* El destino de la vida * La Guerra y el amor *

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Len, 25 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    Hoooooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Me pareció muy graciosa la escena de Temari, Kankurou y el gato. Temari tenía ahí una comportamiento muy cómico.
    Y yo si que me he quedado en estado de shock. No me imagino a Neji y Sasuke guiñandoles el ojo a las chicas, simplemente me sorprendió.
    Y me encantó cuando Neji después de ayudar a Tenten le dive que podrían llegar a ser buenos amigos o ALGO MÁS, siiiiiiiiii era la escena que estaba esperando que pasara.
    Ahora solo me queda decirte que tienes mucho talento
    y que espero que pongas la conti pronto.
    Adioooooooooooós
     
  2.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    139
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    hooolaa!!!!
    me alegro que les alla gustado el fic
    me ispire en cada parte del fic sobre todo la parte de sasuke y neji a y tambien en la de temari y kankuro
    inner: en realidad en la pate de temari iva sasuke y neji pero como ya algunas personas lo habian adivinado preferi darles unas sorpresitas xD
    aa y titxutemari que bueno que te alla gustado jejeje xD
    inner: y no importa si te allas equivocado de fic jejeje xD todos el mundo se equivoca por cierto ya e leido tu fic y esta bien bueno
    bueno horita estoy haciendo conty puede que mañana o pasado lo ponga :D
    sasuysauku gracias por firmarme me alegra que te aya gustado
    bye!!!!

    atentamente
    nayury y su inner
     
  3.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    3986
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    holaaa!!!
    perdon por tardarme y se los hiba a subir ayer pero ......
    inner: la baka de durmio toda la tarde, como de costumbre (dijo lo ultimo susurrando)
    oyeee!!!!! no es cierto
    bbueno sin mas que desir aqui la conty


    Ya se habían echo las 3 de la tarde y decidieron seguir disfrutando su día libre, pero en ves de dispersarse decidieron estar todo el grupo juntos se fueron a afuera de la mansión menos shino y kankuro ya que estaban buscando novias [yo: cuando hablo de todos solo hablo de los ninjas de konoha y los de la arena, ]
    Cuando llegaron a afuera todo ese gran grupo de chicos y chicas y empezaron a pensar en que jugar

    Sakura: bueno que jugamos??
    Hinata: bueno no se podemos jugar el paralizado
    Tenten: no mejor otra cosa…juguemos pisa pies
    Sakura: no eso no otra cosa
    Temari: juguemos….mmmm…. el que mate más mosquitos
    Todos: bueno juguemos a ver como nos va

    1 minuto después

    Sakura: esta bien aburrido
    Naruto: cierto busquen algo mejor…mmm…. Ya se juguemos a imitar a la gente por lo menos adivinen quien soy “imbecil “
    Tenten: jajaja ese es fácil es sasuke jajaja
    Sasuke: Hmp… imbecil
    Tenten: adivinen quien soy – poniendo como la posición de neji “soy un hyuga témanme”
    Todos menos neji y sasuke [yo: los típicos amarguitos] : jajajajajajajajajajajajaja
    Neji: Hmp
    Hinata: valla ya me aburrí juzguemos otra cosa
    Shikamaru: tengo una idea problemáticos que tal si jugamos el que se duerma primero
    Todos menos neji y sasuke ya que son tan fríos: jajajaja
    Sakura: siiii ya se que jugaremos pero es medio difícil jejejeje

    Sakura: bueno como este campo es medio largo bueno es muy muy la largo…las niñas se pondrán al final de el bosque y los chicos al otro extremo al contrario de las chicas, construiremos como una casa gigante una las chicas y otros los chicos en los lugares respectivos y cuando suene el reloj van a comenzar a atacar a la base enemiga por ejemplo los chicos atacan a las chicas y al mismo tiempo en viceversa, aaa y otra cosa el objetivo es agarrar la bandera del equipo contrario, cada uno puede usar su especialidad de batalla ninja jijiji que les párese

    Todos: valla que buena idea bueno manos a la obra

    Todos fueron a hacer su gran base en sus respectivos lugares sakura les dio un reloj que a las 4:00 que significa que ya pueden a empezar atacar a la base enemiga

    Con las chicas:

    Tenten: muy bien chicas empecemos antes para preparar un plan para esos tíos
    Sakura: si empecemos

    30 minutos después

    Temari: que bien ya terminamos
    Hinata: si entremos para probarla

    La casa era totalmente femenina, habían puras cosas de niñas ya que las chicas fueron a la mansión y recogieron de sus cosas decorativas para decorarla…en la base habían peluches hasta decir basta, habían juegos de te, espejos…de todo lo que una niña quisiera tener, las kunoichis empezaron a trabajar con el plan de ataque de sus compañeros

    Con los chicos:

    Shikamaru: bueno como yo tengo un gran cerebro voy a ir a dormir para descansarlo así que me despiertan cuando terminemos de jugar
    Kiba: oye mira chico listo ponte a crear un plan de ataque para las chicas
    Shikamaru: hay no horita no me da mucha flojera mejor mañana si
    Naruto: vamos shikamaru no seas así además temari si sabe que tu no ayudaste se va a desilusionar
    Shikamaru: mmmm bueno esta bien
    Neji y sasuke: Hmp

    30 minutos después

    Toda la casa estaba lista estaba adornada al estilo contrario de las chicas

    Sasuke: no te cansas de ser tan idiota –dijo en modo frió
    Naruto. Por que lo dices…fue buena idea lo que hice ¿ o no ?
    Neji: tu crees – mirándola en forma de “no fue buena idea “
    Naruto había puesto como bandera unos calzoncillos de el

    Naruto: pero se ve bien
    Neji y sasuke: idiota – en forma fría
    Lee: bueno empecemos a hacer el plan
    Todos menos los dos icebergs: hai
    Iceberg 1 y 2: Hmp

    Después de planear el plan

    Shikamaru y por otro lado temari: muy bien chicas(os) en posiciones

    De repente sonó el reloj de las 4:00 plinnn plinn [inner: eso no párese reloj yo : no interrumpas ]

    Shikamaru y por otro lado temari: muy bien a ganar

    Las chicas al igual que los chicos salieron a atacarse pero claro ellos no se podían ver ya que estaban varios o muchos Km. de distancias

    Con las chicas

    Sakura, tenten, hinata, temari fueron a atacar a la base de los chicos ya que sakura curaba si alguien se hería tenten y temari hacían un gran equipo atacando con armas y viento y claro sus especialidades y hinata vigilaba con su byukigan cual enemigo estuviera
    Hanabi estaba en la punta de la base al lado de la bandera para cuidarla y vigilarla con su “Byukigan” mientras sasame e ino estaban escondidas en unos arbustos por si atacaban la torre de base

    Con los chicos

    Sasuke, neji, shikamaru, naruto fueron a atacar la base de las chicas al igual que ellas se dirigían a los de ellos, shikamaru dirigía ese grupo ya que tenia una cabezota jijij
    Y los demás usaban sus poderes especiales para atacar, kiba estaba como hanabi protegiendo la bandera pero con el olfato de akamaru, mientras que lee y gaara protegían la base como sasame e ino

    Con los chicos

    Se habían encontrado a las chicas sentadas conversando

    Shikamaru: -- detrás de un arbusto – vamos a sorprenderlas
    Todos: hai

    Los chicos empezaron a atacar

    Naruto: jutsus clones de sombras – pooff y aparecieron muchos narutos – a la carga

    Las chicas se pararon y empezaron a también atacar pero no les dieron oportunidad ya que neji les había dado en sus puntos vitales y le había trancado el chakra y para mas colmo le había dado los 64 golpes y de paso sasuke uso el sharingan que utilizo su hermano para recordarle la muerte de sus padres…lo utilizo contra ellas y boom cayeron derribadas

    De repente salen detrás de un árbol las mismas chicas…y las chicas golpeadas desaparecieron pooff

    Todos: O_O -- con cara de no entender nada

    Temari: íbamos atacar cuando ustedes lo hicieron pero quisimos ver sus técnicas primero, vamos al plan B

    Sakura y las demás se pusieron en posición tenten y temari al frente de ellas y hinata a su lado

    Temari: todas listas
    Todas: hai

    De repente temari hizo un fuerte viento como cuando ataco a tayuyá para ayudar a shikamaru y en ese momento izo un gran viento

    Naruto: valla caímos , pero este vientito no nos va a hacer nada – dijo el oji-azul mientras los demás tampoco estaban preocupados por las niñitas

    Tenten: izo una mirada como diciendo / cayeron en la trampa /
    Temari: lista – pregunto a la oji-chocolate
    Tenten: lista – le respondió
    Temari: muy bien hagámoslo siente la furia de la primera luna de mi abanico, -- hizo la primera luna del abanico que izo soplar un viento muy fuerte – sígueles tenten
    Tenten: hai – tenten saco unos pergaminos e invoco millones de armas para atacar a los chicos, no lo pudieron esquivar muy bien ya que era muy fuerte lo cual lo llevo a clavarles algunas agujas en algunas partes del cuerpo y cayeron un poco

    Sakura: valla valla solo ellas han echo un movimiento y ya están derrotados que fáciles son
    Temari: si unas armitas los dejaron caído ajajaja
    Tenten: valla ni siquiera tuvimos que usar los elementos especiales de sakura y hinata

    Naruto: jijiji – reía el uzumaki
    Shikamaru: nunca nos vamos a rendir sigo el parándose al igual que todos
    Sasuke: bueno nos toca a nosotros

    el uzumaki y su los clones de sombras y empezó a atacar , las chicas los esquivaban pero de repente pon le llegaba neji a darles los 64 golpes y mientras salían golpeadas sasuke y shikamaru las seguían golpeando con kunais y shurikens … hasta que quedaron en el suelo

    neji: haora quienes son las derrotadas – dijo neji con cara de superioridad
    sasuke: Hmp

    De un momento a otro las 4 kunoichis estaban de pie ya que sakura habia entranado mucho y podia curar muy rapido claro que no las curo como flash si no que cuando las curo ellos no se dieron cuenta

    Sakura: Haora les va a ustedes
    Todas: Hmp –expresaron con una sonrisa
    Temari: haora

    Temari y tenten hicieron lo mismo pero con la segunda luna
    Mientras ellos trataban de escapar les fue inútil ya que
    Sakura izo un poder que nadie nunca había visto [yo: claro ya que el poder lo invente yo jiji]

    Sakura: jutzu cabello estilo haruno – al decir eso el cabello de sakura crecía y crecía y se podía mover con gran libertad

    Todos quedaron con la boca abierta ya que nunca habian visto eso

    Naruto: oyee como lo hisistes
    Sakura: muy fácil esta técnica la leí en un libro donde están los jutsus solo lo trate de hacer lo entrene y bueno estos son los resultados
    Neji: y como puede moverse con gran libertad
    Sakura: eso también es muy sencillo – el jutzu dice que trata de llevar chakra a tu pelo para que pueda moverse con gran facilidad
    Sakura: bueno aquí les va – los pelos de sakura cubrieron los cuerpos de los chicos quedándolos inmóviles y para mas siendo atacados con armas y un viento infernal

    Después hinata aprovechó y mientras los cabellos de sakura rodeaban los cuerpos de los chicos asiéndose ver como capullos ella utilizo el poder de los 64 golpes pero con la mayor potencia que nunca nadie había visto

    Temari: muy bien tenten listas de nuevo
    Tenten: lista
    Temari: ultima luna, 3ra luna, luna final –boom y empezó a soplar el viento mas fuerte mucho mas fuerte
    Tenten: muy bien mi turno – y pooff ella volvió a soltar miles de armas contra los chicos

    Naruto: --saliendo de un árbol – valla valla sakura y hinata-chan se ven que han mejorado mucho

    Todas: qqqqqqqqqqqqqqqq!!!!!
    Hinata: como escapases
    Naruto: mejor dicho como escapamos – saliendo detrás los otros 3
    Sakura: Hmp, como escaparon
    Sasuke: muy fácil

    Al estar atados con tu pelo que tiene chakra contenido al enviar chakra a una parte de tu cuerpo se juntan chakra con otro chakra y se rompen y bueno al hacer eso naruto izo clones que se convirtieron en nosotros y nosotros pudimos huir jejeje

    Todas. Hmp

    Al momento que ivan a seguir jugando aparecieron los demás y avisaron que Nora los llamaba muy pero muy urgente y tuvieron que dejar el juego

    Sakura: hay tan interesante que estaba – dijo sakura melancólica
    Tenten: cierto – dijo tenten de la misma forma que sakura
    Naruto: si da rabia esa vieja estamos en un momento así y no podemos jugar que vieja tan
    Molesta – dijo bravo naruto
    Sasuke: pero es mejor que vallamos antes que se ponga mas problemática – dijo muy serio y con su típica voz

    Al llegar a la mansión

    Las chicas y chicos subieron a sus habitaciones a descansar pero el descanso no duro mucho ya que las otras mucamas le dijeron que tenían que bajar a la sala todos que Nora iva a anunciar algo muy imputarte

    Los chicos bajaron al igual que todos los niños de toda la mansión incluidos los bebes, los niños y hasta los que tenían 18 y 19…se acomodaron en fila y en columnas bien ordenadas, Nora llego y empezó a hablar

    Nora: muy ratas de alcantarilla tengo que decirles algo muy pero muy importante
    Bien seré directa llegaron noticias de konoha

    Todos: aahhh!!!!! ---todos de asombraron

    Nora: muy bien chicos de ahora en adelante este será un hogar para ustedes como lo venia siendo, igual que como estábamos…trabajar para tener el pan de cada dia al igual que un hogar

    Sakura: pero por que lo dice!!!! – dijo ella muy alterada
    Nora: Hmp , quieres saberlo
    Todos se quedaron en silencio y Nora empezó a hablar

    Nora: me llego un pergamino traído de uno de mis servidores…Hmp, lo lamento chicos pero – dijo en tono burlón – están solos…no hay ningún sobreviviente en konoha
    Compréndanlo están solos y bajó mis servicios

    Todos quedaron impactados, mientras las mucamas solo se llevaban a los bebes y los adolescente (14 a 19 años) solo apretaban su puño en forma de rencor mientras las mucamas los mandaban a su habitación al igual que a los chicos y chicas de 12 y 13 años ósea (sakura, sasuke, tenten, naruto etc)

    Naruto solo se arrodillen el suelo mientras kiba y akamaru estaban llorando pero muy a sus adentros que casi no se notaba pero se veía muy triste , shikamaru solo se sentó en la ventana a mirar como las nubes se ponían oscuras como si fueran a llover claro también estaba muy triste por no tener a sus padres problemáticos …gaara neji y sasuke tenían la cara de siempre una cara seria con mucha frialdad y de brazos cruzados, shino solo estaba callado , y rock lee estaba con muchas lagrimas en los ojos diciendo

    Rock-lee: pobre gai-sensei ToT
    Kankuro: solo piensas en ese payaso de Gai-sensei
    Rock-lee: aa y también en mis padres ToT
    Kankuro: * idiota *

    Con las chicas

    Hinata y hanabi estaban en una esquina muy pero muy tristes sin llorar pero por sus caras se morían por dentro ino solo se arregosto en sus rodilla encima de su cama , temari se sentía muy mal y quería estar con sus hermanos ya que eran lo único que le quedaba de familia… sakura en ves de ir a su cuarto sin que se dieran cuenta salio de la mancio y corrió muy lejos hasta encontrar un …… tenten izo lo mismo que sakura pero en ves de correr solo se sentó en una banquita al frente de un lago




    Eso es todo por hoy sigo después estoy un poco apuradita bye!!!

    Atentamente
    Nayury y su inner
     
  4.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    Hooooooooolaaaaaaaa
    Ya me he leído tu conti y es mi deber decirte que tu ff cada vez se ve mejor: está GENIAL.
    Me encantó la batalla entre chicos y chicas, aunque me hubiese encantado ver el final. ¿quien hubiese ganado?
    Bueno me pareció muy triste la noticia de Konoha, pero espero que los chicos se recuperen pronto.
    Espero tu conti pronto.
    Adioooooooooooós

    PD: Ya he puesto conti en Todo empezó en un balneario
     
  5.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    Holaaaaaaaaa
    inner: perodn por no pasarnos antes, sorry...
    bueno las contis nos han encantado...sobre todo la ultima por lo del juego...
    inner: si, y tambien cuando Sasuke y Neji se pusieron asi con Tenten y Sakura...
    quien se iba a imaginar que dos cubitos de hielo fueran a ser tan..tan...
    inner: lanzados...
    pues si... ¬¬
    bueno, esperamos la conti ansiosas Nayuri
    Adiossssssssss
    VUESTRAS SENSEIS!!!!!!
     
  6.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    xDDD
    iaa me pasee : D
    wiii XDD
    me gustooo asi musho la contii ^^
    peroo.. fallecieron u-u
    ii Lee... ¬¬ pensoo primeroo en
    su senseii q en sus padres x3
    mee morii de risa con lo de los icebergs XDDDDDDD
    sii x) estuvoo geniaal!
    ii... siempree con su misma caraa Ö
    de .. hmp ...
    XDDD
    salee, cdtee!
    baeee : D
     
  7.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2162
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    Hola!!!
    Perdón por tardar tanto jeje
    Perdonen si me salio muy corta de lo normal pero es que no tuve mucha inspiración para la próxima si va a ser mas larga
    Aaa y este capi esta dedicado a todos los que me dejaron comentario jeje
    Bueno aquí Conty

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    Tenten izo lo mismo que sakura pero en ves de correr se sentó en una banquita frente a un lago Y sasame solo lloraba con un osito de peluche que era de su infancia
    Hinata y hanabi no lloraban pero se veían muy tristes claro no lloraban por que mas se desahogaban sin llorar que estarlo haciendo y solo se quedaron las dos juntas, hinata consolando a su hermana ya que era mas pequeña y le dolía mas… ino solo recordaba como su mama la abrazaba y como le decía a cada momento “hija eres tan linda como la flor de primavera, gracias por tu ayuda en la floristería “ [yo : eso lo invente hipo inner: ya cállate esto es serio] temari salio del cuarto y busco a sus hermanos…bueno ella era la que lloraba por que kankuro solo se resistía y se moría por dentro y gaara tenia la misma expresión de siempre
    Sakura corrió y corrió lo mas lejos que pudo hasta que logro encontrar un lindo árbol de cerezos que le recordaban a su madre (tutora)
    Sakura: valla hace muchos años tenia una familia…el destino se las llevo con el hace mucho muchos años también me quito a mi madre que era lo mas preciado para mi … al morir se interpuso en mi camino una persona que me cambio la vida por completo… de desdichada pase a una niña normal y feliz con el cariño que me brindo…y ahora se llevo otra pieza de mi corazón… bueno ahora estas sola sakura te tienes a ti misma – dijo la pelirrosa con unas lagrimas que brotaron en su mejilla
    ¿??: no estas sola sakura
    Sakura: sasuke-kun
    Sasuke: sufrí mucho sabes… no acostumbro a contarlo pero bueno…yo antes era un niño normal y tranquilo...asta que hubo una desgracia que marco mi vida para siempre… me quito a mi familia y hasta a mi tutor que no lo llegue a tratar mucho…pero no te enojes con el destino…enojarte solo seria perder una sonrisa y unos ojos de que describen alegría que a cualquiera le alegrarías el DIA – dijo un poco serio pero menos de lo normal
    Sakura: sa-su-ke – dijo asombrada y con lagrimas en los ojos por lo que había dicho el chico
    Sasuke salio del escondite de donde estaba que era detrás de un árbol… se sentó a su lado la IVA a abrazar pero su orgullo no lo dejaba y le dijo
    Sasuke: ya no esta sola… el destino te puede quitar a personas que quieres pero también te deja conocer personas que te pueden hacer sentir mejor y abarcan un espacio en tu corazón al igual como lo hizo tu tutora – lo dijo en el mismo tono pero…no se pudo resistir al final y la abrazo Sakura: sakura no pudo resistir y le dio un abraso muy fuerte y le dijo dejando que sakura se desahogara en su pecho
    Sakura puso su cara en frente de el claro no muy cerca derramando lagrimas por su mejilla y le dijo
    Sakura: gracias sasuke ... ¿ por que me ayudas?? – dijo ella con curiosidad y con unas lagrimas en sus ojos pero estaba feliz por que ese chico la había ayudado
    Sasuke: por que no me gustaría que otra persona sufriera como yo lo hice y nadie me ayudo…-- no pudo resistir a su orgullo y dijo – a mi nadie me ayudo hasta que llegases tu…tus ojos hacían que me…bueno me hacían sentir mejor… y no me hacían sentir solo…tu eres esa persona que abarco un pedacito de mi corazón cuando las demás de las llevo el destino – el chico dijo eso y se sonrojo y poco dejando a sakura muy sorprendida frente a el
    Sakura: sakura no pudo resistir y le dio un abraso muy fuerte y le dijo

    Sakura: gracias sasuke-kun – y le dio un beso en su mejilla –
    Sakura: -- y no pudo resistir y se le escapo una palabrita

    Sakura: te quiero…gracias…tu eres esa persona que ahora me esta quitando un dolor tan grande en mi corazón… gracias – y se puso rojísima claro y sasuke igual por lo que le había dicho la pelirrosa

    Tenten estaba llorando sentada en un banquito un poco lejos de el rió… se levanto y se dirigió un poco mas cerca de allí… se tiro al agua boca arriba como si fuera a flotar pero en ves de hacerlo se fue hundiendo con los ojos cerrados hasta que llego a ahogarse y se desmayo… neji IVA pasando por hay y fue al rió y vio a tenten desmayada en el agua…fue corriendo hacia el rió la levanto y la llevo a la orilla

    10 minutos después
    Tenten—abriendo los ojos
    Tenten: * que hago aquí valla neji esta frente a mi * --se levanta poco a poco
    Neji: estas bien –dijo un poco preocupado
    Tenten: si creo COF (tocio vomitando agua)

    Neji cargo a tenten y la sentó en la banquita y se sentó a su lado

    Neji: lo hisistes por lo de tu familia verdad
    Tenten: si me siento sola
    Neji: si te debes sentir sola y sin alguien que se preocupe por ti
    Tente: SIP – dijo muy deprimida
    Neji: sabes te dije en un oportunidad que podíamos ser en el futuro grandes amigos y…--se quedo callado por que le daba pena decir “amigos y algo mas” – bueno no acostumbro a decir estas cosas pero ya que eres mi amiga…y la primera que tengo – dijo sonrojado –te quiero pedir algo
    Tenten: si dime – aun triste
    Neji: -- se le fue el orgullo – te pido por favor que no vuelvas a hacer lo que hisistes
    Tenten: fue una ridiculez, tratar de suicidarme no ayuda a nadie – dijo igual que antes
    Neji: tenten tú eres lo único que me queda...y te pido que no lo vuelvas a hacer
    Tenten: --sorprendida – neji...por que te preocupas por mí: O
    Neji: ya te dije eres mi amiga J
    Tenten: gracias neji yo creía que tú eras una persona muy fría y sin sentimientos pero ahora veo todo diferente tus abarcas una gran parte de mi corazón – dijo la chica muy sonrojada

    Llego la noche y todos estaban muy triste de verdad... bueno casi todos por que iceberg 1-2... y por Emox (gaara)[yo: le puse emox por que parece emo por las ojeras en los ojos inner: y por que no se nos ocurria nada ]
    En las dos habitaciones reinaba el silencio y el sufrimiento pero psicológicamente bueno no solo en las habitaciones es mas en toda la mansión bueno menos los que ya nombre casi ellos no sufrían ... todos al llegar a sus habitaciones solo se cambiaron sin decir ni un palabra y se acostaron en sus camas de la misma manera….

    Llego el día casi todos tenían los ojos hinchado y rojos de tanto llorar…se cambiaron y algunas desayunaron ya que otras no tenían hambre… después la mucamas llamaron a cada uno por que había una reunión con Nora…todos bajaron a ver que quería la vieja

    Nora: muy bien chicos yo se que le duele perder a sus seres queridos pero a mi que me importa, muy bien la razón por la que los llame es que hoy van a hacer lo mismo que siempre pero…-- de repente se oyeron bombas y bombas y se oían mucho cohetes de guerra que atacaban… Nora salio corriendo de allí sin importarle nada…todos se percataron de que debían salir lo mas antes posible y tratar de ayudar a los demás, y sobre todo a los bebes que por cierto estaban gritando y lloriqueando.

    Tenten: temari aquí hay otro toma llévatelo
    Temari: hai
    Todos estaban ayudando se oían fritos de…QUIERO A MI MAMI!!! TENGO CALOR o NO ME DEJEN AQUÍ SALVENME o TENGO HAMBRE… se le oian a los mas pequeños que estaban muy asustados

    Ya todos los jóvenes habian sacado a todos los bebes y personas que se encontraban en la mansión…la casa estaba echa trisas y estaba ardiendo en fuego… todavía siguieron atacando las personas que querian destruir la vida de los jóvenes… se oían bombas y bombas en ese mismo sitio ya algunos estaban lastimados y un poco quemados…todos se reunieron y decidieron dividirse en grupos de 2 y como quedaban 3 bebes por que los demás se los habían llevado y decidieron que tenten y neji de llevarían uno , sakura y sasuke uno también , y hinata y naruto una … al ponerse de acuerdo se dispersaron

    Tenten y neji de llevaron a una niña llamada tomoyo y tenia uno 7 años de edad era muy alegre y muy inteligente y siempre estaba con una video camara jeje [yo: jeje voy a sacar personajes de otros anime ]




    [​IMG]



    Sakura y sasuke se llevaron a una niña llamada mitae y tenia uno 4 años de edad le gutaban mucho los cifrases y siempre estaba alegre y feliz tambien era muy inteligente

    [​IMG]

    Hinata y naruto les toco un niño llamado kisui era muy serio (tipo sasuke neji pero no tanto) y siempre andaba callado tenia 7 años
    -------------------------------------------------------------------------------

    bueno bye!!!
    despues les ponemos conty bye!!!!! aqui otra imagen
    [​IMG]

    padre e hijo
    eran igualitos :(
     
  8.  
    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    KAWAIIIIIIII
    BRAVO
    sip y oye sobre eso ... (mi casi beso )
    la embarre buaaaa !!!!!!!!!!!!!!!
    Inner : osea que ahora no tiene ni beso ...
    ni novio
    buaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la melancolia me corroe
    bueno , talvez le gustaba mas sin el yeso
    BUAAAAAAAA
    bueno bye besitos
    AMO A SASUKE ( Y TAMBIEN AL OTRO SASUKE , BUAAAAA )
     
  9.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    50
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    jajajaja!!!
    hola hermana gracias por comentar jajaja
    y probre hermana inner se quedo sin beso y sin novio xD
    inner: pero no importa cuando te quiten el yeso puede ser que te de tu beso jajaja
    buenbo bye!!!!
     
  10.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    *-*
    wiii x)
    mee gusta *-*
    ziiqesii : D
    tenten se suicidariaa?
    sakuraa beso a sasukee O.O
    peroo en la mejilla x3
    neji casii se declaraaaaaaa x3333333
    mee eemoocionaa x)
    icebergs cx
    emo?? x)
    gaa-emo jajaj xD
    seria geniaal verlo
    con ropa emo..
    su tubitoo *-*
    suu camiiseta negraa
    o de coloorees geniales *-*
    suus converses,vans o vans x)
    su cabello *-*
    jjajaa x)
    salee, prooximo*-*
    cdte!!
    saioo : D
     
  11.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    Hooooooooolaaaaaaaa
    Me encantó tu conti, perdoname por no pasarme antes, es que he estado ocupada.
    Bueno me encantó lo de Sasuke y Sakura, fue muy bonito.
    Y Tenten ¿como se le ocurre suicidarse? Suerte que Neji está ahí para salvarla.
    Está todo muy triste, pero muy bonito.
    Espero la conti ansiosa.
    Adiooooooooooós.
     
  12.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2615
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    holaaa!!!!
    bueno aqui conty
    espero que les guste
    bye!!!!

    Con tenten y neji

    Los dos estaban sucios y con varias quemaduras en su ropa y piel (como cuando estaban en el bosque de la muerte en los exámenes chunnin) ,los tres corrían pero ya el cuerpecito de tomoyo ya no podía soportar mas y además tenia una raspadura en su rodilla derecha y de repente se callo de pompas y quedo con la cabeza mirando hacia abajo…tenten solo se aproximo a ella y la cargo en su espalda, la niña se asombro aun con la cabeza hacia abajo…subió con delicadeza su cabeza y se encontró a una chica sonriéndole

    Tenten: tranquila todo va a salir bien – y le dedico una dulce sonrisa

    La niña se quedo pasmada pero al recibir su sonrisa, se sintió mas tranquila y se acostó en el hombro de tenten…neji vio la escena y se quedo asombrado de cómo la kunoichi trato a la pequeña niña de 6 o 7 años

    Con sasuke y sakura

    Los dos estaban igual que tenten y neji, sucios y con la ropa toda rota…sakura se acerco a la niña ya que con el incendio y las bombas lacrimógenas se había desmallado…sujeto su pequeño cuerpecito de míate de 3 o 4 años… la niña era tan pequeña que parecía un bebe su cuerpecito era chiquito su piel muy suave y su cara le recordaba a una personita que conoció hace mucho tiempo…

    Flash back

    Sakura estaba de bajo de un gran árbol de cerezos mientras que veía a una chiquilla muy parecida a mitae quien estaba muy confundida y lloraba en silencio…a sakura le llamo la atención y se acerco a ella…la niña estaba perdida y no encontraba a su mama, sakura la se agacho para estar a su altura y dedicándole una dulce sonrisa le dijo

    Sakura: todo va estar bien tranquila yo te ayudare

    La niña miro a sakura con ojos brillando, ella deseaba mucho ver a su mama…sakura la llevo a su casa y le dijo a su mama lo que había sucedido la mama de sakura le dijo que ella arreglaba todo con la picia para encontrar a su mama y también le dijo que cuidara muy bien de la pequeña…la mama de sakura se acerco a la pequeña y le dedico un abrazo…

    Sakura: -- sakura estaba sorprendida
    Madre de sakura: me recuerda a ti sakura…--y sonrío muy dulce mente la madre de la pelirrosa

    Sakura estaba muy feliz ya que ella siempre había querido tener una hermanita pequeña…la baño, le presto uno de los trajes mas lindos de cuando era una bebe, sakura estaba tan feliz que hasta le hizo un postrecito… después de todo lo que hicieron sakura vio muy cansada a la dulce niña y se acostó en su cama junto a ella dejando que la niña descansara…de repente tocaron la puerta y sakura fue a ver y se encontró con una joven señora destrozada

    Señora: por favor señorita ayúdeme…por casualidad no se encontró con una niña…por favor ayúdeme
    Sakura: pase señora…aquí esta su niña – con un poco de tristeza y un poco de felicidad

    La señora levanto su cara con gran emoción y siguió a sakura…sakura la llevo a la habitación donde estaba la niña y la señora se acerco rapidamente y la abrazo (como cualquier madre que se le pierde un hijo) la niña despertó y dijo con un tono muy débil ya que estaba durmiendo

    Bebe: ma...mama

    La señora seguía abrasándola, sakura se sentía feliz por que la niña había encontrado a su mama pero se sentía un poco triste por que se había encariñado tanto con la pequeña que creyó que nunca se IVA a ir…la señora le agradeció todo a sakura, Bla, ya la señora estaba saliendo de la puerta, la niña le hablo a sakura

    Bebe: sakura siempre estarás aquí –dijo la pequeña señalando su corazón

    A sakura se le agua raparon los ojos y se sintió muy sorprendida y alegre por el comentario de la niña…su madre cargo a la niña caminando hasta el centro de la aldea y sakura se dijo a si misma

    Sakura: tu también… tu también estas en mi corazón

    Fin flash back

    Sakura acariciaba la cara de la niña mientras recordaba en ese momento a la niña que se encontró hace unos años atrás…la acariciaba y la miraba con una mirada que expresaba cariño y recuerdos…sasuke la observo y le pregunto haciendo que sakura saliera de sus pensamientos

    Sasuke: por que esta tan cariñosa con esa niña – dijo el chico sin mirarla y un poco seria
    Sakura: solo ciento que me recuerda a alguien muy especial que se fue de mi vida y aun no ha vuelto – dijo ella terminando con una sonrisa

    Con hinata y naruto

    Naruto y hinata Iván caminando con un niño de 7 años pero que a naruto le daba un poco de miedo

    Hinata: hola kisui – dijo la oji-blanco con una sonrisa
    Kisui: Hmp…bien –dijo sin interés
    Hinata: aaa…y que me cuentas
    Kisui: nada que te importe
    Naruto: no me acabo de alejar de esos dos icebergs y me encuentro con otro noooo
    Hinata: naruto no exageres tanto el no es un niño como Sasuke o neji
    Naruto: pero hinata no ves como te trata
    Hinata: bueno tal vez tengas un poco de razón—hinata como de costumbre se ruborizo

    Kisui se había quedado dormido de la tan enamorada charla que tenían hinata y naruto axial que…

    Naruto: KISUIII!!!!!!! Como te pudiste dormir O_O

    Kisui: oye dobe déjame dormir quieres
    Naruto: noooo por qué ¡!!!!! Por que me tuvo que tocar con este niño – y cae al piso
    Hinata: naruto-kun – corriendo hacia el – naruto-kun estas bien
    Naruto: mas o menos hinata-chan LU
    Hinata: valla es que en realidad kisui se párese mucho a mi primo y a Sasuke

    De repente naruto y hinata perdieron a kisui y…

    Hinata: kisui donde estas
    Naruto: oye niño no te pierdas donde estas

    30 minutos después mas adelante

    Naruto: por que seguiste adelantes y no nos esperases
    Kisui: tenia que hacerlo??
    Hinata: pues creo que si…
    Kisui: tenia que esperar a ustedes dos mientras que uno estaba tirado??
    Naruto: oye kisui cual es tu problema??
    Kisui: el Mio ninguno y el tuyo
    Naruto: aaaaaaaa ya estoy arto de este niño
    Kisui: Hmp…
    Hinata: por que eres axial kisui
    Kisui: axial como??
    Hinata: como iceberg 1 y 2
    Kisui: bueno yo antes no era axial lo que pasa es que…
    Hinata y naruto: que!! –dijeron con intriga
    Kisui: es que yo veo a esos chicos tan geniales con esa actitud y se hacen ver mas sexi –dijo brillándole los ojos el niño
    Hinata y naruto: (caída estilo anime) aaa por que dices eso?? – naruto con mucha rabia como cuando apreciaban mas a Sasuke que a el
    Kisui: es que los idiotas como tu no consiguen novias entiendes
    Hinata: valla con estos dos

    Con temari y Shikamaru

    Shikamaru: que te pasa problema
    Temari: nada – dijo esto un poco triste
    Shikamaru: estas asi por tus hermanos cierto?
    Temari: bueno si…es que me preocupan no se ni donde estan
    Shikamaru: bueno ya tranquila problema esto se va a arreglara ya veras – dijo esto dandole un abraso

    Los dos se sonrojaron por el abrazo de Shikamaru hacia temari

    Con ino y kiba

    Ino: pobre akamaru esta asustado
    Kiba: --con akamaru en su abrigo – si esta un poco asustado después de la explosión
    Ino: si…me dejas cargarlo
    Kiba: bueno esta bien aunque cuando esta asi no le gusta que nadie mas lo cargue exacto yo pero puede ser que contigo se deje

    De repente akamaru salo del abrigo de kiba hacia las manos de ino

    Kiba: valla hasta te prefiere más a ti que a mi

    Con Gaara y hanabi

    Ya estaban bastante agotados de tanto corre…entonces gaara so que su arena levantara a hanabi y a el

    Hanabi gracias Gaara-kun –dijo un poco sonrojada

    Gaara solo se sonrojo y la arena se movió para seguirlos llevando

    Con lee y sasame

    Sasame y lee Iván corriendo …pero como lee era mucho mas rápido ella se esforzaba mas y derepente se callo y se lastimo la rodilla

    Sasame: AAAA!!!! Mi rodilla
    Lee: sasame-chan que te sucedió
    Sasame: nada lee no me paso nada –tratando de disimular la rodilla rota
    Lee: sasame no me trates de engañar se nota mucho que te raspases en el a rodilla ven yo te ayudo

    Lee la cargo y siguieron corriendo…pero los dos estaban como tomates ya que lee cargaba a sasame



    Todos corrían dispersamente cada uno con su respectiva pareja
    Algunos estaban agotados otros estaban muy sonrojados bueno se podría decir que todos ya estaba oscureciendo y Tenten neji y tomoyo se pararon un rato a descansar
    Ya estaba oscureciendo y neji les dijo que era mejor descansar así que
    Pusieron unas hojas gigantes algunos troncos de árboles y construyeron una cabañita

    Sasuke sakura y mitae pararon a descansar bueno podría decirse Sakura y sasuke a descansar ya que mitae casi todo el vije estaba durmiendo en los brazos de la peli-rosa

    Sasuke: bueno tendremos que descansar aquí ya que esta oscureciendo
    Sakura: si tienes razón ya es muy tarden y hay que descansar
    Sasuke: bueno si quieres yo busco algunas hojas para descansar
    Sakura: bueno si …pero mira eso aya es un tronco hueco (es un árbol que tiene un hueco y adentro no tiene nada )
    Sasuke: bueno que bien hay dormiremos…si quieres voy a revisarlo a ver si no hay nada malo
    Sakura: no mejor voy yo a ver que hay ya que no quiero que me dejes sola y como aquí hay cosas malas en este bosque pues…
    Sasuke: bueno esta bien…si quieres me das a mitae que yo la cuido mientras
    Sakura: OK –dándole en brazos a mitae que estaba muy dormida

    Sakura entro al tronco hueco y sintió algunas matas en realidad ese tronco hueco parecías una gran cueva sakura siguió adelante y derepente vio una luz siguió adelante y encontró…

    Sakura: donde estoy?




    Bueno aquí la conty xD
    Ojalas les guste nos vemos pronto
    Firmen lindo jejeje
    Bye!!!
     
  13.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    Holaaaaaaaaaaaaa
    inner: nos ha encantado la conti...sobre todo el recuerdo de Sakura...
    pero me has dejado con demasiada intriga en la escena en que Sakura entra en el tronco...
    inner: ya lo pondra mujer...
    calla, me ha dejado con intriga... (mirada amenazadora)
    inner: piensa que es tu discipula... (asustada)
    bueno, tienes razon...no sere tan dura contigo...pero eso no te librara de mis consecuencias... (mirada asesina)
    inner: ya decia yo... ¬¬
    inner: bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores o... (mirandome)
    Adiosssssssssssss
     
  14.  
    himiko chan

    himiko chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    34
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    ola!!!!:) soy nueva en tu fics y lo encontre realmente interesante ¡¡¡me encanto!!! siguela por fi que me muero de la curiosidad por saber en que lugar entro sakura.....(pensando)bueno creo que ya se jiijiji pero bueno espero la conti y no te demores jijiiji xauuuu besoooos cuidate y no demores con la conti:) <<<<<<himiko chan>>>>>>
     
  15.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    Hooooooooolaaaaaaa
    Me encantó la conti, estuvo genial.
    Me parecieron muy bonitas las escenas de Tenten y Sakura con los niños.
    Fue super bonito el abrazo entre Temari y Shikamaru.
    Gaara como siempre tan servicial, pero no me lo imagino sonrojado, jeje deber ser muy gracioso verlo.
    Bueno tengo la intriga de saber donde ha ido a parar Sakura.
    Espero la conti pronto.
    Adioooooooooós.
     
  16.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1528
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    holaa!!!
    lamentamos la tardansa pero bueno aqui conty
    inner: dedicado a todos los que me firmaron
    bueno aqui conty

    Y OTRA COSA...este capi va a ser puro sasusaku y losiento por no hacerla de otras parejas es que no me inspire jeje

    Sakura: donde estoy?

    SAKURA!!!!!! – le grito alguien que ella conocía muy bien
    Sakura: ya voy sasuke

    Ella salio del tronco hueco con un poco de curiosidad pero salio ya que su amado la llamo

    Sasuke: Sakura mitae esta hirviendo de fiebre
    Sakura: valla esta con un poco de fogaje y tiene la frente muy caliente – tocándole la frente y la garganta

    Sasuke: ahora que hacemos sakurita
    Sakura: -- se sonrojo un poco por como la llamo sakurita –
    Sakura: mejor le hacemos un refugió y si no es molestia puedes buscar algunas plantas medicinales
    Sasuke: Hmp…
    Sakura: vamos sasuke no seas tan orgulloso conmigo si – poniendo cara de perrito
    Sasuke: esta bien – con una media sonrisa como si digiera / solo por que eres tu / o algo así

    Sasuke fue a buscar las plantas mientras que Sakura se quedaba cuidando a mitae…la arregosto sobre algunas plantas mientras que buscaba ojos gigante y le hacia como una cunita…al tener echa la cunita la acostó y saco de su mochila una mantita rosada

    Flash Back

    Sakura se despedía de la niña que había encontrado con una cara muy triste

    Niña: Sakura toma recuérdame siempre – dijo la niña entregándole una mantita rosada
    Sakura: -- con los ojos llenos de lagrimas que pronto caerían por su mejilla
    Sakura: nunca te olvidare mi niña perdida siempre estarás en un lugarcito de mi corazón

    Fin flash back


    Sakura: -- hablando con la niña que obviamente estaba dormida
    Sakura: esta mantita me la dio una persona muy especial ahora tu la necesitas mi niña perdida – le decía Sakura a mitae como si fuera la niña perdida que habia encontrado hace años atrás

    En eso llega sasuke

    Sakura: gracias sasuke por las plantas
    Sasuke: fue un poco difícil pero aquí están -- * fue difícil pero si es por ti soy capas de hasta dar mi vida por ti mi sakurita *
    Sakura: gracias sasuke y que te paso en el brazo que te veo un rasguño y por que fue difícil agarrar la planta? –pregunto la chica al chico
    Sasuke: bueno el rasguño fue por lo difícil

    Flash Back

    Sasuke: * si encontré la planta que necesita Sakura para mitae voy a arrancarla *

    Sasuke se acerco para arrancarla pero derepente vio a que estaba la planta muy cerca de un oso muy grande que se comía la planta

    Sasuke: oye no te comas esa planta si, hazme el favor y quítate que yo la voy a arrancar --empujando al oso que se estaba comiendo la planta
    Oso: Wuaaa!!! Dio un gruñido el oso
    Sasuke: oye no me gruñes así no vez que soy Sasuke Uchiha dijo con superioridad
    Oso: Wuaaaaa!!! Gruño más duro el oso
    Sasuke: bueno quieres tomar esto por las malas bueno lo Hare o me das la planta o – no pudo terminar por que alguien lo interrumpió
    ¿??: si no te la da que –dijo
    Sasuke: quien eres? Y que te importa lo que haga con este oso?
    ¿??: Soy miraku y soy el dueño del oso
    Sasuke: bueno será mas fácil derrotarte
    Miraku: te tengo un trato
    Sasuke: cual es? –dijo este con curiosidad
    Miraku: me puedes dar tu autógrafo? – con ojos de corazones
    Sasuke: (caída estilo anime)
    Miraku: o si no tendrás que dejar que mi oso te rasguña el brazo

    Sasuke era tan orgulloso que no se iba a rebajar a estar firmando autógrafos así que tuvo que decidir por la otra opción

    Fin Flash Back

    Sakura: jajajajajajaja
    Sasuke: con una gotita estilo anime… para mi no fue nada gracioso
    Sakura: bueno ya eso paso ahora vamos a concentrarnos en esa herida – señalando la herida de sasuke

    Sakura empezó a curarle la herida los dos en algunas ocasiones se miraban en otras solo se coqueteaban y en otros solo se quedaban mirándose con gran profundidad y dulzura
    En eso llegan unas personas las cuales no eran muy agradables para ellas

    ChicA: hola sakurita , veo que sigues siendo la misma tonta de siempre
    ChicO: hola hermanito perdedor
    Sakura: sakery que haces aquí – decía la chica con gran enojo
    Sasuke: itachi – pronunciaba el chico con gran odio

    [yo: a los que estén confundidos aquí Sakura tiene una hermana mayor llamada sakery que era como itachi ósea la mejor en todo graduada muy tempranamente esos dos eran muy contemporáneos…y en este ff itachi no traiciono al clan si no que el clan fue asesinado por otra persona pero horita no les adelanto nada y como itachi y sakery terminaron la escuela muy rápido y se ganaron un curso…bueno pero ese es otro tema que después se lo diré y en cuanto Sakura al igual que sasuke siempre han querido sobrepasar las habilidades de sus hermanos mayores inner: bueno ya cállate sigamos ]

    Sakura: que haces aquí, creía que estabas en la país del te haciendo un curso
    Sasuke: y yo pensaba lo mismo que tu itachi
    Sakery: bueno sakurita perdedora te diré que hacemos aquí…bueno una hora antes de que invadieran konoha nosotros habíamos llegado para darles una sorpresa pero al invadir konoha tuvimos que tomar el tren – decía la hermana de Sakura con sarcasmos
    Itachi: igual fue lo mío hermanito perdedor
    Sakura: no no porque tuviste que aparecer nooo por que


    Sakura estaba muy impresionada y a la vez muy triste ver a esa hermana o través con el recuerdo de un pasado muy feo

    OOoOo

    Bueno aquí termine
    Perdonen si solo fue sasusaku es que no me inspire mucho en la otras parejas jejeje
    Inner: bueno bye!!!
    Se les quiere
     
  17.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    Hooooooooolaaaaaaa
    Me encantó la conti aunque solo fuera Sasusaku.
    Me pareció muy gracioso cuando Sasuke se deja rasguñar el brazo solo por no querer dar un autografo.
    Que bonita la escena entre Sakura y la niña.
    ¿Que pasará con Itachi y Sakery?
    Espero la conti con ansias.
    Adiooooooooós
     
  18.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1984
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    Bueno aquí conty
    Un poco corta peroo bue…
    Aquí se las dejo
    Pero se los traje mas rápido jeje
    conty dedicada a: ragna-sensei, mi hermana, vanenamoza , kindow, sasu y saku , himiko chan , kanna hyuga


    Sakura estaba muy impresionada y a la vez muy triste ver a esa hermana o través con el recuerdo de un pasado muy feo

    Con neji y tenten

    Ya era de noche y ya las cabañas estaban listas así que para matar el tiempo decidieron jugar a la pelota

    Tenten: vamos tomoyo atrápala – lanzándole un coco a tomoyo
    Tomoyo: la tengo – dijo esta atrapándola
    Tenten: vamos neji por que no juegas – pregunto tenten a neji el cual estaba parado como de costumbre (brazos cruzados)
    Neji: Hmp…mejor me voy a dormir – dijo con su típico tono de voz
    Tomoyo: bueno si eso es lo que quieres…que mas da – dijo la niña

    Neji se metio a su cabañita pero no se fue a dormir por que podían haber problemas con un animal o algo por el estilo

    De repente llega un señor muy extraño y les pregunta a tenten y a tomoyo

    ¿??: Le propongo algo
    Tenten: quien eres tú? Y que quieres?
    ¿??: Bueno mi nombre es miraku y vengo a proponerte algo
    Tenten: y que quiere – le decía ella en forma muy enojada
    Miraku: bueno necesito algo que ustedes deben hacerme a mí
    Tenten: pues hable que quiere
    Miraku: pueden pedirle a el grandioso NEJI HYUGA que me de su autógrafo – dijo este con cara de perrito
    Tenten y tomoyo: (caída estilo anime)

    Neji que también estaba vigilando dentro de la casa también callo al estilo anime

    Tenten: que ridículo es señor miraku jajajajaja
    Tomoyo: no entiendo tenten por que no le puedes dar el autógrafo
    Miraku: hocino pagara las consecuencias

    En eso sale Neji de la cabaña

    Neji: si no se la doy que – dijo este con tono amenazador
    Miraku: mi oso lo tendrá que rasguñar en el brazo
    Tomoyo tenten y neji: caída estilo anime
    Neji no se iba a rebajar a darle un autógrafo a miraku así que tuvo que decidir de la otra manera

    Cuando el trato estaba cerrado gracias a neji los tres decidieron acostarse a dormir

    Con hinata y naruto

    Naruto: aaaaaaaaaa!!!!! Hinata-chan hinata-chan
    Hinata: que sucede naruto-Kun
    Naruto: kisui me esta mordiendo dattebayoo!!!
    Hinata: naruto-Kun no tiene remedio –poniéndose una mano en la cara
    Naruto: aaa!!!! Hinata-chan ayúdeme dattebayo!!!!
    Hinata: voy naruto-Kun –dijo esta un poco preocupada

    Hinata fue a ayudar a “su” naruto-Kun

    Hinata: kisui por que mordiste a naruto-kun
    Kisui: por que el me quería morder primero
    Hinata: eso es cierto naruto-kun
    Naruto: bueno esta bien si yo lo iba a morder
    Hinata: y por que?
    Naruto: mmm.....…* ahora que le digo a hinata-chan por que lo mordí *

    De repente llega un tipo que ya era conocido en algunos ninjas

    ¿??: oigan les propongo algo
    Hinata: quien es usted
    ¿?? : soy el magnifico miraku
    Hinata: y que desea
    Miraku: quiero un autógrafo de naruto uzumaki osito pagaran las consecuencias
    Naruto: tome señor aquí tiene – dijo muy contento y con pose del tío guay
    Miraku: (con signos de interrogación arriba de su cabeza)
    Naruto: aquí tienes debe ser uno de mis fans verdad
    Miraku: tus fans? – se extraño el señor
    Naruto: bueno ahora bueno ya te di l que querías ya te puedes ir

    Miraku se fue del lugar y hinata kisui y naruto se acostaron a dormir arriba de unos árboles

    Con Temari y shikamaru

    Temari: oye shikamaru ya es tarde debemos preparar algo para dormir
    Shikamaru: que pereza…

    Temari: bueno No me ayudes si no quieres pero piensa algo o una idea para poder dormir

    Shikamaru puso su pose de pensar…. 5 minutos después llevaba mucho tiempo así Temari se acerco y le miro la cara y derepente este se cayo para atrás y empezó a roncar

    Temari: SHIKAMARUUUU!!! – y le dio un golpe estilo Sakura
    Shika: que te pasa
    Temari: por que te quedas dormido? – pregunto esta
    Shika: es que tenia sueño – respondió este
    Temari: pues ponte a pensar

    10 minutos después

    Temari y shikamaru ya estaban asostados en sus supuestas hamacas de hojas gigantes
    Cada uno estaba acostado en una…de repente llega el supuesto señor miraku

    ¿??: Oigan le spropongo algo
    Temari: quien eres y que quiere viejo?
    ¿??: no me llames viejo
    ¿??: bueno me llamo miraku y les vengo a proponer algo
    Shikamaru: que quiere
    Miraku: por favor me puede dar su autógrafo caballero – dijo este con cara de perrito
    shikamaru: y si me resisto que
    miraku: tendrán que dejar que mi oso te rasguñe

    shikamaru tuvo que escoger la segunda opción ya que no se la podía dar en frente de su querida Temari…y para mas colmo le daba pereza sacar su bolígrafo del porta shuriken y tenia flojera de escribir así que tubo que elegir por la opción del rasguño

    Con gaara y hanabi

    Hanabi: oye gaara donde vamos a dormir
    Gaara: Hmp…

    Gaara izo que su arena subiera y levantara a hanabi haciendo como una cama al igual que a el

    Hanabi: gracias gaara-kun por ser tan servicial conmigo
    Gaara: …

    Llego el supuesto hombre

    ¿??: Les propongo algo

    El señor al decir eso ya gaara se estaba preparando para hacer la técnica (ataúd de arena)
    Hanabi: gaara-kun espera

    Gaara se detuvo
    Hanabi: veamos que es lo que desea el señor
    ¿??: Bueno soy miraku y deseo un autógrafo del gran kasecage (no se como se escribe xD)
    Gaara: --mirada amenazadora – o si no que
    Miraku: tendrás que dejar que mi oso te rasguñe el brazo
    Gaara: Hmp…

    Gaara vote por la segunda opción [yo: no se como lo izó pero los dejo a su imaginación]

    Con lee y sasame

    Sasame: lee-kun donde dormiremos
    Lee: no lo se sasame-Chan pero pronto lo sabremos

    Sasame y lee siguieron caminando hasta encontrar un hombre tirado en el suelo

    Lee: señor que le sucedió
    ¿??: Ho...hola me llamo miraku nesecito un gran favor de ustedes
    Sasame: si diga que desea
    Miraku: me pueden ayudar a parar
    Lee: si claro – ayudándolo a parar
    Miraku: gracias por ayudarme me puedes dar tu autógrafo joven caballero
    Lee: si claro tome
    Miraku: * que fácil fue*
    Miraku: bueno me voy gracias – y se espumo

    Lee y sasame siguieron su camino hasta encontrar algo en donde dormir

    OOoOoOO

    Bueno espero que les aya gustado je jeje
    Inner: estubo un poco aburrido el capitulo pero buen...
    Bueno bye!!!
    Hasta la proxima jeje

    conty dedicada a : ragna-sensei , mi hermana, venenamoza, kindow, sasuysaku, himiko chan , kanna hyuga etc
     
  19.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el capi, me parece muy gracioso lo del hombre con el autografo y el oso.
    Me tiene intrigada para que querrá ese hombre los autografos o los rasguños.
    Espero la conti ansiosa.
    Adioooooooooós.

    PD: Veo que siempre me llama kindow, no me molesta, pero me resulta extraño ¿que tal si me llamas Kin y hay menos lios extravagancias? A parte que es más corto ¿te parece?
     
  20.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2127
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    hola bueno aqui conty
    jeje
    un poco corta pero bue...
    aqui conty


    Lee y sasame siguieron su camino hasta encontrar algo en donde dormir


    A la mañana siguiente

    Tomoyo: tenten despierta ya es de dia
    Tenten: que que…que hora es? – pregunto esta un poco dormida
    Tomoyo: son las 6 de la mañana
    Tenten: que!!!!!!!!!!!!!!!
    Tomoyo: es que no tenía sueño y como estoy aburrida puuues te estoy despertando
    Tenten: bueno esta bien ya me paro

    Tenten se despertó se cepillo y no se cambio de ropa ya que no tenia nada mas que ponerse por que todas sus cosas quedaron quemadas en la mansión

    Tenten: bueno si no me puedo cambiar de ropa me iré a bañar en un laguito que esta cerda
    Tenten: mmmm…tomoyo quieres venir a bañarte en un laguito para no dejarte sola
    Tomoyo: bueno pero iré a despertar a neji-nishan
    Tenten: no no tranquila no lo despiertes – dijo esta muy alterada y desesperada
    Tomoyo: OK Tenten-Chan

    Tenten y tomoyo fueron a un lago que quedaba muy cerca de allí

    Tenten: ven vamos tomoyo vamos a bañarnos
    Tomoyo. Pero tenten-Chan mira hacia aya

    Tenten miro hacia donde señalaba la dulce niña y vio la sombra de una chica…tenten se acerco…se fue acercando muy lentamente y de repente la chica voltio y dijo

    ¿??: Hola tenten como estas tiempo sin verte
    Tenten: (caída estilo anime) hola Sakura – levantándose
    Sakura: hola tenten por que estas tan alterada
    Tenten: lo que pasa es que nos asustases
    Sakura: aaa ok… y se van a bañar aquí en el lago
    Tenten: si vamos Sakura y tomoyo
    Sakura: y te falto una persona
    Tenten: quien?
    ¿??: Yo – salio una persona de las espalda de Sakura
    Tenten: y tu quien eres
    Tomoyo: ella es mi hermanita mitae
    Mitae: hola soy mitae y ella es Sakura-chan
    Tenten: Sakura es esa a la que tú tenias que cuidar – pregunto tenten a Sakura
    Sakura: si es ella mi gran niña perdida – dijo ella con una dulce sonrisa
    Tenten: tu niña perdida?
    Sakura: si… es una larga historia pero después te cuento – dijo con la misma sonrisa
    Tenten: aahh ok,…cambiando de tema vamos a bañarnos
    Sakura, tomoyo,mitae: hai

    Sakura y tenten hablaban de cosas de chicas…mientras mitae y tomoyo como eran hermanas estaban jugando con el agua Haci que no hacia falta conocerse. Mientras en otro lado


    Sasuke se estaba levantando… fue para afuera y vio que en la otra cabaña no habia nada asi que salio a buscar a mitae y a Sakura…mientras iva caminando con los brazos crusados y sin mucho interes…camino un rato y se encontro con su mejor amigo neji
    Sasuke y neji: Hmp…
    Sasuke: has visto a Sakura y a mitae –dijo con su tipico tono frio
    Neji: no…has visto a tenten y a tomoyo – dijo este del mismo tono que su amigo
    Sasuke: no… vamos a buscarlas

    Sakura tenten y las dos hermanas tomoyo y mitae salieron del lago se vistieron con la misma ropa que tenian ya que no tenian mas y encontraron un gran arbol que tenia muchos frutos las 4 chicas se quedaron sentadas alli hasta que llegaron ciertos iceberg que ellas aman

    Iceberg 1 y 2: Hmp…
    Tenten: hola neji y sasuke
    Sakura: hola sasuke hola neji …quieren comer
    Iceberg 1 y 2: Hmp…
    Tenten: lo tomaremos como un si

    Las dos parejas junto a sus 2 niñas estaban comiendo
    Hasta que llego alguien o mejor digamos algunas personas

    Naruto: hola…--dijo un poco desanimado naruto
    Tenten Sakura y los dos iceberg: hola naruto por que tan desanimado
    Hinata: ho…hola chicos naruto-kun kisui esta en tu
    Naruto: si ya lo se en mi pierna
    Sasuke: dobe que hace ese niño en tu pierna
    Naruto: noooooooo mi pesadilla vuelve
    Sakura , tenten y los dos iceberg: por que lo dises – con signos de interrogación en su cabeza
    Naruto: por que mis peores peszadillas son sasuke y neji con su frialdad…cuando me logro librar de ellos me aparece otro demonio casi igual de frio que es este niño me esta volviendo loco buaaa – y empiesa a llorar naruto
    Hinata: naruto-kun no llores tranquilo
    Kisui: -- kitandose se la pierna de naruto –
    Kisui: neji sasuke ustedes son mis grandes modelos a seguir – dejo este con ojos brillantes
    Neji y sasuke: Hmp…-- dijeron estos extrañados
    Kisui: no se como ustedes hacen para que las chicas los admiren tanto…su frialdad, su seriedad
    Tomoyo: ya hermano nos estas avergonzando
    Kisui: tomoyo, mitae estan aquí
    Mitae: hermano como has estado
    Sakura: ustedes tres son hermanos
    Kisui, tomoyo,mitae: hai
    Tenten: valla que casualidad

    Por otro lado

    Temari: vamos shikamaru despierta hay que buscar a los demas
    Shikamaru: ya voy mujer esperate

    Los dos salieron de sus hamacas y se dirijieron hacia el norte
    Siguieron mas adelante y encontraron a algunas persona

    ¿??: hola temari
    Temari: gaara como estas te extrañe demasiado – dijo esta tirandose a habrazarlo
    Gaara: ya temari no es para tanto
    Hanabi: hola
    Shikamaru: hola hanabi
    Temari: --lanzandole una mirada picara a su hermano—
    Temari: gaara y como te va con esa chica
    Gaara: Hmp…bien
    Temari: -- se quedo sorprendida por que ella creia que su hermano la fuera a matar con la mirada pero eso no paso y se sorprendio mucho—
    Hanabi: bueno mejor busquemos a los demas

    De repente alguien aparesio con una ingreible entrada…aparecieron sasame y lee haciendo puro taijutzu ya que lee habia enseñado a sasame a hacer el taijutzu

    Lee: con esta entrada espectacular nos presentamos sasame y mi persona rocklee
    Sasame: -- haciendo la pose del ti guay con el dedo pulgar levantado y picando el ojo al igual que lee lo estaba haciendo

    Todos: O.O

    Lee y sasame: hola chicos jeje – rascándose la nuca
    Lee: que tal si buscamos al demas si
    Temari: eso era lo que íbamos a hacer – con una gota en la cabeza estilo anime—
    Shikamaru: hanabi puedes usar tu byakugan para localizar a los demas
    Hanabi: hai
    Hanabi: byakugan –dijo esta activando el poder
    Hanabi: bueno estan como a un Km. de distancia estan cerca
    Temari: muy bien a la carga

    El grupo de gaara siguió el metro de distancia que tenian los demas con ellos
    A la final llegaron

    El grupo de gaara: hoola a todos
    Todos: hoola como estan
    El grupo de gaara: bien bien

    Todos se quedaron charlando hasta que neji y hinata se dieron cuenta de una presencia

    Neji y hinata: * quien es * -- pensaron los dos
    OOoOo

    Bueno hasta aquí llegue
    Espero que les guste
    Bye!!

    Dedicado a : mi amiga vanenamoza , kin, mi hermana ,ragna-sensei , himiko chan y sasu y saku etc

    Bye!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso