Long-fic de Inuyasha - El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por joha suki, 5 Junio 2007.

  1.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1268
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    HOLA ESTE ES MI SEGUNDO FIC SE QUE TODAVIA NO E TERMINADO EL PRIMERO PERO ESTE SE ME OCURRIO NO ASE MUCHO POR UN PROGAMA QUE VI EN TV .
    ES UN FIC CORTO ESPERO QUE LES GUSTE LE DEJARE UN ADELANTO.
    NOTA: ( ) ESPRECION, GESTOS Y ACCIONES DE LOS PERSONAJES.
    “”ES CUANDO EL PERSONAJE ESTA PENSANDO.

    EL DESTINO NOS UNIO OTRA VEZ O SOLO FUE COINSIDENCIA
    (SESSHXKAGOME)

    en unos de los hermosos parques de la ciudad de tokio camina un hombre de hermoso cabello plateado, de piel muy blanca que hacían notar unos ojos de color ambar aparte de tener ojos muy hermosos siempre reflejaba cierta frialdad y tristeza.
    -:hombre: “Estoy caminando aquí por este lugar, el lugar en donde la vi por primera vez tenia yo como unos 11 años de edad ya estaba para los no me faltaba mucho para los 12 yo era el tipo de niño solitario que muy poco socializaba con los demás niños y todavía sigo así por que soy así todo comenzó cuando yo tenia 8 años cuando mi madre murió de una enfermedad letal desde allí decidí encerrar mi corazón para siempre, al año mi padre vuelve a cazarse y de ese matrimonio nace mi medio hermano inuyasha cosa que no me agrado mucho ya que creí que con ese nacimiento me desplazarían y le tomarían mas cariño a el que a mi pero no fue así ya que la mujer con la que se caso mi padre siempre me tubo mucho cariño y nunca me trato con indiferencia mas bien el que la trataba con indiferencia era yo, ella no me obligaba quererla como madre pero por lo menos que fuésemos amigos y así fue pero eso no significaba que dejara de ser frió y solitario creo que se necesitaría mucho mas que una simple amistad para hacerme cambiar de parecer”.
    El hombre seguía caminando por el parque hasta que llego a un puente que se encontraba en medio lago con muchas arreboles de flores de cerezo era una de los lugares mas hermoso del todo el parque y empieza a recordar ese hermoso recuerdo e su infancia.
    -Hombre: “que recuerdos aquellos
    -----------------------------------flash ---black------------------------------------
    -atención en este recuerdo sesshomaru va ser como el narrador , pero solo esta parte ok.

    -Sessh: “seguía yo estando niño caminando por el parque, inuyasha tenia como 4 años estaba jugando con la nana que nos cuidaba mientras tanto yo me limitaba caminar hasta que me pare a ver como una mujer preparaba su puesto de flores era pequeño con unas cuantas canastas de flores en ese momento note que se le callo un jazmín yo inmediatamente fui a recogerlo pero una pequeña y delicada mano se topo con la mía, en el momento de recogerlo veo al dueño de esa delicada y de pronto me quedo paralizado al ver al mas hermoso ángel que halla visto era una niña como de unos 7 años de edad de cabello azabache con una flor en su cabello de unos ojos color chocolate que me dejaron hipnotizado, cargaba puesto una camisa sencilla blanca con una falda del mismo color que le llegaba un poco mas debajo de las rodillas, con unos zapatos que le combinaban con su ropa, ella me miraba con dulzura incomparable y yo solo me quede parado sin decir nada con la flor en la mano hasta que la mujer del puesto la empezó a llamar:
    -mujer: ¡Hija! ven a ayudarme a prepara las flores.
    -sessh: “La niña volteo rápidamente y se fue parecía que la mujer del puesto era su madre paso un largo rato pero me di cuenta que todavía tenia la flor en mi mano y aproveche eso para acercarme yo me acerco al puesto de flores la mujer me ve i me dice con una calida sonrisa”
    -mujer: Deseas algo pequeño
    -sessh: “Yo solo le enseñe la flor y ella con una sonrisa me dice”:
    -mujer: gracias que caballeroso eres
    -sessh: “Ella mira a su hija y le dice”:
    -mujer: Hija por que no vas a jugar yo me encargo de todo
    -sess: “La niña sonríe y ase algo que me sorprendió me agarro de la mano insistiendo que jugara con ella yo no tuve inconveniente y acepte la invitación ella me llevo en la parte del parque donde se encontraba un lago artificial duramos un rato admirando el lago no decíamos nada en todo el transcurso del tiempo, ella de pronto me soltó de la mano y fue hacia un puente que estaba en medio del lago pero me di cuenta que todavía tenia el jazmín en al mano y cuando me acerque a ella se lo di ella agarra la flor y con una sonrisa me da un beso en la mejilla y se va corriendo yo me quede parado viendo como se iba con la mano en la mejilla Cintia que mi corazón latía muy fuerte”.
    -----------------------------------flash------back-----------------------------------

    Sesshomaru quiso volver a esa niña pero al día siguiente su padre en un asunto de negocios viaja con toda la familia a hong kong de allí termina sus estudios de la primaria y la secundaria, años después se gradúa con honores en la mejor universidad de abogados todo Japón y se regresa otra vez a Tokio y comienza a trabajar para el señor takeda un gran amigo de su padre dueño de la mejor agencia de abogado de todo Tokio, ya con tan solo 22 años se convierte en unos de los mejores abogados de toda a agencia.
    Ahora Sesshomaru estaba en el parque profundizando sus recuerdos hasta que…rin rin su teléfono suena.

    hasta aqui lo dejo espero sus opiniones y comentarios si quieren que lo siga o no.

    ***************chaito**********besos***************************
    su amiga joha suki
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: "*el destino nos unio otra vez o solo es coinsidencia*"

    hola!! acabo de leerla!!
    q intriga.. jiji.. el telf de sesshy suena. jiji
    espero q la sigas pronto!!
    tienes mi apoyo, ok??
    cuídate mucho!! y.. ¿podrías por favor hacer un poco las letras un poquito mas grandes? es q mi ordenador no se lo q le pasa en internet q las letras pequeñas casi no se ven y me cuesta un poco leerlo..
    si lo pusieras un pocquito mas grandes, ya me vastaria.
    bueno, te dejo.
    espero q la continues pronto!!
    un beso
     
  3.  
    Nerakiba

    Nerakiba Guest

    Re: "*el destino nos unio otra vez o solo es coinsidencia*"

    Oh!!! q interesante, muy atrayente tu fic, en fin, espero q lo continues, me pregunto quien es quien le llama, bueno, nos vemos.

    Bye, Besos.
     
  4.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1007
    Re: "*el destino nos unio otra vez o solo es coinsidencia*"

    Ahola aqui les bienvenidas para las dos primeras lectoras
    bueno aqui se las dejo
    continuacion
    hora Sesshomaru estaba en el parque profundizando sus recuerdos hasta que…rin rin su teléfono suena.
    -sessh: “Mi teléfono suena quien sera ahora”.
    Y resulta ser su asistente jaken diciéndome que su jefe el señor shiro takeda desea hablar con el sobre algo muy urgente y que lo viera a las 3:00pm en el restaurante café la flor de loto que queda como unos 15 minutos del parque”.
    Sessh: bueno el deber llama espero que sea tan importante como dice o simplemente mi asistente exagera.
    En otro lugar en una joven de unos 17 años terminava de ponerse su uniforme de mesera para ponerse a trabajar.
    -kag: “Que día, hoy solo pude vender un ramo de jazmines bueno por lo menos vendí algo, aunque eso me recuerda ese día en que vi a ese niño desde ese día nunca lo volví a ver ,de seguro ya debe de estar casado con una hermosa familia, pero se que nunca olvidare ese dia y mas que todo esos hermosos ojos de color ambarinos y esa hermosa cabellera plateada (suspirando) como quisiera volver a ver a mi príncipe otra ves”.
    Una chica de un poco mayor que ella la llama
    -voz: Kagome ya estas lista sabes que el señor mioga no le gusta los atrasos.
    -kag: “mi amiga sango gracias a ella tengo este trabajo por que en otros lugares no me aceptan ya que soy muy joven y no tengo mucha experiencia y en verdad necesito el trabajo me tuve que mudar con la señora kaede mi vecina ya que me habían echado de la casa donde vivía de todos modos no me gustava estar en esa cass ya que alli me trataban muy mal y mas después de que mi madre murió por lo menos termine la secundaria mi amiga sango si pudo seguir a la universidad ya que ella no tubo los mismos problemas que yo y ahora tengo que trabajar para ganarme la vida en la vendiendo flores y en la tarde y a veces hasta la noche como mesera aunque tenga estos dos trabajos no me alcanzan para todos los gastos que tengo ya que la señora que me dio un hogar esta enferma y su pensión no nos ayuda mucho, bueno ahora trabajar ”
    Kagome trabajaba como mesera en el restaurantecafé la flor de loto tenia una historia muy triste y una vida muy dura pero siempre tenia en mente que todo saldría bien eso siempre se lo decía su madre.
    -kag: “ya llego el señor takeda de seguro querrá lo de siempre “
    En una mesa se encontraba el señor takeda unos de los clientes mas frecuentes del restaurante café conocía a todos los meseros aceptó a kagome que era mas nueva pero aun así trataba a todo el mundo.
    -kag: Hola señor takeda como le va.
    -takeda: Muy bien gracias y a usted.
    -kag: Bien, le sirvo lo de siempre.
    -takeda: si lo de siempre.
    -kag: Desea otra cosa
    -takeda: No así esta bien quizás a la persona que espero quiera algo.
    -kag: Bueno si desea algo mas solo vasta con llamar.
    -takeda: Bien gracias señorita
    -kag: No hay de que.
    Kagome sigue con su trabajo al rato un sesshomaru entra al restaurante café, takeda lo ve y le ase señas sesshomaru lo ve y se acerca.
    asta aqui lo dejo si me siguen posteando lo continuarte la proxima semana si me ase posible
     
  5.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: "*el destino nos unio otra vez o solo es coinsidencia*"

    Hola!!!:ANYWORD:hola!
    me ha gustado mucho la conti!!!
    espero q la continues pronto!! (bueno, dices q la pones la semana q viene)
    pues esperaré!!! jiji
    tienes todo mi apoyo!!
    cuídate!!!

    Sango :ANYWORD:sanho-chany :ANYWORD:sanchan
     
  6.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: "*el destino nos unio otra vez o solo es coinsidencia*"

    holaaaaaaaaaaaaa
    amiga q bien q te quedo tu nuevo ff
    me ha gustado muchisimo`
    pero nos dejado en la parte mas interesante
    quemala eres!!!!!
    wenu me ha gustado mucho
    que pasara cuando se encuntren sessh y kag ????
    se reconoceran?????
    wenu tienes todo mi apoyo para continualo
    wenu espero la conti prontoooooo

    adios y besossss
     
  7.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1321
    Re: "*el destino nos unio otra vez o solo es coinsidencia*"

    hoola chicas que bueno que le alla gustado aqui esta la conti se los adelante hoy por que la proxima semana estare full de tareas y mañana adelantare mi otro fic.
    bueno aqui se los dejo

    continuacion

    Kagome sigue con su trabajo al rato un sesshomaru entra al restaurante café, takeda lo ve y le ase señas sesshomaru lo ve y se acerca.
    -takeda: hola sesshomaru me alegras que hallas venido espero no haberte molestado.

    -sessh: no en realidad estava sin hacer nada hoy señor takeda me dijeron que deseaba hablar algo urgente con migo.
    -takeda: si se trata de un asunto bastante delicado tu sabes que de toda mi vida se a centrado solo en los negocios tanto que el matrimonio era lo menos que importaba y es por eso que nunca me case, ahora me arrepiento de no haberlo hecho
    sessh: a que biene todo esti señor(con tono frio).

    -takeda: sesshomaru estoy enfermo el doctor dice que este podría ser mi ultimo año y como no me case no tengo heredero, pero la razón por la que te llame es que tu eres el mejor de mis abogados y te para que me ayudes a buscar a una mujer, hace mas o menos 18 años yo la deje en estado y yo como no quería comprometerme la deje solo le envié un cheque con una buena suma de dinero por el banco, después de ese día no volví saber mas de ella, hace unos días atrás la busque con su dirección pero los vecinos dijeron que hace años se avía mudado y sin decir donde fue.
    -sessh: como se llama la mujer.
    -takeda: jei lin eso es lo único que se de ella.
    -sessh: no sera fácil pero de todos modos lo itentare, pero solo para eso me llamo.
    -takeda: no solo eso necesito también que me ayudes en otros asuntos cuando consigas a jei lin y a mi hijo necesito que ayudes con los papeles de propiedad entre otras cosas.
    Mientras takeda y sesshomaru hablaban kagome los observaba desde lejos.
    Kag: “quien será ese joven que acompaña al señor takeda será su hijo, pero me han dicho que el señor takeda no tiene hijo bueno de todos modos debe de ser alguien importante, pero que estoy viendo creo que el señor takeda me esta haciendo señas” (volteando Para Los lados) “por lo que veo es conmigo bueno allá voy”
    -takeda: bueno sesshomaru nos pondremos en contacto
    -tak: hola señor me llamaba usted.
    -takeda: (dirigiéndose a seshomaru) deseas algo sesshomaru.
    Cuando sesshomaru y kagome se miran los dos se preguntavan
    -Sessh: “que bella no esta mal para ser una simple mesera aunque esa mirada se me asen muy familiar en donde la abre visto..... mejor ya dejo de decir tonterías no me puedo estar interesando en una mujer en estor momentos, el trabajo siempre es primero”.
    -Kag: “es muy guapo aunque sus ojos reflejen cierta frialdad no puedo dejar de mirarlos y su cabello largo me recuerdan a mi príncipe seria el..... Pero que dices kagome ya deja de soñar y ponte a trabajar”
    kagome desvía su mirada a l señor takeda pero sentía la mirada de sesshomaru enzima de ella hasta que interrumpe takeda
    -takeda: sesshomaru no me has respondido quieres algo.
    -sessh: (desviando la mirada )no gracias señor no me apetese nada
    -takeda: bueno entonces señorita tráeme la cuenta por favor.
    -kag: en seguida señor takeda a horita se la traigo(se va )
    -takeda: es muy bella esa joven verdad sesshomaru(con vos burlona)
    sessh: por que lo dices takeda (con una mirada fría)
    -takeda: por que acabo de ver como la mirabas y yo conozco muy bien esa mirada. (con voz burlona).
    -sessh: a que te refieres, que a mi me atrae esa mujer no digas tonterías.
    -takeda: yo no en ningún momento dije que si te atraía o no (con voz burlona)
    -sessh: …………………………………………..(sin palabras)
    -kag: aquí esta su cuenta señor takeda (dejando el platico con la factura).
    -takeda: gracias señorita (dejando el dinero en el platico) y quédese con el cambio.
    -kag: gracias señor takeda “que bueno me dejo una buena propina”.
    Seshomaru cuando se iba con takeda miraba de reojo a kagome ella igual a el y los dos se hacían las misma preguntas pero no encontraban respuesta.

    Hasta aquí se las dejo espero que les alla gustado
    ************chaitos***************besos********
    Su amiga joha suki
     
  8.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: "*el destino nos unio otra vez o solo es coinsidencia*"

    holaaaaaaaaaaaa
    que bueno q pusiste la contiiiiii
    te quedo fabulosaaaaa
    m ha gustado mucho
    y ese crze de miradas
    wenu espero q pronto pongas la conti
    y espero q tus tareas no ye agobien mucho
    tienes todo mi apoyo,ADELANTE!!!!

    adiosss y besossss
     
  9.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: "*el destino nos unio otra vez o solo es coinsidencia*"

    HOLA* BUENO MI ACABAR DE LEER LA CONTI DE TU FIC Y HABERTE QUEDADO MUY BUENA, PLEASE CONTINUARLA PRONTO.
    ENCANTARME LA PARTE EN LA Q AMBOS MIRARSE A LOS OJOS *-* ESTAR HERMOSO MI QUERER CONTI PLEASE KLOP
     
  10.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: "*el destino nos unio otra vez o solo es coinsidencia*"

    olaaaaaa que lindoe s tu ff!!!!!!!!!!!!!! *.*
    espero la conty amiga tienes todo mi apoyo!!!!!!! aaaa quiero conty no tardes!!
    esta muy lindo y sessh que se de cuenta al igual que kagome bueno espero la conty bye!!
     
  11.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1864
    Re: "*el destino nos unio otra vez o solo es coinsidencia*"

    Unas horas mas tarde eran como mas o menos las 7:30pm ya el restaurante café estaba serrado y kagome y su amiga sango acomodaban las mesas.
    -San: que día el de hoy verdad kagome .
    -Kag:.........................
    -San: kagome (tomando un poco de aire) ¡¡¡¡KAGOME!!!!.
    -Kag: aaaahyyyy(con las manos en el oído) por que gritas.
    -San: te estaba hablando y paresias que estuvieras en las nubes.
    -Kag: en serio discúlpame sango es que tengo muchas cosas en la cabeza ya casi ni duermo.
    -San: sabes que kagome, que en realidad lo que estabas era pensando en el galán que acompañaba al señor takeda.
    -Kag: (sonrojándose)que....pe...pe...pero que cosas dices sango.
    -San: ves hasta tartamudeas y no solo eso, mira como te pusiste, estas tan roja como un tomate.
    -Kag: ¡¡¡yo!!!(toda sonrojada)
    -San: si tu y no me lo niegues recuerda que te conozco de que éramos niñas y se que nunca te habías puesto asi.
    -Kag: como así.
    -San: toda embobada (con una mueca)y créeme solo e visto esa cara cuando alguien se enamora.
    -Kag: tanto así se nota.
    -San: entonces eso quiere decir que si te gusta.
    -Kag: bueno sango no puedo negar que el es muy guapo pero ..
    -San: pero que.
    -Kag: bueno sango, ahí que ver la realidad yo no me puedo estar ilusionando con un hombre así.
    -San: y por que no si tu eres una chica agradable, linda carismática, amable y muy bella ningún hombre se resistiría a eso.
    -Kag: no sango, no quiero que me pase lo mismo que a le paso a mi madre.
    -San: no digas eso kagome.
    -San: no sango, ya ase mucho tiempo que deje de soñar ahora solo me importa mi trabajo y tratar de salir adelante eso es lo que mi madre le hubiera gustado.
    -San: (apoyando su mano en el hombro de kagome)si esta bien amiga yo te respeto eso pero recuerda que a tu madre tan bien le hubiera gustado que siguieras tu sueños y nunca le dijeras no al amor.
    -Kag: sabes que (con cara muy seria)
    San: que amiga
    -Kag: tienes razón(con una bella sonrisa) no creo que a mimadre le hubiera gustado que me rindiera.
    -San: a si se habla amiga.
    -Kag: bueno a trabajar mientras mas rápido terminemos mas rápido nos iremos.
    Una hora después kagome y sango ya habían terminado de acomodar todo y se disponian irse a sus casas y mientras tanto en otro lugar en el edificio de la agencia takeda sesshomaru terminaba de analizar los algunos papeles.
    -sessh: según los datos que me dio takeda esa mujer de seguro debe de tener como unos treinta años y lo mas seguro que su hijo tenga 17 o 18 años.
    Hasta que su asistente jaken lo interrumpe.
    -jaken: disculpe señor pero ya encontré la información
    Que me mando a buscar.
    -Sessh: de todas las mujeres que se llaman jei lin
    -jaken: si señor son como 1.500.000 mujeres que tienen por nombre jei lin en todo Japón.
    Sesshomaru queda con una expresión de muy poco amigos y solo dice:
    Sessh: jaken déjame solo.(con tono y Mirada muy fría)
    -jaken si señor (y sale con alma que lleva el diablo)
    -sessh: (suspirando) esto será mas difícil de lo que crei(mirando su reloj) ya es hora de irme.
    Sesshomaru recoge sus cosas y se va directo a su departamento.
    En otro lugar kagome ya havia legado a su casa.
    -Kag: hola ya llegue.
    No havia nadie en casa pero aparece un linda gatita a recibirla.
    -Kag: kirara (acariciándola)como a estado mi dulce bebe.
    -Kagome se fue a su habitación para darse un baño ya que teniendo dos trabajos lo primero que quería es dormir.
    En otro lugar llega a al un lujoso hotel.
    -Sessh: (llegando a resección) buenas noches.
    -Xxx: buenas noches señor taisho como le ha ido hoy.
    -sessh: (tono frió) nada fuera de lo común, tengo algún mensaje.
    - Xxx: solo un mensaje señor de su padre dijo que en dos días será el cumpleaños de su hermano inuyasha y desea que usted asista y no permitirá un no por respuesta.
    -Xxx: que dijo si vuelve a llamar señor.
    -sessh: si vuelve a llamar solo pásame la llamada a mi suite
    -xxx: si señor y desea otra cosa mas.
    -Sessh: si, vino mi ama de llaves.
    -Xxx: si señor y ya hace rato que se fue.
    Sesshomaru sin decir mas nada se va a su suite y cuando entra a su suite lo recibe un perro pastor alemán.
    -sessh: hola ah-hun te portaste bien.
    El perro responde con un ladrido aunque sesshomaru sea un hombre frió y solitario su única compañía era su perro ah un y su ama de llaves.
    Sesshomaru se da un baño rápido aunque tubo un día un poco pesado no tenia muchas ganas de dormir y solo se quedo a pensar en el balcón que le daba una hermosa vista de todo tokio y se quedo a mirar a la luna que estaba muy hermosa y el no era el único que se quedaba contemplándola muy lejos de allí en una en un barrio pobre pero tranquilo y limpio una hermosa joven la contemplaba en le ventana de su habitación.
    -Joven: que dices kirara crees que algún día me encuentre con mi príncipe.
    La puerta de la habitación empieza abrirse y entra una señora de mayor.
    -xxx: hola kagome.
    -Kag: señora kaede(abrazándola) en donde estaba.
    -Kae: estaba trabajando en la suit del hijo del señor con quien yo trabaje ase tiempo necesitaba una de llaves y aproveche la oportunidad.
    -Kag: usted sabe que no puede trabajar.
    -Kae: no es mucho lo que ago además ese muchacho casi nunca esta en la casa lo único que ensucia su casa es su perro que por suerte es entrenado y me ase mas -facil el trabajo.
    -Kag: bueno si es así me alegro mucho por usted señora kaede.
    -Kae: ya te dije que no me dijeras señora que tan solo vasta con decirme kaede.
    -Kag: esta bien kaede.
    -kae: bueno ya boy cambiarme que pases buenas noches.
    Kag: buenas noches kaede.
    Kaede se va de la habitación y kagome vuelve otra vez a la ventanas para hundirse en sus pensamientos pero como estaba cansada de tanto trabajo se quedo dormida.
     
  12.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: "*el destino nos unio otra vez o solo es coinsidencia*"

    holaaaaaaaaaaa
    que tal amiga??
    tu conti es estupenda me gusta muchisimo
    q bonio los dos mirando la luna
    como llegara sessh hasta kag??
    creo q le costara un poquito
    wenu espero q pronto pongas la proxima cont
    y q te mejores

    adios y besosss
     
  13.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: "*el destino nos unio otra vez o solo es coinsidencia*"

    Hola, gracias por mandarme el link, me gustó mucho la idea de tu fic, espero que lo puedas continuar pronto, esta muy bueno, solo se ta van algunas letras a veces, pero no es mucho :), de veras me gustó, te apoyo espero que pronto esta la conti :P, y que lindo que los dos estan así viendo la luna, ojala se encuentren pronto, hasta Kaede es la ama de llaves todo los relaciona y no se encuentran, tienen mala memoria :)
     
  14.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: "*el destino nos unio otra vez o solo es coinsidencia*"

    HOLA* BUENO MI ACABAR DE LEER LA CONTI Y ESTAR EMOCIONANTE
    AHH ASI Q KAEDE TRABAJA PARA SESSH KLOP ES DECIR Q HABER OPORTUNIDAD Q VUELVAN A VERSE KLOP
    PLEASE MI QUERER CONTI PRONTO ESTAR MUY BUENO TU FIC KLOP
     
  15.  
    Nerakiba

    Nerakiba Guest

    Re: "*el destino nos unio otra vez o solo es coinsidencia*"

    confieso q tngo mucha curiosidad d saber como es q se van a conocer esos dos, en fin, espero lo continues y q mis sospechas sobre algo sean ciertas, jeje, no vemos.

    Bye, Besos.
     
  16.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1637
    Re: "*el destino nos unio otra vez o solo es coinsidencia*"

    bienbenida michi chan y lostsoul_nic a mi fic me alegra que le aya gustado
    bueno de la forma en que esta parejita se van a recordar es la trama principal y por eso es la parte que mas se va a tardar en este fic
    bueno aqui les dejo un pedasito espero que les guste....

    Al día siguiente era ya de mediodía y kagome se encontraba en su pequeño puesto de flores como siempre ya había vendido muchas flores en los fines de semana sienpren tenia mas ventas de flores pero no estaba sola estaba en compañía de 2 niñas y os dos alegremente se dirige a ella.
    ¡¡¡Señorita kagome!!!
    -Kag: que pasa niñas.
    -niñas: ya vendimos los ramos de flores.
    -Kag: que bueno y como todo nos salió bien hoy pondrán irse mas temprano hoy.
    -Niña1: pero si queremos pasar mas tiempo contigo.
    -Kag: lo siento rin pero ya pronto tengo que trabajar .
    -niña2: pero es ya fin de semana no deberías estar descansando.
    -kag: no kanna yo trabajo toda la semanas y hasta las noche.
    -Rin: pero por que tanto.
    -kan: si Kagome Por que .
    -kag: hablaremos de eso otro día niñas por ahora ayúdenme con las flores.
    Mientras kagome y las niñas terminaban de recoger e puesto de flores , en otro lugar sesshomaru se encontraba en su oficina investigando el caso de jei lin hasta que la puerta de su oficina se abren agitadamente y entra un joven como de unos 18 años.
    -xxx: hola sesshomaru.
    Entra el asistente todo agitado.
    -Jaken: señor taisho, el entro a la fuerza yo le dije que usted estad muy ocupado, pero el no me izo caso.
    -sessh: jaken.
    Jaken: dígame señor taisho.
    -sessh: ya te puedes retirar.
    Jaken: si señor(se retira)
    -sessh: a que as venido inuyasha (con tono frió)
    -inu: acaso no puedo visitar a mi hermano mayor(un poco sarcástico).
    -Sessh: inuyahsa( con una mirada fria).
    -Inu: bueno esta bien solo vine a ver si vas o no a mi fiesta de cumpleaños.
    -sessh: no iré estoy muy ocupado.
    -inu: vamos sesshomaru no seas aburrido.
    -sessh: ya dije que no.
    -inu: entonces me sentare en esta silla hasta que cambies de opinión.
    -sessh: y por que insiste tanto acaso izayoi te lo pidio.
    -inu: si y no solo mama quieres que vallas si yo no te convenzo de ir nuestro padre si lo ara.
    sesshomaru se quedo un rato pensativo y dio un suspiro y dijo.
    -sessh: de que tema sera esa fiesta.
    -Inu: es de disfraces todo será de la época del Japón feudal.
    -Sessh: Japón feudal.
    -Inu: si todos vendrán disfrazados de yokais de mostruos y todo eso.
    -sessh: lo pensare, pero no te prometo nada.
    -Inu: esta bien.
    -sessh: ahora déjame solo.
    Antes de que inuyasha se fuera dice.
    -inu: sesshomaru.
    -sessh: que quiere ahora .
    -inu: ya tienes disfraz.
    -sessh: no pero ya encontrare uno.
    -inu: entonces eso quiere decir que si vas.
    -sessh: inuyahsa ya vete de mi oficina(con mirada muy fría).
    -inu: esta bien ya me boy(saliendo de la oficina).
    Pero se devuelve otra vez.
    Inu: ahh casi se me olvidaba tan bien todos usaran antifaces(se va).
    Al día siguiente kagome como siempre de día trabaja en su puesto de flores y al mediodía se iba al restaurante pero ese día seria especial, sango se dirige a ella toda emocionada y le dice.
    San: amiga hoy es nuestro día de suerte.
    -Kag: por que lo dices sango.
    -San: ayer miroku me llamo y me dijo que uno de sus compañero de clases esta cumpliendo años hoy y invito a todos sus compañeros de clases a una gran fiesta de disfraces y adivina que.
    -Kag: que.
    -San: miroku hablo con el y le dijo si podria traer dos amigas y que crees que dijo, dijo que si.
    -Kag: sango tu sabes que no estoy para fiesta y....(le tapan la boca)
    -San: ni una palabra mas amiga quieras o no iras a esa fiesta.
    -kag: (quitando la mano de su boca)pero sango.
    -San: vamos amiga esta puede ser la única oportunidad de divertirte.
    -Kag: esta bien pero hay un pequeño problema.
    -San: cual.
    -Kag: no tengo disfraz.
    -san: tienes razón y el tema de esa fiesta es de la época feudal.
    -kag: vez y sin disfraz no puedo ir.
    -San: espera un momento yo se en donde te conseguir un disfraz tan solo terminemos de trabajar iremos al templo de mi tío.
    -Kag: tu tío pero...
    -San: pero nada.
    Kag: bueno pero déjame pedirle primero permiso a la señora kaede.
    Pasaron unas horas después, como era domingo el restaurante serraba temprano kagome ya le habían dado permiso de ir, pero que regresara ante de medianoche.

    asta aqui llega se que es corto pero estoy trabajando ya en la conti espero que les alla gustado:D
    *************chaito*besos**********

     
  17.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: "*el destino nos unio otra vez o solo es coinsidencia*"

    Moshaaaaaaaaaaaaaaaa :x3:
    te quedo geniaaal :x3:
    en serio, me gusto y waa esa
    actitud de Sesshomaru me encanta xD
    asi que cuando puedas ponle conti
    que me gusta mushoo :lindo:
    bueno, ya, xD besitos y te cuidas wapa ^^
     
  18.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: "*el destino nos unio otra vez o solo es coinsidencia*"

    Hola, cómo estas?? Espero que muy bien, me gustó mucho la conti, jejeje sobre todo lo de la fiesta, es que el tema es de la época feudal, ojala vaya Kagome y se encuentre con Seshomaru, y ya apareció Inu que pasará ahhh!! quiero saber, y también ya quiero saber cuales van a ser sus disfraces aunque los imagino :D.
    Otra cosa pasa el fic por un corrector ortográfico, si se entiende pero están revisando los fics y te pueden llamar la atención, y yo quiero ver la conti ToT, bueno espero no te moleste el comentario :)
     
  19.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: "*el destino nos unio otra vez o solo es coinsidencia*"

    holaaaaaaaaaaa
    que bueno q pusiste la contiii
    q contenta estoy
    te ha quedado genial
    se conoceran sessh y kag???
    wenu pon la conti prontoooo

    adios y besosss
     
  20.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: "*el destino nos unio otra vez o solo es coinsidencia*"

    HOLA* BUENO MI ACABAR DE LEER LA CONTI DE TU FIC *-*
    ESTAR GENIAL KLOP MI ESPERA EN LA FIESTA SE ENCUENTREN KAG AND SESSH *-*
    BUENO MI ESPERA PRONTO COLOQUES CONTI KLOP
     
Cargando...
Similar Threads - destino coincidencia
  1. quem
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    676
  2. Kagome Himura
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,754
  3. AiMi
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    811
  4. Némesis
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    3,765
  5. brownie
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    2,785

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso