El deseo de matarlo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Game Over, 10 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Game Over

    Game Over Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2009
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El deseo de matarlo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1372
    El deseo de matarlo

    Hola a todo el mundo.
    Este es mi primer Long-fic y quiero decirles que me tengan paciencia porque no soy muy buena narrando y también es posible que me desvie del tema o que no explique muy bien algo.Si no comprenden algo sólo haganmelo saber para arreglarlo.
    Ayuda para leer el fic mejor:cuando diga *pensando* *pensando* significa que lo que va en el medio de esas palabras son los pensamientos del personaje que narra.



    Capitulo uno: "La primer mirada".

    Suigetsu:
    *pensando*Aún no comprendo por qué Sasuke nos hace correr tan rápido. Creí que pelear contra ese chico que solía ser su amigo era una de las cosas que más quería. Si es así, ¿por qué diablos huimos? Ah...no entiendo lo que ocurre.*pensando*

    Juugo:
    *pensando*Sasuke, ya sé lo que estás haciendo: quieres que nuestro chakra se debilite al menos un poco para que la pelea contra ellos sea más interesante. Muy bien, no tengo ninguna objeción.*pensando*

    Karin:
    *pensando*Ay, Sasuke, me encanta verte correr: tu cabello moviéndose por el viento; tu cuerpo tan atractivo saltando casi como si volaras.
    Eres idéntico a un ángel caído del cielo especialmente para mí.*pensando*

    Sakura:
    *pensando*Al fin hemos llegado.
    Naruto, Kakashi-sensei, Neji, TenTen, Hinata y yo, todos hemos viajado tanto sólo por un propósito: encontrarte.
    Sentimos tu chakra, estás cerca. Tal vez nos busques, tal vez huyas: no importa, te encontraremos de cualquier manera. Corremos a la velocidad de un rayo, nada vale lo suficiente como para perder tu rastro.
    Naruto y yo vamos adelante, queremos ser los primeros en verte, los primeros en saber cuanto has cambiado.*pensando*
    Nos apresuramos más: sabemos que estás cerca, muy cerca. No nos podemos equivocar, ese eres tú.
    Pero, sentimos más personas a tu alrededor, tienes refuerzos. Sabías que no iría sólo una persona a buscarte, no perdiste tiempo y fuiste a encontrar nuevos compañeros.
    Los árboles se vuelven menos abundantes y el césped pierde altura: estamos llegando al prado en el que te encuentras.
    Una sombra, dos sombras, tres sombras, cuatro sombras se mueven entre los pastizales del bosque. *pensando*¿Sólo cuatro? Pensé que serían más.*pensando*El chakra de ellos es muy fuerte, pero hay uno que destaca y te pertenece a ti.
    Se detienen, han dejado de escapar y han decidido pelear.
    Naruto comienza a temblar, los nervios lo carcomen, pero no le impiden ir más rápido. Intento seguirle el paso, pero se me es imposible.

    Naruto:
    *pensando*Al fin, Sasuke, al fin podré volver a apreciar tu poder, podré volver a luchar contra ti, y podré volver a ver cuál de los dos es más fuerte. Al fin podré ganarte.
    Te enseñaré la verdadera fuerza que un Hokage puede tener, aún cuando no lo soy. Te enseñaré que el destino me ha elegido para devolverte a Konoha, a tu hogar, Sasuke.*pensando*

    Kakashi:
    *pensando*Ah...estos dos no saben lo que es la paciencia. Pero, comprendo su entusiasmo: después de tanto tiempo volverán a ver a su mejor amigo y al chico que siempre han amado (por parte de Sakura). Simplemente no me puedo (ni quiero) imaginar la angustia que les dará si no triunfamos en esta misión de clase S. Y por esa razón le he pedido a la Quinta Hokage, Lady Tsunade, a los mejores ninjas de nuestra aldea para que nos acompañen.
    Ahora no podemos perder.*pensando*

    Tenten:
    *pensando*Es increíble la manera en la que corren Naruto y Sakura, jamás pensé que Sasuke significara tanto para ellos. Supongo que significa tanto como Neji para mí.*pensando*
    Te estoy viendo mi dulce Hyyuga, y tú a mí. Me gustaría saber que pasa por tu cabeza en este momento.

    Neji:
    *pensando*Tenten, ¡ya deja de mirarme! ¿Qué sucede contigo? Si continuas así te chocarás contra un árbol, o tal vez recibas un golpe de mi parte...
    ¿Por qué últimamente no sacas tus ojos de mí? Tus hermosos ojos...
    ¡Espera! ¿Qué? ¡Yo no he dicho eso! ¡Deja de pensar en cosas como esas, Neji! Siempre has querido a Tenten como una buena amiga, ¡nada más! Pero... ¿los sentimientos no pueden cambiar?*pensando*

    Hinata:
    *pensando*Naruto...me encanta ver como luchas por lo que quieres; como aún cuando estás cansado puedes ir más rápido, sólo para encontrar a tu mejor amigo.
    Naruto, me gustaría decirte lo que siento por ti, pero no me animo. No quiero que me digas que tú amas a Sakura y que te duele decírmelo pero eso nunca cambiará.
    No dudo en que moriré si lo haces...*pensando*

    Sakura:
    *pensando*Sólo unos pasos más, Sasuke-kun, y estaremos juntos de nuevo.
    Puedo ver la luz del sol al final de todos los árboles; puedo oír tu voz en un pequeño murmuro entre el canto de los pájaros; puedo sentir tu belleza incomparable detrás de todas las flores y animales del bosque; puedo oler el mismo aroma que desprendes de tu cuerpo, aquel que deseaba tanto volver a tener cerca de mí; puedo decirte que te amo y tú me escucharás.*pensando*
    ----Sasuke... ----susurro con una lágrima en la mejilla.Te he visto, parado allí junto a tus amigos. Estás volteado pero sé que eres tú, mi Sasuke.
    *pensando*Sé que no debería estar sollozando, me hace ver débil, pero no puedo evitarlo: esta es la primer mirada que te doy después de tanto tiempo separada de ti. La primer mirada que demuestra que aún no te he olvidado, mi querido amor...*pensando*
    ----¡¡¡Sasuke!!! ----grita Naruto, saltando hacia el suelo del último árbol que nos separaba de ti.
    Nos detenemos ahí, a pocos metros de ustedes. Kakashi-sensei y los demás llegan pronto con las bocas abiertas (excepto Neji): no pueden creer que en verdad te encontramos, que al fin te vemos otra vez.

    Sasuke:
    ----Se apresuraron demasiado, ni siquiera me han dado tiempo de comprarles un regalo de despedida para cuando los matemos. ----bromeo: me gusta ser original, que la gente se asombre de lo que hago o digo y que me tenga miedo, mucho miedo...
    Todos cuando se reencuentran comienzan con un "hola" o con sus nombres, pero yo quería hacer otra cosa y romper la tradición.
    ----¡¡¡¡Sasuke!!!! ----me grita Naruto con esa voz tan molesta que no extrañaba.
    ----Fácilmente puedo comprender que, apartando el físico, no has cambiado en nada, Naruto. ----critico, alguien tenía que decirle la verdad.
    Él me mira confundido y con odio, en verdad cree que me importa.
    ----Sasuke, hemos venido aquí para llevarte a Konoha. ----me informa mi ex-compañera de equipo comenzando a soltar lágrimas.
    ----Hmph, Sakura, qué patética eres al pensar que diciéndome eso regresaré con ustedes. ----indico con frialdad.
    Continúa llorando con los ojos cerrados y baja la mirada hacia el suelo, sujetando los puños mientras tiembla.
    ---- ¡Sasuke, ella sólo quiere que vuelvas con noso...! ----exclama Naruto.
    ---- ¿Crees que no lo sé, perdedor? ----interrumpo. ----No me importa por qué están aquí, lo único que quiero es asesinarlos y sacármelos de encima.
    El rubio de cabellos parados suspira aún mirándome sin parpadear.
    ----Entonces, no tenemos otra opción que pelear. ----murmura Neji, quien se encontraba apoyado contra el tronco de un árbol con los brazos cruzados.
    ----Por nosotros no hay problema, me gustaría ver cuánto pueden resistir antes de morir. ----los intenta de intimidar Suigetsu, pero lo único que hacen es mirarlo con enojo y prepararse para pelear.
    ----Hmph... ----digo al viento, el cual se entero de que aquí habrá una interesante pelea y decidió venir a ver junto con toda su ventisca invernal.
    Esta es la única oportunidad que tengo para acabar con Naruto y Sakura, y no voy a perderla.
    *pensando*Ahora desearán no haber venido por mí, pequeños idiotas.*pensando*
     
  2.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: El deseo de matarlo

    ¡Hola! *-* Bueno, ya sabes. La verdad es que escribes genial. Me encanta como escribes y bla, bla, bla n.n Pero, no se puede subir los caps en colores... .__. No se puede tampoco abusar tanto de las cursivas ni negrita. A pesar de eso, ya sabes que me encantó, como lo había supuesto ;)

    Tenemos un pequeño problemíta con los guiones, por ejemplo:


    En todos los diálogos igual ;) Bueno, también noté un exceso de signos de exclamación... No hace falta tantos, con uno basta ;) Lo admito, me resultó algo difícil leerlo, teniendo en cuenta los colores tan O___O xD Pero ya sabes, bueno, tienes una genial ortografía



    Edito ya que no tenía mucho tiempo para los detalles: De acuerdo, me gustó el final al igual que la última frase. Me pareció genial. La personalidad de los personajes está completamente adaptada al fic, me gustó también la narración de Sasuke, realmente... fue sádico. ¿Pero... es que acaso murieron? o.o ¡No lo sé! .__. Me dio lástima Sakura por otra parte u.u Ella lo quiere y él a ella, le da severamente igual. También Naruto, quién es su mejor amigo y Sasuke ni le interesa. ¡Por Dios! x'D Voy a llorar (? Ok, creo que no. xD Hm... de acuerdo, tiene su lindo lado sádico y sangriento (Y ya sabes que me gusta eso :P Haha :P); bueno, la verdad es que como siempre, me ha encantado. Hm... me huele a Neji-Ten ¡Oh, Yeah! xD Y Hinata, como siempre, con esa gran afición hacia Naruto... ¡Que tierna! xD



    (Gracias por avisarme y por haberme echo esperar :P)

    ¡Sigue escribiendo! *-*

    ¡Saludos!

    Atte: MiiKuuZ
     
  3.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: El deseo de matarlo

    Hola
    u_u segunda u.u xD
    me gusto mucho, en serio yo no sabria bien como hacer un long-fic de naruto pero asi de ninja no me se ningun atace xD

    Ami me gusto bastante, sakura no llores u_u, sasuke eres un tarado :D, o_o habra pelea!! pelea!!! xD, hay sasuke siempre asi de frio nunca cambias!! -.-

    Vamos sasuke tiene que volver ´por las buenas :D o por las malas *perverso* *sacando cuerda* muahahaha *perverso* ejem ya me desio del tema xD

    bueno me gusto mucho nos vemos :P
    espero puedas subir la conti pronto
    sayo!!! :D
     
  4.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: El deseo de matarlo

    Hola, pues aqui comentando en tu fic :P bueno aqui voy :D

    Bueno, me parecio que debes narrar un poquito más para poder saber mas de donde se encuentran los personajes algo asi, bueno eso fue lo unico que me llamo asi la atencion y bueno lo demas me encanto en verdad bueno Sasuke y su estupido orgullo U_U mira que querer asustar a todos es un poco hmp...sadico? O_O pues si miku-chan tiene razon es sadico xD

    Pobre, Sakura siempre sufriendo por su amor platonico hacia Sasuke T_T que mal.. U_U
    Hinata siempre con su gran admiracion por el cabeza hueca de Naruto que linda! pero bueno el amor tiene sus partes buenas y malas U_U

    Bueno sayo! me encanto tu fic :D Sayo cuidate belu!! :D
     
  5.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: El deseo de matarlo

    Hola :3
    Omg. Por unos pedacitos de narración y mi gran delirio... pienso que llegaremos a un SasuSaku muy frustrado xD

    Bien, es interesante la historia. Aún siendo un 'típico' y 'esperado' reencuentro con el gran Uchiha, me gusta cómo estás manejando la situación. La narración es buena, sin embargo, la estructura no me convence para nada; pero tocaré ése punto más adelantito.

    Errores técnicos, no hay muchos. Sin faltas de ortografía (te felicito), sólo hay alguna que otra tilde falta. El uso de signos de puntuación estuvo presente y mayoritariamente correcto; aunque hubo algunos fallidos. El uso del guión largo no fue el idóneo, pero eso se corrige fácilmente: Uso de la raya o guión largo [Diálogos]

    Buen manejo de personajes, sólo que vi a Sakura con un poco de OoC. Sin bien, sufría por Sasuke, de alguna manera vi sus líneas un poco exageradas; dah, pero aún así fue casi nada y no sé, cualquier cosa :3

    Bueno, tocando el punto de la estructura:
    Quizá sería bueno que organizaras los pensamientos de cada personaje con los POV, pero como son muchos, me imagino que quedaría mejor y más estético el utilizar la narración en tercera persona. Un pequeño ejemplo:

    Sería de esto:
    A esto:

    Así, la estructura cambia de forma considerable y hace que tu fic se vea mucho más estético y ordenado. Además, con esto puedes lograr aumentar más tu narración y lograr una descripción todavía más buena de la que has logrado por el momento.

    Puedes solicitar un beta-reader en el Taller literario. Ahí te ayudaremos a mejorar el mayor número de aspectos que se puedan.
    La verdad veo que tienes buena mano escribiendo. Si logras pulir poco a poco de esos pequeños detallitos, lograrás ser una gran escritora.

    Si necesitas ayuda, no dudes en pedírmela, ¿okey? :3
    Bueh, espero que mi biblia te haya servido de algo y espero continuación xD

    Cuídate y continúa escribiendo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso