el comienzo de una venganza o el perdon..

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por vaquiita, 20 Marzo 2008.

1.  
    vaquiita

vaquiita Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    367
    Re: el comienzo de una venganza o el perdon..

kagome y sesshuomaru comenzaron a besarse hasta que los dos se quedaron completamente dormidos
    kagome logro despertar unos cuantos minutos antes de amanecer estaba aun lado de sesshuomaru el la estaba abrazando kagome se levanto yse puso su ropa miro por un momento a sesshuomaru y le dio un beso en los labios y desaparecio.
    en ese momento sesshuomaru desperto pero no habia nadie
    _ acaso lo que paso anoche habra sido un sueño_ dijo a si mismo confundido. pero sesshuomaru noto que estaba completamente desnudo
    _ tengo que verla_ se dijo asi mismo levantandose de la cama y yendose directo a bañar.
    kagome acababa de llegar pero no noto a kikyo en la cama
    _ y bien como te fue anoche_ dijo kikyo poniendose unos pendientes
    _ahh!!!!!!!!!_ grito kagome asustada ya que no la habia notado
    _ pero que ocurre
    _ es que me asustaste
    _ y bien como te fue anoche kagome no llegasta hasta ahora en la mañana
    _ supongo que solo queria hacer realidad un sueño eso es todo....pero bien sera mejor que me vaya a dar una ducha_ dijo kagome con una sonrisa falsa
    kagome se fue corriendo.....
    bueno le voy a tener que dejar ahi tratare de no tardarme la proxima vez *verguenza**verguenza**verguenza**verguenza*....

2.  
    vaquiita

vaquiita Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    321

_supongo que solo queria hacer realidad un sueño eso es todo....pero bien sera mejor que me vaya a dar una ducha_ dijo kagome con una sonrisa falsa
    kagome se fue corriendo.....
    kikyo no tuvo tiempo de seguir hablando con kagome. kikyo siguio arreglandoce cuando kagome salio de bañarse encontro un cambio ( tipo secretaria).
    cuando se lo puso se miraba muy linda.
    _ te ves muy bien kagome
    _ gracias kikyo y tambien te ves muy bien
    _ bien es hora de irnos tenemos una junta muy importante
    _ si pero que voy hacer yo
    _ ahh!! tu vas a hacer mi secretaria personal
    _ de acuerdo
    _ bien entonces vamonos
    kikyo y kagome iban en la limosina kagome seguia jugando con lo que tenia.
    _ kagome sera mejor que dejes de jugar o no quieres que te ocrra lo mismo de la otra vez
    _ esta bien_ dijo kagome poniendose tranquila
    cuando llegaron kagome estaba asombrada al haber visto el gran edifico donde trabajaba kikyo
    _ este es el lugar donde tu trabajas
    _ si y tambien es el lugar donde tu trabajaras
    _ es enorme
    cuando kikyo y kagome entraron todos las saludaban hasta llegar al ultimo piso . ahi era donde kikyo trabajaba tenia una gran oficina. afuera de ella estaba un gran balcon donde se podia ver la ciudad.
    kagome al ver toda esa marabilla salio corriendo al balcon
    _ ahh!!! es tan hermoso kikyo es impresionante que tengas esa maravillosa vista
    kikyo solo sonrio al ver la expresion de aome
    _ toc, toc_
    _ adelante
    _ disculpe señorita kikyo lo que pasa es que ...
    bueno le voy a tener que dejar ahi tratare de no tardarme la proxima vez *verguenza**verguenza**verguenza**verguenza*....

3.  
    vaquiita

vaquiita Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    176

_ toc, toc_
    _ adelante
    _ disculpe señorita kikyo lo que pasa es que ya llegaron todos los presentes para la junta que tiene
    _ digales que en un momento ire
    _ si, señorita como usted diga_ dijo la secretaria saliendo de la oficina
    _ kagome
    _ si que ocurre kikyo
    _ como mi secretaria personal debes acompañarme a todas las juntas y lugares que vaya
    _ esta bien
    kikyo y kagome salieron de la oficina y fueron a la sala de juntas para la gran sorpresa de kagome estaban toda aquellas personas que algunas ves conocieron entre ellas estaban sesshuomaru....
    bueno le voy a tener que dejar ahi tratare de no tardarme la proxima vez *verguenza**verguenza**verguenza**verguenza*....sorry que escriba los cap tan cortitos lo que pasa es que tomo la comp. cuando mis hermanas salen.... o algo asi.... u.u pero tratare de hacer mas largos....n.n:):):)

4.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!! cuantos mini capis!! ^^U bueno la verdad es que me han gustado mucho todos asi que se te perdona XD

Me había ausentado por un tiempo, no creas que tenía olvidado tu fic...cuano lei la parte en la que Kagome se metía en los sueños de Sesshomaru me dieron ganas de gritar!!! por certo si grite XD...ojala y pudieramos hacer eso en la vida real ...pero no...asi que aterriza (plaf!!)

Kagome NO SE PUEDE ENAMORAR DE YUE...jijiji es que quiero que pase algo mas interesante entre ella y Sesshomaru...y respecto a Rin...ps que se vaya con Yue o que se meta en un convento (muajajaja)

Espero la conti con ansias amiga cuidate!!

5.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Esta buenisimo los cap. primera vez q leo q Kagome y compañia son
    Vampiros como Koga y los demas murieron T-T
    espero la conti

Bye!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso