Juego El día que tanto temía

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Luix, 3 Octubre 2019.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    PicsArt_10-03-03.08.58.jpg

    El día que tanto temía


    ¡Por fin llegó!...

    ¡Los Orientadores os traen Halloween por la sangre!


    ¿De qué va este juego tan tenebroso?


    Si has participado en la actividad de los Orientadores seguro os sabéis perfectamente. Pero si os gusta mucho jugar, permitan explicar:


    Deberás continuar la historia con el post anterior, tu respuesta no debe ser mayor a 100 palabras.

    Los jugadores pueden hacer más de un post, mientras se respete continuar con el anterior mensaje. Además, se os sumaran los Orientadores al juego cada tanto, ¡Estén atentos!


    Si les surgen dudas del juego, pueden consultarme a mí o a Gigavehl


    Sin más, empezamos el juego:


    Todos tenemos una primera vez, así seas escéptico o no, lo sobrenatural te azotará en algún momento.

    Tal vez ese día yo no me esperaba que...
     
    Última edición: 3 Octubre 2019
    • Me gusta x 2
    • Ganador x 2
    • Adorable x 2
    • Fangirl x 2
    • Reflexivo x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Última edición: 3 Octubre 2019
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (Todo cuenta?)
    (Como se la cantidad de palabras? ... no voy a contar...)

    ... esta primera vez fuera tan diferente de lo esperado.
    El demonio invocado supero mis expectativas, un alcance en poder mucho más grande que los libros dan a entender.
    ...


    (Qué? Había que meter algo sobrenatural? Jeje)
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    º-º

    Se me secó la garganta y el escalofrío aún no terminaba de pasar por lo largo de mi columna vertebral cuando el demonio me sonrió; dudé en ese momento de mi capacidad para poder manejar la situación, ya no sabía si arrepentirme de haber permitido la destrucción del diario o alegrarme de cómo había resultado al final mi primer trabajo.

    Entonces la criatura avanzó...
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ... al primer paso bajo su pie el suelo crujió. Y tal como cristal la barrera magica se quebró, dispersandose en el aire como partículas de luz.
    Una onda expansiva le sigue a la caída de la barrera, destruyendo todo a su alrededor.
    Desde la escalofriante sonrisa del demonio un miasma negro salió y consumió todo luz.
    ...

    (En serio ¿Como se cuantas palabras tengo?)
     
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Reflexivo x 1
    • Impaktado x 1
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo uso el contador de Word.
    .
    .
    .
    .

    Fue entonces cuando el collar de lapislázuli, que se encontraba oculto entre mis ropas, comenzó a vibrar. Emitiendo una tenue luz.

    La piedra —pensé—, había sido la que me protegió de la catástrofe.

    Un rugido me hizo tambalearme, y el silbido del viento de algo moviéndose cerca de mí el recordar mi situación.

    —Eres perfecto —susurré a la nada—, serás perfecto —enfaticé, pues la criatura parecía emitir un aire burlón.

    Porque aún cuando no podía ver nada más allá de la mitad de mi pecho, me negué a creer que había errado en mi misión.
     
    Última edición: 4 Octubre 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo iba a decir eso tipo bromeando, jeje. No tengo word en el telefono. Bue. Encontré un contador online.

    Aferrandome al collar con mis manos temblorosas empece a cantar.
    Este demonio es muy poderoso. Es indicado para el pepel. No voy a retroceder, desde un comienzo sabia que me arriesgaba la vida al realizar el ritual.
    Todo con el fin de domarlo, ganar un poderoso aliado...

    Por cada paso que se acercaba los dos metros del demonio mostraba una apariencia más inminente. Y sus rasgos me eran más visibles...
    El demonio empezo a susurrar, en un idioma antiguo y perdido. —#×!*¡+!!÷+—

    La alma atrapada en el collar se impaciento emitiendo un fuerte brillo. Temiendo ser succionada por el demonio.
    ...



    (Ta bien. Tu trata de salvarle mientras yo lo busco eliminar?
    ¿Qué pasa si este personaje es eliminado? Jeje)
     
    Última edición: 4 Octubre 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tal vez nos den otro (?) Idk.




    Cerré los ojos unos momentos, conteniendo la respiración, sintiendo el ardor de mis manos ante la furiosa calidez que emitía.

    Escuché otro paso y volví a abrirlos, gotas de sudor formándose en mi frente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si. Sino esto terminara rápido?
    Si eso pasa, esta vez no voy a empezar.

    A las gotas de sudor le sigue una gran gota muy diferente al sudor, una gota pegajosa. Una combinación entre liquido y solido.
    La gota de 'saliva' era proveniente de las mandibulas abiertas del demonio, preparandose para comer mi cabeza en un simple bocado.

    Más alla de su boca pareciera que se encontraba un nuevo mundo. De solo unas particulas de luz y un infinito espacio. ¿Las almas que ha consumido? Pero, semejante cantidad. Es imposible.
    ...
     
    Última edición: 4 Octubre 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es ahí, cuando la resignación estaba ganando paso, que el demonio fue empujado de su posición. Liberando mi entorno de la obscuridad aún cuando quedaban vestigios del miasma.

    —Como siempre, queriendo más de lo que se te es permitido —giré para encarar a la nueva persona.

    Superior —la simple pronunciación salió más como una palabrota que respeto.

    Solté mi collar, sintiendo cómo mis manos ardían por las quemaduras. Y entonces el demonio rugió...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi contribución... aunque no entiendo bien a bien de que va... XD

    Ante tan desgarrador rugido no pude hacer más que encogerme sobre mí misma, pidiéndole al cielo que el tormento terminara; pero no tenía caso rogar por piedad cuando yo misma había renunciado a ella.

    El demonio sólo se rió de mi miedo, saboreándolo lentamente al relamerse los labios.

    — Definitivamente esto será más divertido de lo que pensé —dijo con un aire de diversión en la voz que me hizo tiritar más.
    — Haz pronto lo que tengas que hacer... —le dije tratando de ocultar el temblor de mi voz, haciéndome la valiente.

    Él sólo se carcajeó más fuerte...
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una joven (según el genero que tu ya le as otorgado) haciendo un ritual invoca un demonio, su primer demonio invocado, con el fin de domarlo. Pero el poder de este supera sus expectativas y se encuentra en una lucha por su vida(?)




    A la carcajadas del demonio el superior se preparo en frente de mi. Sujetando con fuerza en una mano una espada de plata bañada con agua vendita y con el otro brazo me cubría.

    -¿Tienes una idea de lo que as invocado? Este demonio recibe el nombre de Absorbidor Vital. Posee tanto poder como almas a absorbido. Aun tenemos tiempo antes de que logre manifestar su verdadero poder, debemos sacarlo de esta habitación antes de que su miasma lo cubra por completo. Dime, ya que as visto su interior, ¿Cuántas luces había?-



    (Yo y mi nombre de demonio cabron? Ejem. Nombre para la prota?)
     
    Última edición: 4 Octubre 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo esperaba un nombre más endemoniado, una mierda en latín o algo así. Pero ahora tenemos algo en plan lobezno onda vital (????)
    Anyway, ya perdí el hilo de esto but okay.




    —Cientos —murmuré con voz ahogada—. Es imposible contarlas.

    De las fauces del ser brotó un sonido grave, gutural, que aunque no era comparable con su rugido era casi igual de angustiante. Lo vi relamarse las encías descubiertas, mirándonos como los trozos de carne que éramos y me pregunté seriamente cómo iba a salir de esa maldita situación, que se había jodido tanto.

    ¿De verdad me creí capaz de dominar a cualquier criatura que acudiera al llamado del ritual?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si quiere Latin... estas con la persona equivocada. Yo ni uso palabras en ingles. Jeje. Además, muchos nombres esta ocupados?
    Siempre se puede editar.

    Bue. Me voy a pirar por un rato. A ver quien suma y que locuras trae...
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  15.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Para que no os perdáis, he juntado las frases hasta ahora y añadí mi aporte, ¡Me está fascinando esta historia!


    Todos tenemos una primera vez, así seas escéptico o no, lo sobrenatural te azotará en algún momento.

    Tal vez ese día yo no me esperaba que... esta primera vez fuera tan diferente de lo esperado.

    El demonio invocado supero mis expectativas, un alcance en poder mucho más grande que los libros dan a entender.

    Se me secó la garganta y el escalofrío aún no terminaba de pasar por lo largo de mi columna vertebral cuando el demonio me sonrió; dudé en ese momento de mi capacidad para poder manejar la situación, ya no sabía si arrepentirme de haber permitido la destrucción del diario o alegrarme de cómo había resultado al final mi primer trabajo.

    Entonces la criatura avanzó... al primer paso bajo su pie el suelo crujió. Y tal como cristal la barrera mágica se quebró, dispersándose en el aire como partículas de luz.

    Una onda expansiva le sigue a la caída de la barrera, destruyendo todo a su alrededor.

    Desde la escalofriante sonrisa del demonio un miasma negro salió y consumió todo luz.

    Fue entonces cuando el collar de lapislázuli, que se encontraba oculto entre mis ropas, comenzó a vibrar. Emitiendo una tenue luz.

    La piedra —pensé—, había sido la que me protegió de la catástrofe.

    Un rugido me hizo tambalearme, y el silbido del viento de algo moviéndose cerca de mí el recordar mi situación.

    —Eres perfecto —susurré a la nada—, serás perfecto —enfaticé, pues la criatura parecía emitir un aire burlón.

    Porque aun cuando no podía ver nada más allá de la mitad de mi pecho, me negué a creer que había errado en mi misión.

    Aferrándome al collar con mis manos temblorosas empecé a cantar.

    Este demonio es muy poderoso. Es indicado para el papel. No voy a retroceder, desde un comienzo sabía que me arriesgaba la vida al realizar el ritual.

    Todo con el fin de domarlo, ganar un poderoso aliado...

    Por cada paso que se acercaba los dos metros del demonio mostraba una apariencia más inminente. Y sus rasgos me eran más visibles...

    El demonio empezó a susurrar, en un idioma antiguo y perdido. —#×!*¡+!!÷+—

    El alma atrapada en el collar se impaciento emitiendo un fuerte brillo. Temiendo ser succionada por el demonio. Cerré los ojos unos momentos, conteniendo la respiración, sintiendo el ardor de mis manos ante la furiosa calidez que emitía.

    Escuché otro paso y volví a abrirlos, gotas de sudor formándose en mi frente. A las gotas de sudor le sigue una gran gota muy diferente al sudor, una gota pegajosa. Una combinación entre líquido y sólido.

    La gota de 'saliva' era proveniente de las mandíbulas abiertas del demonio, preparándose para comer mi cabeza en un simple bocado.

    Más allá de su boca pareciera que se encontraba un nuevo mundo. De solo unas partículas de luz y un infinito espacio. ¿Las almas que ha consumido? Pero, semejante cantidad. Es imposible.

    Es ahí, cuando la resignación estaba ganando paso, que el demonio fue empujado de su posición. Liberando mi entorno de la obscuridad aun cuando quedaban vestigios del miasma.

    —Como siempre, queriendo más de lo que se te es permitido —giré para encarar a la nueva persona.

    —Superior —la simple pronunciación salió más como una palabrota que respeto.

    Solté mi collar, sintiendo cómo mis manos ardían por las quemaduras. Y entonces el demonio rugió...

    Ante tan desgarrador rugido no pude hacer más que encogerme sobre mí misma, pidiéndole al cielo que el tormento terminara; pero no tenía caso rogar por piedad cuando yo misma había renunciado a ella.

    El demonio sólo se rió de mi miedo, saboreándolo lentamente al relamerse los labios.

    — Definitivamente esto será más divertido de lo que pensé —dijo con un aire de diversión en la voz que me hizo tiritar más.

    — Haz pronto lo que tengas que hacer... —le dije tratando de ocultar el temblor de mi voz, haciéndome la valiente.

    Él sólo se carcajeó más fuerte...

    A las carcajadas del demonio, el superior se preparó en frente de mí. Sujetando con fuerza en una mano una espada de plata bañada con agua vendita y con el otro brazo me cubría.

    — ¿Tienes una idea de lo que has invocado? Este demonio recibe el nombre de Absorbidor Vital. Posee tanto poder como almas ha absorbido. Aún tenemos tiempo antes de que logre manifestar su verdadero poder, debemos sacarlo de esta habitación antes de que su miasma lo cubra por completo. Dime, ya que has visto su interior, ¿Cuántas luces había? —

    —Cientos —murmuré con voz ahogada—. Es imposible contarlas.

    De las fauces del ser brotó un sonido grave, gutural, que aunque no era comparable con su rugido era casi igual de angustiante. Lo vi relamerse las encías descubiertas, mirándonos como los trozos de carne que éramos y me pregunté seriamente cómo iba a salir de esa maldita situación, que se había jodido tanto.

    ¿De verdad me creí capaz de dominar a cualquier criatura que acudiera al llamado del ritual?

    Estaba segura que mi superior me estaba maldiciendo tanto como yo lo hacía, pero por mas temblorosas estuvieran mis piernas, aun si el miedo se me era notorio, no dejaría ganar a Absorbidor. El brillo de mi colgante parecía querer cegarme, entrecerré mis fanales intentando no dar un paso atrás.

    — ¡Harás un trato conmigo! — impuse.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Deskhore

    Deskhore Guest

    El inmenso brillo de aquel colgante lentamente comenzaba a desaparecer, lo tomé para darme cuenta de que aquel colgante tomó una textura mucho mas lisa, ademas de que repentinamente comenzaba a pesar más.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Enfoqué mejor la vista en el objeto, abriendo desmesuradamente los ojos. Escuché al demonio lanzar sus carcajadas burlescas en mi dirección.

    -¡¿Piensas que esa simple roca te protegerá de mí, principiante?!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — ¡No retrocedas! —me gritó mi Superior tratando de darme valor con sus palabras— ¡Recuerda las enseñanzas aprendidas, el tiempo que pasaste esforzándote por superar tus miedos!

    El demoníaco ser volvió a reír, dirigiendo su vista al hombre que me había enseñado todo.

    — ¿En serio crees que ella podrá hacerlo? —le dijo socarronamente, hinchándose para verse más imponente, con lo que su voz se hizo más cavernosa.
    — Ella es más poderosa de lo que crees —respondió mi Superior haciéndome enrojecer. Ahora no podía ni tenía que retroceder aunque por dentro el miedo me consumiera.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sabía que mi Superior esperaba mi triunfo, tome aquel colgante que ahora era... ¿Plata?

    ¿A caso el alma que portaba dentro de ese collar estaba intentando comunicarme algo?

    No podía concentrarme, el poder que emanaba el demonio era sofocante. Presioné aun más mi colgante. Absorbidor extendió una de sus manos enormes y me tomo, casi aplastando mis costillas, provocando que suelte el colgante. Él lo tomó, tragando el objeto con una sonrisa altanera.


    — ¿Qué puede ofrecerme un mortal como tu? ¿Osas verme la cara?— expuso.

    — ¡Si no la sueltas no tendré piedad! — vociferó mi Superior.

     
    Última edición: 5 Octubre 2019
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso