El corazon de la Bestia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por -_CeRezA_-, 11 Diciembre 2006.

  1.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    HOLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CONTY PRONTO QUE TA MUY BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    KAGOMELOVE
     
  2.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Hola!!!!^^
    waaaaaaaa!!!!!!!!!un nuevo fic de cere!!!!!!que bien!!!!!!me encanta *-*!!!!!!!siempre me an encantado tus fics!!!!eres una gran escritora!!!!eres mi idolo!!!! (con una pancarta con la foto de cere xD)....tranquila...yo soy asi...soy muy loka xD...me botaron de mi casa por eso xD...jajaja MENTIRA!!!xD...weno...weno....tu fic me encanto!!!!!ja!!! yo sabia...ese mountruo no podia ser MI inu....sera seshomaru o.o...kyaaaa!!!!kero ver la proxima conti!!!!!tu fic ta genial!!!!kiero que sepas que 100pre contaras con todo mi apoyo :D...sere como un pegoste xD!!!jaja...weno...animo!!!tu fic ta genial amiga mia!!!muchos besos y kuidate ful!!!!!
     
  3.  
    camocha

    camocha Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    hola me gusto la conti !!!!!!
    siguela pronta xfa!!!!
    buey
     
  4.  
    kizuwa

    kizuwa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    134
    Re: El corazon de la Bestia

    Amigoxaaaaa!!!!!!!
    No desaparezcas pon esa esplendida conti q estoy espernado si ?????
    Espero q la pongas muchissssssssssssssimos animos!!!!!!!!!!
    Muchos Kisses!!!!!!!
     
  5.  
    -_CeRezA_-

    -_CeRezA_- Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazon de la Bestia
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    2177
    Re: El corazon de la Bestia

    Moshi moshi n.n
    me disculpo por la tardanza u.u es que son maciados preparativos para la navidad ayer hasta las 2 haciendo hallacas @.@ jeje aunque son divinas *0* bueno aqui les respondo a cada una ^-^

    HEY estrenaste la segunda pagina, me preguntaba quien lo haria? n.n, pos le sobe pa que no llorara o.O se pone fea n.ñ
    Gracias por el alago n.n de veras que me alegro de que te guste y tu tambien ten una FELIZ NAVIDAD!!!! y que te regalen muchas cosas n////n sayo n.n

    Hola amigosha n.n jeje n.n eso me alegra ^-^ malo seria que no te gustaran
    mil gracias por tu apoyo amiga T.T de veras que me anima mucho el verte por mi fic n.n espero que estes muy ben n.n y de nuevo arigatou n.n

    Jojojo pos acias n.n
    la verdad me encanta verte por aca n.n espero que tambien te guste esta conti n.n y mil gracias por su apoyo primis querida se le agradece muto n.n la quiero besos n3n

    jeje xP me gusta que coloques los detalles que te interesaron n.n te doy gracias amiga por tu apoyo n.n has estado aqui desde que empece y de veras que te lo agradezco un monton, no pense que el fic gustara ya que es extraño xD hay muchos clavos sueltos pero pronto los ataran n.n, espero que esta conti te aclare un poco y que te guste muto muto n.n cuidate besos n3n

    PD: Mil gracias por la repu n.n

    jeje bueno tienen que estar todos los personajes ^-^ aqui entre nos <-< tampoco me gusta mucho u.u pero bueee, gracias por el apoyo espero en verdad verte hasta el final n.n

    Hola n.n <.< una pregunta tu eres AikO o.O? la que ha leido mis otros fics? o otra nueva xP
    aun asi gracias por leer mi fic n.n espero que te guste esta conti tambien y gracias por el apoyo, feliz navidad n.n

    n.n gracias cortito y sustanceoso como siempre n.n

    n.n mil gracias por tus palabras en verdad yo tambien te quiero muto ^0^
    jeje gracias por tu apoyo la verdad me gusta leerte por aca espero seguir viendote y me pasare ahora por tu proyectito arigato amiga n.n

    Jojojo Gracias n.n *parezco santa xP*
    gracias por haber entrado a mi fic n.n espero que sigas aqui con nosotras n.n te me cuidas n.n

    *0* Hola Mari ^^
    pos que mosho el verte por aca *-* ja tu y tus inventos O.o y esa foto en esa pancarta O.O *me veo gorda <.<* xP gracias por tu mega apoyo n.n me alegro el verte y pos sessho no es malo tampoco <.< bueno eso lo descubriras despues, y pos pegoste no u.u mejor chicle n.n es mas sifrino O.o, gracias por tu apoyo amiga n.n cuidate muchototote ^0^

    hola n.n
    gracias n.n y pos muuuuuu *eso no es un buey es una vaca <.<* aaammmmm o.o en fin cuidate n.n

    El corazón de la bestia
    Capitulo V: La verdad de Inuyasha
    Cada persona posee una verdad en su rostro y una mascara para ocultarla, a veces esa mascara es mas un escudo para que no puedan leer nuestros sentimientos, y a veces es una envoltura para esconder nuestros secretos, sin importar cual sea el motivo, tarde o temprano esta careta se rompe dejándonos vulnerables a la verdad. Kagome había despertado y recordaba todo lo que había ocurrido el día anterior, con mucho esfuerzo se sentó, a su alrededor solo había una pequeña estufa de leña, un gavetero con velas encima, y ella estaba en el centro de la pequeña cabaña, en aquella época todo era estilo al Japón antiguo solo los ricos y poderosos poseían mas pertenencias.

    “Me alegro que puedas sentarte…”

    Kagome miro hacia la puerta y vio a Inuyasha con unos pescados en su mano y en la otra unos troncos, entro, se arrodillo frente a una pequeña mesa frente a la estufa y comenzó a escamarlos.

    -Inuyasha: espero tengas hambre…

    -Kagome: Por favor amo déjeme hacerlo por usted…

    Inuyasha coloco el cuchillo en la mesa y se volteo a verla aun arrodillado.

    -Inuyasha: No me digas amo… eso es típico de los esclavos pertenecientes a ricos… sabes mi nombre llámame por el…

    -Kagome: aquella noche de lluvia en la que lo conocí aun no era esclava, al igual que ayer en la mañana, cuando me defendió de aquel demonio, pero desde ayer en la tarde soy su esclava, le debo respeto…

    Kagome se arrodillo con mucho esfuerzo apoyo sus codos y su cabeza en el piso en señal de obediencia y agradecimiento, Inuyasha se levanto se acerco hasta ella, y levanto su rostro.

    -Inuyasha: nunca vuelvas a arrodillarte por mi, le hace mal a tu espalda y también porque no merezco el agradecimiento ni la obediencia de nadie… antes de comprar a una esclava vi a una joven que tenia una fuerza interna, que nunca supe de donde provenía, quiero ver a esa joven no a la esclava… y me llamo Inuyasha recuerdálo…

    Kagome se levanto sentándose sobre sus pies, Inuyasha seguía sosteniendo su rostro, ella se sonrojaba cada vez mas, el se levanto y de nuevo comenzó a escamar el pescado.

    -Kagome: Si alguien me llega a escuchar llamándolo por su nombre lo van a tomar por desobediencia o insolencia…

    -Inuyasha: entonces allí si tomaría mi papel de dueño explicando mi autoridad sobre ti y mí aceptación a que me llames así…

    Inuyasha coloco en pequeñas varas el pescado y encendió la leña que había traído; colocando el pescado y dejándolo cocer; Inuyasha se sentó en el suelo junto a la única ventana de la casa, esta era grande casi llegaba hasta el suelo; Kagome veía el fuego de aquella estufa.

    -Kagome: ¿Por qué vive aquí solo?...

    -Inuyasha: estamos en el patio del palacio del Sengoku… no estamos tan solos, hay miles de guardias por todas partes… solo para proteger a ese maldito…

    -Kagome: ¿a quien?

    -Inuyasha: Al rey…

    -Kagome: El rey Naraku… ¿Por qué se expresa así de el?...

    -Inuyasha: El antiguo rey Inutaisho no quiso dejar a su único hijo de heredero, antes de su muerte nombro a Naraku como rey, y dejo a un lado al verdadero heredero; Naraku por remordimiento le dio un cargo en su ejercito solo para burlarse…

    -Kagome: ¿Por qué el joven no pidió su corona?...

    -Inuyasha: por que el es… es un sangre sucia o un Hanyou…

    -Kagome: ¿Qué fue de el?...

    -Inuyasha: se ha vuelto muy poderoso y busca matar a Naraku…

    -Kagome: (eres tu Inuyasha?...)

    -Inuyasha: por tu silencio supongo que dedujiste que soy yo…

    -Kagome: Tú, el hijo del rey no buscaste tu trono?…

    -Inuyasha: cuando era príncipe lo tenia todo, riquezas, propiedades… incluso amor… estaba comprometido con una mujer, ella es humana pero es una hermosa sacerdotisa… ella estaba destinada al próximo rey, que entonces era yo…

    -Kagome: al no tener el trono, perdiste a tu prometida…

    -Inuyasha: así es… Kikyo ahora esta comprometida con Naraku… aquel día cuando mi padre falleció, no lo pude ver, solo Naraku lo vio morir estoy casi seguro que el lo mato…

    -Kagome: que horrible… ¿Qué clase de hombre es Naraku?...

    -Inuyasha: al salir de la habitación de mi padre, Naraku se autoproclamo rey… yo era un niño sangre sucia nadie me escucharía… por piedad Naraku me dio esta cabaña y me nombro general de sus tropas…

    Inuyasha apretaba fuertemente el mango de su espada, nunca miro a Kagome solo veía hacia a fuera, lo único que se escuchaban las pequeñas chispas del fuego en la estufa.

    -Inuyasha: el día que coronaron a Naraku jure que lo mataría, y ese mismo día me fugare con Kikyo… Un hombre que hace daño a su pueblo con hambre y miserias, que manda a cualquiera a prisión tan solo por no tener con que pagarle sus impuestos… el que mata… por diversión, no merece vivir…

    Kagome recordó que ella también tenia una promesa que cumplir, tocándose entre la camisa sintió el mango de la daga con la que atravesaría el corazón de la bestia del Sengoku.

    -Inuyasha: Creo que ya esta listo…

    Aquella seriedad y dolor en el rostro de Inuyasha habían desaparecido nuevamente, la mascara de escudo no le dejaba ver a Kagome el dolor de aquel roto corazón, Inuyasha se levanto y saco el pescado del fuego, tomándolos por la pequeña vara le ofreció uno a Kagome y se sentó junto a ella. Inuyasha comenzó a comer pero Kagome solo veía su comida.

    -Inuyasha: ¿Que ocurre?... ¿No te gusta?

    -Kagome: No es eso… tengo una pregunta… usted cree que Naraku seria capaz de destruir una aldea entera…

    Inuyasha quedo mudo, dándole otro mordisco a su pescado; Kagome veía los ojos del joven, luego de tragar, Inuyasha la miro.

    -Inuyasha: solo conozco a una persona capaz de desear destruir una aldea… y ese es Naraku…

    -Kagome: ¿Esta seguro?...

    -Inuyasha: hay muchos males en el mundo Kagome, pero todos ellos se reúnen en Naraku… incluso yo soy un objeto para el…

    -Kagome: usted es un hombre bueno ya se lo he dicho… yo deseara mostrarle que no somos objetos de nadie…

    -Inuyasha: somos objetos del que nos posee…

    -Kagome: ¿sigue viéndome como un objeto?

    -Inuyasha: ya te explique que no…

    -Kagome: entonces debe de dejar de verse a usted mismo como tal… eso hablaría muy bien de ti…

    -Inuyasha: Juzgas con demasiada rapidez… no me conoces y no sabes de lo que soy capaz…

    -Kagome: en sus ojos no se ve maldad alguna…

    -Inuyasha: Los ojos reflejan el alma… no ves nada en los míos… porque hace muchos años que perdí la mía…

    Inuyasha se levanto y salio de la cabaña, Kagome estaba confundida ante aquellas palabras, pero su corazón le dilataba algo, no sabia si estaba en lo cierto, pero en voz baja hablo.

    -Kagome: ya te podré vengar madre… al fin lo encontré… Naraku voy a matarte… solo tu pudiste robarme a mi madre… maldita bestia.


    FELIZ NAVIDAD PARA TODAS ^-^
     
  6.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    bella conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  7.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Hola!!!!^^
    kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!muy wena conti!!!!!me encanto!!!!osea...que fue naraku?!?!?! maldito...weno...shiiiiii MI sesho no va a ser malu *-*!
    que bien!!!jajajaja si cere xD chicle suena mas sifrino xD jajajaja....que weno que te agrade que este aki *o*...pense que no te iba a agradar y me ibas a sacar xD jajajaja....weno...tu fic esta genial!!!!como todos tus fics!! la verdad eres una gran escritora ^^!!!!sabes que 100pre contaras con todo mi apoyo amiguis!!!la conti me encanto!!!!!!!!esta genial!!!!esperare ansiosa la proxima!!!!muchos besos y kuidate ful!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :arbol: Maria_aome :arbol:


    P.D: JO JO JO!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!xD!!!
     
  8.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    espero q lo sigas animo
     
  9.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Hola...
    Bueno, respecto a la pregunta k me hiciste.
    Ps no, yo soy chik nueva en cemzoo jeje, y solo tengo un ficc asi que pss, sorry pero yo no soy.

    Pero bueno, espero que aunque yo no sea la aiko a la que te refieres podamos ser buenas amogas ¿vale?

    Pues al grano. Te felicito, estubo muy buena la conti...Pero aun no me creo eso de que naraku sea la bestia que busca kagome, creo que es alguien mas. pero ya lo veremos con forme avance la historia jeje.

    Ok, pues otra vez felicidades and merry Xmas jeje

    besos

    :corazon: :flor2: aIkO-cHaN:corazon: :flor2:
     
  10.  
    PuG@ Ch@n :D

    PuG@ Ch@n :D Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    108
    Re: El corazon de la Bestia

    eeehhh excelente continuación amiga!! :saltarin:
    cada vez q lo leo se pone más y más interesante jejeje.. creo q ya me volví adicta a tu fic :P xq ya quiero seguir leyendo más ..
    me pregunto.. q pasará ahora q Kag sabe quien es la bestia? ... continúala pronto plz xq muero x saber lo q sigue :D
    Besos amiga!!! :flor:
     
  11.  
    Maome

    Maome Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    me fasciono esa conti!
    feliz navidad para ti tambien!!!
    y feliz ano nuevo!
    la quiero!
     
  12.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Hola!
    solo me pasaba para ver si habia conti...pero veo que no...sorry si el post no esta tan...loco como los anteriores...pero es que...no tengo animos de nada estoy muy depre...por la perdida de uno de mis mejores amigos de cemzoo...de _benjiprice_ :llorar2: y pues...la verdad estoy mal...pero aun asi te estare apoyando...espero ansiosa la proxima conti...sabes que 100pre contaras conmigo...besos y kuidate mucho...amiga...:(
    ....
     
  13.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Holi!!!
    Bueno, nada mas posteo por dos simples cositas jeje.

    -_Cereza_-: Holi, bueno solo te recuerdo k tu ficc esta buenísimo y k me enkanta jeje, sigue asi amiga (ejem...¿puedo llamarte así?) espero la conti muyy prnto y feliz navidad.

    Maria_ aome: Hola jeje, bueno la verdad es que no me conoces mucho pero a veces me he pasado por tu ficc "la hija de naraku" y me encanta y solo quiero decirte que aunque no nos hermos hablado o posetado, ¡tienes todo mi apoyo! ¡¡ANIMO!! ¿¿ok??, y quiero que sepas que si de casualiadad quieres hablar con alguien, pues aqui estoy.

    les deseo felices fiestas a las dos

    Bueno eso es todo...

    :rosa: :corazonroto: aIkO-cHaN:corazonroto: :flor2:
     
  14.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    hola yayoi ... que alegría ver un nuevo fics tu yo ... todavía no lo leo pero ya me voy a colocar al tanto con tu historia .. la venia esperando en el foro hace tiempo , me encanta como escribes ... que estes muy bien y te deseo mucha suerte ... salu 2 AIko
     
  15.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    espero q lo sigas muchoanimo
     
  16.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Hola!^^
    aiko-chan...de verdad muchas gracias por brindarme todo tu apoyo :llorar1: se ve que eres una gran amiga ^^...y pues...a ver cuando nos hablamos si?? jejeje...que weno que te guste mi fic *-*...espero pronto estar mejor ^^...y feliz navidad para ti tambien! vamos cere tienes que poner la conti plis!!ia kero leerla toy muy ansiosa ^^...cuentas al maximo conmigo...muchos besitus n3n y kuidate ful...
     
  17.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia


    Me ha encantado pero ... ya se me escapo otra vez la conti ToT mejor me seco las lagrimas que como siga con los sobones de cabeza me despeinan el pelo ToT bueno que me ha encantado wapa de verdad a estado muuy muy muy chulaaaaaaaaaaaaaa venga contiiiiiiiii pronto y feliz navidad a ti tambien ;)
     
  18.  
    °PrincesS

    °PrincesS Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    .
    .
    .
    o0laz! wenu queria decirte dos cosas
    -La primera es que me lei completamente tu otra izToria "Angel de la guarda" ii qero decirte qe te quedo hermoso . no sabes kmo me hiciste llorar en algunas partes . si incluso mi mama entro a dejarme mi ropa limpia y me miro...raro e incluso creo que penso "Pobre hija..ya esta lokita" jajaj wenu escribes genial en verdad tienes mxo talento
    -Lo segundo e seguido tu fic del principio y en todos te e posteado . me encanta tu historia grrr k rabio maldito naraku y kikio (Sin comentario) e Inuyasha qe tierno :D aunqe no se....creo algo..pero no creo que el alla sido capaz de hacerlo wenu adioOm! (k) cuidAte ii conTi pliz
    -->Escribes EXELENTE
     
  19.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Hola!!!!^^
    trankila sakura (poniendo mi mano en su cabeza) todo estara bien xD jajajajajaja me encanta hacer eso xD...jejeje....weno ia toy un poco mejor ^^....espero contiiiiiiiiiiiiii vamos amiga!!!tienes que poner conti!!!!!plis!!!!tu fic ta genial!!sabes que cuentas al maximo conmigo!!!besos y kuidate musho !!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :arbol: Maria_aome :arbol:
     
  20.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia


    ¬¬ Maria ¬¬ que me despeinais que teneis contra mi con lo buena que soy si soy un angelito ToT ya se que mi cabezita es mu bonita pero ahy que controlarse hija xD si es que yo soy muy modesta xD Bueno que me alegro de que ya estes mejor de verdad ahy que sibir el animo ya se que es dificil yo tambien estoy trizte pero el no querria verte trizte ok ;) bueno que contiii pronto y

    Felizzzzzzzzzzzzzz Navidadddddddddddddddd hohohoho:arbol: xD

    Bueno ahora en serio que feliz navidad
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso