El Despertar

Tema en 'Relatos' iniciado por Vera Wolfe, 5 Septiembre 2012.

  1.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Despertar
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    542
    Hay personas que sufren de distintas maneras, lo que provoca sentimientos negativos, y hay veces en que las personas se dejan llevar por dichos sentimientos. Aunque a veces no son conscientes de lo que hacen pero si son conscientes del porque lo hacen, cosa que nos paso a mi y a mi hermana mayor. Ella estudiaba psicologia, pero ultimamente habia sufrido varios cambios emocionales, por lo que decidieron llevarla a un doctor.

    Un año despues, ella habia mejorado, le dieron el alta y ella decidio quedarse con nosotros una temporada antes de volver con sus estudios. Una semana despues de que volvio, aprendi el concepto de "las apariencias engañan". Desperte a causa del grito de mi hermana y rapidamente me dirigi a su habitacion, en cuanto entre, lo que vi me dejo pasmada, en su ventilador de techo, yacia nuestro perro ahoracado de una soga.

    Vi su cara de horror, que era igual que la mia, al dia siguiente, otro grito me desperto, otra vez era ella, cuando me dirigi hacia su cuarto, esta vez descubri a nuestro gato decapitado, el cuerpo yacia debajo de la cama y la cabeza en la almohada de la cama de mi hermana mayor, pero a la vez, descubri un hacha tirada en el suelo cubierta de sangre. Mi hermana, tambien estaba cubierta de pies a cabeza. Mis padres pensaron que nuevamente ella tenia problemas y debian llevarla nuevamente a su psicologo.

    Amanecio,otra vez mi hermana grito, sin alterarme camine hacia su habitacion y esta vez, lo que vi me dejo horrorizada, sus paredes estaban escritas con sangre que decia: "Asesina", "No mereces vivir" "Enferma" y en su armario habia una especie de cuervo negro todo desplumado y abierto en la panza.

    Mi hermana dijo que ella no era la responsable de eso, pero mis padres no le creyeron, yo, por mi parte, me quede quieta observando aquella escena, ya estaba decidido, al finalizar la semana la regresarian de nuevo al psicologo.

    En el ultimo dia de la semana, me desperto otro grito, sin embargo, no fue el de mi hermana, era el de mi madre. Recuerdo que estaba en la misma habitacion que ella, pero lo que me dejo estupefacta, es que yo tenia sangre en las manos y en el suelo habia un cuchillo al lado de mi hermana que no se movia.

    No entendia lo que pasaba, estaba tan bella, parecia una muñeca tan bella, pero...¿Que habia sucedido? No recordaba nada, yo solo lloraba porque habia perdido a mi hermana.
    Desde pequeñas, mis padres se preocupaban mas por mi hermana mayor, ya que era debil, tenia miedo, vivia enferma, pero era muy educada, aplicada, estudiosa, a mi, en cambio, me gustaba ser libre, jugar y escaparme a una casa abandonada que teniamos en el campo, soñando que ellos me buscaban, cosa que nunca ha pasado.

    Ahora, ya no puedo correr ni escaparme, me encuentro en un lugar que no es de mi agrado. No puedo salir a la calle, me dan pastillas a cada rato, ya no soy libre, ya no mas, extraño esos dias en los que podia hacer cualquier cosa, pero lo que mas, mas extraño, es a mi hermana.

    -Serena-susurre mientras que una lagrima resbalaba por mi mejilla.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Despertar
  1. Bettle Red
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    342
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    431
  3. pluma dorada
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    839
  4. Zil Kendrick
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    654
  5. Datenshi
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    1,143

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso