El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Maho, 5 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    887
    El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    Bueno antes de empezar el fic quería dejar las siguientes aclaraciones:

    • Hay muchos fics, NaruxHina, SasuxSaku, ShikaxTema, pero me gusta mas la pareja NejixTen así que mi fic va a estar basado en NejixTen con leve NaruxHina, SasuxSaku, ShikaxTema, etc…

    • En este Fic tienen los atuendos de shippuden (si no saben cual es su vestuario me avisan para colgar imágenes)

    • Tienen las siguientes edades.

    - Tenten: 17 años
    - Neji: 19 Años
    - Sakura: 17 Años
    - Sasuke: 18 Años
    - Hinata: 17 años
    - Naruto: 18 Años
    - Temari: 19 Años
    - Shikamaru: 20 Años
    - Sai: 18 años
    - Ino: 17 años
    - Lee: 18 años

    Los demás personajes los pondré mas adelante con su edad estos los pongo por que se Irán saliendo en los primeros capítulos, su personalidad pues creo que ya todos la conocen xD!!!

    • Acepto comentarios y sugerencias, espero que les guste ^^



    El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]


    Era una mañana muy tranquila los rayos del sol entraba en la habitación de una joven de ojos chocolates, esta se levantaba al sentir los rayos de el sol en su cara, y restregaba delicadamente sus ojos… para después susurrar, “que bien dormí” y se acercaba poco a poco a la mesita de noche para ver la hora, “7:14” la joven kunoichi al ver la hora abrió los ojos como platos para decir, ¡Kusô! ¡Me eh quedado dormida Tsunade me matara!, después de decir eso corrió lo mas rápido posible al baño para ducharse… al salir se cambio lo mas rápido que pudo, para salir saltando los techos para llegar lo mas rápido posible al despacho de Tsunade…

    La joven llego al despacho de la hokage con las mejillas enrojecidas por tanto correr, al llegar se apoyo de la pared, agitada por el trayecto, Gomen por llegar tarde, agrego la joven kunoichi…

    -No te preocupes Tenten, dijo la hokage con una sonrisa en su rostro- diles a tus compañeros que te expliquen la misión partirán mañana a las 6:00, ¿Entendido?
    Todos: Haí –lo dijeron unísono para después salir del despacho…
    ¡Tenten Que no se te apague tu llama de la juventud!, comento un chico con cabello negro, ojos redondos y cejas grandes, - lee pero si solo llegue tarde dijo la joven kunoichi con una gota en su cabeza, Iremos a entrenar Gai-sensei – pregunto la joven de los ojos chocolates a su sensei para cambiarle el tema a su compañero - Claro Tenten como siempre comento el Sensei…
    La kunoichi voltio su mirada para encontrarse con su compañero de equipo Neji, con la mirada perdida sumido en sus pensamientos, la joven kunoichi se le acerco, Neji te sucede algo –pregunto la kunoichi intrigada por la actitud de su compañero ya que estaba mas distante de lo usual, - No –le respondió El joven de manera fría y cortante- la joven kunoichi no pudo evitar sentirse mal por la respuesta de su compañero, disculpa si te incomode –dijo la joven cabizbaja y apresurando el paso, el joven no supo como responderle, sabia que había estado mal, ya que su compañera expresaba preocupación hacia él y el la trataba de la peor manera, definitivamente hoy no era su día…

    Continuara…


    Espero que les haya gustado...
     
  2.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    Hola!!!!

    Jejeje que lendo! Creo que soy la primera :D

    Bueno.. personalmente... ME GUSTO! xD

    No es un buen dia para nuestra Tenten ¿Verdad? JEjeje Ojala que se mejore ^^

    Chaoo Siguelo pronto!
     
  3.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    este es el tu primer capitulo soñadora????

    por ke la verdad ami tambien me gusto y espero ke lo suigas
     
  4.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    575
    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    ;) me alegra que les gustara, aqui esta el siguiente capitulo



    El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]
    Cap [2]

    Seguían caminando, lee y gai-sensei seguían en su plática sobre “la llama de la juventud, las flores de cerezo, etc...” En cambio -Tenten procuraba no hablar, ya que al expresar preocupación solo consigue malos tratos, y neji seguía sumido en sus pensamientos… al llegar al lugar del entrenamiento, el sensei iba a hablar pero fue interrumpido por cierta kunoichi de ojos chocolates, ¿gai-sensei me puedo retirar yo entrene toda la semana y no me siento bien?, -Pregunto la kunoichi con su voz apagada, neji al oír esas palabras voltio a ver a la kunoichi, pero al girar no estaba, a lo que el sensei susurro, “que tendrá Tenten”, “!Eso es que su Llama de la juventud se esta apagando¡” dijo el joven de cejas grandes llorando a mares…
    -Hmp-, fue la única respuesta que dio el joven Hiûga, - ¿Pero gai-sensei si no esta Tenten como entrenaremos todos?- pregunto intrigado lee, - No hay problema –respondió al instante el joven hiûga- yo tampoco me siento bien así que me voy mañana nos veremos –dijo para marcharse, ¡pero Neji antes de irte pasa por casa de Tenten para decirle lo de la misión ya que se fue si decirle nada! – Le dijo el sensei, - Claro, fue la respuesta del joven hiûga pero en sus pensamientos decía “Kûso por que yo, no se como dirigirme a ella, no después de tratarla así”, dicho esto el joven se fue del entrenamiento mientras caminaba poco a poco para llegar a la casa de su compañera…

    El chico al llegar a la casa dudo un poco, pero tenia que hacerlo, llamo a la puerta de donde salio una señora, que tenia los mismos ojos chocolates de su compañera…
    Si dígame que desea – le pregunto la señora al Joven Hiûga
    Quería saber si se encuentra Tenten – Le respondió el Hiûga
    No ah llegado desde que salio en la mañana – Le respondió con intriga la madre
    Ah, gracias si llega le dice que la estuve buscando – Dicho esto el joven salio en busca de la joven kunoichi, sabia que si ella estaba mal era por su culpa, se sentía muy mal por como la trato, ella no tenia las culpas de su problemas y además siempre se preocupaba por el y trataba de ayudarle este en sus manos o no…
    Seguía buscando a Tenten, sin previo aviso comenzó a llover pero el no paraba de buscarla hacia uso de Byakugan pero era inútil era como si la tierra se la fuera tragado…


    Continuara…
     
  5.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    hola!!! esta genial espero q no le haya pasadi nada a tenten si no neji se va a sentir horribleee!!! weno esta super tu fic y si tienes razon hay demasiado de otras parejas y tmb amo el nejiten siguelo kiero saber q pasa!!!

    ChaaOO!!
     
  6.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    olaaas


    esta muy lindooo!! = na k ver k la aya tratado asi ala pobre tenten ella solo keria ayudarT.T...

    bueno siguelo

    sayo!
     
  7.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    ¡Hola!

    Recien me leo el cap y esta genial!! Pero quisiera que pusieras los capítulo más largos... Es que me parecen un poco cortos... (Inner Manolita: Mira quien fue a hablar, la que hace las contis a veces de una leina ¬¬) (Inner Maripepa: ¡Déjala!

    Uu que pesaos los Inners de hoy en dia!! x3

    Bye pon conti pronto
     
  8.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    43
    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    me alegra que les guste ^^
    mañana pongo la conti ok
    Lo hare mas largo^

    chao!
     
  9.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    506
    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]
    Cap [3]


    Neji se sentía cada vez peor quería saber donde estaba Tenten, seguía buscando y no dejaba de llover, pero cada esfuerzo era inútil así que no le quedo mas remedio que esperar en su casa y así hizo se sentó en la terraza a esperar a la joven kunoichi que no le permitía pensar en mas nadie sino en ella, ella y ella, y en los pensamientos del joven de ojos perlados solo se decía, “que estúpido Soy como pude tratar así a Tenten si le pasa algo no me lo perdonare NUNCA!! NUNCA!!!” se repetía una y otra vez para si mismo pero salio de los pensamientos a ver una Joven kunoichi acercándose Con los ojos enrojecidos de tanto llorar, la mirada baja, Solo estaba Presente de forma física pero de alma ella ya no estaba hay, se veía tan destruida Tan mal que su sufrimiento era notable a simple vista, sus lagrimas se confundían con la lluvia que no cesa y su ropa empapada, era como una bebe sin su caramelo, Neji se levanto de su sitio este estaba sumamente preocupado en su cara se notaba y con la ropa que parecía una segunda piel en el joven, pero esto no le importaba lo único que quería era ver como estaba ella…
    Ella solo alzo la mirada al sentir la presencia de alguien… y solo alcanzo a susurrar “Neji” ya que este la abrazo fuertemente se sentía realmente mal no quería ver a tenten, a SU tenten así… esta al sentir el calor del chico no pudo resistir y derramo las ultimas dos lagrimas, el chico se separo de ella y intentaba mirarla a los ojos pero esta seguía cabizbaja, “Neji que haces aquí” pregunto la kunoichi, - Me tenias preocupado te fuiste sin decir nada, de paso quería disculparme – le dijo el hiûga tomándole la mano – No tenia derecho de tratarte así discúlpame en verdad, le decía el joven…. “no hay nada que disculpar, eso me pasa por meterme donde no me llaman” decía con su voz apagada…- Tenten no digas eso si, yo no quería hacer lo que hice y tu lo sabes, yo no podría dañarte, -tomo con su mano el menton de la morena para verla a los ojos- Tenten vales mucho para mi – la kunoichi no creía lo que oía solo se limito a abrazar al joven y llorar entre sus brazos…

    Continuara...

    se que no es muy largo como prometi pero es muy lindo ;) espero que les guste
     
  10.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    olaas

    si!! es muy lindooo
    k lindo reencuentro ...
    la verdad es k asta la envidio .

    bueno sigue pronto

    sayonara
     
  11.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    35
    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    me alegra que te guste la conti la hago mañana tal vez mas larga depende por que es viernes, Cuidate..!
     
  12.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    Escribes bastante bien, pero se hace dificil la lectura porque mezclas la narracion con los dialogos xD...Igual muy bien niña, aunque la verdad NejiTen es una pareja que ni fu ni fa en mis gustos.
     
  13.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    ¡VIVA! ¡OTRO NEJITEN! :saltarin:

    Aunque los capis sean cortos,son preciosos ;) sobretodo este ultimo ^^ como se preocupa Neji por SU Tenten :llorar1:

    Espero que lo contiues pronto,y que sean un poco mas largas las contis,que es que cuando empiezas a leerlo,quieres seguir leyendo,leyendo y leyendo...


    Un votito ;)




    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  14.  
    Kisaí

    Kisaí Guest

    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    esta hermoso!!!!!
    me encanto tu fic
    siguelo plis
    xao
     
  15.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    Esta muy bello quiero que lo continues pero mira una cosa veo que tu lo haces todo como.....un parrafo entero para hablar y todo porque no cuando vayan a hablar los personajes los pones en lineas apartes porque esta muy junto y bueno es solo una sugerencia este como por ejemplo:

    Ella solo alzo la mirada al sentir la presencia de alguien… y solo alcanzo a susurrar

    Tenten : “Neji...”
    ya que este la abrazo fuertemente se sentía realmente mal no quería ver a tenten, a SU tenten así… esta al sentir el calor del chico no pudo resistir y derramo las ultimas dos lagrimas, el chico se separo de ella y intentaba mirarla a los ojos pero esta seguía cabizbaja.

    Tenten: “Neji que haces aquí” pregunto la kunoichi,

    Neji:- Me tenias preocupado te fuiste sin decir nada, de paso quería disculparme – le dijo el hiûga tomándole la mano – No tenia derecho de tratarte así discúlpame en verdad, le decía el joven….

    Tenten: “no hay nada que disculpar, eso me pasa por meterme donde no me llaman” decía con su voz apagada…

    Neji:- Tenten no digas eso si, yo no quería hacer lo que hice y tu lo sabes, yo no podría dañarte, -tomo con su mano el menton de la morena para verla a los ojos-

    Neji: Tenten vales mucho para mi – la kunoichi no creía lo que oía solo se limito a abrazar al joven y llorar entre sus brazos…

    Digo que puede ser algo asi bueno agarra mi consejo si quieres chao espero con ansias la continuacion
     
  16.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    weno no esq me meta ni nada pero si se dificulta un poco deberias ponerlo en lista cmo dijo tenji asi no me confundiria =P. pero esta lindo y es la mejor escena q he leido la lluvia aaa eso si q es romantico weno sigue asi!!!

    ARRIBA EL NEJITEN!!!!
     
  17.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    Cortitos Pero Muy Lindo Los Capitulos Aunke Opino Lo Mismo De Tenji Ke Si No Es Mucha Molestia .para No Confundimer Por Lo Demas No Me Kejo Por K Estan Muy Lindos Los Capitulos
     
  18.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    74
    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    Holaaa...
    pues no eh puesto la conti

    por que estoy escasa de imaginacion -_-
    pero mañana se las pongo
    gracias por el comentario
    para la proxima conti la pongo en practica
    me alegra que les guste mi Ff!!
     
  19.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    ¡Hola!

    yujuUna conti geniaaal!!yuju

    Me encanta ^^ pero que pena que no puedas escribir el siguiente capítulo... :(
    La forma en que te dijo Tenji que la narraras es muy buena ^^. Sigue así
    pon conti pronto plisss verguenza

    Bye cuidate bss
     
  20.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: El destino ¿A favor O en Contra? [NejixTen]

    saludos!!

    laverdad es k io prefiero k lo sigas asiendo asi .. talves es bueno k lo pongas mas separados los dialogos .. pero no en formato scrip, me refiero a lo siguiente .. tenten: ... la verdad es k tu dorma de narrar es muy buena y asi se perderia un poko....

    bueno eso ^^

    chau!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso