Drabble El coronel

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por MaiaMatsuki, 6 Enero 2012.

  1.  
    MaiaMatsuki

    MaiaMatsuki Guest

    Título:
    El coronel
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    484
    Konichiwa!! Este es mi primer fic, asi que espero que este bien.
    Disclaimer: Los personajes de Full Metal Alchemist no me pertenece.
    Anotaciones: No se si esto se pueo considerar Romance.

    El despertador sonó. Abrí los ojos lentamente y lo apagué, cuanto odiaba ese sonido. Esa noche no había dormido más de tres horas debido al trabajo del cuartel. Eran tiempos duros para el ejercito: asesinatos, trifulcas callejeras… Ya nadie podía dormir tranquilo. Salí de la cama con pesadez y me acerqué al ventanal que había en mi diminuto cuarto. El barrio empezaba a ponerse en funcionamiento aunque no deberían ser mas de las cinco y media de la mañana.
    No había tiempo para pensar en esas cosas así que fui corriendo hacia el cuarto de baño. Después de ducharme, vestirme y recoger mi melena rubia en el moño habitual que llevaba cada día me dirigí a la cocina. Encima de la mesa me esperaba, como cada mañana, la pequeña gata que había acogido en mi casa. Le puse su comida en un pequeño plato junto a la mesa y desayuné con rapidez. Antes de salir me enfunde la pistola y me dirigí al cuartel de Ciudad Central.
    Ciudad Central, como su nombre indicaba, en el centro del país. Era una ciudad ruidosa, llena de maquinas y gente adinerada. Si fuera por mí no habría venido a este lugar. Yo misma he de reconocer que había veces en las que me planteaba volver a mi anterior puesto, en una ciudad mas pintoresca, pero no podía. No podía porque EL me lo había pedido.
    Si, EL. La razón por la que me esforzaba día a día: el coronel Roy Mustang. El coronel era un chico apuesto, uno o dos años mas mayor que yo, de cabellera negra y hermosos ojos negros. La gente lo conocía como el Alquimista de Fuego. El coronel tenía algo que me había gustado desde la primera vez que le vi, el problema es que no sabía que.
    Inmersa en esos pensamientos iba yo caminando por las calles de la ciudad, ahora completamente despierta. Cuando llegue al cuartel entre con rapidez al despacho del coronel para saber si había llegado. Lo encontré bostezando mientras miraba unos informes.
    -Buenos días, mi coronel –le dije.
    -Buenos días, teniente – dijo bostezando.- No hace ni media hora que he llegado y ya me tienen trabajando.
    -Vamos, coronel, no se queje tanto. Además, de la mayoría del papeleo me encargo yo –reí.
    -Si. ¿Qué haría yo si usted, teniente Hawkeye?
    -“No, que haría YO sin usted, mi coronel” –pensé para luego empezar a organizar el papeleo, contenta de estar al lado del coronel.
    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Q lindo! M encanta esta pareja y mucho más xq lo hiciste desde el punto de vista de Riza. Me gustó la forma en q escribiste y el diálogo final fue el mejor cierre.
    Espero pueda leer nuevos fics tuyos. Saludos! :D
     
  3.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Woa que hermoso! bastante razon tiene Roy que haria el sin Riza seguramente quemaria todo el cuartel xD.Escribes muy bien y espero ver mas escritos tuyos aqui, como hace tiempo me dijieron a mi es extraño ver Royai aqui y ver uno entre tantos... hace que me emocione todita continua asi, narraste exelente buena ortografia no encontre ningun error y aunque lo ubiera asi esta bien, saludos.
     
  4.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Woa que hermoso! bastante razon tiene Roy que haria el sin Riza seguramente quemaria todo el cuartel xD.Escribes muy bien y espero ver mas escritos tuyos aqui, como hace tiempo me dijieron a mi es extraño ver Royai aqui y ver uno entre tantos... hace que me emocione todita continua asi, narraste exelente buena ortografia no encontre ningun error y aunque lo ubiera asi esta bien, saludos.
     
  5.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    definitivamente... ¡me encantó!!
    fue tan.. tan... ay!! no se!! tan encantador!!
    me encantó cómo desarrollaste la idea, sin escaparse nada.. ya te han dicho lo de ortografia y demas..
    debo admitir que la parte que más me gustó fue:
    esqueestoypasandoporesasituacion
     
  6.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Aww que dulce, no se si se puede considerar romance, creo que SII!! no se, muy tierno, adoro a Riza, siempre tan atenta y espera... ¿un gato? O_O creí que tenía un perro, bueno, okei, jajajaja, en fin, tu fic me gustó mucho y “No, que haría YO sin usted, mi coronel” –pensé para luego empezar a organizar el papeleo, contenta de estar al lado del coronel. Awww que amorrr que piense esol, es tan dulce en el fondo, jeje, tu fic me gustó mucho.!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso