Long-fic de Inuyasha - El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por joha suki, 5 Junio 2007.

  1.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    172
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    holaaaaaaaaaaaaaaaa

    solo vengo para alcarar dudas jejejejeje

    el señor takeda en la cena se quedo callado por que no se animo para acerlo y prefirio esperar un momento mas oportuno( ese sera en el proximo capitulo:ANYWORD:jijiji)

    la razones por que kaede teme que kagome este cn minomaru se aclararan un poco mas adelante

    las mucamas bueno hay mas pero las que mas van a resaltar son saya la ama de llaves hotaru y eri hasta por los mentos jejejeje

    no describi mucho como estava vestida kagome pero aqui les dejo una imagen para que tengan una idea



    [​IMG]
     
  2.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Uapisimaa! =)
    El vestidoo esta muy lindoo!!

    y por otra parte mucho mas importante..
    Madre mia de mi almaaa y de mi corazooon (xD)
    Amo tus capituloos y tus fics!! Me encantaaan!!

    No entiendo como Sesshomaru aun y asi puede ser tan frio!!
    Como se controla ese hombre, dios!!
    xD

    No veo la hora en la que todo este un poquito mejor,
    en que los malos dejen de molestar...
    Bueno, en realidad no veo la hora, porque osino se acaba el fic
    y no hay ganas xD

    Bueno, en fin, que siento no haber comentado ultimamente, pero
    ando muy ajetreada con el curso, lo lleve muy mal por problemas
    personales y ahora me quedan 3 semanas a tope! xP

    Yaa me despido y dejo de contarte mi vida.. x)
    Te me cuidas mucho uapisimaaa! Besos y abrazoos de oso =)
     
  3.  
    ladymary

    ladymary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007
    Mensajes:
    85
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    excelente amiga, y el vestido de Kag fabuloso, ni muy elegante ni muy informal, me pregunto cuando estos dos darán algún avance? por lo menos ya Kaede recordó que Sessho y Kagome se conocieron de niños.
     
  4.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    hola
    espero ver todas esas cosas que dices saldra pronto, en rtealidad no entiendo por que no reacciona sessho a lo siente por kag bueno chaito cuidate
    chaito
     
  5.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2657
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Holaaaaaaaaaaaaa
    Aquí les traigo la continuación de mi fic
    Bueno este es especial
    Aquí se verán recuerdos por parte del señor takeda y kagome no les adelantare mas nada.
    Espero que les guste capitulo especial tanto como gusto a mi


    Durante la cena había un silencio que los incomodaba a los tres, kagome y sesshomaru trataban de no mirarse, pero les era muy difícil evitar cruzar sus miradas, el señor takeda notaba esto, quería iniciar una conversación pero prefirió quedarse callado hasta que terminaran de comer.
    -kagome-“bueno estoy en la casa de mi padre, comiendo en su mesa y ahora que pasara después”.
    -takeda-“podría tener otra conversación privada con ella otra ves ya que esta mas relajada”.
    -kagome-“ será que hablo con el de nuevo, podría pedirle una explicación por que me dejo a mi y mi madre”.
    -takeda- “podré explicárselo todo con mas calma”-
    Al rato todos terminan de comer, mientras esperaban que la lluvia cesara kagome decidió esperar en la sala.
    -kagome-parada en uno de los ventanales- “estaré haciendo lo correcto será que le daré una oportunidad al señor takeda”..
    -takeda- kagome.
    -kagome-señor takeda- solo se le queda mirando.
    -takeda- podríamos terminar la conversación que teníamos solo si quieres podríamos dejarlo para otra ocasión.
    -kagome- señor takeda le agradezco por toda su hospitalidad pero .....en estos momentos lo que mas quiero es estar en casa y pensar con mas claridad.
    -takeda- cuando termine de llover mi chofer te llevara a tu casa, sesshomaru te fuera llevado pero tuve que irse antes.
    -kagome- quiero que me responda algo y que sea con la verdad.
    -takeda- solo dime que deseas saber, estoy dispuesto a aclararte cualquier cosa
    -kagome- bien-respirando hondo- quiero que me cuentes todo de cómo conociste a mi madre hasta ...hasta en el momento en que se separaron, absolutamente todo-se le queda mirando fijamente.
    -takeda- suspirando- muy bien kagome te lo contare todo, pero primero sentémonos esta va hacer una historia muy larga.
    -kagome- bien-se sienta en uno de los sillones- puede empezar.
    -takeda-bien- comienza a caminar hacia la ventanales- antes de que conociera tu madre yo era el tipo de persona que complacía los deseos de su padre así estos deseo estuvieran en contra de su felicidad, solo me importaba el trabajos y los negocios al igual que mi padre, pues claro yo salía a fiesta y tenia relaciones con atrás chicas pero nunca nada serio, hasta que un día mi padre organizó una fiesta en el hotel shikon no tama para celebrar el aniversario de la empresa, yo tenia presiones por parte de mi padre aparte de que debía esforzarme de ser un gran abogado como el también tenia que casarme y por eso que las fiesta y reuniones eran solo una excusa para buscarme novia, en la fiesta me sentía algo incomodo y por eso decidí salir al jardín.
    ----------------------flash--------------black--------------------
    (-n-: esta ves el narrador va ser el señor takeda)
    mi padre celebraba el aniversario con mi madre y lo

    me acuerdo bien era de noche y me quede pensando sentado en la grama hasta que escuche una dulce vos detrás de mi.
    -xxx- disculpe joven se encuentra bien.

    Yo me voltee para ver quien era y al ver a quien le pertenecía esa dulce vos me quede paralizado, era tu madre vestida como los empleados del hotel y con una bandeja en su mano, pero eso no impedía que se viera hermosa, tan solo al verla comencé a sentirme extraño.
    -jeilin- disculpe si lo moleste pero me pareció extraño que estuviera solo.
    -takeda- pues....-volteo rápido- solo quería tomar un poco de aire fresco.
    -jeilin- bueno me retiro que siga pasando una buena velada.
    -takeda- espere señorita no se valla.
    -jeilin- desea algo.
    -takeda- podría acompañarme por un rato.
    -jeilin- no se si deba.
    -takeda- no se preocupe no será por mucho tiempo además ya es tiempo de que tome un descanso no cree, solo será por un momento- le extiendo la mano
    -jeilin- sonriéndome tiernamente- bueno esta bien- se sienta junto a mi.
    -takeda- como se llama linda señorita.
    -jeilin- primero usted.
    -takeda- mi nombre es...minomaru.
    -jeilin- monomaru que?.
    -takeda- solo dígame minomaru.
    No quise decirle mi apellido no quería que me viera como alguien importante.
    -jaelin- bueno ya que usted no me dijo su apellido tampoco le digo el mío, mi nombre es jeilin.
    -takeda- encantado de conocerla señorita.

    Estuvimos hablando por un buen rato, por esa noche empecé a interesarme en ella en realidad es que me enamore de ella al momento, jeilin era tan distinta a otras jóvenes, no me miraba como el hijo de un importante abogado, si no solo a un joven común y corriente y por eso arreglamos en vernos en otro día y así fue como empezamos a salir junto al principio como amigos hasta que le confesé mis sentimientos hacia ella, tu madre también sentía lo mismo y comenzamos a salir como una pareja
    ----------------------flash--------------black--------------------
    El señor takeda para de contra su historia…………
    -kagome-“vaya que mi madre tuvo una historia romántica pero si tanto se amaron por que se separaronasí fue como se conocieron ahora dígame ¿por que separaron? “es lo que mas deseo saber.
    -takeda- esa es una parte que no quisiera recordar nunca.
    -kagome- recuerde que usted dijo que estaría dispuesto a contármelo todo.
    -takeda- suspira resignado- esta bien- se sienta en un sillón- tu madre y yo ya teníamos como mas de un mes desde que nos conocimos, ella me dijo sobre su embarazo, y ...-toma un poco de aire- tuve miedo de tan solo pensar que llevaria la responsabilidad de un hijo me entro el pánico y no me quedo de otra que...que dejarla- esto lo dice con un pesar en su voz- le di algo de dinero para que pudiera rehacer su vida y cumplir ese sueño que tanto ella anhelaba.

    kagome al escuchar esto siente como su mundo se derrumbaba y algunas lagrimas empiezan a recorrer su mejillas, ella sabia que su padre las había dejado pero no sabia el motivo y el por que lo hizo aunque la razones eran bastante obvias.
    -kagome- tuvo miedo de ser padre- tenia la vista baja y se le dibuja una sonrisa irónica- se acobardo y dejo a mi madre cuando mas lo necesitó aunque le halla dado ese dinero no sirvió de nada por que de igual forma mi madre y yo vivíamos en la miseria.
    -takeda- lo que hice en el pasado fue un error del que me arrepentido miles de veces.
    -kagome- se toma su relicario y lo presiona muy fuerte-“mama”.
    Kagome comienza recordar algo muy importante que antes no lograba recordar y ahora ese recuerdo se le vino a su mente de una manera inesperada.
    ----------------------flash--------------black--------------------
    kagome se encontraba en el hospital acompañando a su madre gravemente herida.
    -jeilin- kagome- extendiendo débilmente su mano.
    -kagome- si mama-tomando delicadamente la mano de su madre.
    -jeilin- mi pequeña kagome perdóname por no haberte dado la vida que te mereces, tu te merecías todo en la vida.
    -kagome- mama no digas eso no tienes por que pedir perdón tu con lo poco que me has dado me has hecho muy feliz y además no hables como si te fueras a morir se que te recuperaras pronto mama- se le aguan los ojos.
    -jeilin- kagome- extendiendo su otra mano para acariciar el rostro de kagome- ambas sabemos muy bien que no sobreviviré esta noche.
    -kagome- se deslizan algunas lagrimas- pero mama.
    -jeilin- kagome quiero que me prometas aunque me valla seguirás con tu estudios y cumplas el sueño que tanto anhelas y también quiero que me prometas una cosa mas.
    -kagome- que cosas mama.
    -jeilin- cundo ya no este quiero que vallas...-quejándose de algunos dolores- quiero que vallas en busca de tu padre.
    -kagome- mi..mi padre pero mama no me pidas eso sabes que te puedo prometer cualquier cosas menos esa, recuerda que el nos dejo no quiera nada de nosotras .
    -jeilin- no kagome te equivocas, se que tu padre cometió un error en dejaron a las dos desde un principio pero en realidad el se había arrepentido y nos ha buscado antes, pero yo no quería perdonarlo y por eso me decidí irme de la ciudad por un tiempo hasta que el se cansara de buscarnos.
    -kagome- mama- no podía creer lo que estaba escuchando.
    -jeilin- búscalo y cuando lo encuentres dile que nunca deje de amarlo.
    -kagome- lo are mama pero dime como se llama el.
    -jeilin- su nom...su nombre..es es..mi...mino...minomaru...- pierde el conocimiento.
    -kagome- ¡mama!-comienza a preocuparse y a a la ves desesperarse- ¡mama! No te vayas por favor ¡nooo!-se queda llorando en su cama.
    ----------------------flash--------------black--------------------
    -kagome- mama….
    -takeda- kagome te encuentras bien te veo pálida.
    Kagome por recordar eso quedo como en un estado de shock y se desmaya por suerte como ella estaba sentada en un mueble solo logra caerse de lado.
    (-n-: que suerte no jejeje)
    kagome mientras estuvo desmaya otros recuerdo que antes olvido que por el fuerte trauma que causo la muerte de su madre se le habían borrado de su memoria, pero ahora que el señor takeda contó su versión de la historia empezó a recordar todo.
    ----------------------flash--------------black--------------------
    kagome se encontraba esta ves en el entierro de su madre con ella solamente estaba su tía midoriko, la señora kaede y su amiga sango.
    -kagome-colocando un lirio en la lapida de su madre-“ mama prometo que buscare a mi padre y continuar mis estudios”-comienza a romper en llanto.
    -sango- consolando a kagome- vamos amiga debes ser fuerte.
    -kagome- eso trata pero no puedo ahora que mi madre se fue ya quede sola.
    -kaede- no es cierto nos tienes a nosotras.
    -midoriko- sabes que puedes contar nosotras para lo que sea.
    ----------------------flash--------------black--------------------
    Al rato kagome despiertan toda desorientada, al mirara a su alrededor vio que estaba en la habitación en que estuvo anteriormente, pero noto que no estaba sola.
    -kagome- que..que ocurrió.
    -takeda- se sienta al borde de la cama- estábamos hablando sobre tu madre y comenzaste a llorar y te desmayaste.
    -kagome- si..ya lo recuerdo.
    -takeda- como te sientes.
    -kagome- usted quiso a mi madre no es así- lo mira fijamente a los ojos.
    -takeda- no....kagome no la quise... mas bien la ame.
    -kagome-vaya de todo este tiempo me pregunte por que mi madre no rehacía su vida con otro hombre y la respuesta era tan simple y es por que mi madre nunca dejo de amarlo.
    -takeda-jeilin en todo este tiempo me has esperando
    -kagome- por favor quiero que me perdone.
    -takeda- disculpare pero si te dije que..-no sigue hablando
    -kagome- comienza a llora de nuevo- nunca lo e odiado, no podía, toda mi vida lo único que quería era conocerte papá.

    El señor takeda se conmovió al escuchar que kagome le decía por primera ves papá.
    -takeda- correspondiéndole el abrazo- no tengo por que perdonarte kagome, tu no tienes la culpa de nada, eres mi hija y te quiero tal como eres.
    -kagome- gracias-se aferra con cariño a su padre.
     
  6.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AMIGA ME GUSTO MUCHO ESTE CAPITULO!!!!! .happy.,
    LA VERDAD ES QUE NOS ACLARO MUCHAS INCOGNITAS,
    ES UNA LASTIMA QUE LAS COSAS ENTRE JEILIN Y MENOMARU
    NO HUBIERAN TENIDO UN FINAL FELIZ .T.T., PERO POR
    LO MENOS AHORA KAGOME YA CONOCIO A SU PADRE Y
    LO HA ACEPTADO .suspiro.,.....POR OTRA PARTE ESPERO
    IMPACIENTEMENTE POR EL PROXIMO ENCUENTRO ENTRE
    SESSHOMARU Y KAGOME!!!! .*.*., LA VERDAD ES QUE ME
    ENCANTA VER ESAS REACCIONES QUE SE PRODUCEN ENTRE
    AMBOS CON SOLO MIRADAS .mucha riza., BUENO SOLO ESPERO
    QUE PRONTO PUEDAS PONER LA CONTINUACION!!!!!!!!!!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!!!!!!!!! .cool.

    .bye.
     
  7.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    que bonito tu fic, kag le confeso a su padre k lo kiere, y aclaraste muchas incognitas del pasado de minomaru y jeilin, que romantico, espero continuaciòn pronto, kiero leer k va a pasar con sesshy y kag.

    Besos

    ATT:shailon
     
  8.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    hay q bello jejeje

    T.T

    fue hermoso

    q historia jejee

    te quedo muy linda

    y q bien q todo haya sido arreglado

    ya se descucbrio un poco del pasado

    peor falta ottra cosa

    lo de sessho y kag no?

    jejej

    eso si seria otra cosa emocionante jejee

    bueno otraves

    te felicito

    y continuala

    bye
     
  9.  
    ladymary

    ladymary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007
    Mensajes:
    85
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Que bien ya Kag perdonó a su padre, que maravilla, que sucederá ahora? y como será la relación de Sesshoumaru con ella, muchas dudas amiga, espero la conti, Saludos
     
  10.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    4473
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Aquí les traigo la continuación de mi fic espero que les guste.
    Este vendrá emocionante :ANYWORD:dfrrrgwrgjejejejejeje.

    Kagome decidió quedarse en la casa de su padre pues claro le tuvo que avisar a la señora kaede, el señor takeda le propuso a kagome que se quedara en su cuando quisiese para no tener que presionarla tanto.

    Después de que llego a su casa le había contado todo a la señora kaede, kagome no le sorprendió mucho que kaede si supiera quien era su padre, no podía juzgarla ya que jeilin le hizo prometer que no le diría nada a kagome hasta que tuviera la mayoría de edad o tuviera la edad suficiente para saberlo.

    Kagome se encontraba en su habitación , sentada en su cama con las piernas recogidas con una expresión algo desanimada y confundida.
    -kagome- dentro de unas semanas quizás ya no estaré mas en esta casa, otra ves tendré que mudarme- ve que su gatita kirara se sienta junta frente a ella- que opinas kirara pronto estaremos las dos en una casa mucho mas grande y lujosa que esta.
    -kirara-moviendo la cola- niauuuu.
    -kagome- eso creí- suspira un poco.
    En ese momento alguien entra en la habitación.
    -xxx- ¡¡buenos días por la mañana!!.
    -kagome- sango-sorprendida- que haces aquí a estas horas no deberías estar en clase.
    -sango- no tuve clases hoy mas bien que haces tu aquí a estas hora no deberías estar en el parque-mirando a kagome seria y curiosa.
    -kagome- no tuve ganas de trabajar.
    -sango- ¡ha no! y eso a que se debe-sentándose en la cama.
    -kagome- sabes hace ayer yo estuve en una diligencia.
    -sango- lo se la señora kaede me dijo que era un asunto muy importante- mirando a kagome de forma juguetona- cosa que no hacia falta por que justo cuando te iba a buscar vi que te fuiste con cierta persona.
    -kagome-sonrojándose un poco- para que sepas sango, entre sesshomaru y yo no ocurrió absolutamente nada solo me llevo a la mansión del señor takeda y de allí no hubo mas nada- mintiendo un poco-“ aparte de que me llevó en su carro yo estando mojada, ni de broma se lo cuento por que después quien la aguanta”.
    -sango- un momento kagome como que te llevo a la mansión del señor takeda.
    -kagome- mejor prepárate por que lo que te tengo contar es muy largo.

    kagome le contó a su amiga sango todo lo sucedido con su padre esta al enterarse queda boca abierta.


    -sango- sorprendida por la noticia-¡no inventes!.


    -kagome- no estoy inventando, es cierto, el señor takeda resulto ser mi padre desaparecido.


    -sango- kagome sabes de lo que eso significa.....vas a ser muy rica.


    -kagome- lo se y es lo que me preocupa.


    -sango- pero por que acaso no te agrada la idea de ser hija de uno de los hombres mas importantes de Japón.


    -kagome- por eso precisamente.


    -sango- ¿no te entiendo?.


    -kagome- para empezar tendría que mudarme a vivir con el cosa que no me molesta en lo absoluto al contrario quiero estar con el, pero lo que me preocupa es que tendría que cambiar en muchas cosas en como comportarme, como debo vestirme, que hacer y que no hacer-comienza a desesperarse.


    -sango- tranquilízate kagome, toma un respiro, pareciera que la idea de vivir con tu padre fuera un cuento de terror.


    -kagome-es que no es por mi padre sango en realidad me gusta la idea de vivir con el, saber en que a estado haciendo en todo estos años, de conocerlo un poco mas pero....


    sango- ¿pero que?.


    -kagome-temo en no encajar en ese mundo-se levanta de la cama y comienza caminar hacia la ventana-mi vida acaba de cambiar por completo, sango tu muy bien sabes que la gente rica mayormente son arrogantes, orgullosas pretenciosas y de tan solo pensar que tendré que tratar con ese tipo de gente en eso me aterra.


    -sango- pues yumi no es así y ella vienen de familia muy rica.


    -kagome- bueno no todos, el señ... mi padre no es así de las pocas veces que lo e tratado se a comportado muy bien conmigo, lo que quiero decir es..-la interrumpe sango.


    -sango- temes volverte un de ellos, no es así.


    -kagome-si.


    -sango-kagome eres la persona mas humilde, generosa, alegre y cariñosa que halla conocido, créeme ni el dinero te cambiaria.


    -kagome- tu crees.


    -sango-por supuesto además si cambias yo me encargare de que no lo hagas- lo dice en un tono burlón.


    -kagome-jejeje si es así me tendré que cuidar mucho.


    -sango- dime para cuando te mudas.


    -kagome-dentro de una semana mas o menos , mi padre me dio tiempo no quiso presionarme, me dio tiempo para prepararme.


    -sango-y cuéntame como es esa mansión.


    -kagome-es bellísima queda en las asa fueras de la ciudad, es antigua como en la que estuvimos en la fiesta de disfraces.


    -sango- así de grande es.


    -kagome-si algo así, pero ya vera cuando me halla mudado te llevare allá para que la conozcas.


    -sango-en serio, lo prometes.


    -kagome- pues claro eres mi mejor amiga nunca te abandonaría.


    -sango- eso espero ¡ricachona!.


    -kagome.- oye no me digas así- le lansa una almuadaso.


    -sango-jajaja sabes que solo bromeaba y dime una cosa que pasara con el trabajo y el puesto de flores.


    -kagome- seguiré en el trabajo en esta semana y con lo del puesto de flores el sábado será el ultimo día en que trabajare en el.


    -sango- bueno ya sabes tu madre no hubiera querido que trabajaras en ese puesto el resto de tu vida.


    -kagome- lo se y es por eso que ese día no estaré triste por eso al contrario estaré feliz.


    -sango- así se habla.



    Una semana después...................



    Kagome ya estaba en su puesto de flores y como ese era su ultimo día en su puesto se vistió de manera muy especial para la ocasión, ese día tan especial se vistió con una blusa de mangas largas color blanco con los últimos botones desabotonados dándole como un toque sexy ya que con la ligera brisa se le hacia notar su ombligo(esto la hacia notar mucho las curvas) tenia puesto una falda que le llegaba como a 5 dedos de la rodilla del mismo color que la blusa y al rededor d su cintura una cinta azulada, era su conjunto favorito y para una ocasión tan especial era ideal.


    Kagome no estaba sola con ella estaba su amiga sango que la ayudaba a vender las flores, ella bestia con un vestido muy sencillo de un color verdoso



    -kagome- sango nos esta iendo todo bien.


    -sango-pues claro como nos no iba ir bien si están estas dos bellezasaquí- mostrándose muy coqueta.


    -kagome- jejeje si claro y la oferta de hoy no tienen nada que ver.


    -sango- eso también.


    -kagome- ve a alguien muy familiar pero ese alguien le hace señas para que no dijera nada- he...sango es mejor que te vallas preparando.


    -sango- ¿por que lo dices?-siente que alguien la toma por la cintura.


    -xxx- hola mi hermosa musa


    -sango- se sonroja- mi..ro...ku....


    -kagome- hola miroku.


    -miroku- hola señorita kagome hoy se ve usted muy hermosa.


    -kagome- gracias.


    -miroku- sango tu también te ves muy bien, mejor dicho te ves muy sexy-mirándola de una manera lujuriosa.


    -sango– siente como le tocan una parte no le debería tocar- ¡idiota!-se separa del chico y le da una bofetada que lo tuba contra el suelo- ¡como te atreves pervertido!.


    -miroku- se levanta rápidamente- discúlpame sanguito pero tu sabes que no puedo evitarlo.


    -kagome- cuando se le ira quitar esa maña-riéndose pero de la vergüenza-“ la decepcionó con eso y ahora de seguro lo matara”-pensando metafóricamente.


    -miroku- además hoy te vestiste muy provocativa y mas provocaste.


    -sango-casi estalla de la rabia- eso no es excusa- acercándose de una manera peligrosa.


    -miroku-sanguito mejor tranquilízate- retrocediendo-no te enojes por eso


    -sango- yo no estoy enojada- mostrándose tranquila.


    -miroku- ha no.


    -sango- no.. estoy furiosa- lo mira con una mirada asesina.


    Miroku se hecha a correr mientras sango lo seguía furiosa, mientras tanto en otro lugar...........


    Un hombre caminaba muy tranquilo por el parque, ese hombre era sesshomaru que no estaba muy lejos en donde kagome se encontraba



    -sesshomaru-este lugar me trae ese recuerdo lo único que me relaja y me distrae, me pregunto si todavía seguirá ese puesto en donde conocí a mi ángel aunque no lo creo eso fue ase tanto tiempo


    -xxx- ¡joven sesshomaru!- se escuchan las voces de unas niñas.


    -sesshomaru- solo voltea-“ por que tuve que meterme en esta situación”.


    ----------------------------flash--------black----------------------------


    sesshomaru se encontraba en la mansión de los taisho, el y inuyasha estaba sentado en muebles separados, y justo frente a ellos se encontraban kanna y rin. Las niñas comienzan a hacerles preguntas que apenas pudieron contentarles, ambas aparte que les daba mucha curiosidad estaban muy emocionadas de cómo eran sus nuevos hermanos.


    -rin- mira sus cabellos, son tan largos y sedosos.


    -kanna- son naturales.


    -inuyasha- pues...


    -rin-tocando el cabello de sesshomaru y el de inuyasha a la ves- si son naturales.


    -sesshomaru y inuyasha-unísono- ¡oye!


    -kanna- ¿cuantos años tienen?.


    -rin- ¿cual de los dos es el mayor?


    -sesshomaru y inuyasha-pensando al mismo tiempopor que tuvieron que ser niñas


    -rin- de seguro el mayor es el mas alto-refiriéndose a sesshomaru- por que el otro ni modo.


    -inuyasha- acaso me dijiste enano- molesto.


    -sesshomaru- riéndose en sus adentros- ella en ningún momento te a dicho enano inuyasha, tu mismo te dijiste así.


    -rin-oye tu- preguntándole a sesshomaru- tienes novia.


    -sesshomaru- como dijiste.


    -kanna-disculpe a mi hermana por favor- le susurra a rin- rin no tenias por que preguntarle eso.

    -rin-le susurra tamben- no te preocupes solo sigue el plan, muy bien sabes que es para ayudar a ya sabes quien..jóvenes sesshomaru y inuyasha queremos proponerles un trato a ambos.
    -inuyasha- oíste eso sesshomaru una niña proponiéndonos un trato.
    -rin- kanna y yo sabemos muy bien que no le agradamos a ustedes y por eso quiero poner las cartas sobre la mesa.

    sesshomaru y inuyasha quedan asombrados lo dicho por la niña.
    -inuyasha- que clase de trato es ese.
    -rin- kanna diles por favor.
    -kanna- ustedes don nos llevara a salir toda la semana a donde queramos y hasta cuando queramos.
    -inuyasha- y si nos rehusamos.
    -rin- si se rehúsan..... haremos esto....-comienza a fingir que esta llorando- papi los hermanitos no nos quieren...y tanto que nos esforzamos para ser buenas hermanas..buaaaaaa.
    -inuyasha- ¡ustedes son unas....unas..... ¡diablillas!-tratando de controlarse- acaso creen que pueden manipularnos.
    -sesshomaru- tranquilo inuyasha- mostrándose muy tranquilo- déjalas hablar.
    -kanna- si cumplen el trato no volveremos a molestarlos mas.
    -sesshomaru- solo aceptamos pero solo será por este fin de semana y si no les gusta....- mira a las niñas con una mirada penetrante que las asusta mas bien pareciera que sus ojos se tornaran rojos- sus estadía en esta casa no será nada agradable.
    -rin- s...si aceptamos.
    -kanna- como usted diga.
    -sesshomaru-bien- cambia su mirada aunque todavía sigue fría
    Ambas niñas se van de la sala aterradas.
    -inuyasha- mirando a sesshomaru curioso- que les hiciste.
    -sesshomaru- nada solo fui mas...astuto.
    -inuyasha-ahhh ya veo .... bueno sesshomaru se encargara de llevarlas
    -sesshomaru- y eso por que.
    -inuyasha- yo no puedo tengo que estudiar todo el fin de semana.
    -sesshomaru- ahh si y yo tengo que investigar un caso muy importante, yo estaré con ellas el sábado y tu el domingo
    -inuyasha- pero.
    -inuyasha- pera nada de todas maneras es como matar dos pajaros de un solo tiro, cumplimos nuestra parte como sus hermanos y ellas no nos molestara mas.
    ---------------------------flash--------black-----------------------------
    -sesshomaru- “no puede ser que me halla hecho un trato con unas mocosas pero bueno es solo por este dia
    -rin- ¡joven sesshomaru espérenos! Recuerde nuestro trato.
    -sesshomaru- no hace falta recordármelo- mostrándose frió.
    -rin- susurrándole a kanna- kanna ya es momento.
    -kanna- crees que funcione.
    -rin- por supuesto que si, kagome siempre esta en el puesto a estas horas, si el joven sesshomaru es el supuesto príncipe entonces ayudaremos a kagome a conseguir a su príncipe azul.
    -kanna- segura por que el joven sesshomaru es muy serio para ser un príncipe, da mucho miedo.
    -rin- lo se pero tiene los mismos rasgos que kagome nos describió.
    -sesshomaru- que están murmurando.
    -kanna y rin- unísono- ¡nada!- ponen cara de angelito.
    -rin- mira rin allí esta el puesto de flores.
    -sesshomaru-“¿¡puesto de flores!? Acaso será el mismo que yo conozco”.
    Ambas niñas se van corriendo hacia al puesto de flores mientras que sesshomaru se queda atrás.

    Bueno hasta aquí llega este capitulo espero que les halla gustado
    El próximo tratare de ponerlo si se me hace posible la próxima semana de todas maneras yo les aviso ^^
     
  11.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    odio a los nenes malcriados que se quieren salir con las suyas!!

    Pero bueno! Espero que Sessho y Kag se den cuenta!

    Mire que una nenitas se dieron cuenta antes!!

    Y yo, que Sesshoumaru, no acepto nada el trato, sino que les impongo uno Muajajaja xD

    Y... Quiero imaginar que cuando Kagome se vaya, llevará a Kaede con ella!!! Sino pobre de Kaede!!

    Muy linda la conti!! Continuala pronto!

    Kisses
     
  12.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    wiii!!!

    te quedo muy bueno te felicito

    jejee

    me encanta q todo vaya bien y ojala se enteren de una ves q son ellos de pequeños

    despues de todo deverian darse cuenta

    uno no cambia tanto con los años

    siempre guardas tu niño interior

    jeje ademas el cabello de sessh deberia decirlo todo ¬¬

    bueno esperare la conti

    por q l has dejado en una parte muy brava jeje

    bye
     
  13.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    HOLA!!!!!!!!

    AMIGA ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!! .*.*., ME ENCANTO
    ESTE CAPITULO!!!!, OJALA Y KAGOME LE VALLA
    MUY BIEN EN SU NUEVA CASA...O MEJOR DICHO,
    NUEVA MANSION, ADEMAS ME PARECE INCREIBLE
    QUE PRONTO KAGOME Y SESSHOMARU SE
    ENTEREN QUE ELLOS ERAN LOS CHICOS QUE
    SE CONOCIENRON DE PEQUEÑOS EN EL
    PARQUE!!!!!! .*.*., SOLO ESPERO QUE EL
    PLAN DE RIN Y KANNA SALGA A LA
    PERFECCION Y KAG Y SESSHY SE
    LLEVEN MUYYYYY BIEN!!! .*.*., POR
    AHORA SOLO ESPERO QUE PONGAS
    PRONTO EL PROXIMO CAPITULO!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOOOOOO ANIMO!!!!! .cool.

    .bye.
     
  14.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    eso es tortura -.-

    tengo varias cosas que señalar, en esta ocasion.

    almohadazo. así se escribe creo xD y como estas, hay varias palabras que aunque se entienda que dicen, están mal escritas. tratá de pasar el texto a un corrector ortográfico, como windows... así vas a poder corregirlas fácil.

    cuidado con la negrita, es una herramienta muy util pero a la ves dificil de usar, tenés que tener más cuidado en los diálogos y hay algunas oraciones de aclaraciones tambien en negrita.

    tratá de escribir en el modo literario que figura en las reglas del foro, insisto en que así es más facil leer.

    fuera de eso, tengo ganas de matarte. iba a firmar un blog cuando vi que habia conti y no me pude reusar a leer xD ahora encima que me van a matar, me dejas picando!

    espero que pongas conti pronto

    La Pomy
     
  15.  
    maiki

    maiki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    64
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Porque lo dejaste ahi ¿? T.T Yo queria leer el encuentro de la pareja T.T ahora a esperar pero bueno...Kagome ira a la universidad no¿? ahora ya no tiene que estar trabajando y bueno pues ahora tiene dinero...pero si va a la uni no vera tanto a su principe ( sesshomaru ) Y.Y...
    Y anda que el caracter de las niñas que planificadoras calculadoras y chantajistas y eso que son tan pequeñas...Me caen bien!!!
     
  16.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    4407
    Holaaa


    Aquí esta la continuación de mi fic


    Un poco tarde pero bueno


    Es que el tiempo no me favorece tanto jejejeje



    Sesshomaru se detiene no muy lejos del puesto.


    -sesshomaru-“todavía el puesto sigue aquí y no a cambiado casi en nada solo un poco mas grande”.



    Sesshomaru se queda un rato observando al puesto de flores, vio como las niñas se acercaba al puesto, pero ve havia una joven que no se distinguía muy bien ya que estaba por debajo de las mesas arreglando algo.


    -rin y kanna-gritando- ¡kagome! ¡Kagome!.


    -sesshomaru- sorprendido- kagome- dice casi en un susurro.


    De pronto ese alguien que se ocultaba entre la mesa se levanta cogiendo un ramo de tulipanes, sesshomaru al ver quien era joven queda sorprendido.



    -sesshomaru-esa...esa joven es....kagome pero como es posible acaso será posible que ella.... sea el ángel que una ves conocí”.


    -kagome- ¡rin! ¡kanna! Son ustedes.


    -rin y kanna- ¡kagome!- corren hasta kagome casi le caían encima de la emoción.


    -kagome- niñas, niñas tenga cuidado me van a hacer caer.


    -rin- moríamos por verte otra ves.


    -kanna- te extrañamos mucho.


    -kagome- yo también- abrasándolas cariñosamente- quien no las extrañaría.


    -sesshomaru-sorprendido-“ será que me acerco y le pregunto ...no mejor no ....-observa a kagome detenidamente- ya que la veo bien tiene un cierto parecido su cabello negro y sus ojos, eso ojos marrones con mas razón se me hacía tan familiar....mejor le pregunto en otra ocasión no puede hablarle de eso en frente de esas niñas”.



    Sesshomaru mientras decidía si no acercarse, kagome no tenia ni la mas mínima idea de con quien se encontraría.



    -rin- kagome hemos venido a traerte a alguien muy especial.


    -kagome- ¡ah si! y a quien.


    -rin- sabes de la historia que nos contaste sobre su príncipe.


    -kagome- si por que.


    -kanna- le hemos traído a uno- le dice casi susurrando.


    -kagome-ahh si y en donde esta ese príncipe-dice como siguiéndole el juego ya que pensaba solo era un juego de las niñas.


    -rin-esta..-mirando para todos lados- a donde esta el.


    -kanna- no lo veo.


    -kagome- estoy esperando niñas.


    -rin- estaba aquí hace nosotras ase un momento.


    -kagome- al parecer mi príncipe huyó de mí- lo dice en un tono burlón.


    -rin-vamos a buscarlo kanna.


    -kanna- si vamos.


    Ambas niñas se separan para buscar a sesshomaru sin saber que el no estaba muy lejos.



    -kagome- que niñas tan chistosas, tienen una gran imaginación- comienza a acomodar unos ramos de tulipanes, que se encontraba debajo de la mesa.


    -sesshomaru-buenos días- hablando en un tono neutral pero de manera muy educada.



    Kagome se congela a escuchar esa vos y al ver quien era se estremece por completo y deja caer los ramos y girar la vista, queda congelada de la impresión.



    -kagome- jo..joven sesshomaru- dice casi en un susurro….


    -sesshomaru-“ vaya, ya que la veo mas de cerca, se ve mas hermosa y con esa ropa que trae la hace ver mas...mas atractiva de lo que ya es”.


    -kagome- ¡joven sesshomaru que hace usted por acá!-“dios mío que hace el aquí, será que el es…”.


    -sesshomaru- solo e venido a traer a unas niñas al parque.


    -kagome- unas niñas- sospechando un poco de quienes eran.


    -sesshomaru-estuvieron hace un rato con usted, su nombre son rin y kanna.


    -kagome- ¡rin y kanna! -sorprendida-“no puede ser rin y kanna dijeron que vinieron con un príncipe, acaso sesshomaru es el príncipe a que se referían, ya que lo veo bien tienen los mismos rasgos y hasta esos ojos ambarinos”- dice que vino con rin y kanna.


    -sesshomaru-si mis padres la adoptaron hace como dos semanas y al parecer usted las conoce.


    -kagomesi! Si claro las conozco desde que eran bebes, mi madre fue muy amiga de su madre y se podría decir que son como mis hermanitas.


    Suena un teléfono pero el de kagome..


    -kagome- es el mío- vio que era sango- discúlpeme un momento por favor-se aleja un poco de sesshomaru- que ocurre sango- hablando muy bajo.


    -sango-desde la otra bocina- ¡wuao! amiga estas con tu abogado.


    -kagome- en donde estas- comienza a mirar a todos lados hasta que ve a sango no muy lejos en donde ella estaba ya que le hacia señas.


    Con sesshomaru.........


    -sesshomaru-observa un ramo de lirios y recuerda un pequeño fragmento de su infancia- “esos recuerdos..- se que queda observando un rato a kagome- es ella sin duda ese pequeño ángel que una ves conocí pero como se lo digo



    Con kagome..................


    -sango-habla con el para que lo conozcas mejor al menos de que no este acompañado.


    -kagome- esta acompañando y por rin y kana.


    -sango- ¿como dijiste?


    -kagome- te lo contare después.


    -sango- ok suerte ya sabes me lo contaras tan pronto termines.


    -kagome- chao sango- cuelga.


    -sesshomaru- disculpe señorita kagome pero tengo que buscar a las niñas n puedo dejarla sola-“no vallan a crear una travesura”.


    -kagome- si no le molesta lo puedo acompañar a buscarlas quizás yo sepa en donde puedan estar.


    -sesshomaru-no tengo ningún inconveniente pero que pasara con su puesto.


    -kagome- pues...


    -sango- hola kagome disculpa mi tardanza, creo que ya es mi turno de cuidar el puesto.


    -kagome- aahh si, joven sesshomaru ella es mi amiga sango.


    -sesshomaru-un gusto en conocerla- dice de manera educada.


    -sango- el gusto es mío, no sabes cuanta veces kagome me hablado sobre usted.


    -sesshomaru- ah si.


    -kagome- ¡sango! Voy a ayudar al joven sesshomaru a encontrar a rin y a kanna por hazte cargo del puesto mientras no estoy- en su mirada se notaba que estaba molesta.



    Mientras kagome andaba con sesshomaru, rin y kanna seguían buscando a sesshomaru, rin decidió regresara con kagome en cambio kanna seguía buscando hasta que se encuentra a alguien en particular.


    -kanna- ese es hakudoshi- se sonroja un poco.


    Hakudoshi estaba sentado bajo las sombras de un árbol leyendo un libro.


    (-n-: les voy a contar un poco acerca de hakudoshi:


    hakudoshi es un niño de 14 años, estudia un año mas que rin y kanna, no es exactamente hijo de la directora como se había dicho anteriormente en realidad era su sobrino, el también era huérfano y había sido adoptado por su tía, es un chico muy solitario, misterioso, y de muy poco hablar, esto atraía a algunas niñas pero a el no le hacia caso a ninguna, era algo extraño ya que siempre se la pasaba solo y reprendía a quien lo molestara leyendo o simplemente no le hablaba)



    -kanna- será que me le acerco..pero si no le agrado- comienza a recordar lo que le había dicho kagome- kagome me dijo que no tenia que tener miedo y solo hablara con el ya que es un chico muy solitario de seguro necesitara un amigo -toma aire- bueno hay voy- comienza a caminar muy decidida hacia hakudoshi-“ no debo tener miedo, de todos modos solo lo saludare”-hola- hablándole con un gesto tímido.


    -hakudoshi- hola - con la mirada puesta en el libro.


    -kanna- “me hablo no me reprendió que bien”- te gusta mucho leer cierto.


    -hakudoshi-................


    -kanna- con una gotita estilo anime-“pero no m habla”- bueno ya me voy no te seguiré molestando mas, que pases un buen día-voltea para retirarse pero triste.


    -hakudoshi- adiós- dice en seco.


    -kanna- mira de reojo el libro que leía hakudoshi y se sorprendió por que era un libro que ella también lee-te gusta Otelo, a mi también y entre otras obras de shakespeare, bueno adiós- comienza a caminar un tanto decepcionada pero por lo menos tuvo el valor de hablarle aunque fuera por unos instantes.


    -hakudoshi- mirando de reojo a kanna- oye niña que más sabes sobre Otelo.


    -kanna- para en seco y voltea enseguida-“me hablo”- pues no lo e terminado de leer apenas estoy en donde Otelo hace haciende a Casio.


    -hakudoshi- aahhhh veo que estas más adelantada que yo, aparte de esa novela, que otras novelas te gustan- le habla en un tono sereno pero manteniendo lo cerio.


    -kanna- amarrándole más confianza- pues muchas, mas que todo las caballerescas.



    Con kagome y sesshomaru........................


    Kagome y sesshomaru caminaban muy tranquilo por el parque no hablaban mucho ya que sesshomaru era de poco hablar.



    -sesshomaru- desde cuando usted trabaja en el puesto de flores.


    -kagome- pues....este puesto era de mi madre, es una de las pocas cosas que heredado de ella, al igual que mi relicario.


    -sesshomaru- eso quiere decir que usted trabaja aquí desde muy joven.


    -kagome- desde que era niña, 6 años para hacer exacto.


    Llegan a una parte que para ambos es muy especial.


    -sesshomaru- “el lago”.


    -kagome-“aquí fue en donde vi al mi príncipe por ultima ves- se queda mirando a sesshomaru- será posible”.


    Ambos se van hasta el puente y comienza a cruzarlo, una ves que llagaron al medio del puente se quedaron admirando el lugar.


    (-n-:para que sepan son de uno de esos puentes que tiene techo)



    -kagome- este es un de los lugares en donde las niñas les gusta mucho recorrer de seguro las veremos por aquí pronto.


    -sesshomaru-“será que le pregunto...no mejor no


    -kagome- es bonito no lo crees.


    -sesshomaru-que cosa.


    -kagome- el parque, el lago, todo no lo cree.


    -sesshomaru-si claro-“pero tu eres mas hermoso que todo eso”.


    -kagome-auque ahora viviré con mi padre eso no significa que no venga mas a este lugar me trae tantos recuerdos de la infancia.



    Sesshomaru no decía nada solo la escuchaba detenidamente lo que decía la joven para el ese lugar significaba mucho para el.



    -kagome-Solo tengo un recuerdo en especial y fue aquí mismo en este puente......discúlpame de seguro le estoy aburriendo con estas cosas.


    -sesshomaru- no para nada continua por favor- con una leve sonrisa.


    -kagome- un poco sonrojada- bueno fue de mi primer amor, mi madre me contaba muchas historias de príncipes y princesas, tanto me gustaban que todos los días le decía yo a mi madre que ese niño era mi príncipe y......


    -sesshomaru- ¿y que?....-mostrándose muy interesado.


    -kagome- sonara muy cursi pero me prometí a mi misma que...que cuando fuera mayor me casaría con el-sonrojándose- ...usted ya sabe que cuando se es niño tiende a soñar mucho jejejeje-“que tonta que ago yo contándole esto”.


    -sesshomaru- se asombra por lo que dijo la joven- si te encontraras con ese príncipe te casarías con el en realidad?


    -kagome- mmmm-pudiera ser...no lo se, primero antes debo conocerlo mejor solo lo e visto una ves.....pero claro si es que lo vuelvo a ver, dígame usted también tuvo un encuentro especial desde niño .


    -sesshomaru- algo así.


    -kagome-y como era.


    -sesshomaru- era de un ángel que me encontré cuando era niño, era una niña tan bella y graciosa la hermosa que halla visto que me imagine que mi madre me la mando desde el cielo para no estar solo.


    -kagome- en serio que lindo y la as vuelto a ver.


    -sesshomaru- después de ese día me fui a hong kong y no la volví a ver.


    -kagome- ahhh que mal, pero de seguro algún día la encontrara.


    -sesshomaru- lo mismo digo con tu príncipe-“si supieras que es príncipe soy yo, mi ángel”.


    -kagome-gracias-serás tu sesshomaru mi príncipe, si lo fueras te acordarías de mi, aunque no se si con lo del ángel se referiría conmigo...haay que intriga pero como saberlo”.


    Kagome y sesshomaru pensaban en los mismo, ambos no encontraban como decirse quienes eran, pero mientras se lo preguntaban ambos se encontraban muy juntos como a unos centímetros lado del otro, un extraño impulso los acercaba hasta que sus rostros quedaron a escasos centímetros ya sintiendo las respiraciones de uno del otro, los dos querían probar de nuevo el sabor de sus labios, lo ansiaban desde tuvieron ese incidente el ascensor ese beso con que expresaron todo su amor....

    CONTINUARA........................
     
  17.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Hayyyyyy

    Siiiiii Soy La Primera Jeje

    Te Ha Quedado Espectacular Yencima Hubo Un Reencuentro

    Sessh Ya Sabe Q Es Ella

    Pero Bueno Kag No Sabe Tiene La Duda

    Pero Con Q Sessh Sepa Es Suficiente Jeeje

    Espero Al Sigas Prontot Q Emocion

    Bye
     
  18.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    ke lindo se van a besar, espero k "nadie" los interrumpa, oh porfa continualo pronto.


    ATT:shailon
     
  19.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    k emocion k emocion
    k buenas continuaciones
    felicidades
    me encanta etse ficccccccc
    espeor k pronto lo puedas seguir ya ansio la conti
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    k emocion jujuju nos vemso pronto n________n
     
  20.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Uoooo!!!
    Siento haberme perdido tantaaas contiis, pero he vueltoo
    y ya ahora que ando de vacaciones podre pasarme siempre ;P

    A lo que iva.. Que se besen! Que se besen! Que se besen!! (Empieza a dar palmadas y a saltar)
    A que ahora viene Rin y Kanna y los interrumpen!
    Te imaginas que las niñas los ven besandose y luego chantajean a Sesshomaru?
    Aii.. Esas niñas me recuerdan a alguieeen xD

    Bueno uapi, que me encanto las contiis y sigo esperandoo maas :P

    Besotees y cuidateee!! Conti contii :)
    Dana
     
Cargando...
Similar Threads - destino coincidencia
  1. quem
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    735
  2. Kagome Himura
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,782
  3. AiMi
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    845
  4. Némesis
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    3,808
  5. brownie
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    2,822

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso