Microrrelato El Conejo Robert.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lunático Fantasma, 18 Febrero 2018.

  1.  
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    359
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El Conejo Robert.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    55
    Estaba conversando con su conejo de peluche cuándo éste le respondió: El Amor duele, Lunares. ¡Y yo te amo mucho!

    Acto seguido apareció sobre él un traje plateado, cómo sí fuese aluminio. Y pompones rojos. No. Naranja.

    Mordisqueó sus entrañas y desgarró su cara con la hilera de dientes que en su boca había aparecido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    359
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un pequeño homenaje a Stephen King, que lo he estado leyendo últimamente, junto a otros.
     
  3.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es tétricamente interesante el escrito.

    Noté un par de cosas a ver si me puedes aclarar la duda.

    Estaba conversando con su conejo de peluche cuándo éste le respondió: El Amor duele, Lunares. ¡Y yo te amo mucho!

    ¿Quien le dice a quien? da la impresión de que el conejo de peluche es quien responde, deduzco que es una persona quien conversa con él, a menos que sea otro peluche llamado 'Lunares'

    Y pompones rojos. No. Naranja.

    Me parece que al final en vez de punto debería ser una coma
    Y pompones rojos. No, naranja.

    Bueno, eso es todo por ahora, de verdad un buen escrito con un toque de terror bastante impactante.

    Éxitos
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Tu micro me ha interesado, la temática tétrica es muy interesante, me ha gustado, pero tengo que decir, que hubiese quedado algo mejor con un poco más de contextualidad y que no pareciesen tres frases sueltas, para impactar, para reflexionar. Se puede dejar algo abierto, con un poquito más de digamos "miga". Aún así, me pareció curioso, sobretodo el final inesperado.
    En fin, sigue escribiendo y mejorando. ¡Saludos! :<3:
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    359
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas Gracias por tus palabras.

    Con respecto a lo primero que mencionas: Lunares estaba conversando con su conejo de peluche, no oímos lo que le estaba diciendo. Pero de repente recibe una respuesta. La verdad no sé sí me explico. El dueño habla con su peluche. Y recibe una respuesta.

    Lo de la coma generó mucho debate en mi clase, dónde lo escribí. Yo le había puesto originalmente Coma, pero seguí la recomendación de la mayoría de compañeros, la mayoría dijo que Punto. Y así lo puse, dijeron que ayudaría al impacto o algo, ya no recuerdo bien.

    Estoy a tu servicio. Suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    359
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos.

    Gracias por pasarte.

    Supongo que a veces tengo el defecto de hacerme la historia (o rellenar los espacios) en mi cabeza y no me preocupo de contextualizar. También podría decir que alguna vez me aconsejaron que uno solo puede proponer, dar detalles y dejarle el resto al lector para que lo llene. No sé sí lo pongo cómo excusa, no se me había pasado por la cabeza hasta que leí lo que mencionas. Por otra parte, lo siento, no entendí lo que quieres decir con "miga". Te agradecería sí pudieras aclarármelo.

    Éxitos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso