One-shot de Pokémon - El día mas feliz de mi vida...¿o no?

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Leoym, 7 Julio 2007.

  1.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El día mas feliz de mi vida...¿o no?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1340
    El día mas feliz de mi vida...¿o no?

    Título de desafío : El día definitivo

    - Tipo de desafío : Fic Shipper ( Brock/ Enfermera Joy)

    - Resumen y/u objetivo del reto : Por increíble que parezca, Brock ha decidido casarse con la mujer de sus sueños, la enfermera del Centro Pokemon Joy.

    El objetivo de la historia no es narrar el momento en que Brock se declara a la enfermera, sino contar como sería las 24 horas anteriores de este importante evento (pensamientos, emociones, interacción con los demás personajes...) desde la perspectiva de Brock.

    - Condiciones : La historia debe ser escrita desde el punto de vista de Brock. El autor puede ayudarse de otras perspectivas diferentes a las dadas, pero el centro de atención de todo el fic siempre deberá ser el criador pokemon La lista irá aumentando a medida que se agregen más ideas
    Bueno éste es mi humilde aporte espero que les guste.


    El día más feliz de mi vida…o no?

    Muchos dicen que el matrimonio es el día más feliz de una persona, cuando ambos dan el sí están dando un gran paso en su relación, aceptándose y preparándose para vivir el resto de sus vidas juntos. Pero así como hay personas que so optimistas sobre el tema, hay otras que piensan que le matrimonio es un error, la mayoría que opina de esta manera respalda su teoría con malas experiencias, pero algunas lo dicen porque no les gusta el compromiso.
    A todo esto en una de las tantas habitaciones del centro Pokémon de Cuidad Plateada en la región Kanto, un joven criador se hallaba en medio de un conflicto interno mientras se intentaba acomodarse inútilmente acomodarse el moño de su traje...
    “Vaya quien lo diría…aquí estoy a veinticuatro horas de lo que seria el mejor día de mi vida junto a la mujer que amo, con la que comparto los mejores momentos de mi vida, la que siempre esta conmigo en las buenas y las malas, que me ha apoyado en mi camino a convertirme en un gran criador, ella, la mujer de mis sueños, mi querida Joy… es un sueño hecho realidad…sin embargo estoy tan inseguro. Parece irónico pensar que cuando le propuse matrimonio lo hice con una seguridad aplastante y ahora todo cambio. Tal vez sea normal, las inseguridades y nervios antes del matrimonio…o quizás…”

    -Brock-una voz lo saco de sus pensamientos, y al levantar la vista observo a la que fue su acompañante en su viaje por la región Shinou, Hikari, que vestía un sencillo pero bonito vestido rosa.

    -¿Si?-le contesto mientras tenia la vista fija hacia el suelo tratando de esquivar la mirada de su amiga, no quería a preocuparla con sus problemas.

    -¿Qué haces aquí tan solo?-le pregunto mientras se acercaba a él-todos estamos abajo-noto que le esquivaba la mirada-¿Té ocurre algo?

    -No…-le decía con cierto nerviosismo en su voz-bajo enseguida no te preocupes…en cuanto logre acomodarme este moño-decía tratando nuevamente de acomodarlo pero fallando en el intento.

    -Brock-le decía mientras se acercaba a él-te conozco desde hace mucho tiempo-le contaba al mismo tiempo que tomaba el moño de su traje-a mi no me engañas ¿que te ocurre?-le pregunto una vez que termino de acomodarlo.

    -Mmm…bueno…lo que pasa es que estoy hecho un mar de dudas-le decía al mismo tiempo que se dirigía hacia la única cama del cuarto y tomaba asiento en el borde de la misma.

    -Bueno…dime y veré en que puedo ayudar-le decía mientras tomaba asiento a su lado.

    -Es que…no se como explicarte…hace tan sólo unos días estaba muy seguro de esto pero…ahora pienso que quizás estoy en un error…-todo esto lo decía muy apresurado mientras su amiga lo observaba con una sonrisa-…que me estoy apresurando con esto, o que…

    -Espera Brock detente-lo detuvo su ex compañera de viaje tranquilamente al mismo tiempo que lo calmaba.

    -Pero…

    -Escúchame esto por lo que estas pasando es muy normal que le ocurre a casi todas las personas que están a punto de dar este gran paso-le explicaba con tranquilidad.

    -¿Enserio?...pero Ash…

    -¿Ash?-pregunto divertida su amiga sin poder contener la carcajada, su amigo la miraba extrañado-créeme antes de que saliera al altar con May temblaba como una hoja… o peor-le explicaba a su amigo mientras se sacaba algunas lagrimas que se le escaparon de la risa recordando ese momento, Brock se imaginaba la escena mentalmente cosa que hizo que soltar una corta risa.

    -Debe haber sido muy gracioso-su amiga asintió- bueno…entonces esto es normal-su amiga asintió nuevamente-sin embargo aun sigo con dudas respecto a esto…

    -Brock escucha-espero hasta que su amigo le prestara toda su atención- no tienes que dudar sobre esto, ¿tú la amas verdad?-su amigo asintió-para mi eso es suficiente, Joy es una gran chica y me alegró que la hayas elegido como tu compañera para el resto de tu vida, además piensa ¿no es con ella con la que te gustaría despertar cada mañana?, ¿no es con ella con la que quisieras formar una familia?, ¿no es ella quien te hace sentir completo?-hizo una pausa para que su amigo procesara todo lo que le había dicho y luego de unos segundos su amigo asintió-bueno…¿tienes dudas ahora?-le pregunto con una sonrisa, el joven criador bajo la vista pensando en todo lo que le comento su amiga.

    -…no, la verdad que no-le respondió con una sonrisa, Hikari sonrió satisfecha.

    -Bueno mi trabajo aquí ha terminado-decía levantándose de su lugar dirigiéndose hacia la puerta-te espero abajo-

    -Hikari espera-la detuvo su amigo, su amiga dio media vuelta para observarlo.

    -¿Si?

    -Gracias- le dijo mostrándole una sincera sonrisa para demostrarle lo muy agradecido que estaba con ella.

    -De nada-le respondió también sonriendo-ahora baja rápido que tu prometida te debe estar esperando.

    -Sí-le respondió dirigiéndose hacia el comedor del centro donde estaban todos sus amigos acompañado de su salvadora.

    Tal vez muchos piensen optimistamente acerca del matrimonio, quizás otros opinión de manera contraria, pero eso a Brock mucho no le importa, porque tiene una vida por delante para averiguarlo junto a su amada.

    Fin.

    Bueno espero que les haya gustado y me voy despidiendo saludando a todos en el foro especialmente a mis amigas Cosa rara y Drusky que me dieron una mano con el fic.

    Me despido.
    Cuídense.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: El día mas feliz de mi vida...¿o no?

    Hola!!! Bueno, ya te había dicho que el one-shoot me pareció lindo ^_^ Me agradó que Hikari hiciera entrar en razón a Brock, su plática fue interesante. Espero que sigas haciendo más one-shoot ya que te quedan muy bien, y está bien que experimentes con diferentes estilos. Y ya, cuando quierash te ayudo *o*. Suerte!!!

    Cosa rara
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: El día mas feliz de mi vida...¿o no?

    hola amigo leoym, que bueno que aceptaste un desafio, te quedo muy bien, lo narraste perfecto y no tiene nada de mala ortografia.

    de hecho tu fic es algo divertido por la forma de como hikari animaba a brock, simplemente tienes mucho estilo con esos detalles que hacen bueno a un fic.

    animo y suerte.
     
  4.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: El día mas feliz de mi vida...¿o no?

    otro que acepto el reto y lo supero
    me gusto, buena narracion e historia
    (tengo mala ortogarfia asi que no critico ese aspecto) no note errores
    tienes talento para esto, sigue asi y nunca te desanimes
    (perdon si fui simplon)
     
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El día mas feliz de mi vida...¿o no?

    Me ha gustado la historia y esas frases de Hikari. No tengo nada que criticarte para la historia, por lo que te felicito.

    De paso doy por cumplido el reto #4 y pongo la lista en la historia. Espero verte cumplir las demás ( me gustaría ver como desarrollarías el reto #2) ;)
     
  6.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: El día mas feliz de mi vida...¿o no?

    Hooola Leo!!!
    *O* vaya no me hubiera imaginado este desafio más lindo, realmente te luciste. Me gustó que hayas puesto a Hikari para que le devolviera la confianza a Brock... que quien iba a imaginarlo, al final decidio casarse con Joy y estaba hecho todo una bola de nervios jiji :D Ah por cierto, ese pequeño toque Advance me gustó mucho n.n En fin, creo que no tengo más que decir, solo que espero volver a leer algo tuyo pronto ;)


    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^
     
  7.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: El día mas feliz de mi vida...¿o no?

    Estaa hermosooo LEoo!!
    es re vos este ficc!!:P

    jaja me enkntaaaa!
    cuidatee besooo
    Naduuu :) :D :P
     
  8.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: El día mas feliz de mi vida...¿o no?

    Esta muy bueno el fic realmente me gusto mucho, lo de casarse si debe ser todo un reto.

    ya esta...nos vemos luego
     
  9.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: El día mas feliz de mi vida...¿o no?

    Hola
    Exlente, como ya dije en otro fic, parece que en estos dias todos los escritores que ya llevan algun tiepo aqui estan alcanzando un nuevo nivel de escritura
    Digo esto porque tu historia esta muy buena, creo que le falto un poco de narracion pero aun asi quedo exelente
    Y muy buen tema, es bueno que por una vez alguien se decida por no traumar a el pobre de Brock
    Eso de Ash temblando como hoja o peor me lo imagine y me solte a carcajadas
    Muy bien y sigue asi
    chau
     
  10.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: El día mas feliz de mi vida...¿o no?

    bien, un trabajo de primera espero ke agas uno de advanced, ghost fuera.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso