El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por inu-irz92, 21 Junio 2007.

  1.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    esta bellisima tu conty pero amiga por que ya no lees mis historias
     
  2.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    Hola!! He vuelto!! *perverso* Vengo a devolver post! ^^

    Anjuu_maaka: Inuyasha NO pensaba en ningun momento en Kikyo, sino q el pensaba en Kagome. Weno, no se si esa era tu duda. Gracias por leer la conti ^^

    Kainusanmiro: gracias por leerlo!! Quise hacer una parte de esas en q el beso era interrumpido por alguien ^^ soy mala, verdad? Jiji besos y gracias por tu apoyo! Mil gracias por tu apoyo! ^^

    Lotsoul_nic: Te digo lo mismo que Anjuu, inuyasha no estaba pensando en kikyo, solo estaba pensando en kagome, pues como ya sabes, inu empieza a querer a kagome des de casi el principio de la serie.No he querido meter a kikyo en el momento en q ellos estaban juntos y solos en la cama. No lo haria!! Sinó, pobre kagome ToT y lo de barbara, es pq kagome (aunque no lo sepa del todo) tiene los fragmentos (igual q sus compañeros) incrustados dentro de ellos, como me inventé, diciendo q kaede junto el collar y la perla, haciendo q 6 fragmentos, se incrustasen dentro de ellos para q pudieran entrar y salir del pozo. (paranoia mia xD ) pero me gusto la idea q hize sobre los fragmentos dentro de ellos y q pudieran entrar y salir del pozo. xD espero q a ti tb ^^
    Y me alegra muchisimo q te haya gustado la conti. ^^ mil gracias por tu apoyo!! Cuidate!!

    $$kagome$$: gracias por leer mi ficy de q te gustase!! A mi me gustan mucho tus fics, el problema es q no se donde esta el de los piratas del caribe!! Y yo quiero leerlo!! ToT
    Porfa, dime dode esta para poder leerlo!! Besos y mil gracias por tu apoyo!!

    De vuestra amiga: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  3.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    q bueno q me aclaraste algunas dudas
    te lo agradesco jaja
     
  4.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    Ahhhhh ok duda resuelta xD
     
  5.  
    sukatinhas

    sukatinhas Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    tu ff esta a 100% isto quer dicer que esta demas
    please conti pronto o me muero
    besos
    p.d. como siempre tienes mi apoio
     
  6.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    que barbaro por que tenia que llegar shippo a interrumpir tan tierna escena lo bueno
    que a lo ultimo se abrazaron dulcemente, ayy miroku que malo como se le ocurre pegarle tremendo sustote a kagome y a shippo, esperare ansiosa el siguiente que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  7.  
    Hinanya

    Hinanya Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    olaaa!!!

    ey!la conti esta magnifica!!!!

    pro si shippo es muy oportuno ^^U

    pro te kedo muy bien!!!

    y xq no dejaron a miroku con sango?? TT

    xD

    weno spero conti pronto!!!
     
  8. Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    oli!!! me lei tu fict y sta genial!! XD
    KYAA no se besaron...y la pobre Kagome no ace mas ke komerse la cabeza u.u
    pro weno sto muy xulo xfi pon pronto la conti ^^

     
  9.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    :rosa: wenas!! :rosa:
    acabo de leer la conti
    esta genial ^^
    k lastima k no se besaron :depre:
    espero k en el proximo se besen :porfa:
    te a kedado muy bien espero k lo sigas muy pronto
    adios!!
     
  10.  
    Princess Lin

    Princess Lin Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    Que linda conti, y que tierno Inu, pero creo que de más... Está muy bien todo heee, y ese Shippo tuvo que llegar a interrumpir en un momento tan importante... Continúalo pronto síii... Cuídate.
     
  11.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    holaaa!! ya he vueelltooooo!! *perverso*
    Dentro de poco pongo conti, ya q la tengo pero la estoy haciendo un poquito mas larga. yt a parte pq ahora comienza inuyasha y no me lo quiero perder... ToT
    y gracias por vuestros post!! tened paciencia q dentro de poquito la continuo, vale?? besossss de vuestra amiga

    Sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  12.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    no gracia a ti por poner esa historia tan linda, bueno enrealidad todas tus historias son lindas
     
  13.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    hola!!!!
    me a facinado tu fic!!!
    wow que vergon lo as dejado!!!!!
    me encanta!!!! y de fantasmas!!! fasinante!!!!
    q sweet como trata inu a kag al fin!!!
    me refacina el fic!!
    siguelo pronto!!!!!!
    tienes todo mi apoyo!!!!
     
  14.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1443
    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^


    Al día siguiente, fuimos juntos a la escuela, todos indecisos en lo que podría suceder. Me daba cuenta, de que Inuyasha no paraba de mirarme y cuando yo me fijaba en el, cambiaba su panorámica para hacerse ver que no me estaba viendo.

    Mientras caminaba, iba pensando en la mucha gente que perdía a sus seres más queridos, y lo que pasaba después de abandonar este mundo. ¿De verdad existe otra vida? ¿Dónde van? ¿Cuándo mueren intranquilas, van por ahí caminando como almas muertas sin rumbo alguno?

    Inuyasha: ¿En que piensas?

    Yo: En nada…

    Miroku: Kagome, sabes de sobras que no nos puedes mentir. ¿Piensas en ella, verdad?

    Yo: Si…

    Sango: Eso es normal. Tú relájate y cuando llegue la hora del descanso, iremos a investigar. ¿Vale?

    Sango me comprendía perfectamente. Los demás también, pero ella parecía tener la misma experiencia que yo. Seguramente por su hermano, que viéndolo de otra manera, el es como si fuera una alma muerta sin vida que se mueve gracias a un fragmento de la esfera.

    Yo: Sango.

    Sango se giró. Quedó sorprendida y por eso me di cuenta de que estaba pensando en Kohaku.

    Yo: Olvidemos el pasado y vivamos el presente. ¿Vale?

    Sango afirmó. Le costó un poco pero reconoció finalmente que preocuparse tanto, le hacia muchísimo daño a ella. Cosa que veía normal por su parte. Pero no la quería ver sufrir más.


    Cuando por fin llegamos a la escuela, un grupo de profesores estaban en una esquina, observando una enorme mancha de sangre. Inuyasha casi se desmaya del olor ya que según él, era muy fuerte. Yo me acerqué corriendo hacia los profesores y ellos me prohibieron el paso al estar a una cierta distancia separada de ellos.

    Inuyasha me cogió de los hombros y me dejó con mis amigos.

    Inuyasha: Ahora vuelvo.

    Y al acabar la frase, dió un salto enorme y se dirigió al otro lado del instituto. Creo que se dirigía a la sala de Informática.
    Kirara, que se encontraba escondida en la mochila de Sango, salió y se puso en mi hombro. Yo capté que quería que fuera por el camino que había hecho Inuyasha.
    Cuando había un muro, que separaba los dos patios, Kirara se transformó y me llevó hacia arriba, disimulando que no estaba, para que Inuyasha no se diera cuenta de nuestra presencia.

    Pude ver a Inuyasha mirando la pantalla de uno de los ordenadores de la sala. Parecía bastante inquieto. Cuando quería averiguar porque estaba así, vi en la pantalla del ordenador, como si alguien estuviera tecleando todo el rato la letra “j”.
    Cuando me tapé la boca horrorizada, vi que la pantalla se volvía roja y que aparecían extraños mensajes y de pronto, una imagen de la sala de teatro.

    De pronto, algo me empujó y caí sin poder moverme ni poder hacer ningún movimiento para agarrarme a algo y salvarme. Cerré los ojos y al cabo de tres segundos, los volví a abrir y me encontré delante del teatro. Todo chorreando de sangre y una niña sentada en el teatro con la cara tapada y cantando una extraña canción.

    No había ventanas ni puertas. Todo estaba cerrado. No podía escapar y pensé que era un sueño. Un sueño eterno por caer al suelo y matarme. ¿Sería eso?



    Noté un dolor fuerte en mi pecho. Me fijé y vi la luz púrpura que sacaba el fragmento que tenía incrustado. De pronto se volvía roja y negra.

    ¿??: Quiero vivir… pero no dormir…

    La miré confusa y con un potente miedo por dentro.

    ¿??: Dámelo… quiero mi eterna paz…

    Me levanté y empecé a gritar a Inuyasha. Lo llamaba pero no obtenía respuesta. Aquella niña se me acercaba poco a poco y me apoyé en un rincón gritando todo el rato que se alejara de mí.

    ¿??: Dámelo... kagome… Por favor…

    Le empujé pero al tocar mi mano con su cuerpo, vi que mis dedos traspasaban su cuerpo y podía verlos como si solamente hubiera empujado el aire.

    Su mano se puso en mi pecho, como si estuviera agarrando mi fragmento de la esfera. Mi cuerpo estaba inmovilizado y la tenía miedo. Por su físico. Era aterrador.

    Unos breves pinchazos me hicieron gritar y gritar y conseguí mover mi pierna y nuevamente huir lejos de ella. Mi fragmento empezaba a moverse con nerviosidad.

    Inuyasha y los demás no estaban aquí. Estaba en peligro y lo que quería esa niña era conseguir mi fragmento de la esfera.

    CONTINUARÁ………………………………………………………………………..

    Hola!! Gracias por seguir mi fic hasta ahora!! Pq el próximo capitulo será el final. Espero q la conti os haya gustado y de qu podáis leer el ultimo capitulo pasado mañana. Porque mañana estaré ocupada todo el día. Muchas gracias por todo!! sois geniales!!
    Os mando muchos besos y abrazos!! Y tened paciencia pq el ultimo capitulo tendra su parte interesante, ya que tengo la idea en la cabeza. Cuidaos mucho!!

    De vuestra amiga: Sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  15. Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    joo yo ya kiero la conti TT.TT
    conti conti!!! plis
     
  16.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    ohhh
    eso si q se esta poniendo emocionate
    solo espero q no les pasa a los protagonista
    uqune es algo dificil jaja
    pero bueno
     
  17. Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    joo yo ya kiero la conti TT.TT
    conti conti!!! plis
     
  18.  
    Princess Lin

    Princess Lin Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    Hola...
    Muy linda conti, pobre Kagome,
    se ha de haber asustado mucho...

    Pero como está eso,
    el próximo capí es el final?
    Desearía que no acabara pero...
    no me quiero quedar con la duda...

    Espero conti pronto.
     
  19.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    wow!!! te quedo chivo!!!
    pobre kag q miedo!
    lastima el proccimo cap sera el final ToT
    pero ni modo:(
    cuidate mucho!
    chao
     
  20.  
    ash_rivas

    ash_rivas Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    wow q conti me encanto
    siguelo pronto

    atte su entrenador:
    ash_rivas
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso