El corazón perdido

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por elizabeth wolf, 21 Junio 2011.

  1.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis ^v^ aquí yo otra vez je je ^v^
    ¿Cómo es eso de que quedan once? O_O ¿ya los tienes terminado?....
    Me encanto la continuación y siento que cada vez más se destapa la verdad >v< ¡Que emoción!
    Sobre las faltas ortográficas tienes problemas con los verbos en pasado se te olvida acentuarlos, claro que no todos se acentúan je je ^v^
    * Abatido por todo Inuyasha se alejó del grupo (...).
    * Cuando Zuko supo esto corrió al mundo de los vivos para buscar el contenedor de su hermanita, era una idea peregrina pero era una muy buena explicación de porque no han podido encontrarla (...).
    * Una luz como un rayo ca en la dirección por donde venía la energía demoníaca y todo quedo en calma. Rápidamente se elevó en su forma de esfera luminosa y llegó al lugar en un pestañeo, su sorpresa fue muy grande cuando no vio nada.
    * Sin pronunciar una sola palabra más Zuko se lanzó al ataque, el guardián se desvaneció frente a sus ojos pero cuando reapareció detrás de él para atacarlo a traición Zuko giró su cuerpo con gran velocidad dándole una efectiva estocada.
    * Suta blandió la espada en dirección del estómago del príncipe (...).
    * La espada voló por los aires (...), este se postró ante su oponente (...).
    * Zuko tomó la cabeza de Suta por los cabellos (...).

    Espero la continuación y tomate tu tiempo antes de subir un capítulo ^v^ eso es lo que hago yo je je ^v^

    Nos vemos... Sayonara
    Koto-chinn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Mmmmm, entonces esta es la historia de los padres Inuyasha?, no sé, se me hace que esta vez no diré muchas cosas porque no he comprendido muy bien todo este rollo, que mas parece embrollo de Kasukane, Inu Taisho, Sesshhomaru y braaaah, no sé, es que jamás me he llevado muy bien con los nombres japoneses, y menos si tengo que leer una historia a la velocidad de un rayo y basada en un anime que no me gusta. Pero trataré:

    Entonces al comienzo supongo que habla de una deidad que adopta a un bebe mortal? O algo así, verdad? Me gustó la parte en la que no se quien espía a una madre para ver como alimenta a su bebe, esa niña debe de ser muy inteligente para enredar a Inu no Taisho en sus juegos de palabras.

    Veo que tienes varias faltas ortográficas, sobre todo en las conjugaciones de verbo “saber” y en la escritura de tildes, así que corrige todos tus “saberes” y “sabios” que puedas, en el tercer capítulo, creo, hay una sabia que sabía varias cosas, y es el capítulo en el que más se nota.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazón perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    622
    Capitulo 18

    El cielo tachonado de miles de lucecitas, que eran la única luz en ese momento. El aire olía a Sakura, el lugar era un vacío total un circulo perfecto rodeado de miles de árboles de Sakura en flor.

    Sesshomaru contemplaba el sitio a la espera de que algo delatara el origen de tan extraño lugar, nunca había visto algo así. Era muy consiente que era un sueño, pero algo en el fondo de su ser le decía que no era su sueño, o que no era un sueño en realidad.

    Frente a sus ojos una imagen fue tomando forma y luminosidad, permitiendo ver a Kasukana que lo contemplaba.

    — ¿Kasukana?— la voz del yuokai sonó fría pero con un dejo de inseguridad y anheló, una mescolanza difícil de explicar debido a las miles de emociones que se agolpaban en su ser.

    — Sesshomaru.

    — ¿Eres tu realmente?

    — Si, gracias a Inuyasha que te dio el collar puedo hablar con tigo.

    — No menciones a ese ser en mi presencia. —la furia relució en sus dorados ojos.

    — Tenia la esperanza que hubieras cambiado de opinión. Es tu hermano después de todo.

    — Es el hijo de mi padre pero no es mi hermano, ¡yo no tengo hermano! — La mirada triste de Kasukana hizo que la furia contenida dentro del yuokai estallara — ¿Tanto lo quieres? Por eso fuiste a salvarlo a costa de tu vida, ¡vida que no te pertenecía ya que eras mía!

    — ¿Eso es lo que crees? ¿Qué morí para salvarlo a él? — negó con la cabeza mientras su postura física demostraba pesar.

    — ¿Por qué fuiste? si no era esa tu intención, no había razón para que estuvieras allí arriesgando tu vida.

    — Para salvar tu alma Sesshomaru, esa fue la única razón de mi presencia en ese lugar.

    — ¿Qué sabe una simple humana del alma de un yuokai? Olvidas tu lugar peste, tu no sabes nada. — sentencio con arrogancia.

    — Sesshomaru, el sol esta despertando en el horizonte es hora de que te vallas.

    — Kasukana… — ella estaba allí para él, ¿por qué no podía decirle lo que en verdad quería decirle? ¿Por qué su orgullo era tan grande? está era su oportunidad de despedirse de ella. — Kasukana, yo…

    La joven lo vio y sonrió con ternura.

    La visión de Sesshomaru se volvió negra completamente y lucho por abrir los parpados que yacían cerrados. Quería seguir viéndola, quería decirle que ella era la única humana que le importaba, quería que lo entendiera.

    Él el gran Sesshomaru no protegía a una niña humana solo por que era su reencarnación. Ella debía entender lo que significaba para él.

    Cuando por fin pudo abrir los ojos pudo ver el bosque donde había acampado la noche anterior, Rin yacía durmiendo tranquilamente junto a su sirviente y el dragón de dos cabezas.

    ¿Lo soñó? ¿Fue eso? ¿Tanto anhelaba a una simple humana que soñaba con ella? Su mirada se poso en la niña que dormía tranquilamente, Kasukana dormía tranquilamente. Se corrigió mentalmente. Pero cuando lo hizo algo no cuadro como debía la niña dormía de una forma muy relajada y la expresión de felicidad se encontraba pintada en sus facciones.

    Kasukana, dormía echa un ovilló a menos que estuviera en sus brazos. Su rostro siempre demostraba una expresión de alerta lista para cualquier cosa que se aproximara y solo encontraba paz en sus brazos al igual que él en los de ella.

    Rin, ahora que lo pensaba con detenimiento no tenia ningún otro aspecto de Kasukana solo la alegría incondicional. Kasukana no estaba siempre alegre.

    La lista de comparaciones fue creciendo junto con el frunce del seño del yuokai, Rin era alegre cariñosa e incondicional, Kasukana era alegre, cariñosa e endemoniadamente testaruda respondona insufrible y sobre todo era ella.

    Rin no era Kasukana.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  4.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme, waaaa -w- este Sesshomaru en verdad su orgullo es demaciado grande para su cuerpo xD Yei!! ¿Por qué? No lo entiendo, porque no dejas que Sessho le diga lo que en verdad quiere TT.TT porque nos haces sufrir ajajaja bueno ni modos, estaré pendiente de la historia OwO pero te agradecería si me avisaras y por otro lado Kasukana mmmm... no es Rin ¿ehh? A pues yo digo Kagome xD es que no hay otra persona que se amolde a esa descripicó :confused: ¿o tal vez yo la estoy amoldando? Tsk... no, es Kagome y punto. xD bueno un abrazo y mucha suerte para el proximo capitulo.

    FiraLili
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación, y por el seguimiento.

    Hola, querida.

    Bien, bien; me encantó el capítulo. Las acentuaciones te siguen fallando un poco; los verbos en pasado llevan tildación en su última sílaba, "tenia" lleva acentuación en la "I"-además de otras palabras-, cuando haces muchas preguntas en un mismo renglón, separalas con comas y la segunda pregunta debería de empezar con minúscula:
    ¿Qué sucederá ahora?, esperaré el próximo.

    Adiós y buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Onee-chan n.n
    bueno ahora se aclararon algunas cosas, como por ejemplo el tema de
    Rin y Kasukuna, bueno aunque compartan el alma no significa que sean iguales no??
    mira el ejemplo de Kagome-chan y Kikyo, ellas comparten un alma paro son como el
    agua y el aceite.... después el tema del collar, ahora entiendo que es como un medio para
    comunicarse, al menos hablan de esa forma n.n lastima que sesshy es tan orgulloso, y sigue
    con la cantaleta de que Inu no es su hermano, y el tiene la culpa de la muerte de la
    susodicha, me da pena ella que por mas que intente decirle, el orgullo de el siempre es mas
    fuerte, aunque creo que cedio un poco cuando dijo que que la vida de ella le pertenecia,
    segun yo de una forma indirecta le dio a entender lo que sentia por ella...
    bueno hermanita avisame de la conti n.n
    me alegro un poco por que despues de todo Kasukana pudo hablar con Sesshy n.n
    nos estamos hablando...besachos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis Eli-neechan aquí una Koto-chin reportandose...
    Me encanto la continuación, cada vez el embrollo se desenrolla más y más pero sobre todo me encanta esa frase:
    Es que me dejaste sin habla, me quede muda completamente muda de la emoción, un poco más y casi me cortó las venas (menos mal no tenía un cuchillo ¬.¬U). Amó tu historia me gusta mucho, muchísimo ^v^


    Sobre lo técnico no tengo nada que agregaran porque más arriba ya te dijeron los errores, sigue así Eli-neechan eres muy buena en esto y la historia esta cada vez mejor y tú también estas cada vez mejor ^v^

    Espero la continuación y gracias por avisarme ^v^

    Nos vemos... Sayonara!!
    Koto-chinn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazón perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1379
    Capitulo 19

    En el mundo humano Sesshomaru busca una forma de mejorar su espada para vencer a Naraku, en el inframundo dos hombres contemplan sus planes de batalla y un príncipe espera en el encamino del inframundo la llegada de su hermana.

    La búsqueda de ese yuokai le traería a su hermana de vuelta solo debía morir la niña

    El sabueso del infierno se lleva Rin y Kohaku con él al infierno, Sesshomaru va en busca de lo que le pertenece y entra al infierno através de un Meido Zangetsuha que realizo con su espada Tenseiga, antes de ingresar su madre lo detiene.

    —Espera, Sesshomaru…¿intentas entra al camino del inframundo?, ¿y sólo para salvar a dos humanos? Has desarrollado una naturaleza amable.

    —Sólo estoy entrando para recuperar lo que me pertenece.

    Luego de entrar por el Meido Zangetsuha Sesshomaru se encuentra con un camino de tierra zigzagueante por el cual el perro del inframundo corre rumbo a su destino.

    Mientras tanto un príncipe de porte importante espera con ansia la llegada de su perro el cual envió en busca de su hermana. Al ver la posibilidad que la codicia de poder del yuokai le ponía enfrente.

    Sesshomaru prepara sus garras y ataca al perro pero este lo esquiva siendo el precario camino destruido por el ataque de Sesshomaru. El perro se pone en posición de ataque pero através de su vientre se ven las figuras inconscientes de Rin y Kohaku, desenvaina a Tenseiga y con un efectivo corte del poder curativo de la espada corta al medio al perro.

    Kohaku recupera la conciencia enseguida gracias al fragmento de la perlo de Shikon que tiene incrustado en su nuca, pero Rin yace inconciente. El camino que ya habían recorrido se desmorona unos huesos de aves los atacan junto con el perro que antes lo atacara, al partirlo en dos se convirtieron en dos perros que atacaban simultáneamente.

    Uno de ellos destruye el camino por el cual Kohaku corre cargando a Rin y son salvados de caer al vacío por Sesshomaru. Para luego percatarse que la pequeña no respira, Sesshomaru retira a Tenseiga de su funda y la sostiene sin ver a los demonios del inframundo al no verlos no puede cortarlos, si no puede cortarlos no puede revivir a Rin la oscuridad se hace presente y envuelva a Rin llevándosela a lo más profundo del inframundo.

    Ambos Sesshomaru y Kohaku corren y penetran en la oscuridad para rescatar el cuerpo de Rin.

    Zuko se encontraba caminando de un lado a otro debatiéndose entre ir a matar a ese yuokai entrometido o esperar y ver el desenlace de los acontecimientos. Tan ensimismado se encontraba que no vio a la joven que lo contemplaba con amor y una sonrisa picara en el rostro.

    —Los años no te han enseñado la virtud de la paciencia mi querido Zuko.

    El se detuvo en seco y la contemplo ella corrió a sus brazos y ambos se fundieron.

    —Ese estupido yuokai estuvo apunto de arruinarlo todo. — Exclamó el príncipe con alivio y enojo en la vos — el guardián del inframundo acabara con él.

    — ¿Sesshomaru está aquí? — La expresión de Kasukana era de preocupación — ¿Algo le paso a la niña?

    —Está muerta.

    — ¡Debo impedir que muera!, ¡Zuko debes ayudarme!

    — ¡Que! Apenas te vuelvo a encontrar y ya me pides que te deje ir, si la niña vive tú vuelves a esa prisión

    —Nisama, por favor ayúdame — haciendo una reverencia de sumo respecto imploro por la ayuda del guerrero.

    Sesshomaru y Kohaku caminaban en la oscuridad, cuando una luz apareció enfrente de ellos mostrándoles el mundo exterior la vos de la madre del gran yuokai resonó.

    —Sal, Sesshomaru. Si avanzas hacia aquí, podrás salir del inframundo. Sin embargo, este camino pronto se cerrará. Y si eso sucede no podrás regresar a este mundo.

    —Kohaku toma ese camino— dicho esto se fue por otro lado donde la oscuridad era reinante.

    Kohaku decidió acompañar a Sesshomaru en vez de volver al mundo de los vivos y mientras caminaban en la penumbra un círculo de luz roja apareció frente a ellos y mientras más cerca más fuerte era el viento que los empujaba hacia delante.

    Delante de ellos un ser gigante y putrefacto se erguía sosteniendo en una de sus manso el cuerpo sin vida de a pequeña Rin.

    — ¡Rin! —exclamó Kohaku mientra intentaba no ser arrastrado por el fuerte viento.

    —Presumo que ese es el guardián del inframundo — dijo Sesshomaru.

    El viento arrastró a Kohaku y Sesshomaru sacando su látigo venenoso lo tomo del tobillo lanzándolo luego detrás de él.

    —No me causes problemas innecesarios. En este momento, no puedo molestarme en cuidar de ti.

    — Si — respondió el jovencito

    Dejándolo detrás de él, Sesshomaru avanzó al encuentro del guardián sacando a Tenseiga corta al guardián desvaneciéndose antes de caer. Un hombre contemplo toda la escena con sumo fastidio por brindarle tal ayuda a un simple yuokai.

    Sesshomaru tomo a Rin en sus brazos la cual seguía murta y utilizando la técnica del Meido Zangetsuha regreso al palacio de su madre la cual lo esperaba junto a Jaken.

    Recostada en el trono real la pequeña yacía muerta luego de todos loe esfuerzos in frutosos de el gran yuokai.

    — ¿Qué sucede, Sesshomaru? Te ves abatido. Como deseaste Tenseiga es más poderosa y el camino también se ha extendido.¿Entonces no deberías alegrarte de tu triunfo?— dijo la fría madre del joven lord

    —¿Tú sabías que esto le sucedería a Rin? — fue la fría contestación

    —Tú ya has usado a Tenseiga antes para revivir a la niña, ¿verdad? Tenseiga puede llamar a una persona de la muerte sólo una vez.

    Él poderoso lord quedo estupefacto antes dichas palabras y no daba crédito de las mismas.

    —Es natural —dijo la madre del yuokai — La vida siempre tiene un límite, no hay nada que pueda ser salvado muchas veces. Sesshomaru, ¿te crees a ti mismo un Dios? ¿Y que puedes negociar la muerte con Tenseiga a tu lado? ¡Se te tuvo que enseñar una lección sobre el deseo de salvar la vida de alguien querido, y el dolor y temor que acompañan a esa perdida!

    Sus pensamientos eran tan oscuros e insondables que lo atravesaban como una daga.

    Dolor y temor…

    —Tu padre dijo que Tenseiga es una espada para sanar. Tú puedes llevarla como un arma pero debes valorar la vida y poseer un corazón compasivo mientras lidias con tus enemigos. Ese es el requerimiento del portador de Tenseiga, una espada que puede salvar cientos de vidas mientras arroja a sus enemigos al inframundo.

    Entonces para enseñarle una lección a Sesshomaru-sama sobre compasión, Rin tuvo que morir. Pensó el anciano sapo que reencontraba alado del cuerpote la niña.

    —Pequeño demonio ¿estás llorando?— pregunto la señora del palacio

    — Jaken señora; Sesshomaru-sama, por naturaleza nunca derramará lágrimas, por eso tengo que cumplir esa tarea.

    —Oh, ¿estás triste Sesshomaru?— la fría expresión del interpelado fue la única respuesta a la pregunta. — no esperes obtener otra oportunidad

    Quitándose del cuello el collar lo deposito en el pecho de la niña. Una luz envolvió su cuerpo y Rin volvió a la vida mientras otro collar emanaba calor dentro del haori de cierto yuokai.

    Cuando la noche llego y se detuvieron a pasar la noche Sesshomaru contemplo las estrellas y pensó en su padre y sus últimas palabras

    Si padre tengo algo que proteger y lo tenía entonces pero mi orgullo me impidió verlo. Los amargos pensamientos de remordimiento y pesar lo acosaban sacando de entre sus ropajes el pequeño collar lo tomo en sus manos y se fue del campamento a una distancia prudente.

    —Kasukana, mi deber era protegerte y te fallé al igual que a Rin hoy. Siempre creí que era un gran yuokai un lord entre Lores y me di cuenta que soy muy débil.

    —Ahora eres más fuerte que nunca Sesshomaru.

    Levanto su cabeza rápidamente para ver bajo la luz de la luna en un claro del bosque a la joven que tanto anhelaba. El verla igual que la última ves que la vio lo acongojo de emociones encontradas.

    —Tú padre no era fuerte sólo por su poder, si no por que debía serlo tenía algo por lo cual luchar. Tú ahora tienes algo por lo cual hacerlo es tú decisión.

    —Kasukana… quédate a mi lado.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  9.  
    Estrellita

    Estrellita Bel-Kuran

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    que lindo me encantó esta muuuy chevere te felicito... y ahora que pasará hay que lindo Sesshy le dijo que se quede con él que bueno...y ahora que le dirá ella...:eek: bueno porfa no te tardes mucho en poner el siguiente capitulo.

    Sesshomaru tomo a Rin en sus brazos la cual seguía murta y utilizando la técnica del Meido Zangetsuha regreso al palacio de su madre la cual lo esperaba junto a Jaken.

    Seguramente es muerta, esta vez encontre varias faltas de ortografía espero lo mejores, bueno sin más que decirte me despido...sayonara continua pronto porfis
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    ¡Waaaa! Que hermoso capitulo pero mouuuu, porque lo dejaste ahí, jajaja me gusto que lo hicieras basado en el capitulo del anime, sabes como grito en ese capitulo cuando lo veo, porque es uno en los que por fin veo el corazón de Sesshomaru y sumando a que viene Kasukana, me mato. SIn embargo la parte que me encanto por exelencia fue cuando Sesshomaru dijo:

    -Kasukana... quédate a mi lado

    Mori literalmente con esa frase. Bueno qué mas puedo decir que me encanta esta historia y mueve mi corazoncito, tu narrativa es buena muy buena, auqnue se de van uno dedazos ;D pero eso lo comprendo a todas se les tiene que ir en algún momento. Avisame cuando la continues.

    FiraLili.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis Eli-neechan^v^ aquí una Koto-chinn reportándose...
    En el anterior te dije porque la tardanza ^w^ así que me salto esa parte jeje ¬¬U

    Comencemos con los aspectos técnicos...
    Encontré varias faltas ortográficas así como tildes inexistentes debes tener cuidado con eso, también encontré un palabra mal escrita: "murte" ¬¬ creo que es fácil saber que es "muerte"
    Otra vez tienes el problema de "vos", repito: "voz" de hablar va con "Z" y se utiliza esta "vos" es cuando te diriges a una persona.
    Ej: Que estrepitosa es esa voz, pero vos no lo entiendes.

    La historia...
    Creo que fue muy rápida la escena donde capturan y matan a Rin, podrías haberla relatado un poco más T-T
    Me gusta cuando aparece Kasukana retando a su hermano y pidiéndole que salve a Rin, pero me deprime la parte cuando Sesshomaru ve que Rin esta muerta, pero *o* ¿¡no me digas que la mamá de Sesshomaru trata de revivir a Rin!? porque sería genial, ahora el alma de Rin y Kasukana han sido separadas al fin ¿cierto? ¿Con quién decidirá quedarse Sesshomaru cuando ambas almas se separen completamente?

    ¿Qué sucederá después?...

    Esperando la continuación y gracias por avisarme...

    Los leemos... Sayonara!!
    Koto-chinn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola Onee-chan n.n
    Bueno, bueno...¡Conti! jeje, vale este fic lo seguí desde el principio, y siempre me gusto, un amor antiguo de Sesshy n.n nunca lo hubiera pensado >.< ademas que mezclas muy bien tu historia con la serie, te queda muy bien :3
    Con respecto al capitulo de hoy, bueno así que Rin murió por culpa de Zuko...bueno pero el no lo hizo por maldad, el solo quería a su hermana de vuelta, así que lo comprendo, ademas me cae bien porque mato al odioso del dios de pacotilla ese...
    Pero bueno, Rin esta a salvo, y Sesshy reconoció que tiene a alguien a quien proteger y dejo su orgullo de lado, lastima que no lo hizo antes, pero bueno no hay que lamentarse, ademas el de cierta forma puede ver Kasukana...ojala que ella pueda quedarse con el, por que para que le aya pedido que se quede, es algo importante n.n
    Bueno Onee-chan avísame de la conti si n.n un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazón perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    633
    Capitulo 20

    —Siempre estoy con tigo Sesshomaru, pero no te has dado cuenta. — Kasukana respondió con voz suave y melodiosa al pedido del yuokai.

    La mirada de él era triste y llena de dolor mientras la contemplaba pensaba por primera vez en su vida claramente.— Cuando la tuve no la cuide y por mi orgullo la perdí ahora que se cuanto la necesito ya no la tengo como yo quisiera, — fue el angustiado pensamiento del poderoso lord

    —Yo lo lamento… lamento todo el tiempo que desperdicie buscando algo que no necesitaba, lamento haber permitido que mi orgullo me segara…—no pudo continuar ya que una cálida mano se poso sobre su mejilla

    —Sesshomaru, tenemos todo el tiempo del mundo si tú lo quieres.

    Las estrellas brillaban como mil luceros, la fresca brisa mecía apenas los cabellos la sinfonía compuesta por los insectos circundantes y la tenue luz de una luna menguante junto con el olor de las flores crearon el ambienté más romántico.

    Sesshomaru acercó suavemente su rostro al de ella y con sumo cuidado tomo su rostro temiendo hacerle daño, inhalando el olor que llevaba grabado en su alma y consumo lo que tanto había añorado.

    El beso fue suave y perfecto, no fue sólo un beso sino la unión de dos almas. Cuando el sol despunto en el horizonte la imagen de la mujer se desvaneció, pero antes encendió una llama de esperanza en el corazón de frío yuokai con sus últimas palabras.

    —Cada noche será nuestra— dicho esto la claridad se apodero del mundo y los seres de la oscuridad volvieron a sus refugios.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Las tropas del infierno estaban listas para el ataque sus comandantes ya estaban en su lugar a la espera de la orden. El último bastión permanecía en pie.

    Zuko había vencido a uno de los 12 guardianes, ahora era tiempo de ir por los restantes Enma-ho junto a Inu No Taisho discutían un plan de acción. La fuerza de los guardianes sólo era una amenaza cuando estaban unidos, intentar atacarlos en su fortaleza era una proeza y sin embargo era el plan.

    Sin embargo la prudencia era la reinante y todos aguardaban el momento propicio. El príncipe no discutió los planes de su padre y como de costumbre en este ultimo tiempo se dirigía a los más profundo de infierno donde las llamas de las almas condenadas ardían sin cesar donde un lago de lava hirviendo rodeado de los 7 pilares que sostenían al infierno.

    Todo el recinto era de mármol negro e era iluminado por las almas ardientes estas yacían en lugares específicos eran columnas de fuego de un diámetro de unos 3 metros tanto en el suelo como en el techo de dicha cámara.

    Allí era donde el príncipe pasaba sus días contemplando dicho lago. A diferencia de cualquier otro ser los seres pertenecientes a la familia real del infierno jamás morían este lago era donde sus cuerpos eran reciclados y volvían a la vida era un ciclo sin fin.

    Si el cuerpo de Kasukana hubiera sido encontrado esté seria al lugar en el cual lo depositarían y en el trascurso de un ciclo lunar completo volvería a la vida. Sólo la familia real era depositado en ese lago ya que ningún otro ser sobreviviría a la magnitud del calor y poder que del proviene.

    Allí durante horas enteras Zuko hablaba y recordaba como era su hermana y como la extraño cuando se la llevaron. Pensó que ella no pertenecía a ese lugar después de todo, ese yuokai se interpondría entre su hermana y él. Pero no haría nada no por ahora.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    La batalla contra Naraku llega a su clímax al apoderase del fragmento de Kohaku y completar la perla de Shikon.

    Inuyasha, Kagome, Sango, Miroku luchan dando todo de si para vencerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola Onee-chan querida n.n que bien que ayas puesto la conti de este fic, que para serte sincera es el que mas me gusta de Sesshomaru n.n
    Bueno este capitulo me puso contenta, por fin Sesshy y Kasukana están juntos, aunque sea solo por las noches, de cierta forma están unidos y eso es lo que interesa...y el beso *O*, que tierno, el temible Sesshy beso a alguien jeje no vale, hablando enserio, es que siempre me fue difícil aceptar la idea de el besando a alguien, siempre lo vi como alguien inalcanzable >.<
    Y bueno por lo visto la guerra se alsara pronto, ojala que maten a todos esos diosesitos que hicieron sufrir tanto a Kasukana...
    Y con respecto a mi amado Inu, el ya esta en lo ultimo de la batalla contra ese asqueroso de Naraku, y después por fin estará con la mujer que ama...osea yo jaja na mentira n.n
    Bueno hermanita linda, avísame de la conti si, un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Asi que aqui estamos, ya llegamos al climax, Sesshomaru pelea su propia guerra mientras Inuyasha se decide por Kagome, espero que el proximo episodio contenga mas....no se...violencia no nesesaria Muajajajajaja, no enseri la historia hace que encaje perfectamente, greacias por tan maravilloso proyecto Onee-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    No, no, no, pero ¿qué es un youkai?, ¿un meido zangetsuha?, ¿una espada tenseiga?, ¡¿ un sesshomaru?!, pero por Dios, si ya parece que estoy leyendo en otro idioma (jojojo). Definitivamente no estoy hecho para las historias de Inuyasha sin antes haber comprado un diccionario inuyashesco-español de bolsillo.

    Como sea, trataré de ser objetivo y lucrativo...

    Siento que hay partes en la que tu narración más parece un superresumen de lo que vendrá en el capítulo siguiente o de lo que pasó en el capítulo anterior y por ende, los sucesos pasan más rápido de lo que yo narré los primeros 20 capítulos de mi historia.

    Veo que redactas en presente, luego pasas a pasado, luego narras en presente y por ahí creí haber leído un presente progresivo, vaya, debes tener muchas ideas en al cabeza para pasar de tiempo en tiempo sin aparentemente notarlo (es que a mí también me pasa).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ashtort

    Ashtort Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    19
    Me hace lindala actitud de sesshomaru ante katsukana, ahora el hermano tendrá que esperar hasta que su hermana regrese, es bonito que se vayan a ver todas las noches, quisiera saber cual va a ser el plan del pade de katsukana e inu no taisho para derrotar a estos once seres celestiales que si se merecen morir por el sufrimiento que han causado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis One-chan disculpa la demora, es que he tenido unos problemillas estos días ^^U

    La historia cada vez toma un rumbo más interesante, pero de verdad si que encontré breve este capítulo, creo que te falto un poco más de narración y las ideas las sentí muy apresuradas podrías haber descrito un poco más el ambiente, los sentimientos o acciones de los personajes. También se te olvido acentuar "último"

    Espero la continuación ^v^

    Nos leemos... Sayonara!!
    Koto-chinn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    haomi

    haomi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    woooo hayyyyyyy no se que decir me dejaste sin palabras esta muy bn perdon po responder tan tarde esta genia es uno de los mejores a igual que el de satoru-chan hayy me mata la intriga de saver que va a pasar con esta pareja jiji por una parte de sesshomaru con kasakuna y por otra por parte de sesshomaru y rin u que pasara con zuko hayyy avisame del proccimo capii siip te lo agradeceria y muchisimo la verdad si es muy emocionante jiji:p
     
  20.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazón perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    933
    Perdón por la demora pero la verdad es que no sabía como seguirlo por mas que lo tengo todo delineado la inspiración se me fue y me quede en blanco merezco que me reprendan gracias por el apoyo y la paciencia espero que les guste este capitulo si lo se es corto pero es que solo es una forma de saltar a el capitulo siguiente XD gracias a todos

    Capitulo 21

    La batalla contra Naraku termino con la victoria de Inuyasha y sus amigos, la desaparición definitiva de la perla de Shikon, fue el punto final de esta batalla. Inuyasha comenzó una vida feliz y tranquila cuando Kagome regreso a la época antigua, Sango y Miroku se casaron y procrearon unos lindos bebes que los colmaba de alegría.

    Sesshomaru dejo a Rin con la anciana Kaede en la aldea, para seguir recorriendo el mundo en busca de poder. Solo vagaba sin rumbo aparente sin prestar atención realmente a donde iba, lo que si era su prioridad era el ansia que cada vez aumentaba en su fuero interno por que el sol se ocultará y su muerto corazón volviera a la vida al contemplar los ojos violetas de mirada dulce que lo esperaban.

    El sol como su costumbre brindo un hermoso espectáculo de color y armonía cuando se oculto las estrellas en el cielo brillaron con fulgor y la luna inundo el paisaje con su misteriosa luz. El claro que Sesshomaru eligió esa noche era un hermoso lugar rodeado por árboles de espeso follaje y gran verdor una cascada de agua cristalina y el olor a madreselva completaba el lugar.

    En medio de ese lugar la joven lo esperaba con su grácil figura envuelta en el kimono blanco con ribetes de rosa pálido su cabello suelto jugaba con la brisa y su rostro iluminado por la luz lunar. Él cerro sus ojos y dejo que el olor de Sakura que de ella provenía colmara sus sentidos.

    Cada noche al verla su corazón galopaba en su pecho, sus instintos lo dominaban y lo único que quería era tenerla solo para él. La culpa era lo siguiente que emoción que se apoderaba de él, al saberse culpable de su muerte. Ya no culpaba a Inuyasha, asumía que la culpa era enteramente de él por no haber cuidado el tesoro más preciado que la vida le otorgo.

    Esa eran las emociones que dominaban al gran yuokai y por tal nunca obtenía lo que en realidad quería, sentado cómodamente contemplaba a la joven que danzaba jugando con el viento, era el espectáculo mas exquisito que él en su larga vida aya visto.

    — ¿Por qué tan ausente?—la voz de la joven lo saco de su ensoñación.

    — ¿Por qué aun vienes?— esa pregunta lo carcomía por las implicaciones que la respuesta tendería.

    —Por que me llamas.

    Y allí estaba esa respuesta que era como una bofetada, era verdad Kasukana sólo aparecía si él la llamaba, y cada noche su nombre escapaba de sus labios en un inaudible susurro. ¿Cuando el gran guerrero que era se volvió tan débil y mezquinó. Es que no dejaría que el alma de la hermosa joven que se adueño de su inerte corazón descansara en paz? ¿Condenaría a su corazón a vivir entre las sombras por la eternidad?

    Y como cada noche tomaba la resolución de no llamarla más y cada nuevo atardecer quebraba dicha resolución solo para verla durante unas horas.

    La joven lentamente se sentó a su lado y contemplo el firmamento, el silenció era cómodo y la cercanía de sus cuerpos les brindaba calor. El canto de los animales nocturnos y el olor a madreselva era idílico. Y la joven no resistió una dulce canción de sus labios afloro. El yuokai escucho con atención cada nota y cada inhalación que de labios de la joven se escapaban, sin darse cuenta su cuerpo se pego al de ella su respiración se volvieron una, la mirada ambarina traspaso la violeta esperando una respuesta.

    El calor de los cuerpos invitaba a la unión de las almas incompletas, las miradas entrelazadas y el llamado de los labios, era la armonía completa de dos corazones latiendo al unísono sin negarse la verdad de sus sentimientos. Poco a poco los labios se rozaron, le suavidad de los de ella la fuerza de los de él, el aliento calido y suave con el salvaje poderío.

    Disfrutando con cada rocé de sus labios, con el calor y suavidad de las lenguas entrelazadas, con el sentimiento que compartían y que los unía a un nivel mucho mas profundo, el entendimiento de saber que eran uno.

    El beso fue profundizándose con cada respiración, fue posesivo, apasionado, dulce, conflictivo, fue lo que tenía que ser y aun mas. Sesshomaru abrazaba a la joven y la estrechaba contra su cuerpo mientras deslizaba sus labios por todo su rostro paladeando el sabor de la joven que le pertenecía. Ella rodeaba su cuello con sus brazos y se dejaba llevar por lo que sentía.

    El cielo empezó aclarar y con ello la despedida de los amantes, con una simple caricia en el rostro de Sesshomaru se despidió hasta la próxima noche, desvaneciéndose la joven, dejando a un al gran lord contemplando la nada y con los brazos vacíos.

    La furia exploto dentro de él dejando salir todo el dolor que lo consumía tomo su forma canina y aulló mientras el sol nacía. Ciego por su orgullo perdió la oportunidad de ser feliz ciego por su arrogancia la dejo partir ahora solo tiene migajas de lo que pudo ser, de lo que pudo ser su verdadera felicidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso