* El destino de la vida * La Guerra y el amor *

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Len, 25 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    Hooooooooolaaaaaaa
    Gracias Nayury por aceptar mi petición sobre mi nombre, me alegra que no te molestara que te lo pidiera.
    Cambiando de tema me encantó el capi.
    Que casualidad que los tres niños fueran hermanos.
    Me parece divertido que Sasame se haya vuelto un Rock Lee 2.
    Pero lo has dejado muy intrigante.
    Espero la conti pronto.
    Adiooooooooooós.
     
  2.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1869
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *


    Neji y hinata: * quien es * -- pensaron los dos

    Neji: hinata-sama usted también lo sintió
    Hinata: si Neji-nishan…puedes distinguir a la persona
    Neji: no no se me hace imposible esta rodeado con algunas cosas y no logro ver
    Hinata: yo tampoco esperemos que salgan por que ya se están acercando
    (Música de suspenso mientras que se van acercando los desconocidos)

    Los desconocidos se Iván acercando mas y mas hasta que por fin se dejaron ver

    ¿??: Hola chicos como están
    Todos: caída estilo anime
    Neji y hinata: que quieres matarnos de un susto shino y kankuro
    Kankuro y shino: gomen acaso no se recordaban de nosotros
    Todos: no – dijeron todos muy relajados
    Kankuro y shino: Hmp…entonces estubo bien haberlos asustados

    Todos decidieron irse al refugio donde estaba Sakura y sasuke ya que eras un espacio bien amplio

    Al llegar…todos empezaron a hacer mas cabañas o mejor dicho todos destruyeron las dos cabañas chiquitas y construyeron 2 gigantes…una para chicas y otro para chicos

    Todos estaban hablando unos con otros… en uno de esos momentos en que hablaban llego una personita de unos 10 o 11 años casi de la edad de nuestros jóvenes ninjas [yo: recuerden que en este fic ellos tienen 12 y algunos 13 años ya que yo todavía no e visto naruto shippuden pero ya me falta poco para verlo jiji]


    El se acerco un poco…todos se quedaron impresionados no sabian que había alguien mas en donde ellos estaban

    ¿??: Hola soy taome…soy hijo de un feudal mi padre murió en la guerra de konoha así que cuando venia ida para mi casa encontré todo destruido y en llamas me aleje del y bueno aquí estoy

    Tomoyo: taomeeee como estas tiempo sin verte
    Tenten: oye tomoyo tu lo conoces
    Tomoyo: como no conocerlo si es mi medio hermano
    Sakura: medio hermano??
    Mitae: si el es nuestro medio hermano es hijo de mi mama
    Taome: pero fuimos separarnos hace mucho tiempo cuando tomoyo y kisuo tenían 4 y 5 años
    Todos: ha ya entendemos

    Después de la agradable sorpresa todos siguieron igual…unos conversaban, otros jugaban juegos de mesa, otros comían, otros peleaban, otros entrenaban etc.…

    Mitae: oye emano mayor (refiriéndose a taome) puedes jugar conmigo a las escondidas
    Taome: claro hermanita…y si quieren ustedes también kisui y tomoyo

    Taome estaba contando hasta 100 mientras que los demas se escondian…mitae encontro un escondite pero kisui rapidamente se lo quito ya que el la trataba mal a ella
    Tomoyo se escondió detrás de unos arbustos mientras que mitae seguía buscando escondite

    Mitae: * rayos si no me apresuro me van a descubrir *

    Mitae siguió adelante y encontro el mismo tronco hueco que encontro Sakura la noche pasada…ella entro y entro de espalda (al igual que Lucy cuando entro al ropero)…siguió el caminando de espalda y el tronco se hacia mas y mas largo hasta que hubo un momento en que la pobre niñita se callo…se asusto y miro hacia atrás y vio un paisaje lleno de pura nieve como si fuera invierno, se fue alegando mas y mas de el tronco y siguió adelante entrando mas y mas a Narnia…siguió mas adelante y encontro un faro

    Mitae: valla que lugar tan frío wuau y también bonito

    Pero de repente oye algunos ruidos y pisadas como si alguien se acercara
    (Música de suspenso)

    Mitae: aaaaa – grito la niña
    ¿??: aaaaa – grito el personaje extraño
    ¿??: valla me asustastes
    Mitae: jeje hola soy mitae mucho gusto – y le extiende su mano
    ¿??: Hola soy un fauno y me llamo philip (tuve que ponerle ese nombre por que no me recuerdo como se llama xD) – pero el estaba un poco confundido por que la niña le extendia la mano y el no sabia por que?
    Mitae: solo tienes que estrechar la mano – dándose de cuenta que el fauno no sabio como saludarse

    El fauno izo lo que la niña le dijo y se saludaron formalmente…el fauno invito a tomar el te a mitae… los dos fueron hacia la casa del fauno…el le invito a tomar el te y empezaron a charlar un formalmente en una de esos temas de conversación que tanto hablaban los dos el fauno le pregunto a mitae que si alguna vez había escuchado una canción de cuna de Narnia, la niña obviamente dijo que no ya que había recién acabado de entrar a ese lugar tan extraño…el fauno empezó a tocar un tipo de flauta muy rara…a medida que el iba tocando en la fogata se podían ver algunos espectáculos como bailes o guerras u algunas otras cosas raras…la niña al oír esa música y al ver al mismo tiempo esa actucioes de la fogata se fue quedando dormida.

    Mitae despertó dándose de cuenta que ya era de noche, ella se levanto y vio al fauno en el suelo llorando

    Mitae: señor philip que sucede
    Sr.philip: no es nada mitae solo que bueno me siento mal por lo que voy a hacer – dijo este con varias lagrimas en su mejilla
    Mitae: y si se siente mal no lo haga
    Sr.philip: pero es que tengo que hacerlo por que los árboles pueden ser que ya se lo hallan dicho
    Mitae: decirle que?
    Sr.philip: que tu estas aquí
    Mitae: y que tiene que este aquí
    Sr.philip: mira si un humano entra a Narnia todos los que lo vean tienen que entregárselos a la bruja blanca que es la que conquisto Narnia
    Mitae: pero señor philip usted me va a secuestrar – dijo esta muy triste y asombrada
    Mitae: yo creía que usted era mi amigo. —dijo esta con el mismo tono
    Sr.phillip: -- el fauno se sintió Tam mal por el comentario de la niña que le dijo –
    Sr.philip: mitae vamos te llevare a la salida de Narnia a si tenga que poner en peligro mi vida

    Mitae y el fauno se dirigieron a donde a la salida…mitae fue encontrando el tronco hueco se fue introduciendo en el hasta salir completamente cuando salio del tronco se encontro con taome

    Taome: oye mitae sabes que el juego se trata de esconderse
    Mitae: hermano no me extrañases me fui hace 1 día
    Taome: oye mitae solo Ann pasado 5 minutos desde que empezó el juego
    Tomoyo y kisui: si mitae como que te as ido por un día
    Mitae: me fui a un lugar muy frío y me encontré un fauno muy amigable – dijo esta con una sonrisa
    Kisui: vamos mitae deja ya de imaginarte cosas y no mientas
    Mitae: pero yo no estoy mintiendo – dijo esta con algunas lagrimas y fue corriendo hacia Sakura


    [yo: hola solo quiero decirles que taome hace el papel de peter, tomoyo la de Susan, kisui la de Edmond, y mitae la de lucí inner: bueno esperamos que les aya gustado ]

    Valla me alegra que haiga aparecido ragna-sensei xD
    Bueno si les gusto firmen
    Bye!!!
     
  3.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1374
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    holaaa!!!
    bueno aqui conty
    extra corta pero bueno
    inner: se nos fue la inspiracion


    Sakura, Sakura – dijo mitae corriendo hacia ella
    Si dime…que paso mitae? – pregunto Sakura a la niña
    Oigan todos ya esta la comida lista vengan a comer – grito tenten a los demás llamándolos a comer
    Bueno después hablamos si – le dijo Sakura a la niña
    Esta bien…vallamos a comer – dijo mitae con cara de tener hambre

    Todos ya estaban comiendo…algunos comiean muy rápido para poder agarrar mas… otros comían y comían y no paraban de comer (chouji)…otros comían con los ojos cerrados y sin hacer ninguna mueca o emoción (iceberg 1 y 2, Emox y misteriocin)
    [Yo: misteriocin es shino] y los demás comían normalmente y sin gran apuro al mismo tiempo en que charlaban

    Ya eran las 7 de la noche ya todos habían comido…pero la leña se había acabado así que todos se estaban decidiendo para ver quien IVA a buscarlos

    Bueno tienen que ir 4 personas ya que tienen que traer bastante leña así que quienes son – dijo tenten
    Muy bien yo creo que uno de los que tiene que ir es shino – dijo la pelirosa tomándose el mentón
    ......por que yo? – dijo este con su normal tono de voz

    Por que tu conoces a todos los insectos venenosos y pues si se acerca a unos de los compañeros con los que vas a ir tu le puedes avisar – respondió la chica

    Bueno entonces shino va a hacer unos de los 4…mmm... todavía faltan 3 – dijo temari

    Yo me ofrezco…Hare todo para que todos estén cómodos así gai-sensei siempre estará orgulloso de mi – dijo lee muy inspirado

    Si el cejotas se ofrece yo también por que yo seré su próximo hokage – dijo con la pose de tío guay naruto

    Bueno nos falta uno Mm… -- dijo esta
    Pensamientos de temari: muy bien voy a enviar a kankuro para ver si puedo hablar un rato con shikamaru y para que me deje tranquila un rato si eso es lo que are

    Bueno creo que kankuro debe ir…por que el no a echo nada – dijo temari

    Buen punto…vamos kankuro despierta – dijo ino despertando a kankuro que estaba dormido

    Que que que paso? – dijo este medio dormido

    Párate ve con shino, lee y naruto a buscar leña – dijo temari

    Esta bien ya voy – dijo este un poco desanimado

    Los cuatro chicos fueron en busca de leña…al principio estaban todos callados pero después empezaron a pelear

    No es por aquí – dijo naruto gritando y señalando hacia la izquierda

    No es por aquí – dijo lee con el mismo tono señalando la derecha

    Vasta ya los dos vamos por el medio – dijo shino en voz alta y diciéndolo como un mandato

    Hai – dijeron todos

    Siguieron caminando y encontraron un lugar donde había mucha leña cortada y donde estaba el mismo señor del oso y el autógrafo…el señor miraku estaba extrañamente vendiendo leña

    Vengan todos vengan a comprar su leña a solo 5 dólares los diez troncos – dijo el señor haciendo publicidad

    Pensamientos de lee: valla que raro un hombre pidiendo autógrafos y ahora vendiendo leña valla este tipo se trae algo entre manos

    Pensamientos de shino: este tipo es raro vendiendo leña en medio de bosque valla que extraño tal vez los demás se hayan dado cuenta

    Y además también tenemos servicio de tatuajes hechos por un oso vengan y compren leña o háganse un tatuaje

    Que señor tan raro – le susurro lee a shino

    Si se trae algo entre manos – le respondió con un susurro shino

    Oigan chicos vengan háganse un tatuaje – dijeron kankuro y naruto que ya se lo estaban haciendo

    O.O –shino y lee

    No gracias no queremos hacernos nada – dijeron los dos

    De repente dos kunais se dirigieron a shino y a lee pero fue tan rápido todo que no lo pudieron esquivar a shino le callo en el brazo…lee como era mas rápido solo le rozó la cara

    Quienes fueron? – dijo lee buscando a los que tiraron los kunais

    Creo que huyeron será mejor que nos llevemos la leña y nos vallamos lo mas rápido posible

    Hai – dijo lee

    Los 4 chicos tomaron la leña y se fueron a la cabaña

    OoOoO

    Ojala les gustes
    Perdonen lo corto
    Se me fue la inspiración
    Bye!!!
     
  4.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantaron las dos contis que me perdí.
    Naruto y Kankuro no son muy listos sin pensarselo se ponen a hacerse un tatuaje con un oso, eso si que es raro.
    Y me pareció buena la forma de intentar cambiar el armario de Narnia, por el tronco hueco.
    Interesante, muy interesante.
    Espero esa conti pronto
    Cuidate
    Adiooooooooooooós
     
  5.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    Holaaaaaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha gustado aunque es un poco corta...
    si, pero yo digo lo mismo que Kin...Kankuro y Naruto no son muy listos que digamos... ¬¬
    inner: y...¿quienes seran los que les han atacado a Shino y Lee?
    enemigos seguramente, y podrian estar escondidos para luego seguirlos hasta el campamento...
    inner: esa puede ser una idea...
    bueno, esperamos la conti ansiosas y...lo de la inspiracion a mi tambien me pasa con frecuencia xD
    Adiossssssssssssssssss
     
  6.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    77
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    hoolaa!!!!
    gracias por firmar y me alegra que les aya gustado
    bueno a medida que valla pasando el fic se daran cuenta por que naruto y kankuro desidieron hacerce el tatuaje
    bueno en realidad si son muy tontos los dos ¬¬
    inner: es que se nos vienieron muchas ideas a la cabeza que pronto lo sabran jiji
    bueno bye!!!
    hasta lueguito

    atentamente
    nayury y su inner
     
  7.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2864
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    hooolaa!!!!
    gomen gomen por el doble post ToT
    bueno aqui conty
    un poco tardado pero aqui les va

    Al llegar a las cabañas todos menos iceberg 1 y 2 estaban sorprendidos por los tatuajes de naruto y kankuro

    Valla kankuro ese tatuaje te queda bien – dijo temari viendo el tatuaje que se había echo su hermano

    Pero de repente temari se sobre salto

    OYEE!!! Como es posible que tú te hagas un tatuaje y yo no pueda tener novio – dijo esta muy sobre saltada

    Como que novio??? Eh? – pregunto el gran marionetista

    Pues…etto…etto – dijo temari algo nerviosa y con rubor en sus mejillas

    Valla hermana ya te estas pareciendo a hinata de tímida – dijo este con un poco de sarcasmos

    Etto...oigan oí…decir mi nom..Nombre – pregunto hinata con su tipico rubor en el rostro

    No no nada nada – respondieron kankuro y su hermana

    Callo la noche y todos hicieron dos cabañas…una de hombres y otra de mujeres…los chicos y chicas se refugiaron en su respectiva cabaña, mitae y tomoyo durmieron en la cabaña de las chicas y taome y kisui en la de los chicos…todos dormían muy placidamente ya que los mosquitos no lo atacaban por unos jutzus que habían echo y tampoco había calor ya que la noche estaba muy fresca…mitae se desperto se puso su zapatillas y salio de puntitas de la cabaña…se dirigió poco a poco a el tronco donde se había encontrado ese lugar tan frío y extraño, kisui tenia muchas ganas de ir al baño así que salio de su cabaña pero noto que su hermana se dirigía a ese tronco hueco grande y extraño…el la persiguió sin que su hermana se diera de cuenta…mitae cada vez se fue acercando mas a el tronco, se fue introduciendo hasta llegar al lugar que ella esperaba pero sintió que alguien la perseguía Haci que se escondió en unos arbustos dentro de Narnia

    Kisui:* valla por que mitae entro a este árbol…que tiene de especial? La perseguiré para averiguarlo*

    Kisui entro al árbol poco a poco... cerro los ojos y al abrirlo quedo plasmado de las imágenes que esta viendo, el no podía creer que estaba viendo nieve y la temperatura, se sentía bien ya que se le había ido el calor pero al entrar se llevo un gran susto

    ¿??: booo!!!! (como un fantasma)
    Kisui:aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
    ¿??: A eres tu hermano…valla creia que era otra persona extraña
    Kisui: no me asustes así hermana ¿por cierto que haces aquí?
    Mitae: jijij por fin alguien sabe que no soy una mentirosa, ven entra
    Kisui: no gracias hermana…que tal si yo me voy por mi camino y tú por el tuyo
    Mitae: bueno si eso es lo que quieres – dijo esta un poco deprimida
    Kisui: bueno nos vemos después – dijo este cogiendo por el lado derecho

    Mitae se fue por el lado izquierdo a visitar a su amigo el señor phillip pero se dio cuenta que ya estaba oscureciendo así que se devolvió a el árbol para ir a las cabañas…al llegar se consiguió con Sakura lo cual estaba un poco preocupada por que no conseguía a mitae

    Sakura: MITAE!!!!! – le da una abraso – ¿donde estabas que no te veía?
    Mitae: lo siento perdona, por no decirte a donde iba pues es que iba a – la interrumpieron
    ¿??: Valla que hacen afuera a las 4 de la mañana
    Sakura: tranquila sasame ya nos volvemos a dormir…bueno en realidad voy a acostar a mitae y Hare el desayuno
    Sasame: este bien yo también me apunto

    Desde la cabaña de oyó una voz muy conocida para las kunoichis

    ¿??: Cuenten conmigo yo también ayudare a hacer el desayuno
    Sakura y sasame: ARIGATO!!!!!! Hanabi-chan

    Sakura fue a acostar a mitae…la durmió y fue para afuera de la cabaña para encontrarse con Hanabi y sasame

    Sakura: oigan no creen que es muy temprano para hacer le desayuno
    Hanabi: bueno en eso tienes razón
    Sasame: si es un poco temprano

    Bueno que tal si hablamos de los que nos ha pasado desde que empezó la guerra – dijo tenten saliendo de la cabaña uniéndose a la charla

    Hanabi: claro vamos a ver quien empieza
    Sasame: bueno yo empiezo
    Todas: HI!!!

    Bueno ustedes saben que yo no soy de Konka pero mi clan y yo nos quisimos mudar hacia la aldea de la hoja…bueno cuando recién nos mudamos fui a que mi abuelita lo cual falleció hace una semana – mirada triste – pero yo se que ella esta muy bien…

    Y era muy especial para ti tu abuela ósea me refiero a que ¿era muy apegada a ti? – pregunto la de choguitos en la cabeza

    Bueno si yo era muy apegada a ella recuerdo cuando me decía que siempre protegiera a mis seres queridos si están en algún momento en peligro – caen lagrimas en su rostro – recuerdo la ultima vez que la vi.…en esa clínica en una habitación muy grande allí estaba ella en el centro de todo el salón en esa cama, con su pelo suelto, sus ojos serrados y en su delicado rostro una leve sonrisa – caen mas lagrimas—corrí hacia ella como si fuera el fin del mundo como si se fuera a escapar…la vi. Y la abrace, levanto sus ojos muy levemente como si le pesaran…me miro a los ojos y me dijo “nunca pierdas la fe y lucha por tus amigos, así tengas que poner tu vida en peligro “y cerro sus ojos para no ser abiertos mas, fue la ultima vez que hable con ella – se deprimió –

    Todas: buaaaa!!!Que dolorosa historia buaaa!!!!

    Oigan por que tantos gritos me despertaron – dijo neji saliendo de la cabaña

    Valla ya uno de los dos iceberg esta despierto – dijo tenten

    Mejor dicho los dos iceberg están despiertos – dijo Sakura que veía a sasuke la cual tenia una cara de pocos amigos ya que lo habían despertado

    Icebergs: Hmp…

    Hanabi: bueno ya es la hora de hacer el desayuno
    Todos: HI!!!

    Empezaron a hacer el desayuno con lo que encontraban en el bosque como huevos de pájaros, algunas hierbas no venenosas, frutas etc.…

    No tan lejos de la cabaña se encontraba un hombre con un radio

    Hombre: me escuchas me escuchas -- hablaba por el radio –
    ¿??: Si te escucho fuerte y claro – se oía en el radio –
    Hombre: ya los llevare hacia allá…atacare y los enviare

    El desayuno estaba casi listo, de un cerrar y abrir de ojos ya había allí una gran cortina de humo

    Que es esto – dijo temari – que es esto

    Byakugan – pronunciaron los tres hyuga (neji hinata Hanabi)

    Valla ni nuestros ojos pueden mirar a través de este humo tan oscuro -- dijo neji

    Bueno tendremos que correr a refugiarnos en algún lugar ¿pero donde?

    Vengan vengan métanse aquí – dijo kisui señalando el árbol ya que el había salido de allí cuando sasame estaba contando su historia

    Todos fueron hacia allá menos Sakura

    Sakura adonde vas – grito hinata a Sakura (valla hinata grito xD)

    Vallan que ya yo voy necesito buscar algo

    Sakura se dirigió a la cabaña

    Donde, ¿Dónde esta? – se preguntaba así misma Sakura

    Buaaa!! Buaaa!!! – se oyó llorar a una niña

    Si ya la encontré—afirmo la pelirrosa corrió hacia donde se encontraba la niña

    Ya estas a salvo mitae – dijo amarrándola en brazos – se fuerte



    Sakura salio de la cabaña gusto a míate y corrió con los demás hacia el árbol
    …todos entraron pero como era oscuro ksui les dijo que entraran a ese lugar de aya
    Donde se veia un poco mas la luz…los ninfas obedecieron pero al seguir la luz y al perseguirla…algunos quedaron sin voz, otros se desmayaron y hasta otros, se les introducía un mosquito en su boca por lo grande que estaba

    Siiii siii ahora si me van a creer ¿no hermanos? – dijo mitae muy feliz
    Valla mitae, te debemos una disculpa – dijo tomoyo deprimida
    Descuida tomoyo, así aprenderán a no vejarme por mentirosa – respondió la niña mitae
    Bueno ya que todos están aquí me gustaría que conocieran a una persona vengan – dijo la misma niña
    Todos: ahí

    Mitae dirigió a todos ellos a la casa de su amigo el fauno…al llegar allí se encontraron con el noble fauno…todos los saludaron pero el se puso nervioso y les ordeno que entraran en su casita [yo: valla en esa casita entraran todos ellos]

    Señor por que esta nervioso – pregunto hanabi

    Pues verán, les explicare todo…Narnia a sido gobernado por la malvada bruja blanca –pero no pudo seguir por que lo interrumpieron.

    Y que tiene que ver eso con nosotros – pregunto otra vez la hermana menor de la heredera del clan hyuga

    Pues por que dicen que los primeros cuatro humanos en entrar a Narnia son los que van a salvar a Narnia se la reina blanca y a quitarles su reino

    Y entonces ¿todos somos herederos? – pregunto ino

    No – dijo muy seriamente saliéndose de quicio – mira te doy una ejemplo, como mitae entro a Narnia de primero ella es una de las elegidas, kisui también lo es por que también entro, pero como a la ultima vez todos entraron al mismo tiempo, tomoyo y taome, por ser hermanos de los dos niños también ellos serán los elegidos, entendiste…a y otra cosa, como ustedes ya entraron también nos pueden ayudar a salvarla

    Pues…-- pone su mano en el mentón ino – entonces ya nos podemos ir, por que nosotros no somos los elegidos – dijo esta muy groseramente

    Ino no seas tan mala, el solo esta explicando – dijo kiba algo molesto

    Pero de que nos vale ayudar si no somos los elegidos – dijo esta respondiéndole algo triste por como le dijo el chico

    Ino si en realidad eres así de egoísta…si eres así en verdad tendré que dejar de ser tu amigo – dijo algo triste el chico kiba

    Pero…kiba –dijo esta igual de triste

    Nada, se acabo ino

    ……………………………………………..
    Ojala les guste
    Perdonen la tardanza
    Bye!!!



    [​IMG]
     
  8.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Estuvo muy comica la parte en la que Temari le dice a Kankuro como es que él se ha podido hacer un tatuaje y ella no puede tener novio.
    Los cuatro elegidos son los niños, que mala es Ino por ser tan egoista
    ¿Se recuperará la amistad entre Ino y Kiba?
    ¿Conseguirán los ninjas salvar Narnia?
    Espero la conti pronto
    Cuidate
    Adioooooooooooós
     
  9.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1738
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    hoolaa!!
    aqui conty
    espero que sea de su gusto



    Nada, se acabo ino

    Todos quedaron impresionados por las actitudes que habían tomado sus compañeros
    Pero lo supieron disimular…pero de un momento a otro se vio venir una gran cortina de humo lo cual duro mucho en irse y no permitía que los ninjas pudieran visualizar…se oyeron gritos de personas conocidas…al irse la nube de humo de dieron de cuenta que la casa del fauno estaba totalmente destruida, todos estaban impactados ya que no se esperaban que una cosa así le sucediera pero de repente alguien noto algo

    O no donde esta hinata – dijo naruto algo exaltado
    Y tampoco encuentro a kisui – dijo taome de la misma manera que naruto
    Y que haremos haora – dijo tenten
    Bueno tendremos que hacer un plan para salvar a hinata y a kisui – dijo kankuro
    Y también al señor fauno – dijo mitae desde los brazos de Sakura
    Si también al señor fauno – dijo tomoyo apoyando a su hermana
    Bueno también lo salvaremos pero el problema es quien idea el plan – dijo taome

    De repente todos miraron a shikamaru…quien estaba en ese momento arregostado y con los ojos cerrados.

    Y ustedes que me miran – dijo este algo fastidiado – esta bien…mmm…este es el plan

    Muy bien nos dividiremos en varios grupos, yo los eligiere y van a quedar así

    Taome, sasuke, kankuro
    Sakura, mitae, tenten, tomoyo
    Neji, gaara, sasame
    Hanabi, shino, temari
    Ino, lee, naruto
    Shikamaru, kiba


    Muy bien ya tenemos los equipos listos verdad…bueno sigamos con el plan….lo primero que van a hacer es………………………………………………..

    Por otro lado

    Oigan que sucede con ustedes por que nos amarran en este calabozo – reclamaba el joven kisui histérico

    Sii…por que nos amarran – dijo hinata muy asustada

    Quédense aquí y no trancen de escaparse – dijo un señor muy enano y muy feo – si se quedan quistecitos tal vez la bruja no los mate tan rápido jijiji – se río sarcásticamente


    Equipo ta-sa-kan (taome sasuke kankuro)

    Valla que lugar tan extraño – dijo taome
    Si tienes razón, a medida que lo vamos recorriendo me quedo mas asombrado de lo grande que es jeje – dejo el chico de las marionetas
    Hmp… -- dijo sasuke
    Una pregunta kankuro – dijo taome a kankuro en el oído
    Si dime – dijo kankuro
    ¿Sasuke es mudo? – pregunto este a kankuro en el oído pero sasuke pudo oírlo
    --cara de amenazadora – sasuke
    No se te decir taome, yo lo conozco pero no lo trato mucho que digamos – respondió este un poco asustado por la cara de sasuke
    Hmp…-- sasuke

    Equipo sa-mi-ten-to (Sakura-taome-tenten-tomoyo)

    Valla que frío hace aquí verdad – dijo tomoyo
    Si hace bastante frío – afirmo Sakura
    Miren un conejo – dijo mitae cargándolo
    Valla es un conejo bebe – dijo tenten
    Si tienes razón tenten y además es hembra – dijo Sakura
    Siii que bien no los llevaremos a casa mitae – dijo tomoyo

    Equipo ne-gaa-sa (neji-gaara-sasame)

    Que estarán haciendo los demás – preguntaba sasame a neji y a gaara
    Hmp…-- dijo el iceberg Hyuga
    …-- gaara
    Oigan tienen hambre – pregunto esta de nuevo --sasame
    …--gaara
    Hmp…--neji
    Oigan los veo con cara de enamorados ¿no es así? – pregunto sasame
    …-- gaara se paralizo
    …-- se sonrojo y se paralizo
    Quisiera ver como estará lee – se pregunto sasame en voz alta a si mismo mirando al cielo y sosteniendo su mentón
    Lo tendré que hacer para que se calle la boca *– pensó neji
    Byakugan – utilizo neji su técnica
    Esta con ino y naruto caminando y con llamas en los ojos debe estar diciendo tonterías de gai-sensei – dijo neji a sasame
    Siii gracias neji – agradeció sasame a neji y siguió caminando pero ahora estaba en vez de caminando saltando
    Gracias neji – dijo gaara susurrándole a neji
    ¿Por qué? – pregunto neji a gaara y al final finalizo con una sonrisa de superioridad
    Hmp… por callarle la boca – dijo gaara

    Equipo ha-shi-te (hanabi-shino-temari)
    *me pregunto como estará gaara-Kun * -- se pregunto hanabi en sus pensamientos
    * Ya se * -- pensó hanabi
    Byakugan – activo su técnica hanabi
    *allá esta con su equipo…mmm...me pregunto por que sasame estara
    Saltando…mmm…que lindo se ve gaara-Kun jiji* -- pensó y río hanabi
    Desactivo su técnica – hanabi
    Hanabi ¿para que utilizases tu técnica? – pregunto shino a hanabi
    Es…es que…pues…veras * valla que le digo…mmm…ya se * estaba buscando la localización de mi hermana pero no vi. Rastro jiji
    Aa ok – dijo este extrañado
    Me pregunto como estará gaara y kankuro…mmm—se pregunto temari
    Gaara esta con su equipo y al parecer sasame esta saltando la verdad no se por que – respondió esta a temari
    Valla y como sabes eso…por que tu Byakugan lo utilizases para localizar a tu hermana, pero como sabes donde esta gaara…mmm…-- dijo temari con cara picarona a hanabi
    Pues…-- se sonrojo y miro al suelo
    Tranquila no me molesta si te gusta mas bien me gustaría que fueras mi cuñis jiji

    Equipo ino-lee-na. (ino-lee-naruto)

    Valla ino en realidad te pasantes con lo de no ayudar – dijo lee
    Si me siento muy triste…perdí algo muy valioso por eso – dijo esta deprimida
    Ya pueden callarse ustedes dos, no ven que debemos encontrar a hinata cueste lo que cueste – dijo naruto
    Si naruto debemos salvarla, que la llama de sus corazones arda como nunca, como lo diría gai-sensei en este momento – con llamas en los ojos decía el energético lee



    Bueno aquí la Coney
    Espero que les guste
    Bye!!!!
     
  10.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    Hoooooooooolaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Pobres Hinata, Kisui y el señor fauno, ahora estan secuestrados.
    Me hizo mucha gracia cuando Taome pregunta si Sasuke es mudo.
    Fue muy gracioso cuando Hanabi usa su tecnica para buscar a Gaara y Temari la descubre.
    Hinata tiene suerte de que Naruto esté dispuesto a lo que sea para ayudarla
    Menuda suerte la de Sasame que le ha tocado ir con dos icebergs.
    Bueno espero con ansias la siguiente conti
    cuidate
    Adiooooooooooooós
     
  11.  
    xXNasaimeXx

    xXNasaimeXx Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Holaaaaaaaaaaa ^^ me encanta tu FF la idea de conbinar Narnia y Naruto la magia con estilo ninja ^^ me encanta!!!!!!!!!!

    inner: ehh Jessika o xXNasaimeXx como sea creo que no te deberias alegrar y apagar la computadora ahora.

    yo: porq???

    inner: porque eso -señalando asia la izquierda- :S

    yo:a ula mama-asustada- jeje disculpa se que mañana tengo que cuidar a mis demonios disculpa primos(ellos no son humanos estan hechos y enviados para matarme y hacerme la vida imposible) temprano pero dejame un rato mas pliss. NO MAMA nooo- siendo llevada a rastras por mi mama sacandome de la compu.

    inner: jeje lo siento esque me traen a los demonios a las 6 mi tortura comienza a las 6 de la mañana NOOOOOOO, bueno como me separa de Jessika o xXNasaimeXx como le quieran decir culmino yo y me apoderare de la computadora muajajajaja.

    yo: espera si a mi me condenan con los demonios tu te vienes conmigo-jalando inner-

    Yo y inner: adios espero ansiosa la conti.

    ATT:

    La que los aprecia y mañana y casi el resto de las vacaciosnes tendra que cuidar a los demonios digo primos xXNasaimeXx^^

    Mama de xXNasaimeXx: JESSIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    yo: voy mama jeje-super asustada- adiosss.

    hola yo de nuevo ^^ estavez paso para dejarte jutsus de sakura que usa en shipuuden:

    inner: te los dejamos como sabesmos que todavia no has visto la segunda temporada nosotras tampoco pero casi llegamos a la segunda^^.

    kai- sirve para anular genjutsus.

    dokunuki no jutsu- sirve para extrarer cosas o sustancias del cuerpo como el veneno.

    super fuerza- fuerza descumunal (para desgracia de naruto en shipuuden, ya que cuando la hace molestar sele ve volando por los aires en toda la aldea ToT) la cual eredo de su sensei tsunade.

    sakura fubuki no jutsu- (tempestad de sakura) lanza varios kunais con sellos explosivos y luego los detona cuando quiere.

    ya eso es todo bueno sin contar la tecnica de reemplazamiento y los clones jeje espero que te sirva de algo la informacion que te di para tu historia.

    inner: solo una cosa.

    yo: nani?

    inner: una COMO QUE LA INFORMASION QUE TE "DI"!!!!!!!!!!! ACASO YO NO CUENTO.

    yo: bueno no te molestes, la informacion que te DIMOS. ya!!

    inner: a si esta mejor ¬¬

    chau adios me voy a leer otros ff espero ansiosa la conti ^^ adios.

    ATT:

    la que los aprecia y mañana tiene que llevar a los demonios a la piscina aparte de cuidarlo xXNasaimeXx^^
     
  12.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    136
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    hooolaaa!!
    inner: nos aleghra que te guste mi ff
    y gracias por los jutzus jennifer jijiji y ya voy por el cap 2
    yo: pero todavia no vemos las peleas
    inner: a y por cierto tambien tenemos a un demonio ¬¬
    yo: no me lo recuerdes inner
    inner: por que ?
    yo: no vez que ese niño me saca de quisio...es tan fastidioso que le puse un sobre nombre
    " LA LADILLA MUNDIAL" me hace la vida imposible BUAAA
    inner: bueno pero ya calmate
    yo: esta bn lo hare... por que le hago caso a mi inner?
    inner: apenas te das cuenta de que yo soy la que mando aqui
    yo: te matare *perverso* MUAJAJAJA
    inner: OH NOOOO (asustada)
    bueno bye!!
    tratare de ponerles conty bye!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso