El deseo...

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Kagura Takeda, 5 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kagura Takeda

    Kagura Takeda Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El deseo...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    128
    .Orihime Inoue es la protagonista y luchara por el amor de Ichigo Kurosaki pero practicamente el nunca la nota pero un dia que llega a su casa se encuentra con un collar que hara en realidad sus mas locos deseos pero ¿sera que le otorgue el deseo de que Ichigo la ame? Ó el collar no puede con el deseo mas puro que es el amor?
    Todo eso se genera por El deseo....que cambiara su vida......


    Que la dejara volar su imaginacion a un mundo distinto el mundo que ella cree que es perfecto en el que sus enemigos la respetan bueno eso es lo que ella cree que pasa cuanto tiene este collar.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Am, esto no es un prólogo, ni NADA :/.

    Los prólogos van más allá de las 100 palabras, y son los más cortos :/.
    Además, la ortografía es un poco mala.
    Más, día, ¿De auenta? ¿¡He!? xD, eso está un poco raro.
    ¿Seguirán más capítulos?, si lo hace, procura hacerlos LARGOS :/.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kagura Takeda

    Kagura Takeda Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Ok esque ahorita esto con dolor de cabeza y no kiero escribir muchooo pero lo hare largo y la ortografia sera mejor es una PROMESA!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kagura Takeda

    Kagura Takeda Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Nos vemos!!!!!!!!!!!! ire a escribirlo y a pasarlo luego a la compu!!!!!!
     
  5.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    No deberias abrir una dsicusion si aun no lo has pasado a la compu. Esto no tiene pies ni cabeza.
    Te lo cerrarán.ç, creo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kagura Takeda

    Kagura Takeda Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Ya lo tengo a compu!!!!! esuqe los nuevos no los he subido pero los primeros si!!!!
     
  7.  
    Kagura Takeda

    Kagura Takeda Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El deseo...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    650
    Cap 1: Comienzo
    Estoy hundida en mis pensamientos veo el cuaderno vacio,sigo pensando en nada es como si no quiero hablar solo quiero esperar,veo a Momo esta sumida en la platica de papeles con Toshiro sigue hablando de muchas cosas aunque Momo sea mi amiga ahora es Yaku mientras veo que Ichigo mira oncesante a Rukia cosa que simplemente me mata el alma.....

    Aunque yo y Rukia somos amigas hay veces qn las que me gustaria partirle la cara ya que su familia es la mas rica de la ciudad y se pasa de pesada y petulante,hasta Momo ya no la aguanta y eso que su familia es la mas rica de Japón no esta divulgandolo por la escuela yo? Simplemente me quedo allí observando como Ichigo cae en sus horribles manos....lo unico que espero es que suene la campana

    Alfín sono la campana estoy completamente felíz de que ya alfin findesemana salgo hablando con Momo y me habala de las cosas que habla con Toshiro:

    -Deberias verlo escribir!-dijo burlista
    -Siempre inspirado-dije
    -Y?

    -Que pasa Momo?-dije confundida
    -¿No mataras a Rukia por haberse metido con Ichigo?-dijo abriendo su locker
    -No lo creo seria una perdida de energia-Dije abriendo mi locker tambien
    -Aún así deberias decirle algo a ella es complicado decirle la verdad a la barbie Rukia-dijo Momo sacando su libro
    -Dejalo así....el que al final decide es Ichigo-dije encogiendo mis hombros
    Yo no queria mas problemas....

    Yaku siempre esta acostumbrada a ser ignorada por la mayoria de gente pero para ella eso es una ventaja ya que conoce las caras de los demas mejor que yo.....ella me cuenta de que Rukia se la pasa criticando mis ropas y mi forma de ser tambien admite de que se la pasa diciendo que yo ni un centavo tengo para vestirme mejor

    -Y lo ultimo que dijo de ti fue que no te daba pena estar en ridiculo aunque de por si ya lo eres segun ella-dijo

    -Yaku sabes que a mi me da igual lo que Rukia piense de mi es simple el hecho que no me gusta presumir pero si eso es lo que quiere pues bien por ella-dije mirandola de reojo a Rukia

    -Es lo peor le dice a Ichigo que tu tan desesperada de hablar con el estas que dice que ni te bañas-dijo

    -¿Acaso volvimos al sexto grado y no me di cuenta?-dije sarcastica-Me da igual sabes por ahora quiero vivir lo que queda de la prepa y sobrevivirla-dije

    -Esta bien...........recurda que mañana Momo hara una fiesta llega a su casa como a las 7:00pm y descuida creo que omitio invitar a Ichigo-dijo guiñandome un ojo

    Habian pasado por completo que mañana era la fiesta de Momo debo buscar un vestido.....pero hay algo muy dentro de mi que quiere que Ichigo llegue a la fiesta por que pienso de que podre decirle todo y por lo menos dejarselo en claro...
    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
    Tan-tan alli esta me pase toda la clase de Ingles escribiendo me parece genial que lo logre espero que dejen comentarios los leere y apreciare sus criticas los quiero!!!!!!!
    Matta ne!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso