El despertador....demasiado problemático.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SoraTenten, 10 Enero 2009.

?

¿ Qué os parece?

  1. Esta muy bien

    35 voto(s)
    92.1%
  2. No esta mal

    3 voto(s)
    7.9%
  3. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Hola!!!
    Amiguis.... mil una mil gracias por poner que no lo dedicabas...
    Gracias!!! ademas te tengo que contar cada cosa que sucedio en
    mi fiesta... casi estilo Tenten con Neji... solo que yo no
    tengo al hermoso de Neji jajaja pero si a mi principe :)
    Estuvo genial el capitulo aaaaaaaaaaaaa (ESTOY GRITANDO)
    gracias por mencionarme.... pero porque Naruto
    lo sabia no podia ser todo genial... que lindo Neji poner
    su nombre con el de Tenten... :) (K).

    Gracias amiguis Te adoro.
     
  2.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertador....demasiado problemático.
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    836
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Siento mucho la tardanza, pero estoy en la recta final de exámenes. Bueno, os dejo este capi que espero que os guste mucho.


    El sol entraba por la ventana, un buen indicio de que no estoy ciega. Abro los ojos sin ganas, y me duele la cabeza mucho, ayer bebí mucho. Ayer fue un día muy especial, miré el relicario que me había regalado Neji.¿Alguien puede estar más feliz que yo en estos momentos?


    RING RING- El teléfono suena y debo cogerlo, no quiero seguir oyéndolo.
    -¿Si?- pregunto.
    -¿Tenten? Tienes que acudir de inmediato a mi despacho. Te espero.-


    Ahora, como respuesta a mi pregunta, todo el mundo puede estar más feliz que yo.
    Voy a coger una pastilla antes de ir, también desayunaré, así no tendré que bajar más.


    Después de cinco minutos.....
    Me acerco al espejo y cojo el peine, pero no puedo peinarme. Tengo el pelo enredado, pues a la ducha.


    Son las diez y me encuentro en la puerta del despacho de Tsunade, dispuesta a acepatar lo que mande, bueno, a medias.
    -¿Qué haces aquí Tenten?- preguntó una voz muy familiar para mí y que me heló la sangre que corría por mis venas.
    -Pues contando las baldosas del suelo ¿a ti que te parece?- dije mientras me giraba. Me di cuentade que no paraba de mirarme. Se fijó en que llevaba el relicario.
    -Chicos, podéis pasar.- nos dijo Shizune abriendo la puerta del despacho.
    Entramos los dos, estaba más que claro que nos necesitaba a ambos.
    -¿Por qué habéis tardado tanto?- nos preguntó la Hokage.
    -Tenten estaba contando el número de baldosas que hay en el suelo- dijo Neji con su tono frío y despreocupado.
    Esto me hizo mucha gracia, bueno y no solo a mí, también a la Hokage y a Shizune.
    -Bueno chicos, tenéis una misión- vaya, no me había dado cuenta- y consiste en que tendréis que ir a un hotel para averiguar si está en condiciones, porque estaba pensando en construir un hotel aquí y quiero que sea ese en caso de que la habitación a la que os voy a asignar esté bien. Tendréis que haceros por una pareja de recién casados.-creo que la temperatura bajo hasta el infinito bajo cero.- Saldréis dentro de cinco horas. Neji, ¿tienes un traje que se asemeje al de novio?.-
    -Sí- dijo cortante.
    -Dudo mucho que tú, Tenten tengas un vestido de novia-
    -¿Eh, decía algo?- acababa de despertar de mi trance, y según como lo veía a Neji, poco le importaba.
    -¿Tenten, tienes un vestido de novia?-
    -No- respondí, no iba a decirle que sí.
    -Neji, puedes retirarte, a las cinco pasará un coche a por ti, así que debes estar preparado.
    -Si Tsunade-sama- hizo su típica reverencia y salió por la puerta.
    -En cuanto a ti Tenten, síguenos – dijo mientras se levantaba de su asiento.


    Salimos del despacho y caminamos por un amplio pasillo hasta que llegamos hasta una gran puerta, y esta fue abierta para que entráramos. Estaba dividido en varias habitaciones, y nosotras pasamos a una cuya puerta era de color blanco con bordes dorados. Entramos, y esa habitación estaba llena de magníficos vestidos de novia.
    -Elige el que quieras- me dijo Tsunade.
    Estuve en esa habitación como una hora, hasta que encontré el vestido perfecto.
    Me dirigí a casa y sin dudarlo dos veces llamé a las chicas para que me ayudaran a prepararme.
    A las tres, tenía a las chicas en la puerta de mi casa.
    -Veo que ya te has duchado, eso facilitará todo.-dijo Ino.
    -Acabo de ver el vestido, así que primero deberíamos empezar con el peinado seguido del maquillaje y por último el vestido- dijo Sakura.
    -Es precioso- dijo Hinata algo emocionada.
    El pelo fue obra de Hinata, que me lo alisó por completo y luego me hizo tirabuzones en algunas zonas.
    El maquillaje fue de Ino, aunque le pedí que me lo hiciera algo natural, y como siempre quedó genial.
    A las cuatro me dispuse con ayuda de Sakura ponerme el magnífico vestido. Después Hinata me colocó el velo y lo sujetó al pelo con una horquilla preciosa que tenía algunas piedras preciosas.
    Sobre las cuatro y media ya había terminado por completo y me sentía como una princesa.
    Hinata me había arreglado la maleta debido a que yo no había tenido tiempo.
    De repente...
    -Ven Tenten, vamos a hacernos algunas fotos- dijo Ino, la cual sujetaba una cámara entre sus manos.
    Nos estuvimos echando fotos hasta que nos hartamos.
    A las cinco ellas se fueron deseándome mucha suerte y que volviera sana y salva. Creo que esas se pensaban que me iba a la guerra.
    A las cinco y diez de la bendita tarde llamaron a la puerta y...






    Aquí os dejo el link del vestido de novia para que lo veais:

    http://farm4.static.flickr.com/3073/2281187971_09884fdebe_o.jpg

    Un beso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Konichiwa Sora-Chan
    la conti esta super me imagino la cara de tenten cuando le dijeron que se harian pasar por una pareja de recien casados jijiji
    Esta super y el vestido de TenTen esta muy lindo lo acabo de ver jajaja no me imagino que pasara en el hotel
    espero la conti !!!
    Sayonara
    :besos:cuidate mucho
     
  4.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertador....demasiado problemático.
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    780
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    A las cinco y diez de la bendita tarde llamaron a la puerta y...
    -Hola Neji- está más bueno que el pan, ya me gustaría verle así todos los días.
    Llevaba unos pantalones negros junto con unos pantalones y zapatos del mismo color, una camisa blanca impoluta y una corbata negra. En pocas palabras, increíble y endemoniadamente sexy.
    -Hola, vámonos- cogió mi maleta y nos dirigimos en camino al coche.


    POV NEJI
    -Está muy hermosa, tengo que controlarme. Si estoy así ahora, no quiero saber que pasará pr la noche. No me hace mucha gracia eso de hacerme por su marido. No quiero que se de cuenta de que me gusta desde hace mucho, declararme y perder nuestra amistad.
    FIN POV NEJI


    -Neji, ¿me ayudas a pasar al coche? Con el vestido me es difícil acoplarme- dije mientras lo miraba. Su rostro reflejaba algo jamás visto por mí. Parecía estar embobado con algo.
    -Sí- me dijo cogiéndo por un lado el vestido mientras yo entraba y poco después cerrando la puerta, para más tarde el también adentrarse en el coche.


    Llevábamos aproximadamente dos horas metidos en ese coche en silencio y yo ya me estaba agobiando.
    -¿A qué aldea te dijo la Hokage que iríamos?- pregunté intentando empezar una conversación. Estaba muy nerviosa y además como se puede estar tranquila si tienes a tu supuesto compañero de equipo a tu lado vestido de tal manera.
    -A la aldea del Sol. Tardaremos en llegar un rato más. Aproximadamente tres cuartos de hora más- dijo sin mirarme.
    -Intento de entablar conversación: fallida- pensé mientras mis labios se encorvaban para formar una sonrisa, lo que hizo desconcertar a Neji.


    Después de una hora que supuestamente eran tres cuartos llegamos a la aldea y minutos más tarde el coche paró a las afueras de un hotel enorme semejante a un palacio.
    Neji salió para abrirme la puerta y el chófer cogió las maletas y las adentro en el hotel.


    Llegamos a recepción y...
    -Tenemos reservada una habitación a nombre de Neji y Tenten Hyuga- dijo Neji. En cuanto dijo Tenten Hyuga el corazón me bajó a los pies y me sentí demasiado feliz. Si esto fuese una enfermedad ya estaría en el hospital en una intervención quirúrgica para salvar mi vida. Soy una exagerada.
    -Tengan las llaves. Su habitación es la número 207. Cualquier cosa que necesiten avísenme.- dijo la mujer de unos cuarenta años que se encontraba en recepción.


    Cruzamos por un pasillo enorme y después de unos cuantos minutos en los que para mi que estábamos perdidos y para Neji que no lo estábamos llegamos a una habitación enorme además de que tenía un buen diseño, Neji metió la llave y abrió la puerta dejándome pasar a mi primero y luego pasó el. Cuando cerró la puerta yo dejé de caminar, no porque yo quisiera sino que..
    -Neji, me has pillado el vestido con la puerta- dije mirándolo con una sonrisa tímida.
    -Lo siento- dijo algo avergonzado.


    La habitación era una suite enorme que tenía dos plantas. En la planta baja había un inmenso salón con una baño y cocina y además había una puerta que daba a una piscina privada. En la segunda planta estaba el dormitorio que tenía unas dimensiones mayores que la planta baja de mi casa. Y luego también había un baño con jacuzzi y una terraza cuyas vistas daban al mar.
    Cuando vuelva a Konoha se lo agradeceré a Tsunade.


    Eran las ocho y media de la tarde y...
    -Neji,¿ porque no nos cambiamos y nos vamos a dar un paseo por la playa?- dije mientras que lo miraba con una cara muy feliz.
    -Está bien pero tendremos que volver pronto para cenar- me dijo mientras cogía su maleta y se iba al baño de la planta superior.


    Abrí mi maleta y lo que vi me dejó atónita. Mi querida amiga Hinata me había puesto en la maleta la ropa más atrevida que tenía en mi armario, aunque también me había puesto algo más cómodo. Había una nota que decía:


    Querida Tenten:


    Siento mucho el tener que hacerte esto, pero te he puesto toda esta ropa para que consigas conquistar a mi primo.
    Pasatelo bien.
    Te quiere


    Hinata Hyuga




    Bueno, ya no se puede hacer nada. Cogí unos pantalones cortos de color amarillo y una camiseta de color blanca e tirantes y una chaqueta negra por si hacía frío. Me puse las chanclas y me dispuse a guardar el vestido que tanto me había gustado.




    Espero que os halla gustado. Por fin terminé con mis exámenes y subiré las contis antes.
    Un beso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Hola!
    *o* ya me imagino a neji
    debe estar muy sexy *o*
    tenten hyuga oo que bn apellido de casados
    me gusto muchi muchi esta conti
    me alegro de que salieras de los examenes
    sigue pronto
    bye
     
  6.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    hehehehehehe
    excelente continuacion de tu fic
    te felicito mucho, de seguro que Tenten-chan debe estar muy bella y sexy con la ropa que le dejo Hinata-chan
    sigue asi, es muy bueno tu trabajo
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n_n
     
  7.  
    sindel

    sindel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2008
    Mensajes:
    50
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    me a gustado mucho, aa! tenten a cambiado mucho.. jiji. ahora aver que pasa cuando neji la vea con esa ropa tan sexy, podria pasar demasiadas cosas.. jiji.. espero conti. sigue asi. Que bueno que ya terminaste con tus examenes espero que te aya ido bien.
     
  8.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Hola amiguis
    Como te lo prometí que no pasaía de hoy
    aquí estoy... Me encanto la continuación
    si realmente ubiera sido así su linda boda..
    Woow no me imagino.. bueno un poco, la verdad
    te quiero felicitar estas haciendo un exelente
    trabajo, y me encanta que pasará con Neji y Tenten
    después de el paseo en la noche...
    Ya quiero saber la conti

    Suerte. Te quiero mosha.
     
  9.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertador....demasiado problemático.
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    645
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Ola!! Siento muxo lo que os tengo k informar: no podré pasar el siguiente capi hasta el miércoles o el martes, porque me voy de viaje.


    -¿Nos vamos?- preguntó Neji, el cual bajaba las escaleras vestido con unos pantalones vaqueros largos y una camiseta negra que marcaba muy sus espectaculares pectorales.
    -¿Eh?claro- dije algo atontada.


    Salimos por la puerta y la cerramos con llave. La gente que pasaba por nuestro lado se giraban para mirarnos. Me giré para admirar un precioso cuadro que había en una de las paredes de ese magnífico pasillo. En el cuadro se podía ver precioso jardín con una fuente y llena de flores, con un sofá que parece un columpio un poco más lejos. Poco después oí un barullo cerca de mí, para ser más específica detrás de mi.
    -¿Adonde vas guapo?¿Quieres que te acompañe?- decía una mujer que me gustó poco, por no decir nada.
    Neji, prácticamente la ignoraba. Esa joven que parecía de nuestra edad era muy guapa y me sentí muy mal, sentí que me mareaba y no podía respirar. Sólo un sentimiento me rodeaba por completo: miedo.


    -Cariño,¿nos vamos?- le dije mientras me acercaba a él y le plantaba un beso en esos labios que tanto deseaba probar.
    Neji, desapareció de ahí en cuanto lo bese, bueno su cuerpo no, pero creo que su imaginación sí. Creo que jamás volverá de las nubes. A mi cuando me pasa eso, pocas veces vuelvo y es porque soy más feliz allí.
    -Disculpa, pero ¿qué haces?- preguntó esa joven algo sorprendida.-
    Besar a MI marido- dije realzando ese mi.- y ahora, si no te importa nos vamos.- Dije mientras cogía a Neji del brazo y por decirlo así, lo arrastraba hacia la salida del hotel.


    Cuando llegamos a la costa todo el trayecto había sido muy silencioso, y en cierto modo lo agradecía. Jamás pensé que besaría a Neji, y mucho menos así.


    -¿Por qué lo hiciste?- me preguntó Neji algo ido. No me extraña.
    -Pues...pues¡PORQUE TE QUIERO!- grité con todas mis fuerzas, y lo único que pude hacer fue intentar salir corriendo, ya que la vergüenza corría por mi cuerpo haciéndose notorio especialmente en mis mejillas. pero una mano me agarró del brazo y tiró de él, y al ocurrir eso lo único con lo que me topé fue con los maravillosos labios de Neji.


    Unos minutos después nos separamos para coger oxígeno, es que somos como las plantas pero sin raíces.
    -Yo también te quiero- me dijo mirándome a los ojos. Pude distinguir en ellos amor y calor.- Jamás me atreví a decírtelo por si tu no sentías lo mismo por mi.
    -A mí me pasaba lo mismo- miré mi reloj y me di cuenta de que llevábamos allí más de una hora. Me parecía imposible, pero estando con la persona a la que quieres el tiempo se va volando.
    -Es hora de volver- me dijo Neji, el cual me cogió de la mano y yo se la acepté dirigiéndonos al hotel. Esto podría ser perfectamente una película. La película de mi vida.
    -Son las diez menos cuarto, ya no podremos cenar en el hotel- comentó el.
    -¿Te parece que vayamos a cenar fuera?Todo esta a cuenta de Tsunade- dije con voz maliciosa.
    -Se me había olvidado, pero creo que eres lo demasiado lista como para saber de que se trata- me dijo mirándome y sonriendo.
    -Pues no, no lo sé,¿me das una pista?- le dije mientras lo desafiaba.
    -Vale- y me besó. No me había dado cuenta de lo preciados que eran para mi sus besos.




    Siento que sea tan corto, pero los moscardones que hay por aquí son muchos.
    Espero que os halla gustado.
    Un beso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Hola! aaa que emocion!*o*
    se besaron que macnifico
    y todo gracias a la joven que le gusto neji xD
    tenten estaba celosa jajaja
    pero me alegra que lo alla besado!^^
    espero tu proxima conti
    para saber que paso!
    bye
     
  11.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho la continuacion de tu trabajo
    veo que finalmente confesaron sus sentimientos
    estoy ansioso por saber que pasara ahora que los demas lo sepan
    sigue asi, es muy bueno tu trabajo
    n_n
     
  12.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertador....demasiado problemático.
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    679
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    HOLA!!!! Siento haber tardado en poner la conti, pero me e esforzado en este capi.


    Después de una cena algo extraña, volvimos al hotel.


    Digo extraña porque cuando llegamos a un restaurante, pues nos sentamos en una mesa, no íbamos a sentarnos en el suelo y justo nos sentamos en una mesa rodeada de niños pequeños que venían con sus padres, que se encontraban sentados en las mesas más cercanas a la nuestra.


    El restaurante era de comida italiana. Cada vez que nos disponíamos a dar un mordisco a la pizza que habíamos pedido para los dos, los niños nos miraban y empezaban a hacer ruiditos raros. En un momento dado, justo cuando íbamos a comernos el último trozo de pizza la comida empezó a volar por los aires. Lo más gracioso de todo es que nosotros estábamos en el centro de todo el lío, y salimos como pudimos del restaurante.


    Ambos salimos con el pelo lleno de pasta y ketchup de aquel extraño restaurante, pero ya no podría llamarse así, eso era la guerra en pequeño.


    Llegamos al hotel, cogimos nuestra llave en recepción y subimos las escaleras corriendo bajo la atenta mirada de los huéspedes del hotel que se encontraban en el salón y en los pasillos.


    -No se como hemos podido salir de ahí con vida- le dije a Neji mientras intentaba quitarme del pelo un trozo de jamón.
    -Somos ninjas,¿qué podríamos habernos esperado?-me dijo él de lo más normal.
    -Son niños,¿qué podrías esperarte de ellos?- dije yo con un tono sarcástico.
    -Sinceramente...todo- me dijo algo conmocionado por los recuerdos de la “perfecta” velada- pero nos llevamos algo de esta noche- dijo acercándose a mí y abrazándome- hueles raro- me dijo de los más tranquilo.
    -Tu también- dije separándome de él- deberíamos ducharnos.


    Así fue como nos dirigimos a la ducha el a la de arriba y yo a la de abajo. Creo que nos encariñamos con esos baños.


    Después de una hora demasiado tortuosa, pude quitarme los restos de comida del pelo y pude darme un baño muy relajante. Me lo merecía.


    -Tenten, estas tardando mucho en salir,¿pasa algo?- dijo Neji desde el otro lado de la puerta.
    -No, solo me estoy dando un baño. Por cierto más te vale no estar utilizando el byakugan para verme- le dije presintiendo que era eso lo que hacía- enseguida salgo.


    Bueno, pues ya se me había acabado la fiesta. Salí de la bañera y me empecé a poner el camisón que me había metido Hinata en la maleta. Era una de las tantas prendas que había comprado el día que fu con las chicas a comprar mi vestido para mi cumpleaños. Era rojo, de tirantes finos y me llegaba hasta la mitad del muslo. Me puse la bata del mismo color que el camisón que era de manga corta y de la misma longitud y me dispuse a salir.


    Neji estaba sentado en el sofá del salón viendo la televisión. Él llevaba puesto un pantalón largo de color gris y lo mejor de todo es que no llevaba camiseta, y por ende me sonroje a más no poder.


    -Ya estoy lista- le dije. Él se giró y me miró y se quedó de piedra. Gracias Hinata dije mientras sonreía con la mejor de mis sonrisas- Neji,¿te pasa algo?- le dije moviendo una mano delante de su cara .
    -No, nada- me dijo algo atontado- vámonos a dormir. Mañana quiero visitarlos lugares más importantes de la aldea – me dijo.
    -Pues bien por ti, pero yo quiero quedarme un poco más- le dije como si nada.
    -Y tu vendrás conmigo- me dijo con una sonrisa de triunfo.
    -Esta batalla la has ganado Hyuga, pero aún no has ganado la guerra- le dije haciendo un puchero.
    -¿Qué guerra?- me preguntó él algo perdido.
    -No lo sé, tonterías mías.- le dije mientras le daba un beso y le cogía de la mano para subir a la habitación.




    Espero que os haya gustado.


    Un beso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    kitxia

    kitxia Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    hola
    como estas ?!!
    espero que bien
    diossss mas fino !!!
    que buena te ha quedado la conti XD
    mas bello neji muajaja todo un galan
    y para eso estan las amigas no? para ayudart con la ropa jajajja
    bueh espero una conti sayo!1
     
  14.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Hola! que buen capi
    has tardado pero valio la pena ^^
    *o* ya me imagino a neji sin camiseta wow
    buen hay que darle las gracias a hinata por la ropa
    de tenten no? xD
    quiero saber que pasaaaaaa T.T
    sigue lo mas pronto posible xD
    cuidate
     
  15.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Konichiwa amiga
    me gusto mucho la conti y neji se qedo embobado con tenten jajaja
    no me dejes con la intriga
    conti conti conti conti!!!
    Sayonara
    :besos:cuidate mucho
     
  16.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito mucho
    veo que a Tenten-chan le fue bien con esas prendas
    ya quiero ver como Neji lucha contra si mismo
    sigue asi te felicito mucho
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n.n
     
  17.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertador....demasiado problemático.
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    668
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Quedan tan solo dos días para la vuelta a Konoha. Estoy deseando llegar y contárselo a las chicas.


    En otra sitio, a unas cuantas habitaciones...
    -¿Cómo es posible que estén casados? Eso es imposible. El chico era muy guapo, no me detendré intentaré hacerle a su espeso, novia, amiga, compañera, lo que sea la chica que lo acompaña el mayor daño posible para que se separe de él. Esto será muy divertido. Nadie puede superar a Yumi Nanami- decía una joven mostrando una sonrisa diabólica.


    Volviendo con Neji y Tenten...


    -Tenten,¿estás lista?- me pregunta Neji desde la habitación contigua.
    -Soy lista, pero aún no he terminado de prepararme- le dije con una sonrisa en los labios.
    -Ponte cómoda porque andaremos mucho-
    -¿Pero tú que te has creído?Yo no voy a correr los cien metros lisos estando de vacaciones- le dije temiéndome lo peor.
    -Ayer te avisé.-


    Bueno, sacaré mis zapatillas de deporte, intentando pensar en positivo. Ayer comentó que iríamos de turismo, pero...¡ESTE SITIO ESTÁ LLENO DE LUGARES INTERESANTES!
    Salgo de la habitación y veo a Neji sentado como la noche anterior en el sofá.


    -Lista-
    -Vamos,¿lo has preparado todo?- me preguntó preocupado por mi respuesta y eso sin ni siquiera mirarme-¿ se te olvida algo?-.
    -No. Digo, sí. Me he olvidado de ti- dije mientras volvía a abrir la puerta y pude ver a un Neji entre sorprendido de que lo hubiese dejado y algo atontado por no haberse dado cuenta de que ya había salido.


    Durante todo el camino íbamos cogidos de la mano, lo sé, increíble. El problema ocurrió después de comer, cuando estábamos en el parque descansando y volvió a aparecer aquella chica que, tan poco me había gustado.


    -Hola, ¿vosotros no sois los del hotel?- dijo con una voz acompañada de una sonrisa angelical. Eso yo no me lo trago. Esta planea hacer algo.
    -Sí, ¿tu no eres la que estuvo molestando a mi marido?- le dije intentando intimidarla.
    -Cariño, no era así. Solo intentaba mantener una conversación- dijo con el mismo tono de voz que había empleado yo anteriormente.
    Se notaba que saltaban las chispas entre nosotras.
    -Tenten, continuemos con la excursión- dijo él intentando que no hubiese problemas entre nosotras y así separarnos.
    -Adiós Tenten- dijo pronunciando aún mi nombre con más intensidad- adiós guapo- dijo mientras le mandaba un beso a Neji y se alejaba con una sonrisa en su cara.
    -No la soporto- dije intentando calmarme.
    -Te estás comportando como una niña- me dijo él como si nada.
    -¿La estás defendiendo?- le dije muy enfadada.
    -...................- no hubo respuesta por su parte y sin más me fui directa al hotel sin dirigirle la palabra.


    ¿Cómo se atreve a hacerme eso a mí?no se lo voy a perdonar. Ahora mismo me vuelvo a Konoha.
    Solo me falta guardar las cosas en la maleta y cambiarme de ropa.
    Además tampoco me siguió. Neji Hyuga, te vas a arrepentir de lo que me has hecho.


    Una hora más tarde me encuentro de camino a Konoha, y aún no he recibido noticias suyas.


    Con Neji...


    -¿Donde se supone que está Tenten? No creo que se halla ido. Subiré por si acaso a la habitación a mirar en el armario.
    -PUM PUM-
    -Bajaré a ver quién es-
    -Hola guapo- era la misma chica de antes pensé. Esto no es bueno.
    -No está tu amiga, ¿verdad?- me preguntó.
    -No, pero tu tampoco lo deberías estar- le respondí serio.
    -Venga, nos lo pasaremos bien- dijo mientras se acercaba a mí y me rodeaba con sus brazos sin poder siquiera separarme de ella.




    Siento informar de que tengo un virus en el ordenador y que tendré que llevar el ordenador al técnico, y por lo tanto, no podré pasar el siguiente capi hasta el sábado que viene, o en caso de que lo traigan antes, pues lo pondré antes.
    Un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    hehehehhe
    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    veo que Neji es muy popular, acaso sedera a sus impulsos
    muy buen tu trabajo
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n.n
     
  19.  
    kitxia

    kitxia Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    hola!!!
    dioss que me detenga que buena te ha quedado la conti
    ya le tengo una pequeña rabia a esa yumi nanami
    se esta metiendo con tenten y de paso quitarle al novio
    XD bueno espero la conti ...esta te quedo genial
    sayo!!!
     
  20.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertador....demasiado problemático.
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1033
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Bueno, después de mucho tiempo subo el capi que dije que pondría. Espero que os guste. Por cierto, sieto que el ff sea largo, pero me he propuesto batir un record personal.


    Ayer por la noche llegué a Konoha, me siento rara, siento que me falta algo. La verdad, es que lo que más me preocupa es volver a ver a Neji. Tengo que olvidarme de él. Trataré de hacer algo para cerrar esta herida que me ha atravesado el corazón.


    Con Neji...


    Ayer pude librarme de aquella horrorosa mujer, pero ahora solo me aturde un solo pensamiento: miedo a perder a Tenten, a la persona que más he amado en la vida. Mañana volveré a Konoha, tengo que volver a verla.


    Con Tenten...
    No puedo seguir aquí, me aburro. Iré a ver a Tsunade a ver si tiene alguna misión para mí.
    Me cambió de ropa y me aseo antes de bajar a la cocina a desayunar. Sigo triste, pero se lo que hay que hacer en estos casos. Tengo que imponer en mi rostro una sonrisa.
    Pensando en todo esto he llegado a la torre del Hokague.
    Subo las escaleras para llegar a un piso que tiene una puerta enorme de buena madera y golpeo con mis nudillos la puerta que se encuentra frente a mí.


    -Adelante- oigo que me responde alguien desde detrás de la puerta.
    -Buenos días, Tsunade-sama- le digo mientras entro en la habitación.
    -¿Ya habéis llegado ambos de la misión?- me preguntó mientras parecía buscar a Neji con la mirada.
    -Solo yo. Pero quiero pedirle algo. Ya sé que no nos deja hacer misiones seguidas, una tras otra en cuestión de horas, pero le pido que me otorgue una, y a ser posible sola- le dije de golpe, notando la sorpresa en su rostro ante tal pedido.
    -¿Ha pasado algo entre Neji y tú?- me preguntó preocupada.
    -Sí, pero no quiero comentarlo.
    -Bueno, en estos momentos no tengo alguna misión para que sea realizada por una persona- me dijo mientras miraba unos papeles.
    -Le ruego que si encuentra me lo haga saber de inmediato. Con su permiso, me retiro- le dije mientras abría la puerta y salía por ella con destino la salida de la torre.


    Llevaba alrededor de una hora sentada en el parque pensando cuando me aburrí y decidí volver a casa. Ya no tenía nada que hacer. Además debía esperar la posible llamada de Tsunade.
    Cuando llegué a casa había un mensaje en el contestador de voz y me decidí a escucharlo:


    -Tenten, si sigues queriendo salir de la aldea, ven enseguida a mi despacho para comentarte una de las últimas misiones individuales disponibles.


    En cuanto lo oí, salí corriendo en dirección al despacho de la Hokague. En cuestión de minutos me encontraba en la puerta del despacho y como siempre golpeé con mis nudillos la puerta y me dispuse a entrar.


    -Tenten, esta misión es muy importante para la aldea y necesito saber una cosa muy importante sobre ti- dijo seria mirándome como si el futuro de la aldea cayera sobre mis hombros.
    -Dígame- le dije muy intrigada.
    -¿Tu cantas?-
    -Es una pregunta muy rara, pero sí-
    -Podrías cantar algo para oír tu voz-
    -Claro- esto cada vez se ponía peor.
    Me dispuse a cantar una de mis canciones preferidas:

    hot & cold


    You change your mind[FONT=arial, tahoma, verdana]Like a girl changes clothes
    [/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]Yeah you, PMS[/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]Like a bitch[/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]I would know[/FONT]
    [FONT=arial, tahoma, verdana]And you always think[/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]Always speak[/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]Correctively[/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]I should know[/FONT]
    [FONT=arial, tahoma, verdana]That you're no good for me[/FONT]
    [FONT=arial, tahoma, verdana]Cause you're hot then you're cold[/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]You're yes then you're no
    [/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]You're in and you're out[/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]You're up and you're down[/FONT]
    [FONT=arial, tahoma, verdana]You're wrong when it's right[/FONT]
    [FONT=arial, tahoma, verdana]It's black and it's white[/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]We fight, we break up
    [/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]We kiss, we make up[/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]You, You don't really want to stay,
    no
    [/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]You, but you don't really want to go-o[/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]
    You're hot then you're cold
    [/FONT]
    [FONT=arial, tahoma, verdana]You're yes then you're no[/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]
    You're in and you're out
    [/FONT]
    [FONT=arial, tahoma, verdana]You're up and you're down[/FONT]
    [FONT=arial, tahoma, verdana]We used to be[/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]Just like twins[/FONT]
    [FONT=arial, tahoma, verdana]So in sync[/FONT]
    [FONT=arial, tahoma, verdana]The same energy[/FONT]
    [FONT=arial, tahoma, verdana]Now's a dead battery[/FONT]
    [FONT=arial, tahoma, verdana]Used to laugh bout nothing[/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]
    Now your plain boring
    [/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]I should know that[/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]you're not gonna change[/FONT]
    [FONT=arial, tahoma, verdana]Someone call the doctor[/FONT] [FONT=arial, tahoma, verdana]
    Got a case of a love bi-polar
    [/FONT]
    [FONT=arial, tahoma, verdana]Stuck on a roller coaster[/FONT]
    [FONT=arial, tahoma, verdana]Can't get off this ride[/FONT]
    [FONT=arial, tahoma, verdana]You change your mind[/FONT]
    [FONT=arial, tahoma, verdana]Like a girl changes clothes[/FONT]


    -Magnífico- me dijo mientras me sonreía- entonces aquí tenmos a la próxima representante de Konoha en Eurovisión.
    -¿¿¿¿¿¿QQQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ????????



    Espero que os halla gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso