El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Maho, 5 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1213
    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]
    Cáp. [4]

    Tenten seguía abrazada del hiûga y llorando a mares en sus brazos.

    Tenten para de llorar sabes que no me gusta verte así – decía el joven hiûga acariciándole el cabello a la joven kunoichi…

    Neji –decía separándose delicadamente de su cuerpo- ¿en que consiste la misión?
    - dijo la joven ojos chocolates intrigada…

    Pues es de buscar unos pergaminos a la aldea del arroz y partimos mañana a las 6 a.m. –le dijo a la kunoichi, - me voy para mi casa –agrego el joven…

    Neji pero si quieres; bueno esto puedes pasar para que te seques – dijo la kunoichi sonrojada jugando con los dedos (como hinata)…

    Bueno, pero esto, que dirá tu mama – pregunto intrigado…

    A ella no le importa lo que haga – dijo con tono melancólico – Y tampoco puedo dejar a mi amigo así – dijo mostrándole una sonrisa a neji, esa sonrisa que lo volvía loco, esa sonrisa que expresa felicidad, esa sonrisa que tanto le gustaba ver en Tenten…

    El chico hiûga quedo intrigado con el tema de su madre pero al notar su cambio de voz se dio cuenta que es algo que le duele y no la quería lastimar así que esperarla otro momento para preguntárselo…

    Que dices – le pregunto de nuevo la joven de ojos chocolates…

    Asintió y pasó después de Tenten a la casa esta lo llevo a su habitación donde le señalo el baño y le paso una toalla…
    Neji tu te bañas hay yo voy al otro baño, ¿esta bien? – pregunto la joven
    Si esta bien – dijo el joven tomando la toalla y dirigiéndose al baño, en cambio Tenten salía de la habitación para ir al otro baño para ducharse, al salir toca la puerta de su cuarto pero neji todavía estaba en el baño así que decide pasar, al entrar al cuarto elije su pijama y se la coloca, al rato se sienta en su tocado y levanta las manos y deshace sus moñitos y peina delicadamente una y otra vez su cabello…
    Neji salía del baño y quedo sorprendido al ver a Tenten así, nunca la había visto con el cabello suelto, se veía tan linda, además el resplandor de la luna entraba por la ventana y le daba un imagen muy angelical y esa pijama que le marcaba la figura y le quedaba muy bien, neji no decía nada solo veía a tenten cepillarse el cabello y esta solo se cepillaba el cabello esperando que neji saliera, Cosa que ya había hecho entonces Tenten al sentir la precensia de este voltea y lo mira a los ojos, el todavía tenia el cuerpo mojado solo tenia el pantalón y la otra mitad del cuerpo al desnudo, se le notaba el resultado de su entrenamiento, cada parte de su cuerpo bien definido lo que le proporciono a Tenten un escalofrió y desvió la mirada…

    Ne..Neji desde cuando estas hay – pregunto la kunoichi sonrojada hasta el mas no poder
    Hace un rato – dijo caminando hacia a ella y tomándola del mentón – por cierto te vez muy linda con el cabello suelto – agrego con una sonrisa mirándola fijamente a los ojos
    Ne..Ne…neji Gracias… - respondió la kunoichi a escasos centímetros de el
    Poco a poco se Iván acercando a pocos milímetros de sus bocas ya podían sentir la respiración de el otro, Tenten posaba delicadamente su mano en el cachete de Neji, y este poco a poco la fue tomando de la cintura y se acercaban lentamente cada vez mas y mas a solo un paso de darse un beso…

    Toc Toc!! Tenten Niña aquí están los chocolates calientes que pediste – dijo la nana tocando la puerta

    Al oír la voz se separaron rápidamente y se sonrojaron al momento

    Graa...Cias teresa déjalos en la mesa de afuera ya los tomos – Dijo Tenten Nerviosa

    Ok mija – dijo la nana
    Neji yo eh – dijo muy nerviosa por lo que iva a ocurrir – bue... –pero fue callada por los labios de neji que los aprisiono contra los suyos, poco a poco se fue apoderando de la cintura de la kunoichi y retrocediéndola hacia atrás hasta chocar contra su tocador y poco a poco sin romper el beso la levanto y la sentó ella rodio al joven con sus piernas y se apoderaba de su cara, el beso se tornaba cada vez mas apasionado a lo que esta soltó un leve gemido un tanto audible para el hiûga que no podía ignorarlo, ninguno quería soltarse todo lo que se querían lo expresaban con ese beso no valía palabra alguna, Tenten poco a poco fue pasando sus manos por el cabello del hiûga sin romper el beso, que cada vez se hacia mas y mas intenso…

    Continuara…


    holaaa cute-
    lo siento por no ponerla ayer ññññ
    pero es que tenia otras cosas que hacer (trabajos) ññññ
    pero aqui se las pongo un poco larguita jaja y algo picante babaix (casi nada)
    espero que les guste cute-
    dejen sus comentarios...
    para la proxima no demorare tanto.. mavii
     
  2.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    Ke Lindo Y Romantico Estuvo El Capitulo No Ay Problema Ke No Lo Yas Puesto Ayer Por Ke Almenos Lo Pusiste Hoy Jeje
    Esta Historia Me Gusta Kada Dia Mas Jeje
     
  3.  
    Kisaí

    Kisaí Guest

    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    ia kiero saber lo ke pasa despues!!!!
    esta muy bno
    xao!!!
     
  4.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    ¡Una conti genial!

    Y gracias por poner la conti mas larga!!`^^U

    una conti expléndida, pon conti pronto q está mu interesante

    bye bss
     
  5.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    ¡Que bonito! *-*

    Muchas gracias por poner una conti más larga ^^ espero la siguiente pronto.
    Está genial la conti,por eso te mereces un votito ;)



    Nos vemos
    Chao :naruto:
     
  6.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    ¡Hola!

    Acabo de leer tu Fanfic y me gustò mucho ^^ Narras muy bien los hechos y los pensamientos de los personajes Antes , si te soy sincer la pareja de NejiTen ... ni fu ni fa ... pero ahora estoy leyendo muchas historias de ellos y me esta gustando ^^ Espero que lo sigas pronto
    Suerte
     
  7.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    46
    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    Me alegra que les gustara ^^
    mañana tal vez si puedo coloco la conti
    si no el viernes Ok!!
    cuidense..!!
     
  8.  
    Yamiko

    Yamiko Guest

    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    kyaaa!!
    mejor ponla mañana!!
    q quiero saber q pasa!!
    conti conti!!
    chao cuidate muxo
    besos
    moxa
     
  9.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1526
    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]
    Cáp. [ 5 – Final ]

    Seguían con los besos y las caricias que poco a poco se hacían mas intensas cada sensación era nueva para ellos, cada vez que se rozaban era amor puro, cada beso, cada caricia, expresaba todo lo que sentían….

    Tenten Mija aquí te dejo unos Pastel de vainilla para el chocolate, sal rápido que se enfrían – dijo la nana desde afuera

    Al oír la voz se separan rápidamente… Tenten toma un color rojo intenso y neji intenta asimilar lo que paso…

    Eh yo neji… bu...Busco los chocolates – dijo tenten ruborizada hasta mas no poder y saliendo del cuarto

    “Yo bese a Tenten, a Mi Tenten, ya comprendí por que sueño con ella, por que cada vez que estoy en misión pienso en ella, Solo ella, Como pudo ganarse mi corazón, como me cautiva y me hace sentir necesario ver su sonrisa para poder estar bien, simplemente inexplicable, Cada vez que la necesitaba estaba hay, siempre atenta a mi, Tenten simplemente yo te…

    Aquí traje los chocolates, el de la taza azul es la tuya – dijo la chica entrando al cuarto y pasándole la bandeja al hiûga, este simplemente tomo la tomo y la puso en el tocador para dirigirse a la cama donde estaba acomodada su ropa y colocarse su camisa, después se sentó y tomo su chocolate, ninguno de los dos dirigía palabra alguna hasta, que se puso incomodo el ambiente…

    Tenten yo – dijo el joven
    Neji yo – dijo la joven al unísono con Neji

    Los dos se sonrojaron…

    Dime que querías decirme – agrego Tenten
    Bueno, es que tu – dijo el hiûga nervioso
    Tenten Hija el teléfono la hokage te llama – dijo la nana desde afuera

    Rayos, tercera vez que esa vieja me interrumpe ya me cayo mal!!– decía en su mente el hiûga

    Ya vengo neji – dijo la joven al salir de el cuarto y atender el teléfono…

    Bueno – dijo la joven al tomar la bocina
    Su misión ah sido cancelada – dijo la hokage seriamente
    Pe.. Pero por que – pregunto la joven
    Por que, shizune no me aviso y ya partió el grupo de asuma para realizar esa misión – dijo la hokage algo molesta…
    Ah ok, entiendo algún cambio no dude en avisar, por si necesitan ayuda usted sabe – dijo para colgar
    Espera –dijo la hokage
    Dígame – pregunto intrigada la joven
    Llame para la mansión hiûga y neji no estaba si lo vez podrías avisarle – dijo la hokage

    Tenten al oír el nombre de neji tomo un color rojo intenso para contestar…

    Si claro, adiós – y colgó

    Y después de la charla por teléfono se dirigió a su habitación y se encuentra con el hiûga jugando con un shuriken…

    Que dijo la hokage – pregunto el joven

    La misión se cancelo por que Shizune la asigno sin querer al grupo de Azuma-Sensei –dijo la joven Kunoichi de un suspiro…

    Ahora esperar otra misión – dijo con un tono de cansancio con la idea – bueno me voy a mi casa Tenten…. – agrego el Hiûga caminando hacia la puerta

    A si neji Bueno esto, te veo mañana - Dijo la joven regalándole una sonrisa…

    Si, Hasta mañana - dijo el joven acercándose a la chica y depositando un beso en su mejilla y retirándose de la habitación para después irse…

    Tenten al sentir la boca del joven en su mejilla se sonrojo al máximo, y toco su mejilla y diciéndose en su mente “estoy soñando, se repetía una y otra vez y recordando lo sucedido antes” dios santo hoy ah sido el mejor día de mi vida – dijo en susurro arrojándose a su cama…

    El joven ya estaba en su casa intentaba conciliar el sueño, pero siempre se repetía una y otra vez la escena donde el besaba a Tenten… “hasta en mis sueños estas princesa” seguía intentando dormirse pero no podía así que se levanto y fue a caminar por los bosques de konoha buscando un lago para pensar y poder dormir, caminaba lentamente, pero aun así la joven no salio de los pensamientos de este, al llegar vio un lago pero su atención se centro en una persona conocida que estaba recostada de una roca viendo el lago…
    Tenten – dijo el joven hiûga acercándose a esta…

    Neji eto... Que haces aquí – dijo la kunoichi con un pequeño rosa en sus mejillas

    No podía dormir – dijo sentándose al lado de esta…

    El silencio los invadió pero no era incomodo ambos se sentían muy bien con la compañía del otro… el hiûga dirigió la mirada hacia la chica y la vio temblar, era notable que tenia Frió…

    La chica solo observaba el lago aunque se moría del frió no se quería ir… salio de sus pensamientos al ver unos brazos alrededor de ella brindándole calor, si era el hiûga que la abrazo para que esta dejara de temblar…


    Arigato, neji – dijo la joven sonrojada…

    Tenten vas a tomar un refriado si sigues aquí – le contesto este

    Pero es que no me quiero ir neji, me gusta estar aquí contigo – dijo la joven sonrojada y recapacitando lo que dijo “KYA!! “Tenten que dijiste piensa antes!! De hablar que va a pensar Neji…Kiaa...”

    El joven hiûga se sonrojo al comentario de la joven y le respondió…

    - Tenten estuve pensando todo lo que nos paso, y quería decirte que tú eres la razón de que yo no pueda dormir, siempre pienso en ti, no puedo hacer nada sin ti, siempre estas en mis pensamientos Tenten, yo te Amo y no puedo estar sin ti ni un solo Momento mas…. – dijo el chico mirando a los ojos a la joven

    Neji… - susurro la joven antes de aferrarse al pecho de este y decirle – Yo también te amo – alzo la mirada para verlo a los ojos y así ambos se fundieron en un dulce beso que no paso de ser un beso muy calido y careciente de amor, ese amor que sentían ambos y no lo expresaban, ese amor que les cambio la vida a los dos….

    Después de el beso ambos quedaron abrazados contemplando el lago que se veía reflejada la luna, y ese lugar quedo sellado como “el lugar donde Comenzó todo”
    El comienzo de un nuevo amor, de una nueva unión, de su unión…

    FIN…

    quiero agradecerle a todas las que siguieron este Ff....ññ..
    yo pronto hare otro tengo ideas nuevas....babaix
    fue un placer averlo hecho para ustedes... y gracias por seguirlo!! x3..
     
  10.  
    Yamiko

    Yamiko Guest

    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    kyyyaaa!!
    me encanto
    chao
    cuidate muxo
    besos
     
  11.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    Estuvo Lindisimo Y Por Favor Si Vas A Aser Otro Fic Avisame Por Ke Sin Duda Lo Voy A Leer .
    Y Lo Repito Fue Una Increible Historia Con Un Hermoso Final.
     
  12.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    me encanto estuvo muy bueno
    espero que cuando hagas otro me aavises
    porfavor!!!!

    ia k me encanta el Nejiten

    bueno
    kuidate
    zhaii


    ~~x~~ Neji x Tenten ~~x~~
     
  13.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    CHVR !!!!!!!!! me gustó mucho
     
  14.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    Wooooo!!! *-*

    Que preciosidad *0* esta fantastico,un final sumamente bonito ^^ ¡que bonito es el amor! :corazon:
    Me encantó tu fic,asi que espero que hagas otro pronto ^^

    Un votito ;)




    Nos vemos
    Chao :neji2:
     
  15.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    39
    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    Wau..
    me encanta que les guste Mi Ff
    yo tengo unas ideas fresquesitas y creo que les va a encantar...
    y muchas gracias por apoyarme ;)
     
  16.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    olass..!!
    lamento no aberme pasado antes ..
    y cuando paso .. me pillo con k tu fic termino Y.Y
    aproposito .. fue un lindicimo final .. muy sutil ... y tierno!!

    k bueno k tengas ideas frescas....
    asi k me abisas cuando tengas el proximo fic ^^

    bueno ..

    sayonara!!^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso