Juego El día que tanto temía

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Luix, 3 Octubre 2019.

  1.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (Aaay. Ahora ando medio medio como para escribir...)
    (Pero bue. Que salga)

    _¡Aaaah!- Grito Superior mientras cargaba contra el Absorbidor sin miedo sujetando su arma con ambas manos. Con la espada intenta corte al brazo el cual me sujetaba.

    Pero antes de siquiera hacer contacto, con un simple movimiento de cadera, el demonio golpea en las costillas al superior con su cola de puas. Mandandolo a volar contra una de las paredes. En el espeso miasma pareciera que fue comido por la oscuridad.

    -Se nos acaba el tiempo- El demonio se esta manifestando completamente en este mundo. Hasta hace unos instantes no tenía una cola.
     
    Última edición: 5 Octubre 2019
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entonces recupere la concentración y me le levante del retrete, ver las manchas en la pared causó que mi imaginación vagara, después de atender ciertos asuntos con el papel higiénico voltee hacia el retrete y presione mientras veía al "clon" del demonio dar vueltas y despedirse - quizá fue uno de mis mejores trabajos - pensé.

    Me lave las manos y avance hacia el refrigerador para buscar algo de comer, entonces un ruido imponente fue oído y la pared exploto...
     
    • KHÉ? KHÉ? x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me las voy a ingeniar, pero esto tiene que volver a ser de terror xD
    Admito me rei demasiado con esto
    Había cerrado mis ojos tan fuertemente que no tenía noción de mis movimientos, aquella imagen que había cruzado por mi cabeza había sido tan extraña y real.

    — No te permitiré que decaigas— impuso mi Superior, noté el brillo cubrir mi cuerpo, ahora comprendía, aquel demonio intentaba manipularme, jugando con mi cabeza.

    —No es muy sutil el truco — advertí riéndome de Absorbidor, — ¿No que eras un vil demonio?—

    Aquel carcajeó, —Te mostraré sufrimiento, a ver si eres tan fuerte— colocó su dedo índice en mi cabeza, empecé a sentir mi cuerpo arder internamente...

    A ver quien os animáis a seguid el rollo (?)
    Gigavehl Lucaslakd Monpoke Fernandha Yáahl

    Liza White Temarii Juuzou Ichiinou ¡Os deseo ver jugar! (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé qué wea estoy leyendo jsjsjs, a ver si puedo encauzar esto (??)




    Fue tan solo un instante, pero se sintió como si el verdadero infierno me engullera entre sus fauces. Me abracé a mí misma, retorciéndome sin poder evitar reprimir un grito de dolor ante la sensación de mis órganos derritiéndose lenta y dolorosamente dentro de mí.

    Pero ya no había ningún demonio frente a mí, y mucho menos rastro de mi superior. La oscuridad me rodeaba, impasible, ocultando en su seno quién sabía qué clase de males, acechándome en silencio.

    —Guarda la calma. Jugará con tus peores miedos, debes anteponerte a ellos.

    Contuve la respiración al escuchar unos pasos acercarse.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Eso me permitió despertar de aquellas alucinaciones y enfrentarme a la situación real, mientras el sujeto que movía la camilla me informaba que apenas y había salido con vida, interrogó si podía explicarle la situación; después de todo afuera la ciudad estaba en llamas y seres demoníacos parecían volar el cielo.

    Debido a la contusión causada por ser expulsado a través de la ventana de un tercer piso, lo que conté a continuación fue algo complicado porque no podía usar la letra a y en su caso usare la letra e y esto fue lo que hable...



    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Octubre 2019
    • KHÉ? KHÉ? x 4
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Esperé… ¿Le entiende? Yo le oigo…

    Y el ruido de pies sobre el suelo incrementó. El bum, bum en su pecho se hizo veloz, podía sentir como el dolor le recorrió el cuerpo.

    —Seremos tres en poco tiempo.


    Acepté el reto, pero lo hice horrible xdd
     
    Última edición: 7 Octubre 2019
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Busco el sello de magnífico y no lo encuentro
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Almiok por favor, tómatelo en serio y no nos compliques esto anda xD





    Y, en efecto, así fue.

    Al alzar la mirada, tirada entre los escombros de aquella ciudad post-apocalíptica que aquel demonio recreaba en mi subsconciente, pude ver una enorme sombra acercarse. Sentí el sudor frío recorrer mi frente al intentar levantarme, reparando en que mi pierna derecha estaba atrapada. Aquella horrible caída...

    "Solo me está poniendo a prueba. Debo guardar la calma".

    Envolví el collar en mi mano acercándolo a mi pecho, cerrando los ojos con fuerza. Aquella simple acción me infundó los ánimos necesarios para encarar al enorme ser que me observaba justo frente a mí.

    Una horrible... araña.
     
    Última edición: 7 Octubre 2019
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquel terrible demonio había decidido tomar forma de araña, parecía conocer mis miedos a la perfección, desde muy pequeña había tenido fobia a las arañas y ahora estaba ahí, frente a mí, con sus enormes fauces queriendo degustar mi blandita carne. No había tiempo para el miedo, pero realmente casi no podía moverme.
    Traté de calmarme, aferrándome al collar, que recientemente me había dado fuerzas y ahora parecía querer quitármelas, de repente unas palabras me vinieron a la mente, palabras que parecían estar enterradas en mi subconsciente.
    - Cuando te encuentres en peligro, con las palabras adecuadas, este collar reaccionará.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  10.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (Era serio, porque hasta el momento el/la sujeto parece ni siquiera "sudar" porque nunca se confunde ni nada, era para meterle más presión a su mente pero bueno)

    Sentí un ligero pinchazo provenir de mi espalda y al observar el lugar donde mi brazo derecho debería estar hacia presencia una extremidad peluda, era un conjunto de mis pesadillas y fobias, era una pata de araña muy, muy grande... un miembro viscoso recorría mi cuello subiendo por mi espalda, al parecer el demonio no estaba solo
     
    • Reflexivo Reflexivo x 3
  11.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Pues yo l@ puse a suplicar un poco... 8D

    "¡Oh, Dios mío!" pensé en mis adentros tratando de controlarme para no soltar un grito desgarrador. La sensación de asco y temor me hizo retroceder unos pasos y sin más volví la vista hacia mi Superior, pero ahora sí no pude callar el alarido de pánico por lo que estaba viendo, ya que mi Superior se había vuelto un ser de otro mundo.
    - ¡¡Superior!! -exclamé angustiada, casi esquizofrénica.
    - Eso sólo es una muestra del alcance de mi poder -me dijo el Absorbidor a través de sus venenosas fauces arácnidas, dispuesto a darme un mordisco fatal mientras se reía de mis pobres intentos de levantar una plegaria.
    - Por favor... -tartamudeé al borde del desmayo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Caí de rodillas al suelo, sentía mis mejillas humedecer entre tanto sudor y algunas lágrimas. Empecé a dar arcadas, presionando mi estómago mientras intentaba arduamente no caer al suelo, apoyándome en mi otra extremidad.

    Terminé golpeando mi codo bruscamente, sin resistir el peso de la presión ofrecida. Miré a Absorbidor por unos segundos, reía de una forma altanera, lo maldije, una y otra vez, mi mente sólo estaba llena de groserías.

    —¿Aún estás buscando vencerme mortal?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso