El destino, el amor y el vampiro (Ikari, Contest, Poke, Rocket & Questshipping)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Nami Roronoa, 15 Agosto 2010.

?

¿Qué te parece el fic?

  1. Interesante!!! Quiero conti ya!!

    50.0%
  2. Me agrada la idea, creo que lo seguire leyendo

    16.7%
  3. No esta mal, pero podrías mejorar

    33.3%
  4. No me gusta :(

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El destino, el amor y el vampiro (Ikari, Contest, Poke, Rocket & Questshipping)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1622
    El destino, el amor y el vampiro (Ikari, Contest, Poke, Rocket & Questshipping)

    Kyaaa!!! Hace tiempo que tenia ganas de hacer una historia de vampiros con estas parejas
    DawnxPaul, DrewxMay, JessiexJames, AshxMisty y JimmyxMarina, mis favoritas!!!
    Por favor diganme que alguien vio la escena de DP186!! nadie?
    a mi una amiga de youtube me mando el video de esa escena, es Ikarishipping, Dawn y Paul solos por primera vez!!! Hablando y todo!! OMG!!
    Bueno, vuelvo a la normalidad y los dejo con el primer capi
    BYE!!!


    Capitulo 1

    El comienzo del final



    La muchacha suspiró. Había tenido un gran fin de semana, ¿por qué tenía que llegar el odioso lunes? De mala gana, apagó el ruidoso despertador junto a su cama y se dirigió al baño con su uniforme en su mano derecha.

    Ella era una chica preciosa. Su cabello era de un azul con una tonalidad más oscura que la de sus cristalinas irises, que semejaban el color del agua. Su más hermoso rasgo era su sonrisa, cálida y radiante, siempre presente en su rostro. La muchacha respondía al nombre de Dawn.

    Una vez en el baño, que por cierto se encontraba dentro de su habitación, se vistió su uniforme escolar, que consistía en una remera manga larga blanca con el cuello y los puños verdes, atravesados por una fina línea blanca, y una pollera verde. La tela era muy suave, de algodón, y muy cómoda. Luego procedió a colocarse las largas medias puramente blancas y unos zapatos lisos color café. Ya lista, salió del baño y bajó las escaleras para llegar a la cocina, donde su madre, Johanna, ya se encontraba tomando un capucchino con tranquilidad. La mochila de la joven reposaba en la silla frente a su madre, donde Dawn tomó asiento tras tomar una taza y servirla con té.


    —Buenos días mamá —saludó Dawn con una sonrisa, luego dirigió su rostro debajo de la mesa para encontrar al gato gris que las había acompañado desde su nacimiento— Buenos días Glameow.

    —Buenos días Dawn —respondió Johanna con calidez. Ella era una mujer casi en sus treinta y cinco años, pero se mantenía en buena condición para su edad. Su cabello era del mismo azul que el de su hija, quizás un poco más oscuro. La señora miró el reloj de pie frente a la mesa de la cocina— Debes salir en cinco minutos si no quieres llegar tarde.

    —Llegaré bien, no tienes de que preocuparte —le dijo la colegiala dándole un sorbo a su té.

    —Sabes que es cuando más me preocupo —le recordó su madre— Y no olvides llevarlea a May el buzo que se olvidó aquí el sábado.

    —Claro que no, ya lo guardé en la mochila —le informó Dawn, tomando la misma y poniéndose de pie para dejar en la mesa sólo la taza vacía— Me voy, ¡adiós!



    La muchacha salió de su hogar y sonrió nuevamente al sentir una bella brisa veraniega acariciar su piel y ondear su cabello al ritmo del viento. El verano se hacía aún presente en el mes de marzo, aunque pronto sería reemplazado por el otoño, que aunque no era tan caluroso también tenía su encanto. El sol brillaba con potencia aquel día mientras Dawn quitaba el candado de su bicicleta y la montaba. Saludando con su mano, se despidió de su progenitora y partió rumbo a la escuela.



    En la puerta del colegio, el Instituto Privilegiado de Kanto, la esperaban sus cuatro mejores amigas. Dawn sonrió cuando el viaje de siete cuadras finalizó y llegó a su destino.

    Sus cuatro amigas eran completamente diferentes la una de la otra. Primero estaba May, una chica bonita, alegre, tierna, sus ojos eran de azul idéntico a los de Dawn, y su cabello era marrón, arreglado en un extraño peinado a los lados. Luego estaba Misty, poseedora de bellos orbes verdes y un corto cabello anaranjado que llevaba atado en una coleta a un lado. Misty es cariñosa, amable y su mayor pasión es el agua y nadar, además es muy inteligente, lo que la convirtió en la voz de la razón del grupo. Además estaba Jessie, la más alta de todas y también la más ruda. Jessie es sociable burlona y cabeza dura, y su cabello es larguísimo, esa extremadamente larga cabellera colorada es el mayor orgullo de la joven. Sus orbes eran tan azules como el despejado cielo sobre sus cabezas, y usaba todos los días un pintalabios que le daba un tono "rojo pasión", como ella lo describía, a sus labios. Por último, pero no menos importante, se encontraba Marina, una chica coqueta y un poco cursi, pero una gran amiga. Su cabello era de un azul claro arreglado hacia los lados, más inclinado que el peinado de May, y sus ojos eran de un verde aguamarina preciosos. Las cuatro muchachas saludaron a Dawn al verla llegar.


    —¡Hasta que llegas! ¡El timbre esta por tocar! —la regañó Jessie mientras la recién llegada encadenaba su bicicleta junto con las demás.

    —Perdón por hacerlas esperar chicas, pero bueno... es lunes —se justificó Dawn llevándose una mano a la nuca y riendo nerviosamente.

    —Será mejor que entremos —opinó Misty al oír el timbre que indicaba el comienzo de las clases.


    Las cinco amigas ingresaron al instituto riendo sobre todo lo que vivieron ese fin de semana, que siempre se volvía más gracioso cuando una lo recordaba. La mejor anécdota, según May, fue cuando Jessie por poco y mataba a un tipo que la llamó vieja por accidente.

    Recorrieron un largo pasillo hasta dar con el salón número quince, que era su aula. Al ingresar, se encontraron, para su fortuna, con que el profesor aún no había llegado. Misty se sentó adelante de todo con Marina, Jessie detrás con May, y al fondo de todo a Dawn le tocó sentarse cola. Esa era la desventaja de ser un número impar de amigas.

    Pronto llegó el compañero de banco de Dawn. Se trataba de un muchacho de cabellos morados "¡Que extraño color!" opinaba la chica para sus adentros, sus ojos daban lugar a una mirada fría y calculadora que se encontró con la inocencia presente en los ojos de su compañera de banco, y su piel era pálida como la nieve.


    —Hola, soy Dawn —se presentó con una sonrisa la siempre amable Dawn, mientras el joven tomaba asiento.

    —Hmp —fue la respuesta del chico.

    —Este es el momento en que tú dices tu nombre —murmuró ella.

    —Paul —admitió él secamente.


    Dawn se limitó a apoyar su cabeza en su mano izquierda y mirar a un lado con ira.


    —No te ganaste el premio a la simpatía, eso seguro —refunfuñó la joven.



    La profesora de matemáticas ingresó entonces, y la clase dio inicio. Ella era una gran profesora, su nombre era Felina Ivy, pero todos la conocían como la profesora Ivy. Comenzó a explicar un tema nuevo llamado límites, extremadamente complicado. Misty se ocupó de tomar apuntes rápidamente, ya imaginándose a sus amigas pidiéndole fotocopias de ellos el día anterior al exámen. Marina tomó su agenda y se puso a dibujar en los primeros días del mes de enero un gran corazón junto a la foto de su ídolo, el modelo masculino Lance, diciendole a Misty que luego le explicara.

    May intentaba entender y tomar apuntes, pero le fue imposible, el tema era muy complicado, aunque no se rindió y siguió intentando comprender lo que decía la profesora. Jessie, por su parte, leyó dos números y se mareó, y disimuladamente extrajo su iPod para ponerse a escuchar música y echarse luego en el banco a dormirse una siesta.

    Más atrás, Dawn miró la pizarra llena de números, con algunas letras que aparecían de la nada y se multiplicaban entre sí, y apoyó su cabeza sobre el banco para luego ponerse sus manos sobre su cabeza.


    —¡No entiendo nada! —exclamó Dawn, aunque por suerte no llegó a oídos de la educadora.

    —Hmp, tonta —murmuró Paul, quien había estado tomando apuntes en silencio hasta ese momento.

    —No te pedí opinión —le dijo ella, enojada.

    —No te la dí, sólo dije lo obvio —remarcó él.


    —Bien chicos, hagan los ejercicios de la página sesenta para asegurarse de que lo entendieron bien —ordenó con su voz serena la profesora Ivy a su clase.


    Los ejercicos eran, para horror de los alumnos, un total de veinticinco, cada uno más complicado del anterior. May leía el dos con ira, había resuelto el problema uno pero el dos se le hacía imposible.

    —Disculpa, ¿tú entiendes el dos? —le pidió May al joven delante de ella, al ver que escribía velozmente.

    El chico se dio vuelta. Era muy atractivo, sus ojos y cabello eran de un verde profundamente hermoso, y por cierto vestía el uniforme de los chicos, que era una camisa blanca con una corbata negra y pantalón largo color negro.

    —Claro que lo entiendo, por eso tengo excelentes notas —presumió el chico, haciendo un gesto con sus dedos y su flequillo.

    —Como sea, mi nombre es May, ¿me lo explicas, por favor? —rogó la muchacha.

    —Me llamo Drew —se presentó él, tomando poseción de la hoja de May y un lápiz— Es sencillo, escribes esto aquí...


    Luego de una corta explicación matemática, May terminó comprendiendo el ejercicio. Le agradeció a Drew y volvió a lo suyo. Por suerte, el timbre que indicaba el cambio de hora sonó entonces, salvando a May de un ataque de estrés cuando leyó el tres, y la profesora Ivy fue pronto reemplazada por la profesora Araragi, de lengua, una materia en la que a Dawn no le iba nada bien.


    —Odio esta clase —suspiró Dawn, a sabiendas de que le esperaba un largo día de estudio.



    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    zaphir

    zaphir Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Mensajes:
    34
    Re: El destino, el amor y el vampiro (Ikari, Contest, Poke, Rocket & Questshipping)

    WUO!
    zaphir: -preguntandolo a un juez- disculpe las mlestias, cual es mayor puntaje q puede tener un fic? -con una sonrisa tierna-
    jues x: pues...10/10
    zaphir: oh! ya veo, muchas gracias ^^
    -escribe algo en un papelografo-
    zaphir: y mi puntuación ^^ es...-se para sobre la mesa como loca mostrando el cartel- 100/10!!!!!!*O*
    jues x : o.o
    ---------------------------------------------------------------
    ok empezemos -w-, Paul..q puedo devir? fue tan ..él xD, me encantó lo de
    "no te pedí opinon"
    "no te la dí. solo dije lo obvio"
    JAJAJA xD, es un encanto (?) , como dice navaja, espero q él sea el vampiro.
    Drew...presumido,inteligente ...y atractivo xD, pobre may lo q le espera de tarea en la casa.
    me hubiese gsuatdo saber como les fue el resto del día a ese grupo xD
    realmente me agarda tu fic, buena narración :)
    espero el proximo bye^^
    -------------------------------
    PD: OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito de niña asustada- SIIIIIIII OBVIO Q ME VÍ EL VIDEO!
    Q ...A DEMONIOS NO TENGO PALABRAS PARA DESCRBIRLO! , O VAMOS PAUL! SOLO SE PORTA ASÍ CON DAWN.! AHHHHHHHHH, UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS PARA MI, EN POKEMON!( aparte de q le disminuye las posibilidades al pearl^^)
    solo se puede expresar así cuando está a solas con ella. Me dio risa cundo dawn se quedó parada alado de paul un buen tiempo...y se tardó en reaccionar xD
     
  3.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino, el amor y el vampiro (Ikari, Contest, Poke, Rocket & Questshipping)

    *w*KAWAIII
    Siguelee prontoo!!!!
    Adoro que pongan la personalidad de Drew tan fanstastica!!!
    Espero la continuacion ^^
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino, el amor y el vampiro (Ikari, Contest, Poke, Rocket & Questshipping)

    Insisto en que de una semana de clases, mi personalidad ha cambiado. Pero aún asi, D: no me gustan las historias románticas de vampiros. Pero, sólo por ser Paul...


    "—Buenos días mamá —saludó Dawn con una sonrisa, luego dirigió su rostro debajo de la mesa para encontrar al gato gris que las había acompañado desde su nacimiento— Buenos días Glameow."

    Ahora me falla lo del quote, mi teclado anda todo desordenado. Bueh, el caso es, que falta un punto, después de nacimiento. Si sigues usando un dialogo, debes poner el punto donde termina la narración del primero, omg, odio cuando las cosas se leen como matemáticas.
    Instituto privilegiado de Kanto, LOL.
    Te faltó ponerle a Misty que era mandona xD.

    Me agrada Drew, y Paul obviamente. Albegra es fácil, por supuesto una vez que la entiendes.

    Pero bueno, el capitulo esta bien, digo es prologo. Seguiré leyéndolo, y ademas. Paul no es el villano.
    ¿Eh dicho que el Ikari no me gusta, pero lo paso?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso