Long-fic de Inuyasha - El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por joha suki, 5 Junio 2007.

  1.  
    leti

    leti Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    ¡Este es el mejor capítulo que has escrito!!!!!!!!!

    Te ha quedado kawai!!!!!!!!!

    Estuvo de risa con Sango metiendo la pata al contar del beso de kag con sessh, luego de más risa con Inu evidenciando con los papás que había besado a kag!!!!!!!!!! COMO NIÑOS CHIQUITOS!!!!!!!! Y EL PAPÁ SIGUIÉNDOLES EL JUEGO!!!!!!!!! ME ATAQUÉ DE LA RISA!!!!!!!!!

    Muy bueno, pero además, el final del capi estuvo de película!!

    SE VIERON CARA A CARA LOS DOS PENSANDO MUTUAMENTE EN ELLOS Y EN NO VOLVER A VERSE, PERO DESEANDO VOLVER A HACERLO!!!!!!!!

    Pero Sesshoumaru es un bakaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ¿Por qué demonios no la deuvo???

    BAKAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    En fin, estaré esperando ansiosa tu siguiente capítulo.

    BESOS!!!!!!
     
  2.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Hola!!!

    me fasino este capitulo! je... al final kagome tubo que contarle todo a sus amigas...
    y por que sessho hiso esa promesa?¿

    Espero la conti!!
     
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    holaaaaa


    kamaiiiii que lindo ee para que se le quite andar diciendo, si me lo encuentro aqui eee yo por eso nunca digo nada bueno siempre digo solo que sessho este aqui pero nada mmm (llorar) pero ni modo estubo bien padre pero no le hace le puede decir que lo espere despues de todo se quieren y pues no estaria mal yo lo esparaba bueno mientras no me haga vieja ps tampoco la exageracion


    bueno te cuidas mucho amiga conti pronto


    sayonara:ANYWORD:
     
  4.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    HOLA!!!
    AMIGA ME ALEGRA QUE PUSIERAS LA CONTI,
    TU HISTORIA CADA VES QUEDA MEJOR!!!!,
    WESTAN BASTANTE INTERESANTES ESOS
    SENTIMIENTOS QUE TIENE SESSHY POR KAG!!!,
    OJALA Y SE DEN CUANTA RAPIDO DE LO QUE SIENTEN!!, .*.*.
    Y OJALA Y SESSHY PUEDA ENCONTRAR AL
    HEREDERO TAN BUSCADO (ojala y sea kagome jejeje)
    BUENO TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!! .cool.

    .bye.
     
  5.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    hayyy

    pero q bien!!

    jejeje y se enconraron afuera del bañooo ..

    ><

    rayos!!! la emocion otraves

    creo q volvere a mis terapias es q soy media hiperquinetica jajjaa

    bueno continuala pronto

    bye
     
  6.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    4799
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    becky09.: bueno en verdad seshi estaba totalmente paralizado al ver kagome(yo diria que embobado jejeje)y no te preocupes pronto abra un encuentro entre ellos pero no sera en este capitulo si no el proximo jejejejeje

    My lady: como ya dije quedo paralizado aunque ganas a mi no me faltaban para que se dieran un beso pero si fuera hecho eso se fuera descontrolando un poquito la historia o mas bien eso es lo que no les tengo planeado todavía ya verán.

    Victoria 7: bueno sesshi tienes sus dudas pero lo que en tiene en claro es que cada ves que la ve siente raro(mas bien enamorado jejejeje) bueno gracias por tu apoyo.
    Leti: que bueno que te gusto, si sango metió la pata pero como ya dije ella no lo hizo con mala intención, imagínate que asta a mi me dio rabia y con lo de sesshi bueno el tenia como sus dudas si en pararla o no por eso es que se quedo parado bueno gracias de todos modos por tu post.

    knd: gracias por tu post que bueno que te alla gustado lo de kagome con sesshi se iran uniendo cada ves mas aunque hoy pondre una conti muy interesante.

    Sartiz: bueno lo de sesshi y kagome como siempre tendrán esos encuentros inesperados y lo del heredero de takeda bueno todavia es que falta para eso pero no sear por muhco tiempo eso se descubrirá pronto.

    inu_*kagome*: me alegra que te aya gustado y gracias Portu comentario

    sadieks: que bueno que tegusto espero que pases por aquí mas seguido

    bueno aqui les dejo lacontinuacion


    Kagome y sesshoimaru se quedaron un minuto mirándose frente a frente pero para ellos ese minuto fue como una eternidad como si el tiempo se detuviera para ellos, kagome apenas vuelve en si y de inmediato se va rápidamente sin decir nada y mientras tanto se queda parado sin hacer nada para el verla de nuevo fue como una emoción muy grande aunque para el le fue extraño.
    Kagome salió del restaurante, sus amigas que la esperaban en el estacionamiento la vieron salir y la notaron algo nerviosa.

    -sango- kagome que sucede ocurrió algo.

    -yumi- parecieras que as visto un fantasma.

    -ayame- hasta te ves pálida.

    -kagome- a mi no chicas, no es nada solo que acabo de ver la hora y me asuste de lo tarde que era.

    -yumi- es cierto tu madre podrías estar muy angustiada.

    -kagome- bueno es cierto- lo dice en un tono algo triste.

    -sango- mejor vamonos antes de que se haga mas tarde.

    Con sesshomaru...............

    Sesshomaru se había quedado parado muy pensativo asta que vuelve en si y regresa con su familia.

    -inuyasha- sesshomaru por que tardaste tanto acaso te cayo mal la comida-lo dice de manera burlona.

    -sesshomaru- no le gusta para nada el comentario- muy gracioso, estas seguro que estudia ingeniería por que pareces comediante barato.

    -inuyasha-no le gusto para nada-como me as dicho.

    -inutaisho-calmándolos antes de que hicieran un escándalo- ya tranquilícense los dos recuerden que estamos en un sitio publico.

    Sesshomaru y inuyasha desvían la mirada como un par de niños malcriados.

    -izayoi- bueno ya es momento de irnos"antes de que seponaga peor".

    La familia taisho se Iban del restaurante pero mientras se iban sesshomaru y inuyasha se miraban con una mirada de rabia o mas bien les asilan chispas cada ves que cruzaban la mirada.

    Al día siguiente................................

    Kagome se levanta muy temprano, se iba a bañarse como siempre lo hacía y mientras se bañaba pensaba sobre el inesperado encuentro con sesshomaru.

    -kagome-“por una ves mas me encontré con el, ya hasta comienzo a creer lo de yumi, podrá ser que tanto encuentros quiera decir algo.........no ya kagome ya deja de pensar en esas cosas ese chico vive en un mundo muy distinto al mío a lo mejor hasta ya debe de estar comprometido”-termina de bañarse y se va a vestirse-“hoy si será un día normal como siempre lo a sido”.

    Kagome termina de vestirse y se va a la cocina, en la cocina estaba la señora kaede preparando el desayuno como siempre lo hacia.

    -kagome- buenos días señora kaede-incorporándose en la mesa y comiendose y una manzana.

    -kaede- kagome y eso que te levantas temprano-tomando un cafe.

    -kagome- bueno voy a trabajar y usted muy bien sabe que no me gusta estar sin hacer nada y como no abra viaje por los momentos, aprovecharé el tiempo en los trabajos como siempre lo e hecho.

    -kaede- pero ayer estabas enferma y todavía estas convaleciente.

    -kagome- no se preocupe señora kaede amanecí muy bien hoy, lo de ayer solo fue un simple resfriado.

    -kaede- bueno si te sientes mejor por mi esta bien...y como la pasaste a noche con tus amigas?

    .-kagome- muy bien yumi fue muy amable en invitarnos a comer-lo dice muy animada.

    -kaede- vaya viendo los ánimos que tienes de seguro la pasaron muy bien.

    -kagome- si claro estuvo muy grata la senaaunque sango hablo demasiado”-mira su reloj- bueno ya es hora de irme al parque nos vemos luego señora kaede.

    -kaede- kagome antes de que te vallas tengo que decirte algo-poniéndose seria-sabes el relicarioque te dio tu madre.


    (-n-: para los que no saben un relicario es el tipo de collar en donde se guardan las fotos de un ser querido)

    -kagome- el de los corazones de plata, si por que?

    -kaede- bueno ese relicario .......................

    -kagome- que sucede señora kaede.

    -kaede- solo quería saber si lo llevabas puesto.

    -kagome-si claro siempre-lo dice algo extrañada- por que lo pregunta?

    -kaede-no por nada mejor ve a tu trabajar antes de que se te haga mas tarde.

    -kagome- bueno adiós señora kaede-se despide de kaede y se va.

    -kaede-mirando la foto de la madre de kagome-“yuri en que mal momento te fuiste y mas cuando kagome mas te necesita no se cuando le podré decirle lo que tu debiste contarle ya hace tiempo”

    En otro lugar sesshomaru ya había llegado a su trabajo.

    -jaken-entrando a la oficina de sesshomaru- señor taisho malas noticias.

    -sesshomaru- que ocurre-no mostrándose preocupado.

    -jaken- el saboteador que fue encarcelado lo hallaron muerto en la su celda en horas de la madrugada.

    -sesshomaru-¡¡que!! pero como ocurrió.

    -jaken- no se sabe señor aun los inspectores están investigando.

    -sesshomaru- el señor takeda lo sabe.

    -jaken- fue el primero en enterarse.

    -sesshomaru-“ esto cada ves se pone peor tengo un mal presentimiento de todo esto”.

    -jaken-señor taisho.

    -sesshomaru-saliendo de sus pensamientos- que pasa jaken.

    -jaken- también vengo a informarle que abra una reunión a las 2:00pm en sala de conferencias al parecer se discutirá un nuevo caso y al parecer será de uno muy importante, asta su padre estará en esta reunión.

    -sesshomaru- mi padre......bien gracias por informarme jaken si ya no tienes mas nada que decir te puedes retirar.

    -jaken- si señor-se retira

    -sesshomaru- un nuevo caso......me pregunto de que cual será esta ves y si estará mi padre de seguro será de un asunto empresarial.

    Kagome como siempre se encontraba en el parque con su pequeño puesto de flores hasta que al rato aparecen dos niñas y una de ellas tiene como un cachorro cargado en sus brazos.

    -niñas-unísono- ¡hola kagome!

    -kagome- hola mis niñas como están.

    -rin- muy bien.

    -kanna- trajimos a un nuevo amigo-le muestra el cachorro.

    -rin- lo encontramos solo en la calle.

    -kagome- que lindo y como lo van a llamar.

    -kanna y rin-unísono- ¡shipppo!

    -kagome- que lindo nombre y díganme como les ha ido.

    -rin-mas o menos-con un expresión triste.

    -kanna- igual que rin- igual.

    -kagome- por ponen esas caras.

    -rin- no nos han llamado todavía.

    -kanna- creo que nadie nos quiere adoptar.

    (-n-: para dejar en claro rin y kanna son hermanas rin tiene 13 años y kanna 12 son huérfanas desde que tenían 8 años como su madre fue maestra en el instituto en donde ellas estudian la directora se encargo de cuidarlas hasta que alguien las adoptara, las niñas viven en el instituto ya que son de esas escuelas en donde los alumno pueden dormir y estar allí como si fuera un internado, en ves en cuando visitan a kagome que también cuida de ellas, kagome las considera como sus hermanitas)

    -kasgome- kana, rin-abrazándolas de manera maternal mete- no se me pongan así saben que no me gusta que ninguna de las dos digan esa cosas es puedo asegurar que algún día un Papa y una mama los adoptara a ambas.

    -rin- tu crees kagome.

    -kagome- claro que si, quien no va a querer a unas niñas tan lindas y cantadoras como ustedes, serian personas muy ciegas si no lo notaran.

    -kanna- y por que entonces se tardan tanto en que nos adopten.

    -kagome- deben tener paciencia todo a su tiempo.

    -rin- bueno eso si, si nos adoptaran que sean a las dos juntas.

    -kanna- y también deben adoptar a nuestro shippo.

    -kagome- de seguro lo van a dorar.

    Unas cuantas horas después ya era mas de medio día kagome se dirige al restaurante la flor de loto.

    -myoga- señorita kagome que hace usted por aquí.

    -kagome- bueno es que no pude ir al viaje.

    -myoga- bueno su amiga sango no a e visto de seguro debe estar viajando.


    -kagome-“sango no se atrevió venir” de seguro que se de estar divirtiendo de lo grande-con una sonrisa falsa.

    Se escucha una voz......................

    -xxx- hola señor myoga.

    -myoga- señorita sango no estaba de viaje.

    -sango- el viaje se suspendió hasta nuevo aviso.

    -myoga- bueno por lo menos se que ustedes son chicas trabajadora si fueran otras ni siquiera fueran aparecido, bueno a trabajar- se va.

    -kagome- sango viniste.

    -sango- claro que vine acaso creías que me tomaría el día libre.

    -kagome- bueno conociéndote serias capas.

    -sango- kagome sabes que puedo ser muy alocada y hasta a veces muy fiestera pero siempre muy seria y responsable en el trabajo.

    -kagome- si claro..........-mirándola con cara de disgusto.

    -sango-enseriándose un poco- y también vine para pedirte disculpas creo que me pase en a ver contado lo de tu romance con el abogado-kagome la lacalla tapandole la boca con la mano.

    -kagome-shhh-susurrando- no lo divulgues y sabes muy bien que lo des abogado y yo no es ningún romance ni siquiera el me trata-lequita la mano.

    -sango-bueno esta bien si tu lo dices aunque sabes que te equivocas....y me disculpas.

    -kagome- bueno en serio no debiste contarlo pero......

    -sango-pero que- mirándola con cara de cachorrita.

    -kagome- como podría enojarme contigo eres mi mejor amiga.

    -sango- agracias amiga-se abrazan.

    -kagome- pero me debes prometer que no seguirás contando mis intimidades a nadie entendido señorita.

    -sango- entendido capitán.

    -kagome- bueno tenemos trabajo que hacer.

    Con sesshomaru............................

    Seshomaru se encontraba en la reunión con otros abogados, el señor takeda y inutaisho comenzaban hablar sobre el nuevo caso

    -takeda- los e reunido aquí por que se nos a presentado un caso muy importante y ese caso es del empresario naraku usagui.

    Todos se impresionan al escuchar ese nombre.

    -una abogada- señor takeda naraku es uno de los empresarios mas importantes de Japón.

    -otro abogado-es el dueño de exportaciones usagui una de las empresas que beneficia el país.

    -takeda- lo sabemos y es por eso que e traído al fiscal inutaisho que le explicará mas claramente.

    (-n-: para que dejarle en claro inutaisho es abogado del gobierno o mas bien un fiscal y unos de los mas importantes y en la reunión solo se encontraban tsesshomaru, inutaisho, takeda y otros dos abogados, solo para que sepan)

    -inutaisho- buenas tardes como ustedes saben soy el abogado inutaisho el gobierno me a encomendado un caso que al parecer es bastante delicado pero lo hemos mantenido en secreto, ustedes no deben en ninguna circunstancia divulgarlo a nadie les a confiado a ustedes como parte demandante, la demanda que se a hecho contra el señor naraku usagui es por trafico de armas ilegales.

    Todos quedan atonitos por lo que acababan de escuchar pero como siempre sesshomaru se lo toma muy tranquilo

    bueno espero que les allagustado
    para las que quieran
    epublicado un onet shop las que quieran leerlo pero es de la serie naruto aqui esta el link
    http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics-sobre-naruto/167318-amor-prohibido-onet-shop.html

    solo para las que quieran estan todas cordialmente invitadas:ANYWORD:jijiji jejejejeje

    bueno espero sus comentarios
     
  7.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Por lo menos Sango se disculpo! ^^

    Naraku haciendo lo que no se debe, que raro! :rolleyes: xD

    Mi quiere que Takeda pida que les lleven un café, y que vallan Kagome y sango xD ( quiero ver las ocurrencias de Sango xD)

    ¿Tan importante y delicado era el caso? Sessho siempre con tanta calma...

    Pobre Rin y Kanna ToT, ya las van a adoptar! No se preocupen ^-^

    xD Y pobre Shippo, lo hicieron perro xD

    Espero que le sigas pronto!

    Cuidate muchoo!!

    Kisses
     
  8.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    ola!!

    la conti te quedo muy bien!!!

    pobre rin y kanna!! TT.TT no las quieren adoptar!! pobrecitas!! pero espero que al final las adopte quien yo creo!! ^-^

    lo de naraku no me pilla de sorpresa... de el me lo espero todo.... u.u

    espero otro capi pronto!! tienes mi apoyoo!!

    xaoO!!
     
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    hola


    omg bueno no me extraña de naraku xD pero si el relicario lo viera el señor takeda al instanta sabria que kag es su hija, y luego se casa con sesshito, y tienen hijos, adoptan a rin y a kana mmmm que lindo xD ok ya me dejo de imaginar cosas raras xD me parecio genial tu capitulo me gusto mucho ojala y pongas la otra pronto vale


    te cuidas mucho


    sayonara
     
  10.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    ahh!! quedo ahi!! :(

    bueno la verdad, noi se como se me escapo este fic durante taaanto tiempo!!

    ahora hace cuastion de una hora, lo encontre, lo comenze a leer y quede superenganchada!!

    me encanta la trama, y como captaste la personalidad de cada personaje! espero que lo sigas muy pronto.. por ahora te confieso... a f/fs!!

    muchos besooos y suerteee

    la pomy
     
  11.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    3092
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    holaaa
    my_lady; bueno a shippo lo dice perro pero que me pareció mejor asi el nombre pare mas de perro que de perdona jejejeje.
    victoria_7: a rin y kanna la van a adoptar pronto ya lo verán
    sesshoumaruk; jejejeje bueno relicario prontito se hablara de el pero no sera en esta conti.
    Pomy; en verdad que estada algo desaparecida por un momento pensé que no te gustaba el fic bueno me alegra que te halla gustado.
    Aquí les dejo la continuación espero que les guste
    -inutaisho- buenas tardes como ustedes saben soy el abogado inutaisho el gobierno me a encomendado un caso que al parecer es bastante delicado pero lo hemos mantenido en secreto, ustedes no deben en ninguna circunstancia divulgarlo a nadie les a confiado a ustedes como parte demandante, la demanda que se a hecho contra el señor naraku usagui es por trafico de armas ilegales.
    Todos quedan atónitos por lo que acababan de escuchar pero como siempre sesshomaru se lo toma muy tranquilo.
    -takeda- los e escogido a ustedes por sus habilidades y experiencia es decisión de ustedes si escogen el caso o no, pero antes de que den una decisión deben saber que al tomar este caso podrían correr cierto peligro ya que últimamente ah sucedidos casos extraños como el incidente del ascensor, el de la oficina del joven taisho y por ultimo la extraña muerte del saboteador, bueno ustedes deciden lo toman o lo dejan.
    Todos quedan en silencio por un largo rato.
    -unos de los abogados- señor takeda nos podrá dejar un momento para pensarlo.
    -takeda- si claro.
    Los dos abogados salen un momento sesshomaru se queda el sala junto con el señor takeda y inutaisho.
    -inutaisho- ¿sesshomaru que incidente hubo en tu oficina?
    -takeda-discúlpame inutaisho no pude decirte sobre ese incidente-con una mano en la cabeza de expresión de vergüenza- hubo alguien del personal que estuvo robando información en la oficina de sesshomaru casi deja tu hijo sin oficina pero lo peor del asunto-enseriándose un poco- es que ese saboteador hirió a uno de los guardias en pleno acto y es por eso que debemos estar alerta podría haber otro incidente en cualquier momento.
    -inutaisho- y por que no nos dijiste nada-en un tono algo molesto- sesshomaru-en un tono molesto.
    -sesshomaru- de todas maneras te ibas a enterar-desvía la mirada de forma de dar la conversación terminada.
    -takeda- bueno sesshomaru con respecto al caso, que desistes? lo tomas o lo dejas- decidió hablar antes de que inutaisho siguiera discutiendo.
    -sesshomaru-con una mano en la barbilla como expresión pensativa- ya saben mi respuesta.
    -takeda- bueno inutaisho por lo menos ya tenemos a uno.
    Al rato entran los abogados..........
    -takeda- joven asaka y señorita misuki que decidieron-esperando la respuesta.
    -asaka- bueno señor takeda la señorita misuki y yo hemos decidido aceptar el caso.
    -misuki-cuente con nosotros señor takeda.
    -takeda- ya estamos listo inutaisho.
    -inutaisho- bien ya saben a mas o menos a lo que nos enfrentaremos.
    -takeda- mañana nos reuniremos a la misma hora para darles mas detalles sobre el caso esto es todo por hoy ya hemos terminado la reunión.
    Después todos salen de la sala de conferencias.
    -inutaisho- bueno takeda mañana seguiremos hablando un poco mas del asunto.
    -takeda- bien-mirando su reloj- son las 2:30 pm ya es hora de almorzar podemos tomar una descanso y comer algo.
    -inutaisho-muy buena idea antes de venir aquí tuve varias reuniones y entre otros asuntos que me han dejado estresado.
    -takeda- igual yo, sesshomaru nos acompañas.
    -sesshomaru- no yo debo de seguir investigando el caso de su...-lo interrumpe takeda.
    -takeda- se que estas muy ocupado pero un poco de café no te ara mal-lo toma del brazo.
    -inutaisho- lo toma del otro brazo- eso es cierto, hijo admiro mucho tu determinación pero también debes de tomar un descanso, hasta te ves muy estresado.
    -takeda- es cierto pero hoy te ves mucho mas cansado.
    -sesshomaru- pero........
    -takeda y inutaisho-unísono- pero nada.
    -sesshomaru- suspira resignado- esta bien iré a comer algo pero solo por un momento.
    -inutaisho- como tu digas..
    -sesshomaru“yo se lo que intenta hacer señor takeda se que intenta encontrarme otra ves con esa chica aunque ganas de verla no me falta”.

    Con kagome...............
    Kagome hacia su trabajo como siempre en el restaurante.
    -sango- Kagome -lo decía mientras recogía unos vasos de una mesa-ya tomaste una decisión sobre lo del trabajo de yumi.
    -kagome-haciendo lo mismo que sango-pues....es que estoy algo indecisa?.
    -sango- kagome es una gran oportunidad y tu lo necesitas.
    -kagome- si pero es club queda las asa fueras de la ciudad y trabajando aquí me queda cerca el parque y tu muy sabes que ese puesto es lo poco que me queda de mi madre.
    -sango-ve quienes se aparecen en la entrada del restaurante- entiendo kagome tienes toda la razón- ve que el señor myoga llevaba una caja algo pesada- señor myoga déjeme ayudarlo- se va adonde estaba el señor myoga.
    -myoga-esta algo pesada no creo que usted pueda cargarla.
    -sango- no se preocupe-cargando la caja como si no pesara nada- a mi no pesa con gusto la llevo.
    -myoga gracias señorita sango ya estoy algo viejo para cargar estas cosas.
    -kagome- mirando a sango muy extrañada- se que sango le gusta ayudar pero aun así se me hace raro.
    -myoga- señorita kagome.
    -kagome- dígame señor myoga.
    -myoga- acaso no vio que acaba de llegar el señor takeda.
    -kagome-el señor takeda- voltea y se asombra- pero es que yo...-la interrumpe myoga.
    -myoga- sango doremi y tu son las únicas camareras y ves que algunas están disponibles en este momento.
    -kagome-no.
    -myoga- que estas esperando.
    -kagome-ya boy- se da cuenta de algo-“ya me extrañaba que sango fuera tan amable”- le sale como una venita al estilo anime- “sango esta me las pagas”.

    Con seshomaru..............
    sesshomaru se encontraba incorporado en la mesa con su expresión fría como siempre.
    -takeda- este es mi lugar de descanso.
    -inutaisho- no será un restaurante lujo pero no puedo negar que es acogedor.
    (-n-: desde aquí los diálogos de sesshi y kagome se unirán)
    -kagome-“ tranquila kagome solo sera por un momento de seguro el debe estar..”
    -sesshomaru- “nervioso y no se por que me siento así ni que fuera la primera ves que la ves”.
    -kagome- “solo anotarte su pedido y tratare de mantener............”
    -sesshomaru- “la vista en otro lado mejor me ago el indiferente por que si no”…………..
    -kagome- me temblaría las piernas como siempre lo ago cuando lo veo....pero como no mirarlo si el es tan.................
    -sesshomaru-“ serio y frío así debo ser no dejare que ninguna chica me ablande, aunque tan solo verla me ase sentir diferente”
    kagome llega a la mesa dibujando su mejor sonrisa.
    -kagome- buenas tardes.
    -sesshomaru-........-no decía nada solo se queda mirándola de reojo-“como siempre mostrándose tan gentil y tiene un dulce perfume a flores........ya deja de decir esas tonterías recuerda que no debes mirarla”.
    -takeda- buenas tarde señorita un gusto en verla de nuevo.
    -kagome- a mi también me alegra mucho en verlo-tratando en mantener la vista fija en takeda.
    -takeda-esta ves e traído a un amigo.
    -kagome-“ese señor se parece mucho a sesshomaru será su padre”.
    -inutaisho- que tienen de bueno para comer-leyendo carta del menu-estoy hambriento.
    Kagome y sesshomaru se miraban a cada rato pero que cada ves que cruzaban la vistas inmediatamente la apartaban el señor takeda era el único que se daba cuenta.
    -sesshomaru-impaciente- ya es mejor que te apresures no nos queda mucho tiempo.
    -inutaisho-sin quitar la mirada de la carta- ya deja el apuro hijo tenemos tiempo de sobra.
    -sesshomaru- media hora no es mucho tiempo.
    -inutaisho- señorita que me recomienda.
    -kagome- bueno le recomendaría es tan delicioso.
    -inutaisho- bueno tráeme esa misma orden.
    -takeda- a mi también y un te el de siempre.
    -kagome-anotando la orden- bien y señor takeda para tomar lo de siempre te con limón.
    -takeda- si por favor.
    -inutaisho- a mi también me trae uno...sesshomaru que vas a pedir.
    -sesshomaru-mirando por un momento- igual.
    -kagome- bueno en seguida traeré su orden- se va.
    -takeda- esa jovencita me recuerda mucho a jeilin cuando la conocí.
    -inutaisho- quien sabe y sea esa tu hija-lo dice de manera de broma.
    -sesshomaru-sufre el ceño-“por que me da este presentimiento”
    -takeda- eso ya seria demasiada coincidencia no crees, pero pensándolo bien no me molestaría mas bien me gustaría que esa jovencita fuera mi hija y hablando de hijos inutaisho me habías dicho que vas a adoptar a un niño.
    -inutaisho- si decidimos adoptar a un niño ya que izayoi se la pasa mucho tiempo sola un niño le aria muy buena compañía.
    -takeda- y será un niño o niña.
    -inutaisho- no lo sabemos lo decidiremos cuando lleguemos al agencia de adopción.
    Después de un rato ya kagome les havia traído la orden sesshomaru a veces no dejaba de mirarla kagome hacia todo lo posible para no cruzarse con los ojos ambarinos pero al final terminaban mirándose a los ojos.
    El señor takeda y inutaisho comían y a la ves seguían conversando, sesshomaru comía algo lento ya que se encontraba muy pensativo lo que el no se daba cuenta es que takeda y su padre hablaban de el.
    -inutaisho-susurrando- estas seguro que esta atraído por la camarera.
    -takeda-susurrando- seguro no estoy mas que seguro si fueras visto la mirada que hizo cuando la vio te puedo asegurar que había brillos en ellos.
    -inutaisho- brillos en sus ojos en seshomaru eso es muy raro desde que murió su madre sesshomaru siempre a mostrado esa mirada gélida que siempre lo a caracterizado.
    -takeda-susurrando-pero desde el primer día en que nos encontramos con esa jovencita a mostrado la misma mirada y es la misma mirada que según mis amigo era la forma en que miraba a jeilin y tu fuiste uno de esos amigos.
    -inutaisho- takeda estas diciéndome que sesshomaru se enamoro de esa chica.
    -takeda- de eso no estoy seguro no lo conozco también como tu que crees?
    -inutaisho- pues déjame ver cuando aparezca esa señorita lo confirmare.
    Después de que terminaron de comer...........
    -takeda- señorita por favor venga-llamando a kagome que no se encontraba muy lejos de allí.
    -kagome- dígame-acercándose a la mesa.
    -sesshomaru-...........-mirando a kagome.
    -takeda- la cuenta por favor.
    -kagome- enseguida se la traigo.
    Al rato bien con la cuenta..........
    -kagome- aquí tiene señor takeda-entregándole la cuenta en un platico.
    -inutaisho-yo invito esta takeda.
    -takeda- pero ustedes son mis invitados.
    -inutaisho- insisto.
    -sesshomaru- leyendo la cuenta y saca su billetera-tome señorita-le entrega el dinero en el plato y lanzándole una de esas miradas que siempre pone nerviosa a kagome- y quédese con el cambio.
    -kagome-nerviosa por la mirada que sesshi le daba- gracias espero que hallan disfrutado su comida.
    Inutaisho y takeda-.........-no decían nada solo se quedaban mirando la escenita.
    Kagome se iba ir con el dinero de la cuenta pero en ese momento takeda la llama.
    -takeda- un momento señorita me podría decir su nombre ya que nos veremos mas seguido me gustaría saberlo.
    -kagome- mi nombre es kagome...kagome higurashi.
    -takeda- muchas gracias.
    Kagome solo le sonríe y se va, sesshomaru y takeda comienzan a salir del restaurante.
    -takeda-susurrando- has visto lo mismo que yo.
    -inutaisho- si lo note y para serte sincero me sorprendió mucho nunca e visto que sesshomaru mirara a alguien de esa manera, solo pudiera ser solo un pequeño afecto.
    -sesshomaru- voltea-dijeron algo.
    -takeda y inutaisho-unísono- ¡nosotros no nada!-mostrándose serio.
    -sesshomaru-los mira extrañado y sigue caminando-“kagome higurashi de alguna manera me das curiosidad”

    bueno hasta aqui llega espero que les alla gustado
    chito
    sayonara
    cuidensepuca
     
  12.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Hola amiga!!

    La conti te quedo genial!! ^-^

    Jajaaja, lo sabia!! era (y es obvio) quien va a adoptar a Rin y Kanna ^-^

    Me encanta como haces los dialogos unidos de varios personajes, los haces super bien!!

    Jajajajaja, Sesshomaru estaba tan metido en sus pensamientos que ni sa ha dado cuenta de que durante todo el almuerzo estaban hablando de el!! jajajaja me ha sorprendido bastante! con lo perspicaz que es!! waaa! eso demuestra hasta que punto ama a Kagome *o*

    Inutaisho lo habra dicho en broma lo da que haber si resulta que Kagome es su hija, ni se imagina que estaba en lo cierto!! (me creo yo... n.ñ)

    Jaja, ya decia yo que Sango era muy amable...¬¬ con razon...

    Woo!! como se nota!!! Sesshomaru le ha faltado tiempo para pagarle la cuenta a Kagome!! *¬*

    Espero el proximo capitulo!!! tienes mi apoyo!!!

    AMM!! por cierto!! se me olvidaba n.nU deberias corregir las faltas de ortografia, aunque son muy pocas, pero eso lo pones en word y te marca todas las faltas ^-^

    xaoO!!
     
  13.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    hayyyy!!! quem copadooo

    como no me va a gustar!!???

    excelente!! espero no te tardes con la conti, siiiiii??

    bueno me tengo que ir

    emm un pequeño asi... consejito? trata de en ves de poner el nombre antes de que hablen, ponerlo como aclaracion despues del dialogo, porque cuando estoy leyendo asi desde un rato antes, me acostumbro a leer despues del guion sin mirar quien habla y me confundo :p

    espero no te moleste este quekeño favor, no t sientas obligadaq tampoco.

    besos


    suerte

    la pomy
     
  14.  
    leti

    leti Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    ¡Hola!

    Pues aquí ando yo perdida con una conti xDD

    Sugoi!!! Sesshoumaru anda en la lela!!!!!!!! y le da curiosidad la chica!!!!! Ya era hora ¬¬

    Maldita sea, ya que se besen o algo!!!!!!

    Perdón, no me hagas caso, no sé por qué ando con tantas maldiciones el día de hoy.

    BESOS!!!!!!!
     
  15.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    HOLA!!!!!!!!!!!

    ESTUVO ESTUPENDA LA CONTINUACION!!!!,
    ESPERO QUE KAGOME Y SESSHY PRONTO
    SE PUEDAN CONOCER MAS A FONDO .*.*.,
    Y TAMBIEN QUE ADOPTEN RAPIDO A RIN
    Y A KANNA...SON TAN LINDAS!!..AUNQUE
    NO HAY QUE OLVIDAR A SHIPPO JEJEJE....
    SERA QUE LAS VAN A ADOPTAR IZAYOI
    E INUTAISHO???.....QUE INTRIGA!!!!!!!!!!,
    BUENO OJALA Y PUEDAS PONER PRONTO
    LA CONTINUACION!!!.plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOO ANIMO!!!.cool.

    .bye.
     
  16.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    xD que ser traen esos dos! De seguro van mas seguido a comer ahí solo para que Sessh y Kag se encuentren :P xD

    Jajajaja, con razón Sango se ofrecio a cargar algo!

    No no no, Kagome no tiene que dejar el empleo ese, ni irse al club!

    Aunque! pensandolo bien, en el club iban los abogados importantes y...

    Buno, ya! tiene que quedarse con los dos trabajos :P

    Y asi lo ve seguidito seguidito ;)

    Que poco disimulado es Sesshito! Si hasta su padre y el sr Takeda se dan cuenta!!

    Y mira, para mi Kagome SI es la hija del sr. Takeda!!

    Cual era el apellido de la mujer que busca el sr. Takeda? Porque asi pueden hacer un adn e investigaciones, y mejor no sigo jajaja

    Estuvo muy bueno el capi!
    Estare esperando el proximo con ansias!!

    Kisses
     
  17.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    wow! 2 capis tanto me perdi!

    no puiede ser bueno ya me puse al dia jeje

    estuvieron muy buenas esas contis

    me encanta cuando hay esa conexion sessh - kag

    jeje ;)

    uyyy y ahora ya vienen las sospechas y

    como siempre hay coincidencias como con mi novio actual q yo ni enterada q habia sido compañero de inicial y recien lo encuentro jeje
    ASI ES LA VIDA :)

    bueno siguela pronto

    bye
     
  18.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2392
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    ¡¡¡¡¡Hola!!!!!
    Aquí les traigo la conti
    Disculpa si no les respondo a cada una es que no tengo mucho tiempo
    Pero todas maneras a todas le responderé lo mismo a rin y a kanna ya todas saben quien las va adoptar
    Y con la investigación de jeilin este capitulo va hablar mucho sobre eso
    Aquí les dejo la conti disfrutenlo

    Ya se hacía de noche y el restaurante ya estaba serrado kagome seguía en su oficios subiendo las sillas, hasta que se le acerca su amiga sango.
    -sango- susurrando- kagome.
    -kagome-¡ha!- se asusta y al ver quien era suspira aliviada- sango no me asustes de esa manera por favor .
    -sango- lo siento jejeje solo quería preguntarte como te fue el encuentro con tu enamorado.
    -kagome- ya te dije que el no es ningún enamorado mío ya me cansado de decírtelo y ya que me lo recordaste me debes una me oíste y una grande-sigueacomodando las sillas.
    -sango-ayudando a kagome- jejeje hay kagome si tan solo te vieras hasta no pereces tu, te comportas como boba cuando estas frente al el.
    -kagome- no es cierto- en un tono molesto.
    -sango- si lo es y lo digo por que eres el tipo de chica que trata todo el mundo por igual sin importar de donde vengan así sea de la baja o ¡alta sociedad! Y cuando estas frente a ese abogado te comportas de una manera diferente, niégamelo si es miento.
    -kagome- bueno no puedo negar cuando estoy frente a el me siento rara, pero eso no quiere decir nada es muy normal que una chica se comporte así frente cualquier chico lindo.
    -sango- aaahh si déjame ver no te comportaste así cuando estabas con hojo, y ni con kouga que mas de una ves te pidió que fueras su novia y entre otros chicos que también te han propuesto de muchas maneras y tu ni siquiera los paraste.
    -kagome- lo de hojo y yo no funcionó, no hubo nada de chispa y también entre otra cosas que tu muy sabes cuales son, lo de kouga el nunca me llamo la atención y además ayame le gusta desde que estábamos en primaria y para terminar los demás chicos solo les interesaba otra cosa de mi, debo ser mas especifica sango- se le queda mirando como para esperar una respuesta.
    -sango- bueno si es cierto pero lo que te quiero decir es que nunca te e visto comportarte así ante cualquier hombre, te pones pensativa y asta suspiras como la hacen cualquier niña enamorada.
    -kagome- en serio me comporto así.
    -sango- kagome apenas tan solo mencionar el nombre de tu amado te pones nerviosa, te sonrojas y empiezas a negarlo todo como lo hiciste hace unos instantes eso solo muestra de que sientes algo por el.
    -kagome- pues......-suspira resignada- bueno si me gusta y a quien no, es muy guapo.
    -sango- kagome te conozco y se que sientes algo mas que una simple atracción física-la mira con una expresión seria- acaso te as enamorado de ese abogado.
    -kagome- ¡enamorarme yo! –se sonroja- pero sango si apenas lo conozco en verdad no se casi nada de el.
    -sango- ¡aja! te sonrojas y lo estas negando estas enamorada de el-cambia la expresión por una alegre- que bien amiga te as enamorado al fin-la abraza.
    -kagome-sango ya deja de gritar o el señor myoga se va molestar.
    -sango- la suelta- por un momento pensé que seria de esas mujeres solteronas feas y solitarias.
    -kagome- sango- en un tono molesto- tengo 17 años como puedes pensar en una cosa así.
    -sango- dime lo estas si o no.
    -kagome- no se te decir no lo conozco bien pero ce alguna forma siento que lo conociera de toda la vida.
    -sango- eso me parece amor a primera vista.
    -kagome- eso lo que temo sango sesshomaru es un chico de un mundo distinto al mío y además es mucho mayor que yo.
    -sango- kagome dentro de dos meses cumplirás 18 y tu enamorado apenas tiene 23 años no están muy lejos que digamos.
    -kagome-sorprendida- y como sabes tu eso.
    -sango- por yumi acaso no recuerdas que ella menciono su edad en el restaurante.
    -kagome- lo mencionó?.
    -sango- hay kagome en donde estaría esa cabecita- lo dice en un tono burlón.
    -kagome- pensando en mejores cosas, pero aun así no debo involucrarme con el- termina de acomodar la ultima silla-bueno ya termine ya es hora de irnos.
    -sango- no se por que tienes que ser tan negativa contigo misma.
    -kagome- ser realista es no ser negativa sango.
    -sango- y como te explicas lo del incidente del ascensor ahí hubo algo kagome y tu lo sabes.
    -kagome- pudiera ser pero aun asi es no debo involucrarme con ese tipo de personas- mirando su reloj- bueno vamos a cambiarnos- se va dejando sola kagome.
    -sango- suspira- hay amiga en verdad estas dejando pasar una única oportunidad- se va a cambiarse de ropa.
    -kagome- ¿será que el pudiera sentir algo por mi?.

    Con sesshomaru................................
    Sesshomaru recién llegaba a su departamento, kaede ya estaba por irse.
    -kaede- bueno joven sesshomaru ya le deje todo listo.
    -sesshomaru- bien gracias señora kaede- con una expresión muy pensativa.
    -kaede- le sucede algo joven sesshomaru.
    -sesshomaru- no es nada kaede solo es cansancio.
    -kaede- bueno nos vemos mañana, que pase buenas noches joven sesshomaru-abre la puerta y se va.
    -sesshomaru- sentándose en un cómodo sofá- dos casos sabiendo que con el de jeilin es algo difícil y tenia que salir yo de estúpido en meterme en otro, aunque el caso de naraku solo esta en investigación igual será un trabajo duro- recuerda algo- “el sábado será la tan esperada conferencia de seguro estará el idiota de bankotsu si me lo llego a encontrar que eso seria inevitable va estar presumiendo de que es el abogado de un importante empresario pero al final los dos sabemos quien es mejory hablando de trabajo debo seguir investigando el caso de jailin me parece que ya encontré la pieza que falta.

    Con kagome........................
    Kagome y sango se encontraban en un metro.
    -kagome- sango vas a aceptar la oferta de yumi.
    -sango- tu lo aceptaras.
    -kagome- yo pregunte primero.
    -sango- y solo te contestare si tu respondes.
    -kagome- si lo aceptare si también nos va a pagar debo aprovechar esa oportunidad-lo dice con una expresión triste- aunque el dinero me importe poco no estoy en condiciones para rechazar una oportunidad así, pero lo que no se es como boy a hacer con el puesto de las flores esas niñas dependen de mi.
    -sango- tienes razón amiga, pero no te preocupes conseguiremos una solución.
    -kagome- gracias sango.

    Con sesshomaru..........................
    Sesshomaru se encontraba sentado en un escritorio frente usando su computadora(que mas bien era una laptom) duro como media hora investigando hasta que encuentra algo que lo sorprende.
    -sesshomaru -agarra un teléfono- solo me falta una pieza mas para resolver este caso.
    -takeda- al otro lado de la bocina- habla el señor takeda.
    -sesshomaru- soy sesshomaru señor takeda.
    -takeda- que pasa sesshomaru.
    -sesshomaru- dígame en donde la conoció a jeilin o mas bien en donde trabajaba..
    -takeda- pues déjame pensar-recordando- yo la conocí en un club llamado la “shikon no tama” un hotel que queda a las asa fueras de la cuidad.
    -sesshomaru-investigando por la computadora- no hay otra cosa mas de que me pueda garantizar que es ella.
    -takeda- si un relicario de plata que le mande hacer para su cumpleaños.
    -sesshomaru- un relicario pero como es.
    -takeda- son de dos corazones y tiene como una banda que dice “por siempre” .
    -sesshomaru-encuentra una foto de varias meseras de un aniversario en el hotel lo acerca la imagen y de allí garantiza lo que buscaba- señor takeda creo que ya encontré a la jeilin que buscamos.
    -takeda- emocionado- que encontraste sobre ella.
    -sesshomaru- por lo momentos solo una foto del aniversario del hotel en donde se conocieron pero debo de investigar un poco mas solo encontrado eso.
    -takeda- espero que puedas hallarla pronto.
    -sesshomaru- eso espero nos vemos mañana señor takeda.
    -takeda- bien sesshomaru nos vemos y una ves gracias-cuelga el teléfono.
    -sesshomaru-leyendo el articulo de a foto- el hotel la shikon no tama cumple su décimo quinto aniversario junto con todo su personal mas capacitado-sigue leyendo- entre sus empleados están las empleadas del año que dan un buen servicio al hotel-ve la fecha del articulo- este anuncio es viejo pero es una pista muy importante, mañana tendré que ir para este hotel debo averiguar si es la indicada.

    Al día siguiente................
    Kagome estaba en las oficina del señor takeda.
    -kagome- aquí esta su pedido señor takeda.
    -takeda-toma el envase de café- gracias señorita kagome, sabe hoy es un día en que amanecí mas animado que nunca.
    -kagome- eso se nota, bueno que siga teniendo un bien día.
    -takeda- igualmente señorita.
    Kagome sale de la oficina y se queda esperando en el ascensor, sesshomaru recién salía del ascensor.
    sesshomaru-sale sin darse cuenta que kagome la tenia en frente ya que solo tenia la mirada puesta en un papel.
    -kagome- “allí esta el, mejor aprovecho que esta distraído y entro rápido al ascensor”-entra en el ascensor.
    -sesshomaru- sintió por un momento un dulce aroma-esa aroma no es-voltea pero las puertas del ascensor ya se habían serrado- creo que son cosas mías- se va en dirección a la oficina del señor takeda.

    En la mansión taisho .....................
    Inutaisho se encontraba en una biblioteca, en ese momento aparece izayoi.
    -izayoi- inu estas ocupado.
    -inutaisho-leyendo unos papeles- no solo leo unos documentos de que quieres hablar.
    -izayoi- a que hora piensas irte a la agencia.
    -inutaisho- dentro de un rato prefiero llegar mas temprano.
    -izayoi- es estado pensando sobre la adopción y por que esperar el lunes si podemos adoptarlo ahora.
    -inutaisho- ¡ahora! pero izayoi......izayoi lo interrumpe.
    -izayoi- sabia que entenderías te espero afuera-sale de la biblioteca.
    -inutaisho- como es que me dejo convencer tan rápido
     
  19.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Hola amiga!!

    La conti te quedo genial!!

    LO CONFESOOO!!!!! Por fin!!! ^-^ Kagome confiesa que se ha enamorado de Sesshomaru!!! Que bien! *o*

    Sesshomaru!! Ya te queda poco por resolver el caso de la madre de Kagome! Ummm…. Me pregunto como reaccionara al enterarse de quien es la hija de Takeda… que emocion!!! Jajaja

    O.o que pena… no se ha dado cuenta de que Kagome estaba esperando el ascensor justo cuando el salia… joooo me gustaria saber como hubiese reaccionado al encontrarsela de frente!! *¬*

    Bueno… espero que lo continues prontooo!!!!! Tienes mi apoyo!!

    xaoO!!
     
  20.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!

    AMIGA ESTUVO BUENICIMA LA
    CONTINUACION!!!!!!!!!, QUE
    MALA ONDA QUE SESSHOMARU
    NO HALLA VISTO A KAGOME...
    AUNQUE ES BUENO SABER QUE
    KAGOME SIENTE ALGO ESPECIAL
    POR ÉL (AUNQUE QUIEN NO ¬¬).*.*.,
    OJALA Y ADOPTEN RAPIDO A
    KANNA Y A RIN, PARA QUE KAG
    PUEDA TENER UN MEJOR TRABAJO...
    NO ES QUE ME QUIERA DESACER
    DE ELLAS...SOLO QUE SERIA MEJOR
    PARA KAG, BUENO ESPERO
    IMPACIENTE QUE PONGAS LA
    CONTINUACION!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOO ANIMO!!!!! .cool.

    .bye.
     
Cargando...
Similar Threads - destino coincidencia
  1. quem
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    704
  2. Kagome Himura
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,765
  3. AiMi
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    820
  4. Némesis
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    3,778
  5. brownie
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    2,796

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso