El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por inu-irz92, 21 Junio 2007.

  1.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    Hola!!! pues primero que nada suerte en tu entrevista y gracias por la dedicatoria que fue para todas :D, pues que las cosas salgan muy bien, la conti me gustó mucho y no exagero pero me dieron hasta escalofrios en una parte de la conti, a veces soy muy cobarde ._. jejejeje, bueno espero que la conti pronto este por aquí, pero claro cuando puedas
     
  2.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    Hola!
    He pensado en proponeros algo:
    Como algunas saben, este fic cuenta la experiencia q tuve hace 3 años en le cole. No es igual, tan fantástica e irreal como mi fic pero es algo parecido. Entonces mis amigos quisieron que lo explicase en mi blog de CZ. Y de allí saque la idea de hacer un fic de Inuyasha. He pensado q cuando acabe (q según mis cálculos será dentro de poco) si queréis, podría poner en el fic lo q nos paso en el cole. Como una especie de prologo.
    ¿Qué me decís?
    Me gustaría q me dijeran si lo hago o no.

    Y en el tema de los post…

    Pues no se q decir! Muchas gracias por vuestros post!! Sinceramente estoy muy feliz de q os haya gustado mi fic! ToT
    :princesa: me alegra muchísimo q te gusten mis fics y me alegra de q pienses q escribo mb!! Muchas gracias por todo!!

    Lotsoul_nic: gracias por la suerte de mañana!! Espero q vaya bien ToT y gracias por leer mi fic!! besosss

    Princess Lin: Hola!! Me alegro de q te guste mi fic!! Y gracias por apoyarme!! Espero q sigas leyendo mi fic hasta q lo acabe ^* pero eso es cosa tuya ^^

    $$Kagome$$: olas!! En los post q me pones, siempre me pides q lo continue, pero si quieres poner una critica, ponla, q no me molesta, ok? ^^ bexitooos

    Kainusanmiro: Te digo lo mismo q a las demas! Te agradezco q leas mis fics y eso! Y me alegra de q te guste mi manera de escribir! ^^ muchas gracias por todo!!

    Ash_rivas: q bueno q te encanto mi fic!! Gracias por tu paoyo!! Bessossss

    Yanin: gracias por tu post!! Estoy muy contenta de q te haya gustado mi fic!! Y bueno, reconozco q hay partes en q se va poniendo interesante. ^^
    Muchas gracias por todo!!

    Jessy: hola!!! Q bueno q te guste mi fic y de q te parezca muy interesante!! Gracias por todo y cuidate!!

    Aomxinu93: hola!!! Gracias por tu post! Y muchas gracias por tu apoyo! Y bienvenida a mi fic! ^*

    Sukatinhas: gracias de nuevo por tu apoyo!! Me alegro de q te guste ^^ cuídate!!

    $Luna_elric: q guay q te guste mi fic!!! Y gracias por la suerte q me das por la entrevista de mañana!! Espero q me vaya bien… ToT besosss

    Anjuu_maaka: gracias por tu post, y lo de romántico. En teoría este es una especie de fic de miedo (no tanto, tb tiene sus partes graciosas xD ), intento ponerle una pizca de romanticismo. Pero gracias de todos modos. ^^

    Hinanya: muchas gracias por tu apoyo! Y me alegro de q te guste mi fic!! Cuídate!!

    Virvalle: hola!! Gracias por tu apoyo y por decirme q te gusta mi fic. me hace muy feliz ToT cuídate muxoo!!!

    Joha.suki: bienvenida a mi fic y muchas gracias por tu apoyo! Cuidate ¡!

    Etc….
    Seguro q me diréis q soy repetitiva pero la verdad, no se como expresar mi agradecimiento por vuestros post y vuestros apoyos.
    Me gustaría q siguieran leyendo mi fic hasta el final!
    Muchas gracias por todo, y si todo va bien, mañana pongo conti.
    Besoss!!!

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  3.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    amiga que hermosa conty y solo te doy un consejito ya se que no somos perfecotos pero aveces no entiendo lo que dice y se te pasan algunos errores pero bueno me encanta y espero que en tu entrevista te valla de n¿maravilla sabes que te apoyo amiga
     
  4.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    Bueno sólo te digo que me gusta como escribes, y tienes todo mi apoyo con tu idea a mi me gusta, es que me han pasado cosas así también ¬¬, odio que no espanten ._., jejejeje, bueno tienes mi apoyo y lo sabes amiga

    Besos y saludos
     
  5.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    $$kagome$$: perdona si hay cosas q no entiendes. Intentaré corregirlas ^^ y gracias por el post!! Y espero q todo lo q te he dicho sobre tus faltas y eso no te hayan molestado y si lo han hecho, perdon ._. gracias por tu apoyo y cuidate muchoo!!! Besoss!!

    Lotsoul_nic: tb te agradezco q mi fic te guste y me alegro q te gustara mi idea de poner mi experiencia en el fic. ^^ si la verdad, estube varias semanas sin poder dormir bien.. yo tb odio q me pasen esas cosas! Muchas gracias por tu apoyo y cuidate mucho!! Besoss!!

    De: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  6.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    Shi!!!! :D
    Pon el prologo lo espero con ansias!!!
    Besos!!!
    $Luna_Elric$
     
  7.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^


    ok! cuando el fic haya acabado q queda poquito, pondré el prologo y espero q te guste!!
    besos de tu amiga: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  8.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    si amiga yo te apoyo y no me molesta lo de mis errores mas bien me ayuda a mejorar, denuevo gracias por postear en mis dos fic y te aviso que pondre conti
     
  9.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    valla
    o.o
    prologo
    sugoi
    espero q lo pongas pronto animo
     
  10.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    hola!!!
    lamento no haber posteado antes ToT
    me encantaron las contis que pusiste
    y respecto a lo del epilogo lo esperare
    con ansias bueno cuidate
    besoss!!
     
  11.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    te quedo excelente la conti me gusto muchisimo que bueno que inu y sango ya esten bien ayy que miedo esa niña en su casa ,yo pensaba que a inu y miroku les habia pasado algo y resulta que estaban jugando cartas,espero que te vaya muy bien en tu entrevista me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  12.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    103
    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    O.O ToT
    muchas gracias jessy por abrirme la 4 pagina!!
    y me alegro de q os gustara la conti!!
    esa parte me parecio muy grciosa cuando la puse. jiji
    beuno, ahora me voy a la entrevista con la profe, (espero q vaya bien y no me de malas noticias ToT)
    por eso, no habra conti hasta q yo vuelva. No se si sera a la una. pero sed pacientes, vale??
    y muchas gracias por vuestro apoyo!!
    lo intentare continuar cuando vuelva.
    besossss

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  13.  
    Hinanya

    Hinanya Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    olaaa!!!!

    q tal???

    lo sienro sango-chan

    x no pasarme estos dias!!!

    T.T

    pro sq estuve un poko depre y no me apetecia nada...

    pro me e leido todas las contis ya!!!

    y me encantan!!!

    entonces eso te paso de verdad??

    buaaaa!!! q miedo!!!

    spero conti pronto!!!

    bss*
     
  14. Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^



    SHIIII acabo d leer tu fic sta supr way!! ><
    me encanta el toko d terror ke le as puesto es muy original la idea
    jo...pobre la xica d tu instituto ú.ù...

    weno ps ke tnes to mi apoyo y ke me encanto po pronto la conti!!!!!!!!!!
    bsks!!
     
  15.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    si amiga siguela tenes mi apoyo my que ya mbo te gustan mis historias :llorar::llorar
     
  16.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    espero q lo sigas tienes el apoyo de muchas chicas animo
     
  17.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2349
    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    Tenía mucho sueño…
    Después de lo que nos pasó, estábamos inquietos. Inuyasha y Miroku están confundidos, pues ellos estuvieron jugando a las cartas mientras nosotras intentábamos huir. ¡Son unos incompresibles!

    La verdad, lo que os voy a decir es que, lo que acabo de hacer, sinceramente no me arrepiento en absoluto. Tenía miedo y quería estar junto con mi protector, lo que llamo a veces como guardaespaldas. Je, je…

    Estaba durmiendo en la cama junto con Inuyasha. Parecía que a el no le importaba, pero yo me alejaba un poquito de él. Y más de su “amiguito”. No es que estuviera desnudo, que no lo estaba. Pero me daba un poquito de vergüenza. Mejor así.
    Inuyasha se durmió rápidamente, en cambió, a mi me costaba reconciliar el sueño. Estaba muy asustada. Y hacia mucho calor, pero no me podía desnudar delante de él, porque no llevaba ropa interior. Además, mañana íbamos al instituto y si no conseguía dormir, dormiría en medio de la clase, y si pasaba algo, me lo perdía…

    Estuve pensando durante unos minutos, en como estarían Kaede y los demás en el Sengoku. Llevábamos una semana sin verlos. Espero que estén bien.

    Noté un movimiento por parte de Inuyasha y cuando quise ver de qué postura se había puesto, ví que estaba de cara hacia mí.

    Reconozco que viéndole dormir de aquella manera, era una experiencia inolvidable. Se le veía inocente (lo cual lo dudo), como un niño pequeño. Le toqué cariñosamente la cara.
    Aparté la mano y pensé “Vale ya Kagome de estas tonterías. Si Inuyasha está contigo, es solo para protegerte. No te hagas ilusiones”

    ¿Ilusiones? Llego a ser muchas veces malpensada….
    Pero de esa forma, Inuyasha no era él.
    Volví a girarme, cerrando los ojos e intentando olvidar todo lo que nos pasó...

    Noté una mano que agarraba mi cadera, y que luego pasaba a mi estómago. La cogí y me giré. Inuyasha tenía los ojos abiertos. Sus iris dorados, me miraban fijamente, la cual cosa me enamoré de su mirada y me deje llevar por él.

    Inuyasha: ¿No te importa que esté acostado contigo?

    Desperté después de estar embobada por sus ojos y me di un golpecito en la cabeza.

    Yo: No. Si así yo me siento segura, no me importa estar contigo.

    Inuyasha: Vale.

    Nos quedamos los dos mirando el techo de mi habitación. No sabía lo que decirle. Estaba muy nerviosa. Y creo que él también lo estaba, pero no tanto.
    Inuyasha me cogió de la mano. Yo me puse muy roja.

    Yo: Em… Inuyasha…

    Inuyasha: No hables. Así estoy muy a gusto. Además, tenemos que descansar y relajarnos un poco después del problema que tenemos con esa tal Bárbara, ¿no?

    *Por cierto, Bárbara es el nombre de la chica que murió*

    Yo: Pues la verdad... tienes razón. (Sonriéndole)

    Las horas pasaban muy rápido y parecía una noche interminable. Tenia las dudas de lo que estaría pensando Inuyasha. Se le veía tan serio…

    Inuyasha: Kagome.

    Reaccioné rápidamente.

    Yo: ¿Qué pasa?

    Inuyasha: Me preguntaba si, tú te sentías a gusto a mi lado. Si no querías separarte nunca de mí.

    Yo: ¿Por qué me preguntas eso? ¡Tú ya lo sabes! Te lo he dicho varias veces que yo quiero estar a tu lado y verte feliz y…

    No me dejó acabar la frase porque se puso encima de mí.

    Yo: ¿Inuyasha…?

    Inuyasha me tocó la cara y me apartó el flequillo que tapaba gran parte de mi ojo derecho.

    Inuyasha: Nunca te lo he dicho. Pero, durante la noche, y con el reflejo de la Luna, estas preciosa.

    Abrí impresionada los ojos. ¿Des de cuando Inuyasha era tan amable y dulce conmigo? Bueno, lo era a veces, pero no tanto. ¡Seguro que con Kikyo no era así! O… ¿me equivoco?

    Kagome: Shippo, ¿No serás tu… verdad?

    Inuyasha: Shippo está con tu hermano.

    ¡Era verdad!

    Inuyasha acercó su cara a la mía, y tanto él como yo, abríamos los labios para besarnos, cosa que esperaba en que situaciones de él. Notaba su aliento entrar dentro de mí y cerré los ojos. Cuando estábamos a pocos milímetros de tocarnos, una voz de niño apareció de repente.

    Shippo: Kagome... (Frotándose el ojo) Tengo sed…

    Yo y Inuyasha estábamos en una postura vergonzosa y mirábamos a Shippo boqueabietos.

    Shippo abrió lentamente los ojos e Inuyasha tubo un reflejo rápido y se lanzó al otro lado de la cama.
    Yo, siguiéndole el juego, me levanté y acompañé a Shippo a que bebiera agua.
    Todavía podía sentir su cuerpo encima de mí y su suave mano tocando mi cara…

    Cuando había cogido a Shippo para que llegara al grifo, noté unas manos que me cogían los hombros.

    ¿??: KA-GO-ME

    Yo y Shippo: ¡¡¡AHH!!!

    Miroku: ¡No gritéis tanto! ¡Que soy yo!

    Yo: ¡Tonto! ¡Casi nos matas!

    Miroku: Es que acababa de despertarme y como te veía tranquila y sin nervios, tenía ganas de alegrarte un poco, con mi encanto. (Presumiendo)

    Yo: jiji… gracias. (Risa falsa) ¿Dónde está Sango?

    Miroku: Ella y yo tenemos un asuntillo pendiente… (Risa malévola)

    De pronto aparece Sango golpeándole a Miroku.

    Sango: No le hagas caso… ¿Qué hora es?

    Miré el reloj del salón.

    Yo: Son las tres de la madrugada. Vamos a dormir que yo tengo mucho sueño y Shippo también.

    Sango: Vale. Pero aléjame a Miroku de mí por favor.

    Miroku: No Sango… ¡que yo quiero estar contigo!

    Yo: Miroku, ves a dormir con mi hermano y con Shippo.

    Miroku: ¡¿Por qué?! No quiero…

    Sango y yo le lancemos una mirada asesina. (¡Chicas al poder! xD )

    Miroku: (Suspiro) Vale… Cada día me dais más miedo… Vamos Shippo.

    Nuevamente, volví con Inuyasha y me metí lentamente en mi cama. Parecía que Inuyasha había vuelto a dormir…

    Pero se ve que me equivocaba.

    Inuyasha: (girándose hacia mi) ¿Por qué has tardado tanto?

    Yo: Problemas de Miroku y Sango.

    Inuyasha: Escucha… mañana dices que iremos de nuevo al instituto, ¿verdad?

    Yo: Si. ¿Por qué?

    Inuyasha: Quiero seguir investigando. Odio que esto no tenga fin y antes de volver al pasado, me gustaría resolver este pequeño problema que a todos nos confunde.

    Yo: Ya lo sé. Cuentas con nuestra ayuda. También es cosa mía.

    Inuyasha me cogió y me abrazó quedando mi cabeza debajo de su barbilla y pegada en su pecho.

    Inuyasha: ¿Te importa…?

    Sonreí.

    Yo: En absoluto.

    CONTINUARÁ…………………………………………………………………
    Hola!!
    Gracias por vuestros post!!
    Me gustaría deciros algo: Por motivos personales, no tendré tanto el ordenador y eso quiere decir que no podré seguir los fics continuamente. Intentaré ponerlo cada dia y sinó, cada dos días. Solo tened paciencia. Y muchas gracias por molestaros y leer mi fic. Me alegra muchisimo de que os guste. Y espero q esta conti os haya gustado!! y muchas gracias por vuestros apoyos!! las kieroo!!
    Espero post y criticas!!!!

    De vuestra amiga: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  18.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    aaa o.o
    ando algo enredada
    pero inu solo puede ser cariñosa con ahomew
     
  19.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    Wenas!!!
    k lindoooooooooooooo!!!!me a enkantado!!!!!
    Pero…jooooToT no se besaron!!!!pero bueno, k linda la konty*o*
    Ayyy miroku nunca cambia u_u pero mejor asi xD
    Bueno, espero la konty ansiosa^^ k pena k no lo puedas seguir tan a menudo u_u
    Pero no te preocupes^^ esperaremos ansiosas^^
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  20.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: El despertar de una alma en pena [Inuyasha y compañía] leedlo plis ^^

    Hola amiga Sango-chan, a mi si me gustó mucho mucho, pero porque Shippo interrupió un momento tan perfecto ToT, y no volvieron a estar así de cerca después pero al menos la abrazó muy dulcemente, sólo espero que no sea porque le recuerda a Kikyo, Kagome se merece ser feliz además de que andan muy alterados con lo de Bárbara, ya quiero ver que otra cosa le va a hacer esa niña, admito que da miedo si sólo quiere el descanso eterno por qué los tortura de esa manera?

    Besos y saludos

    Lostsoul_nic :ANYWORD:sango
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso