el destino lo decide una brújula

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por .-Vanita-., 27 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    .-Vanita-.

.-Vanita-. Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    931

El destino lo decide una brújula [mi primer one-shot]
    Hola bueno aquí mi primer one shot espero que les guste y que me posteen.
    Todo empezó en una pequeña aldea en el fondo del bosque donde vivía una chica llamada kagome que deseaba conocer a su amor verdadero, siempre que busca y buscaba al final no encontraba nada y un día caminando por el bosque se encontró con un hombre de ojos rojos como el fuego llevaba puesta una capa negra que le daba un aire de misterio, ese hombre le dijo que al norte pasando los riscos de Adrastan (nombre inventado por si les parece raro) ahí encontraras un hombre que te dirá como encontrar a tu amor verdadero.
    -y tu como sabes que busco a mi amor verdadero-pregunto kagome muy confundida
    Pero el hombre no le contesto por que el ase rato que ya se había ido. Kagome no supo que hacer en ese momento y decidió ir a ver a su mejor amiga. Al llegar a su casa toco el timbre y salio a recibirla uno de los mayordomos y le dijo que la señorita sango estaba arriba en su recamara y que la esperara en la sala, cuando el mayordomo llevo a kagome a la sala para que esperara a sango otro de los mayordomos fue al cuarto de sango a avisarle que kagome había llegado.
    -disculpe señorita sango pero una chica la busca-dijo el mayordomo muy cortésmente
    -si enseguida bajo-dijo sango desde el baño
    Al terminar de bañarse sango bajo a ver quien era y para su sorpresa era su mejor amiga kagome.
    -hola sango-dijo kagome muy ansiosa
    -hola kagome que suerte que te encuentro me acaban de decir que hay una forma de descubrir a tu amor verdadero-dijo kagome emocionada
    -enserio-dijo sango prestando atención a lo que decía su amiga
    -dijo que al norte pasando los riscos de Adrastan ahí encontraría a un hombre que sabe donde encontrar a mi amor verdadero-dijo kagome
    -si pero ese lugar es peligroso dicen que hay leones mitad caballo y osos mitad elefante si yo fuera tu no iría-aconsejo sango
    -si pero si es la única forma de conocer a mi amor verdadero lo haré y después dicho esto se fue a donde le dijo que fuera el hombre.
    Al llegar se topo con el guardián de la cueva que daba a los riscos de Adrastan.
    -disculpe pero tengo que pasar al otro lado-dijo muy decidida kagome
    -lo siento pero no puede pasar amenos que tenga algo de valor que ofrecer-dijo el guardián
    -mire que hermosa que esta la luna-dijo kagome mostrándole la luna y después se entro corriendo sin que se diera cuenta.
    -muy bien el dijo busca a un hombre pasando los riscos debe ser ese-dijo kagome acercándose a un hombre viejo peor sabio
    -disculpe usted es el hombre que sabe donde puedo encontrar a mi amor verdadero-pregunto kagome
    -si señorita soy y como pudo burlar al guardia eso muestra que usted es la indicada para guardar esto-dijo el viejo entregándole una brújula dorada con un montón de símbolos.
    -y que se supone que are con esto-dijo kagome confundida
    -tu sabrás como usarla ella te guiara a tu amor verdadero dijo el viejo desapareciendo en una nube de polvo dorado.
    -porque todo el mundo tiene la manía de desaparecer así como si nada, bueno a buscar a mi amor-dijo kagome siguiendo la brújula
    La brújula llevo a kagome a un lugar lleno de flores de colores con el césped verde y más allá se podía ver a un chico sentado en una de las ramas del árbol.
    -disculpa tu eres mi amor verdadero-dijo kagome acercándose a el ya que la brújula le indicaba que era el.
    El chico bajo del árbol, le sonrió y dijo
    -si soy yo tanto te tardaste en encontrarme-dijo el chico para luego abrazarla
    -entonces tu eres-dijo kagome para luego besarlo
    -bueno mi amor ahora viviremos aquí y tendremos muchos hijo dijo el chico metiéndola en una habitación y cerrando todo.
    Bueno espero que les haya gustado y que dejen muchos post

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso