*El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KaneKo, 6 Agosto 2007.

  1.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    93
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    Wenas!!!
    acabo de leer tu ff
    y me a encantado!!!!
    escribes genial!!!
    espero k pongas pronto la conti
    cuentas con todo mi apoyo
    Cuidate
    Atte: :princessa:
     
  2.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Título:
    *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1670
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    olaa n_n
    aki teneis la conti =) x fin xD jeje
    disfruten n_n


    CAPITULO 18: Devuelta a la pesadilla

    Inuyasha: ¡¿Qué haces tú aquí?! ¡Se supone que te fuiste a Canadá! ¡Dios sabe a qué!
    Sessh: ¿Ah, qué no lo sabías?
    Inuyasha: Responde
    Sessh: Pues verás, soy parte de este juego...
    Inuyasha: ¿Cómo dices?
    Sessh: Como oyes, a partir de ahora no son uno, sino dos enemigos que tienes, ¡Ups! Quería decir, tenéis en vuestro instituto...
    Kagome: -Protegida por el brazo de Inuyasha- ¿Quieres decir que...?
    Inuyasha: ¿...Vas a ir a nuestro instituto?
    Sessh: Bien, lo habéis pillado a la primera, ya temía tener que repetirlo... Bueno, hay más novedades
    Inuyasha: ¿Cuáles? -Decía con un tono borde-
    Sessh: Oh, pero no te enfades... aún... Ahora, soy YO, el que tiene la misión de matar a esa muchacha -Señala a Kagome-
    Inuyasha: ¡¿Cómo?! // Oh no, Hakudoshi vale, pero Sesshoumaru es fuerte... fuerte de verdad... //
    Sessh: Así que... vais a tener otro problema a parte en vuestro instituto, ah, antes de que se me olvide, tengo una carta para ti de Naraku -Se la da- Dice que la leas cuanto antes, y... -Pone cara maliciosa- Lo que dice en esa carta es totalmente cierto. Hasta la vista, Inuyasha -Se va-
    Inuyasha: -Abre la carta y la lee- // ¡¿Qué?! // -Se queda alarmado cuando acaba de leerla-
    Kagome: ¿Por qué pones esa cara? ¿Tan malo es lo que pone? Déjame leer -Intenta coger la carta pero Inuyasha lo evita-
    Inuyasha: ¡No! ¡No la leas! ¡Es una estupidez!
    Kagome: ò.ó ¿Otra vez vamos a empezar a pelear? Dame esa carta -Dijo con un tono serio y firme-
    Inuyasha: No
    Kagome: Si no me la das por las buenas... ¡Lo harás por las malas! -Intenta quitársela y casi la tenía... PERO...- O_O ¡¿Qué has hecho animal?!
    Inuyasha: Lo que me has obligado a hacer... -Empieza a toser- Buah, no pienso volver a hacerlo x.x
    Kagome: Pero bueno, ¿Qué había en esa carta para que no me dejases leer? Y para que, encima te la tragues >=O ¡Es lo más tonto que se puede hacer! ¡¿Tienes cinco años o qué?!
    Inuyasha: ¡Yo no! ¡Pero tú lo parecías hace un momento!
    Kagome: ¡Yo no soy la que se a tragado una carta! ¡Te va a dar un ataque de indigestión so animal!
    Inuyasha: Pues que me de, se me pasará UoU
    Kagome: -Pone cara triste- No entiendo por qué no querías decirme que ponía... ¿Acaso era algo malo, sobre mí? O tal vez sobre ti, y no quieres contarlo para que no me preocupe ¿No? -Lo mira a los ojos-
    Inuyasha: B-Bueno... esto... es que... // Le diré lo último que ponía... // N-Naraku me a citado...
    Kagome: ¡¿Citado?! ¡¿Para qué?!
    Inuyasha: Tenía que decirme una cosa, y me ha citado mañana al amanecer. // Lo que me ha pedido es lo mejor y lo peor... sobre todo para mí, perdóname por no contártelo Kagome... //
    Kagome: Mm... Y... Supongo que vas a ir, ¿verdad?
    Inuyasha: Tengo que hacerlo.
    Kagome: Vale... pero, ¡vuelve sano y salvo! ¡¿Vale?! -Decía alarmada mirándolo a los ojos con preocupación-
    Inuyasha: Sí... Volvamos a casa.
    Kagome: Vale... -Se marchan cogidos de la mano-

    -A la mañana siguiente, al amanecer...

    Inuyasha: -Saliendo de casa de Sango- Bueno, este es el adiós definitivo...
    Kagome: Inuyasha
    Inuyasha: ¡Kagome! -Dijo alarmado, ya que no se la esperaba ahí-
    Kagome: No he podido evitar despertarme y acompañarte al menos hasta aquí...
    Inuyasha: Vaya, no tenías por qué venir.
    Kagome: Volverás... ¿Verdad?
    Inuyasha: Por supuesto que sí -Le pone una sonrisa falsa-
    Kagome: Es que... me siento intranquila, es como sí... fuera un presentimiento que me dice "No le dejes ir, porque no volverá" Y me tiene preocupada...
    Inuyasha: No te preocupes, volveré -Le acaricia la cabeza- // Siento mucho lo que voy a hacer... Esto cada vez me pone más triste // En fin... me voy -Se va corriendo-
    Kagome: Adiós... -Dijo casi en un susurro y volvió a entrar a la casa-

    -En otro lugar...

    Inuyasha: Ya estoy aquí, Naraku -Dijo con voz borde-
    Naraku: Vaya, por fin, temí que nunca llegarías. ¿Y? ¿Aceptas mi propuesta?
    Inuyasha: Sí... -Dijo triste y cabizbajo-
    Naraku: ¡Perfecto! Entonces, sella tu palabra en este contrato, firma -Le da un bolígrafo-
    Inuyasha: Antes de firmar... quiero que me des tu palabra de que NO le harás daño a la chica.
    Naraku: Te doy mi palabra de honor.
    Inuyasha: Pero ni tú ni NADIE.
    Naraku: Te lo JURO.
    Inuyasha: -Firma en el contrato- Bien... ya está, ahora tú.
    Naraku: Claro -Dijo con tono burlón- Ya está, un contrato sellado con nuestra palabra, y aquí, está la prueba -Señala la firma de ambos- Voy a anunciarlo... ¡Kagura!
    Kagura: ¿Sí?
    Naraku: Llama a todos los demás.
    Kagura: Ahora mismo -Llama a los demás y al cabo de un pequeño ratillo están todos reunidos frente a Naraku-
    Naraku: ¡Escuchadme compañeros! ¡Inuyasha...! ¡VUELVE CON NOSOTROS!
    1 subordinado: ¡¿Cómo?! ¡Pero si nos había traicionado!
    Naraku: ¡Sí, pero eso pasó! -Muestra el contrato frente a todos- ¡Este contrato lo hemos firmado él y yo! ¡Prometiéndonos eso!
    Hakudoshi: ¿Qué os habéis prometido si se puede saber?
    Naraku: ¡Pues que él vuelva con nosotros y rompa con esa muchacha a cambio de que nosotros dejemos de intentar matarla o hacerle algún daño!
    Inuyasha: -Baja la cabeza- // Nunca podré escapar de las manos de este estúpido... // -Mira a Naraku con odio-
    Naraku: ¡Eso es todo! ¡Podéis retiraros! -Se dirige a Inuyasha- Bueno, ahora ya eres de los nuestros, continuarás matando a las personas que queramos EXCEPTO como prometí, a Kagome, ya no debes preocuparte por ella... no intentará matarla absolutamente nadie... de esta organización.
    Inuyasha: Vale... // Aunque mi preocupación ahora es otra... //
    Naraku: Ten en cuenta, que es mejor así... Como te dije una vez, te necesito, eres importante para esta organización y no me puedo librar de ti aún, retírate
    Inuyasha: Sí... -Se va a su habitación-








    Continuará...





    esto practicamente es una tragedia, >=) si.. es ke soi mu mala :o x) weno... posteadme ok? n_n




    Bye!
     
  3.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    super!!
    q mal lo qah pasado
    espero se solucione
    bueh, espero conti pronto ^-^
    suerte y ánimo!!
     
  4.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    ni hao

    t sta qdando mu buena la conti!!
    q le pasara a inu y a kagome ¿? a saber pro bue
    m gusto muxo eso dl contrat asi toos estan en "paz" y "felices"
    espero q la sigas pronto y animos y suert

    cuentas con mi apoyo ^-^
    xao cuidat
     
  5.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Título:
    *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1169
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    ola n_n
    aki les traigo la conti =3 jeje
    posiblemente sea la mas corta ke aya exo pero es ke no tengo tiempo aora mismo ^^U


    CAPITULO 19: Lágrimas bajo la lluvia

    -Después de todo lo ocurrido, Kagome estaba esperando en el comedor a que su querido Inuyasha regresará...

    Kagome: // ¿Le habrá pasado algo...? ¿Y si lo... lo han...? ¡No pienses eso Kagome! ¡NO PIENSES ESOO! //
    Sango: Kagome, ¿estás bien?
    Kagome: ¡Ay! ¡¿Cómo quieres que esté?! -Dijo totalmente alterada-
    Sango: Bueno, bueno... tranquila o_o -Dijo Sango un poco asustada-
    Kagome: Ay, lo siento Sango, es que él todavía no a vuelto y...
    Sango: Entiendo, estás nerviosa, es totalmente normal. Pero tranquilízate, vaya que de nerviosa pases a enfadada y le grites cuando vuelva.
    Kagome: Vale... -Suspira-
    Sango: Te prepararé una tila ^^ para que te tranquilices, ¿vale? ;)
    Kagome: Vale, gracias Sango ^^
    Sango: Y alegra esa cara, mujer ò.ó
    Kagome: Vale, vale xD -Sonríe-
    Sango: Así =) Ahora vengo.
    Kagome: Ok ^^ -Ve como Sango se marcha a la cocina- // Ay... Aunque lo intente, mi preocupación no se va... //

    -En otro sitio...

    Inuyasha: -Mirando la ventana- Kagome... -Alguien toca la puerta- ¡Pasa quién seas! -Contesta muy borde-
    Sessh: Vaya, ¿es así como tratas a tu hermano?
    Inuyasha: A ti y a cualquier otro miserable que se me cruce...
    Sessh: Bueno, veo que no estás de humor, así que supongo que esta noticia no viene bien ahora... -Decía con aire de superior-
    Inuyasha: ¿Qué noticia? -Lo mira de reojo-
    Sessh: Naraku te ha citado a ti, a mí y a Hakudoshi.
    Inuyasha: ¿Para qué?
    Sessh: Vamos a cenar con él y con Kikyo.
    Inuyasha: ¡¿Qué?!
    Sessh: Eso, así que prepárate.
    Inuyasha: ¿Prepararme? No lo creo, porque no pienso ir. -Dijo con tono de indiferencia-
    Sessh: Tienes que ir, Naraku dice que no aceptará una negativa, y que te castigará si no aceptas...
    Inuyasha: A mi me da igual que me castigue...
    Sessh: A mi también me da igual lo que te pase, pero no lo que me pase a mí, si no te llevo conmigo también me castigará así que venga, mueve ese trasero de plomo que tienes
    Inuyasha: No tengo intención de complacerte, y aún menos si me lo pides así.
    Sessh: De acuerdo, vale, ¡Ups! ¡Se me olvidó comentarte eso! Dice... que sí no vas, estará dispuesto a contarle a Kagome lo de tu regreso. Y de la peor manera
    Inuyasha: -Al oír lo que dijo Sesshoumaru se sobresaltó- ¡Prometió que no le haría daño!
    Sessh: Sí, y tú que obedecerías todas sus órdenes, además no dijiste el "tipo" de daño que no quieres que le hagan a la muchacha así que, si quieres protegerla ya sabes...
    Inuyasha: -Baja la cabeza- Vale... iré
    Sessh: Eso es -Sonríe victorioso-

    -En casa de Sango...

    Sango: -Entrando en el comedor- Espero que no esté muy caliente -Mira a la mesa pero no ve a nadie- ¿Kagome? ¿Kagome dónde estás? -Encuentra una nota y la lee- ¡Será boba! -Mira hacía la ventana- ¡Encima está lloviendo!

    -En otro lugar, se hallaba una joven corriendo, angustiada, por encontrar a su querido novio...

    Kagome: ¡Inuyasha! ¡¿Dónde estás?!
    ¿?: ¿Tú eres Kagome Higurashi? -Dijo una voz detrás de Kagome, una voz masculina y misteriosa-
    Kagome: -Se da la vuelta- ¿S-Sí...?
    ¿?: Me llamo Suikotsu, y me han dado esta nota para que te la entregue.
    Kagome: ¿Una nota? ¿Para mí? Y ¿Quién eres tú exactamente? -Cuando miró otra vez al joven que le dio la nota, éste había desaparecido- o.o se ha ido... que raro ò.o Bueno, haber que dice la nota... -La lee- ¡No! No puede ser... ¿Por qué...?... -Empezó a llorar desconsoladamente, tan triste estaba que se le aflojaron las rodillas y cayó al suelo, tan triste estaba y mal que ni la lluvia podía borrar sus lágrimas, ni las lágrimas de su rostro... ni las de su corazón- Traidor.... ¡¿Por qué me has hecho esto?! ¿Por qué...? -Susurrando ese último "por qué" no pudo más y cayó desmayada, la nota cayó también al suelo en ella decía... "Inuyasha a vuelto a ser un asesino, sufre Kagome Higurashi porque tu amado no volverá a tu lado nunca más"-.








    Continuará...




    Bye!
     
  6.  
    biky

    biky Guest

    Título:
    *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    49
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    Hola.....

    pobre Kagome....se ve muy triste =(
    espero que todo pronto se solucione
    todo....

    Espero , que la continues pronto..por cierto
    me encantó la conti
    estuvo buenisima...

    Bueno me despido....
    Besos
     
  7.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    ni hao!!

    uuu q dramatico la verdad...t qdo genial!! m gusta el drama x)
    xD
    en fin...
    bueno espewro q tes bien...
    me gusto mucho esta conti
    siguela pronto

    xao cuidat
     
  8.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Título:
    *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    98
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    ola
    siento muxo comunicarles esto
    ke no me veo capaz de seguir con el fic :(
    apenas postea gente y eso no me anima
    ademas me estoi kedando sin ideas y eso me deprime mas
    le e enviado un mensaje a Hatoko para ke cierre la discusion
    estoi pensando en aser otro fic
    mas renovado, mas distinto a los ke e exo asta aora y sobre todo sera un fic ke NUNCA dejare atras
    espero ke me perdonen
    si me perdonan y kieren leerlo os lo agradecere


    adios
     
  9.  
    Hatoko

    Hatoko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2003
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    No hay nada más que decir.
    Tienen que aceptar las decisiones de los autores.

    Tema cerrado!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso