el comienzo de una venganza o el perdon..

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por vaquiita, 20 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    vaquiita

    vaquiita Guest

    Título:
    el comienzo de una venganza o el perdon..
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    8081
    el comienzo de una venganza o el perdon..

    hola soy nueva haciendo un fanfic*verguenza**verguenza* bueno de hecho este es mi primer fanfic asi que me gustaria que dejaran su opinion gracias n.n

    Era una noche en londres un vampiro habia dejado su marca devorandoce una familia entera en el parque love las gitanas estaban paseando por los alrededores hasta que olieron sangre y fueron de inmediato pero cuando llegaon la familia habia muerto con esas miradas de un temor eterno que no tenia fin
    _ acaso habra sido el? _pregunto algo asustada
    _ si_ dijo kikyo serrando su puño
    _entonces..._ dijo aome con furia pero interrumpio kikyo
    _ es inuyasha_dijo kikyo con un gran dolor en su alma.
    de pronto llegaron unos policias que habian estado vigilando
    _ustedes.. detenganse_ dijo un policia corriendo hacia donde se encontraban ellas
    _rapido vamonos_ dijo kagome
    las gitanas salieron corriendo tan rapido que no las alcanzaron a detener.cuando llegaron a una mancion que estaba oculta los hermanos mayores kohaku y koga las recivieron
    _ y bien como les fue?_ pregunto koga con una bocecilla burlona
    _fue inuyasha_ dijo sango enojada
    _ otra vez?_ pregunto ayame algo sorprendida
    _si_ dijo kagome seria
    _ no importa lo matare cueste lo que cueste_ dijo saliendo corriendo de la habitacion
    _ aun le duele la traicion apesar de que ya han pasado 300 años_ dijo koga tomando una compa de sangre
    _ es que aun lo sigue amando_ dijo kagome con gran tristeza
    _ no les parece extraño que solamente lo llegamos conocer a el y no a toda su familia_dijo ayame con algo de curiosidad
    _ y para que quieres saber acerca de su familia seguramente son como el_ dijo koga mientras le daba un pequeño golpe en la cabeza a ayame
    _ aiiiii!!!!! hermano por que me golpeas_ dijo ayame enojada
    _ por que eres una boba_ dijo koga sacandole la lengua
    _ ahora si ya veras_ dijo ayame lanzandose sobre koga
    los dos comenzaron a jugar
    _ niños ya calmense_ dijo sarcasticamente
    pero ellos no le pusieron atencion y le pegaron a sango sin querer
    _ ahora si ya veran_ dijo lanzandose sobre ellos dos y uniendose al juego
    aome solo obsevaba la felicidad que tenian al estar jugando de esa manera pero aparecio kohaku
    _ miralos como juegan paracen niños_ dijo kohaku mientras los observaba
    _ es que por dentro aun somo niños_ dijo kagome dibujando una sonrisa en su rostro
    sango salio del juego y se llevo a kohaku
    _ vamos kohaku_ dijo con una gran sonrisa
    _ pero yo..._pero sango no lo dejo terminar y lo llevo a la fuerza
    los chicos parecian estar jugando mas duro
    _ chicos ya calmense_ dijo aome con una gotita por detras al estilo anime
    kagome salio al patio junto al arbol sakura donde vio a su hermana ahi sola secando sus lagrimas
    _ me puedo sentar?_ dijo aome regalandole una sonrisa a su hermana
    _ claro adelante_ dijo kikyo con la cabeza agachada
    _ lo sigues amando verdad?_ dijo kagome sin mirarla a lo ojos
    pero el silencio las inundo por un tiempo
    no es hermosa la luna_ dijo aome con una sonrisa dibujada en sus labios
    _ si_ dijo kikyo un poco cortante
    y bien me vas a decir si lo siques amando o no?_ pregunto kagome mirandola a los ojos pero kikyo mejor se levanto para marcharse pero kagome la tomo de la mano
    _ ven sientate a mi lado hermana quiero que disfrutes conmigo esta hermosa luna_ dijo aome regalandole esa sonrisa que ella sabia que le tranquilizaba que le daba paz en su alma
    _ de acuerdo_ dijo kikyo sentandose a su lado
    el silencio se volvio a poderar de ellas dos por un momento luego kikyo le contesto su pregunta
    _ para que quieres saber mi respuesta si bien ya sabes que si_ dijo sin mirar a los ojos
    _ cierto pero queria escucharlo de ti_dijo kagome tomandola de la mano
    _ gracias kagome_ dijo kikyo dibujando una sonrisa
    _ pero hay algo que debes saber muy bien kikyo no dejare que hagas esto tu sola_ dijo muy seria kagome
    _ a que te refieres?_ pregunto dudosa kikyo
    _ a que no dejare que tu sola de matar a inuyasha!!_ dijo dejandolo en claro
    _ pero... kagome_ dijo dejando caer una lagrima de cristal por su mejilla
    _ ya kikyo esta bien se que eres muy fuerte pero has llevado este dolor durante 300 años y ya no puedo permitir que sigas sufriendo_ dijo kagome mientras la abrazaba con cariño
    kikyono puedo resistir mas y lloro en brazos de kagome hasta que las dos se quedaron profundamente dormidas
    mientras en la mansion Taisho inuyasha estaba en la sala mirando la luna pero miroku lo interrumpio
    _ inuyasha vaya me sorprendes no crei que fueras capas de comertea toda una familia completa_ dijo miroku con una sorpresa sarcastica
    _vaya inuyasha mira a donde has llegado_ dijo friamente sesshuomaru
    _ a que te refieres?_dijo algo dudoso
    _ a que se supone que tu matas por que realmente lo deseas y no simplemente por una estupida venganza que ya no tiene caso_
    _callate si tiene caso_ dijo inuyasha lanzandole un puño que iba directamente hacia sesshuomaru
    _ inuyasha han pasado 300 años y tu sigues amandola no te niego que dejes de matar a los humanos por que estoy de acuerdo contigo pero al hacer tal asquerosidad con ellos hasta para ti es bajo inuyasha_ dijo deteniendo el puño de inuyasha y apretandolo con tal fuerza que inuyasha se incaba del dolor
    _inuyasha deja de hacer estupideses y olvidate de esa ridicula venganza que no tiene caso y que solamente te llevara a ala perdicion_ dijo sin mas y se marcho junto con su mejor amigo toya
    _ hermanito si sigues asi jamas lograras el respeto de nuestro hermano_ dijo suspirando
    _ y quien dijo que yo queria su respeto_ dijo rencoroso
    _ como seas vas a ir al carnaval de naraku_ dijo levantanse de su asiento
    _ no se a que vamos a ir?_ dijo yendose para su cuarto
    _tal ves por el nuestro tio y por que si no vamos la corte comenzara hablar de nosotros_ dijo sigueindolo
    _ la corte ami que me importa_
    _ bueno tal ves a ti no te importe pero a sesshuomaru si hs estado prtegiendo el nombre de nuestros padres y su respeto_ dijo mirandolo
    _ lo se, lo se_ dijo sin importancia
    _ bueno entonces arreglate_ dijo saliendo de la habitacion
    _ oyes de que es carnaval_ dijo buscando en su armario
    _ de mascaras_ se lo dijo de un grito ya que el se encontraba es su hsbitacion que estaba dos habitaciones de la de inuyasha
    _ de acuerdo... pero que rayos me pondre_ se dijo para si mismo_ ahhhh!!! ya se_ dijo yendo directamente debajo de su cama donde saco un baul de madera cuando lo habrio contenia mascaras y distintos disfraces hasta que encontro el indicado
    mientras en la mansion higurashy los hermanos solo observaban como las hermanas se encontraban dormidas era tan inocente como si las dos se protegieran pero koga se acerco a ellas y comenzo a mover el hombre de kagome
    _kagome.....kagome despierta_ dijo con voz baja
    _ si... que sucede?_ dijo levantandose
    _ recuerda que tenemos k ir al carnaval de mascaras que habra esta noche en la mansion de naraku_ dijo con una voz un poco mas alta
    _ asi.... el carnaal de mascaras no?_ dijo sin animos
    _ exacto_ dijo con una sonrisa dibujada
    _kikyo.... kikyo es hora de levantarnos reuerda que debemor ir al carnaval de naraku_ dijo levantandola
    _ si..... esta bn_ dijo bostesando
    las dos hermanas se levantaron de donde estaban
    _ ya se por que no mejor nos vamos a dar un baño en las aguas termales asi se le quitara el sueño_ dijo sango alegre
    _ si tienes razon sera mejor que vayamos_ dijo kikyo retirandose a donde estaban las aguas termales
    los chicos fueron a buscar lo que se pondrian pero koga cuando estaba en su recamara buscando lo que se pondria se subio encima de una tabla que se encontraba un poco floja para bajar un baul que tenia guardado encima de su ropero pero la tabla no lo resistio mucho y cayo
    _ maldita sea!!_ dijo molesto pero mientras se levantaba y se sacudia el polvo noto algo extrano en el suelo era un brillo miro que venia debajo de las tablas y las enmpezo a romper sacando un baul de madera con algunos adornos de oro
    _ ya veo con que eso era lo que brillaba_ dijo mientras abria el baul lo que descubria que venia adentro eran unos antifaces de mujer muy hermosos que llebaban vestidos
    _ esto les encantara ala chicas_ koga salio corriendo de su habitacion olvidando completamente que las chicas estaban tomando un baño
    cuando llego a donde ellas estaban las vio completamente desnudas y ayame solto el primer grito
    _ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! pervertido fuera de aqui!!!!!!!
    _ largo!!!!!_ dijo sango aventando rocas
    aome y kikyo solo se quedaron viendo extrañas a las chicas dejando caer una gotita detras de ellas al estilo anime
    _ por que se ponen de esa manera si es su hermano_ dijo seria
    _ no tengo idea_ respondio kikyo
    pero kohaku al escuchar el grito de sus hermanas slio corriendo por los arbustos tropesando con una piedra y cayendo donde estaban sus hermanas pero ahi si se asustaron kagome y kikyo
    _ ahhhhhhhhh!!!!!!_ grito kagome
    _ largo de aquiiiiiiii!!!!!!_ grito kikyo
    cuando salio del agua kohaku las hermanas las rocnocieron y comenzaron a rerir al igual que su gran hermano
    _ ahora diganme por que rayos estaban gritando?_ pregunto kohaku
    _ por que koga vino a decirnos algo pero sango y ayame se asustaron y comenzaron a lanzarle piedras luego tu llegaste por sorpresa y nos asustaste_ dijo kikyo
    _vaya y dime a que rayos veniste koga si sabes que a ayame y a sango no le sgusta que vengas cuando ellas se estan bañando?_ pregunto kohaku
    _ es que encontre unos antifaces presioso para ellas y olvide completamente que se encontraban a qui_ dijo sobandoce la cabeza
    _ bueno eso explica todo peno nos dejarian vañarnos_ dijo sango un poco molesta
    _ este.... si_ dijeron los dos al mismo tiempo y se marcharon
    _ sango por que le da tanto miedo que koga venga cuando ustedes se enstan bañando si es su hermano mayor?_ preguno kagome
    _ por que.... no se no puedo evitarlo no me gusta que me observen cuando me estoy bañanado_ dijo ayame
    _ si ami tampoko que a ustedes si?_ pregunto sango con una voz burlesca
    _ no claro que no_ dijo kikyo
    _ es solo que no les tomamos importancia por que simplemente son nuestros hermanos_ dijo kagome con una voz sincera
    las hermanas se bañaron y despues fueron sus habitaciones cuando llegaron encontraron cada una en su cama las chicas estaban muy felices se pusieron los vestidos y salieron al salon principal donde sus hermanos las estaban esperando
    _ ayame, sango se ven muy hermosas_ dijo koga
    _ muchas gracias koga_ dijo sonrojandose ayame
    _ si es cierto se ven muy hermosas sango_ dijo kohaku
    _ muchas gracias chicos pero ustedes no se quedan atras_ dijo sango
    _ este...gracias_ dijo kohaku y koga sonrojandose
    kahome ya estaba lista pero decidior a ver a su hermana al entrar a su cuarto vio como kikyo estaba tirada en suelo con sus dos manos en su pecho y escupiendo sangre y corrio hacia ella rapidamente sonteniendola y protegiendola
    _ hermana tranquila todo estara bn_ dijo kagome mientras le limpiaba la sangre se su boca
    _ esto es por la maldita maldicion que me puso ese desgraciado_ dijo muy enojada
    _ no te preocupes todo saldra bn hermana_ dijo preocupada kagome
    _ no kagome sabes mejor que nadie que morire acausa de esto lentamente_ dijo llorando y ala vez con rabia
    _tranquila kikyo vamos deja de llorar_ dijo mientras secaba sus lagrimas
    _ tienes razon kagome jurame que no le diras nada a nadie_ dijo mirandola a los ojos
    _ si kikyolo juro_ dijo tomandola de la mano
    kagome ayudo a kikyo a levantarse
    _ bien lista?_ pregunto con una sonrisa falsa
    _ si lista_ dijo kagome regalandole una sonrisa
    las dos salieron juntas los hermanos las miraron con amor y cariño
    _ pero kagome y kikyo se ven muy preciosas_ dijo sango
    _ gracia pero ustedes se ven muy bellas_ dijo kagome dando una sonrisa
    _pero ustedes no se quedan atras caballeros_ dijo kikyo
    _ bueno entonces ya vamonos si ya estamos todos listos_ dijo kohaku
    _si _dijeron muy alegres sango y ayame
    _ bellas señoritas les gustaria ir conmigo_ dijo jugando con su hermanas
    _ seria un gran honor_ dijo sango siguiendo su juego
    ayame se fue de brazo con koga al igual que sango
    _ hermosas damas seria un gran honor me acompañaran esta noche_ dijo haciendo una alabanza y jugando con ellas
    _ el honor seria nuestro caballero_ dijo kikyo siguiendo el juego las hermanas hicieron alabanza y luego se fueorn con el del brazo
    cuando llegaron ala mansion de naraku las chicas como tambien los chicos se veian preciosas con sus trajes que birllaban con la luz realmente se miraban hermosas
    _ su invitacion por favor_ dijo el mayordomo que cuidaba la puerta principal
    _ aqui tiene_ dijo koga entregandole la invitacion
    el mayordomo la acepto y la vio_ muy pasen familia higurashy_ dijo quedandose con la invitacion y dejando que pasaran
    las familia paso naraku al oler el delicio aroma que despedia kagme sabia que se encontraba aqui y fue de inmediato a buscarla sango alcanzo a berlo y le dijo telepaticamente a kagome ya que se podian hablar asi
    _ mira hermanita quien viene tu romeo que muere por ti_ dijo burlandose de ella
    _ aiii si muy chistosita sango_ dijo un poko fria kagome
    cuando naraku la encontro se acerco a ella
    _ kagome me alaga mucho que allas venido a mi carnabal_dijo besando su mano _ gracias naraku_ dijo quitando su mano
    _ kohaku, kikyo mucho gusto en verlo_ dijo besando la mano de kikyo
    despues besa las manos de ayame y sango_ es un enorme placer de que vengan_
    _el enorme placer es nuestro_ dijo koga mientras estrechaba su mano junto a ala de naraku
    _kagome querida te gustaria bail\r esta pieza conmigo?_
    _este....yo....de acuerdo_ dijo algo confiada
    naraka y kagome caminaron juntos hasta llegar a la pista donde naraku puso una mano sobre su cintura y su cuerpo se junto al de ella
    _te ves presiosa_ dijo sincero
    _ gracias_ dijo kagome un poco incomoda
    _ kagome sabes que te amo desde que nos conocimos y yo quicisiera....._ kagome al saber a donde iba naraku lo interrumpio y detubo el baile
    _naraku no lo siento_ dijo alejandose de el pero naraku se sintio indignado y la sujeton de brazo y juntandose con su cuerpo
    _kagome aun no termino la pregunta y aun asi tu me rechasas por que?_ pregunto muy enojado
    _ naraku sueltame,me estas lastimando_ dijo kagome tratandose de safar de el
    _ no dime por que rayos no me amas? y no te iras hasta que me digas_ dijo enojado
    _ sueltame_ dijo enojada y tratandose de safar
    yue acaba de llegar de inglaterra al ver a naraku con esa hermosa mujer noto que ella estaba en problemas y fue ala pista donde elos dos estaban
    _naraku, me permites_ dijo con una sonrisa en los labios
    _ yue pero que haces aqui yo te hacia en ingleterra_ dijo serio
    _ por que pienso quedarme a qui por un tiempo_ dijo serio _ y bien como esta es una pista de baile me gustaria bailar con esta hermosa joven_ dijo serio
    _ si esta bien_ dijo kagome con una sonrisa aceptando su invitacion
    naraku se retio enoja pero al pasar por un lado de kagome le dijo al oido
    _esto no termina aqui_ kagome sabia perfectamente que no terminaria ahi pero decidio no darle importancia a esas palabras
    _ lo siento pero yo no baila_ dijo sincero
    _ entonces yo te enseñare_ dijo con una sonrisa y voz juguetona kagome se lo llevo de la mano naraku al ver eso su sangre herbia de celos y estaba mas enojado que antes y decidio ir a vigilarlos . kagome y yue caminaron hasta que llegaron al jardin y kagome se detubo junto con el
    _ y dime que aremos aqui?_ dijo preguntando
    _te voy a enseñar a bailar_ dijo con una sonrisa en sus labios
    _ pero y si te piso_ dijo algo sonrojado
    _ no importa no pasa nada_ dijo algo preocupada
    kagom tomo una mano de el y la puso en su cintura luego tomo la otra mano de el junto a la suya
    _ listo_ dijo con una sonrisa_ entonces a bailar_
    kagome le enseño a bailar a yue mientras estaban bailando kagome se acordo que no sabia el nombre del chico
    _ como te llamas?_ dijo algo sonrojada
    _ yue y cual es tu nombre_ dijo serio
    _ kagome_ dijo mirandolo a los ojos
    pero en ese momento kagome escucho que su hermana sango le hablaba telepaticamente
    _kagome donde estas? el olor de inuyasha se esta acercandosera mejor que vengas con nosotras de inmediato _ dijo preocupada
    _si claro ya voy para alla_ dijo kagome deteniendo el baile_ has bailado muy yue_ dijo dibujando una sonrisa en sus labios
    _ gracias_ dijo con una sonrisa
    _pero tengo que irme , tengo que atender un asunto.... me acompañarias?_ pregunto sonrojada
    _claro_ dijo serio
    kagome y yue fueorn del brazo pero naraku no podia aguantar mas los celos y hacia donde se encontraban ellos. naraku los detubo al tomar fuertemente del brazo
    _kagome preciosa me disculpas un segundo con yue
    _pero...
    _no te preocupes kagome horita voy enseguida_ dijo interrumpiendo a kagome
    esta bien_ dijo dejandolo ir pero alcanzo su mano y le dijo al oido
    _no te tardes.. te estare esperando_dijo dando un beso en la mejilla
    kagome sabia perfectamente q naraku se enojaria pero no le importo despues de todo se lo tenia bien merecido por haberla lastimado y se marcho
    naraku al ver estaba q explotaba de celos no podia sopota q kagome estubiera con otro hombre
    _ q es lo q quieres?_ dijo serio
    _quiero q te alejes de ella_ dijo furioso
    _por q?
    _ por q yo lo digo
    _no_ dijo con una voz desafiante
    _que dijiste_ aun mas enojado
    _ q no la dejare por ti_ dijo comenzando a enojarse
    _no me obligues amatarte_dijo desafiante
    _ no tu no me obligues hacerlo ya no soy mas ese niño con el q cresiste_ dijo marchandose enojado
    cuando llego con ella kagome lo presento ante sus familiares despues de un momento llego inuyasha acompañado de su hermano miroku. inuyasha al oler el aroma de kikyo fue directamente con ella pero sango y kagome se interpusieron
    _ no des un paso mas inuyasha_ dijo con autoridad kagome
    _por q si no k me haras presiosura_ dijo con un tono burlesco
    _no vuelbas a llamarme asi_ dijo enojada
    _por que presiosura_ dijo con voz retadora
    _ esto.._ dijo dandole una bofetada
    _ maldita eres una...._ pero miroku se interpuso
    _ disculpen bellas señoritas pero es que inuyasha amanecio mas un poko mas bobo
    _ mas de lo costumbre_ dijo sango pensando en vos alta
    _pero q dijiste_ dijo aun mas enojado
    _no tiene importancia vamonos chicas_ dijo kikyo ignorando a inyasha
    _ kikyo esto aun no termina me vengare lo juro k lo are y de la peor manera posibel ya veras esto me las pagaras_ dijo inuyasha yendose a otro lugar pero ese momento habian llegado toya y sesshuomaru
    _ yue ven vamos_ dijo kagome tomandolo del brazo
    _ yue o mejor llamado yukito_ dijo toya acercandose a ellos
    _toya... tenia tiempo sin verte_ dijo con una sonrisa en lo labios
    _ lose.. pero dime que hace una belleza q llebas contigo acaso es tu novia?_ dijo en un tono burlesco
    _ no ella es una amiga su nombre es kagome
    _ mucho gusto_ dijo kagome haciendo una reverencia
    _ el gusto es mio y mi nombre es toya_ dijo besando su mano
    _y dime yue que haces por aqui?
    _ pienso quedarme un tiempo
    _ bn....... me permites bailar con ella?
    _ claro si ella quiere
    _ si_dijo kagome entregandole su mano y yendo juntos hasta la pista y comenzaron abailar cuando termino la cancio sesshuomaru se acerco ya que se habia sentido atraido por el arome de kagome donde estaban ellos dos
    _me permite esta pieza?
    _si
    mientras kagome y sesshuomaru no podian quitarse la mirda de encima parecia que los dos se habian enamorado profundamente al terminar la cancion sesshuomaru le dijo a kagome
    _bailas muy bien pero que tal una mas dificil_ dijo con un tono retador
    _esta bien_ dijo kagome siguiendo su juego
    sesshuomaru se acerco a los musicos y pidio que pusieran una musica mas acelerada o mas dificil
    kagome al escuchar como empezaba la cancion supo que realmente era un baile dificil pero no le temia fue a tomar su posicion al igual que sesshuomaru.
    kagome y sesshuomaru comenzaron a bailar pero ese baile era sensual como dificil hubo momento es que sesshuomaru llego a tocar su piernas o su cadera locual al ver eso yue, toya y naraku sentian celos al terminar el baile las miradas de sesshuomaru y kagome quedaron tan juntas como su cuerpo que estaban a uno poco sentimetros de besarse
    _ gracias por el baile_ dijo kagome con una sonrisa
    _dime cual es tu nombre?_pregunto sesshuomaru
    _mi nombre es kagome higurashy y el tuyo?_pregunto kagome
    _ sesshuomaru taisho_ dijo con una leve sonrisa
    koga encontro a kagome y se le llevo del brazo
    _ koga que sucede?_pregunto extrañada
    _ kikyo empezo a escupir sangre se ha desmayado_ dijo muy preocupado
    kagome no dijo nada. cuando llegaron con ello kihaku estaba kargando a kikyo y se fueron cuando llegaron al castillo recostaron a kikyo en su habitacion mientras los demas iban por algo de comer.
    ala mañana siguien kagome estaba un poco confundida por que no se explica como no dejaba de pensar en esos tres jovenes que acaba de conocer
    _ sera acaso que me enamore de esos tres jovenes.... pero no eso no es posible no se puede amar a tres a la ves_ dijo moviendo su cabeza de un lugar a otro kagome se levanto de la cama y fue a sentarse junto al arbol sakura pero en ese momento llego kikyo y se sento a su lado
    _ que te ocurre kagome normal mente vienes aqui cuando tienes un problema?_ dijo mirando sus ojos
    _ es creo que me he enamorado de tres hombres al mismo tiempo y no se que hacer_ dijo agashando su cabeza
    _no te preocupes kagome solo lo que tienes que hacer es buscar dentro de tu corazon y buscar al meresedor de ello_ dijo con una sonrisa
    _ gracias kikyo_ dijo abrazando a su hermana
    _ de nada kagome_ dijo correspondiendo con el abrazo
    pero en ese momento llego ayame corriendo hacia donde estaba kagome
    _ kagome ven rapido_ dijo emocionada
    _ que sucede_ dijo levantandose
    _ ven y lo veras_ dijo tomandola de la mano yllebandola a la puerta de entrada cuando kagome lo vio se sonrojo
    _ hola joven toya_ dijo con una sonrisa
    _ hola señorita kagome le esto_ dijo entreganle un ramo de rosas
    _muchas gracias son presiosas las pondre en agua_ dijo sonrojada
    _ yo lo hago_ dijo ayame
    _ gracias_ dijo con una leve sonrisa
    _ te gustaria ir al parque conmigo?
    _ si_ dijo llendose con el del brazo
    kagome y toya estaban en parque mientras naraku habia ido a la mansion higurashi
    _toc,toc
    _ yo voy_ dijo kikyo abriendo la puerta_ buenos dias naraka a que se debe esta visita?_ dijo con una leve sonrisa
    _ buenos dias kikyo vengo a buscar a tu hermana?
    _ lo lamento pero ello no esta
    _ y donde esta?_pregunto naraku
    _ salio con el joven toya
    _bueno le puede decir que vine_ dijo con un tono de celos
    _ si con gusto_ dijo con una sonrisa
    naraku estab muy celoso y decidio ir a buscarla.
    mientras toya y kagome en parque se encontraban los dos caminando
    _ kagome eres muy hermosa
    _ gracias joven toya_ dijo sonrojada
    _no por favor tuteame_ dijo con una sonrisa
    esta bien toya_ ijo alegre
    _ y dime tienes novio o algo asi?_pregunto curioso
    _ no tenia pero era demacioado seloso_ dijo con una sonrisa
    _ y quien no estaria seloso estando con alguien muy hermosa_ dijo mirandola a los ojos y deteniendose
    _ gracias_ dijo kagoem sonrojada
    en ese momento toya se empezo a cercar mas a kagome para besarla pero naraku alcanzo a interrumpiri y le dio un golpe en la cara a toya
    _ no quiero que te vuelvas a hacercar a kagome_dijo muy enojado
    _ pero que te pasa naraku !!!!! lo nuestro termino hace mucho tiempo_ dijo mientras lo ayudaba a levntarse
    _toya te encuentra bien_ dijo algo preocupada
    _si.... no paso nada_ levantandose pero al hacerlo le dovolvio el ataque
    _ listo ahora estoy mucho mejor_ dijo con una leve sonrisa
    _maldito_ dijo furioso levantandose y regresandoel el golpe de un momento a otro comenzaron a pelearse kagome intento detener la pelea pero solo recibio un golpe de uno de ellos en ese moemento dejaron de pelear y la levantaron
    _kagome estas bien?_ dijo toya preocupado pero naraku lo empujo y sostubo sus manos
    _ presiosa te encuentras bien?_ dijo preocupado
    toya lo volvio a empujar y de nuevo comenzaron a pelearse kagome al ver eso mejor decidio marcharse sin que ellos se dieran cuenta kaomge llego a la mansion _kagome que bueno que llegas_ dijo kikyo con una sonrisa pero al notar que tenia sangre aun lado del labio le pregunto preocupada_ kagome que te ha ocurrido?_
    _ es que toya y naraku comenzaron a pelarse y los trate detener pero uno de ellos me lastimo y aun asi siguieron peleando y mejor me vine_ dijo seria
    _kagome ven vamos a curate_ dijo tomando de su mano y yendo a su recamara
    kikyo la habia curado.
    innuyasha habia masacrado a dos familias completas el pueblo al ver eso se lleno de terror, furia y odio al mismo tiempo querian matar a los responsables e inyasha aperecio
    _ yo se quienes lo hicieron y fueron vampiro_ dijo serio
    _entonces dino de una buena ves quienes son eso desgraciados vampiros?_ dijo un señor muy enojado
    _ la familia higurashi
    _ que no puede ser_dijo una señora alterada
    _vayan a su mansion antes de que escapen_dijo alterado
    _ siii!!!_ dijeron todo el pueblo
    mientras en la mansion higurashy kikyo habia tenido otro ataque y se encontraba mas devil
    _ que haremos?_ pregunto preocupada sango
    _ la dormiremos_ dijo kagome sosteniendo una mano de kikyo
    _queee!!!?_ dijo koga
    _ es la unica manera para que kikyo pueda conservar toda su energia_ dijo seria kagome
    _esta bien... pero dormiras con ella en caso de un peligro tu seras la primera en despertar_ dijo kohaku serio
    _ esta bien_ dijo kagome
    kagome se levanto tomando sus manos y haciendo un hechizo_ no despertaras hasta que tu acompañante lo haga en ese momento kagome se quedo tmb dormida koga cargo a kagome y kohaku a kikyo las pusieron en diferentes ataudes pero estaba aun lado de otro y lo cerraron sango puso un campo en el kual solo los vampiros podrian parasar.
    despues de un rato se escucho un sonido muy fuerte sango se dirigio a la ventana para ver que era
    _ los humanos no han descubierto y nos tiene rodeados_ dijo sango alterada
    _ vamos koga_ dijo muy firme kohaku
    pero antes de que los dos se marcharan abrazarojn muy fuerte a sus hermanas y les dio un beso en la frente a ellas dos
    _ cuidence_ dijo asustada ayame
    _ si lo aremos_ dijo koga marchandose junto con kohaku
    _ bn ayame tenemos que proteger a kikyo y kagome no hay que dejar que nada malo les pase_ dijo muy firme
    _ si_ dijo ayame
    _ hermanas quiero que se cuiden mucho las adoramos y siempre estaremos con ustedes pase lo que pase_ escucho en su mente kagome por kohuku
    _ kikyo cuidence mucha chicas no sabremos si podremos seguir resistiendo pero cuidence_ eschucho la vos de sango en la cabeza de kikyo
    _ recuerden que siempre estaremos con ustedes pase lo pase _ escucho la vos de ayame en su cabeza kagome
    _ siempre las amaremos y no importa lo que pase ustedes deben ser muy fuerte y protegerse una a ala otra_ escucharon kagome como kikyo la vos de su hermano koga en su cabeza
    sango y ayame vieron que los humanos habian llegado a donde ellas dos estaban
    _ que les hicieron amis hermanos malditos_ grito sango llorando
    sango y ayame lucharon hasta que ya no pudieron mas, enfrentaron la furia del pueblo pero no lo lograron
    mientras en la mansio taisho se podia ver como una mansion a lo lejos ardia en llamas mientras el miraba con gran orgullo
    _ jajajajajajaj!!!... por fin me he vengado y he terminado al mismo tiempo con la famila higurashy_ dijo brindando con una copa de sangre
    _ vaya inuyasha por que brindas?_pregunto miroku
    _ ven acercarte dime que es lo que ves?_ pregunto inuyasha muy feliz
    miroku al ver la mansion en llamas sabia perfectamente que inuyasha era responsable de eso
    _ por fin me he vengado_ dijo muy alegre
    _ entonces me estas diciendo que esa casa es de kikyo_ pregunto asombrado
    _si pero ven brinda conmigo_ dijo con una sonrisa
    _ esta bn _ dijo algo serio
    sesshuomaru estaba por donde ellos estaba
    _ sesshuomaru quiero que veas algo_ dijo inuyasha
    _ de que se trata_ dijo serio
    _ ven y lo veras_ sesshuomaru se acerco al mirar que la mansion estaba insendiando pero no le dio importancia y se retiro en ese momento llego toya
    _ que es lo que sucede ?_pregunto toya curioso
    _ una mansion se esta incendiando_ dijo serio
    toya se hacerco para ver cuando vio de que mansion se trataba se altero mucho
    _ inuayasha eres responsable de esto?_ pregunto enojado
    _ si_ dijo con mucho orgullo
    _ eres un estupido_ dijo dandole un golpe y salio corriendo
    _ toya que ocuerre_ pregunto sesshuomaru extrañado
    _ esa mansion es kagome higurashi_ grito enojado
    _ que!!!!!!!!!???_ dijo corriendo y alcanzando a la toya
    mientras naraku miraba ariiba de su mansion se podria ver a lo lejos algo que se quemaba pero al ver que se trataba por el lugar de donde kagome vivia fue de inmediato
    llaegaron a la mansion al mismo tiempo toya, sesshuomaru y naraku
    _ que es lo quesucede aqui?_ pregunto naraku enojado
    _ kagome_ grito toya desesperado
    mientras adentro de la mansion kagome habia despertado ya que el huma estaba entrando a su campo en ese momento kikyo tambien se desperto
    _ que sucede_ pregunto kikyo asustada
    _ es humo la mansion se esta incendiando_ dijo asustada
    kagome y kikyo saliron del campo y fueron a buscar a sus hermanos
    _ koga!!!!!!_ grito kagome
    _ ayaeme kohaku!!!!! _ grito desesperada
    al no escuchar respuesta siguieron buscando juntas hasta que kagome miro a koga y los demas con una estaca en su corazon y colgados en la pares
    _ ahhhh!!!!!!!!!!!!!_ grito kagome y kikyo asustada
    al escuchar ese grito fuera de la mansion los tres reaccionaron rapido
    toya estro rapido a la mansion al igual que naraku y sesshuomaru se separaron para buscarlas
    kagome y kikyo ya habian bajado a sus hermanos con cuidado
    _ kagome ahi que hacer un campo de fuerza para que el fuego no nos mate tambien_ dijo secando sus lagrimas
    _ si _ dijo kagome levantandose
    kagome y kikyo estaban de pie..............
     
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: el comienzo de una venganza o el perdon..

    Hola!! acabo de leer tu fic...parece que lo publicaste dos veces...la verdad es que el segundo capitulo es exactamente igual al primero en un principio pero al final cambiaste algunas cosas...

    En general la trama me gusta, algo común pero interesante...solo quiero aclararte algunas cosas que debes mejorar...

    --- Separa más los parrafos, todo se ve muy pegado y se confunde la lectura

    ---Tienes muchas faltas de ortografía, los nombres propios escribelos en mayuscula

    En general eso es todo lo que pude ver, de resto estás usando el formato de escritura correcto, espero el proximo capitulo para ver que sigue cuidate!!
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: el comienzo de una venganza o el perdon..

    LA VERDAD CONCUERDO CON MI AMIGA , TRATA de pasar los capitulos por el word asi te corregira uno que otro error pero no los corrige todos
    la trama es buena me gusta
    espero que todo salga bien
     
  4.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: el comienzo de una venganza o el perdon..

    holaaaa--++
    acavo de leer tu fic
    yme agustado muchiiisiiimo
    pero por que nos deja con la intriga
    por que por que
    bueno kagme le gusta toya yue y sesshi
    prefiero mil veces que sea con seshi jejejejej.+.+
    bueno espero que lo continues pronto
    chao
    bay2813551
    besopuca
     
  5.  
    vaquiita

    vaquiita Guest

    Re: el comienzo de una venganza o el perdon..

    hola!!!! sorry por dejarlas esperar y gracias por sus recomendaciones..... n.n

    kagome y kikyo se encontraban de pie pero el fuego ya habia consumido todo la planta baja y kikyo comenzaba a debilitarse kagome no queria que su hermana muriera tambien asi que hizo un campo de fuerza alrededor de kikyo y sus hermanos kikyo al darse cuenta se levanto intentanto salir pero no pudo

    _ KAGOME !!! que rayos estas haciendo??? entra al campo de fuerza_ dijo mientras golpeaba y lloraba las paredes del campo kagome solo le dio esa sonrisa que le daba tranquilidad kagome extendio sus dos y empezo a elevar e; campo de fuerza

    _ kikyo si no llego a salir por favor entierra a nuestro hermanos_ dijo seria
    _ estas loca los enterraremos juntos_ dijo mientras miraba como su hermana se quedaba en las llamas.

    cuando kikyo y sus hermanos estaban afuera del castillo junto sus manos he hizo un conjuro para que kagome no muriera en el castillo que solo durmiera
    _ bien ya esta_ dijo desmayandoce

    mientras adentro de la mansion hizo un campo para que el fuego no arrasara tambien con el bosque pero sabia que en la planta baja no podria por tanto humo y fuego que habia asi que subio arriba de las escaleras cuando iba a subir para la asotea no pudo por que la madera y algunos otras cosas taparon la entrada para salir
    _ bien entonces no me queda de otra que hacerlo aqui_ dijo juntando sus dos manos y consentrarse pero el fuego era rapido e hizo que debajo de kagome comenzara a quebrarse naraku y toya al ver que ya no podian mas tubieron que salir forsosamente
    _ lograste encontrarla_ pregunto toya tomando aire
    _ no_ dijo naraku sacudiendose
    _ maldita sea!!!_ dijo enojado toya
    sesshuomaru estaba cerca de donde estaba kagome cuando la vio corrio hacia ella pero kagome al verlo se rompio el suelo y kagome cayo
    _ahh!!!!!!
    _ KAGOME!!!!!!!!!_ dijo corriendo mas fuerte y solo sosteniendo su muñeca
    _kagome resiste_ dijo mientras trataba de levantarla pero el piso donde estaba sesshuomaru estaba comenzando a romperse tambien kagome al ver lo miro a los ojos
    _ sueltame sesshuomaru el suelo comenzo a romperse si sigues sujetandome vamos a caer los dos_ dijo seria
    _ no me importa no dejare que mueras!!!!_dijo haciendo mas fuerza para poderla levantar pero la presion y el fuego eran cada ves mas fuerte y sesshuomaru comenzaba a perder el conocimiento sesshuomaru ya no podia mas y kagome no ponia resistencia para sujetar a sesshuomaru kagome se safo de sesshuomru el al notar eso grito asustado
    _KAGOME NI SE TE OCURRA SOLTARTE YO TE SAVARE DE AQUI!!!!!
    _ no te preocupes yo estare bien_ dijo dibujando una sonrisa en sus labios y cayo
    _ KAGOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_ grito sesshuomaru como tratando de alcanzarla solo pudo ver como su amada desaparecia entre las llamas y las tristezas.

    sesshuomaru se levanto y salio corriendo cerrando su puño cuando logro salir fuera de la mansion toya y naraku se le acercaron a el
    _ lograste ver a kagome?!?!_ pregunto desdeperado naraku
    _ si_ dijo con voz augada sesshuomaru
    _ entonces que paso?!?!?!_ pregunto preocupado toya
    _ murio_ dijo enojado y apretando su puño. sesshuoamru se levanto y miro como la mansion se incendiaba como toya y naraku pero naraku se marcho sin decir mas al igual que toya solo quedo sesshuomaru cuando se dio cuenta miro que traia un pulsera de oro de kagome y un anillo con una rosa negra sesshuomaru la puso contra su pecho y se marcho

    de pronto comenzo a llover acabando con el fuego de la mansion ala mañana siguente kikyo desperto corriendo hacia la mansion destruida cuando entro todo se encontraba completamente destruido y quemado kikyo comenzo a buscar a kagome
    _ KAGOME!!!!!!! DONDE ESTAS!!!!!_ dijo esperando una respuesta pero no contestaba kikyo subio las escaleras como pudo y comenzo a buscar por todos los cuartos que quedaban algo construidos pero kikyo dio un paso en falso y cayo tropesando con una caja quemada
    _ahh!!!!!_ dijo cayendo
    kikyo se levanto y miro la caja con atencio y miro que se encontraba cerrada cuando la abrio miro un hermoso vestido largo de color negro con encajes de color blanco era un vestido muy hermoso y se lo llevo consigo al no poder encontrarla en la planta alta kikyo comenzo a desesperarse a perder las esperanza de no encontrar a su hermana cuando por fin iba a rendirse fue al campo de fuerza que su hermana le habia hecho para ellas dos.

    cuando bajo miro que su hermana estaba ahi con vida solo que su ropa estaba completamente quemada
    _ KAGOME!!!_ dijo soltando el vestido y corriendo hacia ella abrazandola fuertemente y llorando de alegria
    _ que bien al parecer si funciono el conjuro_ dijo tranquilizandose kikyo alnotar que su hermana estaba muy sucia la baño y le puso el vestido que le habia puesto la acosto en el ataud en el que estaba por al parecer solo el humo entro pero no el fuego. kikyo al miro con cariño y le dio un beso el la frente junto las dos manos de kagome
    _ prometo que vendre por ti kagome y vengaremos juntas los que nos hicieron_ dijo marchandose de la mansion kikyo fue a enterrar cerca a sus hermanos y se marcho se metio a la mansion y la miro por ultima ves y se fue corriendo.

    pasaron muchos años y kikyo era la mujer mas poderosa de todo japon y aparecio de nuevo muy elegante en frente de las tumbas de sus hermanos con ramos de flores diferente para ellos
    _ hola, lo lamento por la tardanse en traerles esto_ dijo dejandolas en la tumbas en la que estaban.
    kikyo camina hacia la mansion cuando entro todo estaba mas viejo habian telarañas por todos lados, algunas paredes estaban ya destrosadas otras caidas cuando llego a donde estaba su hermana un rayo de luz le daba a kagome
    _ hermana por fin he vuelta pero ya es hora de despetar_ dijo dandole un beso en la frente en ese momento kagome abrio los ojos y deperto.....

    bueno ps....aiii le voy a tener que dejar n.n
     
  6.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: el comienzo de una venganza o el perdon..

    -.- por que vaquita por que lo dejaste en la parte mas interesante
    te boy a EXTRANGULAR , te desapareces y cuando vuelves lo dejas
    en la mejor parte (lo siento me emocione un poco U.Uu
    Amiga el capi estubo genial , solamente que sigues teniendo uno
    que otro error en la ortografia , pero buena trama
    Te dejo y espero con ansias el siguiente capitulo
     
  7.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: el comienzo de una venganza o el perdon..

    Hola!! acabo de leer la conti y estoy de acuerdo con Zimbalist..no hago complot con ella para extrangularte porque tienes que poner conti lo mas pronto posible >.< ...

    Jejeje como que tambien me emocione...me gustó mucho la conti...casi me da algo porque pense que habías matado a la pobre Kagome O.O pero ya despertó del conjuro...cuantos años paso Kagome dormida?? no me quedo muy claro eso o mas bien no lo aclaraste...

    Bueno espero que le sigas pronto si?? está muy buena tu historia...ya veremos si logran su venganza o si ocurre algo más...cuidate bye!!
     
  8.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: el comienzo de una venganza o el perdon..

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    wuaooooo
    este capi me gusto mucho
    que bueno que kagoime se salvo ya yo enpasaba a lloràr
    y sesshi pobresito se debe sentior horrible averlas visto morir auunque ella en realidad no esta muerta
    +bnueno continualo pronto
    adios
    chaito
    cuidate
     
  9.  
    vaquiita

    vaquiita Guest

    Título:
    el comienzo de una venganza o el perdon..
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    795
    Re: el comienzo de una venganza o el perdon..

    eiits.. sorry :(:( por no seguir con el cap es que tube unos problemas pero iia le traigo otro

    _ hermana por fin he vuelta pero ya es hora de despetar_ dijo dandole un beso en la frente en ese momento kagome abrio los ojos y deperto.....


    kagome la ver a su hermana la abrazo con gran cariño
    _ kikyo!!! que alegria verte_
    _ te extrañe mucho_ dijo correspondiendo con el abrazo
    kagome miro con atencion a kikyo y el vestido que traia puesto
    _ cuanto tiempo e dormido?_pregunto curiosa
    _ mucho tiempo_ dijo kikyo mirando sus ojos
    _ cuanto?_pregunto seria
    _tres años_ dijo con un suspiro
    _ eso explica por que tienes esa ropa tan extraña_ dijo con una sonrisa
    _ tu belleza no se ha ido parece como si nuestros hermanos y la mansion no se hubiera incendiado_ dijo con una sonrisa
    _ a ti tampoco se ha ido tu belleza al contrario te has vuelto mas hermosa pero como fue es que sobrevivi ante el fuego?_pregunto curiosa
    _ despues de que sacaste de la mansion hice un conjuro para que no murieras_ dijo amable
    _ gracias, pero quiciera ir a la tumba de nuestro hermanos_ dijo con nostalgia
    _ claro vamos mientras te explico de lo a ocurrido durante todos estos años_ dijo con una sonrisa

    kikyo guio a kagome y le explico lo que habia ocurrido durante todo este tiempo kagome aprendia con rapides asi que no habia mucho problema cuando encontro unas hermosas flores kagome se detubo para recojerlas cuando llegaron kagome comenzo a llorar kikyo la abrazo con cariño kagome dejo las flores en cada una de las tumbas de sus hermanos con un beso.
    kikyo y kagome se marcharon de la tumba de sus hermanos y se fueron en el auto de kikyo hacia el gran hotel de cinco estrellas del que ella era la dueña kikyo en el camino le siguio explicando hasta que llagaron kikyo la iba a llevar a su habitacion pero la detubieron unos gerentes ya que debia firmar unos papeles los huespedes se quedaron impresionado por la belleza de kagome y el vestido tan antiguo que traia puesto kagome al sentir sus miradas se sintio muyincomoda y se acerco a kikyo. ella al mirar su mirada se apresuro a firmar y se llevo kagome cuando entraron a la habitacion kagome estaba muy impresionada y comenzo a mirar con atencion las cosas que encontraban ahi mientras kikyo sacaba una botella de sangre y la servia en dos grandes copas. kagome al ver la gran cama salto sobre ella
    _ahhh!!!!!! que gran y comoda cama_ dijo con alegria
    _ ten toma te hace falta_ dijo entregando la copa de sangre
    _gracias_ dijo tomando la copa y bebiendo de ella
    kikyo la bebio con mucha tranquilidad
    kagome se quedo dormida hasta que anochecio.

    cuando kagome desperto miro un hermoso vestido sobre la silla con unas las que estaban echas de plumas....
    bueno ps aii le voy a tener que dejar...
     
  10.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: el comienzo de una venganza o el perdon..

    ¨hayyyyy siempre haces las capis cortos , y siempre me dejas desconcertada como que paso el tiempo tan rapido si estaban en la era feudal osea no devieron pasar mas de 1000 años?
    bueno me encanto la conti
    bye
     
  11.  
    vaquiita

    vaquiita Guest

    Título:
    el comienzo de una venganza o el perdon..
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1283
    Re: el comienzo de una venganza o el perdon..

    holas!!!!...bueno aqui les traigo otro cap...:):)...n.n



    cuando kagome desperto miro un hermoso vestido sobre la silla con unas las que estaban echas de plumas....

    con un hermoso collar de diamantes con una luna en el centro el vestido era completamente blanco largo kagome rapido se metio a bañar cuando salio se puso el vestido.
    para cuando llego kikyo a kagome solo le faltaba peinarse al verla se quedo mirando a su hermana
    _ te ves hermosa_ dijo kikyo
    _ tu tamiben kikyo te ves presiosa_ dijo kagome con una sonrisa
    kikyo al ver que kagome no podia encontrar la manera de peinarla kagome noto su mirada
    _ kikyo podria ayudarme?_pregunto un poco nerviosa
    _claro_ dijo kikyo con una sonrisa y acercando a ella.
    kikyo le hizo una cola de caballo con unos adornos de luna y diamantes.

    el vestido de kikyo era largo y completamente negro con adornos de rubies. cuando estaban listas kikyo saco de su cajos dos antifaces uno negro y el otro blanco
    _ ten_ dijo kikyo entregandole el blanco
    _ es precioso!!!_ dijo kagome poniendose el antifaz blanco con unos detalles con diamantes
    kikyo se puso el suyo que era el negro con detalles con rubies.
    kagome y kikyo se miraban muy hermosas. kagome ayudo a kikyo a ponerse sus alas negras y kikyo a yudo a kagome a ponerse las suyas de color blanco. cuando kagome y kikyo estaban listas kagome se quedo algo curiosa y kikyo noto eso
    _ que sucede?_ pregunto kikyo
    _ es que nisiquiera me has dicho a donde vamos?_ dijo seria
    _es una sorpresa_ dijo con una sonrisa
    cuando kagome y kikyo bajaron del edificio una limosina las estaba esperando kagome subio primero y luego kikyo.
    kagome venia paretando los botones y jugando ya que realmente no sabia que era aunque kikyo ya le habia explicado
    _ calmate ya o te vas a lastimar_ dijo tomando una copa de sangre
    _ ahh!!! dejame nunca me e subido en una_ dijo con reproche
    kagome abrio la ventana de arriba de la limosina y salio kagome estaba facinada pero al intentar bajr no podia
    _amm!!! kikyo quicieras ayudarme_ dijo un poco preocupada
    _ ahh!!! ves te dije que no estubieras jugando_ dijo seria y mirando hacia la ventana
    _ por favor ayudame!!!_ dijo golpeando el techo de la limosina
    _ esta bien_ dijo dejando su copa y bajando las alas de kagome primera
    _ ahora baja_ dijo seria
    _sii_ dijo kagomehaciendo fuerza ya que estaba realmente apretado

    cuando kagome bajo cayo en el asiento, kikyo volvio a tomar su copa
    _ ves te dije que no estubieras jugando_ dijo kagome con una sonrisa
    _ si ya se_ dijo kagome un poco berrinchuda
    _ten_ dijo kikyo sirviendo una copa de sangre
    _gracias_ dijo kagome tomando la copa
    cuando llegaron era en un gran castillo.kagome al ver por las ventana se impresiono mucho
    _kikyo es muy hermoso y ademas hay mucha gente_ dijo sorprendida
    _ si es que hay una fiesta de disfraces esta noche y pense que te agradaria_ dijo tranquila
    _si es muy hermoso este lugar pero no conosco a nadie_ dijo un poco triste
    _ no te preocupes muy pronto conoceras_ dijo con una sonrisa
    cuando el auto se puso enfrente de la entrada se detubo y abrio la puerta de kikyo
    _ bien aqui vamos_ dijo kikyo bajando de la limosina pero kagome tomo su mano
    _ de que hablas?_pregunto kagome preocupada
    _ ya lo veras_ dijo kikyo con una sonrisa
    en ese momento kilyo bajo de la mano con su hermana, la entrada estaba llena de paparazzis y gente de las noticias una de ella detubo a kikyo
    _ y digame señorita kikyo digame quien es esta hermosa acompañante?_pregunto curiosa la señorita de las noticias
    _ eso es un secreto_ dijo kikyo con una sonrisa y sigui caminando junto con kagome.
    cuando llegaron a la entrada habia siento de gente entre ellas estaba toya. naraku y yue. kagome y kikyo bajaron de las escaleras para ir a la fiesta.
    yue, naraku y toya comenzaron a oler el dulce aroma que despedia kagome y pronto comenzaron a guiarse por su aroma....
    bueno le voy a tener que dejar ahi luego le sigo :si::si:.... n.n tratare de no tardar esta ves *verguenza**verguenza**verguenza*....
     
  12.  
    vaquiita

    vaquiita Guest

    Título:
    el comienzo de una venganza o el perdon..
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1154
    Re: el comienzo de una venganza o el perdon..

    holas!!!!...bueno aqui les traigo otro cap...:):)...n.n


    yue, naraku y toya comenzaron a oler el dulce aroma que despedia y pronto comenzaron a guiarse por su aroma....
    sin darce cuenta pronto yue y naraku se encontraron
    _ naraku!!_ dijo un poco sorprendido
    _yue que haces aqui?_pregunto serio
    _lo mismo que haces tu aqui_ le contesto serio
    _bien y dime que ha sido de tu vida?_pregunto algo curioso naraku
    _ bueno soy presidente de la compañia angel y manejo uno que otro negrocio y tu?_pregunto curisoso
    _ soy predisente de la corponacion death, de la love, y de otras mas y dueño de 5 hoteles_ dijo con mucho orgullo
    _ no has cambiado en nada_ dijo con una sonrisa
    _ a que te refieres?_ pregunto un poco molesto
    _ a que siempre quieres estar lleno de poder, dinero cuando el amor nisiquiera lo tomas en cuenta_ dijo serio
    _ el amor murio hace muchos años en aquella mansion_ dijo serio
    _ bien entonces con la mujer que te casaste no la amas?_pregunto serio
    _ con ella es distinto_ dijo con una sonrisa
    yue se retiro sin decir mas y siguio su camino
    en ese momento cuando toya estaba a punto de llegar con ella pero llego sesshuomaru con su prometida rin y fue a saludarlos
    _sesshuomaru!_ dijo alegre
    _ toya!!_ dijo con una sonrisa
    _ que gusto verte y dime quien es esa hermosa jovencita quien te acompaña?_ pregunto toya besando la mano de la chica
    _ ella es rin mi prometida_ dijo serio
    _ vaya no crei que te fueras a casar?_pregunto algo sorprendido
    _ es que han ocurrido muchas cosas pero dime que ha sido de tu vida_ pregunto curioso
    _no me quejo soy dueño de dos empresas, un hospital y de 4 cuatro hoteles_ dijo con una sonrisa
    _ querido voy con mis amigas orita regreso_ dijo rin con una sonrisa
    _ si descuida_ dijo serio
    toya y sesshuomaru comenzaron a platicar de lo que habian hecho durante estos ultimos tres siglos hasta que sesshuomaru comenzo a oler ese dulce aroma
    _ ese aroma es de...._ dijo sorprendido
    _ si al fin lo as persivido es extraño despues de la mansion nunca jamas volvi a oler ese aroma asta este dia_ dijo serio toya
    _sera posible que sea ella?_ pregunto serio y confundido ala ves sesshuomaru
    _ no lo ce pero me parece que haya esta con la señorita kikyo_ dijo señalando con la mirada
    sesshuomaru y toya estaban mirnado que estaba kikyo y su kagome rodeadas de jovenes y adulto hablandoles kagome comenzaba a aburrirse de eso y queria ver la luna aunque aome todavia no se daba cuenta de los aromas de aquellos que alguna ves la conocieron.
    sesshuomaru tenia una cadena de oro que colgaba la pulcera de oro y el anillo con una rosa negra. toya siempre que lo miraba en las revistas o periodicos siempre miraba ese collar pero nunca se tomo la molestia de preguntarle sesshuomaru al notar su mirada le dijo
    _ la pulcera y el anillo eran de kagome es por eso que siempre lo traigo conmigo_ dijo serio
    _ eso lo expllica_ dijo un poco aliviado
    kagome ya no agunataba mas la atencion de todos eso hombre y jovenes que la rodeaban, hablaban y la atendian y se acerco a kikyo
    _ esto es siempre_ dijo un poco arta
    _ si y aveces son mas asi que vales mas que te vallas a cortumbrando_ dijo con una sonrisa
    _ ahh!!! que mal_ dijo bajando su cabeza
    kagome logor mirar por la ventana esa hermosa luna llena y se sintio atraida por ella y se escapo de ellos.
    sesshuomarru y toya pronto se llenaron de chicas a su alrededor sesshumaru logro ver como kagome se salia sesshuomaru quedo en shock por que el pensaba que ella habia muerto pero solo habia una manera de saberlo tenia que ir ahi y verla pronto se safo de ellas
    _ sesshuomaru no te atrevas a dejame_ dijo extendiendo su brazo
    _ no te preocupes orita regreso_ dijo serio sin decir mas.

    cuando salio miro aquella que estaba sentada junto al gran arbol sakura mirando la luna con atencion kagome se levanto al mirar a sesshuomaru se quedo impactada los dos no se quitaban las mirada de encima
    _kagome...._dijo sorpendido sesshuomaru
    _ sesshuomaru...._ dijo sorpendida kagome
    sesshuomaru intento acercarse a ella pero kagome retrocedio y salio corriendo sesshuomaru fue detras de ella hasta que la alcanzo en un laberinto de rosas negras
    _kagome_ dijo abrazandola
    _ sesshuomaru_ dijo correspondiendo con el abrazo
    en ese momento se le cayo el peinado y quedo con el cabello suelto ya que lo tenia realmente largo y un poco pesado sesshuomaru recojio el adorno de luna y de lo pudo de nuevo.....
    bueno le voy a tener que dejar ahi luego le sigo :si::si:.... n.n tratare de no tardar esta ves *verguenza**verguenza**verguenza*....
     
  13.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: el comienzo de una venganza o el perdon..

    wuaooo
    me encanto
    qu bueno que kagome y sesshi se allan econtrado:ANYWORD:fgkddisrgpero
    por que sessshi tiene que estar conpremetido
    ¡noooooooo!:ANYWORD:rgrhrthr

    disculpa me altere un poco:ANYWORD:offnfdjh
    bueno espewro que lo continues mas seguido jejejejejejejejej
    como la estado aciendo
    bueno
    chao
    cuidate
    besospuca
     
  14.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: el comienzo de una venganza o el perdon..

    Que lindo , sesshomaru y kagome se reencontraron de nuevo eso fue muy tierno

    ¡COMOQUE MI SESSHOMARU ESTA COMPROMETIDO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!, Rin tienes a muchos chicos -.- Pero mas vale que te alejes de Sesshomaru , si no yo misma voy y te mato

    (lo siento estoy muy alterada por la noticia de el compromiso de sesshomaru)

    Que rin los cache y deje a sesshomaru en paz con Kagome

    Bueno amiga la conti estubo genial me encanto

    Si necesitas ayuda , no dudes en llamarme

    ATTE: :rosa: zimbalist tu amiga y consejera :rosa:
     
  15.  
    vaquiita

    vaquiita Guest

    Título:
    el comienzo de una venganza o el perdon..
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1118
    Re: el comienzo de una venganza o el perdon..

    hihi.... bueno aqui les traigo la cont n.n:):):)... y gracias por sus comentarios n.n

    en ese momento se le cayo el peinado y quedo con el cabello suelto ya que lo tenia realmente largo y un poco pesado sesshuomaru recojio el adorno de luna y de lo pudo de nuevo...
    _gracias...._ dijo mirando sus ojos
    _ te extrañe mucho_ dijo sesshuomaru acariciando su mejilla
    _ yo tambien_ dijo kagome un poco ruborizada
    en ese momento comenzaron a acercarse cada vez mas pero cuando estaban a punto de besarse sesshuomaru escucho una voz familiar
    _ sesshuomaru!!! amor donde estas?_pregunto rin un poco preocupada
    _amor??_ dijo kagome algo molesta
    _ si es mi prometida_ dijo serio
    kagome nada mas bajo la mirada. sesshuomaru al notar eso la levanto
    _ pero yo no la amo_ dijo mirando sus ojos
    kagome solo dejo que una lagrima resbalara por su mejilla
    _ mentiroso!!!_ dijo molesta y salio corriendo de ahi
    _ espera!!! kagome!!!_ dijo ssesshuomaru mientras la seguia
    cuando kagome salio miro aquella joven
    _ estas bien?_pregunto rin al notar su mirada
    _ si_ dijo kagome seria bajando su mirada
    _ espera!!_ dijo rin alzando su mano
    kagome se detubo sin decir mas
    _ mi nombre es rin y el tuyo_dijo con una sonrisa
    _ el mio es kagome_ dijo seria
    en ese momento sesshuomaru rin al verlo lo abrazo
    _querido donde estabas?_pregunto un poco preocupada
    _ sali a caminar_ dijo serio
    kagome al mirar la felicidad de rin salio llorando de ahi
    _espera!!_ dijo sesshuomaru
    kagome entro adentro del castillo y se sento en una de las sillas que estaban ahi kagome tenia la mirada abajo y trataba de no llorar pero no podia evitarlo
    _ ten_ dijo un joven dandole su pañuelo
    _ gracias_ dijo kagome sin levantar la mirada
    _ vamos es una luna muy hermosa para que una chica tan hermosa como tu llore_ dijo con tranquilo
    kagome no dijo nada y seco sus lagrimas y se levanto. cuando se miraron bien se impresionaron
    _ ka...go..me... eres... tu..._dijo muy sorprendido yue
    _ yue..._ dijo kagome seria
    yue se acerco a kagome y limpio sus mejillas
    _ vamos no tienes por que llorar_ dijo con una sonrisa
    _yue..._ dijo kagome abrazando y llorando en sus brazos
    yue se ruborizo mucho peor luego comprendio y la abrazo con cariño
    _ tranquila por que no vamos afuera_ dijo con una voz tranquilizante
    _ esta bien_ dijo mas tranquila kagome
    kagome y yue iban para afuera pero en ese momento iba entrando sesshuomaru y su prometida yue abrazo con fuerza a kagome y se ocultaron detras de una estatua de una gran sirena. yue se asomo para ver si sesshuomaru se habia ido
    _ ya se fue?_pregunto kagome seria
    _ si, ven_ dijo tomando de su mano en ese momento kagome se ruborizo
    cuando salieron yue todavia seguia tomado de la mano de kagome
    _ mira pero que hermosa luna_ dijo kagome seria
    _ si que lo es_ dijo mirando a kagome
    en ese momento comenzo a sonar musica tranquila
    _ vamos a bailar!!_ dijo con una sonrisa
    _ pero..... yo no se bailar_ dijo con una sonrisa
    _ que ya se te olvido!!_ dijo jugando con el
    _ ps despues de ti no volvi a bailar con nadie mas_ dijo serio
    kagome se quedo callada yue la tomo de la cintura y comenzaron a bailar kagome se sentia muy tranquil a y agusto y apoyo su cabeza en su hombro....
    bueno le voy a tener que dejar ahi luego le sigo :si::si:.... n.n tratare de no tardar esta ves *verguenza**verguenza**verguenza*....
     
  16.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: el comienzo de una venganza o el perdon..

    No puedo creer que me haya perdido tantos capis n_nU...no creas que abandoné tu historia es que estaba en examenes finales y no he entrado mucho al foro...me gustaron mucho las continuaciones

    Que mal que Sesshomaru esté comprometido...ahora solo queda Yue disponible para Kagome x3 pero nose me parece que Kagome está algo confundida...¿Quien le gusta realmente? Espero que sea Sesshomaru!!! nose como pero quiero a Sessh y a Rin S-E-P-A-R-A-D-O-S XD jejeje buenoe spero la conti con ansias amiga cuidate!!
     
  17.  
    vaquiita

    vaquiita Guest

    Título:
    el comienzo de una venganza o el perdon..
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    647
    Re: el comienzo de una venganza o el perdon..


    hihi... sorry por tardar :(:(... es que tube unos problemas en el amor... u.u
    _ ps despues de ti no volvi a bailar con nadie mas_ dijo serio
    kagome se quedo callada yue la tomo de la cintura y comenzaron a bailar kagome se sentia muy tranquil a y agusto y apoyo su cabeza en su hombro....

    aome y yue al pareces estaban bailando muy romanticamente pero sesshuomaru queria ver a kagome tenia que explicarle todo.. pero como podia sino la tenia entre sus brazos para decirle.
    sesshuomaru olio que el aorma de aome estaba mesclado con otra persona que al parecer el la conocia al solo imaginarse a kagome estando con otra persona que no fuera el lo ponia de rabia le daba mucho coraje asi que decidio ir a buscarla
    _ rin orita vengo
    _ pero a donde vas
    _ ya te lo dije orita vengo_ dijo un poco frio
    sesshuomaru se fue sn decir mas cuando fue directamente donde estaba kagome al verla como estaba con yue se puso muy enojado su sangre hervia al ver como a la mujer que siempre a amado ahora esta bailando con el que tambien se habia enamorado de ella simplemente no lo podia permitir sesshuomaru del coraje le dio un golpe a yue separando a kagome y lo tiro al suelo
    _ no quiero que te vuelvas a hacer a ella_ dijo muy furioso y tomando de la mano de kagome e intendo llevarserla pero kagome se resistio y se solto de la mano de sesshuomaru
    _ pero que te pasa sesshuomaru no puedes andar golpeando a ala gente a si nada mas_ dijo corriendo a donde estaba yue
    _ yue estas bien?_pregunto preocupada
    _ si estoy bien kagome no te preocupes_ dijo levantandoce
    sesshuomaru al ver se eojo mucho y se marcho de ahi. kagome solo miraba como se iba de esa manera kagome noto que yue estaba cangrando de la bosa
    _estas sangrando de verdad lo siento no crei que sesshuomaru haria eso
    _ no te preocupes no paso nada
    kagome saco un pañuelo suyo y comenzo a limpiar a yue el se puso muy rojo ya que tenia mucha pena y tomo su mano
    _kagome muchas gracia por tus cuidados
    _ no te preocupes no paso nada
    en ese momento yue abrazo a kagome con gran cariño...
    sorry lo voy a tener k dejar ahi :(:( es k la IDIOTA de mi hermana no me deja quedarme mas tiempo...u.u

     
  18.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: el comienzo de una venganza o el perdon..

    Hola amiga...ps que mal que tengas problemas con el amor U.U espero que pronto te sientas mejor...

    Respecto al capi...tienes algunos errores ortograficos...te recomiendo que pases tu fic por Word antes de publicarlo pero la historia está cada vez más interesante ^^...Sesshomaru se puso celoso!! incluso golpeó a Yue...me recuerda a un novio que tuve hace algun tiempo aunque no era tan guapo como Sessh XDXDXD

    Bueno espero el proximo capi con ansias si?? espero que ya no tengas mas problemas ...animo amiga!!
     
  19.  
    vaquiita

    vaquiita Guest

    Título:
    el comienzo de una venganza o el perdon..
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    656
    Re: el comienzo de una venganza o el perdon..

    hola!!! sorry por escribir hasta orita es que tenia unos cuantos problemas
    yue al darse cuenta de lo que habia hecho solto a akgome y se separo de ella los dos estaban muy rojos pero cuando yue le iba a decir algo a kagome kikyo interfirio
    _ kagome es hora de irnos
    _ esta bien ya voy_ dijo aome acercanodose a yue y dandole un beso en la mejilla
    _ nos vemos luego yue_ dijo kagome marchandose de ahi yue solo se quedo paralizado y sonrojado.
    kikyo y kagome se despidieron de todos aquellos que conocian( buenos los que kikyo recien les presentaba a kagome) y se marcharon kagome venia muy seria en la limosiona
    _ por que le di ese beso a yue sera que me he enamorado de el.... pero como si se que mi corazon es para sesshuomaru... pero el esta comprometido y muy pronto se casara_ se dijo en su mente kikyo al notarla le dedico una mirada
    _ kagome te encuentras bien
    _ si solo es que estoy cansada
    _ esta bien_ le dijo con una dulce sonrisa
    cuando llegaron al hotel kikyo estaba muerta del cansansio se dio un baño al igual que kagome y durmieron juntas aome no podia dormir esa noche por estar pensando en el. kagome se levanto de la cama y se puso el vestido con el que se habia visto a su querida hermana una vez mas aome por alguna razon se sneti amas segura con el. miraba la luna y pensaba mucho en sesshuomaru pensaba que tendria que verlo aunque fuera una ultima vez pero la voz de kikyo interrumpio sus pensamientos
    _ quieres ir a verlo verdad??
    _ tal vez
    _ entonces ve yo no te detengo
    _ pero su prometida si
    kikyo se levanto de la cama y abrazo a su hermana por la espalda
    _ no te preocupes... una noche no les pasara nada ademas tu lo conosiste primero que el no
    _ si... supongo
    _ entonces vee
    _ esta bien
    oame salio volando de la ventana pero con mucho cuidado para que no fueran a descubrirla aome comenzo a guiar por el corazon de susshuomaru ya que no sabia donde vivia cuando llego entro por la ventana y solo lo observo un buen rato sentada junto a la ventana kagome no resistio mas y se acosto aun lado de el escuchando su corazon palpitar.
    sesshuoamru al sentir a alguien a su lado creyo que era rin pero al oler ese delicio aroma supo que se trataba de aome en ese momento comenzo abrazarla kagome le correspondio con el abrazo
    _ kagome yo..._pero kagome lo interrumpio poniendo su mano en la boca de sesshuomaru
    _shhhhhh!!!!!!! no digas nada sesshuomaru esto es solo un sueño
    sesshuomaru miro a kagome a los ojos y comenzaron acercarse cada ves mas hasta que comenzaron a besarse cada ves von mas y mas pasion hasta que esa misma pasion los dejo llevar esa misma noche cuando kagome y sesshuomaru acaban de terminar de hacer el amor kagome tenia su cabeza encima de su pecho
    _ desde este momento tu eres mia como yo soy tuyo_ dijo sesshuomaru mirando los ojos de kagome
    kagome also su mirada ala mirada de sesshuomaru
    _ si sesshuomaru por siempre sere tuya... pero recuerda que este es solo un sueño
    kagome y sesshuomaru comenzaron a besarse hasta que los dos se quedaron completamente dormidos
    kagome logro despertar unos cuantos minutos antes de amanecer estaba aun lado de sesshuomaru el la estaba abrazando kagome se levanto yse puso su ropa miro por un momento a sesshuomaru y le dio un beso en los labios y desaparecio.
    bueno le voy a tener que dejar ahi tratare de no tardarme la proxima vez *verguenza**verguenza**verguenza**verguenza*....
     
  20.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: el comienzo de una venganza o el perdon..

    hayyy amiga quiero lemon , bueno si Kagome fue de picarona con sesshomaru pues supongo que no fue un sueño
    me encanto tu conti estubo genial
    espero con ansias el cpitulo que sigue
    (y yo spero qe Rin se separe de sessho mejor que se balla con Inuyasha jieke)
    ATTE:zimbalist
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso