El corazon de la Bestia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por -_CeRezA_-, 11 Diciembre 2006.

  1.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Hola!!!!!^^
    no es justo!!!! dos contra una??? nooooo eso si ke no!!!!!!*perverso* ahora me las pagaran y muy caro!!!!! (amarrando las manos y los pies de aiko y sakura con cadenas) me las pagaran muajajajajaja *perverso*(despeinandolas hasta dejarlas como unas lokas de carreteras xD) se ven espectaculares!!!! weno...aki tengo la llave peeero...(botandola por la ventana) oops se me callo ahora se kedaran asi...y podre despeinarlas...(despeinandolas de nuevo con las dos manos) muajajajjaa....weno...oye!!!!!cere!!!!!!pon conti pliiiiis!!!!!no seas mala!!!!!!!pliiiiis ToT o sino....pobres de sakura y aiko-chan *perverso* la vida de sus cabellos estan en tus manos *perverso* muajajajajaja xD....esperare muy ansiosa la conti ^^!!!!sabes que cuentas conmigo amiga cere!!!!muchos besitus y kuidate ful!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :arbol: Maria_aome :arbol:
     
  2.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    Tu te la buscaste mariapor despeinarme eh ahi voy dando una vuelta ahi ahi duele bien cmo me kito yo esto viendo un cuchillo no es poco afilado viendo un pica hielos no demasiado dificil de usar viendo una cirila perfecto quitandome las cadenas ala y tu aiko buscate la vida por depeinarme ToT bien peinandome y ahora mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa atandola con cadenas y cuerda a la cama flisho en la boca bien y la llave pos a la calle tambien bien fuera cuchillos fuera picahielos y fuera cirilas bien ahora cosquillas y a despeinarte depeinandola hasta que parece de los años 80 bien mucho mejor bueno cere pon conti el pelo de todos los que te postean estan en tus manos muajajajaja
     
  3.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Re: El corazon de la Bestia



    Buaaa ToT, esto no es justo...me van a hacer enojar muajaja:vampiro2: .
    Ahora si (sacando un rapadora electrica)

    Yo:Sakura, Maria despidanse de su cabello muajaja :perverso:
    Sakura,Maria: :*miedo*

    cere por la conti o si no sere capza de dejarlas sin su hermoso cabello muajaja.

    Happy Xmas

    :flor2: AiKO-cHaN:flor2:
     
  4.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    Ahi no eso no por favor no me cortes el pelo ToT LO SENTO AHORA TE LIBERO LIBERANDOLA PERO APARTANDOSE CORRIENDO POR SI ACASO LE PELA
    bueno mmmm ya se recokiendo me el pelo en una coleta y poniendome un casco bueno al menos ahora estare protegida de k me lo corte co lo bonito que es mi cabeio bello maria yo que tu haria lo mismo cere pon conty oir favor ToT
     
  5.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Re: El corazon de la Bestia


    jajaja, ¿como crees sakuara? jeje. (guardando la rapadora)
    Bueno, amor y paz hermanas si??

    Ahora si me voy xk tengo que terminar la conti de mi ficc, espero que cuando regrese no esten pelonas d tanto despeinarse xD

    Weno besos y happy xmas
     
  6.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    ok BIEN HAGAMOS LAS PASES PERO PRIMERO PARA QUE QUEDEMOS EN PAZ DEPINANDO A AIKO Y MARIA MARIA DEPEINANDOME A MI Y A AIKO Y AIKO DEPINANDOME A MI Y A MARIA ALA YA TAMOS EN PAZ NO ?? ALA peinandome paz y amor trato hecho ok venga cere pon conti pronto
     
  7.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Hola!!!!!^^
    ¬¬ juro...que me las pagaran ¬¬...pero weno...nosotras tres estamos ya en amor y paz :D pero....las otras que posteando aki no *perverso* muajajajajajajajaja asi que....kien va a despeinar a kien????io despeino a...puga chan y a cere >o<!!!!!shiiiii muajajajajaja *perverso* jajajajaja xD....weno....feliz navidad a todos!!!!CEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!vamos!!!! miara ke te abrimos pagina con nuestras peleas!!!!!y ia creo que viene la proxima pagina o.oU....tienes que poner conti!!!!!tu fic ta genial!!!!cuentas conmigo!!!!besus y kuidate!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :arbol: Maria_aome :arbol:
     
  8.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia


    Es verdad mira que somos generosas XD bueno pues yo depeino a kizuwa y aaaaa its_ jejeje no somos malas somos un poco lokas comprendeed esto es como como nuestro reglao de navidad xd Verdad que si maria bueno feliz naidad y conti yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  9.  
    sukiomi_love

    sukiomi_love Iniciado

    Miembro desde:
    27 Noviembre 2006
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Re: El corazon de la Bestia

    est muy padre conti
     
  10.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Hola!!!^^
    jajajaja si es nuestro regalo de NAVIDAD y ni se imaginaran como sera el de fin de ano xD jajajajaja....weno.....CERE!!!!!!DONDE ESTA LA CONTI?!?!?!?!?!?!!tienes que ponerla pronto plis!!!!!!nu seas mala ToT no nos hagas sufrir de esta manera!!!!!!!pliiiis....tu fic ta genial :D sabes que cuentas con toooodo mi apoyo!!!muchos besitus y kuidate!!!!feliz navidad!!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :arbol: Maria_aome :arbol:
     
  11.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Cere mosha!!!!!
    empezaste una historia nueva y no me avisaste por que??

    menos mal que la encontre por casualidades de la vida sino no estaria aqui!!bueno...que decirte que no sepas:Dbueno lo dire las veces que hagan falta!!que esta demasiado bueno!!como todos tus fiks este tambien me encanta!!y bueno que lo sigas pronto y que hecho de menos las conversaciones por el mesenger:Ptkm amix!!espero hablar pronto contigo
    bexos!!!
    y conti:D
    Ja ne!

    karla_inu8:vampiro:
     
  12.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Hola!!!!^^
    viste!!!!!!ya ay pagina nueva y tu no pones conti ni un post!!!!!!!ahora mas que nunca tu cabello va a sufrir las consecuencias cere *perverso* muajajajajaa xD....felicidades por tu pagina 4!!!!!!!amiguis eres una gran escritora!!!!me encantan tus fics!!!!espero muy ansiosa la conti!!!!!!sabes que 100pre contaras conmigo...y si algun dia me desaparezco trankila que aparecere xD....sabes que cuentas al maximo conmigo...muchis beshitus n3n y kuidate ful!!!!!se despide de new xD la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :arbol: Maria_aome :arbol:
     
  13.  
    -_CeRezA_-

    -_CeRezA_- Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazon de la Bestia
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3175
    Re: El corazon de la Bestia

    FELIZ NOCHE BUENA LES DESEA ESTA MARIONETTA ^0^

    mis mas grandes saludos es este dia de fiestas n.n, les deseo mucha paz, amor y mis mejores deseos parta todas, esta noche es uan de las mas hermosas del año *-* y deseo de todo corazon que tengan una feliz navidad n.n

    bueno veo que colocaron 2 paginas mas u.u, ya no podre responderles o.o exageran vi algunas despeinadas <.< y otras peinandoce o0o; veo que hicieron desastres mientras yo no estaba o.o, plis no lo hagan muy a seguido porque es spam y despues me cierran el fic @.@ pero como es navidad *-* se los pasare n.n

    ademas que traje una conti super larga como regalo navideño jojojo feliz navidad *0*

    Aiko-Chan: claro que seremos cuatachas n.n no tienes ni por que preguntar amiga n.n

    Aiko y Karlita GRACIAS POR VENIR A MI NUEVO FIC n.n se les extraño T.T y disculpenme por no haberles avisado >.<

    les doy mil gracias a TODAS POR SU APOYO, no soy nada sin ustedes o.o y es en serio u.u, aqui la conti, espero que para la proxima si pueda responderles a todas o.O

    El corazón de la bestia
    Capitulo V: El adiós de Inuyasha
    Un corazón puede aprender a querer en una sola mirada, es increíble la cantidad de personas que habita en nuestros corazones, sin embargo a veces se van y son olvidados, pero siempre ese ser especial, el que posee el sentimiento mas especial de nuestro corazón, a pesar que se aleje siempre nuestros ojos estarán esperando su llegada; Kagome limpiaba la cabaña con una escoba de paja, al asomarse a la ventana vio como caía el atardecer y las estrellas se reflejaban en aquella laguna junto a la ventana.


    “Necesito que me acompañes…”

    -Kagome: Ya llego señor…

    -Inuyasha: recuerda lo que te dije por favor…

    -Kagome: Disculpe… ¿A dónde iremos Inuyasha?

    -Inuyasha: Naraku me mando a llamar… por favor acompáñame…

    Inuyasha salio de la cabaña y tras de el Kagome, la joven vio a un hombre alto de cabellos oscuros y recogidos en una trenza, con una gran Alabarda en su espalda.

    “Era mentira lo que había dicho el rey… tu esclava no se ve tan mal… Mi nombre es Bankotsu jovencita”

    Kagome no respondió solo bajo la cabeza en señal de respeto, Inuyasha miro a Bankotsu detalladamente y hablo con una voz seca dando la espalda.

    -Inuyasha: el es el comandante de las tropas Kagome…

    -Bankotsu: Kagome es tu nombre?... Los humanos colocan nombres tan extraños…

    Inuyasha caminaba ya hacia el gran palacio que se posaba mucho mas adelante, detrás iba Bankotsu y de ultimo Kagome, detallando la hermosa laguna desde las orillas, para llegar al palacio debían rodearla, Kagome notaba a los hermosos peces dorados chapoteando en el agua; luego de rodear la laguna caminaron entre un pequeño bosque de galería, A pesar de lo que le había dicho Inuyasha Kagome no había divisado a ningún guardia durante todo el trayecto, las puertas del palacio eran realmente imponente, allí por fin se habían divisado 10 guardias 5 de cada lado de la puerta, al abrirse un pasillo enorme se hizo presente, los lujos se encontraban hasta en las lámparas del mismo. Ninguno de los 3 había dicho una palabra desde que habían salido de la cabaña.

    -Kagome (Todo esto debería ser de Inuyasha y no de ese asesino…)

    -Bankotsu: Ya llegamos…

    Era una puerta de madera tallada, aquellos acabados eran realmente hermosos, Kagome nunca había visto nada semejante.

    -Inuyasha: Aquí no puedes entrar…

    -Kagome: No se preocupe lo esperare aquí…

    -Inuyasha: ve a la cocina allí puedes encontrar a la esclava nueva…

    -Kagome: ¿A Sango?!

    Inuyasha le sonrió, los ojos de Kagome se llenaron de luz al saber que vería a su gran amiga, Bankotsu abrió la puerta Inuyasha entro y en voz baja hablo.

    -Bankotsu: espera… yo te llevare a la cocina…

    La puerta se cerro ante Kagome, no había podido ver los ojos de aquel asesino al mirar a su alrededor vio cosas realmente hermosas, los cuadros eran enormes y junto a aquella puerta había un cuadro del actual rey.

    -Kagome (voy a vengarte madre…)

    Kagome camino por uno de los pasillos laterales, una de las puertas estaba entre abierta, entro curiosamente y observo un mapa de la tierra del Sengoku, muchos de los poblados tenían una X pintada, parecían los puntos estratégicos de una batalla, sobre la mesa había una hermosa daga de plata, al tomarla la puerta se abrió y ella la dejo caer dándose la vuelta.

    -Bankotsu: yo no te aconsejaría robar dentro del palacio…

    -Kagome: Yo no la iba a robar… solo la estaba viendo…

    -Bankotsu: que insolencia… ¿Cómo te defiendes? Deberías de pedirme perdón…

    Kagome recordó las palabras de Mioga “recuerden lo que han aprendido, si lo olvidan puede ocasionarles la muerte, cada regla en esta tierra es indispensable”; Kagome se arrodillo frente a Bankotsu y apoyo su cabeza en sus manos, en señal de perdón.

    -Bankotsu: Ya levántate, recoge lo que tiraste y vamos a la cocina… tu lugar.

    Kagome se levanto y recogió la daga del suelo, colocándola sobre la mesa luego siguió a Bankotsu por los pasillos del palacio, al llegar a la cocina vio como a 15 esclavas preparando la cena.

    -Bankotsu: Todas presten atención… esta es la esclava del General Inuyasha, el vendrá por ella en un rato, colóquenla a hacer algo… Y tu… cuidado con intentar robarte algo…

    Bankotsu salio de la cocina, Kagome lo miraba con rabia en sus ojos, al final ella nunca robaría nada.

    “¡Kagome!”

    -Kagome: ¡Sango!

    Sango llevaba el mismo uniforme que las demás, una falda negra, una camisa blanca y unas sandalias.

    -Sango: ¿como sigues?... te has curado las heridas?...

    -Kagome: Mi dueño me las estuvo curando ayer…

    -Sango: Me alegro que te trate bien… nosotros casi no vemos al rey… Kagura es la esclava personal del rey solo ella se le acerca…

    -Kagome: He descubierto quien es la bestia del Sengoku…

    -Sango: nosotros también… la cocinera me ha dicho que todos los ataques a las aldeas rebeldes son planificados por Bankotsu…

    -Kagome: ¿Bankotsu?...

    -Sango: así es, el es el cabecilla de todos los trabajos sucios de el rey Naraku…

    -Kagome: Pero… Inuyasha me estuvo contando…

    -Sango: ¿Inuyasha?

    -Kagome: si mi dueño…

    -Sango: Kagome recuerda que no debes llamarle por su nombre…

    -Kagome: el me autorizo, hasta se enoja cuando tengo alguna formalidad con el…

    Kagome se sonrojo un poco o eso le pareció ver a Sango.

    -Kagome: Te decía que Inuyasha me contó cosas horribles sobre el rey… me dijo que todo lo malo se reunía en el…

    -Sango: La verdad no lo se… ahora estoy mas confundida que antes…

    “¡Kagome nos vamos!…”

    Al mirar a la puerta Kagome vio como Inuyasha se daba media vuelta y salía de la cocina, parecía estar molesto.

    -Sango: No parece muy amigable… ¿Cómo es que te deja llamarle por su nombre?

    -Kagome: Me tengo que ir… cuídate mucho amiga…

    Kagome corrió hasta alcanzar a Inuyasha, al salir del palacio Kagome estaba encantada al ver como todo era iluminado, el bosque tenia pequeñas antorchas colocadas en postes que dejaban ver todo el camino, al llegar a la cabaña, Inuyasha miro a Kagome.

    -Inuyasha: Por favor recoge lo que tengas, y toma este dinero…

    -Kagome: No entiendo…

    -Inuyasha: solo hazlo…

    Kagome entro a la cabaña, y tomo aquel bulto de ropa que no había sacado, escondió el dinero en el y salio.

    -Inuyasha: Vamos…

    -Kagome: ¿Para donde vamos?

    -Inuyasha: Al monasterio…

    Inuyasha comenzó a caminar, Kagome iba detrás de el, sin saber lo que ocurría, atravesando el pueblo Inuyasha se detuvo y compro frutas y pan, el monasterio estaba cerca de la plaza, mientras caminaban Kagome veía como todos los demonios le abrían paso para que pasara Inuyasha; al llegar el joven toco una campana que estaba afuera y una anciana salio.

    -Inuyasha: Buenas noches Kaede… necesito hablar con tu hermana.

    -Kaede. Ya es de noche Inuyasha, no se permiten visitas…

    -Inuyasha: No vine de visitas… necesito pedirle algo…

    -Kaede: déjame ver si te quiere recibir… Miroku por favor ve y pregúntale a Kikyo si puede recibir a Inuyasha…

    -Kagome (¿Kikyo?...)

    -Miroku: enseguida…

    Kagome vio que aquel Monje era el mismo que había intentado comprar a Sango durante la subasta, Inuyasha no miraba a Kagome, solo esperaba la respuesta.

    -Miroku: ha accedido a recibirlo…

    -Kaede. Pasen por favor…

    La anciana abrió la puerta y ambos entraron, aquel monasterio tenia una pequeña placita principal cilíndrica y los pasillos estaban repletos de puertas, aquellas puertas salían junto a aquella plaza central, Inuyasha coloco el pan y las frutas en un pequeño banco.

    -Inuyasha: Kagome por favor esperame…

    -Kagome: esta bien…

    -Kaede: Miroku por favor acompaña a esta jovencita…

    -Miroku: Si mi señora…

    Kagome vio como Inuyasha entraba a una de aquellas puertas junto a la anciana, sentándose a esperar a que su amo saliera; adentro de la habitación estaba aquella joven sacerdotisa de pie encendiendo una vela.

    -Kikyo: Bienvenido seas Inuyasha.

    -Inuyasha: Disculpa que haya venido a esta hora… necesito un favor…

    -Kikyo: Así me lo ha dicho Miroku… ¿Qué necesitas?...

    -Inuyasha: necesito que le des alojo a Kagome…

    -Kikyo: ¿Quién es Kagome?...

    -Inuyasha: La esclava que compre en la subasta…

    Kikyo miraba fijamente el fuego de la vela, Kaede estaba parada en la puerta escuchando atentamente, Kikyo llevaba un Kimono blanco con detalles en rosa, lo miro curiosamente.

    -Kikyo: ¿desde cuando te preocupas por una esclava?

    -Inuyasha: Debo partir…

    -Kikyo: ¿A dónde iras?...

    -Inuyasha: Naraku ha programado una guerra con las tierras del oriente, al parecer quieren derrocarlo…

    -Kikyo: Iras a la guerra?... ¿Hasta cuando dejaras de luchar?...

    -Inuyasha: hasta que cumpla mi cometido… ya sabes cual es…

    -Kikyo: ¿Por qué no la dejas en el palacio?

    -Inuyasha: es justamente lo que no quiero, si muero no deseo que quede en las manos de Naraku…

    -Kikyo: es la primera vez que veo que te preocupas por alguien…

    -Inuyasha: sabes que no es así… yo también me preocupo por ti… y es por ello que no he muerto, debo cumplir la promesa que te hice…

    -Kikyo: La joven puede quedarse, hasta que regreses…

    Kagome miraba las estrellas en aquel banco, Miroku se sentó junto a ella.

    -Miroku: ¿Qué se siente ser esclavo?...

    -Kagome: es muy triste… pero una amiga me dijo una vez que la libertad será nuestra nuevamente… y yo creo en sus palabras…

    Miroku miraba los ojos llenos de esperanza de aquella joven, antes de poder decir algo Inuyasha y Kaede salían de aquel cuarto.

    -Inuyasha: Kagome por favor ven…

    Kagome se acerco hasta el joven, ambos se alejaron del joven monje y de la anciana, Kagome presentía que algo no andaba bien.

    -Kagome: ¿Te quedaras conmigo?...

    -Inuyasha: ¿Qué?...

    -Kagome: me hiciste traer mis cosas… eso quiere decir que me voy a quedar aquí… ¿A dónde iras?...

    -Inuyasha: Tengo que ir a oriente, debo ir a una guerra… tu te quedaras aquí hasta que yo regrese…

    -Kagome: Una guerra… prométeme que volverás… dime que volverás por mi… nadie a pesar de Sango había sido tan bueno conmigo… dime por favor que volverás…

    Kagome miraba al suelo dejando ocultar sus ojos de la mirada de Inuyasha, sus lágrimas comenzaban a correr.

    -Inuyasha: Te lo prometo Kagome… volveré por ti…

    Kagome se acerco hasta el y lo abrazo, Inuyasha quedo un poco sorprendido y helado, pero al final respondió aquel abrazo, Kagome tomaba con fuerza la camisa de Inuyasha. Aquella noche las estrellas parecían estar triste; a Kagome no le importaría cuantas lunas tendría que ver ella siempre esperaría a Inuyasha.


    -Kagome (No mueras Inuyasha… yo siempre te voy a estar esperando…)

    :arbol: :noel: FELIZ NAVIDAD n-n :noel: :arbol: :saludar:
     
  14.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia


    ToT Que conti mas linda ToT joooooooo espero que a inu no le pase nada ToT y no te preocupes los despeinaes y peines se acabaron pero con una condicion que no me mates a inu ToTtrato hecho ;) bien que escribes muy bien de verdad pon conti pronto anda y feliz noche buena y feliz navidad a ti tambiennnnnnnnn:noel::arbol::saludar:
     
  15.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    Antes que nada FELIZ NOCHE BUENA a ti tambien.
    La conti me ha encantado,increible como todas las demas.Me ha gustado mucho el reencuentro de Kagome y Sango.Todavia se sigue sin saber quien es la bestia del Sengoku...interesante.No me puedo creer que Kagome se quede viviendo con Kykio...pero tambien esta Miroku,que curiosidad por saber como siguen las cosas,sobretodo Inuyasha que se va a la guerra.Se buena y pon pronto conti,estoy ansiosa por seguir leyendo.Cuidate amiga.
     
  16.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Ola cere mosha!!:arbol:
    bueno primero de todo...te deseo feliz noche buena y bueno si no me paso antes te felicito por adelantado el nuevo año ;)
    sobre el fik me quede muy tristeToT pobre kagome...pobre Inuyasha...que cruel es el mundo a veces!!!:llorar:aun asi me encanto de verdad y se que lo sabes no dejes de escribir!
    y lo vuelvo a repetir...FELICES FIESTAS!!:noel:
    cuidate muchisimo amiga y que lo pases muy bien estos dias
    muxos besos para mi marioneta:D!!:labios:
    Ja ne!!!!



    karla_inu8

    PD:no pongo al murcielago al lado de mi firma que no pinta nada aqui xDbye wapa!!
     
  17.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    me encanta
    siguelo pronto
    BESOS
     
  18.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    :llorar:
    waa como no me di cuenta de tu fics
    me perdi artas contis ToT
    sabia que arias otro fics pero
    nunca me quede pendiente si lo publicaba
    bu :(
    bueno pero ahora si me di cuenta y te voy apoyar = que en el otro
    por que este esta wenisimo :P
    weno cerezita!!!
    chao
    y feliz pascua
    continuala pronto
    chaito
    atte.chidori03
     
  19.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    ¡¡¡Hola!!!

    Bueno me di una escapadita para irme a un cafe internet de aqui del puebloxD..y que bueno que me escpe por que asi pude leer la conti tan bonita pero.

    ¡¡QUE NO LE PASE NADA A MI INU EN LA GUERRA POR FAVOR!!.
    Bueno, mejor me doy prisa o si no me vas aregañar por que no les esoy ayudando a preparar todoxD.

    Besos, cuentas con mi apoyo.

    ¡¡Happy Xmas amiga!! :arbol:

    :rosa::corazon:aIkO-cHaN:corazon::rosa:
     
  20.  
    Maome

    Maome Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    que hemrosa conti!!
    kagome se esta enamorando de inuyasha
    parece una nina chiquita
    bien inocente...me encanta!
    ToT siguela pronto primis
    de verdad escribes de lujo
    te quiero muchisimo!
    dfeliz navidad
    y que se cumplan todos tus suenos!!!
    te lo mereces!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso