El despertador....demasiado problemático.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SoraTenten, 10 Enero 2009.

?

¿ Qué os parece?

  1. Esta muy bien

    35 voto(s)
    92.1%
  2. No esta mal

    3 voto(s)
    7.9%
  3. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    muy buena continuacion de tu fic
    que malo que Neji le hiciera eso a Tenten-chan
    espero que todo salga bien con ella
    ¿pero que es eso de Eurovision?
    muy bueno tu fic
    n.n
     
  2.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertador....demasiado problemático.
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    65
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Para quien no lo sepa, Eurovisión es un
    festival de canto que se realiza en Europa.
    En el participan creo que todos los países de
    Europa y tambien se incluyen Turquía e Israel .
    Y como se realiza una vez al año, pues este festival
    creo que es el mes que viene y pretendo hacerle un homenaje
    porque me encanta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertador....demasiado problemático.
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    614
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Siento muchisimo el no haber pasado el capi antes, pero como mayo es el mes de examenes, pues poco puedo hacer.


    -¿No querías una misión lejos de aquí? Pues aquí la tienes- me dijo.
    -¿De cuanto tiempo hablamos?-
    -Dentro de un mes será el festival, pero nos tendríamos que ir desde hoy mismo, a más tardar-
    -De acuerdo- no estaba muy segura de lo que estaba a punto de hacer, pero en estos momentos era hacer algo que me distrajera. Lo más seguro es que Neji esté viniendo hacia aquí.


    Me retiré de allí junto con Tsunade y me dirigí a mi casa a preparar de nuevo la maleta. Me estoy dando cuenta de que este último año he viajado bastante.


    A las ocho de la tarde me encontraba en la torre del Hokage para que nos marcháramos. La única persona que conocía nuestro paradero era Shizune y me alegré de sobremanera. A las ocho y cuarto llegó el coche que nos llevaría al aeropuerto y así poder ir a la aldea de la música. Sinceramente, esta idea se me estaba antojando divertida.


    Con Neji...


    Llevo desde esta mañana corriendo para llegar cuanto antes a Konoha. La culpa me atormenta más a cada segundo que pasa. Cada vez que me acuerdo de aquella mujer la rabia inunda mi ser, y más aún después de lo de anoche.


    FLASH BACK


    -Sabía que haciendo rabiar a tu noviecita me libraría de ella- dijo ella con toda la desfachatez del mundo.
    -¿Cómo?- me impresionó tanto que tuve unas ganas enormes de golpearla por lo que me había hecho.
    -Como lo oyes. Ella era un estorbo y tu mi objetivo- me dijo a cuadros por no decir a rayas.
    -Por tu culpa ella se ha ido-
    -Ya lo sé y eso era lo que quería, y ¿sabes que es lo que también quiero?- dijo mientras se acercaba más a mi y me plantaba sus asquerosos labios sobre los mios.


    FIN FLASH BACK


    Ese recuerdo me hace sentirme mal, menos mal que me pude escapar cuando empezó a perseguirme.
    Solo deseo poder pedir perdón a Tenten y volver a estar con ella.


    Con Tenten...


    Cuando llegamos al aeropuerto, todo estaba a rebosar de gente.


    -Tsunade, ¿con que compañía volamos?- le pregunté mientras miraba las terminales.
    -Vamos con mi avión privado- eso me alegró tanto como si hubiese ganado la lotería.
    -¿Y a que hora sale?-
    -Dentro de media hora, asi que si quieres comprar algo, ya puedes irte. Yo estaré en la cafetería de la esquina- me dijo mientras se alejaba con sus maletas.


    Vi que había una tienda de libros y me dispuse a dirigirme a ella, a ver si leyendo se ahogaban todas mis penas. Era un sitio muy bonito, con una mesa y unos sillones en el centro de la tienda, y los estantes estaban ordenados y los libros clasificados según la temática de estos. ¿Dónde había visto yo esto? A sí, en ninguna parte.


    Me dirigí primero a la estantería de libros románticos, pero en lugar de gustarme, me hacían sentir mucho peor. Por lo tanto me dirigía la estantería de los libros de risa, eso si que me gustó más.
    Después de haber pagado el libro que por lo menos tenía unas seiscientas páginas me dirigí a la cafetería en la que estaría Tsunade. Cada vez se acerca más el momento de partida.





    Espero que os halla gustado, y que lo hayais disfrutado, por que hasta dentro de un tiempo no podré pasar el siguiente capi. Por cierto, se lo dedico a una amiga que cumple años.
    Un beso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    gabiichu

    gabiichu Guest

    Re: El despertador....demasiado problemático.

    xD
    El fanfic esta chulisimo, aunque TenTen no es tan patos pero bueno, me ha gustado mucho, has encajado a la perfeccion a Neji, Lee y Gai-sensei con sus actitudes de la serie :)
     
  5.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo
    espero que eso le enseñe a Neji
    ademas asi puede que Tenten-chan encuentre algun chico para ella en ese viaje
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n.n
     
  6.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertador....demasiado problemático.
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    743
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Con Neji...


    Llegué a Konoha ya atardeciendo y en cuanto llegué me dirigí corriendo a casa de Tenten. Necesitaba hablar con ella urgentemente. Cuando estuve frente a la puerta de su casa, llamé a la puerta como si la vida me fuese en ello, más ella no me abrió. Levanté la voz, pero la puerta no se abría. Entonces, hice lo que tendría que haber hecho desde un principio, activar mi byakugan, pero este no detectaba nada.
    Decidí ir a ver a la Hokage para ver si Tenten había llegado a la aldea. Lo que más me preocupaba era que ella hubiese padecido un accidente de vuelta.
    Cuando llegué, Shizune estaba sentada en la mes de la Hokage y miraba unos expedientes.


    -Hola Neji, ¿qué tal tu misión?-
    -No quieras saberlo. Por cierto, ¿dónde está la Hokage?-
    -Se ha ido de viaje, ¿por qué lo preguntas?-
    -Necesitaba hablar con ella. ¿Tú por casualidad no sabrás dónde está Tenten?-
    -Lo siento, tengo órdenes de no decirle a nadie de su paradero.-


    Esas palabras me cayeron como un balde de agua fría, pero estoy seguro de que averiguaría su paradero, aunque tuviese que entrar al despacho de la Hokage por la noche. Esa fue la primera idea que tuve para averiguar donde está Tenten, luego salieron de mi prodigiosa mente otras más, pero antes pregunté a todos nuestros amigos por si lo sabían, pero el resultado siempre el mismo, nulo.


    Con Tenten...


    -Tsunade-sama, ¿está segura de que nadie dirá dónde estamos?-
    -Tenten, siéntate que me estás poniendo nerviosa. Te he respondido mil veces a esa pregunta y no te has callado en toda la hora que llevamos de vuelo. Siéntate y sigue leyendo, es que ese libro es la monda. Creo que yo también me aficionaré a los libros cómicos.
    -Si, realmente si que lo es- y empecé a reír mientras me acordaba de uno de los casos graciosos de mi enorme libro- por cierto, el vestuario que usaré, ¿cuál será?-
    -Eso ya lo compraremos allí-


    Con Neji...


    Las doce de la noche en punto, una hora magnífica que jamás pensé que haría por una chica. Entré silenciosamente por la ventana del despacho de la Hokage y encendí mi linterna. Me acerqué al escritorio donde se guardaban los papeles con temas internacionales. Me acerqué a ellos después de haber registrado todos los demás papeles en cuanto a misiones y paraderos de gente de Konoha y que vivían fuera...


    Dí en el clavo enseguida, ya que el primer papel que sobresalía entre los demás, era azul con estrellas amarillas y me dí cuenta de que era una copia de otro papel. Este era una solicitud para participar en el famoso festival de la canción en el que todos los años participaba Konoha, y en la parte inferior de la hoja se hallaban el nombre de la Hokage y el de Tenten.
    Sabía algo muy importante, y sabía quién era la persona que me ayudaría a llegar a Tenten. Volví a salir del despacho y volví corriendo a casa. Mañana alguien me iba a responder a una pregunta.


    El sol se adentraba por entre las cortinas de mi dormitorio. Eran las ocho y veinte y me dispuse a buscar a mi prima Hinata.
    A la primera a la que me encontré fue a mi prima menor, Hanabi.


    -Hanabi, ¿sabes dónde está Hinata?-
    -Se fue a entrenar desde hace mucho, ¿por qué?-
    -Quería preguntarle algo, pero quizás tu me sepas reponder. ¿Dónde se celebra este año el festival de Eurovisión?-
    -Que pregunta más rara. ¿y desde cuando te interesa?-
    -Desde que me lo preguntaron y no lo pude responder- una buena respuesta.
    -Este año se celebra en la Aldea de la Música-


    Sin darle las gracias siquiera, subí corriendo a mi dormitorio y preparé mi maleta. Si salía por la puerta de Konoha sin autorización, no podría volver así que pensé en coger el avión del clan, pero primero se lo preguntaría a Hiashi-sama.
    Estaba muy cerca de Tenten, y esta vez no la dejaría ir.


    Espero que os halla gustado el capi. Y quería informaros que este sábado es Eurovisión y que quién no sea de España, pues que si pueden sintonizar la 1 de España, pues que lo hagan. La verdad es que no se si allí se puede ver. El festival empieza a las nueve, hora española.
    Un beso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho, muchas gracias por continuarlo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    que sera lo pasara ahora con Neji ahora
    y como lo tomara Tenten-chan cuando lo vea, tal vez tenga suerte y conosca un chico que la trate mejor que Neji
    n.n
     
  8.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertador....demasiado problemático.
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1048
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Con Tenten...


    Llegamos a la Aldea de la Música a las cinco de la madrugada. Estaba terriblemente agotada. Cuando salimos del avión se encontraba esperándonos una limusina blanco, preciosa, la cual nos llevaría al hotel en el que nos hospedaríamos.


    -Tsunade-sama, ¿a qué hora tenemos que levantarnos para dar una vuelta por la aldea?-
    -A las nueve te despertaré. Vamos a tener que hacerlo todo muy deprisa, por que a las nueve de la noche será el festival y aún nadie sabe que eres la representante de nuestra aldea y tampoco tienes el traje preparado-
    -¿Y por qué lo ha dejado toda hasta el último momento?-
    -Pues porque no tenía candidatas dignas de participar-


    En cuanto me tiré sobre la cama me quedé dormida. El viaje había sido horrible, porque por más que quisiera no podía dormir. Además el libro que me compré aunque fuera de risa, pues también tenía sus bromas en cuanto a temas amorosos y demás. Sabía que iba a haber buena y mucha competencia y debía dar lo mejor de mí.


    Los rayos del sol que entraban a la habitación traspasando las cortinas, daban a entender que ya era por la mañana. Además de eso, Tsunade me había tirado de la cama porque no me levantaba.


    -Tenten, tenemos prisa, así que ya te estás preparando – dijo con una voz que me asustó tanto que ni rechisté y salí corriendo al baño a darme una ducha bien merecida.


    A las nueve y media la Hokage y yo nos encontrábamos en el salón del hotel, debido a que allí se encontraban todos los representantes de las aldeas participantes. Entre ellos, conocí a alguien con quién hice buenas migas. Era el representante de la Nube. Yo ya le conocía debido a que mis padres vivían ahí, y yo iba a visitarles cuando podía.
    Hay que reconocer que era el prototipo del novio perfecto. Era simpático, guapo y muy buena persona, algo que valoro mucho en las personas.


    A las diez, después del desayuno, Tsunade y yo, empezamos a recorrer todas las calles de la aldea para promocionar mi canción. Estaba muy emocionada, además a la gente les caí muy bien. Eso era un gran paso para ganar el festival.


    A las dos del mediodía volvimos al hotel para comer, y yo me senté junto al chico de la Nube que se llamaba Kaito.


    -Se nota que has hecho un buen paseo, porque cuando yo me fui a pasear por la aldea todo el mundo hablaba de ti- eso fue lo que me dijo, y me hizo ruborizarme. Me sentía genial con él.
    -Pues créeme, pensé que me costaría mucho más el poder acercarme a todas las gentes.
    -Lo que a todos ellos les interesa es el carácter de la persona. Eso es muy importante, porque combinado con la canción es una mezcla explosiva-


    Estuve con Kaito hasta las tres y media porque el debía irse a ensayar y yo, aproveché y dormí un poco para estar con las pilas cargadas para esta noche.


    Con Neji...


    Llegué a la Aldea de la Música a las seis de la tarde debido a que Hiashi-sama no me dejó volar hasta que empezó a salir el sol. Pensé que no me dejaría venir, pero cuando le conté lo que pasaba me apoyó.
    Me hospedé en el hotel en el cual se encontraban los representantes de las aldeas. Con algo de suerte, me podría encontrar con Tenten. En cuanto llegué me dispuse adormir por lo menos una hora y media, para después poder ducharme y cambiarme de ropa. No sabía a que hora empezaba el festival, pero iría al pabellón en el que se realizaría antes de las nueve.


    Con Tenten...


    A las cinco, me puse a ensayar. Todo salió bien, y a las seis menos cuarto Tsunade y yo fuimos a comprar el traje, el cual por petición suya debía ser un vestido corto, con el que poder encandilar a los espectadores. Pasamos a varias tiendas, pero cuando estábamos a punto de detener la búsqueda lo encontramos.
    Era uno de los vestidos más bonitos que he visto en toda mi vida.


    A las nueve nos encontrábamos en el pabellón. Había decidido que me maquillaría y me vestiría ahí.
    Entonces, todas las luces se encendieron y dieron paso al comienzo del famoso festival.


    Con Neji...


    A las ocho y media me encontraba en la entrada privada al pabellón para entrar a los palcos. Le entregué mi autorización al guardia de seguridad y pasé al palco reservado para mí. Hiashi-sama me había firmado la debida autorización y debía agradecérselo.
    A las nueve, todas las luces se encendieron y dieron paso al comienzo del famoso festival. Los presentadores salieron para presentar a los participantes y empezaron a salir uno por uno. Estábamos llegando al final de las exhibiciones y no salía Konoha, llegué incluso a pensar que era una broma que me había hecho la Hokage para que no viese a Tenten. Pero después de pensar esto. Todas las luces se apagaron y en letras verdes en la pantalla gigante apareció el nombre de nuestra aldea. La música comenzó y los colores empezaron a explotar en esa gigante pantalla dando mucho poder a la canción. Pocos segundos después las luces iluminaron a una diosa del Olimpo. Tenten estaba preciosa. Llevaba un vestido rojo, muy corto, pero para ser sinceros me gustaba y mucho.


    A las once empezaron las votaciones. Era un momento muy intenso para todos. Las normas decían que no se podía votar a la aldea del votante.
    En la pantalla gigante, por la cual habían pasado los nombres de todas las aldeas, aparecían las personas las cuales se ocupaban de las votaciones en sus propias aldeas y que daban las puntuaciones a las distintas aldeas participantes que eran veinticinco.


    A las doce y media se hizo el recuento de votos y los presentadores volvieron a salir para anunciar al ganador.


    -Y el ganador de esta entrega es...




    Aquí os dejo los links:
    El del vestido es:
    http://www.prompartydress.com/party-dresses/SALE-XX0032_Rixia_Sexy_Vestido_Fiesta-p-2088.html

    Y el de la canción es:
    http://www.youtube.com/watch?v=d4kxdH6yT-8

    ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO.
    UN BESO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    genial continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestra pareja
    ya quiero ver quien fue el ganador, ademas del nuevo "amigo" de Tenten-chan
    espero que eso le enseñe a Neji a tratarla mejor
    n.n
     
  10.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertador....demasiado problemático.
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    40
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Hola. Pasaré la conti cuando pueda, creo que este fin de semana. Además de eso, quería informaros de que dependiendo de la cantidad de comentarios que pongais quedaran alrededor de tres capítulos.
    Un saludo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertador....demasiado problemático.
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    726
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    -Y el ganador de esta entrega es...


    La tensión se notaba en el ambiente y los nervios se agrupaban en mi mente. Quería que ganase MI Tenten. Se lo merecía.


    -¡¡¡¡ La Aldea de la Nube!!!!- en cuanto dijeron eso me enfade y sentí la rabia correr por mi sangre. Tenten estaría triste, o por lo menos eso pensé, porque cuando salió en la pantalla la imagen de la sala donde se encontraban todos los representantes, vi a Tenten corriendo a abrazar al de la Nube. Si el que hubiésemos me había hecho sentir mal, esto había sido peor. Solo podía vislumbrar una palabra en mi mente: celos. Por primera vez en mi vida sentía celos. La mujer a la que amo abrazándose con otro hombre que precisamente no soy yo ni nadie conocido no paraba de repetirse en mi mente. Creo que se grabó en cinta de video.


    Con Tenten...


    Que puedo decir. Sí, estoy triste porque he perdido, ¿y qué?, al menos había ganado un amigo. Corrí a abrazarle como muestra de mi amistad por él, pero nada mas abrazarle la imagen de Neji se hizo presente, y me separé de inmediato. Sabía que no me iba a poder olvidar de él, porque sus labios solo podían tocar los míos y porque su sabor se había grabado en mi mente y mi paladar como con fuego.


    Con Neji...


    Al finalizar el Festival, pude ver en otro de los palcos a Tsunade, y me dirigí a hablar con ella.


    -Buenas noches Tsunade-sama- le dije, creo que la asusté.
    -¡Neji! ¿Qué haces aquí!- me gritó- deberías estar en Konoha.
    -Debía solucionar las cosas con Tenten y no pude esperar-
    -¿Cómo supiste que estábamos aquí?-
    -Me colé en su despacho para buscar información y vi la ficha del festival-
    -¿Que has hecho QUÉ?- vale, lo había estropeado todo.
    -Bueno, puesto que lo has hecho por ...amor, tu castigo será hacer durante todo un mes misiones simples.


    Me había calado. Sabía que no me gustaban ese tipo de misiones, pero me lo tenía bien merecido.


    -Me voy a hablar con Tenten. Hasta luego, Tsunade-sama.


    Me dirigí al lugar donde se encontraba Tenten gracias a mi byakugan y creo que el haberme visto ahí la había extrañado y sorprendido mucho.


    -Que haces aquí- lo dijo con una voz tan rencorosa que pensé que se rasgaba mi corazón.
    -He venido a por ti-
    -Pierdes el tiempo-
    -Escucha Tenten... lo siento, lo siento mucho.
    -Tendrías que haberlo pensado antes de haberme fallado-


    Me acerqué a ella y cuando se levantó de la silla en la que se encontraba sentada y se marchaba la cogí del brazo y la abracé como jamás abracé a otra persona en toda mi vida.


    -Perdóname. Yo no pretendía molestarte. Tenten, yo te amo, y aunque quieras separarte de mí, yo siempre estaré a tu lado. Aunque no quieras volver a hablarme jamás, aunque quieras separarte de mí, por favor perdóname. Pero una cosa si que te digo, siempre te amaré.


    Me dí la vuelta y me dispuse a irme.


    Con Tenten...


    Esas palabras me habían conmocionado. Me habían dejado helada, pero consiguieron alejar de mí todos aquellos pensamientos rencorosos que tenía hacia él. Cuando lo vi alejarse no pude aguantar más.


    -Neji, espera- él se paró, pero no se giró- te perdono y... te sigo amando.


    Él se giró y vino hacia mi abrazándome tan fuerte que sentía nuestros cuerpo fusionarse. Sentía su sangre correr por mis venas y sentía que compartíamos un mismo corazón. Poco a poco fuimos acercando nuestros rostros. Sentía su tibia y calmada respiración, pero no podía decir lo mismo de mí. Estaba nerviosa y no podía contener las ansias de devorar sus labios como hacía tiempo que no lo hacía.
    No supe cuanto tiempo pasó, porque de repente me vi en mi dormitorio, tumbada en la cama y con una sonrisa en la cara mientras recordaba el sublime beso que nos dimos. Ahora, solo deseaba estar con él para siempre.





    Espero que os halla gustado. A partir de ahora quedaran alrededor de tres capitulos por subir, y espero ue si os a gustado este ff, que lo continueis hasta el final y que me deis también viestras ideas y lo que os gustaría leer al final.

    Un beso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    selie

    selie Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    holaaaaa
    nunca me avía pasado por aquí
    y sabes una cosa ¡¡me encanto!! es muy bueno
    cuando lo vi creí que trataba de shikamaru sabes por el nombre jeje pero es muy bueno
    pon la conti pronto que esta super interesantísimo y claro que no perderé ni uno

    bye bye
     
  13.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo
    muy tierno que entre Benji y Tenten-chan este todo bien, pero creo que ella perdono muy facilmente a el
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes
    muy bueno tu trabajo, aqui esperare la continuacion de tu fic
    n.n
     
  14.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertador....demasiado problemático.
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    797
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Ola!! En contestación a Baldur Prime, se que Tenten le ha perdonado facilmente, pero tenía que hacer el Ff más ligero para poder acabarlo antes de irme de viaje, y quizá el último capi lo escriba la semana que viene. Bueno, aquí os dejo el capi:


    Esta mañana cuando me desperté, no sé porqué, pero tenía ganas de ir de paseo por la Aldea y cuando digo eso también me refiero a dar vueltas por las tiendas.
    Hablé con Tsunade-sama y me dijo que ella se quedaría para preparar las maletas porque esa noche volvíamos a Konoha.
    Bajé a desayunar y cuando estaba saliendo por la puerta vi a Neji que justo entraba por ella.


    -¿A dónde vas?- me preguntó.
    -De paseo, ¿vienes?-
    -Vale- entonces pasó algo raro, algo sobrenatural( lo sé, estoy loca), Neji me cogió de la mano.


    La Aldea seguía con los adornos. Paseamos durante una hora, y cuando vi que Neji estaba un poco distraído, me giré y entré en la primera tienda que ví.
    Era una tienda de vestidos y ropa normal para salir.


    -¿No habíamos salido a pasear?-
    -Es que mis frases tienen doble sentido- me giré para ver unas cuántas camisetas y vestidos, que la verdad eran preciosos de un color verde muy bonito- ¿qué te parece este vestido?- era un vestido de playa, algo corto y que se sujetaba al cuello.
    -¿Me preguntas a mí?-
    -No se lo digo al suelo que está muy interesado ¡claro que me refiero a ti!-esa última frase me gustó mucho, creo que tengo que guardarla en mi diccionario. Lo que me pregunto, es en que estará pensando Neji- voy a pasar a probarme este vestido, ¿me esperas o entras conmigo?- en cuanto dije eso, se puso rojo, rojo, rojo, tanto que me aparté por si explotaba. Pero la explosión nunca llegó, sino que Neji se movió, me cogió de la muñeca y entramos a un probador y el se sentó en un taburete que se encontraba dentro. El probador era grande en comparación con otros a los que había entrado. Cabíamos Neji y yo a la perfección y aún podían entrar tres personas y estaríamos sin apretujarnos. La verdad es que estaba algo nerviosa, pero me quité la camiseta y los pantalones y me puse el vestido. Me quedaba genial. Lo compraría.


    -¿Que te parece?-
    -Bonito-
    -Sólo eso?, me defraudas genio-
    -¿Qué quieres que te diga?¿Que te queda genial y que me contengo para no tirarme encima tuya y matarte a besos?- eso me mató, me dejó a cuadros, ¿desde cuando Neji era así?.
    -Pasame los pantalones- le dije mientras intentaba ocultar el tono rojizo de mis mejillas dándome la vuelta, pero lo gracioso aquí, es que es imposible, porque esto está lleno de espejos.


    Después de dos horas más dando vueltas por todas las tiendas y después de haber torturado a Neji hasta cansarme, volvimos al hotel en el que nos esperaba la Hokage para comer.


    -¿Dónde os habíais metido?- preguntó algo enfadada.
    -De tiendas-
    -No, ahora en serio- dijo ahora mirando a Neji.


    Después de pasar casi una hora intentando convencer a la Hokage de que Neji había pasado a una tienda de ropa femenina, decidimos ir a nuestras habitaciones a preparar las maletas. Sinceramente, sigo sin asimilar lo de Neji.


    Esta vez no había comprado muchas cosas y no había tenido problemas con la maleta, bueno, si lo tuve, porque resulta que tenía mi maleta un candado y lo tenía con un alfiler unido a mi pantalón, pero cuando quise abrir la maleta, la llave no estaba y tuve que probar abriéndola con una horquilla,la cual se rompió y luego la rompí con un Kunai. Al final, para que no se abriera la maleta, tuve que usas una vinta que a veces uso para el pelo.


    A las siete de esa misma tarde, ya estábamos subidos todos en el avión, y como no había terminado de leer el libro que me compré en Konoha.
    Llegué a una hoja, en la que había un chiste muy gracioso, por lo menos para mí, porque cuando se lo conté a Neji y a Tsunade-sama se me quedaron mirando muy raro. El chiste decía así:


    Hay un anuncio en el periódico en el que se halla escrito: Hombre transparente busca a mujer invisible, para hacer cosas nunca vistas.


    Estuve riéndome de esto durante alrededor de diez minutos y al final acabé con hipo.
    Sólo espero que estos buenos momentos duren para siempre.


    Sinceramente, se que ha quedado algo cómico y raro, pero es que tenía ganas deescribir algo chistoso después de tanto tiempo. Espero que os halla gustado.
    Un beso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    excelente continacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito
    quien diria que Benji pudiera decir eso y acompañar a Tenten-chan a esos lugares
    gracias por la explicacion, sigue asi
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n.n
     
  16.  
    kitxia

    kitxia Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    hola !!!
    muy bueno tu fic y la conti muy buena tambien como siempre
    neji ... nunca imagine que diria eso de "matarte a besos".
    y ten ten mas penosa XD
    me gusto me lo imagino jajajajja
    espero la conti ...felicitaciones muy buena.
     
  17.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertador....demasiado problemático.
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    569
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Ahora que me acuerdo de nuestras batallitas en el campo del amor, me doy cuenta de que lo nuestro es amor verdadero. Después de dos años de eterno noviazgo me pidió matrimonio el hombre con el que siempre deseé estar.


    Fue una locura de boda, el clan Hyuga hacían caer en total depresión al resto de los invitados, y yo no paraba de reír. Mi familia también estuvo allí. En estos momentos me doy cuenta de las diferencias que existen entre nuestras familias, porque mientras los Hyugas estaban mas serios que en un entierro, mi familia estaba más alegre como si estuvieran en una discoteca. Realmente fue divertido, aunque al final de la fiesta todos estaban exhaustos, nuestras familias por difícil que pueda ser creerlo, se la pasaron charlando amenamente.
    A las cinco de la madrugada, todos se empezaron a marchar. Si no hubiesen llegado a irse, yo misma los habría echado usando una manguera.


    Después de tres años tuve a mi primer hijo, que es igualito a mi querido Neji. Él en cambio se encuentra libre de cualquier sello que lo mantenga aprisionado en su propia jaula moral.
    Los nueve meses anteriores al parto, fueron peores para Neji que para mi. Para su desgracia, a altas horas de la madrugada, le despertaba porque me apetecía comer algo. Dichosos antojos. Muchas veces tenía que salir de casa para traerme lo que quería, otras, sin embargo, compraba durante el día todo lo necesario para no tener que salir por la noche.


    De todas formas, me parecen unos años magníficos. Ahora, no solo tengo un hijo, ahora son tres, ya que después de nuestro primogénito, vinieron mellizos.
    Todos ellos tienen un mismo sueño, llegar a ser tan buenos ninjas como sus padres y ganarse así el aprecio de la gente.


    La luz se cierne sobre mi habitación, perdón, nuestra habitación. Esto solo supone una cosa, el despertador sonara dentro de poco, trayendo de nuevo otro día más.


    -PIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPI-precioso sonido para un despertador, lástima que sea su último sonar.
    Cojo el despertador, intentando que no se caiga de mis manos y así no despertar a Neji. Estamos a pleno verano, pero mis pequeños aún no han terminado la escuela, así que …
    La ventana se encontraba abierta de par en par, debido a las altas temperaturas que albergan la noche.
    Y con una precisión increíble lo lancé por la ventana.


    -Tenten, te he dicho que no tires el despertador por la ventana, a este paso los dueños de las relojerías se harán ricos- decía Neji aún tumbado en la mullida cama con los ojos cerrados.
    -¿Cómo lo has sabido?-
    -Esta noche no has parado de moverte y apenas me has dejado dormir, y cuando después de conciliar el sueño durante pocas horas, te has vuelto a mover-
    -Lo siento- le dije con cara de cordero degollado.


    Me levanté de la cama y me dispuse a salir por la puerta para preparar el desayuno a mis diablillos, cuando Neji añadió:


    -Acuérdate de comprar un despertador, ¿vale?-
    -El despertador es … demasiado problemático- dije con cara de aburrida.






    AAAAAHHHHH!!!!POR FIN!!! Después de tanto tiempo, he terminado el Ff, es una lástima la verdad. Espero que os haya gustado y agradezco de todo corazón a todos aquellos que se han molestado en dedicarle a este Ff unos minutos. Espero qu paseis un feliz verano.

    Un beso
    SoraTenten
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    selie

    selie Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    kyaaaaaaaaa!!!
    que lindo final, 3 hijos vaya y el pobre de neji saliendo de noche para complacer a tenten jaja me gusto mucho tu fic, que lastima que ya se haya acabado bueno espero otro fic tuyo bye.
     
  19.  
    kitxia

    kitxia Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    nooooooooooooooooooooooooooo..xq termino TT_TT
    peri siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el final fue espectacular felicitaciones bastante bueno ti fic
    me gusto mucho de principio a fin...
    diosss mio 3 hijos o.o le hecharon ganas XD
    ahora le toca a ten ten comprar un despertador XD
    bueno exelente fic ...gracias !!!! si haces otro fic estare encantada de leerlo
    bueno nos vemos ..chao!
     
  20.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Konichiwa Sora-chan
    la ff termina muy graciosa y muy linda te felicito me encanto mucho...
    lastima que termina y tenten siempre tiene la razon si que el despertador es demasiado problematico jajaja
    Espero que pronto vuelvas con otra ff tan buena como esta
    Sayonara
    :besos: cuidate mucho
    Celeste
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso