Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Corazón
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1754
    El Corazón

:rosa:EL CORAZÓN:rosa:

CAPITULO I

-En una gran mansión se encuentra un joven llorando porque ha perdido todo lo que amado en el mundo, no entendía nada lo que ocurría, su mente se hundía cada vez en la oscuridad, sus ojos dorados comenzaron a perder la luz, el calor de su piel se perdía y susurro un nombre. La joven se acerco, solo lo miro y daba una dulce sonrisa aquel joven solo miraba con un dulce amor, ambos se besaron pero la joven puso su mano donde está su corazón y comenzó a brillar tan inmenso.

En la mano de la joven tenía el corazón del aquel muchacho y al terminar dar el beso tan apasionado se convirtió un árbol del tiempo, se dice que su corazón se convirtió una esfera y dicen que si estás ahí puedes oír la voz del aquel muchacho pidiendo su corazón o ser liberado- dijo una mujer muy madura y vio una alumna que estaba durmiendo y comenzó a acercarse y dijo-¡señorita Higurashi!-

-Zzzz- dormía la joven

La maestra estaba harta que siempre se dormía en su clase pero a la vez le daba risa pero aun así grito- ¡DESPIERTA HIGURASHI!
    - ¡Haaa! ¡Basta! ¡No quiere ver su corazón! ¡¿Cómo se convirtió en árbol?!- dijo la joven y todos comenzaron a reír, la joven se dio cuenta lo que hizo y bajo su cabeza y dijo- ¿Cuál es mi castigo?-
    -señorita Kagome siempre es lo mismo con usted y ya sabes el castigo- dijo una sonrisa

-si maestra Midoriko- dijo Kagome con una cara de pena-
    Midoriko suspiro le dijo todo el salón- inventen un cuento o una historia de este tema y señorita Kagome no quiero oír que su perro se la comió y por favor haga su tarea y se pueden retirar menos la señorita Higurashi-
    Kagome espero que todos salieran tenía miedo pero a la vez estaba feliz y decidió ir donde estaba la maestra y dijo- profesora Midoriko lo siento le prometo que ya no vuelve ocurrir-
    Midoriko tenía la cara seria y dijo- siempre dices eso pero siempre te duermes cuando yo leo o un compañero, no me quejo porque me das risa y admito que lo sueñas pero ya es tiempo que hagas tu tarea-
    - lo hago de mis castigos- dijo Kagome
    -no Kagome, invéntalo o si no llamare a tus padres- dijo Midoriko
    -está bien profesora pero… me dejaría leer el libro que trajo- dijo Kagome
    -está bien y Kagome ¿quieres que te lleve en tu casa?- dijo Midoriko
    -no, mejor voy caminando y gracias- dijo Kagome mientras se iba de la escuela, mientras caminaba comenzó a leer el libro que le dio la maestra y dijo – se ve interesante pero no entiendo porque la joven le pidió su corazón mejor sigo leyendo-

Kagome se metió tanto en el libro y olvido todo su alrededor y cuando termino de leer se fijo que estaba perdida y dijo- ¡¿por razón no tengo amigos?! Siempre me pierdo como una niña de 4 años, mejor busco una parada de autobús- cada vez que caminaba más se perdía y llego un callejón sin salida y dijo- que tonta soy y ya anocheció

-vaya que tenemos aquí- dijo un joven de ojos de color rojo
    -¿Dónde?- dijo Kagome
    -¡niña acaso no entiendes que estamos hablando de ti!-dijo otro joven
    - lo siento es que ando perdida y saben ¿Dónde hay una parada de autobuses?- dijo Kagome
    -perdón no sabía que estabas perdida, mi nombre es Naraku y te llevara ahí- dijo Naraku
    Kagome salió del callejón y camino muy natural y dijo en su mente- se tragaron de redondita, ya es ¡tiempo de correr!- al decir eso en su mente corrió tan rápido pero los matones estaban atrás de ella y dijo Kagome- ¡porque no obedecí al maestro de educación física!-
    -¡niña tonta! ¡Ni creas que te vas a salvar!- dijo Naraku

Kagome comenzó correr un poco lento pero al ver una mansión pensó que ellos podrían salvarla de pronto apareció una niebla y eso le dificulto tanto a Kagome pero sabía muy bien que estaba de frente de ella y solo corrió y sin darse cuenta se cayó.

Al abrir los ojos Kagome se sorprendió tanto estaba adentro de la mansión pero lo que le sorprendió más que un árbol están el centro de la mansión, Kagome camino rápidamente y dijo con mucha felicidad- ¡Wau! se parece la historia que estaba leyendo ¡qué emoción!- Kagome puso su mano en el árbol y le apareció imágenes en su mente de un joven de ojos dorados que besaba apasionadamente a una mujer y le juro amor eterno-

-¡Aquí estabas!- dijo un joven
    -ha sí pero si no te vas llamare a mis padres y mis guardaespaldas- dijo Kagome muy seria
    -¡niña no sabes mentir! Esta mansión está abandonada hace siglos y podemos aprovechar algo más- dijo aquel joven
    Kagome retrocede y se cae de nuevo y dijo en su mente- pensé que estaba el árbol de tras de mí- Kagome voltea todos lados pero no ve el árbol que vio y dijo en su mente- acaso será mi imaginación o todo fue mi imaginación o…- de pronto aparece en su mente el chico otra vez-
    -que te pasa acaso tienes miedo- dijo el chico
    -sí pero un poco-dijo Kagome algo tranquila

El chico se acerco pero Kagome retrocedía cada vez más pero el chico la abalan cio ante ella la comenzó a besar, Kagome grito- ¡que alguien me ayude!
    -¡no grites! Te va a gustar- dijo el chico de pronto la niebla lo cubre todo el suelo, y el chico sale volando-
    -¡¿Quién hizo esto?!- dijo el chico

Kagome le dolía mucho la cabeza pero la voz se escucho- ¿Quién eres? Libérame- dijo el joven de ojos dorados y apareció de frente de él
    -no sé quién eres pero déjame divertirme- dijo el chico
    Kagome le dolía la cabeza pero no le impedía decir algo- no lo creas por favor sálvame-
    El joven de ojos dorados y dijo- ¿quiero mi corazón? O tomare el tuyo-
    El chico se rio y lo golpeo en la cara y cayó en el suelo dijo- si como no, tómalo si puedes-
    - ¿vaya ayuda? –Dijo Kagome y ponía una cara sin esperanzas-

El joven de ojos dorados abrió su mano y apareció el corazón de aquel joven, el chico se sorprendió y cayó en suelo, el chico de ojos dorados dijo- este no es mi corazón- y volteo a ver a Kagome y dijo- dame mi corazón
    - se que los doctores se sorprendieron porque se escucho dos latidos pero eso no significa que tenga tu corazón- dijo Kagome
    El joven se acerco tanto a ella y dijo- libérame-

Kagome se sorprendió tanto, cuando estaba a punto decir algo, el joven la beso tan apasionado como la imagen que tuvo, aunque estaban besándose tan apasionadamente el joven de ojos dorados se conecto en la mente Kagome y dijo- ¿Quién eres? ¿Porque te apareces a mi amada? Acaso tú tienes mi corazón-
    Kagome le dice aun besándolo- mi nombre es Kagome y no sé nada menos tu corazón pero te agradezco por salvarme y tu ¿Quién eres?-
    -tú ya sabes mi nombre - dijo el chico de ojos dorados
    -¿lo sabré? ¿Cómo lo voy a saber? Solo soy una tonta que se pierde todo el tiempo y me levanto muy temprano para llegar a tiempo a la escuela-
    -¿Por qué te pareces mucho a mi amada? y no creo que seas tonta y…- aquel joven no pudo terminar por el grito de Kagome

-¡kiaaa! Que tonta soy ¡es mi primer beso! En verdad soy una tonta- dijo Kagome
    -¿tu primer beso? Kikyo siempre fui tu único amor, ¡Kikyo volviste! Mí adorada Kikyo te amo-Kagome estaba llorando y salían sus lagrimas, aquel joven lo vio y dijo- ¿Por qué lloras? Si tanto es tu deseo te daré mi corazón para ser felices por siempre-

-¡no! ¡Yo soy Kagome! ¡No Kikyo! ¡Mi nombre es Kagome!- dijo Kagome
    Inuyasha abrió un poco los ojos y se separa de ella, Kagome dijo- I- NU- YA- SHA ¿inuyasha? Este es tu nombre-
    -¿Cómo sabes mi nombre? ¿Quién eres? – dijo confundido inuyasha y apareció la nieva otra vez

-¡no te vayas!- grito Kagome pero la niebla desapareció y apareció otra vez el árbol, Kagome se acerco al árbol y comprendió todo- tu eres Inuyasha ¡me tienes que devolver mi primer beso! O si no…- Kagome se quedo callada y se sentó dijo- perdón inuyasha se que es esperar a alguien toda tu vida no crees que debes volver en la realidad y seguir adelante, no pienses que soy una entrometida pero… cuando era pequeña mi padre iba mucho de viaje y me dejaba sola junto con mi madre y mi hermanito pero lo esperaba para ver esa sonrisa pero un día no vino y los policías nos dijeron que estaba muerto no quise aceptar la realidad y pasaron los años y tuve que aceptar que no volvería- dijo con lagrimas y continua hablando- lo que quiero decir que debes seguir adelante y no ver atrás- Kagome se levanta y se va de ahí

Aquel árbol se trasformo en humano y dijo-no compares mi dolor a tu dolor pero todos modos gracias-

Espero que sea de su agrado, ademas son nueva en el fic... gracias por apoyarme.:rosa:

2.  
    nithingale

nithingale Guest

Re: El Corazón

hola esta muy bueno, como que inuyasha es un arbol pero me gusto del beso que se dieron... nos vemos

3.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

Lindo fic **
    Lindas imagenes

Lo relatas muy bien...
    pero
    ¿Que paso con Naraku??
    Que le devueva el primer beso??
    Pobre Inu, perdio a Kikyo y

ahora se siente soló
    Lindo fic
    espero conty
    bye!

4.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

holas!!

bueno, no acostumbro a leer fics de inuyasha, pero lei el titulo y me dije a mi misma... porque no??

bueno me gusto mucho, aunque hay algunas partes medios confusas, tal ves mas adelante puedas describir un piquito mas simple las acciones.

me gusto la trama, la vuelta que le das a la historia, inuyasha vuelva a aparecer con un arbol, y es su pasado esta kikyo, sin embargo todo es diferente. por ahora esto esta original, asi que te voy a pasar a favoritos!!

bueno besooooo

suerteeeee

la pomy

pd: no te tardes con la conti.

5.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Corazón
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1118

Hola a todos aqui le triago la continuacion nos vemos

[FONT=&quot]:rosa:Capítulo II:rosa:[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Por qué? ¿Por qué? ¡¿Por qué a mí?!- grito Kagome en su habitación.[/FONT]

[FONT=&quot]-se preguntaran que me está pasando aparte que me robo mi primer beso ese Inuyasha, fui a la escuela y se me olvido ¡que hoy es sábado! ¡Y odio los sábados no hay nada que hacer!- cayéndose en su cama y dijo- debería salir, soy linda, hermosa, soy natural y no como las otras personas que se operan sus peños o se operan su nalgas pero aun así no tengo novio ni amigos- sentándose- será porque soy rara-[/FONT]

[FONT=&quot]Un niño abrió la puerta y grito muy fuerte- ¡hermana!-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se asusto demasiado y cayó al suelo y dije- ¡me duele!- [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿en verdad eres mi hermana? O vinieron unos extraterrestres y me pusieron una hermana tonta- dijo Sota[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome no aguanto más y le tiro una almohada y dije- ¡salte de mi cuarto!- y le seguía tirando almohadas hasta que se fue su hermano.[/FONT]
    [FONT=&quot]-hija- mientras abría la puerta[/FONT]
    [FONT=&quot]-mamá- dijo Kagome mientras se levantaba del suelo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya veo…- su madre le sonríe y dice- puedes preparar la comida es que debo ir al trabajo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si mamá- dijo Kagome y se sentó en la cama[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias Kagome- dijo la madre de Kagome mientras se cerraba la puerta[/FONT]

[FONT=&quot]Pasaron los minutos y decidió bajar para preparar la comida pero no dejaba de pensar aquel chico de ojos dorados hasta que su hermano apareció atrás de ella.
    [/FONT]

[FONT=&quot]-¡hermana!- grito Sota[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se volvió a asustar y perdió el equilibrio y se sujeto en el mango del sartén pero todos modos cayó al suelo y volteo a ver a Sota y dijo- ¡¿Qué quieres Sota?!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no te enojes hermana solo quería decirte que iré la casa de un amigo y no te preocupes de la comida ahí comeré y me quedare a dormir ahí- y se fue Sota y dejo a su hermana sola en la casa[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome vio la comida que hizo y dijo- no creo que me comeré todo- y le vino la imagen de Inuyasha susurro- Inuyasha- Kagome guardo la comida para llevarlo a Inuyasha-[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome camino pero no encontraba la casa, sin esperanzas… algún camino debería tomar pero no le importo que camino era, solo quería ver a Inuyasha camino y camino hasta que vio la mansión y entro ahí.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome vio el árbol y comenzó acercarse y dijo- Inuyasha te traje comida- pero Inuyasha no se convirtió en humano.[/FONT]
    [FONT=&quot] Kagome se sentó en el suelo y saco la comida mientras decía- no deberías estar molesto ya que yo debo estar molesta contigo por robarme mi primer beso- volteo a ver el árbol- y aun así te traigo comida deberías estar agradecido a lo menos dime gracias- Kagome parpadeo y vio a Inuyasha en humano y estaba sentado en piso pero es su lado-[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha no la miraba y dijo- gracias-[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo dijiste porque quería oírla verdad- dijo Kagome aun viéndolo¬¬[/FONT]
    [FONT=&quot]-no- Inuyasha volteo a verla- gracias por el beso es tan delicioso como la miel y perdón por quitarte tu primer beso- [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se sonrojo y volteo otro lado y dijo- no me hagas que me arrepienta de traerte la comida- y le dio la comida y le dijo- tomos modos algún modo recuperare mi beso- y comenzó a comer-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha comenzó a comer pero al ver a Kagome dejo de comer y dijo- enserio no eres mi amada Kikyo-[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro que no, soy Kagome Higurashi- dijo Kagome y luego sujeto el vaso que tenía jugo de naranja y se la bebió-[/FONT]
    [FONT=&quot] -lo siento es que te eres idéntica- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-toma Inuyasha- mientras sacaba chocolates, dulces en forma de corazón-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha lo recibió y pregunto- ¿para qué me lo das? Si es suficiente de la comida-[/FONT]
    [FONT=&quot]- no eso Inuyasha me hablaste que te diera tu corazón y solo busque una caja de chocolates que tenía en forma de corazón y otras cosas que tenia la forma de corazón- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se sorprendió y luego puso una mirada dulce y dijo- gracias pero estaba hablando de mi corazón que he perdido- le da una sonrisa a Kagome y dice- pero todos modos gracias a lo menos sé que te importo-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome dijo en su mente- esta es mi oportunidad- y beso a Inuyasha[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha se sorprendió tanto pero le siguió un poco la corriente luego Kagome separo lentamente pero Inuyasha dijo- ¿Por qué me besaste?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-te lo dije de que algún modo recuperare mi beso- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- a lo menos pude probar de nuevo tus labios- dijo Inuyasha[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome recogió todas las cosas pero Inuyasha la comenzó a ayudar hasta que terminaron. [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha la acompaño hacia la puerta y Kagome le dijo- te veo mañana Inuyasha- y le dio un beso en la mejilla y se fue-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se sorprendió del acto de Kagome y se toco la mejilla que le dio de beso y cerró la puerta lentamente.[/FONT]

:rosa:hola a todos espero que le gusto, nos vemos y buena suerte a todos :rosa:

6.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

holas!!

hayyy... me parecio reee dulce este capitulo, pero tenes muchisimos errores en la escritura que me dificultan entenderte! primero pasar del primer a tercer persona a cada momento.. y eso es molesto, hay partes que habla como kaghome y otras que hablas si no fueras ella. tambien tenes faltas de ortografia, aunque no es nada serio. solo tene mas cuidado.

emm la historia es dulce, aunque hay algunas partes donde tenes que mejorar las descripciones, hace el intento de releer lo que escribiste y arreglar algunas cosas.

bueno era eso nomas, y segui por favor con las contis!! a mi me gusta mucho la trama... eso si, si queres aceme caso, creeme te va a ayudar un monton.

bueno me voy
    besoooooooooo

suerteeeeeee

la pomy

7.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Corazón
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1551

hola a todos y gracias por los consejos amiga y aqui la continuación

[FONT=&quot]:rosa:Capítulo III:rosa:[/FONT]

[FONT=&quot]- joven Inuyasha despierta su familia lo esta esperando- dijo un anciano muy enano[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eres tu Mioga- mientras lo abrazaba-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si joven Inuyasha- dijo Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se separo de Mioga y dijo- parece que todo fue una pesadilla o un sueño lo importante que no es real- [/FONT]
    [FONT=&quot]- lo que diga joven Inuyasha lo están esperando abajo- dijo Mioga mientras salía de la habitación de Inuyasha.[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha bajo lentamente de las escaleras y vio su familia que le sonreía.[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se paro antes de bajar el último escalón y dijo- este es mi mundo esta es la realidad- y bajo el último escalón[/FONT]

[FONT=&quot]Una pequeña niña corrió hacia él mientras gritaba- ¡Tío Inuyasha!- y salto lo abrazo con mucha ternura[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Lin!- dijo Inuyasha con mucha felicidad y se separo de ella y se agacho un poco para estar es su estatura y dijo- ¿Cómo esta mi sobrina favorita?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-bien pero porque tardaste en bajar- dijo Lin[/FONT]
    [FONT=&quot]- porque tuve un sueño loco- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- es lo que dijo papi- dijo Lin[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha vio a Sesshomaru y camino hacia él y dijo- acaso sabes lo que voy a decir-[/FONT]
    [FONT=&quot]- prácticamente eres predecible- dijo Sesshomaru mientras abrasaba a su esposa[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagura no entiendo porque te enamoraste de él- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues… dile como enamoro- dijo Kagura[/FONT]

[FONT=&quot]Una señorita con un vestido fino de color rosa apareció atrás de él y dijo- hermano Inuyasha yo debería decir porque tardaste mucho-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se volteo lentamente y dijo en su mente- Cómo extrañaba eso de mi hermana Sango-[/FONT]
    [FONT=&quot]-respóndeme hermano- dijo Sango [/FONT]
    [FONT=&quot]-pues tuve un raro sueño y para salir es muy difícil- dijo Inuyasha hasta que vio a su mejor amigo y le dijo- ¿Qué te paso en la cara?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues… un pequeño accidente- dijo Miroku [/FONT]
    [FONT=&quot]- ya dime la verdad no me digas que…- pero Izayohi los interrumpió[/FONT]
    [FONT=&quot]- basta de discusiones o jamás llegaremos al parque- dijo Izayohi[/FONT]
    [FONT=&quot]- tiene razón ya estuvo que Inuyasha se tardara- dijo Inutasho padre de Sesshomaru, Inuyasha y Sango-[/FONT]

[FONT=&quot]La familia Taisho camino hacia el parque se decían que su vida era un sueño la belleza su pureza familia es todo y se las personas lo reconocían por ello y los niños por la felicidad que le trasmitía no tengo palabras de escribir mi familia pero es única.[/FONT]

[FONT=&quot]Yo sonreía pero en un árbol vi una hermosa mujer de ojos cafés del color del chocolate, el cabello negro largo y ese vestido blanco parecía una muñeca o un hermoso ángel me sorprendí se parecía a ¿Kagome? ¿Qué paso con la niña? ¡¿Esa voz es de…?![/FONT]

[FONT=&quot]- ¡Inuyasha! ¡Inuyasha! ¡Soy yo Kagome! Acaso otra vez esta molesto- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se transformo en humano y dijo- eres tú- con mucha desilusión-[/FONT]
    [FONT=&quot]- esperabas alguien más- dijo Kagome y se acerco a su rostro [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se sonrojo y dijo- no, ni te atrevas a besarme-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se separo de él y dijo- para tu información quería saber si tenías fiebre-[/FONT]
    [FONT=&quot]-perdón es que no te esperaba- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- si te dije ayer que iba a venir y aparte…- Kagome estaba tan roja que le dificultaba hablar-[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha noto su rojez y pensó divertirse se acerco a Kagome y le toca su barbilla y dice- acepto ir a tu casa pero primero regálame un beso mi amor- [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome estaba súper roja y se alejo de él y dijo- Inuyasha ¿qué estás diciendo?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento no pensé que te ibas estar tan roja y lo que dije es mentira- dijo Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha no puedes salir de esta mansión creo que si sales te hará bien y olvidaras tu dolor- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se molesto al comentario de Kagome y dijo con una voz fría- no tienes amigos con quien molestar-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome le dolió tanto las palabras de Inuyasha le comenzaron a salir lagrimas y dijo- yo no tengo amigos y veo que tu tampoco eres mi amigo perdón Inuyasha en verdad lo siento no quise…- pero Kagome no pudo hablar más y salió corriendo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se sentía tan mal y tras de ella hasta llegar al parque donde Kagome estaba sentada en las raíces de un árbol y se acerco a ella luego se agacho.[/FONT]

[FONT=&quot]- perdóname Kagome no debí decirlo- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- no Inuyasha tienes razón yo no tengo amigos y creo que jamás lo voy a tener- dijo Kagome aun le salían las lagrimas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha saca un pañuelo de color blanco en la esquina dice sus iníciales y comienza a secar sus lagrimas, cuando termina le pone una mirada dulce a Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces yo seré tu primer amigo aunque no sé cómo se comportan los amigos en este siglo pero creo que aprenderé- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome estaba tan feliz que abrazo a Inuyasha y le dijo- solo se tú-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se sorprendió mucho por la actitud de Kagome y recordó algo-[/FONT]

[FONT=&quot]Recuerdo Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]- Kikyo- dijo Inuyasha mientras la abrazaba[/FONT]
    [FONT=&quot]- me haces muy feliz- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del recuerdo
    [/FONT]

[FONT=&quot]-¿Qué te ocurre Inuyasha?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-nada Kagome no es mucha importancia- dijo Inuyasha mientras se levantaba, miro al gigantesco árbol y dijo- ¿me ayudarías a buscar mi corazón?- [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome lo miro y no dudo y dijo- claro Inuyasha para eso son los amigos y sabes por dónde debemos ir-[/FONT]
    [FONT=&quot]- no, pero si salí de la mansión quiere decir que mi corazón esta en este mundo de nuevo y significa el comienzo de la búsqueda- dijo Inuyasha mirando a las estrellas y miro a Kagome y le dijo- ahora que me acuerdo ¿que querías decirme?-[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome estaba súper roja y le dificulto hablar y dijo- si mañana… podemos ir… al cine y luego podemos… ir a mi casa… ya que mi mamá va a preparar la cena y…-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha le dio gracia como hablaba pero se aguantaba y dijo- será un honor estar en su casa y ver la madre de esta belleza- luego le beso la mano y le sonrió[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome estaba tan roja y dijo- ¿por... que lo hiciis..te?- perdió el equilibrio[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha la sujeta y dice -¿Kagome estas bien?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- si Inuyasha creo que debo irme a mi casa- dijo Kagome con una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]-te acompaño- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias por todo- dijo Kagome mientras le sujetaba el brazo de Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]gracias amiga seguire tu consejo, enserio muchas gracias nos vemos.:rosa:
    [/FONT]

8.  
    Marisa Uchiha

Marisa Uchiha Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLA!!
    realmente me ha encantado tu Fic.
    Es muy tierno, lo malo es que Inuyasha sigue pensando en Kikyo...
    sigue así
    ya quiero leer la continuación
    suerte
    (gracias por leer mi Fic)
    cuidat
    bye

9.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Corazón
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    860

Hola a todos aquí el siguiendo capitulo

[FONT=&quot]Capítulo IV[/FONT]

[FONT=&quot]En la casa de Kagome estaba platicando con Inuyasha mientras su madre terminaba de ser la comida.[/FONT]

[FONT=&quot]- vaya eso es cine y por lo que veo tu madre es muy hermosa como la hija- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- si- dijo Kagome con una falsa sonrisa y dijo en la mente- si supiera que mi madre le atrae las personas jóvenes con un carácter adulto-[/FONT]
    [FONT=&quot]-vaya si ha cambiando mucho ya que antes usaban coches pero no esa clase y su forma de vestir es diferente- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo sé es la moda- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- hija dile a tu amigo que ya puede venir a comer- dijo la madre de Kagome [/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha y Kagome caminaron al comedor todos comían a gusto hasta que Sota hablo.[/FONT]

[FONT=&quot]- ¿Cómo puedes ser el amigo de mi hermana si es un fenómeno?- dijo Sota[/FONT]
    [FONT=&quot]- creo que debería decirte perdón Sota ya que tu hermana es muy simpática, muy hermosa y se merece mi amistad yo diría que usted es el fenómeno jamás vi una persona que tratara mal a su hermana no es digno de un hombre- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- perdona a Sota- mientras le caricia su cabello- por lo que veo respetas a tus hermanos- dijo la madre de Kagome mientras miraba con ternura a Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro señora- dijo Inuyasha y luego bebió un vaso de leche[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿y cómo es tu familia?- dijo la madre de Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- la verdad no tengo palabras para escribirlo como no puedo describir su belleza- dijo Inuyasha y le regalo una sonrisa a la madre de Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- Hay Inuyasha me pones sonroja por tus comentarios- dijo la madre de Kagome y se mostraba apenada por las palabras de Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- apenada no lo creo, creo que esa sonrojes se ve más hermosa- dijo Inuyasha y se acerco más a la madre de Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome ya lo aguantaba más se sentía mal en todos los sentidos y se fue de la pequeña escena que estabas haciendo su madre y Inuyasha y decidió encerrarse en su cuarto.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome se acostó en su cama y dijo- invite a Inuyasha para conocerlo mejor pero salio al revés mi madre lo esta conociéndolo me pregunto que están asiendo- se imagino a Inuyasha y su madre besándose- seguro Inuyasha se convertirá mi padre-[/FONT]

[FONT=&quot]En el comedor…[/FONT]

[FONT=&quot]- gracias señora- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- no gracias a ti- la madre de Kagome se dio que no estaba su hija y le pregunto a Sota- ¿Dónde esta tu hermana?-[/FONT]
    [FONT=&quot]Sota se levanto de la mesa y dijo- según esta noche era de mi hermana y su amigo pero creo que me equivoque es de mi madre y el nuevo padrastro, al no ser escuchada se sintió ignorada y Inuyasha aun crees que soy mal educado- y se fue[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha y la madre de Kagome subieron la habitación de Kagome pero no la encontraron.[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha salio de la casa comenzó a correr pero no la hallaba, mientras corría gritaba el nombre de Kagome.[/FONT]

[FONT=&quot]Mientras tanto Kagome se detuvo en frente del cementerio.[/FONT]

[FONT=&quot]- ayúdame, ayúdame- dijo una voz [/FONT]
    [FONT=&quot]-esa voz proviene dentro del cementerio- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Comenzó caminar donde provenía la voz pero se encontró una lapita que tenían el apellido de una familia decía el año de su nacimiento pero no el año de su muerte.[/FONT]
    [FONT=&quot]- es una tumba… dice el tiempo que estuvo con nosotros nos mostros miles de sentimientos esa familia…- cuando llego el final de la oración- que pena que esa familia aya desaparecido no sabemos si están muertos o vivos solo podemos decir gracias por entrar nuestras vidas…- termino de leer Kagome-[/FONT]
    [FONT=&quot]- dime que no es verdad que estoy muerta- dijo una voz de una niña[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se volteo lentamente y vio una niña con un lindo vestido de color amarillo pero se veía viejo y roto, su cuerpo parecía que salio de la tumba y dijo- dime que no estoy muerta-[/FONT]
    [FONT=&quot]¡Kiaaa!- grito Kagome del susto [/FONT]

Hola a todos espero que le aya gustado muy pronto pondré la segunda parte del capitulo IV nos vemos y que tanga suerte en los estudios.

10.  
    Daffy Duck

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

Que conty linda...
    Inuyasha casi mas se levanta a la madre de Kagome
    jaja y la señora no se keda atrás...
    Souta si qe es atento, los dejo mudos a ellos 2 ;)
    Aunqe fue algo tetrico

por la ultima parte
    en ciertas palabras
    muy buena la continuacion
    te felicito
    ya espero la otra...

11.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Corazón
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1113

La continuacion del capitulo IV:rosa:

[FONT=&quot]Inuyasha llego al cementerio pero por alguna razón no quería entrar pero se armo de valor y se encontró a Kagome tirada en el suelo.[/FONT]

[FONT=&quot]-Kagome- susurro Inuyasha pero al ver la niña que estaba al lado de Kagome dijo- ¿Quién eres? ¿Qué le hiciste a Kagome?-[/FONT]
    [FONT=&quot]La niña volteo lentamente y vio a Inuyasha se puso feliz dijo- Tío Inuyasha- [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se sorprendió y dijo- ¿Lin?-[/FONT]
    [FONT=&quot]Lin comenzó a correr donde estaba Inuyasha, mientras corría grito- ¡tío Inuyasha!- con mucha felicidad[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha la veía pero más se acerca la niña es como si todo tuviera vida es como si estuviera otra vez en su mundo.[/FONT]

[FONT=&quot]Lin se lanzo en los brazos de Inuyasha luego Inuyasha comenzó a dar vueltas y dijo- mi sobrina favorita- dio 3 vueltas y se detuvo y apareció una mujer que abrazo a Inuyasha por atrás.[/FONT]

[FONT=&quot]- Inuyasha me encantaría tener una hija idéntica a ella- dijo la muchacha con un vestido de color entre blanco y azul- [/FONT]
    [FONT=&quot]Kikyo a mí también me encantaría tener una hija contigo- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-entonces tendré un nueva prima- dijo Lin[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha y Kikyo sonrieron [/FONT]

[FONT=&quot]Kagome se despertó y vio a Inuyasha que cargaba a Lin y se levanto.[/FONT]

[FONT=&quot]- deja a Inuyasha- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Lin volteo a ver a Kagome y sonrió y dijo- vaya despertaste caza hombres-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿caza hombres? No me cambies el teme y ¡deja a Inuyasha!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-jamás es mi tío y no dejare que una embustera se lo lleve- dijo Lin con una cara de odio y luego se puso feliz y dijo- mi tío regresara nuestro verdadero mundo no lo vez esta feliz y tú no estás ahí-[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha no esta feliz- y corrió hacia él y grito- ¡porque todo es una ilusión!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-tío mátala- dijo- Lin[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha la golpea pero Kagome sujeta su brazo para no caer.[/FONT]
    [FONT=&quot]-despierta Inuyasha- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-el jamás te va escuchar, el ama nuestro mundo, nuestro siglo ¿Por qué tendría dejarlo por ti?- dijo Lin[/FONT]
    [FONT=&quot]-porque somos amigos y sin importar las consecuencias estaré ahí con él además necesita buscar su corazón- dijo Kagome aun sosteniendo el abrazo de Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot]Lin despareció y apareció en la espalada de Inuyasha y dijo- su corazón esta en su mundo en su siglo- Lin susurra el oído de Inuyasha- mátala-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha usa sus manos y la comienza a ahorcar, Kagome le dice- Inuyasha soy yo Kagome por favor despierta-[/FONT]

[FONT=&quot]-el jamás despertara su deseo es volver a su casa, por eso no te va escuchar verdad tío-[/FONT]
    [FONT=&quot]- si Lin- susurro Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha despierta por favor- dijo con dificultad para hablar-[/FONT]

[FONT=&quot]-no crees que Lin es muy bonita- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-si a veces se me olvida que es hijo de mi hermano y no el nuestro, ya quiero casarme y tener un hijo o una hija contigo y deseo tener una familia contigo - dijo Inuyasha pero ve que desvanece su amada Kikyo y enfrente de él aparece una joven con un vestido blanco que tenia encaje del mismo color usaba guantes de color blanco y una sombrilla blanca que estaba saliendo las lagrimas.[/FONT]

[FONT=&quot]-Kagome- dijo Inuyasha con asombro[/FONT]
    [FONT=&quot]- despierta Inuyasha por favor- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha despertó y vio a Kagome que la estaba horcado y la soltó de inmediato pero Kagome comenzó a caer.[/FONT]

[FONT=&quot]-Tío ¿porque no la mataste? ¡Acaso olvidaste el amor que te dio Kikyo!- dijo Lin[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se acerco a su sobrina y la brazo y dijo- Lin es malo matar a personas y no dudes el amor que tengo por Kikyo ella es todo para mí como lo son mi familia-[/FONT]
    [FONT=&quot]Lin comenzó a desvanecerse y dijo- sabía que no estabas muerto- y desapareció totalmente.[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se acerco a Kagome y le dijo- gracias y perdón mi bella Kagome -[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome se despertó y vio que estaba en su cuarto y dijo- todo es un sueño- y se sentó aun estando la cama y le comenzó a doler el cuello-[/FONT]
    [FONT=&quot]- si fuera un sueño no te dolería el cuello- dijo Inuyasha camino hacia ella y se sentó en la cama pero en su lado de Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot]- perdóname Inuyasha no quise dar problemas solo quise ir a la tienda para comprar algo de beber pero me perdí y perdón de Lin- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha la abrazo y dijo- ya sé que te pierdes me lo dijo Sota, no digas perdón Kagome, ya que yo casi te mato y te hice pasar un mal momento con tu madre y el cementerio y de Lin solo era un cuerpo que tenía recuerdos de ella si conocieras a Lin ella es una niña dulce y jamás lastimaría a nadie-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha- susurro Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome perdóname- dijo Inuyasha y la abrazo más fuerte y dijo en su mente- me pregunto porque aparece mis recuerdos a Kagome ya son 2 veces- [/FONT]
    espero que le haya gustado el capitulo nos vemos y que tengan una feliz dia.:rosa:

12.  
    nithingale

nithingale Guest

Me Encanto Demaciado, No Entendi Sobre Lin Pero En Fin De Caso Ya Salio De Ese Lio Y Que Lindo Lo Que Dijo Inuyasha Y Plis Lee El Retorno Del Amor

13.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    Soy nuevita en tu fic.
    me ha gustado mucho.
    Pobre Kag casi la matan :(
    Pobre Inu perdio su corazon :(
    Ojala lo encuentren.
    Bueno espero la conty,
    Bye :P

14.  
    Daffy Duck

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

te Quedo una hermosa continuacion
    me gusto mucho
    mas qe nada el abrazo qe me huzo
    recordar a un capiulo de Inuyasha ;)
    pero gracias por tu fic
    espero conty
    bye...

15.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Corazón
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1435

Hola aqui el siguiente capítulo.

[FONT=&quot]Capitulo V[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome se baño se puso un vestido blanco con unos zapatos blancos que tenían listones para que se amarren su cabello estaba suelto pero se notaba que estaba húmedo un ligero maquillaje y un poco de brillo en sus labios.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome bajo pero antes que llegara al comedor vio a sota pero parecía muy serio de lo normal.[/FONT]

[FONT=&quot]-dile a tu amigo que si quiere ser nuestro padrastro que lo haga pero que deje de cortejar a nuestra madre- camino y antes de subir las escaleras dijo- nos vemos fenómeno-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome dio un paso y en ese momento pareció Inuyasha y dijo- vámonos-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha le tomo la mano y salieron corriendo- Kagome sabes que necesito mi corazón sabes la razón-[/FONT]
    [FONT=&quot]- será que una mujer te lo quito- dijo Kagome mientras corría[/FONT]
    [FONT=&quot]- no yo sacrifique todo por ella pero sé que si tengo mi corazón de nuevo volveré a mi siglo a mi tiempo ya no más espera… ya no más un mundo desconocido-[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome se sorprendió mucho y le dolió un poco pero Inuyasha se detuvo en la iglesia cuando los recién casados salían y Kagome vio esos ojos lleno de amor pero cambio de una desilusión.[/FONT]

[FONT=&quot]- tú querías mucho a tu familia verdad Inuyasha- dijo Kagome con una dulce voz[/FONT]
    [FONT=&quot]-si Kagome los amaba eran todo también…- pero Inuyasha no siguió continuando solo se quedo en silencio[/FONT]
    [FONT=&quot]- también a Kikyo ella es lo más importante en tu vida… con ella deseabas casarte y tener una familia verdad Inuyasha- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha volteo y dijo- si Kagome con ella me iba a casar, con Kikyo tenía planteado tener una familia no con otra mujer solo ella-[/FONT]
    [FONT=&quot]- hazme un favor si vuelves algún día olvídate de mí ya que jamás he existido en tu vida no puedo ser tu futuro ni presente ni pasado, solo deseo que vuelvas- dijo Kagome y sonrió[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome- pero cuando quiso tocarla su cuerpo comenzó a desaparecer y grito- ¡Kagome![/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha- intentando tocarlo pero compendio que Inuyasha volvería a su verdadero mundo- olvídate de mi y se feliz con ella.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Kagome!- grito Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿hijo que haces?- dijo Inutasho[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿y quién es Kagome? ¿Acaso estas engañando a Kikyo?[/FONT]
    [FONT=&quot]- no madre es una chica idéntica a ella pero de actitudes son diferentes y ¿Cuántos días para que me case?- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Una mujer estaba atrás de Inuyasha y dijo- 3 días-[/FONT]
    [FONT=&quot]- 3 días volví pero por alguna razón me falta algo- dijo Inuyasha[/FONT]

[FONT=&quot]En la habitación de Inuyasha…[/FONT]

[FONT=&quot]Pasaron dos días desde que volví por alguna razón me sentía raro- mientras se levantaba de la cama y camino hacia la ventana y vio el cielo que tenia estrellas- ¿Por qué? mañana es mi gran día pero… hay algo que falta- dejo ver las estrellas y vio una pareja- más que intento recordar no hay nadie- y alguien toca puerta- pasa-[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru entra la habitación de Inuyasha y lo ve y suspira y luego habla- Inuyasha mañana es tu boda-[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo sé- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces porque tienes una mirada perdida en el cielo- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha volteo a ver a su hermano- ¿que raro? Tu no eres de hablar mucho siempre eres callado y observas tu alrededor-[/FONT]
    [FONT=&quot]-quieres hablar de algo- dijo Sesshomaru[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha insistió la cabeza y salieron al jardín donde había muchas flores de distintas formas y había una fuente y se sentaron.[/FONT]

[FONT=&quot]- dime ¿qué te ocurre?- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sesshomaru yo amo demasiado a Kikyo, mis sentimientos son intactos pero mi corazón ya no late cuando la veía… pero siento que estoy solo pero a la vez feliz por estar aquí pero…- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru lo interrumpe y dice- ¿hermanito seguro que estas aquí o hay otra mujer que te espera? No importa que elijas sé que Sango no captara la primera pero tu familia te apoya en cualquier circunstancia no importa si estamos muertos, o desaparecimos en este mundo tan solo por buscarte… tal vez porque eres mi hermano pequeño y mi deber es cuidarte y protegerte pero intenta recordar lo que estas buscando-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha susurra- mi corazón- abre más sus ojos como ya lo recordara- mi corazón estoy buscando y Kagome ayuda ¿hermano sabes de mi corazón? ¿Sabes donde esta?-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha ve como le salían- hermano-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si una espada que no corta pero cura y da vida a las personas que amas y una espada con un sentimiento puro de proteger si al equivocarte de espada dile adiós a tu deseo de vida- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué quieres decir?- dijo Inuyasha pero cuando intento alcanzarlo su cuerpo desapareció y volvió el lugar que partió.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome se sentía mal lo que le dijo a Inuyasha y dijo- ¿Por qué dije eso? Ya no importa todos modos se iba a ir- Kagome intento sonreír pero más le salían lagrimas- y seguro se olvidara de mi- pero al alzar su mirada alguien la estaba besando y Kagome la da una cachetada al joven pero al ver quien era dijo- I.. nu..ya…sha-[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha no le importo que Kagome le diera una cachetada solo la abrazo y dijo- Kagome te extrañe aunque para ti fueron segundos para mí fue una eternidad y creo que esta vez no te diré gracias y a la vez si-[/FONT]
    [FONT=&quot]- oye si hablas de lo que perdón- dijo Kagome algo apenada y se separa de él[/FONT]
    [FONT=&quot]-no pero gracias por el beso ya lo extrañaba el sabor de tus labios- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se puso roja pero cuando estaba a punto de darle una cachetada de nuevo, Inuyasha le sujeta su mano y dice- Kagome te equivocaste aunque no me acuerde de ti mi corazón… mi cuerpo, mi alma te recordara- dejo la postura tan sexi y luego lo cambia- Kagome me escribiré a tu escuela-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡qué estás loco! Si saben que eres mi amigo te alejaran o te harán la vida imposible- dijo Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha la caya por un simple beso y luego le dice- mientras tu estés conmigo aguantare cualquier cosa y además tu eres mi amiga y me debes cuidar de ellos-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Inuyasha!- con ojos de fuego y al ver esto Inuyasha sale corriendo y Kagome lo sigue-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si supiera que gracias a ella pude recordar mi motivo- dijo en la mente de Inuyasha.[/FONT]

Espero que le haya gustado y feliz San Valentin

16.  
    Daffy Duck

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

Que hermosa conty!!
    fue todo muy tierno...
    qe lindo todo... entonces Inu ama a Kag *.*
    qe bien!!
    espero conty
    beshos

17.  
    Marisa Uchiha

Marisa Uchiha Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!
    perdón x no firmar antes...es k he tenido muxa tarea
    pero bueno
    me ha encantado...
    ah k tierno el beso.
    y k tal sesshomaru, aki si es buen hermano...jejeje
    cuidat muxo
    bye

18.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    Lo siento la tardanza
    pero me fui de vacaciones.
    Que tierno el besooooo *-*
    vaya Sesshomaru un buen hermano O.O
    Bueno espero la conty,
    Bye :P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso