El despertador....demasiado problemático.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SoraTenten, 10 Enero 2009.

?

¿ Qué os parece?

  1. Esta muy bien

    35 voto(s)
    92.1%
  2. No esta mal

    3 voto(s)
    7.9%
  3. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertador....demasiado problemático.
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    693
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Bueno el siguiente capi ya está aki. Siento la tardanza, pero se ha debido a mi puente de fiesta.


    -Lee, ya va siendo hora de que nos vayamos yendo- decía Gai-sensei.
    -¡QUÉ!- dije, haciendo que mis compañeros me miraran raro- digo, este partido tiene buena pinta, jajaja- dije algo preocupada y con una sonrisa más falsa que el reloj que lleva Lee en estos momentos. Para, ¿el reloj de Lee es de Mickey House? Esto yo no lo puedo soportar.
    -Pero bella flor es muy tarde- decía Lee que aparentaba un estado de cansancio.
    -Pero no es tan tarde como lo será dentro de una hora- dije con una voz suplicante y que irradiaba esperanza.
    -Tenten no seas tan pesada- dijo Neji el cual ya estaba algo irritado.
    -Bueno, estaremos hasta menos cuarto y ahora son las diez menos veinte, así que ya puedes irte haciendo a la idea- dijo Gai-sensei algo aburrido.
    Aún no han empezado con el partido y me están poniendo negra, verde, de todos los colores existentes, y para colmo en cuestión de un minuto estaremos saliendo del polideportivo, para no ver jamás a estas vistas, a menos de que vaya a una playa nudista. Que tontería.
    -Bueno, ya es la hora- dijo Gai-sensei mientras se levantaban, y yo seguía el ejemplo.
    Lo que más me gustó es que tuve un ring de combate delante de las narices en cuanto salimos por la puerta a la calle. Ya estábamos dándole la vuelta a la calle que bordeaba el polideportivo cuando me giré y lo que vi fue que las chicas del equipo al que había estado animando salía cantando y de repente:
    -¡HIJAS DE P***!- gritó una jugadora del equipo perdedor.
    -¡ZORRAS!- gritaron las otras, y en un abrir y cerrar de ojos la jugadora del equipo blanco fue corriendo a tirarse encima de una de las jugadoras del otro equipo, pero una jugadora mayor que ella la paró cuando iba a pegarla y las pudieron separar. Era como haber echado una foto, bueno y no solo a ellas, sino a nosotros también que estábamos pegados a las rejas que actuaban como pared, y yo estaba muriéndome de la risa.
    Enseguida continuamos con nuestro camino, y yo sujetándome la cintura porque no paraba de reírme y me dolía. Cuando llegamos a una zona con semáforos, Gai-sensei y Lee vieron una tienda que vendía ropa con su estilo, y aprovechando esto dije:
    -¿Por qué mientras vosotros estáis viendo la ropa yo no me doy un paseo hasta el polideportivo y luego cuando terminéis me avisáis y vuelvo?- dije esperanzada.
    -Vale, enviaré a un pájarito para avisarte cuando terminemos ( ya lo sé, muy original lo del pájaro, pero ¿y si no había móviles?), cuidat...- dijo Gai-sensei, pero no le dio tiempo a terminar porque yo había salido a toda prisa por la puerta directa a ese lugar paradisíaco lleno de chicos. Cuando entré ya habían empezado a jugar, y ya habían terminado de jugar el primer tiempo. Dos minutos más tarde llegó el pájaro, y tal como vine tuve que irme, corriendo. Lo gracioso en esto es que cuando fui a salir por la puerta por la que había entrado esta estaba cerrada y tuve que buscar otra salida, y corriendo llegué donde estaban los chicos, y aunque no hubiese tenido mucho tiempo para ver el partido pues estaba feliz. Bueno, el partido desde luego no iba a ver, teniendo cosas más interesantes que hacer...Bueno, y también está la cuestión de que los chicos que me miraban cuando me volvieron a ver me dieron sus números de teléfono, aunque tampoco los iba a usar. Soy mala, lo sé.



    Bueno pues este capi me hizo recordar lo que nos reimos las de mi ekipo de baloncesto cuando salimos del polideportivo y presenciamos la mini pelea y lo que le hicimos a la pobre entrenadora, jaja. Bueno, tardaré un poco en pasar la conti debido a k mis fantásticos profesores son muy buena gente. Y aprovechar para felicitar a mi mejor amiga por su cumple.

    Muxos bss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    buena continuacion de tu fic
    aunque me dejo con gusto a poco
    deberias de pensar hacerlas un poco mas largas
    lo demas esta bien, aunque creo que si hay moviles ahi
    sigue asi, haces un buen trabajo
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n_n
     
  3.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Hola!!!
    Me gustó tu continuacion...
    pero yo quería que Neji la viera
    con los chicos guapos :)
    pero bueno aprovecho por lo menos
    verlos y los números.
    Espero la conti.
    Cuidate. y te pasas :)
     
  4.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    JEJEJE esta bueno tu fic
    jejeje a mi tambn me hubiera
    gustado ver a neji mureindose de los
    celos x tenten
    xD jejeje
    me encanta!!!!!!!!!!!
    bueno, jejeje ropa al estilo gai-sensei y lee
    jejeje
    tenten ya esta un poco loca x las hormonas,
    esta chbere ^w^
    bye bye ^w^
     
  5.  
    kitxia

    kitxia Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    hola!!
    diosss que buena la conti XD
    me gusto que usaran al pajarito XD
    compadesco a tenten quien no se quisiera quedar asta el final de ese partido
    con todos esos jugadores si que la compadesco XD
    seria tan genial que neji se hubiera dado cuenta y se pusiera celoso mujajaja
    ME GUSTO MUCHO CONTINUALA !!1
     
  6.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertador....demasiado problemático.
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1115
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Bueno pues creo que pasaré que pasaré dos capítulos más antes de la semana que viene debido a la preciosa semana de cumpleaños cubierta de examenes.


    [FONT=Times New Roman, serif]-Hemos echo unas buenas compras,¿verdad Lee?- comentaba nuestro extraño sensei.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]-¡SI GAI-SENSEI!- gritaba Lee como si la vida le fuera en ello, aunque a mis oidos ese sonido si podría ser letal.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]-¿Y vosotros que tal os lo habéis pasado chicos?- dijo mirándonos a Neji y a mí.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]-Hmp- dijo Neji, él y sus monosílabos.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]Yo creo que tendría una nubecita negra encima de mi cabeza, me sentía así. Me dí cuenta de que me miraban raro.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, serif]-Siento mucho ser chica- dije con un tono sarcástico.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Es que es increíble que esto solo me pase a mí.¿Por qué cuando unos chicos se fijan en mi no puedo estar con ellos? Esto es injusto. Y en ese momento la nube empezó a soltar agua, como cuando se estruja la ropa después de sacarla de la lavadora.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-Bueno Tenten, no te preocupes, ya los verás en otra ocasión- me dijo mi sensei compadecido de mí. Lo mismo pasó con Lee, pero con Neji fue distinto. Cuando me giré para verlo estaba mirando hacia el suelo y con los puños muy apretados. Creo que no le gustó, la razón, no lo sé.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Me acerqué a el para hablar con él sobre lo sucedido y me sorprendió lo que me dijo.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- Neji,¿te pasa algo?- le pregunté preocupada.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- No- me dijo, otro de sus monosílabos, aunque este si era entendible.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- Mentira- le dije.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- Piensa lo que quieras- me djo con un tono cortante que me destruyó por dentro.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- Dímelo-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- No-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- Sí-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- No-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- Sí-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- No-[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- B[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]ueno vamos a parar que si no nos pareceremos a Lee y a Gai-sensei.- le dije.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Ya estábamos llegando a la casa y a mi ver todo estaba solucionado. Cuando entramos a la casa Gai-sensei nos llamó a todos y nos sentamos delante de él los tres, esperando la inminente noticia.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- Chicos, mañana tendremos que volver a Konoha- dijo Gai-sensei. En ese mismo momento mi mundo se desmoronó.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- Pero...- intenté decir.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- Pero nada, tendreís que hacer vuestra maleta, ya que volveremos mañana por la mañana sobre las doce- nos dijo. Me di cuenta de que en su tono de voz también había un deje de tristeza.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Subimos a nuestros dormitorios dispuestos a volver a colocar nuestras maletas. Creo que tendría que darme un aplauso, porque como compré tantas cosas durante estas mini vacaciones no tenía sitio en mis maletas, asi que lo más seguro es que tendría que dejar algo. ¡YA SÉ, EL DESPERTADOR! Enseguida esa sonrisa se borró de mi rostro y la palabra tonta volvió a aparecer en mi mente.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Entré al baño y saqué todo lo mío y lo guarde.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Después de unos diez minutos guardando cosas en la maleta, me dí cuenta de que me habían cabido muchas cosas, pero no tenía sitio para dos camisetas y me dirigí hacia la habitación de alguien cercano para que me las guardase. Llamé a la puerta y me abrió Neji con una cara de ``¿Qué haces aquí?´´.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- Fácil, necesito que me guardes unas cosas contigo porque yo no tengo sitio en la maleta- le dije sin rodeos.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- Pero¿como sabías que era eso lo que te iba a preguntar?- me preguntó algo anonadado.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- Miramé a la cara y dime¿desde cuando te conozco?- le dije.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- Pues desde hace mucho- dijo algo dudoso.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Pues por eso, y como somos tan amigos me vas a guardar estas camisetas- le dije mientras le tiraba las camisetas a la cara y salía por la puerta. ¡LO ADORO![/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Por la mañana.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Ya eran las nueve y media y me encontraba viendo tranquilamente la televisión con mis compañeros cuando...[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- ¿Tenten, has echo la cama?- me pregunto Gai-sensei desde la planta superior.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- ¡Sí!- contesté.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Un rato más tarde..[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- ¿Tenten, has echo la cama?- me pregunto Gai-sensei otra vez.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] ¡Sí!- contesté nuevamente.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- ¡Mentira!- dijo.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- ¡Ya lo sé!- dije.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]En cuanto dije eso en Neji apareció una pequeña sonrisa y Lee, pues Lee se estaba meando de la risa.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]A las doce.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- ¡DIRECTOS A KONOHA!- dijo nuestro sensei muy enérgico, como siempre.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- ¡SI GAI-SENSEI!- gritaba mi compañero Lee.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]- ¡Yuju, que bien!- dije sarcásticamente.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Y así empezamos nuestro camino a Konoha.[/FONT]




    [FONT=Arial, sans-serif]Espero que os haya gustado. Creo que este es uno de los capítulos más largos que e escrito. Espero que os haya gustado.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]BSS
    [/FONT]







     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Hola amiga!
    siento no pasar antes ToT
    pero bueno me encantaron
    todas tus contis, jaja pobre neji
    tenten si es mala con el, le tiro las
    camisetas en la cara jajaja xD
    y tenten mintiendo no areglo la
    cama jajaja, yo pensaba que si jeje
    me encanto esta conti
    sigue pronto amii
    bye!
     
  8.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Konichiwa!!!
    me encanto la conti estuvo muy buena y tenias razon es muy larga jajaja :)
    pobre neji cuando tenten le tiro las camizetas en la cara ToT y que mentiroza que es tenten al no hacer las camas!!!! jajaja
    esperare la conti y me facina tu ff
    Zayonara
    atte:XxNejiTenxX
    :besos: cuidate mucho
     
  9.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo
    quien diria que Tenten-chan seria capas de no hacer la cama
    creo que se esta juntando mucho con Shikamaru
    ademas de como Neji ayudo con la ropa de Tenten-chan
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    n_n
     
  10.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Hola!!
    Me encantó... la reacción
    de Neji...Tenten sabes yo también
    adoro a Neji xD, bueno
    la verdad si fue un poco largo...
    y lo más agradable fue que
    hubo más dialogos... buenac
    continuacion y sigues mejorando.
    Adiós.
     
  11.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertador....demasiado problemático.
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    987
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Gracias por vuestro apoyo. Y como kiero escribir un capi para el 9 de marzo con motivo del cumpleaños de Tenten pues paso este como preparación.


    Ya hace una semana desde que volvimos de la montaña, y sinceramente me a sabido a poco. La próxima vez que Tsunade se estire un poco más con su generosidad y nos mande a la playa. Sería un buen plan para atacar a Neji. Me lo he pasado muy bien. Ahora que lo pienso queda poco para mi cumpleaños. Diecinueve años, cada vez más vieja pero sin arrugas jaja.


    Ahora que me estoy acordando de todo lo que hice en estas minivacaciones se me cae la cara de la vergüenza. Y además tengo que disculparme con el pobre de Neji.


    Me estoy aburriendo en casa como una ostra, apenas hay misiones, y además si las hay se las dan a los más pequeños y son de bajo nivel.
    Ya sé como ganarme unas vacaciones este verano. Hace tiempo que no veo a mi familia y creo que tendría que darme un paseo a la aldea de la Nube. Hecho de menos a mis hermanas y a mis padres (*aquí Tenten tiene una hermana mayor y una pequeña de cuatro años*).


    Voy a salir de paseo a ver si me despejo un poco. Salgo de mi casa y me dirijo hacia el parque, bueno creo que eso es lo que mandan mis pies. Hasta que...
    -¡TENTEN!- gritaba una voz femenina detrás de mí, y que para mi alegría sabía quién era, y me giré.
    -Hola Ino, ¿qué tal?- pregunté feliz de volver a verla después de tanto tiempo.
    -Pues muy bien. Por cierto, he quedado con las otras en casa de Sakura, vente y nos cuentas tus vacaciones- me dijo muy contenta.
    -Claro, me estaba aburriendo.- le dije mientras nos encaminábamos a la casa de mi amiga Sakura.


    Cuando llegamos, Sakura se tiró encima mía para darme un ``abrazo´´, pero no podría llamarse así, porque me tiró al suelo y me di de lleno en la cabeza. Hinata en cambio me dio un abrazo tan dulce como el chocolate. Voy a preguntarle a Sakura si tiene chocolate, porque se me a antojado.
    -Empieza- dijo Ino- ¿has besado a Neji?- en ese momento me atragante con el trozo de chocolate que me estaba comiendo y Sakura tuvo que ayudarme.
    -¿Cómo se te ocurre hacerme esa pregunta?- le pregunté toda roja, pero no por vergüenza, sino a causa de la reciente acción que por casi me lleva a la tumba.
    -Vamos a ver, has estado con Neji una semana en la montaña, habéis estado solos, algo habrá tenido que pasar- me dijo algo meditativa.
    -Bueno, pues para tu información, estamos saliendo- le dije.
    -¿EN SERIO?-preguntaron todas.
    -No- dije riéndome, habían picado- pero conseguí también otras cosas.
    -¿El qué? ¿acostarte con un marciano?- dijo Sakura algo enojada y sarcástica.
    -Pues no, ¡qué asco!- dije haciendo como que vomitaría.
    -Oye, pues a mi me gustaría conocer a un marciano- dijo Hinata, y eso me mató, estuve riéndome ante las extrañas miradas de mis amigas, que además murmuraban que estaba loca.
    -Bueno- dije parando de reír- pues me hice pasar por la mujer de Neji, conseguí los números de dos jugadores de baloncesto, que por cierto estaban más buenos que el pan, fuimos a comprar juntos, y pasábamos la mayoría del tiempo juntos- dije muy orgullosa de mí misma.
    -Vale no me lo puedo creer, es mentira ¿verdad?- preguntó Ino.
    -No- dije lo más tranquila posible.


    Así pasamos toda la tarde, hablando de lo que nos había sucedido durante estos últimos días, y también les comente sobre mi cumpleaños, y sobre la fiesta que haría para celebrarlo. Así, que también decidimos planear ir a comprar ropa para la fiesta. No pensaba hacerlo, pero después de ver las caras que pusieron las chicas al decirles que me pondría unos pantalones vaqueros, decidí no contradecirlas en todo lo que dijeran, así que tendré que ir. Iremos el sábado y lo más seguro es que pasaremos el día en el centro comercial. Me acuerdo de todas y de cada una de las veces que e ido con ellas al centro comercial, y lo que siempre acababa comprando, nada necesario.


    El sábado...
    Me encuentro en la puerta del comercio esperando a Ino, la cual siempre llega tarde. Después de que la estubiéramos esperando durante casi media hora apareció.


    Dimos la vuelta a ese enorme centro mil veces, y pasamos a una misma tienda ocho veces, porque Ino no se decidía en si comprar un jersey.
    A la hora de la comida fuimos a comer pollo, y despué de eso no volveré a comer pollo en toda mi vida.
    También pasamos a la bolera y a la zona de juegos, al final salimos con una catástrofe, a Ino se le rompió la uña.


    Al final Ino compró un vestido turquesa precioso(www.prompartydress.com/party-dresses/Y1057_Nicole_Vestidos_de_Noche-p-1861.html- para quién quiera verlo, aunque recomiendo copiarlo y pegarlo en el link).
    Sakura uno rosa corto (www.prompartydress.com/party-dresses/ZZ661_Betsey_Vestido_Fiesta_Johnson-p-1898.html).
    Hinata uno azul largo y que me encantó(www.prompartydress.com/party-dresses/J755_Uleika_Trajes_de_Noche_de_Gala-p-1601.html).
    Y yo, otro vestido más para mi armario, pero que realmente me encantó, era de color blanco y con una cinta negra y bordados negros, precioso y corto(www.prompartydress.com/party-dresses/ZZ6405_Vestido_Corto_BCBG-p-1894.html).
    Bueno, el día se acerca y hay que estar preparadas.








    Espero que os haya gustado.
    muxos bss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    hola amiga!
    me gusto la conti
    jaja hinata si es quiere conocer a un marciano xD
    y ino de directa como siempre ¬¬
    no pude ver los link de los vestidos pero se
    que seran preciosos ^^
    sigue pronto!
    bye!
     
  13.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Konichiwa Sora-chan
    la conti estuvo genial y era la previa del cumple de tenten
    y yo si pude ver los vestidos y son geniales, muy lindos me gustaron todos y es de tenten era ES-PEC-TA-CU-LAR y love the vestido :rolleyes:
    espero la conti (por que dije eso si el lunes lo pone por el cumple, estoy mal... y el lunes comienzo las clases:))
    Sayonara
    :besos:cuidate mucho
     
  14.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    buena continuacion de tu fic
    quien diria que Hinata-chan le gustaria conocer a un extaterreste
    que faltara ahora, ver a Neji fanatico de los videojuegos, en especial del Street Figther porque le gusta un personaje de china
    me gusto mucho tu trabajo debo decir
    pero ten cuidado con caer en los OoC (Out of Charecters)
    lo demas esta genial, sigue asi
    haces un buen trabajo
    n_n
     
  15.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Te faltan algunas tildes y tienes algunos errores al usar los signos de puntuación.
    Te recomiendo que los link los coloques como notas de autor al culminar el capitulo, dentro del fic se ven muy feos y le quitan presencia. Eso es todo, no criticaré mucho... le dejaré la oportunidad a otros.

    Sigue escribiendo. ;)
     
  16.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertador....demasiado problemático.
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    907
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Hola a todos. Gracias por vuestros comentarios. Bueno, pues como prometí aquí está el capítulo dedicado exclusivamente al cumpleaños de Tenten.


    Día, 9 de marzo, el día que cumplo diecinueve años.


    El otro día decidí que celebraría mi cumpleaños en la discoteca y que invitaría a todos mis amigos, a mis senseis, a Tsunade-sama, a su inseparable asistente y mi amado Neji (es que el es especial, por eso no lo incluyo en amigos). Hoy me llamaran mis padres para felicitarme, hace tantos años que no los veo.
    Ayer fui a la discoteca para que hoy por la noche fuese una fiesta privada, y creí que sería más complicado pedir que me guardasen el día.


    Hoy tengo que ir a por la tarta y tendré que ir a preparar la decoración. Hoy no tengo entrenamiento debido a que Gai-sensei decidió darnos este día como día de relax.


    Salgo por la puerta de casa y me dirijo a la pastelería a por la tarta y raramente veo los ambientes tan felices, pero hoy los veía de color rosa, pero ya verás mañana cuando no pueda moverme del cansancio. La gente que veo por la cale me saluda y me felicita. Estos momentos son los más felices de mi vida, ya que me siento querida.
    Paso frente al Ichiraku, pero no veo a Naruto, extraño.


    Llego a la pastelería y abro la puerta siendo recibida por el pastelero, el cual me saluda con cortesía, mirándome con una sonrisa.


    -Vengo a por la tarta que encargue ayer, a nombre de Tenten- dije, mientras que el pastelero se giraba y entraba a una habitación
    .
    En la posición en la que me encontraba podía ver todas las tartas a través de los cristales del mostrador, y con solo verlos se me deshacía la boca en agua.


    -Aquí le traigo su tarta, ¿hoy es su cumpleaños?- me preguntó.
    -Sí- le dije respondiéndole, aunque ese tipo de preguntas me solían molestar, ya que no me gusta me pregunten sobre cosas que se saben y que saltan a la vista.
    -Muchas gracias- dije mientras me iba feliz con mi tarta, ya que no tuve que pagar porque lo hice ayer cuando vine.


    Ya era por la tarde, y el tiempo era magnífico, la celebración comenzaría a las seis de la tarde, y sabía que a las cinco vendrían mis amigas para empezar con todo lo relacionado con el maquillaje y cosas así.
    Quedaban veinte minutos para las cinco y decidí que me daría una ducha antes de que llegasen.
    A las cinco en punto el timbre sonó y baje por las escaleras en dirección a la puerta. Estas chicas solo llegan pronto a lo que les interesa.


    -Hola chicas, pasad- dije mientras las dejaba pasar y al poco tiempo cerrar la puerta.
    -Vemos que ya te has duchado, pensábamos que tendríamos que hacerlo nosotras- dijo Ino con ese humos característico de ella.
    -Bueno, subamos y comencemos con todo- dije mientras entrábamos a mi dormitorio.
    -Comenzaremos por el peinado, y las primeras serán Hinata y yo- dijo Sakura sacando todo lo que necesitaría.
    -¡No me digas que lo tienes todo planeado!- dije sorprendida.
    -Pues claro, una buena kunoichi siempre debe estar preparada para todo- dijo Sakua muy feliz y orgullosa de sí misma.


    Después de media hora de peinados por todas partes, terminamos todas, y empezamos a maquillarnos, lo único que puedo decir es que cuando me empecé a hacer la raya del ojo estaba a punto de ponerme a llorar.
    Quedaba un cuarto de hora para que fuésemos a la discoteca, así que sacamos los vestidos, y cuando vi el mío...
    -Creo que me voy a poner a llorar- dije imitando un sollozo, todas se empezaron a reír.- Pero no puedo porque luego se me va a correr el rímel- nunca pensé que diría eso- y todas se pusieron a mirarme como leyendo mi mente, esa no era yo.


    Eran las seis y ya estábamos pasando a la discoteca, estaban todos, bueno casi todos porque faltaban Naruto y Kakashi-sensei, incluso llegue a pensar que de verdad se habían perdido en ``el camino de la vida´´.
    Todos acudieron a felicitarme y a entregarme sus regalos, pero me preocupa una cosa más que nada. No estaba Neji. Mentira, estaba como siempre apoyado a la pared, realmente temo que un día de estos se le pegue a la espalda .
    Acudí donde el se encontraba...
    -Hola Neji- le dije con una sonrisa de oreja a oreja.
    -Feliz cumpleaños- me dijo mientras que me entregaba una pequeña caja. La abrí y lo que había enserio era como para llorar. Era un relicario, y en la parte de atrás ponía su nombre y el la parte de delante el mío. El relicario tenia forma de corazón. Fui a darle un abrazo, y lo sorprendente fue que el lo correspondió.
    Me decidía darle un beso pero algo o alguien se interpuso.
    -¡FELICIDADES TENTEN!-decía un hiperactivo Naruto mientras me abrazaba.
    En ese momento pensé que acabaría en el hospital, hasta que Neji lo separó de mí.
    Creo que esta a sido la mejor noche de toda mi vida, aunque sería perfecta si también estuviera mi familia.






    Bueno, pues espero que os haya gustado. Se lo dedico a Tenten claro está, a mi amiga Priinczzazul cuyo cumpleaños es esta semana (14) y a mí ¡QUE CUMPLO EL 12!. Que feliz que estoy.
    Muxos bss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    heheheheheheh
    tierna continuacion de tu fic
    me gusto tu trabajo
    graciosa la reaccion de Tenten-chan cuando se arreglaba para su propio cumpleaños
    ademas muy linda la reaccion de Neji
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    por cierto yo le regale un muñeco de Neji
    espero que sea de su agrado, Feliz cumpleaños Tenten-chan!!
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    n_n
     
  18.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Konichiwa
    incleible fiesta de tenten jajaja;) (justo estaba escuchando la cancion discoteca de azafata jajaja):P
    feliz cumple para TenTen-chan, para vos y para Priinczzazul :)
    ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!
    espero la conti:cool:
    Sayonara
    :besos:cuidate mucho
     
  19.  
    kitxia

    kitxia Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    hola!!!
    que fino!
    la fiesta estuvo super
    y para una fiesta super se necesita un regalo super y
    lo estuvo el relicario lindo me lo imagino XD
    que bello neji
    feliz cumple tenten-chan,y ati tambien que la pases bien
    chaito!!!
     
  20.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    hola amiga!
    la fiesta se esta poniendo buena jeje
    naruto ¬¬ como siempre interrumpe
    que lindo el regalo de neji ya me lo imagino jeje
    sakura como siempre de preparada xD
    me gusto mucho esta contii!
    sigue pronto!
    espero que la pases bn en tu cumple ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso