El corazón de Sesshomaru

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kathya, 16 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lashet

Lashet Guest

Re: El corazón de Sesshomaru

Hola Alania, al final me lei tu fan fic, esta muy bonito, y claro que quiero lemon, tengo ganas de que Alasha tenga cachorritos de Sesshy. Que pareja mas bonita. Bueno espero que lo continues pronto.
    Si necesitas ayuda me la pides
    ¡¡Aqui para lo que necesites!!
    ¡¡Saludos y abrazos de tu amiga Lashet!!

2.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazón de Sesshomaru
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    91

Muy bien mis belezas... por extorsion de parte de Lashet, publiqué el lemon en mi blog (para las que no saben es el cuadradito azul, al lado de mi avatar)

Muchas gracis Pomy por todo, lo buena amiga que sos y lo copada, además siempre me apoyas en todo, gracias...

Lashet, en primer lugar te agradezco la presion, sino no hubiera terminado nunca ésto... muchas gracias por ayudarme cuando lo necesitaba y por ser tan buena persona, en serio.

Nos estamos viendo, besos

3.  
    Lashet

Lashet Guest

De nada Alania, aqui estoy para lo que necesites no cal que me des las gracias.
    Te a quedado muy bien.
    Gracias por todos los alagos, has exagerado un poco, no soy tan buena.
    Venga ahora lo que tienes que hacer es la continuación.
    Si necesitas algo ya sabes a donde estoy.

:saltarin:¡¡Suerte y muchos animos!!:saltarin:

¡¡Sayonara!!

4.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Hola amiga creo que me perdi una conti..
    pero ya estoy denuevo aqui (H) muahahaha
    Bueno me dejaste sorprendida como siempre..
    me gusta el rumbo de tu historia
    siguela pronto ;)

att: Lorena=D

5.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazón de Sesshomaru
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    133

Hola amiga, descuida, total se que siempre estas :). Me alegra que te vaya gustando y después de mil años terminé la conti:P

Hola amigaza, acá son poquitos post, así que es mas facil contestarlos, no te podés quejar ;). Y mirá la cosa sigue unos tres o cuatro más y la termino... falta poquito... nos vemos y gracias por el apoyo..

Hola amiga, gracias por venir, que linda eres... bueno, ya te he adulado un montón y sé que no quieres más;) así que te re agradezco y eres una super amiga.

Bueno, Wilhelmina, Cleo, Vaiolett, Liucyfer ya me an dado sus motivos del porque no pasaron por acá y obvio que las perdono y espero que solucionen sus problemas.

6.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazón de Sesshomaru
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    820

El corazón de sesshomaru

Capítulo 17

Empezar de nuevo: dos enamorados.

Todo el grupo de Inuyasha, agregando a Rin y Jalen se encontraba muy tranquilo comiendo los alimentos traídos por Kagome. Aunque sin decirlo, Inuyasha estaba algo preocupado por su hermano, tanto había sufrido… eso le dolía un poco. Su amiga estaba viva, pero no con él. Y no sabía que locuras podría cometer al querer tanto a esa chica.

Kagome y Sango estaban algo inquietas, sabían y entendían los sentimientos de ambos youkais. Pero no se les ocurría que hacer, tal vez ir y hablar con la demonio, aunque los más probable era que ella no les hiciera caso. Las humanas sabían como se amaban, podían distinguirlo en los ojos de ambos, ese bello carácter de la belleza hacia Sesshomaru, esa aceptación de parte de él. El hombre más frío enamorado. Perecía imposible, pero así era.

Rin estaba triste, había perdido a su “mamá”, a la persona que creía que había roto el duro corazón de su amo. La belleza de los Bosques le había confesado a ella: “Lo amo” y si, pero ahora no estaba con ellos, se había ido. La pequeña imaginaba la tristeza de su amo y el dolor de la youkai. Parecía lógico ver al demonio solitario, pero a Rin eso no le gustaba y quería llorar, pero sería fuerte, por su amo.

Jaken estaba atónito. Su amo enamorado… era increíble. Aunque le tenía aprecio a la mujer, le parecía extraño. Pero de verdad le hubiese gustado ver a su amo bonito con una hembra, tener cachorros y demás…

De Miroku y Shippo, no se podía decir mucho. Miroku entendía bastante bien lo que pasaba, lo comprendía, lo aceptaba. Pero con el pequeño kitsune era más diferente, él no entendía tanto esas cosas de grandes.

De pronto se divisaron dos sombras. Todos se sobresaltaron, los youkais sintieron quienes eran, y los humanos simplemente lo adivinaron.

-Sesshomaru- murmuró Inuyasha.- Alasha

Las figuras de estos dos seres apareció desde las sombras. Dos youkais, uno al lado del otro. El hombre con su frialdad habitual, y la mujer con una pequeña sonrisa. En verdad ambos se veían felices. La pequeña Rin estalló de la emoción y se abalanzó hacia la belleza, la cual abrazó fuertemente.

-Rin- susurró la youkai, correspondiendo el abrazo

-Señorita, no sabe como la extrañé

Esto dejó helada a los dos youkais, no sabían, o no les había interesado la falta que había producido la mujer.

-Rin tranquila, ya estoy aquí- la consoló- no volveré a dejarlos, a ninguno de los tres- y miró a Sesshomaru y a Jaken.

-Alasha, ¿por qué volviste?-inquirió Inuyasha

-No podía dejarlos- respondió afectuosamente

-Entiendo que ahora eres su mujer. Tienes su marca y su olor. Debería decirte: “bienvenida a la familia”- esto último lo dijo algo sarcástico.

Ella sonrió un poco y miró a Sesshomaru. Él se veía algo molesto con la pregunta, ¿desde cuando su hermano se metía en su vida?

-Supongo que te agradezco, y Sesshomaru, no te enojes, pero Inuyasha tiene razón.- agregó divertida

-No me interesa- dijo secamente el youkai.

La chica rió un poco, era mágico escucharla reír, tan fresca tan joven, el tiempo parecía que no había corrido nunca. Alasha notó que todos la observaban, así que solo sonrió y movió su cabello hacia los lados.

-¿Vamos?- le preguntó al poderoso youkai

Él no contestó, solo dio media vuelta y comenzó a caminar.

-Nos vemos después- se despidió la mujer

-Adiós- gritó la niña sacudiendo sus brazos en señal de saludo

Mientras que el grupo se iba, en un castillo se encontraba una bella youkai observando todo por su espejo.

-Sheriel, no te puedes quejar, se salvó.

-Si, pero deberé decirle como tiene que vencer.

-Mi marido

-¿Perdón?- preguntó desconcertada la mujer dentro del espejo

-Llévalos con el árbol sabio, él tiene una buena parte de las memorias de mi marido. Pero solo lleva a tu hija, que ella sea la que junte las espadas.

-Muy bien, así será. Gracias Mitsuki.

-Ni lo menciones- dijo la youkai mientras observaba como la belleza de ojos verdes desaparecía del espejo.- ahora Sheriel ayúdalos tú, yo los observaré un tiempo. Alasha, bienvenida a la familia.

Con el grupo de Sesshomaru.

Una voz recorría la mente de la Belleza de los Bosques y le decía:

-Hija, el árbol sabio tiene la respuesta, ve junto al él. Sola.

Continuará…

7.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Holaaa

bueno en primero me pareció gracioso lo que dijo Inuyasha

Debería decirte: “bienvenida a la familia”

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    bueno me ha gustado como siempre que lindo que vuelva junto a ellos
    Sesshomaru siempre tan serio xD
    ¿que le dirá el árbol?
    conti pronto=D

8.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Wolaz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Alania¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que puedo decirte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Soy una verdadera olvidadiza¡¡¡¡¡¡¡¡ Me perdi dos continuaciones, No puedo creerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Pero finalmente me he dado un momento y he podido acabar de leerlas¡¡¡¡¡¡¡ Y solo tengo algo que decirte:

Me super, mega, ultra encantaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Amo como escirbes, me encanta como relatas. Eres una exlente escritora.
    Hay me quede super intrigada con lo del arbol del bosque ¿Que le hira a decir?
    Que gran incognita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ha y por cierto queria darte las gracias por pasarte por mis fics, y te aviso que ya puse continuacion en el fic que llevo haciendo desde hace un tiempo. Por si deseas pasarte.

Bueno nos vemos y espero con ansias tu continuacion

Sayonara
    EmOkizz

9.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ahhh tarado... quien se cree? ese inuyasha je

bueno pero sessh asi frio y todo... me lo imagino y se me cae la baba jejeje

bueno che me tengop que ir llendo pero me gusto mucho el cap, que bien que te resignaste a comentar! :D

chau chau

beso
    suerte

la pomy

espero las contis

10.  
    Lashet

Lashet Guest

Wenas
    Que bien que estubo la continuacion
    Me encanto
    Espero ansiosa la conti
    No te demores mucho
    Aqui estoy para lo que necesites
    Saludos y abrazos de tu amix

Suerte
    Besos

By: *Lashet*

11.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hermana que pena!!!!!!!

perdoname, pero ya sabes que estaba muy ocupada, y distraida

pero las contis estubieron geniales

me sorprende mucho el que la peque, rin se haya encontrado con esta ala, que bueno ademas sesshomaru esta cada vez mas enigmatico

el fic te va quedando super kathe

continualo, que ya lo seguire mas seguido

cuidate:ANYWORD:

12.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazón de Sesshomaru
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    193

Hola a todas:

Lore-yasha:Que bueno que te siga gustando el fic ^^ te agradezco el apoyo..ya verás lo que dirá el árbol ^^

Maya Isuzu: Hola amiga... me has hecho sonrojar...tantos halagos... no se si seré una buena esritora, pero me encanta escribir... te agradezmo mucho el apoyo y no te perocupes por haberte perdido contis, a mi me pasa siempre...

pomy: Hola amiga borracha..que lindo que te gustó...te agradezco..muchooo...cuidate y poné conti en el pianista ^^

Lashet: amiga, muchas gracias, tú siempre me apoyas y me ayudas mucho, eres muy buena. ^^ En serio, gracias..

sesshoumaruk: hola amigaza..no te preocupes, te entiendo,mis tiempos tampoco son los mejores... pero que lindo que te guste, eso me encanta...con lo de Sesshomaru y su frialdad...ya lo aclararé bien despues... jajaja, tiene un motivo fácil para estar así.^^ te cuidas mucho...

PUMI: querida amiga, te digo que no sabia si continuar con el fic...tenía dudas, pero tu post me dio ganas de seguirlo, aunque sé que demoré un montón, te lo re agradezco...

A todas, muchas gracias ^^

13.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazón de Sesshomaru
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    868

El corazón de Sesshomaru

Capítulo 18

La verdad, el secreto y los recuerdos.

Una voz recorría la mente de la Belleza de los Bosques y le decía:

-Hija, el árbol sabio tiene la respuesta, ve junto al él. Sola.

-Madre- susurró la mujer-¿Qué pretendes?

-¿Sucede algo?- le preguntó suavemente el youkai

-No Sesshomaru- contestó- ¿Qué les parece si voy a buscar algo para comer y festejamos el estar todos juntos?-agregó sonriendo hacia todos.

-Para eso está Jaken- dijo el demonio

-Me gustaría tomar algo de aire, ¿te enojarías si lo hago?

-Haz lo que tú quieras- y se recostó, sin prestarle atención a la belleza.

-Bien, Rin, Jaken, ya vuelvo

-¡Muy bien!- expresó con júbilo la niña

Alasha se marchó se allí montada en su bastón. Algo desanimada se podría decir que estaba, Sesshomaru no se había ni siquiera preocupado por lo que hacía ella. ¿De verdad la amaba? Eso estaba un poco en duda…otro motivo debía de haber… Todo se volvía cada vez más misterioso…

Volando sobre el aire se sentía muy pura, muy tranquila. Nadie podía arruinar eso, pero tenía una meta: el árbol sagrado.
    Al llegar, lo observó por un rato y le dijo:

-Cien años que no te veía.

El árbol tomó la forma, en su corteza, a un rostro de un anciano.

-Me despertaste niña- le reprochó- vaya es cierto, hace mucho que no te veía. ¿Qué te traes por aquí?

-Mi madre me mandó.

-Interesante, supongo que quiere que recuerdes, ¿verdad?

-No lo se, pensaba que tú tenías la respuesta.

-Recuerda muchacha, recuerda…

Las palabras del árbol sonaron sencillas, pero ella no lo creyó así, hasta que su mente comenzó a nublarse y ver recuerdos que no eran de ella.

……………Flash back……………

Una mujer de largos cabellos y profundos ojos verdes observada a dos adolescentes, disfrutar. Él, un poderoso youkai, se le acercó, y le dijo:

-¿Crees que esto será lo correcto?

-Si - contestó ella- debemos alejarlos. Si permitimos que se queden juntos, no habrá manera de que logren el propósito.

-¿Es tan importante?- preguntó el demonio de ojos ambarinos, poseedor de tres poderosas espadas.

-Si, unirlas, un solo poder… tú ya sabes como terminará esto. Si quieres que nuestros hijos sean felices de por vida, debemos unirnos y hacer lo posible para cumplir con el plan.

-Me parece bien Sheriel, ahora dime ¿para qué encargaste la espada?

-Ah, esa será la tercera llave, la usaré yo, para enseñarle a mi hija. Cuando muera será toda de ella. La unión.

-¿Será capaz de unirlas?

-Solo necesita su verdadera forma

……………Fin flash back……………

-¿Qué fue eso?- preguntó desconcertada Alasha

-Lo que viste, ese recuerdo de tu madre. Me los legó para que te los diera en el momento indicado.

Otra vez ese mar de neblina inundaba con fervor su mente, la llenaba de recuerdos jamás vividos por ella…

…………….Flash back……………

Un poderoso youkai estaba entrenando con sus espadas, cuando sintió un ruido de una caída. Él fue rápidamente al lugar de ese sonido y encontró a una mujer, una demonio, parecía herida, pero sanada considerablemente rápido. Inu Taisho se quedó observándola. Después de un rato, la mujer abrió sus alucinantes ojos verdes y preguntó.

-¿Quién eres tú?

-Lo mismo te pregunto a ti.- le dijo él algo intrigado.

-Soy una Demonio de los Bosques

-Si, he oído de ti, ¿qué haces en ésta región?

-Solo te buscaba Inu Taisho, sé que eres tú, necesito que me ayudes a salvar el futuro de nuestros hijos.

-Explícate.

-Tu hijo y mi hija, ellos deben preservar su futuro. Los youkais se extinguirán, y no hay que dejar que eso pase. La gran profecía, dice que dentro de doscientos años, aparecerá un híbrido poderoso, llamado Naraku, él será el enemigo que matará a nuestros hijos. No hay que permitirlo.

…………….Fin flash back……………

-¿Eso es lo que debo hacer? ¿Unir las espadas? Pero… ¿cómo lo haré?

-Ella nombró a tu forma original, hazle caso.

La muchacha cerró los ojos un minuto…su forma original…si, ella sabía que era. y un aura azul marino la cubrió por completo. Cuando se disolvió, estaba la youkai, pero no era la misma. Tenía los ojos de n verde más oscuro, y su ropa había cambiado, estaba toda de negro, salvo su rostro bello y profundo, el manto oscuro inundaba su cuerpo. Y otra cosa apareció. un par de alas, unas magníficas alas muy grandes de ese tono negro.

-Ya falta menos, madre, cumpliré lo que quieres.

Continuará….

Bueno, a todas, quería decirles que esto está por terminar, no iba a continuarlo. Pero el comentario de PUMI me hizo cambiar de parecer, tiene razón, lo terminaré, no dejaré abandonada la historia.

Ah lamento lo corto, después me dedicaré más al bello de Sesshomaru.

Nos vemos…

14.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

rataaaaaa

definicion del cap: corto

:P bue ala, esa aclaracion de borracha... estuvo demas... especialmente viniendo de mi espejo xD

jaja bue el cap en si estuvo bueno, esplica bastante.

me voy a ir llendo, mañana tengo pruebita de ingles y bue... no te voy a mentir diciendo que voy a estudiar... pero no se que mas decir ^^

ojala ambas estemos mejor... beso
    suerte

la pomy (unica y original xD)

15.  
    Lashet

Lashet Guest

*Wenas wapa*
    Que bien que te quedo la conti!!
    La cosa se va animando.
    Me a gustado mucho esa transformacion de Alasha.
    Muy bonito.
    Eres muy mala dejandolo asi.
    Haber cuando continuas.
    Cuidate mucho
    Ya sabes a donde estoy

Sayonara!!

By:*Lashet*

16.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola hermana

omg, pero que recuerdos

y pensar que eso puede hacer un arbol wow otra razon para cuidarlos, no creen xD

estubo genial como siempre

ya sabes que me gusta tu fic muchisimo

cuidate hermanita:ANYWORD:

17.  
    Yue Li

Yue Li Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008

konichiiwa amiga (puedo llamarte asi?)
    me lei todo tu fic y me encanto ^^, es muy tierno ver a Sesshomaru enamorado, aunque en este último cap estubo medio frío y distante ._. . Te felicito, escribes muy bien me fascinó la pareja que hiciste, entre Sesshomaru y Alasha hay mucha conección. Espero que lo continues muy pronto.
    Sigue así :) , cuidate.

Sayo! ♥

18.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Amigaa, bueno como ya te dije lo había leido pero no postee xD perdonaa

tu fic me encanta, alas...
    alas preciosas y unos ojos verdes como los mios(H9
    xD ya quisiera yo..

buenoo.. amiga te dejo xauu
    teq sigue pronto;)

19.  
    TheRusso

TheRusso Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

*alania esta muy buena por favor
    continuala.....eso de los recurdos
    se esta dando mucho..esta muy
    interesante asiq ue por fa continu-
    ala sin chispar..gracias*

20.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazón de Sesshomaru
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1002

Pomy: No soy rata, lamento lo corto y no soy tu espejo xD Seré borracha pero no a tu extremo :)

Lashet: Gracias gracias por tu apoyo, me alegro que te guste :) Sé que soy mala, me encanta ser así ^^

*diana_cullen*: Gracias hermana, y tienes mucha razón. Es una hermosa manera de cuidar árboles. Sino tuvieran poderes también obviamente, ya que su gran poder, es darnos el oxígeno puro y muchas cosas más. :)

aquamarine: Bienvenida, obvio que me puedes decir amiga, si tú me permites decirte igual. Me encanta que te guste, nunca estuve segura si hice bien esa pareja ^^ así que muchas gracias.

[lOre_yaSha]: Amigaaa, descuida por la tardanza, no hay drama. ¿Tú, ojos verdes? jajajajajaja Ok xD como quieras xD

PUMI: Gracias por tu apoyo amiga, me das muchos ánimos para seguir, en serio. Que lindo que te guste ^^

Bien...acá está...

El corazón de Sesshomaru

Capítulo 19

Tú apareciste, ¿para qué?

-Ésta es mi forma, mi manera de vencer. ¿Cómo lo haré, todavía no entiendo?- pensaba la mujer, mientras volaba hacía donde se encontraba su amor.

Antes de llegar a él, se convirtió en su forma habitual. Ondeó un poco su cabellera y caminó hasta llegar hacía el poderoso youkai.

-Sesshomaru…- comenzó la muchacha

-Sentí una presencia, no era la tuya. ¿Qué fuiste a hacer?

-Solo a pasear un poco- contestó Alasha

-No mientas- espetó Sesshomaru fríamente.

-No te miento.

-Si lo haces, hace tiempo estás rara y distante- dicho esto, el youkai se paró de su lugar y se materializó en una esfera turquesa.

La belleza lo miraba, sus ojos comenzaban a humedecerse. ¿Por qué tanto rechazo? ¿Acaso debería contarle todo? No lo sabía, mientras tanto, se sentía dolida.

Viajando lentamente se encontraba un demonio de larga cabellera color plata, ojos ambarinos, con una gran estola cubriendo su hombro. Se lo veía pensativo, muy concentrado en sus ideales.

-Matar a Naraku.

Eso era lo principal. No tenía idea como hacerlo y debía tener mucho cuidado en que no lastimaran a sus seres queridos. Por eso esa frialdad, no quería que la mujer se involucrara.

-Ala, estás averiguando como matar a ese maldito- pensó Sesshomaru- No te dejaré que sigas, no permitiré que te metas, la batalla es mía, nada más.

-¿Eso es todo Sesshomaru?- le decía una voz

-Si, eso es todo.

-No te creo tenebroso youkai. Mírate, eres tan patético que ni siquiera puedes aceptar que necesitas de la mujer para vencer a Naraku.- se burlaba la penetrante voz

El demonio no le dio importancia, ya no quería cometer errores.

-Sesshomaru- susurró una mujer desde un árbol

-¿Quién? Ah, la sacerdotisa que selló a mi hermano- dijo él, mirando hacía el lugar de donde venían las palabras que lo distrajeron.

-Te veo pensativo, creí que eras una persona fuerte que no se preocupaba por nada.

-Déjame en paz.

-¿Acaso temes que te diga una gran verdad?- susurró la sacerdotisa con algo de… ¿amor?

Él la miró algo intrigado, no tenía idea el motivo de porque esa mujer se metía en su vida. Tampoco le importaba.

-No solo necesitan unir poderes de espadas- continuó Kikyo y Sesshomaru la miró muy fijamente- Se debe purificar esa perla, nos necesitan también. Ahora iré con ustedes.

-No se de que hablas mujer.

-¿No lo sabes, o no te interesa saberlo?- interrogó ella calmadamente.

Sesshomaru no dijo nada, no quería escuchar, y menos a una humana. No, ni siquiera eso, a un cadáver ambulante. Él emprendió la marcha apaciblemente, seguido por la sacerdotisa. A el demonio parecía no interesarle tenerla junto a él todo el tiempo.

Mientras que en otro lugar del bosque, la Belleza observaba el piso con sus ojos cargados de lágrimas, en eso se le acercó Rin y le preguntó:

-Señorita, ¿se encuentra bien?

-¿Ah? Eres tú – susurró sorprendida – si, estoy bien, no te preocupes.

-No lo parece, ¿se ha peleado usted con el señor Sesshomaru?-inquirió intrigada la pequeña.

-No lo se, está raro. Como sino confiara en mí.

-Tal vez no sea bueno meterme, pero la que a estado extraña ha sido usted. Muy misteriosa, y creo que al Señor Sesshomaru, eso no le gustó.- explicó la niña

-Entonces, ¿la culpable he sido yo?- se planteó Alasha- Claro, ahora entiendo. Gracias Rin.

-No es nada- contestó sonriendo alegremente.

-Le prepararé una rica comida- se propuso la mujer- lo sorprenderé, lo trataré muy, pero muy bien. Seremos verdaderamente felices…

Algo interrumpió sus sueños, la presencia de él, del hombre que amaba. Cuando giro su cabeza para verlo, fue ella la que se llevó la sorpresa. No venía solo. Estaba acompañado por una secerdotiza. En esos segundos, su bella sonrisa, se borró totalmente de su rostro.

-Kikyo se quedará con nosotros- murmuró el youkai.

Alasha bajó la mirada y no contestó. Se sentó sobre la hierba y cerró sus ojos, no quería verlo, y menos con otra mujer. ¿Acaso lo engañaba? Tal vez, eso le dolió mucho, mucho, mucho.

-Mujer, ¿te pasa algo?- le preguntó la sacerdotisa

-Nada.

-No te ves muy normal, ¿quieres que te ayude en algo?

-Nada.

-Por lo visto no se te puede hablar- y se fue a sentarse a la orilla de un árbol, cerca de Sesshomaru.

La demonio comenzó a llorar, mordió su labio inferior para contenerse, pero era inútil, se sentía usada, traicionada. Se había entregado a ese hombre, lo había hecho. Y ahí estaba, con su amante. Para colmo, frente a ella.

-Ala- inquirió firmemente desde donde estaba descansando el youkai.

-Nada- contestó dura y fríamente la mujer.

Continuará….

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso