Long-fic de Inuyasha - El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por joha suki, 5 Junio 2007.

  1.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Hola, soy nueva en tu fic,

    me gustaria comentarte que es lindisimo, me encanto!!!!

    espero que pongas la continuacion pronto, ya que esta interesante.

    Bueno besos,

    ATT: Inuandagome
     
  2.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    hOla..!
    me gustó la conTi :P
    seSshomaru besÓ a kaGome :D
    siiQeesii..!
    buenO espero y lo conTinues pRonto
    biE
     
  3.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    HOLA!!!!!!!!!!

    AMIGA ESTUVO SUPER BUENA LA CONTI!!! .*.*.,
    NO TIENES NI IDEA DE LO EMOCIONADA QUE ME
    ENCUENTRO!! WAUUU ES INCREIBLE LO QUE UNAS
    PEQUEÑAS PUEDEN CAUSAR!!, LO MEJOR FUE CUANDO
    SESSHOMARU SE DIO CUENTA QUE KAGOME ERA SU
    ANGEL!! .*.*., OJALA Y PRONTO SE LO CONFIECEN,
    YA QUE KAGOME TAMBIEN YA TIENE SUS SOSPECHAS
    AL RESPECTO..., EN TODO CASO ESTOY SUPER ANSIOSA
    POR SABER COMO SE DESARROLLARA LA HISTORIA!!!!,
    ADEMAS WAUUU COMO SE TE ACURRE DEJAR EL CAP EN
    ESA PARTE??!!!!.furiosa., OJALA Y SE VUELVAN A BESAR!!!!
    (esos besos entre ellos dos suempre me emocionan
    demaciado!!! .*.*.) .suspiro. BUENOOO NO ME QUEDA
    NADA MAS QUE ESPERAR A QUE PUEDAS PONER EL
    PROXIMO CAPITULO!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOO ANIMO!!! .cool.

    .bye.
     
  4.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    3326
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    HOLAAA!!!
    esta ves cambie el modo de escribir, tan solo díganme si leen y entienden mas claramente y lo dejaremos así, lo que cambie es que lo único que estará en negrita son los nombres de los personajes y entre otros detalles que pronto notaran, del resto seguirá igual.

    Sesshomaru y kagome se encontraban en el puente.
    (-n-:un dato importante estaban a finales de la temporada de otoño)
    comenzaba a hacer mucho frió pero como era de mediodía mas el aire solamente era fresco, la brisa hacia agitar sus largos cabellos suavemente, ambos se miraban fijamente a los ojos, se acercaron al paso que ya sentían sus respiraciones que eran leves y cálidos, sesshomaru delicadamente tomo el mentón de la joven, impulsados por sentimiento se acercó y unió sus labios con los de ella, solo fue un simple roce que duro a los pocos minutos ya que kagome le había entrado un miedo.
    -kagome- no por favor/- ocultando su sonrojo y alejándose de sesshomaru/-“me beso..sesshomaru me beso”.
    -sesshomaru/- “la bese” discúlpeme no quise.../- es interrumpido.
    -kagome- no se disculpe, no a sido su culpa...perdóneme pero me tengo que ir/- se va corriendo apenada dejando a sesshomaru.
    -sesshomaru- sesshomaru eres un idiota/- se decía así mismo.
    Suena su teléfono, sesshomaru verifica quien lo llamaba y vio que se trataba del señor takeda.

    con kagome.......................
    kagome llega al puesto de flores un tanto alterada y confusa.

    -sango- kagome por que estabas corriendo y que paso con el abogado.
    -kagome- ¡nada!
    -sango- y ¿por que venias corriendo?.
    -kagome- Por que acabo de ver la hora y me acorde que tengo que ...que /- no encontraba que decir.
    -sango- que que?..
    -kagome- que ...tengo que terminar de arreglar mis maletas sabes que dentro de unas horas me vendrán a buscar.
    -sango- aaah si/- mirándola incrédulamente/- pero ya no las tenias listas ayer.
    -kagome- si pero tu sabes que hay que revisar una y otra ves para asegurarme de que no me falte nada/- disimulando sus nervios con una sonrisa.
    -sango- aahh ok...bueno mientras no hacías nada con tu abogado yo ya vendí más de la mitad de las flores/- dice en un tono burlón.
    -kagome- muy graciosa... pues yo me encargare del resto, me lo llevaré a la casa.
    -sango- y que planeas hacer con las flores.
    -kagome- lo que siempre ago con ella siempre.

    Unas horas mas tarde................
    Kagome ya tenia todo listo dentro de unios momentos la iban a buscar para mudarse con su padre, ya se había bañado y cambiado de ropa.
    -kaede/- entrando a la habitación de kagome- kagome ya estas lista, el chofer de tu padre ya debe de estar por llegar.
    -kagome- lo se- observando la caja de música que luego guarda en su maleta- bueno ya es hora-se levanta de su cama y comienza a recoger sus maletas
    (-n-: en realidad son dos maletas y una de rueditas no muy grande y un bolso)
    <<<tilín tilín>>>>> se escucha el timbre...............
    -kagome/- de seguro es el shofer.
    -kaede/- déjame llevarte esto/- recogiendo una caja no muy grande en donde llevaba lo que era los objetos y entre otras cosas de kagome/- vamos bajando rápido no podemos hacerlo esperar.

    Kagome y la señora kaede bajaron las escaleras, abren la puerta y ven a un hombre como de unos 40 años mas o menos, vestido elegantemente.
    -hombre/- buenas tardes vengo a buscar a la señorita kagome higurashi/- hablando formalmente.
    -kagome- esa misma soy.
    -hombre- mucho gusto mi nombre es ritsuke honda, seré su shofer.
    -kagome- en serio que bien
    -sango- amiga te voy a extrañar/- abrazando a kagome/- aunque me visites todo los días no será lo mismo y.../- acercándosele le susurra al oído/- no me as contado lo sucedido en el parque, ni creas que me convenciste con ese cuento... ¡bueno amiga ya es hora de irte!
    -kaede/- kagome cuídate mucho- también la abraza.
    -kagome/- despidiéndose de la manera japonesa/- igualmente a ustedes.
    Kagome se sube en el auto y se va, Aunque sentía extraña, como si fuera un vació dentro de ella al dejar aquella casa que una ves considero su hogar, ahora tenia que vivir en otra y esperaba que en esta pudiera llenar ese vació.
    Al rato mientras kagome iba en el auto con unos ramos de flores (que era como un mercedes negro) en ese momento pasaron frente un sementerio

    -kagome- disculpe podría pararse aquí un momento por favor.
    -ritsuke- si señorita/- después de parar el carro se baja para abrirle la puerta.
    -kagome- saliendo del auto/- regreso en un momento.
    -ritsuke- esta bien señorita.

    Kagome entro al cementerio, camino por un rato hasta llegar a una pálida, la morena miraba la lapida con una expresión serena.
    -kagome- aquí estoy de nuevo mama/- coloca las flores en un florero frente la tumba/- son rosas blancas y jazmines...tus favoritas/- termina de acomodar las flores y comienza tener algunos recuerdos...
    ----------------------------flash--------back---------------------------
    Tenia kagome 16 años y se encontraba con su madre en el parque.
    -jeilin- kagome ya tienes 16 años y nunca te as preguntado sobre tu padre
    -kagome- no tengo por que preguntar por el mama, el nos abandono a las dos y es un tema que ya yo deje atrás/- dice un tanto molesta.
    -jeilin- poniéndose algo triste/- tal ves pero...aun así no tienes ganas de conocerlo, sabes algún día podria apareserse.
    -kagome- pues... no lo se, no e ni como reaccionaría.
    -jeilin- ya veo.../-se quita su relicario/- toma esto, tu padre me lo dio cuando cumplimos un año de novios.
    -kagome- pero...pero mama.
    -jeilin- toma la mano de kagome y le entrega el relicario/- solo te lo doy no solo por que me lo halla regalado tu padre si por lo que simboliza en realidad, así si algún día yo no este me tendrás cerca de ti siempre.
    -kagome- gr..gracias mama/- se queda mirando el relicario/- pero tu no iras pronto, de eso todavía falta muuucho.
    -jeilin- si tal ves, pero la vida es extraña y uno nunca sabe cuando y como terminara.
    ------------------------flash------------back-----------------------

    Después de un rato kagome regresa al auto y con una última mirada el cementerio se va.
    Media hora después....
    Kagome llega a la residencia del señor takeda.
    -ritsuke- ya llegamos señorita kagome/- se baja del automóvil para abrirle la puerta.
    -kagome- gracias ritsu, te puedo llamar así.
    -ritsuke- si usted quiere.
    -kagome- bien espero que seamos buenos amigos.
    -ritsuke- igualmente digo.
    En ese momento aparece saya y ryoga para recibirla.
    -saya y ryoga- dicen unísono/-¡bienvenida señorita kagome!.
    -kagome- gracias/- saludando de forma japonesa.
    -saya- venga conmigo, la llevare a conocer al todo el personal.
    -kagome- y mis cosas.
    -saya- no te preocupes ryoga y ritsu se encaramaran de eso.
    -kagome- bueno esta bien/- sigue a saya o mas bien arrastrada por ella.
    -ritsu- ya tenemos una nueva ama.
    -ryoga- espero que esa joven llene el ese espacio vacío que siempre se a sentido en esta casa, el señor takeda es una hombre muy solitario.
    -ritsu- aunque tenga a su sobrina ella casi no lo visita.
    -ryoga- la señorita kikyo es una joven muy ocupada aunque cierta persona a la que todos no nos gusta nombrar le gusta aparecerse en los momentos menos oportunos/- pone una expresión de fastidio.
    -ritsu- te refieres ahh.
    -ryoga- esa misma..ahora recojamos las cosas de la señorita.

    mientras ryoga y ritsu recogían las maletas de kagome que en realidad no eran muchas si no dos solamente.

    Con kagome...............
    Kagome era llevada por saya a conocer toda la mansión, solamente en los lugares mas importantes como la sala principal, el comedor, la sala de estar y los jardines este fue unos de sus favoritos, así siguieron hasta llegar a una sala en donde se encontraba 5 jovencitas que solo dos ella conocía, las jóvenes se encontraban todas en una sola fila..
    -saya- bueno señorita esta 4 que ve aquí son las de servicio, kisa, hikaru, arisa, eri y hotaru, ya debes de conocer a eri y hotaru.
    -eri- hola señorita kagome/- dice saludándola alegremente.
    -hotaru- compórtate eri/- mirándola molesta.
    -kagome- hola chicas me alegra verla de nuevo.
    -saya- bueno chicas sigan trabajando.
    Se van todo el personal...
    -saya- bueno señorita, mas adelante te presentare el resto del personal.
    -kagome- esta bien pero... saya en donde esta...mi padre- mirando hacia los lados.
    -saya- nerviosa/- bueno pues el amo esta...esta trabajando si.. e lamentándolo mucho esta en un caso muy importante/- “ no le puedo decir que el señor takede se esta haciendo su chequeos médicos, nos hizo jurar a ryoga y a mi que no le dijéramos nada”.
    -kagome- tan importante es ese caso que recibir a su hija/- dice un tanto molesta, pero no lo muestra.
    -saya- ¡¡no!! señorita no piense eso, el señor takeda en verdad quería recibirla el mismo, no se imagina lo impaciente y emocionado que estaba por este día, por favor no se enoje con el amo, el la quiere mucho y cuando se fue se vio muy triste.
    -kagome- no se preocupe saya/- mostrando una cálida sonrisa/- no estoy enojada ni mucho menos, si surgió un caso importante no hay que ignorarlo, yo aria lo mismo si estuviera en su lugar.
    -saya- en serio señorita/-sorprendida por la serenidad de la chica.
    -kagome- bueno si no es mucha molesta, me podría mostrar mi habitación es que estoy algo cansada, hoy tuve un día muy atareado y quiero descansar un poco.
    -saya- ¡si claro!, sígame por favor.

    Saya lleva a kagome a la misma habitación en la que estuvo la ves anterior, ya las maletas estaban ya en la habitación.
    -saya- todavía no se a terminado de acondicionar su habitación, mientras tanto puede descansar aquí, al rato vendrán eri y hotaru para que le ayuden a desempacar.
    -kagome- no se moleste yo puedo desempacar mis cosas.
    -saya- insisto, ya siendo la hija del amo de esta casa, esto seria lo mínimo que haríamos por usted.
    -kagome- bueno esta bien, gracias.
    -saya- no hay de que, cualquier cosa solo baste en llamar/- se va de la habitación.
    -kagome- se sienta en la cama y da un suspiro/- hay kagome definitivamente nada será igual que antes.

    En otro lugar.................
    El señor takeda se encontraba en una clínica.
    -takeda- bueno doctor como sigue el cáncer.
    -doctor- según los resultados de los radio x, sigue estable, no se a disminuido pero tampoco se a acelerado.
    -takeda- y eso que quiere decir.
    -doctor- que tal ves si sigue sus tratamientos y los chequeos como siempre, tal ves podamos lograr que se extienda un poco mas su tiempo de vida.
    -takeda- se asombra/- en serio, y de cómo estamos hablando.
    -doctor- como casi un año, de todas maneras no se lo puedo asegurar, el cáncer a veces suele ser impredecible.
    -takeda- de todas maneras tengo nuevas rasones por que vivir y are lo que sea por mantenerve vivo.

    CONTINUARA........................
     
  5.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    :hola:

    me gusto mucho la conti!!!!!

    pobre señor takeda se morira T-T

    espero k se de mas besos kn Sesshy... jejeje

    pon pronto conti si?!
    :bye:
     
  6.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Gomen nasai... ._. Me he perdido muchas contis... Pero es que nunca sé cuándo actualizas... ToT Y me da pereza buscar xDxD Para ser sinceras ^_^

    Realmente la trama de tu historia engancha... Pobre Sr. Takeda... Ahora que había encontrado a su hija!!! En fin, igual se puede curar o alargar más su vida, quién sabe!!! Pero como la historia es tuya, a ver con qué nos sorprendes ;) Espero que lo continúes pronto!!! Y se me hizo rara esta forma de escribir, pero supongo que me aocstumbraré xD

    Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!!

    Kikuyo-Chan ;)
     
  7.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    wiiiiiiiiiiiii

    pobre señor takeda tiene ancer ...

    aunque un año es pococ en realidad

    se hace lo q se puede ps

    bueno espero la continues pronto

    esta muy bueno este fic

    hay como me gusta sesshy x kag

    bye
     
  8.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    3574
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    holaaa!!
    aqui les traigo la continuacion
    disfrutenla

    Kagome estaba asomada en uno de los ventanales muy pensativa, hasta que escucha unos ruidos dentro de su maleta.
    -kagome- pero que...es eso.
    Kagome se acerca con cautela a su bolso y con cuidado lo abre hasta que un felino sale de el.
    -kagome- ¡kirara!- agarra al felino- como te metiste sin que me diera cuenta, no se si aquí te dejen estar conmigo- dice algo molesta.
    -kirara- niauuuu- mirando a kagome con ojitos adorables.
    -kagome- pero quien no se resistirá estar contigo, bueno este lugar es muy grande no creo que seas ningún problema

    <<<<toc toc>>>>> tocan la puerta.
    -eri- desde al otro lado de la puerta- señorita kagome venimos a ayudarla a desempacar.
    -kagome- hay no tengo que esconderte- mirando a todos lados.
    -eri- ¡señorita kagome podemos pasar!
    -kagome- un momento por favor-mete a kirara en un baúl que se encontraba frente a su cama- quédate aquí y no hagas ruido.
    -kirara- niauuu.
    -kagome- no te quejes al menos que prefiera que te eche por la ventana- cierra el baúl- ya pueden pasar.
    -eri- ¡señorita kagome! me alegra verla de nuevo- dice con gran alegría.
    -hotaru- esperamos que su estancia aquí sea grata- dice en su inexpresiva.
    -kagome-a mi también me alegra verlas a ambas.
    -eri- que bien de seguro seremos grandes amigas.
    -hotaru- mejor comencemos de una ves a desempacar- acercándose al baúl.
    -eri- si claro vamos.
    -kagome- ¡no se molesten!- poniéndose frente al baúl- yo misma puedo desempacar.
    -hotaru- no es ninguna molestia es parte de nuestro trabajo.
    -eri- sip nosotras nos encargaremos de todo.
    -kagome- ¡no! eso si que no, yo no voy a estar sin hacer nada y dejar que hagan todo por mi, si voy a comenzar a vivir aquí por lo menos déjenme hacerme cargo de mis cosas.
    -eri- pero señorita.
    -kagome- mi padre podrá ser un hombre muy rico, pero yo no seré de esas chicas adineradas que no hacen mas que mandar y presumir., eso si que no.
    Hotaru y eri se miran las caras por un momento, le sorprendió mucho el temperamento de la joven
    -hotaru- y que quiere que hagamos?.
    -kagome- yo acomodaré mis cosas pero pueden ayudarme.
    -eri y hotari- si claro- dicen unísono.
    -eri- señorita kagome no creemos que usted sea así.
    -kagome- ¿ah no?.
    -eri- nop, desde que la vi por primera ves supe que usted no es de ese tipo de persona, mas bien es el tipo de persona de que se necesita esta casa
    -hotaru- el señor takeda es un hombre muy solitario aunque a veces se muestra alegre, mayormente se ve muy triste.
    -eri- aunque la casa es muy grande siempre a tenido un vacío.
    -kagome- y esperan que yo llene ese vacío.
    -eri- sip.
    -kagome-nunca me imagine que el señor takeda viviera así”

    Eri y hotaru comenzaron a desempacar kagome también las ayudaba, y mientras tanto conversaban y comenzaban a conocerse.
    - eri- que le párese su nueva habitación señorita kagome
    -kagome- a..bueno ..a mi parece la misma.
    -eri- ¿¡la misma!? .- observa bien la habitación- es cierto es la misma, no me había dado cuenta jejejejejejejeje.
    -kagome-no se dio cuenta”- con una gotita en la cabeza estilo anime.
    -hotaru- como siempre de despistada.
    -eri- ya me conoces, a veces suelo estar en las nubes.
    -kagome- este... algunas de ustedes saben a donde fue mi padre.
    -hotaru- no.
    -eri- para nada, los únicos saben a donde sale el amo es la señora saya y el viejo casca rabias son los únicos que saben a donde esta.
    -kagome- ¿viejo casca rabias?.
    -hotaru- así llama eri al señor ryoga.
    -eri- mira su reloj un momento- mira la hora, ya es casi hora de la cena y el señor takeda debe estar por venir, es mejor que nos apuremos pronto.
    -hotaru- yo terminare con lo que falta de ropa.
    (-n-: kagome no tenia mucha ropa pero como se la pasaron conversando, las horas pasaron volando)
    -eri- yo iré a preparar la tina- se al baño apresurada.

    En ese momento se escuchan como unos ruidos en el baúl.
    -kagome- “hay no kirara, no me acordaba de ella
    -hotaru- que ese ruido
    -kagome- ruido, ¿qué ruido?- haciéndose la loca- yo no escucho nada.
    -hotaru- proviene del baúl.
    los ruidos se hacen mas fuertes y se escucha un maullido.
    -eri- sale del baño- acaso no se escuchó el maullido de un gato.
    -hotaru- eso párese - se dirige hacia el baúl..
    kagome- nerviosa- “kirara no pudiste quedarte callada por unos minutos mas
    hotaru abre el baul y sale kirara de un solo brinco y se va directo a kagome.
    -hotaru- y eso gato que hace aquí.
    -eri- aahhhy pero que lindo- se va hasta a kagome- de donde saliste bonito.
    -kagome- e..es...mío- se metió a mi bolso sin que me diera cuenta- dice apenada.
    -eri- acariciando a kirara por su cabecita- y como se llama.
    -kagome- kirara.
    -eri- que nombre mas raro pero igual es lindo.
    -hotaru- no se esta permitido animales en esta casa, va contra las reglas de la casa, bueno al menos eso dice el señor ryoga.
    -kagome- que mal, mi primera estadía aquí y ya estoy en problemas.
    -eri- hotaru no la asustes.
    -hotaru- no es mi intención pero son las reglas.
    -eri- no te preocupes encontraremos una solución.. mmm.... ah ya se podemos esconderla, cerca del invernadero se encuentra una cabaña abandonada podría dejar a kirara ahí.
    -kagome- será seguro.
    -eri- nadie va a ese lugar excepto el señor hatsu el jardinero.
    -hotaru- tal ves pero sabes que este secreto no durara mucho, no tardarán en descubrir que trajeron un gato.
    -eri-vuelve a ver su reloj- la cena se servirá dentro de 20 minutos, vamos señorita kagome- empujando a kagome al baño.
    -kagome- esta bien, pero no hace falta que me empuje.

    Al rato el señor takeda va llegando a la mansión en una limosina negra.
    -takeda- hablando por teléfono- mañana no creo que sea conveniente ir a tu mansión mañana inutaisho, kagome recién se acaba de mudar, mejor lo dejamos para el otro día cuando ya ella se halla adaptado al cambio, no es fácil para ella este cambio.
    -inutaisho- en la otra bocina- lo se pero izayoi insiste, ambos estamos emocionados por conocer a tu hija.
    -takeda- yo mas que nadie deseo presentárselas pero antes debo, preparar a kagome, sabes que ella viene de un mundo distinto.
    -inutaisho- bueno lo dejaremos para el próximo fin de semana que te párese.
    -takeda- pues...
    -inutaisho- bien nos vemos el sábado- cuelga.
    -takeda- supera resignado- bien nos vemos.

    El señor takeda se baja de la limosina y es recibido por su mayordomo ryoga y su ama de llaves saya.
    -ryoga y saya- bienvenido señor takeda.
    -takeda- ryoga, saya, díganme a llegado ya mi hija- entrando a la mansión.
    -ryoga- siguiendo al señor takeda- si señor, desde hace como suna media hora.
    -saya- también siguiendo al señor takeda- en estos momentos se encuentra en su habitación.
    -takeda- subiendo las escaleras- y como esta, se a sentido cómoda.
    -ryoga- bueno señor, eso no sabemos.
    -saya- todavía no se lo hemos preguntado, las mucamas eri y hotaru son las que han estado con ella, solo hay que preguntarles a ellas.
    -takeda- caminando por los pasillos- díganme, como se lo a tomado con respecto a mi ausencia, ¿se molesto?.
    -saya- pues en realidad se vio muy serena no creo que se halla molestado señor.
    -takeda- mmm..bueno de todas maneras tenemos que conversar para conocernos un poco mas y hacerla sentir cómoda, no es fácil para ella este cambio tan repentino.
    -ryoga- muy cierto señor.
    -saya- todos ayudaremos en algo, y aremos que la señorita se sienta como en casa.
    -ryoga- señor takeda y con respecto a ..ya sabe..su salud.
    -saya- si señor que a dicho el doctor- pregunta preocupada.
    -takeda- para ese asunto lo discutiremos para después, en estos quiero descansar y refrescarme un poco- dice un poco serio.
    -ryoga- si claro señor descanse.
    -saya- nosotros le avisaremos cuando este lista la cena.
    -takeda- si esta bien- entra a su habitación.
    -saya- me parece que no le fue nada bien.
    -ryoga- me pregunto como se lo tomara la señorita, cuando llego a la mansión por primera se vio que le tenia gran afecto al señor takeda.
    -saya- y ya sabiendo que es su padre, no me quiero imaginar como se lo va a tomar la pobre.

    En otro lugar.............
    La señora kaede estaba en su casa recorriendo la sala y se queda observando una foto de jeilin.
    -kaede- ya esta con su padre jeilin, el sabrá como cuidarla, kagome merece una vida mejor, siempre supimos que minomaru es una buena persona, lo que no logro entender por que tu nunca quisiste que estuviera con kagome, como quisieras esconderte de el mmm... bueno eso será un misterio

    <<<<<< ¡tilín! ¡tilín! >>>>>>>
    suena el timbre.
    -kaede- están tocando, ¿me pregunto quien será? Hasta donde yo se no espero visitas- se hasta la puerta y al abrirla se sorprende al ver quien era.
    -kaede- que hace usted aquí - dice con una expresión desagrado

    Entra sin permiso una mujer mas o menos como de 40 años, bien arreglada con un cierto parecido a midoriko pero un poco mayor.
    -mujer- así me recibes, que mal educada eres- hablando en un tono burlón.
    -kaede- mira quien habla de mala educación, te haces la importante pero solo eres una aprovechada, ya dime de una ves a que has venido.
    -kaede- e escuchado que mi querida sobrina la buscaba un abogado, y no hace mucho me entere que se fue en un lujoso mercedes.
    -kaede- si por que tanto interés.
    -akane- de mucho, tu muy bien sabes que soy su tutora, me interesa su seguridad.
    -kaede- seguridad, que hipócrita eres akane, tu jamás te has interesado por la seguridad de kagome, siempre la has maltratado mal y en el día que murió jeilin, la echaste a la calle como si fuera una basura.
    -akane- ignorando todo lo que decía kaede- si, si ya deja de sermonear y dime a donde fue mi sobrina.
    -kaede- eso a ti no te incumbe a donde o no halla ido kagome.
    -akane- ah no, te recuerdo que soy su tutora, ya que mi detestable hermana no dejo ningún documento o testamento que declare a quien se hiciera cargo de kagome o de sus posesiones, me dejaron a mi a su tía mayor hasta que tenga 19 años y todavía falta para eso no crees.
    -kaede- eres despreciable akane, que suerte que kagome esta salvo en donde quiera que este.
    -akane- ja eso ya lo veremos kaede, averiguare en donde esta kagome que lo mas seguro es que te con su padre.
    -kaede- fuera de mi casa akane, antes de que te saque a patadas, que ganas no me faltan.
    -akane- tu no arias eso, soy una persona muy importante.
    -kaede- ¡fuera!- agarra una escoba y saca akane a escobazos.
    -akane- ahy, ¡estas loca vieja!.
    -kaede- mas loca es tu ¡bruja cuarentona!- tranca la puerta.
    -akane-ya veras vieja loca estas me las pagas- se va tratando de arreglarse el cabello.
    -kaede- que arpía, por suerte kagome esta en un lugar seguro.


    CONTINUARA........................
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    wow

    en serio q arpia

    ahora va a querer ganarse con el dinero

    hay ojala las cosas no se le compliquen mas a kagome

    xq hasta ahoA LAS cosas le estan yendo bien

    bueno te quedo muy linda esta conti amix

    bye
     
  10.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    jajajajajajajajaja
    Este capítulo estuvo muy gracioso!!
    Tienen que atar a Akane en una silla y dejarla en un bar de barrio, a ver como se sentiría, seguro que fuera de foco xDD
    jajajajaja

    Me gustó mucho este capítulo. Espero que dejen a Kagome tener a Kirara en la casa. Que solo es un gatito.. Aunque no sé, no veo un gato merodeando por esa mansión xDD

    Y que falta una semana para que Kagome conozca a sus suegros?!?!?!?!? (Jaja, ya comienzo a especular) Que eso es mucho tiempo! y además, tiene que hacer lazos lindos y rosas pastel con Sexy Sessho!!

    Bueno, espero que el señor papá de Kagome esté bien... Que por lo menos pase un tiempo con su hija que recién la conoce T.T

    Wapaa, cuidate mucho, besos, abrazos de oso y continúa prontito!!
    ChaiitO!
     
  11.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    hola soy nueva en tu ff me encanta en verdad me gusta
    es genial, ojala que sesshoumaru y kag ya esten juntos muero por verlos juntos jeje es mi pareja favorita
    sayonara
     
  12.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!

    AMIGA LOS CAPÍTULOS ESTÁN GENIALES!!!!! .*.*., LASTIMA
    QUE EN LA ULTIMA CONTINUACIÓN QUE PUSISTE NO APARECIÓ
    EL HERMOSO SESSHOMARU .suspiro., SIN EMBARGO YA ESTOY
    SUPER ANSIOSA POR QUE LLEGUE ESE PRESIADO SABADO EN EL
    QUE KAGOME IRA A LA MANSION DE LOS TAISHO!!!!!, AL FIN VA
    A CONCER A LA FAMILIA DE SESSHO!!!!! .*.*., BUENO SOLO
    ESPERO QUE PRONTO PUEDAS PONER A CONTINUACION!!!!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOO ANIMO!!!!! .cool.

    .bye.
     
  13.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2997
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Hola!!!!!

    Aquí les traigo la continuación disfrútenla

    Kagome salió de su habitación ya estaba arreglada con un de los vestidos que era igual de sencillo que el anterior pero de color violeta, kagome al llegar a la escaleras vio al señor takeda parado bajo las escaleras hablando con ryoga y saya, el señor takeda siente la presencia de kagome y voltea.


    -takeda- ¡kagome! te ves encantadora como siempre.
    -kagome- gracias- bajando las escaleras- disculpa si me tarde mucho, es que se me havia olvidado en donde quedaban las escaleras.
    -takeda- descuida, mas bien el que debe disculparse soy yo, debí ser el primero en recibirte en mi casa y no lo hice, no sabes como lo lamento.
    -kagome- ah no por favor se lamente, fue por un asunto importante, además ya esta aquí y eso es lo que importa-“ la razón por la que me tarde, es que kirara escapo de la habitación ojala que hotari y eri lo encuentren pronto antes de que meta en un lío
    -takeda- bueno vamos a cenar, me permite señorita- le tiende la mano.
    -kagome- si señor-toma de su mano.

    en otro lugar de la mansión.......
    hotaru y eri buscaban a kirara por los pasillos.
    -eri- susurrando- kirara...kirara...donde estas kirara...
    -hotaru- en donde se abra metido esa condenada gata- dice con una expresión de fastidio- hemos buscado por todas partes y ni señales de ella..
    -eri- hemos buscado por todo el piso de arriba solo falta buscar...-mira a hotaru.
    -hotaru y eri- ¡por la cocina!- Dicen unísono.
    -hotaru- pues claro a donde mas iría un gato, que tontas fuimos desde alli debimos empezar.
    -eri- debemos ir pronto antes del que viejo casca rabias la encuentre.
    Amabas chicas se van corriendo rápidamente a la cocina y cuando llegan se frenan ya que se encontraba el mayordomo ryoga dentro de la cocina, amabas sirvientas se esconden detrás de la puerta de la cocina que estaba media abierta..
    -hotaru- susurrando- lo que nos faltaba, ryoga esta aquí.
    -eri- como siempre tan inoportuno.

    Dentro de la cocina...
    (-n-: para que sepan un poco del personal que se encontraban en ese momento en la cocina, en ella se encontraban:
    -shigure- es como el chef, es el encargado principal de la cocina, es muy inteligente y muy serio en su profesión.
    -kisa- es hermana menor de hotaru y prima de shigure y extremadamente tímida.
    -hikaru- es una de la servidumbre y tiene trabajando casi el mismo tiempo que saya y es madre de eri.
    -arisa- es la hermana menor de hikaru comenzó a trabajar el mismo tiempo que ella y es madre de kisa y hotaru.
    Mas tarde le informo mas sobre los empleados de la casa).

    -ryoga- deben apresurarse el amo y su hija no deben hacerse esperar.
    -shigure- no se preocupe ryoga lo mejor se hace esperar.
    -arisa- que alegría, al fin el amo a encontrado a su hija.
    -hikaru- según me a dicho eri que es una joven encantadora.
    -arisa- eso espero contad que no sea de esas jóvenes oportunistas que solo le interesa el dinero.

    Con kagome y el señor takeda............

    Kagome y el señor takeda desde que llegaron a la mesa estaban en silencio no sabían de que hablar, hasta que el señor takeda decidió hablar.
    -takeda- mientras esperamos por que no nos conocemos un poco digo.
    -kagome- bueno empiece usted primero.
    -takeda- esta bien, por donde quieres empezar.
    -kagome- pues...si vamos a vivir junto podría empezar por su infancia, ¿cómo era?- pregunta muy curiosa
    -takeda- bueno mi infancia no era tan interesante, tuve todo lo que quería y eso, pero eso era cuando vivía mi madre o mas bien tu abuela, mi padre, mas bien tu abuelo no tenia tiempo para atenderme y por eso me llevo a un internado...como te dije mi infancia no era tan interesante mejor hablemos de otra cosa, por que no me dices tu kagome, ¿cómo fue tu infancia?
    -kagome- este... en mi niñez siempre ayudaba a mi madre a vender flores en un parque en los fines de semana....

    mientras kagome le contaba sobre su infancia a su padre, en la cocina hotaru y eri esperaban que ryoga se fuera.
    -eri- ve a kirara de bajo de la mesa- ahí esta kirara.
    -hotaru- una de nosotras tendrá que distraerlo mientras la otra se encarga de sacar el gato, bueno eri tu te encargas de distraerlo.
    -eri- y por que yo- dice con reproche.
    -hotaru- por que si, y que no se hable mas.
    -eri- mira ya se va.

    El mayordomo se va de la cocina por otra puerta, eri y hotaru aprovechan de entrar.
    -hotaru- es ahora o nunca
    -shigure- eri, hotaru, pero que hacen
    -eri- buscando bajo la mesa- hotaru no esta aqui.
    -hotaru- ¡como que no esta!.
    -eri- no lo se, estaba aquí hace un momento.
    -hikaru- ¿qué no esta?.
    -arisa- sirviendo la comida en un plato- ya esta listo, kisa ayúdame a llevar la comida.
    -kisa- si- toma una de las bandejas y se va con arisa a llevar la comida.

    Cuando arisa y kisa se fueron hotaru y eri vieron que kirara salió tras ellas.
    -hotaru y eri- ¡kirara!.
    -hikaru- ¡¿quién es kirara?!- pregunta sosteniendo una bandeja de ensalada.
    -hotaru- hikaru permíteme yo te ayudo a llevar esto- toma la bandeja.
    -hikaru- esta bien pero...
    -eri-¡yo llevo el pan!- agarra la bandejas de los panes y se va junto con hotaru a hacia el comedor
    -hikaru- y a estas dos que les pasa.
    -shigure- ni idea.

    Con kagome y el señor takeda.....

    Kagome le había contado parte de su infancia a su padre, cada ves se conocían un poco mas, el señor takeda queda conmovido al saber que kagome fue feliz.

    -kagome- mi madre y yo tuvimos nuestros momentos gratos y felices por eso no puedo quejarme.
    -takeda- me alegra saber que entre tu madre y tu hayan podido salir adelante, como quisiera poder haber sido parte de sus vidas, por lo menos así fuera evitado tantos sufrimiento- dice esto ultimo con cierto deje de tristeza- “me hubiera gustado a ver visto a jei lin una ves mas”.
    -kagome- “ yo también me pregunto lo mismo, ¿cómo hubiera sido todo si mi padre estuviera con nosotras?”.
    -takeda- pero ya no hay que pensar en lo que fue o lo que pudo ser, aunque me fuera gustado, lo que importa es el ahora, ya estas con migo y tratare de hacer todo lo posible de recobrar todo esos años perdido, pues claro si me lo permites- tomando la mano de kagome.
    -kagome- dándole una leve sonrisa- si.... por supuesto

    En ese momento aparece ryoga y saya con la servidumbre que llevaban las bandejas de comida.

    -ryoga- aquí esta la cena señor takeda.
    -takeda- que bien ya me moría de hambre no es así kagome.
    -kagome-sip

    kagome veía como hotaru y eri le hacían señas de que kirara se encontraba debajo de la mesa pero kagome capto rápidamente.
    Hotaru y eri vieron como kirara estaba por saltar a la mesa pero hotaru rápidamente le deja caer enzima la tapa de la bandeja de comida.
    -ryoga- ¡señorita hueda que a echo!.
    -hotaru- disculpen mi torpeza, pero mi mano se puso torpe y lo deje caer- dice en su expresión fría y despreocupada- lo recogeré enseguida.
    -hikaru- y que fue ese ruido pareció como el de un gato.
    -takeda- es cierto yo también lo oí.
    -eri- ¡fuy yo!, me asuste cuando hotaru dejo caer la tapa- creo que me escuche al igual que un gato- jejeje.
    Todos con gotita al estilo anime
    -ryoga- debes de tener mas cuidado- dice molesto- no tienen respeto de que hay una invitada especial.
    -kagome- no se preocupe, además fue solo un accidente nada mas.
    -takeda- de eso tiene razón ryoga exageras un poco.
    -ryoga- pero señor.
    -hotaru- señor ryoga.
    -ryoga- que pasa señorita...hue...da- vio la como hotaru tenia una expresión tan seria y tétrica que daba miedo.
    -hotaru- ya recogí la tapa- ya con la tapa puesta arriba de la bandeja- me retiro- se va del comedor.
    -ryoga-esa joven si que da miedo
    -kagome-uf por poco y descubren a kirara
    Después de que sirven la comida la servidumbre se van y kagome y el señor takeda se disponen a comer

    .

    Mientras tanto eri y hotaru llegaron a un pasillo.
    -eri- por poco nos descubren hotaru.
    -hotaru- abre la tapa de la bandeja dejando a ver a kirara- por poco, mejor tómala y llevémosla a la cabaña pronto antes de que nos descubran con ella
    -eri- en seguida- toma a kiara y se la lleva.

    Media hora después, kagome y el señor takeda terminan de cenar, ambos se dan las buenas noches y se van a sus respectivas habitaciones, tanto kagome como el señor takeda estaban conmovidos por la grata cena, por lo menos les permitió abrirse y conocerse un poco mas.

    Al día siguiente...................
    Kagome se levanta temprano como de costumbre.
    -kagome- mi primera mañana en esta mansión- suspira- bueno vamos a ver que tal son las cosa por aquí.

    kagome se va a bañarse y se viste de manera casual, al salir de su habitación se fue a la parte de abajo, de allí se encuentra con saya.

    -saya- buenos días señorita kagome, se a levantado muy temprano hoy.
    -kagome- pues..siempre acostumbro a levantarme temprano, pero por favor solo llámeme kagome, me gusta que me hablen en confianza.
    -saya- bueno para mi no es ningunas molestia pero si insiste
    -kagome- voy a conocer un poco mas lacas, esta bien.
    -saya- pues claro es su casa puede hacer lo que quiera.
    -kagome- bueno gracias.
    -saya- si quiere le puede decir algunas de la servidumbre que la acompañe.
    -kagome- no se preocupe yo misma puedo sola, ni que me fuera a perder.

    Al rato.......
    -kagome- caminando por unos de los pasillos- bueno ahora si me perdí, en que parte de la casa estaré.
    Kagome sigue caminado hasta llegar a un salón muy grande y hermoso, con enormes ventanales que lo resplandecía, aunque estaba vació no dejaba de ser hermoso.
    -kagome- wuaoo de seguro aquí hacen esos bailes tan elegantes.
    -xxx- al parecer te encanto el gran salón de fiestas.
    Se escucha desde la entrada del salon
    CONTINUARA........................
     
  14.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    por fa que lamisteriosa voz sea de mi sesshy
    please te lo ruego jeje, es que no lo incluiste en este cap y le hacho de menos
    que comico kag se perdio y tanta confianza que tenia en ella misma jeje
    esper que lo continues pronto
    sayonara
     
  15.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    :hola:

    tarde un poco e postear sorry!!!

    me encantó!! quien sera el que la a sorprendido... que intriga.

    Espero que Seshy y Kagome se encuentren mas...

    Besos!!!

    :bye:
     
  16.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    UYYY por fin el primer dia oficial de kag en casa

    y sesshy porq no aparece si el es el principe jejee

    bueno = falta mucho no???

    te quedo muy buena esa conti

    padre e hija tan progresando

    bye ;)
     
  17.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    HOLA!!!!!!!!

    AMIGA ME GUSTO ESTE CAPITULO, FUE MUY BUENO QUE EL
    SENIOR TAKEDA Y KAGOME SE COMIENCEN A CONOCER POCO
    A POCO, OJALA Y EN EL PRÓXIMO CAPITULO HAYA MAS
    EMOCIÓN!! .*.*., BUEN EN TODO CASO ESTARÉ AL PENDIENTE!!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOO ANIMO!!!! .cool.

    .bye.
     
  18.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2946
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    aquui les estrego la conti espero que les guste

    -kagome- wuaoo de seguro aquí hacen esos bailes tan elegantes.
    -xxx- al parecer te encanto el gran salón de fiestas.
    Se escucha desde la entrada del salón
    -kagome- quien...-voltea rápido- usted es....es la joven que conocí en el baile de disfraces.
    -xxx- sip- comienza a cercarse a la joven- y tu eres la joven disfrazada de sacerdotisa que acompañaba a sango y a miroku.
    -kagome- si la misma.
    -kykio- vaya con que eres la nueva miembro de la familia, bienvenida.
    -kagome- gracias kagome higurashi - se inclina como es costumbre en Japón- ¿y usted es?.
    -xxx- mi nombre es kykio y soy sobrina de takeda o mas bien tu prima.
    -kagome- ¿mi prima? que bien-emocionada.
    -kykio- es hora de desayunar mientras vamos al jardín podremos conocernos mejor, no crees.
    -kagome- si claro.
    Con sesshomaru............
    Sesshomaru se encuéntrala en su departamento, arreglándose para a salir a trabajar, estaba frente a un espejo terminando de arreglarse la corbata hasta que suena su teléfono
    -sesshomaru- me pregunto quien será-contesta el teléfono- halo.
    -en la otra bocina- hola hijo buenos días, que haces.
    -sesshomaru- arreglándome, y cual es el favor o la cita.
    -inutaisho- favor, ni siquiera he dicho nada, acaso no puedo llamarte.
    -sesshomaru- padre.
    -inutaisho- bueno esta bien, como se ve que me conoces.
    -sesshomaru- solo llamas para pedirme un favor y a esta hora un mas grande.
    -inutaisho- pues se trata de que estés aquí el sábado, si vienes antes mejor.
    -sesshomaru- no se tengo 4 casos que atender y mas el que ya sabes.
    -inutaisho- es cierto ese caso esta muy reñido los detectives a recopilado muy poca información de todas maneras te seguire informando de eso, pero regresando al tema, has el intento de venir, invitamos a takeda para que nos presente a su hija la cual ni el nombre nos ha dicho, tu sabes como se llama....que pregunta por supuesto que lo sabes, tu fuiste el que la encontró.
    -sesshomaru- si el señor takeda no te lo a dicho, sus razones tendrá, tendrás que esperar.
    -inutaisho- esperar, como odio esa palabra y que me dices sesshomaru, vendrás el fin de semana.
    -sesshomaru- lo pensare- cuelga el teléfono- este fin de semana, ¿será que voy? Con lo sucedido en el parque no se si pueda dirigirme a ella, aunque tarde o temprano me la tendré que encontrar...- suspira- creo que aprovecharé esa cena para aclarar lo sucedido y acabar de una ves con este asunto, ella es la hija de mi jefe ahora y se merece...algo mejor que yo.
    Con kagome.....................
    kagome y kykio mientras caminaban por los pasillos seguían conversando.
    -kykio- no sabes la alegría que me das, por lo menos tendré a alguien con quien hablar en esta casa, a veces vengo a visitar a mi tío pero casi siempre esta ocupado y las cosas por aquí es muy aburrido.
    -kagome- no lo creo se ve que es muy emocionante vivir aquí.
    -kykio- bueno tampoco que es tan aburrido, estar viviendo a las asa fueras de la ciudad tiene sus ventajas, debe ser unas de las razones por la cual me gusta estar aquí, aunque en realidad las razón mas importante por lo que me e quedado aqui es para acompañar a mi tío.
    -kagome- ¿ah si?.
    -kykio- sabes, aunque no lo parezca, a pesar de que es amable, alegre y este rodeado de personas que lo quieran, no puede dejar de sentirse solo y sospecho de que la razón por la que te busco fue que....- toma una expresión muy pensativa.
    -kagome- ¿¡que razón!?.
    -kykio- e..por lo que te dije, eres su hija y solo tu podrás hacerlo feliz, por lo menos mi tío ya no se sentirá solo.
    -kagome- ah bueno eso también lo espero.
    -kykio- ya llegamos- abriendo las puertas corredizas que llevan al jardín.
    -kagome- que vamos a hacer al jardín.
    -kykio- que crees, a desayunar.
    -kagome- ¿al jardín?.
    -kykio- pues claro, aquí siempre, se desayuna en el jardín, no te lo han dicho, ya veo que no, vamos no hagamos esperar a mi tío.
    Ambas jóvenes llegan a una mesa de madera al igual que las sillas, con una gran sombrilla que le daba sombra.
    -kagome- que hermoso, jamás he comido en un jardín.
    -kykio- es agradable comer al aire libre, hace bien para comenzar el día, dime kagome estas estudiando.
    -kagome- pues todavía no, logre entrar a la universidad de Tokio, estudiare leyes y comenzaré el primer semestre en enero.
    -kykio- te gusta esa carrera.
    -kagome- si, entre otras carreras esa es una de las que mas me gusta.
    -kykio- me alegro mucho por ti, no hay nada mejor que estudiar la carrera que te guste.
    -kagome- y tu que estudias.
    -kykio- medicina, ya estoy terminando el primer semestre.
    -kagome- en serio, wuao que bien, es una carrera en la que es muy difícil quedar.
    -kykio- bueno si, es una carrera complicada, todo lo que hay que estudiase y aprenderse, y lo peor es que una carrera que nunca termina, aunque te gradúes, nunca dejaras de estudiar ya que siempre se descubre nuevas enfermedades y bueno es una carrera interminable.
    -kagome- bueno leyes también es así, todos los años los políticos modifican o crean una nueva ley, se puede decir que estaremos en las mismas jejeje.
    -kykio- de eso tienes razón.
    -kagome- y de que campo vas a tomar.
    -kykio- e tenido pensado en la parte ginecología obstetra.
    -kagome- vaya vas a tender a muchas futuras madres.
    -kykio- y que campo vas a tomar tu, hay muchos tipos de abogados.
    -kagome- bueno quiero un campo en que pueda ayudar a las personas en especial a los de bajos recursos, se que es no tener un abogado cuando mas lo necesitas.
    -kykio- eso me parece muy bien, no se conoce muchos abogados que piensen así.
    En ese momento aparece el señor takeda.
    -takeda- con que aquí están- acercándose a las jóvenes.
    -kagome- buenos día tío.
    -kagome- buenos día ...papá.
    -takeda- buenos días, las estaba buscando- se sienta en una de las sillas- buenos días como amanecieron y al verlas tan animadas me parece que la están pasando muy bien.
    -kagome- kykio y yo nos estábamos conociendo.
    -kykio- si e venido a ver al nuevo miembro de la familia y sabes que tío, ya la e examinado y deduje que es una buena chica- hablando en términos médicos.
    -takeda- bueno doctora me encanta oír eso- ve su reloj- mira la hora, tengo que irme al buffet de inmediato.
    -kykio- tío ni siquiera has desayunado.
    -takeda- toma una manzana- con esto bastara en el camino.
    -kykio- tío se que te he dicho que comieras sanamente, pero eso no quiere decir que no comas nada sabes que no estas en edad en que debes cuidarte mucho.
    -takeda- lo se, pero solo por estas ves..casi se me olvidaba este fin de semana te llevare a presentarte a los taisho son unos amigos míos que quieren conocerte.
    Al escuchar esto kagome, suda frió ya que eso significaría que estaría ante gente de alta sociedad, pero lo que mas le preocupaba era , que son de los taisho, sin dudad seria la familia de sesshomaru y eso significaría que tendría que encontrárselo de nuevo.
    -kykio-
    que bien, conocerás a los taisho una de las familias mas veneradas de Japón- dice esto mientras comía una ensalada de frutas.
    -kagome
    - se asusta mas- en..en serio vaya deben ser muy ricos.
    -kykio- si el que encabeza la familia es abogado del gobierno uno de mas grandes, y es uno de los asociados de la agencia de mi tío aunque me parease que ahora es un fiscal o algo así- lo dice como si no fuera la gran cosa- su esposa es dueña de una galería de arte.
    -kagome- tomándose u jugo de naranja- conoces mucho sobre ellos.
    -kykio- pues claro mi novio es inuyasha taisho, el hijo menor de los taisho.
    -kagome- bueno eso lo explica.
    -kykio- su hermano mayor es sesshomaru, ya lo debes de conocer fue el que te encontró.
    -kagome- si por supuesto- se pone un poco nerviosa tan solo escuchar ese nombre.
    -kykio- se graduó hace unos meses y con honores, no lleva mucho tiempo trabajando con mi tío ahora es uno de los abogados mas importantes de la agencia, pero según que va seguir estudiando para tener el doctorado.
    -kagome- " wuao sesshomaru no deja de sorprenderme, sin duda será una persona muy importante, mucho mas delo que ya es"
    -kykio- pero una persona muy misteriosa, es orgulloso y de muy poco hablar, no confía casi en nadie.
    -kagome- tan encerrado es.
    -kykio- no, dicen que desde que murió su madre es así, siempre esta serio y con esa mirada fría que da miedo, jamás le visto sonreír, inuyasha me a dicho que es muy raro cuando lo hace.
    -kagome- " que raro, en las veces que me encontrado a sesshomaru se a comportado de una manera muy distinta de la que dicen, bueno tenia esa expresión seria pero del resto e comportó muy amable, me hablo como si estuviéramos en confianza, hasta me sonrió en aquella ocasión en la que estuvimos, se veía tan lindo- recuerda la parte en la que se besaron y esto la hace sonrojar- que te pasa kagome, ya deja de recordar esas cosas "
    -kykio- te puedo preguntar algo.
    -kagome- si claro.
    -kykio- has conocido sesshomaru anteriormente, me refiero antes de que el te encontrara y te trajera hasta aquí.
    -kagome- bueno si...algunas veces en la cafetería en donde yo trabajaba, ¿por qué lo preguntas?.
    -kykio- por que yo te e vi con el en la fiesta de disfraces.
    -kagome- pues...en aquella ocasión no sabia quien era hasta que una amiga me lo dijo.
    -kykio- ahhhh bueno yo creí que eras... no nada olvídalo.
    -kagome- ¿que era que?
    -kykio- es solo una tontería, además no me hagas caso- ve un momento su reloj- mira la hora ya tengo que ir a la universidad, bueno kagome nos vemos a la tarde.
    -kagome- pero...
    -kykio- chao hasta luego- se despide de kagome y se va rápidamente.
    -kagome- que me abra querido decir, bueno no importa- se acuerda de algo importante- ya que recuerdo, no e visto a gata, será mejor que vaya a verla, pero antes terminare de comer y después buscar a hotaru y eri, ellas son las únicas que saben en donde esta kirara.
    CONTINUARA........................
     
  19.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Como lo vas a dejar ahi ToT
    Yo queria leer cuando van a la Mansion
    Tendre que esperar hasta que pongas otra conti ToT
    Esperare Bye
     
  20.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    HOLA!!!!!!!!

    AMIGA TE QUEDO HIPER-MEGA ESPECTACULAR!!! .happy., ESTUVO
    MUY EMOCIONANTE EL CAPITULO!!!! .*.*., ME ENCANTO QUE KIKYO
    Y KAGOME SE LLEVARAN BIEN, LA VERDAD EN LA MAYORIA DE LA
    HISTORIA KIKYO ME CAE MAL, PERO EN ESTA ES DIFERENTE, YA QUE
    SE COMPORTA MUY BIEN CON LOS DEMAS Y PS NO SE MANTIENE
    PELEANDO CON KAGOME, Y MENOS POR INUYASHA ¬¬, BUENOO~,
    VOLVIENDO CON EL SUPER FIC!!!, PS ME PARECE GENIAL QUE KAGOME
    SE VALLA A REUNIR CON LA FAMILIA TAISHO, Y SOBRE TODO ESTOY
    ANSIOSA POR SABER COMO SERA EL REECUENTRO DE KAGOME Y
    SESSHOMARU!! .*.*., OJALA Y SESSHOMARU LE DIGA TODO LO QUE
    TIENE ADENTRO Y QUE KAGOME SE SINCERE CON ELLA MISMA Y ACEPTE
    QUE LE GUSTA SESSHO.....EN TODO CASO ESTARE AL PENDIENTE DEL
    PROXIMO CAPITULO, ASI QUE OJALA Y LO PONGAS PRONTO!!!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOOO ANIMO!!! .cool.

    .bye.
     
Cargando...
Similar Threads - destino coincidencia
  1. quem
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    735
  2. Kagome Himura
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,783
  3. AiMi
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    845
  4. Némesis
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    3,808
  5. brownie
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    2,822

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso