El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por inu-irz92, 21 Junio 2007.

  1.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    Wenas!!!
    Me enkanto la konty*o*
    K miedo!!!yo soy kag….y no se k ago u_u xD en fin…
    E inuyasha y los demas k asen??
    Tienen k aser algo…bueno…mas bien kag, xD
    Ooo ya el final??k penaToT pero bueno…
    Espero ansiosa el capi*o* ya kiero saber k pasara*-*
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  2.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    :rosa: wenas!! :rosa
    k miedo daba la conti u.u
    si yo fuera ella me huviera dado algo :espiritus:
    te a kedado genial ^^
    pero donde estan Inu y los demas??
    bueno espero k lo sigas muy pronto
    adios!! :sonrisa:
     
  3.  
    Hinanya

    Hinanya Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    ola!!!

    q tal???

    pos weno la conti sta magnifica!!

    pro coincido con :princessa:

    si fuera ella me hubiera kedao en el sitio!!

    soy muy miedica!!

    weno

    bss*

    spero conti pronto
     
  4.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    amiga te quedo hermosa hay que miedo yo no quisiera ser kagome pero bueno espero ansiosa el ultimo capitulo y porque el ultimo amiga estaba hermoso no lo dejes asi bueno no te voy a obligar es tu historia tu veras como la haces y cuando la terminas en fin como te dije tus fic me gustan cada vez mas no se como lo haces pero es asi amiga yo siempre estare para apoyarte y si necesitas ayuda en lago solo dime que yo ahi estare pra ti en las buenas o en las malas de todos modos somos amigas y para eso estamos para apoyarnos siempre
     
  5.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    Me ha encantado la historia espero ke la continues pronto i ke estes bien.
     
  6.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    espero q lo sigas asi mucha suerte contu fics
    esta buenisim
     
  7.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    hola!!!
    pase a saludarte!!!!
    espero pronto me pases todos tus otors fics para leerlos
    tambien ^^
    cuidate mucho
    chao
     
  8.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    pon pronto la conty amiga
     
  9.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    Hola!!
    Bueno, yo tb lo pasaria fatal si me pasara lo mismo q kagome. Jeje
    Intentaré mañana continuarla, ya q el ultimo capitulo lo hare un poquito mas largo.Lo unico q os puedo decir es q acaba mediobien. Para ellos bien pero quien sabe.. *perverso*

    Y muchas gracias por vuestro apoyo y de q leais mi fic! y me alegro muchisimo q os haya gustado.
    Espero q el ultimo capitulo tb os guste!!!
    Solo tened paciencia que cuando menos os lo espereis, la pondré. ^*
    Besos y cuidaos mucho!!

    De vuestra amiga: sango-chan *sango y kirara* *kirara*

    P.D: de nuevo, el ultimo capitulo sera dedicado a tod@s vosotr@s como agradecimiento de q seigais mi fic!!
     
  10.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    bueno amiga espero ansiosa el ultimo capitulo pero no queria que se acabe aun bueno es tu historia tu decides :llorar:
     
  11.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    te quedo genial la conti me encanto pobre de kagome si fuera sido ella hubiera salido corriendo de miedoç
    pero lo que no entiendo para que querra el fragmento y los chicos en donde andaran esperare ansiosa
    el ultimo capi me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  12.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    siguela esta linda
     
  13. Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    siguela pronto plis ke ya kiero sabr lo ke le pasa a kagome *.*
     
  14.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    holita
    graxias ^^
    tengo buenas noticias.
    La estoy acabando!! uee!! jiji
    weno ya esta. :P
    dentro de poco la pongo. `
    gracias por vuestros post!!
    besosss

    hasta luego!!

    de vuestra amiga: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  15.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    que bueno conti espero que te cuides amiga y sabes que siempre te apoyo
     
  16.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2270
    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    Hola!!! Aquí esta el ultimo capitulo de mi fic. Espero q os guste y muchas gracias por vuestros apoyos!!
    el utlimo capitulo os o dedico a vosotr@s!! ^*




    Seguía huyendo de ella. Empezaba a adquirir la forma de mis compañeros, actuando como ellos. Notaba que quería matarme.

    Me caí al suelo, y sentí, un fuerte peso encima de mí. De pronto, noté que me clavaban algo en el costado. Me giré y aquella niña recobró el aspecto de Inuyasha. Había clavado sus garras en mi costado y me miraba de nuevo, con aquellos horribles ojos negros.

    Pero, algo iba mal, pues aquella niña estaba detrás de Inuyasha. Quería decirme que, ¿el que se encontraba encima de mí era el mismismo Inuyasha?

    Grité mil veces su nombre. Pero no reaccionaba. De repente, sus ojos se volvieron rojos y su pelo plateado, se elevó dejando detrás de él una fuerte aura. Sus colmillos y garras habían crecido más de lo normal. Estaba perdida.

    Intenté huir de él, pero era mucho veloz que yo y al intentar escapar por tercera vez, me agarró la muñeca fuertemente, haciendo que gritara. Podía ver que a cada grito que hacia, el se excitaba. Su poder aumentaba y su odio en sus ojos crecía. Ahora mismo era un monstruo sediento de sangre.

    Por mas que le gritara, el no me hacia caso. Me hacia mucho mas daño, hasta llegar a un momento en que me rompió los huesecillos de la muñeca y haciéndome sangrar. Empecé a gritar mucho más fuerte por el dolor que me causaba aquella herida.

    La niña, lo único que hacia era observar y reír. Hasta llegar a un punto en que la vacilé.
    Ella reaccionó al instante y alargó su mano. Una fuerte potencia salió de su palma haciendo que chocara contra loa pared. Pero, había una trampa. En la pared donde me había lanzado la niña, había una lanza gruesa pero pequeña. Me la clavé justo en la espalda.

    Perdía la respiración y mi corazón dejaba de latir. Estaba perdiendo mucha sangre. Por suerte, el pequeño fragmento que llevaba, me mantenía con vida. Pero estaba a punto de salir de mi interior, y si salía, me produciría la muerte.

    Quise hundirlo mas contra mi pecho pero mis brazos estaban paralizados y no podía moverme. Levanté la vista y vi al youkai observándome desde lo lejos. A su alrededor, desprenía un aire rojo, y sus ojos brillaban des de la lejanía. Se puso en posición de ataque y cuando saltó hacia mí, cerré los ojos. Y noté un fuerte golpe. Los abrí y vi que delante de mí se encontraba Kirara. Inuyasha le había clavado sus garras en el pecho.

    Me pregunte de donde había salido, y a la derecha del todo, pude ver una especie de remolino, que lanchaba chipas que los costados. Creo que de allí, había salido Kirara. Pero los demás compañeros no estaban.

    Mientras me desmayaba, es decir, comenzaba a ver todo borroso, vi una fuerte y violenta lucha entre dos demonios. Veía que Kirara iba perdiendo, pero causaba daños graves a Inuyasha, y lo mismo le pasaba a Kirara.

    Oí un gruñido fuerte. Kirara había perdido. Estaba llena de sangre. Quise acercarme, pero me dolía la herida que me había causado la lanza. Fui fuerte y aguante el dolor y me separé de la lanza en la pared. Me fui lentamente acercando a Kirara. Inuyasha estudiaba mis movimientos.

    Kirara estaba fría. Su corazón había muerto. Comencé a llorar desesperadamente. Pensaba en todo el problema que nos causaba el maldito fragmento de la esfera.

    Miré a Inuyasha.

    Yo: ¿¡Qué has hecho?!

    No paraba de llorar y del esfuerzo, escupía muchísima sangre. No tenia fuerzas. El fragmento me mantenía en pie, pero ya no podía más.

    Inuyasha se abalanzó hacia mí, tirándome al suelo. Sin saber porqué, empezó a desnudarme, quitándome la camisa. Después de hacer eso, me empezó a lamer mis heridas.

    Yo: ¿Inuyasha?

    Ya sabía el porqué. Inuyasha luchaba por despertar. Por despertar de aquella dominación.

    ¿??: Inuyasha… atácala. Coge el fragmento y dámelo.

    Noté que algo muy fuerte, dominaba el cuerpo de Inuyasha y aunque el no quería hacerme nada malo, no podía.
    Levantó una garra.

    Yo: Inuyasha… por favor…

    Inuyasha cerró sus ojos y se separó de mí. Empezó a darse fuertes golpes.
    Quise detenerle, pero una fuerza superior me hizo salir disparada. Me puse de rodillas y observé la niña.

    Yo: ¡¿Por qué quieres mis fragmentos?!

    ¿??: Necesito los fragmentos para cumplir mi deseo…

    La miré extrañada.

    ¿??: Quiero pedirle a la esfera, mi muerte eterna… pero para eso, necesito matarte…

    Yo: ¿¡Como?!

    Inuyasha se volvió a abalanzar contra mí. Esta vez se disponía a quitarme mi vida, y junto con ella, mi fragmento.




    Lo miré con lágrimas en los ojos.

    Yo: Ya sé que no me quieres matar Inuyasha. Decidiste ayudarme a recuperar los fragmentos junto a mi lado, protegiéndome a cada momento. Y te lo agradezco de corazón. Y, aunque no hayas olvidado a la Kikyo, yo te sigo queriendo. Y por eso, quiero que estés siempre a mi lado.

    Junto con la discusión que le hice sinceramente, le besé.

    Le toque el pecho, y le quité la parte de arriba, poniendo mi mano derecha en la parte donde se encontraba el fragmento incrustado.

    Una luz violeta salió, iluminando cada rincón de la sala. Inuyasha se desmayó, todavía estaba en demonio.

    Me levanté y ví a la niña que desaparecía poco a poco. Estaba llorando.

    ¿??: Nunca podré descansar… tuve una muerte penosa y aún así, llevo todo este tiempo con el deseo de vivir, en otro mundo… un mundo tranquilo para mi alma cargada de odio.

    Me acerqué lentamente a ella. Le pude ver la cara. Recordaba quien era. Iba a dos cursos menores que yo. Era una chica guapísima y muy simpática. Se llamaba Bárbara.
    Arranqué el fragmento de mi pecho y se lo puse en su mano.

    Ella se le acercó a su pecho y sonrió. Me alegré al verla de aquella manera. La veía feliz.

    Yo: Que descanses en paz.

    Cerró los ojos. Una luz pura iluminó de nuevo la sala del teatro.
    Una nota similar a la que cogimos de la tumba cayó al suelo.
    La leí.

    “No descansaré en mi tumba, si no que dormiré en paz delante de ella”

    Creo que se refería a que en su tumba, donde murió, no volvería a descansar a causa de su recuerdo, sino que al encontrar la paz, volvería a dejar este mundo para tener al fin un sueño eterno y olvidar su pasado.
    Luego, el fragmento cayó a mis manos.

    Giré la cabeza en dirección a donde estaba mi compañera. Seguía herida. No abría los ojos por más que gritase su nombre. Inuyasha también estaba en el suelo, inmóvil, pero el estaba vivo. Podía oír su respiración des de lo lejos.

    Toqué la cara de Kirara.

    Yo: Soy una imbécil. Por mi culpa estás….

    Pero de pronto, Kirara abrió los ojos. Toque las heridas y estaban cerradas.

    Yo: Kirara, ¡Estas viva!

    Kirara me lamió la cara y la abracé. Que alegría.

    Inuyasha se levantó, quejándose.

    Inuyasha: ¡Demonios! Me duele la cabeza…

    Lo abracé y lloré.

    Inuyasha se giró.

    Inuyasha: Eres una cría, para de llorar. (Sonriéndome)

    Era verdad. No hacia más que llorar. No estaba sola. No debía preocuparme. Inuyasha estaba conmigo. Protegiéndome siempre. No iba a llorar más. Prometería ser fuerte.
    NO LLORARÉ MÁS.



    Al salir, encontré a Sango y a Miroku. Fui corriendo hacia ellos. Le entregué a Sango a Kirara. Shippo me abrazó.

    Sango: ¿Todo ha acabado?

    Yo: Si. Todo. Volvamos al Sengoku.

    Miroku: Kagome, aunque no pudimos estar contigo, que sepas que nunca más estarás sola, y de que nos tienes a nosotros para lo que haga falta. Y para otra cosa… (Mirada de pervertido)

    Sango: (Golpeándole) ¡Eres un pervertido!

    Empecé a reír. Estaba a gusto con ellos. Inuyasha me cogió de la mano y me sonrió. Yo le devolví la sonrisa y apoyé mi cabeza a su hombro.

    Aquella pesadilla por fin, había acabado.

    Yo: Siempre estaré a tu lado, Inuyasha…

    FIN

    Holita ¡

    Aquí el final de mi fic. Como siempre digo, muchas gracias a tod@s por seguir mi fic hasta aquí. Por leerlo y de que os gustara. Estoy muy contenta de vuestros apoyos y vuestros post. Y gracias por corregirme en algunas ocasiones. Os lo agradezco a tod@s sinceramente. Y bueno, he creado otro fanfic, que se llama “el clan del perro”. Tengo los capítulos hechos y solo falta ponerlo en CZ. Solo eso, por si os gustaría leerlo ^^
    Si quereis el prologo que os comenté, decidmelo, vale? Por ahora, y como he dicho antes, mil gracias por leer mi fic y por vuestros post, qure los leo detalladamente. ^^
    Y que paseis unas buenas vacaciones!!! Cuidaos mucho. Besos a tod@s!!

    Os kiere vuestra amiga Sango-chan *sango y kirara* *kirara*

    ESPERO POST Y CRÍTICAS! ^*
     
  17.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    me ha gustado mucho pero siguelo cuando puedas , sango-chan. empieza el capitulo 3del nuestro fic ja te llamare.. hazlo hoy si puedes.
    [​IMG]ke paso alfinal con kagome e inuyasha?
     
  18.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    perdon no habia encontrado el final me ha gustadoi mucho a continuada el capitulo 3
     
  19. Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    puse me gusto y madre kreia ke kagome se moria ke angustia Buaaa
    pro sta xuli t kedo mbn me gustaria ke icieses un especial o algo asi sabemos mejor ke pasa cn kagome e inuOoooh
    weno muxos bss!!! t kedo linda!!Agur
     
  20.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    que hermosa conty amiga me encanto te adoro amiga muchooooo eres la mejor escritora que e visto
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso