    SUPONGO QUE PARA ESO
    TODAVIA FALTA....Y TU COMO
    SIEMPRE PONIENDONOS EN LA
    INTRIGA .furiosa.!!!! ESPERO
    QUE PRONTO PUEDAS PONER LA
    CONTINUACION!!!!.plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!! .cool.

    .bye.
     
  6.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Holis! jaja, que inmaduro es Inuyasha!!
    o.o Takeda no tiene mejor idea que echarle el muerto a Sessho!!
    Pobre tía Midoriko!! mira que hay que ser!
    me pregunto por que Kaede o Kagome
    no la invitaron a que viva con ellas?
    Bueno, smiga,. no temgo muxo tiempo!!
    Pero continualo prontito sip?

    Kisses
     
  7.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    hay que bien!! larguita como a mi me gusta!! :P jajajaja


    despues de esa frase *doble sentido* jaj,,, sigo

    me gusato mucho la conti, buen detalle e que kagura sea su prima, si ya lo habias mencionado... facil, lo olvide! ajjajaja pero me gusto igual. segui asi!

    ahpra kiero ver quien lo atiende a sessh! y porque va a tardar el detalle de que kagome ascienda a la sociedad!?? ufaaa
    jajaja bueno me voy cxhe


    besooo
    suertee

    la pomy
     
  8.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Hola amiga!!!

    Que bien te ha quedado la conti!!!

    Ya veo a donde quieres llegar con lo de quien jejejeje

    Rin y Kanna son super curiosas jajajaja van a tener entretenido a Inuyasha jujuju

    Weeeeee!!! Sesshomaru va a la casa de Kagome!! quien le abrira?¿ (ojala que sea ellaa!! seguro que se lleva una GRAN sorpresa jajajaja)

    bueno espero el proximo capitulo. Tienes mi apoyoo!!!

    Am!!!! se me olvidaba n.nU no es kikiu si no Kikyo ^-^

    xaoO!!
     
  9.  
    leti

    leti Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Vientos!!!!!

    Rin y Kanna me siguen pareciendo raras de hermanas xD pero son lindas!!!

    A Kagome de plano se le tendrían que haber salido las de cocodrilo al enterarse que entró en la Universidad, pero bueno, todos reaccionamos diferente ante nuestros logros!!!

    Ajá! Muero por ver ya interactuando a Sesshoumaru y a Kagome!!

    Amiguis síguelo pronto por que está emocionante!!

    BESOS!!!!
     
  10.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    jeje

    te quedo muy bien esa conti amix te felicicto

    y es cierto

    jeje rin y kanna son curiosisimas peor q querrian preguntarle a sessh y inu

    y ahora sessh lleo a la casa y le abre ... tatatann

    plop -_____-

    y sie s una antigua direccion jiji



    eh bueno espero la continues pronto eh amix

    bye
     
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    hola


    hay perdon por perderme las contis, es que mi mama me castigo y aparte tenia tarea

    wow, ya quiero ver la cara de sesshomaru cuando sepa quien es la hija misteriosa del señor takeda,

    enmrdtan guapo mi sessho, y esos dos inuyasha y el, siempre peleando, tipico entre hermanos jiji

    ojala pongas pronto la conti, y disculpa

    ya me puse al corriente jiji

    cuidate mucho:ANYWORD:
     
  12.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    3378
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    holaaaaaa
    aqui les traigo la conti jejejejejeje
    espero que les guste


    Sesshomaru se baja del auto al llegar a la puerta toca el timbre y al rato abre la puerta y aparece una mujer como de unos 20 años que bestia de una manera muy coqueta
    (-n-: no soy muy buena para describir los vestuarios de los personajes y por eso prefiero dejarlo en la imaginación de cada quien ok).
    -xxx- buenos días - le dice de una forma muy seductora- que hace por estos lugares un joven tan bien presentado como usted.
    -sesshomaru- buenos días soy el abogado sesshomaru taisho y busco a una joven que según me dijeron vive aquí, ella se llama kagome higurashi.
    -xxx- aahh si kagome higurashi ella es mi prima la hija de mi difunta tía yo soy su prima kagura , pero por que no mejor entra a la casa y hablamos mas cómodamente.
    -sesshomaru- “y esta que pretende”-no gracias estoy muy apurado y necesito hablar con su prima urgentemente solo dígame si se encuentra en esta casa si o no- le responde de una forma muy fría y algo impaciente.
    -kagura- aaaahhh.....ya veo, en realidad mi prima ya no vive aquí ella.... se fue de la casa hace tiempo, la pobre quedo tan traumada por la perdida de su madre que un día se fue sin decir nada –mintiéndole, y la ves fingiendo algo de tristeza- como lo siento.
    -sesshomaru- y en donde vive ahora.
    -kagura- de eso no estoy muy segura ella se a mudado tanta veces que estos momento no se en donde pueda estar, pero si en algún momento la consigo le avisaría con mucho gusto, se podría saber el motivo el por la cual la busca.
    -sesshomaru- solo estoy autorizado a informarle nada mas a su prima y ya que ella no vive en esta casa no tengo nada mas que hacer aquí, pero si la llega a ver- le entrega una tarjeta- llame a este numero.
    -kagura- por supuesto de eso no tenga duda.
    -sesshomaru-retrocediendo- que pase un buen día-voltea y se va sin decir nada mas.
    -kagura-igualmente joven sesshomaru-“que se traerá mi primita a entre manos esto lo debo de averiguar de cualquier forma- entra a la casa.
    Aparece midoriko detrás de ella.
    -midoriko- quien era kagura.
    -kagura- era un joven que esta super guapo.
    -midoriko- en serio y ¿que quería?.
    -kagura- pues nada que te importe tía-dándole la espalda a midoriko y se va.
    -midoriko-“paciencia midoriko paciencia solo tengo que esperar el trabajo que me prometieron y me iré de aquí inmediatamente

    Con sesshomaru................
    Ya eran mas de las 12 y Sesshomaru se encontraba en un cafetín, tratando de pensar ya que no sabia que hacer, tenía dos posibilidades en de hallar a kagome.
    -sesshomaru-suspira- “ por que esto me tiene que pasar a mi tenia solo tenia dos únicas posibilidades de conseguir a la hija del señor takeda y fue todo un fracaso en la primera una tía muy coqueta y la otra el restaurante y me entero que ya no trabajaba ahí que podría ser peor ahora como le informo al señor takeda de esto”.
    Sesshomaru sale del cafetín muy desanimado y antes de llegar a su auto se tropieza con alguien.
    -xxx- disculpe yo......-mirando a sesshomaru con mucho asombro-joven sesshomaru.
    -sesshomaru- señora kaede.

    Con kagome......................
    Kagome ya se encontraba en el puesto de flores como siempre pero esta ves estaba muy animada ya que tenia una buen trabajo, la adopción de las niñas aunque las estraña le alegra que por fin estuvieran ya con una familia pero sobre todo que al fin podría estudiar en una universidad, en ese momento aparece su amiga sango.
    -sango- hola kagome, ¿como estas?.
    -kagome- hola sango muy bien y tu-arreglando unos ramos.
    -sango- bien y por lo que veo amaneciste muy alegre hoy.
    -kagome- no podría estar mas feliz y a que no adivinas por que.
    -sango- no me gustas las adivinanzas y por eso dime de una ves- no aguantaba las ganas de saber.
    -kagome- ayer recibí una carta de la universidad y...y entre.
    -sango-en serio- gritando de la felicidad- que bueno amiga-abrazando a kagome- te felicito pero dime por que lo recibiste tan tarde.
    -kagome- bueno en realidad mi tía midoriko me la entrego.
    -sango- ¿tu tía midoriko?
    -kagome- si al parecer alguien tuvo husmeando en el buzón del correo y robo la carta, ya te imaginaras quien fue.
    -sango- de seguro fue esa kagura, como siempre quiere hacerte la vida imposible, y tanto que se cree la muy sexy mas bien es una mujerzuela.
    -kagome- ya sango, no importa lo importante es que gracias a mi tía midoriko tengo de vuelta mis tesoros.
    -sango- ¿¡tus tesoros!?.
    -kagome- te lo enseñare cuando estemos en la casa, vale.
    -sango- si si claro, tienes muchas cosas que contarme pero antes debo ir al centro comercial, puedes acompañarme es que tengo que comprar unas cosas que me encargo mi madre esta muy emocionada ya que dentro de unas semanas será diciembre y quiere adelantar todo para la navidad.
    -kagome- por supuesto, no tengo mas nada que hacer.
    Ya eran mas de medio día, kagome y sango se fueron en un taxi y mientras tanto................
    -sango- que bueno que me vayas a acompañar mi madre me dio una lista muuuuy larga.
    -kagome- me imagino.
    -sango- kagome quiero que me aclares algo si tu tía midoriko odia estar viviendo con su loca hermana akane por que no vive con ustedes.
    -kagome- mi tía midoriko juro una ves que si iba a vivir en otra casa, esa seria en una casa propia no la de alguien mas o al menos si se llegara a casar pero eso es...-mostrando una expresión de duda.
    -sango- bueno tu tía es una mujer hermosa puede casarse.
    -kagome- mi tía es una mujer maravillosa pero cuando se habla de matrimonio se estremece.
    -sango- aaahh si como cierta personan que conozco.
    -kagome- sango que me estas queriendo decir.
    -sango- yo nada.....dime que piensas hace en navidad-tratando de cambiar la conversación.

    Con sesshomaru........................
    Sesshomaru se encontraba en la casa de la señora kaede.
    -kaede- entrando en la casa- gracias por traerme joven sesshomaru no debió molestarse.
    -sesshomaru- no fue nada kaede es lo mínimo que aria por usted –mostrándose muy desanimado.
    -kaede- le sucede algo lo noto muy desanimado.
    -sesshomaru- solo es el trabajo.
    -kaede- trabajando un día domingo.
    -sesshomaru- estoy en un caso debo buscar a alguien importante y que según vive por esta misma zona es por eso que me encontró no muy lejos de aquí.
    -kaede- aaaahhh ya veo pero mejor entre y descanse un poco le serviré un poco de te.
    -sesshomaru- no se moleste yo ya me tengo que ir.
    -kaede- vamos y no me niegue la invitación que usted muy sabe que es de mala educación.
    -sesshomaru- lo se usted me lo enseño.
    -kaede- lo toma de una brazo- venga conmigo de todas maneras afuera esta empezando hacer un poco de frío un poco de te lo calentara y a la ves lo relajara.
    -sesshomaru- esta bien pero solo por un momento.
    Ambos entran a la casa................
    -kaede- siéntese y póngase cómodo que iré a preparar el te- se va a la cocina.
    -sesshomaru- gracias kaede- se sienta en una de los muebles y se pone a mira una foto que estaba en una mesita- esta mujer- toma la foto para verla mejor- esta mujer se parece mucho a jeilin.
    Aparece la señora kaede..
    -kaede- joven sesshomaru dentro de unos momentos estará listo el .....te-viendo que tenia la foto de jeilin en la mano- que esta haciendo.
    -sesshomaru- poniendo la foto en donde estaba- solo miraba me párese haberla visto antes.
    -kaede- en serio.
    -sesshomaru- quienes son-le pregunta pero tratando de no mostrarse interesado.
    -kaede- es mi aijada jeilin.
    -sesshomaru-sufre el seño- “su aijada
    -kaede- joven sesshomaru usted me dijo que buscaba a alguien que vive por esta zona quizás yo le pueda ayudar.
    -sesshomaru- si busco a una joven llamada kagome higurashi.- ve como la señora kaede se sorprende.
    -kaede- kagome higurashi dice usted-dice sorprendida.
    -sesshomaru- por lo que veo la conoce.
    -kaede- ¡claro que la conozco! pues ella vive aquí, pero¿ para que la busca?.
    -sesshomaru- es un asunto un tanto delicado es preciso hablar con la señorita kagome de inmediato.
    -kaede-¿dígame que pasa con kagome?- poniéndose preocupada.
    -sesshomaru- capta el olor como algo quemado- disculpe pero creo que algo se quema.
    -kaede- ¿qué?.....-capta el olor-¡son los panecillos se están quemado!- se va corriendo hacia la cocina

    Kagome llega a la casa, al entrar deja los cesto de flores cerca de las escaleras.
    -kagome- señora kaede ya llegue.-no obtiene respuesta- no responde será que salió- se va a buscarla a la sala.
    Sesshomaru escucha la vos de kagome y por una extraña razon empieza a sentir sentirse algo nervios,
    queda petrificada al ver quien se encontraba en la sala- “no puede ser .....el aquí.....en la casa”.
    Frente a kagome estaba sentado sesshomaru aun sentado en el sofá mirándola con una pizca de asombro por supuesto en sus adentros estaba que no lo podía creer.
    -sesshomaru- “es ella”-se levanta del sillón.
    -kagome-“hay no....se esta acercando yo pudiera retroceder pero mis piernas no quieren moverse
    Sesshomaru se acerca a kagome quedando justamente frente a frente ambos estaban como sin sentido.
    -kagome-hola-le dice con una expresión algo tímida pero dibujándole una tierna sonrisa a la ves-eso es lo único que se ocurre decir
    -sesshomaru-hola-le responde sin dejar de mirarla-“que bella se ve”.
    Los dos estaban como sin sentido no sabia que decirse pero antes de que alguno dijera algo aparase la señora kaede.
    -kaede- kagome ya viniste.
    -kagome- hola señora kaede- sin dejar de ver a sesshomaru.
    -kaede-por lo que veo ya conoces al joven sesshomaru taisho dice que tiene que hablar un asunto urgente con tigo.
    -kagome-vuelve en si- hablar con migo-nerviosa- ¿pero de que?.
    -sesshomaru- vengo de parte del señor takeda como ya sabes trabajo para el, y me envió a buscarla, necesita hablar con usted urgentemente.
    -kagome- ¡a mi!, pero por que acaso le hecho algo malo ala señor takeda.
    -sesshomaru- no para nada- nota el relicario que tenia puesto- “ es el relicario sin dudad es ella-pero si quieres respuestas tendrás que acompañarme a la mansión del señor takeda el nos esta esperando en este momento.
    -kagome- tiene que ser ahora.
    -sesshomaru- si ahora.
    -kagome- bueno....esta bien espere un momento por favor........kaede cuida de mis flores y llama a sango y dile que no la podré acompañar al centro.
    -kaede- si por supuesto ve tranquila.
    Kagome se va con sesshomaru, durante el recorrido a la mansión los dos mantenían en silencio un silencio que los incomodaba.
    -kagome-mirando de reojo a sesshomaru-“que nervios estoy en un auto sentada junto con el hombre que me hace sentir mariposas en el estomago mi día no pudo ser mas maravilloso”.
    -sesshomaru-“ vamos dile algo aunque llegue a vivir con el señor takeda no sabrás cuando será el día en que la vuelvas a ver ”.
    -kagome-mejor digo algo este silencio me incomoda mucho....pero el esta conduciendo no creo que sea buena idea.....hay no mejor le pregunto algo”-disculpe señor taisho le puedo preguntar algo-le pregunta tímidamente.
    -sesshomaru-sin quitar la vista al frente- dígame señorita.
    -kagome-“¿y que le pregunto?......ahhh ya se” me puede decir de que me tiene que hablar el señor takeda.
    -sesshomaru-en tono frío- es un asunto bastante delicado yo soy le menos indicado para decírtelo es mejor que espere a que lleguemos a la mansión.
    -Kagome- tan delicado es.
    -sesshomaru- bueno eso depende como usted se lo tome.
    -kagome- como yo me lo tome, ¿no entiendo?.
    -sesshomaru- como dije mejor espere a que lleguemos a la mansión.
    -kagome-esta bien-dibujándole una tierna sonrisame pregunto de que querrá hablarme el señor takeda”.


    bueno hasta aqui llega espero que les alla gustado jejejjejejje
    cho
    cuidence
    bay bay
    sayonara
    besospuca
     
  13.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Hola amiga!!!

    La conti te quedo super bien!! ^-^

    ¬¬ tenia que conocer a la babosa de Kagura.... y darle su tarjeta con su numero!! esto es el colmo! >.<

    weeee!! Kagome ya va a saber la verdad!!! k bien!!! *o* estoy deseando que publiques la conti y saber como y quien se lo dice!! *O*

    Espero que lo continues prontoo!!! tienes mi apoyo!!

    xaoO!!
     
  14.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    nOOO!!!
    por qué tan cortitA¿¿ T.T

    No vees k m va a dar algoo!!
    jajajajajaja

    wapisimaa!!
    se notó la mejora en la ortografía!! pero no del todo :/

    pero iguaal es otra contii!!
    y tienes que sabeer que me encantaan!!

    puñetera kagura ¬¬
    es taan.. tan.. joe.. tan.. warra xD
    pero buenoo, sin su caracter
    ¿de donde sacariamos un malo?
    jajajajaja


    wapisimaaa, cuidate mucho! y pon
    conti cuando puedaas!
    esta super intersante =)
    besoos
     
  15.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Querida!!! como se te ocurre dejarlo ahi!?

    Pero es que no ves que yo quiero ver como se las arreglan para decirle??

    Huy! Pero que formales!!! Eso supongoq ue los pondrá más nerviosos!!!

    Espero que Kagome se lo tome a bien, aunque seguro que le criticará

    que por que nunca las visito, ni cuido, ni nada!!

    Me encantaría que ella se ponga mal, y que Sessho la contenga jijiji

    Amiga, siguelo pronto, sip??

    Kisses
     
  16.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    HOLA!!!!

    AMIGA ESTUVO MUY BUENA LA
    CONTINUACION!!! .*.*., ME PARECIO
    MUY LINDO CUANDO LOS DOS SE
    VIERON Y SE PUSIERON NERVIOSOS .n u n.,
    ADEMAS YA ME GUSTARIA SABER
    COMO SE VA A TOMAR KAGOME EL
    HECHO DE QUE ES LA HIJA DEL SEÑOR
    TAKEDA.....MMMM, SOLO ESPERO
    QUE PRONTO PUEDAS PONER LA
    CONTINUACION!!!!.plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!! .cool.

    .bye.
     
  17.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    :D Hola ******

    Hola amiga , yo soy nueva leyendo tu fic , y me parecio super lindo jamas habia leido , me encanto todo , cinceramente este es el mejor fic que habia leido l. Men encanto jeje xD
    Espero pronto lo que sigue ya que me dejaste intrigada
    P.D. TIENES TODO MI APOYO :rosa:
     
  18.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    hay como me gusta este fic!

    me dijiste que falta para que ella se muestre de lka alta sociedad, jej pero no puedo esperar!!
    quiero la conti suuuper rapido

    perdon si tardo en comentar, es el tiempo que me trae loca. che me voy

    beso
    suerte

    espero la conti!

    la pomy
     
  19.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    3468
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    holaaaaaaaaaaaaaaa
    disculpen la tardansa pero es que la falta de inspiracion me volvio a atacar my me quede totalmente bloqueada y no solo en este fic tambien en el otro que tengo
    pero bueno aqui les traigo la conti
    espero que les guste



    En la mansión del señor takeda.................


    Takeda estaba en su despacho muy nervioso y a la ves impaciente, en ese momento aparece rioga su mayordomo.


    -takeda-caminando a los lados-“le agradare o no le agradare”.


    -rioga- mi señor es mejor que se tranquilícese recuerde su salud, no puede estar alterado de esa manera podría hacerse daño.


    -takeda-sigue caminando a los lados- lo se rioga pero es que no puedo dejar de preguntarme si le agradare o no a mi hija.


    -rioga-mi señor usted mismo me a dicho que se a llevado bien con la jovencita no tiene por que preocuparse.


    -takeda-tal ves pero....-para de caminar y lentamente se va a sentarse en su escritorio-cuando kagome se entere que soy su padre no se como se lo tomara, han pasado 18 años desde que vi por ultima ves a jeilin, de seguro debe estar odiándome por haberlas abandonado.



    Con sesshomaru y kagome............


    Sesshomaru y kagome recién llegaron kagome admiraba la inmensidad y lujoso del lugar.


    -kagome-aquí es donde vive el señor takeda-estaba casi boca abierta-vaya que es enorme.


    --sesshomaru- solo se limito mirarla un momento- “kagome sin tal solo supieras que todo esto te pertenece”.


    Ambos entraron a la a mansión kagome quedo no dejaba la cara.


    -kagome-que grande y hermoso es este lugar sin duda es muy rico me pregunto por que me sito aquí”.


    -sesshomaru-señorita kagome.


    -kagome-si diga-mirándolo con una mirada tierna.


    -sesshomaru- “su forma de mirar es tan tierna que.....ya sesshomaru mejor contrólate de una ves”-antes d que dijera algo Aparece una sirvienta..........


    -sirvienta-el señor takeda lo espera en su despacho joven sesshomaru.


    -sesshomaru-se levanta del sillón-espere un momento aquí.


    -kagome- si claro.



    Sesshomaru se va al despacho al poco tiempo llegan al despacho de allí encuentran al señor takeda sentado en su escritorio con una expresión muy serena aunque en sus adentros estaba impaciente por decirle todo a kagome..


    -takeda-sesshomaru-se levanta para saludarlo..


    -sesshomaru- señor takeda-lo saluda cordialmente.


    -takeda- vino kagome contigo.


    -sesshomaru- si esta sala.


    -takeda-si la as traído eso significa que en realidad es mi hija, cierto.


    -sesshomaru-saca de su bolsillo el relicario- coincide con el que ella tiene sin duda es su hija.


    -takeda- toma el relicario con lo mira con expresión de alegría- rioga tráela por favor.


    -rioga-enseguida señor-se va del despacho.



    Al rato aparece rioga con kagome.


    -takeda-señorita higurashi no sabe lo tanto que me alegra verla- ve el relicario en el cuello de la joven-“el relicario sin duda es ella mi hija”.


    -kagome- a mi también me alegra verlo señor takeda.


    -sesshomaru- los dejare solos-se levanta del sillón y se va del despacho.


    -takeda-señorita kagomesiente por favor.



    Kagome se sientan en dos grandes pero cómodas sillas que estaban puestas justo frente al escritorio.


    -takeda- bueno señorita kagome de seguro se preguntara el motivo por que la traje aquí.


    -kagome-si señorle contesta de una manera temerosa.


    -takeda- pues....señorita-le costaba un poco hablar ya que tenia el temor de que kagome lo rechazase- la razón por que la traje aquí es con relación a tus padres.


    -kagome-sorprendida- ¿mis...padres? pero ¿ellos que tienen que ver?.


    -takeda- en realidad mucho....kagome que tal si te digiera que eres la hija de un hombre muy importante tanto que eres tu su unica heredera.


    -kagome- esto le cae como balde de agua fría-co....co... ¿¡como dijo!?- no podría creer lo que acababa de escuchar-no esta hablando en serio.


    -takeda- para aclararte mejor las cosas hace mucho tiempo tu madre tuvo una relación amorosa con un joven adinerado paso cierto tiempo y de esa relación dio un fruto a cual fuiste tu- saca el relicario su bolsillo y se lo enseña a kagome, esta inmediatamente se asombra y toma el relicario para compararlo con el suyo- me parece que tu también tienes uno igual.


    -kagome- son exactamente iguales.


    -takeda- ese relicario le pertenece a tu padre.


    -kagome-dígame señor takeda- con la vista baja-en donde esta mi padre-pregunta en un tono serio- ¿mas bien quien es?


    -takeda-quieres conocer a tu padre


    -kagome- para serle sincera no lo se, desde hace mucho tiempo no me interesaba quien seria pero aun así me daba mucha curiosidad de cómo seria pero en realidad tengo miedo.



    El señor takeda al ver la mirada de kagome que trasmitía mucha tristeza, empezó a sentir algo de miedo de cómo seria su reaccionaria si se llegaba a enterar que el era su padre y después de unos minutos de silencio.
    -kagome- tengo miedo de lo que el pueda pensar de mi, de seguro le doy mucha vergüenza - lo dice estando muy triste.


    -takeda- ¡no! kagome el nunca se avergüenza ría de ti.


    -kagome- y como explica que nunca nos alla visitado a mi y a mi madre....ni siquiera una llamada o una carta cualquier cosas que nos mostrara que le importábamos pero no jamás supimos de el.


    kagome levanta su mirada que estaba llena de enojo y con algunas lagrimas deslizándose en sus mejillas esto le impactó a takeda ya que sentía que su corazón se rompía al verla llorary eso era lo menos que quería.


    -kagome- y hay dígame señor takeda ¿ por que mi padre no me busco el mismo?.


    -takeda- por que prefirió confiarle esa búsqueda a alguien que solo yo confiara y ese alguien fue sesshomaru.


    -kagome-”sesshomaru fue el que me encontró”.


    -takeda-además tu búsqueda no fue para nada fácil tu madre se había ocultado muy bien la única información que tenia de ella era su nombre, es un milagro que sesshomaru te halla encontrado-mejor le digo que soy su padre de una veskagome yo.....-se empieza a sentir mareado.

    -kagome- señor takeda se siente bien-preocupándose.
    -takeda- ka..go.. me- cae inconsciente.
    -kagome- ¡señor takeda! –fue a socorrerlo- ¡auxilio! Alguien que me ayude por favor.

    En otro lugar........................
    Midoriko estaba con la señora kaede ambas se encontraban en una cafetería, midoriko bestia de enfermera ya que frente al cafetín estaba el hospital en donde ella trabajaba.
    -midoriko- cuénteme señora kaede a ocurrido algo con kagome.
    -kaede- bueno en realidad si a sucedido algo muy extraño hoy.
    -midoriko- kagome esta bien.
    -kaede- si esta bien al menos eso creo.
    -midoriko- dígame que paso.
    -kaede- bueno hoy me encontré con el joven sesshomaru.
    -midoriko- el hijo de ese fiscal tan importante con quien trabajaste hace tiempo.
    -kaede- si ese mismo me lo encontré no muy lejos de la casa según el tenia que buscar a alguien con mucha urgencia.....
    Le cuenta todo lo sucedido..............
    -midoriko- vaya pero lo que me acabas de contar es increíble que casualidad que la misma persona que buscaba ese joven era la misma kagome.
    -kaede- si lo que me angustia es que no se el motivo por la cual la busca.
    -midoriko- ya que lo mencionas kaede hoy paso la casa un abogado no vi quien era pero según kagura fue un abogado muy guapo, podría haber sido sesshomaru.
    -kaede- si podría ser-poniendo una expresión muy pensativa.
    -midoriko- sabes a donde se la llevo ese joven kaede.
    -kaede- con un tal takeda....un momento-ahora poniéndose muy preocupada-“será posible que sea el mismo del quien estoy pensando”
    -midoriko- que sucede kaede.
    -kaede- midoriko no estoy muy segura pero creo que se señor podría ser....el padre de kagome.

    Con kagome............................

    Kagome estaba sentada en un pequeño sofa que se quedaba afuera de una gran puerta en donde se encontraba la habitación del señor takeda, justo frente a ella ares costado de la pared estaba sesshomaru con los brazos cruzados.
    -kagome-con la vista fija a las puertas- “por favor que este bien, no me perdonaría si el señor takeda llegara a...”-comienza a llorar de nuevo.
    Aparece una de las servidumbre.
    -sirvienta-con una taza de te en una bandeja- señorita kagome tome esto le ara bien.
    -kagome- gracias-agarra la taza con sumo cuidado y muestra una pequeña sonrisa.
    -sirvienta- no se preocupe el señor takeda es un hombre muy fuerte de seguro se repondrá pronto.
    -kagome- eso espero-tomando un poco de te.
    -sesshomaru- señorita kagome.
    -kagome- dígame señor sesshomaru-reacciona sorprendida ya que por un momento se había olvidado de que el también estaba allí..
    -sesshomaru- que le dijo el señor takeda.
    -kagome- no me dijo mucho solo que soy hija de un hombre importante pero antes de que me lo dijera empezó a sentirse mal.....
    -sesshomaru-“todavía no sabe que el señor takeda es su padre”.
    En ese momento el doctor sale de la habitación junto con rioga kagome al verlo se levanta inmediatamente.
    -kagome- doctor como se encuentra el señor takeda- se mostraba muy preocupada.
    -doctor- esta estable solo tiene que descansar a tenido un día muy agitado.
    -kagome-siente un gran alivio en su interior-“que bueno
    -rioga- joven sesshomaru el señor takeda desea hablar con usted inmediatamente.
    Sesshomaru sin decir nada entra a la habitación duro como unos 15 minutos y al rato sale con su expresión tan fría como siempre
    -sesshomaru- el señor takeda desea hablar contigo-dirigiéndose a kagome que seguía sentada en el pequeño sofá.
    -kagome- conmigo pero yo..la interrumpe sesshomaru.
    -sesshomaru- el señor takeda tiene que descansar y no lo ara hasta que allá terminado de hablar contigo es mejor que entres rápido- sin decir nada mas se va.

    kagome entra a la habitación con cierta timidez, al entrar vio al señor takeda acostado en su cama kagome ignoro por completo todo los lujos que había adentro de la habitación y solo se limito a verlo a el.
    -takeda- mostrando mucha serenidad- ven por favor, acércate un poco mas.
    -kagome- camina hasta llegar a la orilla de la cama- como se encuentra.
    -takeda- bien y discúlpame por el mal rato.
    -kagome- no diga eso señor takeda mas bien la que debe pedirle perdón soy yo.
    -takeda- no hallaba que decirle.
    -kagome- usted a sido muy bueno no merecía que yo lo tratara así- bajando la mirada.
    -takeda- kagome te gustaría vivir en esta mansión-hablando muy decidido.
    -kagome- que-lo dice entre gemidos

    continuara..........................

    bueno hasta aqui llega este capi
    espero que les alla gustado
    adios
    baybay2813551
    sayonara
    besospuca
     
  20.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    hay que lindoooo

    ya quiero que ella çsepa todoi todo y sea de la alta sociedad!!!!

    pero ahora que va pasar? todo color de rosas... o va a ver un segundo prentendiente ;) jejeje

    bueno espero las contis

    besooo
    suertee

    la pomy
     
Cargando...
Similar Threads - destino coincidencia
  1. quem
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    741
  2. Kagome Himura
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,788
  3. AiMi
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    847
  4. Némesis
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    3,813
  5. brownie
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    2,829

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso