One-shot El desayuno

Tema en 'Vocaloid' iniciado por LizzyChanKawaii, 1 Mayo 2015.

  1.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El desayuno
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    614
    El desayuno.

    Seguro tú que estás leyendo esto, estoy seguro que tu desayuno es normal pero en mi caso desgraciadamente no lo es. Mi nombre es Len Kagamine y tengo 14 años, y bueno soy parte de la gran banda Vocaloid por lo que vivo con muchas personas en una GRAN casa en Japón. Todos los días en el desayuno es una locura nueva para mí ya que todos aprovechan ese pequeño espacio para convertir el desayuno en una guerra a muerte.

    Empezando por la gran diva-según ella- Miku Hatsune quien todos los días al sentarse en la mesa empieza a presumir su hermoso cabello a las demas chicas hasta que por tanto presumir termina metiendo una de sus coletas en mi plato de comida. Ella llora por haber arruinado su cabello mientras me reclama pero yo lloro más porque siempre que pasa eso ¿A quién creen que dejan sin desayuno? ¡Pues claro! A mí. Y otras veces toma la mesa como desfile de modas, subiéndose sobre ella y comenzando a desfilar y adivinen que hace… ¡Sí! Nos deja sin desayuno a todos ya que pisa cuan plato se le cruza en frente.

    Luego esta mi compañera de canto Rin Kagamine quien todas las mañanas comienza a molestar a Miku diciéndole plana-ya se imaginaran a lo que se refiere- cuando ella está igual o peor que ella y una vez que Miku se fastidia ambas chicas comienzan una pelea de comida lanzándose a la cara los desayunos de todos y aunque no tengas nada que ver si estas en media pelea ten por seguro que no te salvaras de un buen plato de comida aterrizando en tu cara. Y si no está molestando a Miku me mola la vida a mí ya que por azares del destino siempre que ella me reta a algo me convence de hacerlo y saben cómo termina eso, termino con un traje de maid y orejas de gato y me quedo sin desayunar.

    Otra que no se escapa de esta es Meiko Sakine quien todos los días llega ebria a los desayunos y con un peculiar olor a sake y bueno ella se pone a cantar rompiéndonos los tímpanos a todos, hasta que Rin se cansa y le grita “Láncele un zapato” y Meiko se enoja y comienza a arrojar botellas vacías de sake y si no sales lo mas rápido de ahí te tocara una golpe que seguramente te dejara inconsciente por tres días.

    Y por ultimo y quien no podía faltar en esta lista es Luka Megurine quien siempre hace los desayunos, pero no tienes que acercarte hasta que te de tu comida porque si le dices algo que no le parece antes de desayunar le pone algo en la comida que hace que no salgas del baño en una semana y eso tengan por seguro que es aterrador. Y si no es eso molesta a las planas de la familia presumiéndoles su gran figura, haciendo que ellas formen equipo y por extrañas razones termines tirado en el suelo y con golpes en tu cara.

    Todo esto pasa en mi vida diaria pero aunque a veces sea una estupidez o de miedo estoy seguro que no cambiaría por nada a mi gran familia ya que…ya que estoy 100% seguro que antes de que me pueda deshacer de ellos moriré… ¿moriré? ¡NO AUXILIO! ¡QUIERO VOLVER A CASA! ¡MAMÁ!


    HOLA bueno ya volví de mi bloqueo con este one-short que espero les haya gustado y es que seguiré intentando hasta que algo de comedia me salga aunque solo me convenzo de que no es mi fuerte pero en fin nos leemos Bye Bye!!! Criaturas del señor.
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso