el corazon cambia

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Fanafics, 24 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fanafics

    Fanafics Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Mayo 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el corazon cambia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    548
    Era un día nublado, había mucha nieve a mi alrededor, era complicado caminar entre tanta nieve, pero no estaba asustada, ya que estaba con el.

    En el momento que traté de bajar de aquel suelo blanco, me resbalé y cai en sus brazos; nuestras miradas se cruzaron mientras me sostenia, nuestro rostro estaba tan cerca, casi podía sentir su respiración.
    ________________________________________________________________________________________
    ::suena el telefono::

    _iré a Tokyo_le dije
    _¿en serio? ¿Cuándo?_me contestó
    _la semana que viene, por cuatro días_
    _vendras a verme_dijo muy emocionado
    _claro, tengo tiempo libre, estaré cerca, asi que pasaré a verte_respondi
    _te esperaré, ya quiero verte, tengo que decirte algo_hablo

    Bueno, aunque sea por un minuto quiero verle...

    Seiya vino en el verano hace dos años, lo primero que dijo fue:
    _soy Seiya zukiwa, mucho gusto_
    cuando lo vi senti una sensación naciendo en mi interior, pero nunca pensé que sería asi de intensa.

    Al principio la idea de vivir con un chico no me agrado mucho, me ponia nerviosa y me escondia de el lo cual no entendia.

    Empece a llevarme muy bien con el, nos reiamos de cualquier tonteria, pero tadavía no eramos novios en aquel entonces.

    Empezamos a vivir bajo el mismo techo, nos encontrabamos cada dia, cuando lo veia con otra me enojaba y sólo pensaba en él, en su risa; sus ojos ; e incluso su cabello todo de él, me gustaba.

    Eramos tan cercanos, que si estirabamos las manos podiamos tocarnoslas.

    Sin embargo, el tenia que ir a Tokyo y vivir ahi....

    _no vayas a Tokyo_le dije el me miró con asombro
    _sabes que yo quiero quedarme a tu lado para siempre pero._me dijo dudando_eso es imposible_
    _si es lo que quieres, entonces no vayas_

    pero fue inutil, ya que en la mañana siguiente el se había marchado, apesar de eso todos los dias nos llamábamos por teléfono. Cada noche después de cenar era en lo único que pensaba oir su voz.

    Hoy en la mañana decidi mandarle un mensaje diciendole que en una hora estaria en Tokyo, estaba tan emocionada en llegar ahi.

    Era sorprendente tokyo era enorme, me encanto queria conocerlo todo de aquel lugar pero lo que mas me importaba era verlo a el.

    Cuando baje de aquel autobus, me dirigi corriendo al lugar que habia acordado con seiya.

    Llege aquel lugar y al encontrarme ahi no havia nadie, sera que llegué demasiado temprano, eso pensaba,pero poco a poco mi paciencia se fue acabando y no me quedo más remedio que retirarme de aquel lugar.

    Los dias pasaron y de el no supe nada.

    En mi ultimó dia en Tokyo decidi conocer mas acerca de aquella cuidad, queria subirme al tren, cuando llegué a la estación el tren se había marchado, pero cuando terminó de pasar todo el tren del otro lado de las vias estaba Seiya tomando la mano de otra mujer, lo miré y el se percató de aquella mirada de tristeza y confusión.

    Es imposible, después de todo los sentimientos cambian.
    el me miró y me dijo: _no es eso sabes que yo_
    le interrumpi diciendole _han cambiado ¿cierto?, hasta hace poco me amabas a mí_

    Los sentimientos cambian, una relación a larga distancia es imposible...
    me marché de aquel lugar sin decir nada más.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, cielo. Tienes varios errores ortográficos: como las tildes en los verbos, las diacríticas. Además, en el cuerpo de la historia, usa el guión largo: Guión largo. Léelo y practicalo en tu obra. :)

    Sobre la narrativa, también deberías reforzarla más, está un poco floja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    hiperwii

    hiperwii Guest

    hola"

    ¿como estas?"

    dejame felicitarte por un trabajo muy bien echo, sabes es hermoso en serio que lindo fic, kyaa que monada tienes imaginacion
    y por eso te felicito, que mas te digo si tuviste faltas de ortografia pero para mi
    tu narrativa no fue para nada floja, fue excelente
    porbre chica, seiya que malo como la engaño de esa forma :$

    bueno me voy te sigo felicitando por ese fic tan bueno :)

    saludos ,
    adios
    bye

    [​IMG][​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fanafics

    Fanafics Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Mayo 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el corazon cambia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    16
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso