*El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KaneKo, 6 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    kiaaa!! q padre
    eso es bueno q se independice ^-^
    más ahome da miedo cuando se enoja *miedo*
    pero está realmente padreee!!!!
    espero le sigas pronto!!! ^-^
     
  2.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    30
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    hola!!!
    me encanta!!!sugoi!!!
    siguelo pronto
    me encanta ese hanyou de la muerte:) y el caracter de kagome:)
    besos
     
  3.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Título:
    *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    19
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    aunq no hay conti q mal T.T
     
  4.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Título:
    *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1742
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    ola, siento no aber podido poner la conti antes,
    se me perdio mi perrita y estuve buscandola :(
    todavia no la e encontrado
    aki traigo al conti

    CAPITULO 6: Nueva vida

    -Después de todo ese lío ahora Kagome está en el parque dando un paseo muy pensativa...

    Kagome: Que bien me he quedado ahora que les he dicho todo eso... pero... tienen razón, ¿Independizarme sin saber cómo? Es ridículo...
    Sango: ¡Kagomee!
    Kagome: ¡Sango! =D
    Sango: ¡Oh Kagome! ¡Menos mal que estás bien! Estaba preocupadisíma, hasta le dije unas cuantas palabras a ese Inuyasha por dejarte sola >=(
    Kagome: Ah.. ya...
    Sango: Me he enterado de lo de tus padres, son unos imbéciles.
    Kagome: Sí... pero, les dije que me iba a independizar y lo voy a hacer pero... ¿Cómo? No tengo piso, ni a dónde ir, tampoco se dónde está mi madre
    Sango: Tranquila, si quieres, puedes vivir en mi casa conmigo hasta que encontremos a tu madre ^^. Seguro que mi madre está de acuerdo, además le caes muy bien.
    Kagome: ¡¿De verdad?! =D ¡¡MUCHAS GRACIAS SANGO!! -La abraza muy contenta-
    Sango: De nada ^^ anda, vamos que empieza a hacer frío. Y, en cuanto a tus estudios no te preocupes =D
    Kagome: Ok, ^^ de verdad, muchas gracias, eres la mejor amiga que tengo. -Ambas se van a casa-

    -Ahora estamos en la casa de Sango, las dos le han explicado lo sucedido a la madre y al padre de Sango, y ambos están de acuerdo con la decisión, ahora mismo ambas están en la habitación de Sango...

    Sango: O.O ¡¿En serio?!
    Kagome: Sí ^^ y grítalo más fuerte, me parece que todavia no te han oído por Canadá ¬¬
    Sango: ^^U Perdona, pero, ¿De verdad que el asesino ese te salvó? o.o
    Kagome: Sí, a mi también me sorprende que no intentase matarme... sobre todo, porque si no te has fíjado, todas las chicas que ha matado se parecen a mí ^^U
    Sango: >_< ¡Uy! ¡No seas así de gafe Kagome! O.o
    Kagome: Sea lo que sea, él me salvó...
    Sango: Sí, y vivieron felices y comieron perdices -_- Bueno, vamos a dormir ya, tengo ganas de que llegue mañana jejeje... -Pone una sonrisa malvada-
    Kagome: ¿Por qué esas ganas? o.oU
    Sango: Bueno... Inuyasha tendrá que decirte algo por haberte dejado sola, y... lo segundo ya debes saberlo tú ^^U
    Kagome: Pues no... no lo sé ^^U
    Sango: O.o... Pues... las noticias vuelan, segurísimo que de sobra saben todos los del instituto lo de tu gran confesión ante tus padres, ¡¡Chicas al poder!! XD
    Kagome: ¡Oh no!... T-T Verás que coñazo me darán...
    Sango: xD Tendremos que ponernos las zapatillas de deporte.
    Kagome: ¿Qué tienen que ver las zapatillas de deporte con esto?
    Sango: ¬¬ Joder Kagome, no pillas ni una broma -_-. Nos servirán para hechar a correr cuando nos persigan
    Kagome: Ah ya xD... Pero no podemos ponérnoslas, ºoº mañana no nos toca gimnasia, y además los zapatos son parte del uniforme. UoU
    Sango: ¡¡Joder tía!! ¡¡Qué solo estaba bromeando!! >=(
    Kagome: Ya, ya ^^U perdón.
    Sango: >=( Ya lo has conseguido, ya tengo estrés, ¿Estarás contenta no?
    Kagome: Sip UoU
    Sango: >=( Si yo no duermo esta noche tú tampoco ten eso por seguro >=) XD jeje
    Kagome: Anda, venga xD a dormir

    -A la mañana siguiente, Sango y Kagome iban caminando por la calle, se dirigían al instituto claramente, iban alerta y con cuidado por si aparecía un periodista de repente, pero a la vez, iban tranquilas porque no tenían prisa. Ya por fin, han llegado al instituto, ambas se preparan para lo que les espera...

    Sango: Bueno... por ahora no viene nadie ^^U
    Kagome: ¿Qué no?... Amiga mía, mira a tu alrededor, si las miradas y la atención de la gente costase dinero ahora seríamos millonarias.
    Sango: La verdad... es que no nos deja de mirar nadie... esto pone nerviosa a cualquiera ^^U
    Kagome: Sí... ^^U
    Eri: ¡Eh Kagome!
    Kagome: O.o Que raro...
    Eri: ¿El qué?
    Kagome: Que no me has llamado por "-sama" ^^U
    Eri: Bueno ya ni eres rica, ni poderosa sobre la gente, así que no mereces ningún tipo de respeto ni cordialidad ^^
    Sango: // Lo podría haber dicho de otra forma -_- //
    Kagome: Oye muchas gracias por ser tan amable y decir todo eso sin dañar mis sentimientos ^^ si nos perdonas ahora, nos tenemos que ir a clase, queremos aprender y tener buen futuro. -Coge a Sango de la mano y se la lleva a rastras hacia la clase-
    Eri: o.o ¿Qué le pasa a esta? ò.o ¿Le habrá bajado la menstruación?

    -Ahora estamos en la clase, no hay casi alumnos, algunos están fuera hablando, a la espera del profesor y otros pues dentro de la clase...

    Kagome: Ay... no sé si prefiero que se comporten ahora así, tan insoportables, o si lo prefería como antes ^^U
    Sango: Bah, ambas cosas están bien XD ¡Eh! Mira, allí viene Inuyasha. -Lo señala-
    Kagome: Ah... ya...
    Sango: ¿No vas a armarle la gorda por lo que te ha hecho?
    Kagome: Le armaré la gorda quedándome calladita y no hablarle por nada UoU. Ya me entiendes ¿no? ^^
    Sango: XD Sí...
    Inuyasha: -Acercándose con Miroku a Kagome y Sango- Ehm... H-Hola... ^^U
    Sango: ¬¬ Y, ¿Ahora qué quieres? ¿No tienes suficiente con lo que le hiciste la otra vez? ¿O es que quieres aprovecharte de ella otra vez?
    Miroku: Sango ^^U contrólate un poquito, y deja que hable...
    Inuyasha: Esto... yo... l-lo siento mucho... es que... me llamaron, era una llamada urgente y no podía faltar para nada.
    Sango: ¿Tan urgente que ni pudiste avisarla?
    Miroku: Sango... ¬¬
    Sango: Sí, sí, ya me callo -_-*
    Kagome: ¿Se murió alguien?
    Inuyasha: ¿Eh? o.o
    Kagome: ¿Se murió algún familiar? ¿Robaron en tu casa? ¿Hubo algún accidente? ¿Un incendio?
    Inuyasha: Ehm... no... o.oU nada de eso
    Kagome: Entonces... no era una llamada urgente... -Hechó su rostro a un lado y se sentó en su pupitre-
    Inuyasha: P-Pero, si que era urgente, de verdad.
    Kagome: Sí, ya...
    Inuyasha: ¡Qué te estoy diciendo la verdad!
    Kagome: Oye déjame en paz ¿Quieres? No estoy de humor como para que me molesten de esta manera, no quiero discutir ni nada, estoy cansada así que déjame en paz... -Se levanta y se va a fuera-
    Inuyasha: Kagome...







    Continuará...




    espero ke les aya gustado...
     
  5.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    wuau q carácter o.0
    pero buenoo!!!
    estubo padreee!!
    espero le sigas pronto amiga!! cuidate!! ^-^
     
  6.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    :Hola: !!!
    Que bien te está quedando el fic.
    Menudo carácter que tienen.
    Espero que pongas pronto la conti
    :Bye:
    PD: al final pude leer tu fic, gommen no haberlo hecho antes ToT
     
  7.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Título:
    *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    25
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    waa estuvo buenisimo el fan fics
    espero q lo sigas
    mucha suerte
    tu puedes^^
     
  8.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    tu ff esta super chido kiero ver conti pronto... estare pendiente
    (( pasense por mi ff Ryoma descubre su pasion por el canto ¬¬ ))

    besitos!!
    Vivi-Chan
     
  9.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    43
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    Creo que hacerle frente a sus padres ha sido lo mejor que ha hecho;)


    espero que perdone a inuyasha,ya que él lo siente de verdad
    espero que lo sigas pronto

    besos
     
  10.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Título:
    *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1753
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    olaaa Yupi grax a todas x vuestros post *0*
    encontre a mi perrita!!! =D weno en realidad volvio ella sola xD
    bueh! aki os traigo la conti, ke la disfruten


    CAPITULO 7: El Plan de reconciliación

    -Ahora estamos en el recreo con Inuyasha y Miroku....

    Inuyasha: Jo... a este paso, seguro que nunca me perdonará.
    Miroku: Tranquilo Inuyasha, los enfados de este tipo no dura mucho tiempo ^^
    Inuyasha: Eso espero... pero lleva toda la mañana sin decirme nada, sin mirarme...
    Miroku: Solo hay que esperar a que las cosas se calmen.

    -Y ahora estamos con Kagome y Sango...

    Sango: Haces bien al estar enfadada así.
    Kagome: Sí... pero ya no quiero seguir enfadada, siento como si la mala fuese yo... ¿Lo soy?
    Sango: ¡No! >=( El malo es él, por irse sin darte explicación ni nada UoU...
    Kagome: De todas formas... fue una llamada urgente... y si es urgente pues es urgente... no puedo preguntarle el qué fue esa llamada porque estaría hurgando en sus asuntos personales, y ya me pidió perdón...
    Sango: Ay... en el fondo tienes razón... pero hay que enseñarle a respetar los sentimientos de las chicas, así que continúa como hasta ahora un rato más, ¿vale?
    Kagome: Sí, lo intentaré... ^^U

    -Así llevaban todas las horas de clase, sin hablarse ni dirigirse la palabra, aunque Inuyasha miraba de vez en cuando a Kagome y ésta se percataba pero aún así, no lo miraba para nada, ambos están hartos de seguir así, Kagome quiere perdonar a Inuyasha pero por otro lado quiere que aprenda, e Inuyasha no se atreve a decirle nada a Kagome, sus amigos les darán a ambos un empujoncito...

    Miroku: Psst, Sango
    Sango: ¿Qué quieres ahora?
    Miroku: Tenemos que ayudar a Inuyasha y Kagome
    Sango: ¿Sí? ¿Y eso por qué? Él le hizo mucho daño, no sé porque quieres ayudarle.
    Miroku: Ambos están tristes, muy tristes, y estoy segura de que tu también quieres ayudar a Kagome, ¿No ves lo seria que ha estado toda la clase?
    Sango: -Mira a Kagome- Es verdad... está bien, les ayudaré. Pero, ¿Cómo?
    Miroku: Yo tengo una idea >=) -Pone una sonrisa picarona-
    Sango: Miedo me das... o.o.
    Miroku: Escucha mi plan... -Le susurra al oído lo que van a hacer-
    Sango: Me parece bien =) Al finalizar todas las clases ambos se tienen que quedar para limpiar la clase así que...
    Miroku: ...Es la oportunidad perfecta para el plan
    Miroku y Sango: Muajajajaja >=D

    -Después de todas las clases, Kagome se dirigía a su clase para limpiarla como le tocaba, ella no sabía que le iba a tocar con Inuyasha, así que cuando entró se llevó una gran sorpresa, ambos se miraron sorprendidos y con caras tristes y en seguida desviaron su mirada hacia otra parte...

    Kagome: // Oh no... No tenía ni idea de que me iba a tocar con Inuyasha >_< Bueno, tranquila Kagome, evita las conversaciones con él, evita mirarlo y tal... // -De repente la puerta se cerró- ¡¿Eh?! ¡¿Pero qué?! -Kagome intentó abrirla pero no podía- ¡¿Qué pasa?! ¡Ábrete condenada puerta!
    Inuyasha: ¿Qué pasa?
    Kagome: La puerta no se abre -Dijo intentando por todos los medios abrirla-
    Inuyasha: Haber déjame a mí -Intentaba abrirla pero nada- Que extraño... ¿Cómo se ha podido cerrar así de repente? Si no hace viento...
    Kagome: Es raro... ¿Habrá sido un fantasma? ToT
    Inuyasha: Oh, venga ya. Los fantasmas no existen ¬¬
    Kagome: Ya lo sé einstein ¬¬. -Ambos se olvidaron por un momento la disputa entre ellos pero en seguida la recordaron y giraron sus cabezas-

    -Mientras, al otro lado de la puerta...

    Miroku: Con esa barra de metal les costará abrir la puerta >=)
    Sango: Y tendrán el tiempo justo para reconciliarse >=)
    Miroku: Y de hacer hijitos >=)
    Sango: Sí y de formar una familia >=) O.O ¡¿Pero qué dices hentai?! >=O
    Miroku: ¡Sssh! Era una broma, y calla que te van a oír.
    Sango: ok, ok.

    -Volvemos con Inuyasha y Kagome, ambos estaban limpiando la clase, cuando terminasen ya averigüarían que hacer...

    Kagome: -Limpiando cada pupitre- // Ay... encerrada con Inuyasha, lo que me faltaba... // -Giro un poquillo su cabeza y vio a Inuyasha que la miraba fíjamente en cuanto se dio cuenta volvió a girarla rápidamente pero Inuyasha aún la miraba- // Me está mirando... ¿Por qué me mira así? Ay... que nervios tengo x.x //
    Inuyasha: // Que bonita es... parece toda una ama de casa limpiando, lo hace como una madre... O.O ¡Otra vez! Inuyasha deja de decir gilipolleces // -Dejó de mirarla y se giró a seguir limpiando-
    Kagome: // Ya ha dejado de mirarme... ¡Uff! Menos mal... Ya me estaba poniendo demasiado nerviosa x.x // -Ya pasó un buen rato, y ambos terminaron de limpiar toda la clase, pero aún así, no se hablaban, de vez en cuando Inuyasha miraba a Kagome y Kagome se percataba pero no lo miraba, no se hablaron ni para idear un plan, y a Inuyasha ya se le estaba acabando la paciencia...-
    Inuyasha: // Esto me está empezando a cansar... Voy a intentar hablarle de algo... // Ehm... oye -Llamaba a Kagome pero ésta no le miraba ni le hablaba, él sabía perfectamente que le escuchaba, su paciencia se acabó, se levantó de la silla violentamente y muy rápido se acercó a Kagome y se puso delante de ella- ¡Oye! ¡Estoy harto de que no hagas más que ignorarme! ¡Ya te he pedido perdón! ¡Más cosas no puedo hacer! -Le confesó Inuyasha a Kagome con cara disgustada, pero ésta seguía igual, ahora además estaba cabizbaja, Inuyasha cabreado ya se agachó y levantó la cabeza de Kagome y lo que vio le sorprendió mucho a la vez que se preocupaba- ¿P-Por qué estás llorando?
    Kagome: Por... nada... no es nada...
    Inuyasha: ò.ó A mi no me engañas, algo te pasa, y no dejaré de preguntarte hasta que me lo digas, es mejor desahogarse a guardárselo todo dentro.
    Kagome: ¡Pesado! Que te digo que no es nada... -Se giró y se secó las lágrimas pero aunque se las secara seguían brotando de sus ojos-
    Inuyasha: Kagome, dímelo por favor, no quiero verte así, si de verdad estás tan enfadada mírame a los ojos y dilo... -Le coge del mentón y la obliga a mirarle a los ojos-
    Kagome: Yo... -Decía aún con lágrimas en los ojos- Yo... // No puedo mentirle de esta forma... n-no quiero mentirle... // ...está bien... lo has conseguido... no, no estoy enfadada contigo...
    Inuyasha: Ya lo sabía, entonces, ¿Por qué me has estado ignorando todo el día?.
    Kagome: Es que... quería que aprendieras a no volver a hacer lo que me hiciste...
    Inuyasha: Pero si ya te dije que no lo haría más... y como dije, te prometo que no lo haré nunca más.
    Kagome: Está bien... gracias Inuyasha
    Inuyasha: -Le sonríe tiernamente- Que bien que me hayas perdonado pero, a mi no me engañas, la razón por la que llorabas era otra, ¿verdad?
    Kagome: Pues... sí...
    Inuyasha: Y, dime, ¿cuál es?





    Continuará...



    posteeen please!!! *0*



    bye!
     
  11.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    :Hola:
    que conti más chula!!!
    Se lo dirá Kagome a Inuyasah?
    que ganas de saberlo, jeje
    pon pronto la conti vale?
    :Bye:
     
  12.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Título:
    *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    35
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    waa mala
    T.T
    lo dejaste en la mejor parte en fin me gustaria saber cual es la otra razon
    espero q lo sigas
     
  13.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Título:
    *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1486
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    olaaa =D aki traigo la conti

    CAPITULO 8: el amor que empieza a surgir

    Kagome: Pues... ¿Te has enterado de todo lo ocurrido con mis padres?
    Inuyasha: Ah... Sí, todo el instituto habla de ello.
    Kagome: Pues... puedo parece que seré fuerte pero... tengo miedo...
    Inuyasha: ¿Miedo por qué?
    Kagome: Pues... antes... digamos que solo vivía por mis padres...bueno, mis EX-padres... pero ahora...
    Inuyasha: Pero, ¿No vives ahora con Sango?
    Kagome: Sí, pero... aún así tengo miedo, algún día me tendré que marchar de la casa de Sango... y, ¿a dónde iré? Ni siquiera sé en dónde se encuentra mi auténtica madre...
    Inuyasha: Pues yo creo, que te irás de casa de Sango cuando... encuentres a tu verdadera madre...
    Kagome: Sí, vale pero... ¿la encontraré? Es más, ¿seguirá viva? ¿Dónde está? -A Kagome le empezaban a salir lágrimas de los ojos-
    Inuyasha: Kagome... -Pone cara entristecida pero tierna y abraza a Kagome- Tranquila... yo siempre estaré contigo y te protegeré... cuidaré de ti.
    Kagome: Inuyasha... -Lo mira con esas lágrimas tristes y dibujo una sonrisa preciosa- ...Gracias... -Lo abraza también-

    -Al otro lado de la puerta...

    Miroku: -Mirando por un agujerito que ha hecho en la puerta- Vamos... bésala...
    Sango: -Mirando por otro agujerito en la puerta- No... no le beses que te pones mala...
    Miroku: Bésala... verás que bien
    Sango: No lo beses, que se transmiten muchas enfermedades...
    Miroku: Bésala que te irás al cielo...
    Sango: No lo hagáis si no queréis tener mononucleosis.
    Miroku: Un momento -Se gira hacia Sango- ¿Cómo que mononucleosis?
    Sango: Es una enfermedad tonto, se transmite de saliva en saliva y es la peor enfermedad que se pueda tener x.x .
    Miroku: Pero en el primer beso nunca es un beso con lengua hombre >=( como mucho un morreo pero nada de lengua UoU
    Sango: Ah, ¿Y en el segundo beso si es con lengua?
    Miroku: Si quieren sí... x) Además no tiene porque sufrir esa enfermedad
    Sango: Tú lo has dicho, no tienen porque sufrirla, así que, que no se besen UoU
    Miroku: Pero si pueden un piquito, mientras que no sea beso con lengua
    Sango: >_< ¡Qué no! Y deja ya la conversación que me está entrando un asco que no veas ¬¬
    Miroku: Ok... ¬¬ pero no hay personas en este mundo que nunca se hayan besado. ¡Hasta los abuelos se besan! >=(
    Sango: Sí, sí lo que tu digas, muchos gérmenes en el cuerpo...
    Miroku: Tú pareces una de estas tias obsesionadas con las enfermedades, no me acuerdo como se llaman >_< ¿esquizofrénica? o.o
    Sango: ¡¡¿¿ME ESTÁS LLAMANDO ESQUIZOFRÉNICA HIPPIE??!!
    Miroku: ¡¿Cómo que hippie?!
    Sango: ¡Sí! ¡TÚ HAS EMPEZADO ANTES!
    Miroku: ¡Yo solo he dicho esquizofrénica!
    Sango: ¡¡Estúpido!! ¡ESQUIZOFRÉNICA ES UNA PERSONA CON DELIRIOS, ALUCINACIONES Y OTROS SÍNTOMAS QUE NO ME ACUERDO!
    Miroku: Eeeh.. o.o... bueno... ¬¬ ¿y tú no eres así? o.o
    Sango: ¡¿Cómo te atreves?! >=O ¡Si yo soy esquizofrénica tú eres un playboy!
    Miroku: ¡¿Cómo que playboy?!
    Sango: ¡Sí eres un playboy! ¡Siempres intentas ligarte a todas las chicas!
    Miroku: ¡A todas excepto a una!
    Sango: ¡¿Y cómo será esa "una" como para que no intentes ligártela?!
    Miroku: ¡Pues la chica de la que verdaderamente estoy enamorado! ¡La chica con la que no pienso defraudarla ni hacerle daño! ¡La chica en la que pienso siempre antes de acostarme! ¡La misma chica que intento darle celos con las chicas que intento ligarme!
    Sango: Oooooh, mira que discursito más bonito... ¡¿Y quién es esa famosa chica?!
    Miroku: ¡¡TÚ!! -Esa palabra que acaba de salir de la boca de Miroku, perfectamente la oyeron ambos peleones, incluso la oyeron...-

    -Dentro de la clase...

    Inuyasha y Kagome: -Con una gota en la cabeza estilo anime- Ay... son ellos los que nos han encerrado...
    Inuyasha: Si se creen que no nos hemos dado cuenta de que están ahí...
    Kagome: ...es que no oyen los mismos gritos que ellos pegan -_-U
    Inuyasha: ¿Les paramos?
    Kagome: ¡¿Qué si les paramos?! O.O Ni hablar... ¿no has oído lo último que ha dicho Miroku?
    Inuyasha: "Tú"
    Kagome: Exacto, y ¿Por qué dijo "tú"?
    Inuyasha: para responderle a Sango en la pregunta que ella le hizo UoU
    Kagome: Eres un poco tonto x) ¿Y si le ha dicho a Sango "tú"? ¿Qué crees que significa?
    Inuyasha: Que Miroku está enamorado de Sango y ya se lo ha confesado
    Kagome: ¡Sí! =D Por fin lo has pillado xD Hala, vamos a fisgonear como han hecho ellos. -Arrastra a Inuyasha y lo lleva a los agujeritos de la puerta y cuando miran a través de ellos... no dan crédito a lo que estaban viendo...-
    Inuyasha: ¡Se están besando! O.O
    Kagome: Sshh, no grites y no se están besando >=( se están morreando UoU
    Inuyasha: Bueno lo que sea... -Siguen mirando-
    Kagome: -Mientras mira por el agujerito- Me da la impresión de estar haciendo algo malo-
    Inuyasha: A mi también... me da la impresión de estar haciendo algo malo al no besarte a ti también... -Mira a Kagome con ojos serios y solo fijos en ella-
    Kagome: -Mira a Inuyasha- o.o no hablas en serio... ¿no? -Dijo un poco nerviosa-
    Inuyasha: Si no hablase en serio... ¿haría esto? -La coge de la mano y la tira hacia él haciendo así, que Kagome se cayera encima de él y se besasen-







    Continuará...





    postead please Yupi Akesi? krabia kebien



    bye!
     
  14.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    :Hola: Minny!!!
    me encanta!!!
    parece que la espera en cz ha valido la pena, jejeje
    la conti te quedó super chula, será esto el principio le la bondad en Inuyasha???
    que pasará ahora???
    que ganas de saberlo, pon pronto la conti please!!!
    :Bye:
     
  15.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    Me perdi 3 contis T_T o 4 no se :nuuuu: soy una mala seguidora peor no tu me perdonas verdad :*-*: :tiste: Bueno KYAAAAAA! se besaron! se estan besando kya!! me muero!! se estara aflojando InuYasha *-* se esta volviendo dulce wi! Pero ya veras Naraku -oh- Espero la conti animo
     
  16.  
    biky

    biky Guest

    Título:
    *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    84
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    Hola.....
    jejeje estuvo muy bueno la conti, te felicito =)
    Además por fin se besan =) JEJEJE me dió mucha gracia
    lo que pasó con Miroku y Sango, jejeje al final Miroku terminó
    confesandose... :D
    Bueno, en fin esa´t muy bueno el ff...
    espero que lo continues pronto ( y que sea laaaaaaarrrrrggggggooooo)
    (muy laaaaaaaarrrrrrrrrrggggggggoooooo jejejeje no molesto más :llorar:

    Bueno en fin me despido...
    Besos
     
  17.  
    aries_90

    aries_90 Guest

    Título:
    *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    13
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    conit conti
     
  18.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Título:
    *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2991
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    muxas gracias a todas x postear ^^ aki les traigo la conti, y vale, ^^U intentare aserla mas larguita la proxima vez



    CAPITULO 9: Karaoke, la sensación extraña

    Kagome: -Cuando termina el beso- No...
    Inuyasha: ¿Qué no qué?
    Kagome: Que si fuese una broma no harías eso... ^^U
    Inuyasha: ¿Verdad? Pues, ahora lo volveré a hacer...
    ¿?: ¡Ejem, ejem!
    Inuyasha y Kagome: -Se giran- ¡Miroku, Sango!
    Miroku y Sango: Los mismos UoU
    Sango: ¿Qué estábais haciendo? >=(
    Miroku: Eso >=( ¡Bien hecho! =D
    Inuyasha: Lo mismo decimos nosotros...
    Kagome: ¿Qué estábais haciendo VOSOTROS detrás de esa puerta? ¬u¬
    Miroku y Sango: Aah...ehm... esto... Vale -///- Nos habéis pillado.
    Inuyasha: ¡Ja! >=) Anda, ahora todos somos pareja.
    Miroku y Sango: Sí...
    Kagome: ¡Un momento! O.O ¡¿Cuándo he dicho yo que quiero ser tu novia?!
    Inuyasha: ¡¿No quieres?! Ó.Ò
    Kagome: Sí, claro que quiero ^^
    Inuyasha: Yo también... -La besa-
    Miroku: Vale, muy bien pero basta de besuqueos
    Sango: Es hora de largarse, ¿qué os parece si vamos al karaoke para celebrarlo?
    Todos: ¡Sí! =D

    -Todos van al karaoke, cada uno abrazado a su pareja, todos con una gran sonrisa, y ya... están en el karaoke...

    Kagome: Vamos a ver que canciones cantamos -Mira la lista con Sango-
    Sango: ¡Anda mira! ¡Sí que hay canciones nuevas especiales! =D
    Kagome: ¡Es verdad! O.O ¿Canciones Disney? ò.o
    Sango: Sí xD ¿Qué te parece si cantamos Disney? Recordar viejos tiempos =P
    Kagome: Ok =P (NOTA: algunos pensaran xke cansiones disney si son mu infantiles, sensillamente xke, ya muxa gente no recuerda lo felises ke nos isieron sentir estas pelis x eso me gustaria rendir un pekeño homenaje poniendo sus canciones en este fic ^^) Ehm... ¿Cuál cantamos?
    Sango: No sé... ¿Voy a ser el Rey León?
    Kagome: ¡Sí hombre! ¡¿Y quién hace la voz del pájaro ese?! XD (NOTA: Estan ablando entre ellas y bajito en secreto, x lo ke inuyasha y miroku no las escuxan)
    Sango: o.o... escojamos otra -Vuelve a mirar la lista- ò.o ¿tú sabes si en alguna peli Disney cantaban dos chicas juntas?
    Kagome: Pues... no sé o.o... ¿Qué tal si cantamos en solitario y hacemos un dúo con nuestros novios? =)
    Sango: Chachi =) Entonces... veámos que canciones cantamos cada una... Mira estas, tú esta y yo esta otra, ¿vale?
    Kagome: Sí ^^ me gustan las dos =D
    Sango: Ok, primero tú ¿vale? lúcite ante Inuyasha ;D
    Kagome: oook, pero lo haces porque te da vergüenza
    Sango: Pues sí =) venga ^^
    Kagome: ¡Eh chicos! ¡Voy a cantar! ;) (NOTA: como soi mu mala ºoº os dejare ke adivineis vosotros la peli de las canciones ke pongo >=D)
    Inuyasha: Ok, venga =D
    Miroku: Sí =D
    Kagome: Bueno que empiezo (NOTA: verde es kagome, rojo es inuyasha, morado es sango, azul es miroku y negro es si cantan a la vez)
    Me ves ignorante y salvaje
    Y conoces mil lugares
    Quizás tengas razón
    ¿Por qué? Si es así
    ¿Soy salvaje para ti?
    ¿No puedes abrir más tu corazón?
    Corazón
    Te crees que es tuyo todo lo que pisas
    Te adueñas de la tierra que tú ves
    Mas cada árbol, roca, y criatura
    Tiene vida, tiene alma, es un ser
    Parece que no existen más personas
    Que aquéllas que son igual que tú
    Si sigues las pisadas de un extraño
    Verás cosas que jamás soñaste ver
    ¿Has oído al lobo aullarle a la luna azul?
    ¿O has visto a un lince sonreír?
    ¿Has cantado con la voz de las montañas?
    ¿Y colores en el viento descubrir?
    ¿Y colores en el viento descubrir?
    Corramos por las sendas de los bosques
    Probemos de los frutos su sabor
    Descubre la riqueza a tu alcance
    Sin pensar un instante en su valor
    Los ríos y la lluvia, mis hermanos
    Amigos somos todos, ya lo ves
    Estamos entre todos muy unidos
    En un ciclo sin final que eterno es
    ¿Cuán alto el árbol crecerá?
    Si lo cortas hoy, nunca lo sabrás
    Y no oirás al lobo aullarle a la luna azul
    No importa el color de nuestra piel
    Y uniremos nuestra voz con las montañas
    Y colores en el viento descubrir
    Si no entiendes que hay aquí
    Solo es tierra para ti
    Sin colores en el viento descubrir


    Sango: ¡Woow! ¡Fantástico Kagome! ^^ -Decía aplaudiendo a su amiga-
    Inuyasha: ¿Me equivoco o esa canción era...?
    Miroku: ¿...de Disney?
    Kagome: Nop, estáis en lo cierto ;D y la canción de Sango también es de Disney
    Sango: Y las canciones que vamos a formar todos en dúo cada uno con su pareja son de Disney
    Kagome y Sango: Así que no nos lo discutáis porque lo tenemos decidido >=(
    Inuyasha y Miroku: o.oU O-Ok...
    Sango: Buenop, me toca =D

    Aquella estrella de allá
    Hoy brillará por ti
    Tus sueños se realizaran
    Siempre ocurre así

    Aquella estrella de allá
    Tiene una extraña luz
    Quiza nunca jamas se irá
    Si es que la sigues tu

    Brilla estrella brilla más
    Y sabré donde estas
    Hasta un magico pais
    Tu me gias por el cielo

    Y cuando vas a dormir
    Y el dia se va
    La estrella te iluminará
    Y siempre brillará


    Kagome: ¡Perfecto Sango! ¡Ha sido genial! ^^ -Decía mientras aplaudía-
    Miroku: Síii *0* ooh que voz más fantástica
    Inuyasha: Sí pero, la de Kagome es mejor =D
    Miroku: Mentira ¬¬
    Inuyasha: Verdad ¬¬
    Kagome: Vale, vale venga que os toca a vosotros el primer dúo ;)
    Miroku: ¿Cuál cantaremos?
    Sango: Esta. -La señala en la lista-
    Miroku: Ok =) me gusta esta
    Sango: bien, empecemos.

    Si no te conociera, si no fuera por tu amor
    No sabría el corazón lo hermoso que es vivir
    Si no te tuviera, no sabría cómo al fin.
    He logrado hallar en ti lo que faltaba en mí
    En un mundo sin amor, lleno de dolor
    Es tan clara la verdad en tu mirar, no llores más
    Y es por ti que siento que moriría la ilusión
    Para siempre si no te conociera

    Si no te conociera, si no fuera por tu amor
    No sabría el corazón lo hermoso que es vivir
    Es por ti que siento que en mi vida una ilusión
    No existiera si no te tuviera

    Sé que sería tan grande nuestro amor
    Juntos el mundo brilla más
    Nunca pensé que el odio hiciera tanto mal
    Sólo amarnos en silencio hasta el final
    Y el corazón me dice que es verdad

    Si no te conociera
    Ya no existe soledad
    Si no fuera por tu amor
    Desde que a mi lado estás
    No sabría el corazón
    Junto a ti soy tan feliz
    Lo hermoso que es vivir
    Sólo por ti

    Sé que sería tan grande nuestro amor
    Juntos el mundo brilla más
    Sé que sería tan grande nuestro amor
    Brilla hasta en la oscuridad
    Y el corazón me dice que es verdad
    Que es verdad

    Sin tu sentimiento, sin tu sentimiento
    Moriría la ilusión en el corazón
    Sin una razón, para siempre
    Si no te conociera

    Inuyasha: ¡Vaya! O.O ¡No sabía que cantaras tan bien Miroku!
    Sango: Yo tampoco XD
    Miroku: La verdad es que... yo tampoco lo sabía XD

    Kagome: ^^ jeje, los dos habéis estado perfectos =D
    Sango: Ahora os toca a vosotros ¬u¬
    Inuyasha: o.o Espero que cantemos una que esté bien xD
    Kagome: Sí está bien =) mira es esta -La señala en la lista-
    Inuyasha: Sí, esa está bien =)
    Kagome: A cantar.

    Yo te quiero enseñar
    Un fantástico mundo
    Ven Princesa
    Y deja a tu corazón soñar
    Yo te puedo mostrar
    Cosas maravillosas
    Ven Princesa
    Y déjate llevar a un mundo ideal
    Un mundo ideal
    Un mundo en el que tú y yo
    Podamos decidir cómo vivir
    Sin nadie que lo impida

    Un mundo ideal
    Que nunca pude imaginar
    Donde ya comprendí que junto a ti
    El mundo es un lugar para soñar
    Fabulosa visión
    Sentimiento divino
    Voy volando contigo
    Hacia un nuevo amanecer

    Un mundo ideal
    Mira bien lo que hay
    Allí mil cosas voy a ver
    Conteniendo el aliento
    Soy como un haz de luz que lejos va
    Y nunca ya podrá volver atrás

    Un mundo ideal
    Un horizonte a descubrir
    Un mundo para ti
    Para los dos
    Déjate llevar a un mundo ideal

    Un mundo ideal
    Un mundo ideal
    Un mundo en el que tú y yo
    Podamos decidir cómo vivir
    Sin nadie que lo impida
    Un mundo ideal
    Cada vuelta una sorpresa
    Un horizonte a descubrir
    Cada instante es un sueño
    Un mundo para ti
    Para los dos
    Para ti, para los dos
    Llévame adonde sueñes tú,

    Un mundo ideal
    Un mundo ideal
    Que compartir
    Que compartir
    Que alcanzar
    Que contemplar
    Tú junto a mí

    Miroku: ¡Ostia! O.O ¡Tú también cantas genial colega!
    Sango: A estado hermosísimo *0*
    Kagome: Vosotros también habéis estado geniales =D
    Inuyasha: // He sentido algo raro al cantar la canción... ¿Qué será? //
    Kagome: ¿Te ocurre algo Inuyasha?
    Inuyasha: No, nada =) -De repente suena el móvil de Inuyasha- // Oh no... //
    Kagome: Vaya... una urgencia, ¿verdad?
    Inuyasha: Ni idea, ahora vuelvo.








    Continuará...




    =D espero ke les aya gustado

    posteen xfavoor ^^ Akesi?



    bye!
     
  19.  
    Xhela

    Xhela Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    Siii! por fin llegué, ayer al final no me dio tiempo a leer fic por eso no te postee, pero ahora Si me lo lei =).
    Hey! está muy kul, me gustan este tipo de tramas y... el titulo ya atrapa x3
    y... hubo un kissuuu *-*!
    estaré esperando la conti seh? =)

    te cuidas!


    Ja ne! :3
     
  20.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: *El Corazón de un Asesino* [Inu x Kag]

    :Hola:
    Bueno, la conti ... ¡me encantó!, estubo muy linda, pero claro, esa llamada lo estropea todo, a que si ¿eh?
    Bueno, pon pronto la siguiente, que estoy que no me aguanto la impaciencia
    muchos kiss
    :Bye:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso