el día de la tragedia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Katty Perry, 13 Julio 2008.

  1.  
    Katty Perry

    Katty Perry Guest

    Título:
    el día de la tragedia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    742
    el día de la tragedia

    mientros konan luchaba con uno solo el cobarde llamo a refuerzos los cuales la dejaron muy malherida, casi a muerte, en otras palabras,en coma.

    Pein:que imbecil es konan nunca puede hacer algo bien
    Tobi:konan-chan no es imbecil, ella es una gran amiga y tu idiota tuviste la suerte de conocerla primero y vivir mas tiempo con ella!!!!
    Pein:ya tranquilizate y de paso te callas!!!!!
    Tobi:no quiero!!!!
    Doctor:buenas tardes,bueno la chica esta muy mal y no creo que pase la noche aqui
    Tobi:osea mañana la vamos a llevar a la guarida?!
    Doctor:emmm... bueno....
    Pein:si tobi mañana la retiraremos
    Tobi: QUE BIEN!!!!!
    Hidan:pobre tobi
    Kakuzu:si pobre tobi cuando sepa la verdad se derrumbará
    Pein:y eso es lo que temo

    En la noche konan escribió una carta y luego se acurrucó y murió con mucha tranquilidad.
    En la mañana....
    Tobi:konan-chan te hemos venido a retirar!!!!!!
    Pein mirandolo compasivamente:silencio tobi que la puedes despertar
    Tobi:esta bien

    Luego llevaron el inerte cuepo de la kunoishi peliazul a la guarida y pein en la noche la enterró.
    Después de 6 meses de la muerte de konan,tobi se preocupo mucho por ella así que se lo comentó a pein...
    Tobi:lider hace mucho tiempo que no veo a konan-chan
    Pein:es que fue a una misión muy larga
    Sasori:lider!!!!!!
    Pein:y ahora que quieres!!!
    Sasori:encontre una carta de mi amad.... de konan
    Pein:y como lo sabes
    Sasori:por que tiene su olor
    Pein:leela
    Sasori:esta bien ,pero esta mayoritariamente dirigida a tobi
    Pein:solo leela y no uses palabras tan largas y que no entiendo
    Sasori:esta bien¬¬
    "Querido Tobi:
    Lo siento,tu amiga luchó con todas sus fuerzas para ponerce bien,pero la herida fue más fuerte que ella,me iré a una tierra muy lejana,allí no pueden llegar las cartas,mucho más lejos que el espacio exterior por esono volveremos a vernos,peor si hay algo que llega a esa tierra y es tu voz,si me extrañas llámame con tu corazón esntonces tu corazón estará conectado con el mío,si sientes deseos de llorar ,llora todo lo que quieras ,no debes contenerte,te enviaré un pañuelo para que ceques las lágrimas de tu corazón.

    Querido Tobi eres fuerte y tierno,pero a veces te esfuerzas demasiado por contenerte,no es malo ser fuerte,pero también es importante ser sincero con tu corazón.Camina derecho,con la frente alta entonces cuando seas un anciano verás el camino maravilloso que dejaste por detrás.Tobi,lamento que las cosas allan resultado así,pero si pudiera volver a vivir solo querría volver a verlos,querría verte a ti y a los demás,por favor esperen ese día y finalmente Tobi algún día volveremos a comer juntos helado de cereza.
    Con cariño para Akatsuki "
    Tobi:por que no me dijieron que murió asi yo lo hubiera entendido por que la muerte para nosotros es el pan de cada día
    Pein:lo hicimos por el bien tuyo
    Tobi:a si? que extraño y cuando fue la última vez que hicieron algo bueno por alguien
    Sasori:tobi entiendenos nosotros a ti te queremos mucho aunque suene ridículo,imposible,increíble yde mentira,pero es verdad
    Tobi:pero si me lo hubieran dicho yo sería feliz
    Todos:porque?
    Tobi:PORQUE ME UBIERA IDO CON ELLA!!!!!!!!

    Fin

    esta fue la conti y espero que les guste
    adieu^-^!!!

     
  2.  
    Katty Perry

    Katty Perry Guest

    Título:
    el día de la tragedia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    732
    Re: el día de la tragedia

     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: el día de la tragedia

    BUAAA!! POBRE TOBI!!! ¡¡¡eSTA BIEN KE SEA MALO, PERO TIENE SU CORAZONCITOO POBREEE ESTA BUENOOO TU FIC BUENISIMO ToT ALGO TRISTE

    SOY
    P
    R
    I
    M
    E
    R
    I
    X
    X
    X
    X
    JAJAJAJ BUENO

    MATTA NE!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso