El Día Llego, Nace un Nuevo Campeón en Kalos.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Arno Dorian, 10 Octubre 2014.

?

¿Te gusto la historia, crees que debería de seguirla?

  1. Si

    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Día Llego, Nace un Nuevo Campeón en Kalos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1383
    —Y estamos en la recta final! La Liga de Kalos pronto llegara a su fin, de este lado del campo tenemos desde el Pueblo Boceto a Tierno! y de este otro lado del campo, desde el Pueblo Paleta, región de Kanto, Ash Ketchum!— exclamaba el referí que presentaba a los dos retadores por el campeonato de Kalos.

    Se notaba el nerviosismo entre las masas, la audiencia estaba dividida 50 y 50, con un apoyo parejo para cada retador, Ash y Tierno, quien diría que terminarían estos dos contrincantes en la batalla final por llegar a ser el campeón de Kalos.

    Serena, Eureka y Citron se notaban muy nerviosos, todos tenían los pelos de punta pues era la batalla decisiva, Delia, el Profesor Oak y el Profesor Cipres estaban entre la audiencia observando todo detenidamente, en especial a Ash.

    Por dentro Serena no podia contenerse, era la batalla final, era el chico de sus sueños quien intentaba alcanzar sus ideales de ser el campeon de Kalos, y ella, aun con el sentimiento dentro sin haberle dicho ni una sola palabra.

    Mientras tanto en el campo...

    —Tierno... eres un gran amigo, único con esos pasos de baile, pero tienes que saber que aun los grandes amigos dan todo por ganar una batalla pokemon así que espero comprendas mis deseos de ganar y espero que des todo tu potencial...— decía el azabache mientras ajustaba su gorra y le dirigía una mirada retadora a su amigo.

    —All Right! Claro que daré todo de mi Ash, veras que Blastoise y yo no perderemos, con este ritmo que tenemos claro que ganaremos!— decía al son del baile Tierno mientras bailaba en perfecta sincronía con su ya evolucionado Blastoise.

    Pasaba el tiempo y la gente se inquietaba, pero se requería de la presencia de la campeona de Kalos Dianca para poder iniciar la batalla, al hacerse llegar un gran eco sonó en toda la arena, dio su pequeño discurso para los retadores y la batalla estaba apunto de comenzar, era la decisiva por fin, Ash vs Tierno.

    —Bien esta sera una batalla 6 vs 6, aquel entrenador que quede con el ultimo pokemon en pie sera el ganador, ahora comiencen!— exclamo el referí bajando las manos mientras los entrenadores liberaban a sus pokemon.

    La batalla cada vez se iba cerrando mas, caía un pokemon de Tierno, y caía uno de Ash, codo a codo cada uno luchaba con sus pokemon hasta que...

    —Blastoise, Hidrobomba a Pikachu!— gritaba emocionado Tierno al ver como tenían al pequeño pokemon amarillo acorralado.

    El golpe fue tan devastador que el pequeño pokemon eléctrico cayo debilitado después de tanta pelea que había dado, Ash se acerco al campo, tomo a su mejor amigo y se encamino a la tribuna, se acerco con Serena y se lo entrego en manos, le sonrió y bajo la cabeza nervioso para seguir con la batalla, ahora solo le quedaba un pokemon a cada contrincante.

    —Tierno... haz estado estupendo! Pero aquí es donde se define todo, tu ultimo pokemon contra mi ultimo pokemon, espero haber hecho la elección correcta...— exclamaba el azabache mientras sacaba su pokebola del cinturón.

    Todos estaban nerviosos, nadie había visto cual era el ultimo pokemon que Ash había elegido, solo una persona, la persona que lo estaba observando desde las gradas justo al lado de su abuelo el que mas temprano ese mismo día había entrenado con el, aquel quien fue su rival y ahora uno de sus mejores amigos... Gary Oak.

    El silencio hizo presencia en la arena mientras Tierno nervioso pasaba saliva, cuidando de todos los movimientos de su rival, hasta que el azabache lanzo la pokebola al campo la cual se vio rodeada completamente de fuego y una figura se materializaba en el campo, figura que pronto despego en el aire y aterrizo de golpe dejando una fuerte ráfaga de viento.

    —Señoras y Señores no puedo creerlo, es en serio? Ash usara un tipo fuego contra un tipo agua? Pero que piensa este chico!?— decía el comentarista de la arena mientras toda la tribuna estaba con sentimientos encontrados.

    —Aquí esta Tierno, mi ultimo pokemon y uno de los cuales estoy mas orgulloso, Charizard!— vocifero fuerte el chico de mejillas en forma de z mientras que su pokemon rugía con tremenda fuerza que la audiencia tubo que tapar sus oídos para luego gritar al notar el espíritu de pelea del pokemon.

    —Vaya Ash... no sabia que tenias un Charizard, pero por mas fuerte que parezca no le ganara a Blastoise, de ninguna manera!— alzo la voz Tierno y apretó los puños mientras se metía aun mas en la batalla.

    Ash solo se volteo la gorra y sonrió, la verdadera batalla de su vida había empezado justo ahora.

    Pasaron varios minutos hasta que por fin se veía el ultimo golpe de cada pokemon.

    —Charizard! Rayo Solar!— gritaba el azabache nervioso al ver a su pokemon agotado.
    —Blastoise! Hidrobomba!— grito también Tierno mientras apretaba los dientes al ver a su majestuoso Blastoise cansado.

    Una gran ráfaga de viento acompañada de una pantalla de humo se hizo presente en el campo, solo se lograban ver Ash y Tierno pero sus pokemon no, pero al dispersarse ahí estaban, Charizard contra Blastoise mano a mano con la furia en sus ojos.

    [​IMG]

    Hasta que ambos entrenadores decidieron dar el todo por el todo, Tierno toco el brazalete en su muñeca y al tener contacto con el una cadena se conecto con Blastoise y este estaba Mega Evolucionando, pero Ash saco un pequeño collar de su cuello y toco la piedra, misma que hizo Mega Evolucionar a Charizard.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Todas las personas en el estadio estaban vueltas locas, ambos pokemon mega evolucionaron a la par y demostraban gran espíritu de pelea y de nuevo entre cañonazos de agua y largos lanzallamas la batalla crecía mas y mas hasta tener a ambos pokemon en la misma posición donde habían mega evolucionado.

    —Bien Ash aqui termina todo... fue una gran batalla pero yo gane... Blastoise, Hidrobomba!— ordeno tierno pero el pokemon tipo agua no podia apuntar, estaba inutilizable su gran cañon en la espalda.

    —Oh no que es esto! Blastoise no puede utilizar su gran cañon! que pasara ahora!— exclamaba el comentarista nervioso.

    —Bien Tierno... gran batalla amigo, gran batalla, pero aqui es donde se muestra nuestro lazo de union... No Te Rindas Hasta El Final Charizard! sabes que hacer!— vocifero fuerte el Azabache y el gran pokemon volador se aferro fuerte al tipo agua.

    Se elevo poco a poco y comenzó a moverse en circulos hasta que con rapidez comenzó a descender.

    —Charizard! Movimiento Sismico!— grito el azabache y el pokemon volador se estrello contra el suelo en picada junto con Blastoise, una gran nube de humo se paso por el campo justo en el impacto dejando sin poder ver nada a nadie.

    —Por favor... que Ash gane... por favor...— decia por debajo Serena cerrando los ojos fuertemente hasta que...

    —Blastoise ya no puede continuar!, el ganador es Charizard!— vocifero fuerte el referí a lo que Ash lentamente habría los ojos y veía a su pokemon acercándose lentamente, cansado y exhausto, pero campeón... —El nuevo campeón de la Liga de Kalos es Ash Ketchum!— anunciaba el referí.

    —Gane? Ga...Gane? Gane!?— se preguntaba Ash sin poder creerlo, cayo de rodillas y en ese mismo momento una persona de las gradas bajo de un salto y se arrodillo para abrazarle por detras.

    —Ganaste Ash... eres el nuevo campeón de Kalos...— le decía Serena al oído abrazándolo fuerte con lagrimas de felicidad en los ojos.

    Ash no tenia palabras, estaba incrédulo, por fin, su mas grande sueño se hizo realidad, llegar a ser campeón de liga, de la Liga de Kalos.

    —Damas y Caballeros, les presento a su nuevo! gran campeón de Kalos, Ash... Ketchum!— exclamaba Dianca tomándole del brazo y alzándolo con la copa de campeón en la mano.

    La gente gritaba como loca, por fin su sueño de niño se hacia realidad, Ash se convertía en Campeón de Liga pokemon en la batalla mas cerrada de su vida.

    Esta Historia Continuara...
     
    Última edición: 10 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    ¿Por qué siento que nadie lee lo que dicen los temas de Destacados?

    Ay...

    Por favor, las imágenes en los fanfics (así como gif) no están permitidas, salvo que sea una portada sólo al principio de la historia y con las medidas correctas; procede a borrar las que tiene tu fanfic o lo hago yo.

    Y sí, esto está especificado en un tema de Destacados: Detalles en los fanfictions.

    Por cierto, mil y un veces repito esto: los long-fics van en Proceso de Pokémon, no en el foro así como así. Lo moveré por ahora.

    Me sorprende que siendo un usuario registrado casi en la misma época que yo, incumplas las reglas.

    Más cuidado para la próxima.
     
    Última edición: 10 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso